lunes, 7 de mayo de 2007

1* Expedición: Blog de Lalo Mir "La Locura" 3-5-07

Este es el relato de la primera expedición de un puñado de valientes ciudadanos de la República Autónoma y Libre de Bloguetia:


Jueves 3 de mayo de 2007:
Destino: Blog de Lalo Mir "La Locura"

Ya al despuntar el sol y a modo de cabeza de playa desembarcaron, Bolas Tristes, la gorda de acá a la vuelta, el Gaucho Santillán.
(Los cyborgs Jack the Ripper y Lee Harvey Oswald, habían desembarcado a las 11.30 PM del día anterior para cubrir el desembarco.)

5:46 AM El primero en poner pié en las playas el Caballero Bolas Tistes que clavando la bandera celeste de Bloguetia exclamó "Desde Los Pagos De Madariaga: Tamara, Teresa y El Batata, saludan a toda La Paisanada.- Ahijuna !!!"


6:32 AM La adelantada "gorda de acá a la vuelta" en la oscuridad preguntaba, "Holaaaaaaaa....permiso...no me digan que llegué demasiado temprano!, al final tanto correr para no llegar tarde y soy la primera???Bueno, mientras los espero chicos voy probando el postre, a ver si me salió bien o le falta un poco mas de azucar..mmmmmmmm" (Nota: Algunos sostienen que aprovechando la osuridad nos habia dejado sin postre y por esa razón nos la pasamos a puro huevo frito corazón. Se sospecha que llegó antes para comerse el postre ella sola).

10.45 AM Desembarcamos sin novedades, aún no encontramos a "el mosquito bailarín" perdimos contacto con su vergantín (con v porque es una verga).

11.01 AM El caballero Gustavo anota en su libro de bitácora:"Acabamos de desembarcar en estas playas. Sanos y salvos, excepto el Robot Pastenaca que es de marearse. Vomitó un par de bulones, pero ya está bien de vuelta. Para hacer las cosas más expeditivas, vamos ya mismo a buscar a las nativas amigables de este blog. Es que después de tanto tiempo en alta mar. Che, qué les parece si como recuerdo de nuestra visita, cuando nos vayamos la dejamos a la Sra. Folino? (aplausos y hurras de todos menos una)."

11.05 AM La Srta. Lilis con la puntualidad que caracteriza a toda dama exclama:
"Buenas buenas. Che no era a las 11? Yo soy inglesa perdón! Llego en punto y desayuno con huevos fritos! Muy buenos los videitos! "

11.06 AM Entonces todos juntos tratando de recordar como estaban dispuestos los personajes del cuadro de la segunda fundación de Buenos Ayres, las señoritas Rachel-Nexus6, gabrielaa, Lilis, la gorda de acá a la vuelta, Lucía Angélica Folino y los caballeros Bolas Tristes, Don Cato, Bichifaz, Toruno, antes que el torcuato, El Gaucho Santillán, gustavo, yo Mantis Atea (La ira de Dios), y Mirko sin su mosquito bailarín, procedimos a parar un tronco y sobre él clavamos un pergamino con la siguiente escritura que procedí a leer: "Salud habitantes del Blog de Lalo Mir!!!, llegamos acá viajando por el cyber-espacio difundiendo los beneficios del sistema Pilates. Venimos del Blog de Tamara, donde ahora residimos, nuestras intenciones son amigables, queremos intercambiar conocimientos y estrechar vínculos, "Para mayor gloria de Tamara", como prueba de ello les traemos espejitos, dos sifones, un florero de vidrio, y un mat. Anteriormente llegamos al Blog de Tamara huyendo de la persecuciones de un Blog en extinción, actualmente gobernado por una bruja malvada. Pertenecemos a la República Autónoma y Libre de Bloguetia, y pensamos quedarnos unos pocos días".

Es de destacar que horas antes ya habían desembarcado varios de nuestros compañeros, uno de ellos el bardo Gaucho Santillán le había dedicado el siguiente poema al Rey Lalo Mir:

Porque en mi vida, no he tenido,
ocasión, yo, de sentir,
mi intelecto, redimido,
Heme aquì!...en lo de Mir.

II
Nunca ha sido, mi destino,
cosas buenas, presentir,
por evitar el triste sino,
Heme aquì!...en lo de Mir.
III
Y ya viejo, encallecido,
ya muy cerca de partir,
sin descanso, amanecido,
IV
sin ya sueños, que vivir,
hoy estoy fortalecido,
Por entrar en lo de Mir!!

(Extraìdo de :"Desvarìos sobre el W.C. y otras chanchadas". Editorial cuchi cuchi-2007 ).

12.13 PM ¡¡¡MERDE!!!, la playa está vacía, no vemos señales de vida, gustavo que estuvo explorando las dunas vacías informó: "Hasta ahora, el blog de Lalo está desierto. Bueno, muchos comentarios no tuvo nunca, realmente. Por ahí lo cerraron. Seguiremos intentando. Hasta pronto y larga vida a Tamara!" .

12.57 PM Hubo en la playa un problemita con las nativas de Lalo, lo de siempre, yo te doy un espejito vos me das un beso, invitaciones a tomar sol arriba del Mat, la pregunta de rigor de si hay oro, y entonces llegó una embajada desde la capital de Lalo y nos informaron que según la tradición oral, hay una leyenda que dice que un día iban a llegar blogeros del ciberespacio, y que eso iba a significar el fin de los tiempos, y acto seguido huyeron despavoridos. En estos momentos hay una comitiva nuestra que se dirige a tener una entrevista con Lalo Mir (MIR significa Paz en ruso), llevan regalos y van a ver que pasa. PD: Parece que el mosquito bailarín se le desvió la nave y naufragó en Management & Negocios, y está pidiendo auxilio

12:03 PM gustavo envía un mensaje en una botella al blog de Tamara: "Hola a todos: les mando este mensaje en una botella, porque parece que nuestro grupo de exploradores está incomunicado. Hasta ahora, el blog de Lalo está desierto. Bueno, muchos comentarios no tuvo nunca, realmente. Por ahí lo cerraron. Seguiremos intentando. Hasta pronto y larga vida a Tamara! "

1.09 PM Nos encontramos en medio de la Plaza Pública de la Capital MIR, todo está desierto, hay señales que han emprendido la fuga a las cataratas, evidentemente los nativos se han retirado por nuestra presencia, no se encuentras objetos de valor significativo para llevarle a nuestra diosa Tamara, hemos procedido a destruir los falsos ídolos que evidentemente adoraban y a erigir imágenes de Tamara Di Tella, estamos construyendo un Templo Pilates, mientras nos vamos a comer unos huevos a la corazoncito. Acto seguido Mirko se dirige a buscar a su mosquito bailarín y parte raudamente en una chalupa hacia el Blog de MANAGEMENT & Negocios a buscar al náufrago, el cual estaba tan triste que se hacía llamar "el moquito bailarín".


1:10 PM gustavo encuentra al mosquito bailarín, que llegó a nado desde Management & Negocios, y descorchan juntos una botella de kirsch que el mosquito se robó de Ulm.

1:20 PM gustavo responde a Camestres, que quiere saber dónde está el mosquito: "Tranquilo, Camestres. El mosquito está conmigo, tomando kirsch. Me dice que se lo recomendó el médico por la vitamina C, pero me parece que me está caminando".

1:22 PM Mensaje de gustavo a Mirko. "Mirko: vení rápido, que el mosquito está conmigo. Está borracho de nuevo, y le da por llorar porque dice que te extraña". gustavo deja al mosquito a cuidado de otros bloguetianos y parte a explorar solo.

1.28 PM Nos entrevistarnos con el Rey Lalo Mir, los pobladores de su capital llamada Mir han regresado, ellos se hacen llamar "caras d´Ort", estamos explicándoles el tema de qué comer y qué tipo de gimnasia hay que hacer para bajar los rollitos, los nativos son amigables nos han cedido unas vestales especie de sacerdotisas del culto de Lalismo que es la religión que acá practican, sus costumbres son similares a las de otros blogs, pero no se respira el aire de libertad que solo se encuentra en el Blog de nuestra diosa Tamara. Hemos erigido un templo de Pilates.

3:20 PM Mientras Rachel-Nexus6 se adentra en el territorio y se pregunta:
"Pero ¿donde estan los nativos? Es que nos han dejado la playa desierta ¿¿a donde se fueron todos?? ¡Vengan! ¡hey! ¡hoooolaaa! ¡Somos amistosos, venimos en son de paz!... ¡¡hoooolaaaaaaaaa!!"

5.12 PM Algunos de nuestra comitiva se desencantan con la "caras d´Ort" el nombre que se dan a ellos mismos los habitantes de la tierra de Lalo, la hermosa Rachel-Nexus6 exclama víctima del Tsing Tsao: "Bueh! está comprobado. Los cómicos no necesariamente son los que tienen más sentido del humor. Aburridísima me vuelvo de la excursión para prepararme unos riquísimos huevos fritos en forma de corazón en mi amada República de Bloguetia, dentro de las tierras Tamarilenses".

Enojado por no haber podido contactar a los habitantes del reino de Lalo, al anochecer gustavo informa: "Los habitantes del blog de Lalo no nos dieron mucha bola, pero va a tronar el escarmiento. Como soy un hombre de recursos, junté antes de irme varias rocas y con ellas escribí un mensaje para que los satélites militares de los yanquis lo puedan leer: Bush, este blog está lleno de petróleo ".


Luego de comprobar que en estas tierras hay censura, todos coincidimos en regresar prontamente a la isla de Tamaralandia y a nuestra querida República Autónoma y Libre de Bloguetia.

Mirko sostiene que esta es una prueba mas de lo nefasto de las monarquías, que nada bueno traen para sus habitantes, prueba de ello es la "cara d´ort" y el silencio que predomina, en parte han hecho la famosa política de tierra arrasada, pero con la variante de "neuronas arrasadas".

Procedemos a afanarnos todo lo que podemos, nos secuestramos a dos lalomirnianos, y antes de irnos del palacio del Rey Lalo dejamos escrito en la puerta del baño "PUTO EL QUE LEE" y nos afanamos todos los jabones, las cofias, y las toallas.

Mientras embarcamos en la oscuridad gustavo se pregunta si los bloguetianos somos la única forma de vida inteligente en la blogósfera, y graba en una de las grandes piedras que afloran en la costa de este triste blog a modo de despedida y amenaza:

"MALDITA SEA ESTA TIERRA ÁRIDA Y DESOLADA QUE AL NÁUFRAGO CANSADO LE NIEGA PAN Y ABRIGO DE NUEVO YA EMBARCAMOS, AL REINO DE TAMARA MAS PRONTO VOLVEREMOS, YO SÉ LO QUE LES DIGO".

FIN
Ulrico Mantis Atea Schmidel

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 26 de septiembre de 2007, 0:26 , Anonymous rachel ha dicho...

hola

 
A las 26 de septiembre de 2007, 0:39 , Anonymous rachel nexus-6 ha dicho...

hola otra vez

 
A las 26 de septiembre de 2007, 0:42 , Anonymous rachel nexus-6 ha dicho...

hola

 
A las 26 de septiembre de 2007, 0:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

kkkkkkk

 
A las 26 de septiembre de 2007, 0:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

momento!!! no aparecio la foto en los anteriores!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal