viernes, 18 de mayo de 2007

El mundo nos mira

Estimado Sr. Cardoso

Visto y considerando la cálida acogida con la que recibió la espontánea visita de un grupo de simpatizantes de Bloguetia, los Fundadores de la República Libre y Autónoma de Bloguetia le conceden con beneplácito su Carta de Ciudadanía, y le dan la más entusiasta de las bienvenidas.


Estimados cardosianos y demás visitantes:

Por suerte, hemos concluído nuestro rodaje en Transilvania justo a tiempo para preparar Bloguetia para una cálida recepción a todos los cardosianos y vecinos blogeros que deseen pasar a visitarnos. Ya hicimos limpiar las calles, poner banderines de colores y adornar los balcones. Nosotros somos siempre bellos, así que no tuvimos que prepararnos.

Tenemos morronshake como cóctel bloguetiano de bienvenida y también bebidas varias, espirituosas y de las otras.

Como podrán observar, nuestras comidas son variadas y muy internacionales. Gracias a la diosa Tamara que se preocupa y mucho por nuestra salud, hemos aprendido las bondades de los vegetales, el morrón licuado, los hongos o carne vegetal, el chocolate, el huevo frito corazón, las vitaminas, las gaseosas y por sobre todo, variedad de platos típicos del sur, como El Calafate y de regiones lejanas como Paraguay y Colombia.

También ponemos a disposición de ustedes nuestros gimnasios de pilates, donde les mostraremos todas las posiciones que nuestra diosa Tamara, en su infinita sabiduría y teniendo en cuenta nuestro posible aumento de peso al comer todo lo que nos sugiere, nos ha enseñado.

No podemos dejar de sugerirles a todos los visitantes que si piensan permanecer un tiempo en Bloguetia, y más precisamente en Tamaralandia, es de vital necesidad que se apliquen la vacuna contra el SACV (Stupid and Agressive Comment Virus) que es el que produce el mal del "nabo loco" epidemia que se ensaña actualmente con la tribu de los "sinneuronas”.

Esperamos que disfruten la estadía.

Etiquetas:

68 comentarios:

A las 18 de mayo de 2007, 10:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

Estimados, ya traje el cooler (Tamuchis dixit) y congelantes para mantener fresquito el morronshake. Además les cuento que, tras varias noches de desvelo, logré destilar el MorrónSake®, al cual embotellé y traje listo para que prueben. También tengo varias botellitas aparte para convidar en caso de cruzarnos con portadores del virus, así no compartir el pico y exponernos a una nueva especie mutante que se viene generando. Los veo allá (voy en subte ahora que ya andan de nuevo).

 
A las 18 de mayo de 2007, 11:35 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Estimados fundadores, quiero saber estoy en el grupo de los "sinneuronas" ? por favor quiero saber!!! Creo q no, pero por las dudas pregunto.
Otra cosita, pido disculpas por participar de la excursión sin pedir previa autorización para la misma.
Les envio un cordial saludo

 
A las 18 de mayo de 2007, 12:04 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Querida Analía Soledad:
Para tu tranquilidad no estás incluida en la tribu de los sinneuronas, aunque es probable que una excesiva familiaridad con determinados sinneuronas te pueda llegar a contagiar. Estamos atentos, pero te queremos mucho, nos pareces muy simpática. Lo único, estaría bueno si vos y tus amigas no festejaran tan efusivamente determinados "saludos" de determinado sinneurona-afectado-100%-de-SACV, porque tanto festejo sinneuronal nos pone nerviositos. En todo caso no estaría de más una dosis extra de vacuna, sabor a elección, por las dudas. Besos,

 
A las 18 de mayo de 2007, 12:07 , Anonymous Lilis ha dicho...

Haciendo eco de los Sres. Fundadores, hago extensiva mi bienvenida.
Aguardamos que Don Cardoso se sienta a su gusto en Bloguetia.
Aunque gusto nunca falta en estas tierras ya que tenemos la mejor cocina del mundo. Siempre alimentados a guisos, guanacos azules, licuados de morrón, huevos fritos corazón, qui-bebes y algunos brownies… Asesorados en nuestra dieta por la Sra. Tamara y su grupo de colaboradores, como Teresa, Ines y todas las universidades amerricanas de las que Tamara se acuerde.
Todo esto acompañado por buenos vinos, cerveza o fernet, nunca whiskey (que tiene 240 calorias cada 100 ml) y mucho menos gaseosas.
Y si Don Cardoso no se siente a gusto, se puede sentar a su gusto en los Tamara-mats y aprovechar para hacerse algún roll-ver, alguna flor o alguna volea ea ea que de mas no le va a venir me parece.

 
A las 18 de mayo de 2007, 13:27 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Rachel Nexus-6, no me vendria mal un refuerzo de la vacuna, para este primer refuerzo, quiero un brownie ( puede ser?),espero no llegar a un segundo refuerzo.
Podria publicar la nomina de los sinnueronas?
Gracias.

 
A las 18 de mayo de 2007, 14:21 , Blogger vero ha dicho...

Acá, arriba de la mesita, les dejo la canasta con los souvenirs que se olvidaron... gracias por la visita, que se repita.

 
A las 18 de mayo de 2007, 14:48 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

Ciudadana Analía Soledad: No hace falta la lista, es sencillo, como dicen las Escrituras "por sus atos los conocerás".
Además reconocerlos es una forma de hacerse un Auto-Test, para ver como anda uno.

 
A las 18 de mayo de 2007, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Señoras y señores buenas tardes.

 
A las 18 de mayo de 2007, 15:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Que manera de comer en lo del VP... si hasta nos trajeron los souvenirs en mano! Se pasaron, fue un gusto che...

 
A las 18 de mayo de 2007, 15:32 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

¿Cómo, ya tan pronto terminó la visita a VP? UFA! y bueh! ¡¡estuvo lindo!! ¿no? ¡Que gente macanuda! Que se repita. Gracias Vero por los souvenirs. Espero que VP no siga ofendido, ¡es que fue todo tan rápido! Espero que lea mis saluditos. ¿Che, a propósito, me trajeron algo del budín o se lo comieron todo uds.?
PD: Don Cato, me mata su avatar... ¡que ricurita!

 
A las 18 de mayo de 2007, 16:13 , Blogger El Vengador Pitufante ha dicho...

Che, que no me ofendí, cuernos! =P

Saludos a todos y espero resuelvan la situación con R.R.

Salud!

 
A las 18 de mayo de 2007, 16:15 , Blogger El Vengador Pitufante ha dicho...

"Espero que lea mis saluditos."

Leo TODO rachel, hasta tu comment sobre querer un avatar.

Si era serio, la semana que viene lo posteo.

 
A las 18 de mayo de 2007, 16:39 , Blogger Don Cato ha dicho...

Bueno VP, ya que insistís... yo no me enojo si pinta uno más para moi... THNX!

 
A las 18 de mayo de 2007, 16:40 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

VP, por favor el avatar de Rachel con el debido flequillito, eh?

 
A las 18 de mayo de 2007, 16:44 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

para Mirko:

recibo la newsletter Jewish Voice for Peace, me acaba de llegar esto
-----
Dear Gabriela,

We want to invite you to participate in the most important Israel-Palestine mobilization ever in Washington, D.C. on June 10 and 11, marking the 40th anniversary of Israel's occupation of the West Bank, East Jerusalem and Gaza. Thousands of people from across the country will converge in front of the Capitol and the White House to say No to U.S. support for the Occupation, a set of violations of international law which have taken a devastating toll on human life.

Jewish Voice for Peace is working closely with the march organizers, the US Campaign to End the Occupation and United for Peace and Justice, to make sure there is a strong Jewish presence at the march. That's why we want to invite you to march together with Jews and other Jewish Voice for Peace supporters, and to come with us on the 11th to lobby Congress.

Please let us know if you're coming so we can prepare lobbying materials and anticipate the size of the Jewish contingent. If you sign up in advance, we'll make sure you get a sign.

Please register here now to march together in Washington on June 10.

Tell your friends.

Help us make this the biggest march of Jews opposed to the occupation the country has ever seen!
-----

sí, OK, totalmente yanki, pero es lo que hay y por lo menos *hay* oposición

en el fondo me causó gracia el nabo de ayer con lo de "pseudo izquierdista". me hizo acordar a mi abuelo (judío) que le protestaba a mi madre porque yo tenía "tendencias filocomunistas". je je

 
A las 18 de mayo de 2007, 18:08 , Anonymous Mirko y su mosquito bailarín (con Kufiya en el rostro) ha dicho...

gabrielaa: Yo me maileo con Suhail Hani Daher Akel el actual embajador de Palestina, tuve el honor de conocerlo, ¿estuviste en las marchas de protesta frente a la Embajada de Israel cuando la invasión al Líbano? Había gente de todas las creencias yo no me perdí ninguna. Si querés te paso la dirección de la embajada le pedís y te mandan novedades todas las semanas, Jerusalem-Al Quds -Embajador Suhail Akel" jerusalem@arnet.com.ar

Y por si no las conocés te mando estas direcciones que también están muy piolas:

http://www.rebelion.org/

http://www.tlaxcala.es/

http://www.voltairenet.org/

Nuevamente te felicito.

 
A las 18 de mayo de 2007, 18:50 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si! :-) Quiero avatar! quiero! Gracias Vengador Pitufante. ¡Juas! voy a tener avatar. Pero como bien dice Gaby, con flequillito porfi. Acá le mando en mi url mi fotito. ¿linda no? Besos y gracias otra vez por la hospitalidad de "Dibujando la Vida"

 
A las 19 de mayo de 2007, 12:57 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Mis estimados bloguetianos adoradores de la Reinta Tamucha.

Soy, esencialmente republicana.


No sé si se me permitirá ingresar a esta república (sí, dije que nestorito era un pseudo izquierdista, ¿y?).
Si lo hacen notífíquenmelo por solicitada en los diarios, para estar segura de que es así.


Como soy la persona más prestigiosa, famosa, sincera y subversiva de la red mundial (no negarán las evidencias porque me conocen en dieciocho países, según pueden apreciar por las banderas de entrada de mi blog) y además, históricamente, la primera que dio su nombre completo y real en internet, teléfono, se quitó la máscara y enfundando megáfono en mano dejó bien en claro, que soy quien manda y los sabinas, calamaros, fernández kk, lulas y huguitos venezolanos estarán en sus sitios hasta tanto no les baje el dedo tendrán que admitir que soy un genio incomprendido y oculto, cosa que a los argentinos les retuerce las tripas.


Hice el himno, no sé si lo vieron y lo colgué de Oscarcito Censor Cardoso, que por fin sonrió y decidió aceptarme (no le gustaba que anduviera blasfemando contra la pandilla de los miserables).


Lo cuelgo y abro una carpeta para recopilar las cartas que les envío.
Así estoy bien segura que existo.

"las cosas como son".
"flaco, ¿por qué contás mi vida?
"un buen nombre, es lo más valioso que uno puede tener" (ufa, sí, ésa también era mía, aún antes de la era internet. Soy la persona más espiada del universo. Mi poema "Renacuajos" se los dediqué a las ratas de albañal que me andaban persiguiendo.

Si me olvido una coma o un acento, sepan disculpar. Redacto sesenta y nueve cartas diarias por prescripción médica.



Amigos de disparates
de la República Autónoma
de Bloguetia: soy la ecónoma,
de locros y chocolates.

Después, invito a dislates
de erudición parroquiana
los días de la semana
en que no hacemos Pilates.


Sírvase Cardoso un mate,
suavice el duro entrecejo,
es mejor llegar a viejo
ganador por desempate,


por penales, por offside,
mano de Dios, tiro libre,
y que la tribuna vibre
alejada del ring side.


Pueden visitar mi blog,
de blogmanía bloguista,
blogómana equilibrista
de red, de foro y de flog.


Me voy porque el viento sopla,
a sembrar de comentarios
de peomas* incendiarios.
La Morena de la copla.




http://premioparalucia.blogspot.com


Adío.

 
A las 19 de mayo de 2007, 13:00 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Noooooooooooooo.


¿Tan republicanos y se tienen que aprobar los comentarios?


FUISTE MACHO.
NO ME BANCO LA HIPOCRESÍA.


LIBERACIÓN DE LOS ENANOS DE JARDÍN, YA.

 
A las 19 de mayo de 2007, 13:10 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 19 de mayo de 2007, 14:05 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, suprimí mi propio comentario anterior, en realidad es una corrección: quiero decir que agradezco a Lucía su poema/canción. Y que no somos hipócritas y que también nos fastidia la moderación de comentarios. Y por eso, y justamente para no tener que ser esclava de la PC para moderar los comentarios, es que a partir de este momento suprimi la opcion de moderar comentarios. Hasta ahora, por suerte no fue necesaria y no rechacé ningún comentario (bah, salvo recién el mío). Veremos entonces que tan buen uso se hace de la libertad. Por lo pronto, yo voy a ser libre de tener que entrar a moderar. besos a todos, y buen finde.

 
A las 19 de mayo de 2007, 16:42 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola, estoy en Còrdoba. En casa de mis hijos, todo bien. Y bueno, lo ùltimo que me faltaba, a esta altura del partido, es que me bardeara la Folino. Asì anda el mundo!!!
Pd: Saludos a todos. Ya tendrè tiempo para entrar màs!!!

 
A las 20 de mayo de 2007, 0:52 , Anonymous sigmund freud ha dicho...

Sra. Folino:
Estoy encandilado por deslumbrante luz intelectual y creativa, algo que hasta el mas necio puede apreciar, razón por la cual no es necesario su permanente discurso autorreferencial, que lo unico que logra es dejar en evidencia una esquizofrenia paranoide , para la cual le brindo gratuitamente mis servicios.
Sin mas saluda atentamente.
P.D. No olvides tomar regularmente la risperidona 3 mg. cada 8 hs, la levomepromazina cada 12 hs. y la olanzapina cada 6 hs.

 
A las 20 de mayo de 2007, 1:06 , Anonymous sigmund freud ha dicho...

Sra. Folino !!!!!!!
No se exponga al ludibrio publico!!!!
LLamese a silencio por uno o dos lustros y si escribe hagalo para sus mascotas, ellas sabran apreciarlo.

 
A las 20 de mayo de 2007, 1:17 , Anonymous COLEGIO DE ABOGADOS ha dicho...

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA INTIMA POR ESTE INUSUAL MEDIO A LA SRA. FOLINO A DEJAR DE HACER USURPACIÓN DE TITULO DE ABOGADO BAJO PENA DE INICIAR ACCIONES LEGALES. QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADA.

 
A las 20 de mayo de 2007, 1:22 , Anonymous SIGMUND FREUD ha dicho...

SR. GAUCHO SANTILLÁN.
NO ES DE BUEN CRIOLLO ABUSAR DE LA SRA. FOLINO EN SU PRECARIA SALUD MENTAL, LA POBRE VICTIMA SE HALLA CONVALESCIENTE DE UN BROTE PSICOTICO REAGUDIZADO CON DELIRIO PARANOIDE. SEPA UD. QUE SERÁ RESPONSABLE DEL FRACASO DEL TRATAMIENTO. ATTE.
S.F.

 
A las 20 de mayo de 2007, 13:08 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Bravo Rachel nexus: sobre vos edificaré mi Iglesia.


¿"No se han enterado" que Sigmund Freud estaba "muerto y enterrado" con Carlos Marx, kaalitos y con los de la Sordina cumbiantera?



olé olé olé...
pa los de Palo Alto
que lo miran por tv.




EL CLÁSICO DE AVELLANEDA... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

BRAVO JUAN PABLO III.

 
A las 20 de mayo de 2007, 13:11 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Señores del Colegio Público de Abogados:


Soy anterior a la creación de su sindicato único, y tengo matrícula de C.S.J. (ironía del destino)

Pueden verificarla.
T. 13
F. 866


No es que sea tan "apergaminada" como dicen, es que me recibí muy jovencita (22 recién cumplidos).





Niños, a comer los ravioli de espinaca que tienen que crecer mucho todavía.

 
A las 20 de mayo de 2007, 13:59 , Anonymous SIGMUND FREUD ha dicho...

Si sra. Folino estoy muerto pero casos patológicos como el suyo son capaces de conmover de conmover hasta los guardianes del hades y permitirme realizar terapias compasivas con el sufriente.
Sin mas, saluda atte.
Su servidor.

 
A las 20 de mayo de 2007, 14:10 , Anonymous Baboso ha dicho...

Podrá Racchel Nexus soportar semejante peso? Todos fantasiamos con su esplendida figura, pero no es mucho, tirarle con una iglesia?
Yo prefiero imaginarla caminando por las calles.

 
A las 20 de mayo de 2007, 14:53 , Anonymous Manuk ha dicho...

Dr. Freud déjela tranquila, no se dá cuenta que leer a LAF es un viaje iniciático?, no se por que caminos, pero que nos vamos al carajo seguro.

 
A las 20 de mayo de 2007, 15:44 , Anonymous El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos. ha dicho...

La verdad que entiendo el porque, de todo este naufragio, que el expediente nunca está en letra, que ante la primer observación te contestan, “doctor deje unas líneas solicitándolo”, que tener que bancarse los meses al pedo sin novedades, después leer los proveídos y los fallos sin sentido, bancarse a los clientes insoportables, y así sucesivamente, hasta que al final algo hace click, y a partir de se momento no hay mas retorno, uno comienza a mirar las cosas con "la mirada de las cien yardas", hasta que un día todo termina con un "corchazo".

 
A las 21 de mayo de 2007, 4:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GENTE:yo me retire solito,el antivirus me lo inyecto L.A.F. en mi ojo derecho.el editor de tamara
Q.E.P.D. fallecio hace 36 horas.ustedes pese a que no hablaron a las 4 am con ella,se lo pierden.igual el impresionante hallazgo en el blog"plaza publica"
en¿a que le tenes miedo? lo dice casi todo.juro que hay mas.MUCHO MAS.pongan su nombre en el google y
se deleitaran.a mi de verdad nunca supe si era"el problema"de analia soledad y otras damas distinguidas,
jamas me contestaron y lo acepte(no me queda otra).piensen(tampoco me queda otra)si quieren que menti al incluir a varios de ustedes como tipos que me sacaron mas de una sonrisa.dejo las cosas en sus manos¿para que mentir si me fui?.lo unico que hare en dos o tres post es poner el dia y lugar del comentario"folinesco",mi ignorancia web impide mandar directo a el a todos los que ingresan al blog.chau.luca

 
A las 21 de mayo de 2007, 5:09 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

y hablando de L.A.F.,pese a que me quedaron los ojos de huevo frito corazon,y mas rojos que fumata planetaria.me quedo con el HONOR y el TERROR de haber sido(ustedes lo saben)el creador de la sigla.eso si la verdad leyendome,para lo mucho que "publique" al leerlo vi muy poco bueno mio(muy poco).pero en 3 o 4 estuve bien.luca Q.E.P.D.
pd:hoy probe entrar aqui con "otros" y sali anonimo,igual quedo mi nombre al final.sere cualquier cosa pero jamas un cobarde"anonimo"LUCA.(por las dudas).ah!pese a que lo puse en el blog,si quieren verme"DURO" esta en encuestate,post¿alguna vez fue al psicologo?donde 30 pelotudos(que por suerte no pasaron una adiccion)de merca "opinaron".la verdad nunca me duele.pese a que deje esa mierda hace 6 o 7 años,soy ENFERMO de por vida.eso si yo tome y no reniego,solo me termine dañando yo(pese a que los mapeos tras tanto exceso)me dan normales.saludos.a ultimo momento elijo entrar con nombre google/blogger(me voy a morir sin saber quien entra a leer mi"perfil"
hoy lo cambio asi el que sea no se aburre.

 
A las 21 de mayo de 2007, 11:20 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ña Rachel, festejo su desición de la supresión de moderar los comments (TDT dixit), habrá sido una carga para Vd. Es lo que se diría un mal necesario. Veremos como resulta el híbrido. Yo también estoy a la espera de mi avatar, que honor! Saludos a Bloguetia.

 
A las 21 de mayo de 2007, 11:22 , Blogger Don Cato ha dicho...

Con este van 36, establecemos los récords? Como bien sabemos, los números son lo más importante dentro de la creencia Tamaraliana. Tanto que hasta propone acertijos la ídola! We're not worthy. Wait, I am.

 
A las 21 de mayo de 2007, 12:22 , Anonymous Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Luca, me alegro que te hayas recuperado, es cierto siempre uno deja algo por donde pasa el LAF quedará para la posteridad, y además estuviste mas de 4 veces bien, lo que no entiendo es porque no podés seguir escribiendo

 
A las 21 de mayo de 2007, 12:24 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

Don Cato buen día como cazzo se hace eso de la dercha como Bob esponja? eso es un avatar? en vez de dibujo se puede subir una foto?

 
A las 21 de mayo de 2007, 12:50 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

sí, Mantis. tenés que tenerla publicada en Internet, en un fotolog por ejemplo. ahí cazás el "enlace permanente" y lo copiás. después vas a tu perfil blogger y lo pasteás. si hasta yo pude hacerlo... :-)

 
A las 21 de mayo de 2007, 13:38 , Anonymous Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias gabrielaa por explicárselo a Mantis, pero porque vos tenés ese cuadradito a la derecha tuyo y yo no? edúcame, plis.

 
A las 21 de mayo de 2007, 13:40 , Anonymous Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

es mas ahora que te dejé el mensaje apareció tu "bidujo", que es, que representa gabrielaa?

 
A las 21 de mayo de 2007, 14:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Si Mirko y Mantis, como dijo nuestra querida gaa, podés subir tu fotillo siemrpe y cuando esté subida en algún lugar de internés, porque tenés q poner el link. O sea, de una website tipo kodakgallery.com, a la foto subida le hacés click derecho y t tira la direccionenterita. A esa la agregás y EA! Te aparece como avatar. 42!

 
A las 21 de mayo de 2007, 14:16 , Anonymous Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

FAAAAAAAAAAAAAAA!!!
gracias Don Cato usted siempre tan amable.

 
A las 21 de mayo de 2007, 14:30 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

mi bidujo es una pintura de los indios pueblo de New Mexico, que tienen un "ritual de la serpiente" que fue estudiado por Aby Warburg. please fijate en Wikipedia, si querés, que no me da para toda la explicadera :-)))

 
A las 21 de mayo de 2007, 19:58 , Blogger Vontrier ha dicho...

Estimados ciudadanos de Bloguetia:

No sé qué tal les va con las expediciones a otros weblogs, pero venía con la intención de sugerirles una excursión al blog de diseño. Parece muy comodo y la gente es amable. Todos los días, hay un post que dice: Hoy, sentante acá!
Por momentos, creo que el que lo escribe, justo en esa frase utiliza el tono manosanta de Olmedo.

Mensaje personal para Rachel Nexus-6:
Quise entrar a su blog, estimada, pero no sé si estoy más atontada que de costumbre que no pude hacerlo. Sería tan amable de enviarme por algún medio internetico el link?
Muchas gracias.
Saluses varias a todos los integrantes.

 
A las 21 de mayo de 2007, 19:59 , Blogger Vontrier ha dicho...

ah, en el blog saben escribir bien. Dice SENTATE acá.
Es la gripe. Sepan entender.

 
A las 21 de mayo de 2007, 22:13 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¿SE PUEDE?:locos no "comento mas"porque bien o mal puse lo mio y me diverti,hoy me divierte leerlos(a muchos),y me da TRABAJO opinar y no es la idea.tal vez (no se que hare mañana nunca)en un tiempo mande algo por ahora Q.E.P.D
MORI LUCA.PD:NUNCA QUISE MOLETAR Y DE VERDAD NO"CARETEO"(NO TENDRIA SENTIDO)O YO SERIA MUY PELOTUDO(Y NO LO SOY).........

 
A las 22 de mayo de 2007, 0:13 , Anonymous El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos ha dicho...

Srta. Vontrier, gracias por visitarnos, siempre va a ser bienvenida, el día viernes fuimos de visita al blog del Vengador Pitufante, fuimos agasajados en forma esmerada, el tema es que desgraciadamente esa tarde estuvo un poco movidito en Tamaralandia, pero esperamos volver otro día con mas tiempo.
Espero que la gripe no afecte su ojo izquierdo.

 
A las 22 de mayo de 2007, 1:08 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Estimada Vontrier: me halaga mucho con su pedido, es mas, me da cosita porque lo mio es muy simple y personalito... en fin, le cuento que el cisne voló a tierras más cálidas. No se preocupe que ya le mando la nueva dirección por mail. Besos y espero se cure pronto de su gripe.

 
A las 22 de mayo de 2007, 1:25 , Blogger El Vengador Pitufante ha dicho...

Señorita Rachel Nexus-6, la invito a pasar a retirar su avatar por mi blog.

¡Saludos!

 
A las 22 de mayo de 2007, 13:53 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ejem! No sè si vieron en lo de VP que ya tengo avatar propio ¿lo vieron? Ahora sí, tengo que ver como pegarlo. ¡menos mal que Gaby y Don Cato ya mandaron instrucciones! Je! ¡muchas gracias VP!

 
A las 22 de mayo de 2007, 14:06 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

rachel, andá al avatar en el blog de VP, right click: Properties. ahí te sale el URL, copialo y pastealo en tu blogger profile. debería funcionar. yeah!

 
A las 22 de mayo de 2007, 14:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tataaaaan! ¿salió la foto?

 
A las 22 de mayo de 2007, 14:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siii, jejeje, ya tengo un VP original. ¡que tul!
Mantis, ya mandé un comentario en TAmaralandia para que no me extrañes/n.

 
A las 22 de mayo de 2007, 14:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

El que parece que se fue a comer es el moderador de Tamaralandia. y bue...

 
A las 22 de mayo de 2007, 14:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Y aqui estoy en fotito. Bueno, iré alternando. Ahora si, me toca almorzar a mí. besos, nos vemos.

 
A las 22 de mayo de 2007, 15:26 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy bien Rachel, yo es una erudita en el tema! 60!
Porpuesta: no se muy bien como funcan estos blogs, pero se puede habilitar algo como para subir o fotos o cosas interesantes (como foto de mi famoso Morronshake o mi photoyopeo con Tamarulis), previa aprobación? Se me ocurrió nomás.

 
A las 22 de mayo de 2007, 22:38 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

opssssss...

¿voy a pasar a la posteridad?



Saludos tamarilanos.
¡Está aburrido el blog de hoy!

No dio para postear.
Lu.

 
A las 22 de mayo de 2007, 22:40 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Cuando digo aburrido me refiero a las ensaladas de Tamy.
No a ustedes que son el pueblo.


Lu.

 
A las 22 de mayo de 2007, 23:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sra. Folino

 
A las 23 de mayo de 2007, 11:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

A mi propuesta anterior sumo la siguiente: agregar la foto del día de la fecha de Tamurrisland a nuestra queria Bloguetia, siendo que es nuestro ícono más aexelso. Agradezco a Tami darnos su bendición y exponerse de esa manera a nosotros, sus fieles y devotos amantes y admiradores.

 
A las 23 de mayo de 2007, 13:59 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Hola a todos, la verdad q la Sra Tamara no anda con muchas ganas de postear algo como la gente,no?O ya se canso de los comentaristas y nos esta gastando?...q se yo....veo si puedo poner tambien una fotito.Espero tener suerte.Cariños a todos

 
A las 23 de mayo de 2007, 14:49 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

Yo también secundo la idea de subir la imagen de nuestra Diosa para la adoración de todos.

 
A las 23 de mayo de 2007, 14:51 , Anonymous El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos ha dicho...

Procedé Analía Soledad, lo que si espero que quepa todo.

 
A las 23 de mayo de 2007, 16:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos. Rapidito que tengo que volver a irme.
Para los que quieran mandar fotos, info, aportes para subir, etc, etc de buenas ondas: el mail de bloguetia es: info.bloguetia@yahoo.com.ar (creo que también sale en el perfil de Bloguetia)
Manden si quieren foto de Tamara, que si tengo tiempo y me doy maña para ver còmo se sube, la subo. Obvio, agregaré también una foto de Johnny Depp, por lo menos para mi propio deleite visual ¡que tanto!

 
A las 23 de mayo de 2007, 16:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Nuestra diosa Tamara está de lo mas vaga y aburrida. Me aburre, me aburre, me aburre.
Disculpen si he sido blasfema con nuestra diosa, es que: ¡¡¡me aburrreee!!!

 
A las 23 de mayo de 2007, 22:04 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Rachel nexus-6, como hago para q mi foto aparesca aca, en el comentario??

 
A las 24 de mayo de 2007, 3:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Querida Analía Soledad: tenés que sacar una identidad en google/blogger, y una vez creada, en tu perfil le pegas la url de la foto ¡ y listo!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal