jueves, 24 de mayo de 2007

Mirando espero...

Bueeeenooo,

mientras espero a que mis compañeritos hagan las correcciones necesarias para la entrada del día de hoy, iré practicando a ver cómo es esto de pegar fotos:

a ver cómo me sale,

pruebo, ahi va:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


¡¡EEEPAAA!

¿Cómo apareció este bombonazo acá?

A ver, pruebo otra vez, (simplemente para ver si aprendí bien)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bueno, creo que ya aprendí.

(bueno, ahora pueden tardarse todo lo que quieran con las correcciones muchachos).

Besos a todos,

Rachel Nexus-6

Etiquetas: ,

12 comentarios:

A las 24 de mayo de 2007, 10:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, pero bue, entro esta fresca mañana para ver si nuestra Diosa del Mens Sana in Corpore Pilates aparece personificada en Bloguetia y a quien me encuentro??? A Don Depp (para los que gustan de pronunciar Dip, es DEP). Más allá que me cae bien, ya voy a conseguirme unas fotitos de Tamarilangui y mandarlas vía télex. Cuál es la dirección?

 
A las 24 de mayo de 2007, 11:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No te preocupes Don Cato. Es que por si no lo saben, las mujeres también existimos en Bloguetia. Bueno, bueno, ya publiqué a la diosa TAmaruchis. El mail para aportes bloguetianos es info.bloguetia@yahoo.com.ar

 
A las 24 de mayo de 2007, 13:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

Las congéneres de Tamarulis son tan (quizás un cachito así menos) importants como nuetra Diosa. Gracias por ser sus semejantes.

 
A las 24 de mayo de 2007, 19:01 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

Rachel Nexus-6, gracias, gracias, muchiiiiisimas gracias, es un deleite para mis ojos.Gracias, graciassss totales

 
A las 25 de mayo de 2007, 17:11 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Se come???Me lo pongo entre dos panes y me lo desayuno!!!!!!!

 
A las 25 de mayo de 2007, 19:37 , Anonymous Corvina ha dicho...

Bien Rachel ahí...

 
A las 25 de mayo de 2007, 21:14 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

El culto de Tamara es una religión es mas es la religión oficial de Bloguetia, ahora adorar a este tipo como mínimo me resulta una herejía, y es mezclar los tantos.
Me gustaría saber quien fue el cómplice que colaboró en subir las fotos.
Aviso parroquial:
MAÑANA SE CUMPLE EL PRIMER MES DE LA EXISTENCIA DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA

Mañana es feriado en Bloguetia.
No atenderán los Bancos, Administración Pública, subtes Líneas P y S.

 
A las 27 de mayo de 2007, 16:09 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

Bueno ya aprendiste, ahora borralos.

 
A las 28 de mayo de 2007, 16:06 , Blogger Vontrier ha dicho...

Deme dos!

 
A las 29 de mayo de 2007, 14:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Jamás! el divino Depp no será borrado. Este post quedará para refugio y solaz de nosotras, sus queridas admiradoras y vestales, mientras Uds. se babosean con la diosa Tamaruchis que diariamente les da posts que inflaman vuestras fantasias fetichistas.

 
A las 3 de junio de 2007, 16:37 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

uyyyyy... me perdí las fotos.

 
A las 9 de junio de 2007, 21:11 , Anonymous Hereje de incognito ha dicho...

¡Divino Depp! Honramos tu divina imagen y te saludamos en tu 40* natalicio. ¡Larga vida al dios Depp! ¡Feliz Cumpleaños bombonazo! ¡¡Cada año estas mas lindooooo!!!! (y claro, es una divinidad, no hay nada que hacer)

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal