domingo, 13 de mayo de 2007

Bando N* 2: Reapertura de fronteras

El Dr. Tyrell, el equipo de científicos dirigidos por el Dr. Gustavo de la Universidad de Ulm, y el Gaucho Santillán desde la provincia de Formosa han descubierto que el temible retrovirus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus) es el que produce el mal del "nabo loco" epidemia que se ensaña actualmente con la tribu de los "sinneuronas".

Esta enfermedad viral que algunos creen proviene del Blog de Lalo Cura y que fue traído por algunos marinos que intimaron con las lalomirnitas, ataca el sistema neuronal y produce daños irreparables.

Hemos observado distintos niveles de acción del virus, pudiéndose comprobar el avance del daño neuronal por la conducta de los individuos afectados.

Lamentablemente, se ha demostrado que pasado un determinado nivel de la afección la recuperación es absolutamente imposible. Esto se debe a la integración del retrovirus en los cromosomas. Cuando este evento sucede en células nerviosas, el virus expresa mediadores químicos y neurotransmisores que inducen anomalías de conducta.

Además, y lo más peligroso, es que también se ha detectado que este virus es altamente contagioso. Particularmente se extiende sobre determinadas etnias, ensañándose en forma desmedida con la tribu de los sinneuronas, probablemente por la existencia de un receptor en la superficie de sus células que facilita la entrada del virus.

Se cree que posiblemente este mal fue el que terminó con la tribu de los malaonda.

Gracias a la diosa Tamara y el esfuerzo de nuestros científicos y los estudios y análisis practicados en la Universidad de Ulm sobre muestras tomadas a todos los ciudadanos de Bloguetia, se ha podido elaborar una vacuna que previene el contagio.

Desgraciadamente en pocos casos, en pacientes con bajas defensas este mal ha desarrollado una virulencia tal que se ha tornado irreversible. La sintomatología se evidencia en comportamientos erráticos, compulsión a insultar a la gente, proferir pensamientos monotemáticos, y comentarios sin sentido, seguidos por cortos intervalos de lucidez. Dichos individuos sólo pueden ser aislados, debido a que nuestras elevadas consideraciones de respeto a la vida humana nos impiden la utilización del llamado "rifle sanitario".

El referido antivirus está a disposición de todos los ciudadanos sanos, pudiéndose aplicar en forma oral por medio de grageas, cutánea por spray, o por allá por medio de supositorios (disponibles con sabor a morrón, chocolate o frutilla) agradeciendo la labor heroica de nuestros pilotos de pruebas de supositorios que en tiempo record ayudaron a desarrollar los mismos, comenzando ahora mismo la campaña de inmunización.

A partir de este día lunes 13 de mayo, las fronteras serán nuevamente abiertas pudiendo libremente todos los ciudadanos de Bloguetia viajar al territorio de Tamaralandia, aconsejándoles evitar el contacto con los sinneuronas.

Próximamente la medicación será agregada en los jugos de morrones, huevos fritos corazón, brownies, y comida paraguaya.

A continuación se publica el Padrón actualizado de los ciudadanos los cuales deberán elegir el método de aplicación del referido antivirus:
.
.
CIUDADANOS DE BLOGUETIA
.
cantidad: 34
Edna Sednitzer
El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos*
El Gaucho Santillán *
GRACE®
gustavo *
Madame Susanna et ses "oreillers parlants" *
Mantis Atea *
Mirko y su mosquito bailarín *
Rachel Nexus-6 *
Viviuska Mamuska
Vontrier
Lilis
Landing_card
eMe
Mantis Agnóstico
Analía soledad*
Bichifaz, *
Bolas Tristes *
Carlos Baeza Alarcón *
Corvina
Don Cato *
El Robot Pastenaca *
gabrielaa *
Grace(R)
INA
la gorda de acá a la vuelta *
Lilis *
Lindor Covas *
Mínima *
Moria
pampa
Revelde
STEKI
Toruno, antes que el torcuato *
.
(*) Condecorados con la "Pour Le Mèrite"

Etiquetas:

22 comentarios:

A las 14 de mayo de 2007, 10:55 , Anonymous Corvina ha dicho...

Buen día. Dres. Estoy en ayunas. Me vengo a hacer inocular con el mentado antivirus. Por vía oral, por favor.

 
A las 14 de mayo de 2007, 10:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Supositorios inhalables ni hablar no? Bueno, paso a buscar la receta de uno sabor marr, digo morrón. Ven? Todavía tengo resabios del virus. Puede ser un tratamiento de acción prolongada? Pregunto ya que estuve demasiado en contacto con gente envirusada y temo mi organismo se encuentra en estado de shock, aunque el fin de semana me haya caído muuuuy bien.

 
A las 14 de mayo de 2007, 12:41 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

hipotetizo que los supositorios ya han sido probados por Mantis Atea, así que para mí, marche uno sabor morrón

 
A las 14 de mayo de 2007, 14:41 , Anonymous Lilis ha dicho...

Yo quiero spray cutáneo los supositorios me dan escozor.
Gracias.

Viva la libertad!!!!
Viva Tamara!!!
Viva Blogetia!!!

 
A las 14 de mayo de 2007, 14:51 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Yo no tengo drama,lo que venga,supositorio o gragea,sabor frutilla.
Hay q sacar turno y asistir en ayunas?? o es por orden de llegada?

 
A las 14 de mayo de 2007, 14:52 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Me olvidaba, q hay q hacer par ser condecorados con la "Pour Le Mèrite"????

 
A las 14 de mayo de 2007, 16:05 , Anonymous Vontrier ha dicho...

Bueno, me ha costado bastante dar con ustedes, pero paso por aquí a dejarles mis saludos, a desearles buena fortuna y para decirles que si algún día necesitan un danés para que chasquee los dedos en su Live 8, no tienen más que avisarme.

Salú.

 
A las 14 de mayo de 2007, 16:29 , Anonymous Grace® ha dicho...

A mi me habían prometido ser ciudadana de Bloguetia pero no figuro en el censo. Soy sanita no tengo ningún virus, salvo mi marido pero es crónico no hace daño. Si necesitan foto me avisan y adjunto el envío. Esperando cumplir los requisitos por vosotros solicitados, saluda en eterna predisposición y alabanza. Grace®

 
A las 14 de mayo de 2007, 17:19 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

Mantis salió en Boomerang, Mantis salió en Boomerang, yeah yeah yeah

 
A las 14 de mayo de 2007, 18:43 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Grace, su solicitud se nos debe haber traspapelado. Considerése ciudadana y por favor, informe qué tipo de vacuna prefiere. Puede pasar a retirar su carta de ciudadanía cuando venga a vacunarse.

 
A las 14 de mayo de 2007, 18:50 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias gabrielaa por avisar lo de Mantis Atea. Pero ahora lo extraño aún más al desgraciado... El viernes me dijo "ya salgo para allá". Yo lo esperé toda coqueta, con chocolatitos, morronshake, perfumadita, ¡y nada! Terminé con ataque al hígado por vaciarme yo sola la caja de bombones... Encima ahora me vengo a enterar que anda por Transilvania... Yo sí que tengo una puntería para elegir pareja...

 
A las 14 de mayo de 2007, 22:20 , Anonymous Mantis Atea Boomerangman ha dicho...

La puntería no es tuya mi bomboncito, la puntería la tuvo Cupido que me traspasó el corazoncito, el día que me dijiste que a vos también te gustaba Blade Runner y Buster Keaton (no el sucio miserable de Chaplin).
Dale que vengo de rodar en Transilvania y no hay mucho tiempo.

 
A las 14 de mayo de 2007, 22:31 , Anonymous Comité de Salvación Pública ha dicho...

La Condecoración “Pour Le Mérite”, es la condecoración que se otorga a todos los ciudadanos que hayan prestado servicios excepcionales para Bloguetia (Ej. participar en expediciones), o para “La Mayor Gloria de Tamara” haber cumplido con el art. 7º del Manifiesto de La República Libre y Autónoma de Bloguetia, que a continuación cito: “El fin de todo ciudadano es que el Blog siempre figure en Boomerang.“

 
A las 15 de mayo de 2007, 5:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hace mas de un mes que pongo todo mi esfuerzo en la reina tamara.la conoci un tanto tarde y no le fui del todo fiel,sali"boomerang"y hasta tuve un post pero en otros blogs.si algun dia me perdonan me pondre(con honor)la camiseta n 27.
luca(46).

 
A las 15 de mayo de 2007, 10:51 , Anonymous STEKI ha dicho...

Y yo? Qué pasa conmigo? Nadie me tiene en cuenta, eh? Qué hay que hacer para que me consideren una BOLGETIANA, eh?
MANTIS: el otro día participé en un grupo para hacer algunos movimientos de los MANTIS (del Kung-Fu). Muuuuuuuuuuy bueno! Alguna vez los practicó o el nombre se lo lleva de arriba? Son 100 movimientos, yo sólo aprendí 15!
Besos y comparto la buena onda de todos!
STEKI.

 
A las 15 de mayo de 2007, 12:11 , Blogger Don Cato ha dicho...

Tras algunas horas de espera, durante las cuales todo tipo de especulación pasó por mi mente, la introducción del antivirus 2.0 ha surtido su auspicioso efecto. Ahora me tomo un 30 Pelusas mezclado con morrónshake y todo ok. Por medio de la presente agradezco a los dotores bloguetianos, quienes tan gentilmente han puesto todo su empeño y cariño en la aplicación de la misma. Parecía casi como si disfrutaran su trabajo. Si alguien todavía tiene ganas, tras una poco fructífera 2da. excursión, tengo un blog interesante para visitar a futuro, donde las/os aborígenes tienen fama de gente cálida y toquetona.

 
A las 15 de mayo de 2007, 16:53 , Anonymous Lilis ha dicho...

Steki entrega a tu hijo y te ayudo a tramitar la ciudadania de Blogetia.

 
A las 15 de mayo de 2007, 17:12 , Anonymous Grace® ha dicho...

Gracias Rachel Nexus-6. Hay algún ministerio de relaciones exteriores? ( no caigan en el chiste fácil plis..que las relaciones si querés interiores ó exteriores es lo mismo y bla bla) sigo, ó algún lugar donde pueda denunciar que un tal Spider-man en el blog de gillespi atentó contra el blog de Tamara diciendo que no entra para no alimentar la mediocridad. Yo, como buena ciudadana Bloguetiana salí a defender el reinado de Tamy y me devolvió el mensaje repitiendo lo mismo. Un horror!, a ver si Cancillería hace algo por favor y acabemos con la blasfemia de que el blog de Tamara es mediocre.

 
A las 15 de mayo de 2007, 22:11 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Srta. Lilis: El trámite para la obtención de la Ciudadanía en la República Libre y Autónoma de Bloguetia, es grátuito y personal, no siendo necesaria la intervención de gestores.

 
A las 16 de mayo de 2007, 0:10 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Steki: Para ser ciudadana/o de Bloguetia es indispensable estar libre de contaminación con el retrovirus SACV. Para ello nuestro Comité de Seguridad evalúa la conducta de todos los postulantes y ciudadanos y su interrelación con la tribu de los sinneuronas, principales afectados por este virus. Es nuestro principal interés velar por el bienestar de todos los bloguetianos y evitar la infiltración de dicho virus a nuestra amada República.

 
A las 16 de mayo de 2007, 0:32 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Estimada Grace: la mejor manera de evitar comentarios como el referido es insistir con la campaña de vacunación contra el virus SACV.

 
A las 21 de julio de 2007, 15:15 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

ajam...¿con qué esas tenemos?


¿Yo no existo?






Miren chichis que lo mismo pensaba don Jesús de Polanco y ahora lo está mirando por TV del más allá.

El Negro Fontanarrosa, al igual que Adolfo Castello, y por supuesto el mandamenos de los mandamases cantorcitos, se enfermaron por no poder incluirme en sus listas sábanas.


Decí que no soy una mina vengativa que si no...





Sal(dos).
Lu.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal