martes, 29 de mayo de 2007

1* Cumplemes de Bloguetia

EL DIA 26 DE MAYO SE FESTEJÓ EL PRIMER CUMPLEMES DE LA CREACION DE BLOGUETIA

Grandes fueron los festejos que se realizaron en toda Bloguetia, al conmemorarse el primer aniversario de la creación de la República de Bloguetia. Desde temprano todas las calles estaban adornadas con la bandera "Azul Tamara", exactamente a las 9 de la mañana todos los habitantes entonaron la Marcha Patriótica creada por el bardo gustavo:

Ya avanzan las huestes de Bloguetia
con paso altivo, cual conquistadores
poblando el Universo de opiniones,
combatiendo la opresión de los censores.

De Tamara, el estandarte portan
y al son del Tangolates van marchando
con sutiles y jocosos comentarios
de Bloguetia los confines ensanchando.

No conocen de temores ni fatigas
en su magna misión republicana
si hoy son solo un puñado de valientes
cubrirán la blogósfera mañana.



Posteriormente El Comité de Seguridad Pública hizo público el bando por medio del cual se disolvía dicho organismo ante la desaparición de los hechos de excepción que lo habían originado, volviendo por lo tanto a ser gobernados por la Asamblea de todos los ciudadanos, y ante la alegría de todos los presentes (menos del mosquito jacobino) se efectuó un brindis con morronshake.
.
Acto seguido, las damas de la comisión patriótica: la hermosa Rachel Nexus-6, la gorda de acá a la vuelta, Analía Soledad (mas o menos vestales) del culto a Johnny Depp, procedieron a la exhibición de la imagen del mismo, mientras proferían jadeos espasmódicos y se rasgaban sus túnicas, (por lo menos eso estaba bueno) en estado de trance y paroxismo, al ser consultado Mantis Atea sobre este extraño comportamiento dijo resignado, "y bueno no queda otra".

A continuación todos se encolumnaron al monte Tamaris lugar donde se encuentra el Templo a la Gran Diosa Tamara, precedidos por los sumos sacerdotes gustavo, Covas y El Gaucho Santillán (recién venido de Formosa), con túnicas color azul Tamara desfilan lentamente trayendo de ofrenda la sagrada guanaca azul, la cual fue robada por Mirko y su mosquito bailarín del restaurante de Mirco con C en el lejano Calafate. Detrás desfilan los sacerdotes del culto fetichista Don Cato y El Doctor Camestres con ajustados enteritos de cuero, fervientes cultores de la sagrada sandalia de taco aguja.

Al llegar son recibidos por las ciudadanas Grace®, gabrielaa y Corvina protectoras del Gran Salón Mat, las que entonan un canto monocorde (evidentemente en trance por la ingesta de morrones fermentados):

¡Aaaaaauuuuummmmmmm!......Pilaaaateeeeeessssss
¡Aaaaaauuuuummmmmmm!…..Dislaaaaateeeeeessssss
¡Aaaaaaaaauuuuuummmm!....Verdulaaaaateeeesssssss
¡Y Depilates indolooooorooooooo!

Luego todos hacen silencio y observan mientras Mantis Agnóstica y Jueves proceden a esquilar a la Guanaca Azul. ( Su sagrada lana se utilizará para preparar unas lindas mantitas azules para el Gran Salón Mat ya que si bien hay calefacción acostarse en tarlipes sobre un mat es desaconsejable. La encargada de tejer cual Penélope será la sacerdotisa Corvina, protectora del Gran Salón Mat.)

Finalizado el ritual sagrado de la esquila, todos se dirigen hacia la puerta que se encuentra en la pared posterior, detrás de la gran estatua. Al abrirse la puerta se puede distinguir a Madame Susanna et ses "oreillers parlants", junto al mosquito bailarín que desde el Gran Salón Mat, realizan una danza llena de lascivia y erotismo desenfrenado.

Y allí van todos entonando los sagrados versos obra del laureado poeta sacerdote Federico García Covas:

Verde que te quiero verde, verde como mi Tamara,
verde están los azulejos donde Teresa amasaba.
Verde son las ensaladas que Tamara aderezaba,
verde de envidia se quejan las pirujas despechadas
por el glamour de Tamara y los colchones DiTella
que los verdes rellenaban.

Y así mientras caminan lentamente se van poniendo en bolas, El Doctor Camestres, El Gaucho Santillán, gustavo, Mantis Atea, Mirko, Rachel Nexus-6, Analía soledad, Bolas Tristes, Carlos Baeza Alarcón, Corvina, Don Cato, El Robot Pastenaca, gabrielaa, Grace®, INA, la gorda de acá a la vuelta, Lilis, Lindor Covas, Mínima, pampa, Revelde, Toruno, antes que el torcuato.

(Nota: Nadie, ni el loro opta por entrar al Salón de Oración Aum, ¡minga la oración Aum!)

¡y viva Cali, Chipi Chape y Yumbo!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 29 de mayo de 2007, 16:41 , Blogger lulus ha dicho...

Felicidades che!!!!!!!!!!!!!
Para cuando el templo en bs as al estilo "pare de sufrir"???

 
A las 30 de mayo de 2007, 2:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahhhh pero se ponen en bolas!!! asì pos si!!! I`m In!!!
Donde firmo?
;) Florcita

 
A las 30 de mayo de 2007, 11:29 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

obvio que terminaba en partusa: todo lo que sabemos, al servicio de nuestros cuerpos

 
A las 30 de mayo de 2007, 12:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Como bien lo dijo Tamarulis y nos lo recuerda gaa, todos contra todos, al servicio de neutros cuerpos y para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama. Donde dejo mi kimono?

 
A las 30 de mayo de 2007, 18:51 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Eso mismo, todos al servicio de nuestros cuerpos.
Tengo q rectificar algo q dijo la Asamblea, yo no tengo 120, tengo 110, hay problema en 10 menos???
Aunque creo q ya tengo 5 menos, los ejercicios de Tamy, estan consumiendo mis mellizas.

 
A las 31 de mayo de 2007, 11:23 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Vivan Chipi, Cali,Chape y Johnny Deep!!!!!!

 
A las 31 de mayo de 2007, 14:22 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Mantis Atea, esta bien ese tipo de tùnica q me puse en la foto?

 
A las 31 de mayo de 2007, 16:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Analia soledad: ojo, Ojito, ojazo querida, que Mantis Atea es mío, solo mío, ok? ¿asi me agradeces que te haya enseñado a subir la foto? Andà a coquetear a Mirko, al mosquito, a Camestres, al Gaucho,a Don CAto, a Lindor Covas, a quien quieras, pero con Mantis Atea no te metas, no, no y no.

 
A las 31 de mayo de 2007, 23:31 , Anonymous sensei mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Querida Analía Soledad: Le tengo que contar que el Sr. Mantis Atea ha hecho un voto de silencio con las mujeres, el sólo puede hablar con Rachel Nexus6, la dueña de su corazoncito (partido y muchas veces abandonado), no obstante ello me permito acotar que tanto mi mosquito como yo, hemos quedado prendados por sus fotos que han llegado a nuestra redacción, mucho mas lindas aún que el hermoso dibujo que la distingue, vaya nuestra felicitación y una reverencia al dueño que se come ese "dorayaki" todas las noches. BANZAI!!!

 
A las 1 de junio de 2007, 7:29 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Rachel Nexus-6, le pido mil disculpas, no fue mi intenciòn el querer hacerla sentir mal, nada mas lejos de mi.Solo me diriji a su amor solo en el sentido de q èl comento en el 1er aniversario, cuando rasgabamos nuestras tùnicas ( y bueno, no queda otra) solo queria saber si esa era la tùnica u otra.
Nuevamente perdon, mil perdones, no me voy a dirijir mas ningun comentario a Mantis Atea.
Disculpen si tengo faltas otrogràficas, es algo tempranito y mis neuronas siguen durmiendo.
SENSEI MIRKO y su mosquito Bailarìn, olvide agradecer por el horòscopo, muchisimas gracias.Asi q recibio las fotos, uffffff q vergüenza, parece q le gusto.
Cariños a todos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal