viernes, 11 de mayo de 2007

Bando N* 1: Cierre de fronteras

La Asamblea de la República Libre y Autónoma de Bloguetia pone en conocimiento de todos los ciudadanos, que ante la crisis que se vive en la vecina Tierra de Tamaralandia, a consecuencia del salvaje ataque de la tribu de los "sinneuronas", se ha resuelto cerrar las fronteras con Tamaralandia, evitando así el ingreso indiscriminado de contrarevolucionarios y enemigos de la República, asimismo se ha conformado un Comité de Seguridad Pública, que procederá a la expulsión de esta República de todos los elementos indeseables.
Queda suspendido el otorgamiento de Cartas de Ciudadanía, hasta nuevo aviso, los cuales serán extendidas en casos excepcionales por los integrantes del Comité de Seguridad Pública.
.
.
FIRMADO: El Dr. Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, El Gaucho Santillán, Gustavo, Mantis Atea (El incorruptible), Mirko y su mosquito bailarín, Rachel Nexus-6, Madame Susanna et ses "oreillers parlants" (Integrantes del Comité de Seguridad Pública)

"El terror no es más que la justicia rápida, severa, e inflexible." (Maximilien de Robespierre).

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 11 de mayo de 2007, 8:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimados Fundadores, sigo siendo ciudadana de Bloguetia?,pregunto porque como pedi intervencion por Roby Rotem.Avisen,si?
Les dejo un cordial saludo,acatare toda decision.
Cariños
Analia Soledad

 
A las 11 de mayo de 2007, 11:18 , Anonymous Lindor Covas ha dicho...

Con infinita tristeza me adhiero al decreto de necesidad y urgencia. Los adoro como la vaca al toro.

 
A las 11 de mayo de 2007, 11:40 , Blogger Don Cato ha dicho...

UH! Estoy debutando, tenía esta cuenta habilitada pero era virgen, como las tierras de E21 (donde dejé mi mensaje pero fue directamente BORRADO).

 
A las 11 de mayo de 2007, 12:44 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

hmmm me acordé de Olympia de Gouges socorro!

 
A las 11 de mayo de 2007, 13:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

Bueno, por fin, y esto lo digo secándome un lagrimón. UPensar que uno creía que la utopía se había alcanzado, con la bendición de nuestra alma mater Tamarulis, pero la cruda realidad se encargó de recordarnos que, por definición, una utopía es inalcanzable. Y PLAF! Cachetazo de la realidad. A su disposición para lo que sea necesario, los saluda atentamente, Il Don
PD: Dónde se inician los trámites para la inmunidad diplomática?

 
A las 11 de mayo de 2007, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pruebo como"anonimo".mantengo que me rei mucho con los perfiles de los "bloguetianos".solo eso que no es poco.luca.

 
A las 11 de mayo de 2007, 15:00 , Anonymous Mantis Atea (El Incorruptible) ha dicho...

Aguante Ciudadano Don Cato, las utopías existen solo depende de poner un poco de fuerza y empeño.

 
A las 11 de mayo de 2007, 15:28 , Blogger Don Cato ha dicho...

Siento que las fuerzas me abandonan, no se que hacer, la sensación de soledad me abarca, como a Calderón del...abarca. Ay... estos nuevos sentimientos encontrados, juntaré fuerzas y me esforzaré en no perecer a causa de la multitud... Hoy es un día triste, tras una semana hipócrita... Don Cato... no es feliz...

 
A las 11 de mayo de 2007, 16:03 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Don Cato, no desespere. Mire, viene el fin de semana, está soleadito, el sol brilla y cantan los pajaritos. Nosotros lo acompañamos para levantarle el ánimo. Venga, sírvase unos chocolatitos y un morronshake, que aqui en Bloguetia siempre habrá gente con buena onda.

 
A las 11 de mayo de 2007, 16:08 , Anonymous Lic. Tucán ha dicho...

Qué rápido esta utopía se ha transformado en un régimen de terror... y bué

 
A las 11 de mayo de 2007, 16:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias, gracias por sus palabras de aliento. Las tendré en cuenta cuando me den ganas de cortarme la venas con un morrón. Si al menos pudiera ver un show clásico del Don Moskiten... creo que calmaría mis penas y ahuyentaría los males. Gracia de nhuevo con forma de corazón.

 
A las 12 de mayo de 2007, 23:56 , Anonymous Mantis Atea (El Incorruptible) ha dicho...

Ciudadana gabrielaa: En Bloguetia a diferencia de la Francia revolucionaria nunca se les negaron derechos a las mujeres, entre los fundadores se encuentran mujeres, y la primer persona en solicitar y adquirir la ciudadanía fue Mínima una mujer. Lo que le sucedió a Olimpia de Gouges, no se va a repetir jamás, es mas 9 son las ciudadanas que integran la República de Bloguetia. Y una de ellas Rachel-Nexus6 me maneja como a un títere, y lo peor es que me gusta.

 
A las 13 de mayo de 2007, 17:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mirko:luego de choques(frontales)con el editor de tamara,hoy domingo no logro que"publique"mi pedido para que ingresen en su hallazgo de video y musica.sugiero que este sea colocado en un nuevo post,si es posible entre los primeros,asi sera disfrutado por muchos.sin mas.luca.

 
A las 14 de mayo de 2007, 14:58 , Blogger Vontrier ha dicho...

Bueno, me ha costado bastante dar con ustedes, pero paso por aquí a dejarles mis saludos, a desearles buena fortuna y para decirles que si algún día necesitan un danés para que chasquee los dedos en su Live 8, no tienen más que avisarme.

Salú.

 
A las 16 de mayo de 2007, 19:06 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Por fin pude entrar. No saben lo que es un ciber en un pueblo del interior formoseño!!!! Volverè. Los extraño!!!

 
A las 21 de julio de 2007, 15:17 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Yo ando por todas partes.


Para mas formo señas, llamar a mi teléfono, con cobro divertido.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal