lunes, 7 de mayo de 2007

Nuestra esquizofrenia organizada:



1) Mirko y su mosquito bailarínsquito bailarín:







Edad: Mirko es mas viejo que el mosquito.
Ocupación: Mirko es piloto de pruebas en una fábrica de supositorios. El mosquito es bailarín clásico.
Los dos son muy hombrecitos.
Ubicación Zodiacal: Para el horóscopo Peronista ambos son "Zapato".
Piedra preferida: Mirko el cascote, mosquito el granizo (por lo efímero).
Color: Negro atorrante.
Ubicación: Antes Quilmes, ahora Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Mirko y su mosquito bailarín nacieron una noche violenta del año 2002, en un cyber que estaba en la esquina de San Martín y Garibaldi de Quilmes Centro, el cual se llamaba Hypnosis, ambos eran diestros "counters" aunque finalmente terminaron en las filas de los "terros", casi durante dos años todos los viernes a la noche pasaban muchas horas hasta el alba luchando en el "Counter Strtike" allí también apareció Mantis Atea, que junto a Tony Montana eran hijos de Mirko, después Mantis se cansó, y se puso de novio, ahora el nombre de Mantis Atea vuelve en homenaje a esas noches inolvidables en el Azteca, Italy, y otros campos de batalla, donde habían formado el grupo "Los Campers de Quilmes. Actualmente el mosquito se dedica a la ballet.



2) Madame Susanna et ses "oreillers parlants" :

Ocupación: Bailarina Exótica (de caño).
Ubicación: Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.
Ubicación Zodiacal: En el horóscopo Peronista es "Merluza".
Piedra: el adoquín.
Color: Sucio Amarillo.

Historia: Nombre dedicado a su esposa dado que cuando dormía hablaba, (orielles parlants, quiere decir en francés almohadas parlantes), nació en 1989, cuando jugaban todos con su hijo Ignacio con un castillo de Drácula hecho en madera balsa el cual todavía existe, M. Susanna uno de los muñequitos, era una de las ayudantes del Profesor Van Helsing. Es bastante trola tuvo un hijo con Mantis Atea (Mantis Agnóstica) aunque tiene mas puestas de espalda que Martín Karadagián, está actualmente en pareja con gustavo.



3) Mantis Atea:

Ocupación: Asesino a sueldo.
Sexo: masculino
Ubicación: Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.
Ubicación Zodiacal: En el horóscopo Peronista es "chorizo de campo"
Piedra: Baldosa.
Color: Negro sucio.

Historia: (Ver Mirko y su mosquito Bailarín).
Fue encarcelado infinidad de veces por luchar contra la censura y resistir a la opresión en el Blog de Podeti, finalmente la cruel bruja malvada de Castrelli intentó silenciarlo para siempre, este hecho histórico ha quedado reflejado en el siguiente diálogo: en la sección Yo contra el "Humor Poético" al contestarle valientemente a Castrelli:
Castrelli: Mirá como tiemblo.
(Nota: Gracias, perro. Reco

rdemos que se le había dado al gusano una última oportunidad. Este es un momento histórico: primera esterilización completa y definitiva. ¡Bienvenido al Infierno!. La Srta. Castrelli)
Publicado por: Mantis Atea Marzo 29, 2007 10:42 PM


Pese a la supuesta evaporación, luego de largas peripecias corridas por un grupo de patriotas, (gran parte de los padres fundadores de Bloguetia), pudo fugarse de la ergástula, y se asiló en Tamaralandia, desde ese momento no ha cejado en denunciar los abusos de la cruel bruja malvada de Castelli y a su Blog Macabro. La Universidad de Ulm le adjudica ser padre de Mantis Agnóstico nacido de Madame Susanna et ses "oreillers parlants". El 29/03 es unas de las fechas que en Bloguetia se conmemora como el día de la libertad de Expresión.


4) El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos:

Primer nombre: Césare.
Ocupación: Abogado.
Ubicación Zodiacal: En el horóscopo Peronista es "Buseca"
Color: Verde envidia.
Piedra: Canto rodado.

Historia: Su nombre está de dedicado al efímero personaje del Péndulo de Foucault, el Profesor Camestres "...Entró mirando a su alrededor con cautela, y se presentó (profesor Camestres). A la pregunta "¿profesor de qué?", hizo un gesto vago, como invitándonos a ser reservados.(...)."


** AFINIDADES DE TODOS LOS PERSONAJES (1 al 4) ***
Música preferida: Rammstein, Pink Floyd, The Who, Rolling Stones, Alice Cooper.
Lecturas: Historia, El Péndulo de Foucault, Borges Obras completas, Drácula, Clásicos Antiguos, J César, Jenofonte, Plutarco.
Películas: Blade Runner, primeras épocas de Ridley Scott, La Misión, Sueños de Arizona, Todo Johnny Depp, Ven y mira de Elem Klimov, Nosferatu de Herzog, todo el cine de Herzog, las de vampiros, Lado Oscuro del Corazón, La Caída, Búster Keaton, odia a Chaplin (siempre me pareció un tipo sucio), le gusta ver películas pedorras como Nada por perder con O. Sabattini por lo horrible. Aunque le de bronca cuando ve el final de Rocky I no puede evitar llorar, actualmente juega con su hijo Ignacio a recordar frases de películas pedorras.


5) El Gaucho Santillán :

Edad: 47 en los papeles, 30 en el corazòn, y 18 en las "partes nobles".
Ocupación: Muy sacrificada, arreglar problemas de agua potable en el culo del mundo.
Sexo: muy hombrecito.
Ubicación Zodiacal: Para el horóscopo Peronista es “Zapato”.
Piedra preferida: La bolita de cemento y barro, buena para la gomera.
Color: Fucsia, con brillitos.
Ubicación: Antes Chaco, ahora Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.

Gusto musical: Schubert. Debussy. Led Zeppelin. Deep Purple. Cuarteto Imperial.YES. Pink Floyd. Altemar Dutra. Tchaicovsky. Richard Strauss. Los Palmeras.
Libros: Tolstoi. Steimbeck. Poldy Bird. León Uris. Corín Tellado. Hermann Hesse.

Historia: El Gaucho era un personaje de una radionovela llamada "Estancia Las Batarazas", allà por el año 1965. Era un gaucho malo y peleador, que se querìa apretar a la "heroìna", y se peleaba con el "muchachito". Tenìa un secuaz, ("El sapo Sosa"), que era asesino, pero bastante pelotudo. Hacìa macanas, y el Gaucho Santillàn le gritaba :"ABOMBAU!!!", que era su marca registrada. Cuando el muchachito y la heropina estaban por apretar, aparecìa el Gaucho y gritaba:"QUÈ ESTÀ PASANDO ACÀAAAA!!!!" y todas las viejas que escuchaban la radionovela, pegaban un respingo Pero despuès, con los años, el Gaucho se volviò bueno, y entendiò que unas buenas bombachas batarazas con lentejuelas, valen màs que mil peleas. Es uno de los Padres Fundadores, ayudó a Mantis Atea a fugarse de su prisión, ha combatido a la Cruel Bruja de Kastrelli y también al Salame de Podeti, fue él el que descubrió el Blog de Tamara, después bautizado, Tamaralandia, navegante solitario de la web, cuenta con una imaginación muy florida, buen poeta, y famoso por su ya mítico "látigo de carne" gusta de mechar colitas de cuadril y de las otras, es un verdadero sibarita, muy buen tipo, le gusta meterse en quilombos, y eso si siempre está de buen humor.





6) Gustavo :

Edad: es lo suficientemente viejo como para tener experiencia de la vida, pero demasiado joven como para aprovechar lo aprendido.
Ocupación: Doctor en Biología Humana. Trabaja en un proyecto tan secreto, que ni él mismo sabe en que consiste.
Sexo: Masculino. Y este punto no se negocia.
Ubicación Zodiacal: Para el horóscopo Peronista es Garnacha, aunque preferiría ser Gorila.
Piedra preferida: bakelita fosilizada.
Color: amarillo iridiscente con pálidos tonos verdosos y reflejos rojizos que se translucen con un leve fulgor azulado= marrón tierra.
Ubicación: En el pasado, Quilmes. Ahora Ulm, Alemania, y Bloguetia.

Historia: se conecta con el Gaucho Santillán, con quien compite por el amor de la Srta. Castrelli, hasta que ambos descubren que la susodicha bruja, es para colmo frígida. Conmovido por el valiente esfuerzo de Mantis Atea de propagar la democracia, deja la torre de marfil de la
Ciencia para sumarse a la Resistencia. Su amistad con Mantis se hace tan estrecha, que éste le cede los derechos sobre M. Susanna, y acepta de buen grado que sea el padrino y tutor de Mantis Agnóstico.

7) Rachel Nexus-6.

Replicante: androide creado mediante ingeniería genética. Modelo avanzado Nexus 6.
Edad: aparenta 30 años. Sin fecha de terminación.
Ocupación: Secretaria Privada del Dr. Tyrell, en Tyrell Corporation
Sexo: Femenino
Ubicación Zodiacal: Para el horóscopo Peronista es Moscato
Piedra preferida: amatista (cuarzo violeta)
Color: violeta
Ubicación: Antes Ciudad de Buenos Aires, ahora en la Tyrell Tower en Bloguetia.
Historia:
Conoce al Gaucho Santillán, Mirko y Mantis Atea luego de hacer unos breves comentarios en el blog de Podeti sobre su pelicula biográfica Blade Runner. Siendo ellos fanáticos de dicha película y descubriendo muchas otras afinidades, comienza una amistad que prontamente es interrumpida por P. y Castrelli bajo la directiva de no dialogar. Luego de semanas de tristeza y aburrimiento, se muda a Tamaralandia, donde se reencuentra con sus amigos, para luego mudarse a un departamento en la Tyrell Tower en Bloguetia.

Etiquetas:

17 comentarios:

A las 9 de mayo de 2007, 13:33 , Anonymous Don Cato ha dicho...

Vengo en búsquedas ancestrales de paz, amor y morrones. Nuestra hermosa reina ha abdicada por una banda de profilácticos y no hay señales (inteligentes) de vida en su espacio. Por favor, aliméntenme!

 
A las 9 de mayo de 2007, 13:34 , Anonymous Don Cato ha dicho...

Heh, quise decir ha sido abducida, no abdicada. Disculpen los caos causados.

 
A las 9 de mayo de 2007, 13:42 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, bueno, teníamos blog y yo no me había enterado!

che y esos avatares que aparecieron en lo de Tamara, son nuestrxs o ajenxs???

 
A las 9 de mayo de 2007, 13:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guauuuu, q biografia la del grupete,che.
Cariños a todos
Analia Soledad

 
A las 9 de mayo de 2007, 14:12 , Anonymous Lilis ha dicho...

jajaja
No se cuantos son pero me encanta la imaginación que tienen!
Felicitaciones nuestros fundadores y representantes!

 
A las 9 de mayo de 2007, 23:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

VAMOS...VAMOS...TODOS DE PIE, SALUDEN A NUESTROS FUNDADORES...
CUANDO ME ENVIAN LA PAPELETA PA INAUGURAR EL CONSULADO DE BLOGUETIA EN BERAZATEGUI...NO ME DIGAN Q ACA TAMBIEN HAY TRAMITES BUROCRATICOS A SEGUIR, NO CHE, Q NO SEA ASI...Q YA ESTOY LOCA DE HACER TRAMITES,ACA NO....NO ES JUSTO, EN BLOGUETIA NOOOO

ANALIA SOLEDAD(ciudadana de bloguetia y cuasi embajadora)

 
A las 10 de mayo de 2007, 13:34 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Yo dejarè mi reseña, pero ahora, el laburo me requiere, chicos!!!

 
A las 10 de mayo de 2007, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Benditos sean, loas a los fundadores!! Romis

 
A las 10 de mayo de 2007, 15:01 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡BUENISIMO!me cague de risa y solo lei(por ahora)la descripcion de personajes.espero no molestar con mi visita.luca(46)pero aparecere como"fiel gibson negra"nombre de blogger¡que no poseo!me puse uno pensando que de no tenerlo no podia
opinar.pd:al menos en mi"blog"me divierto cambiando mi perfil,menos el de MUSICA¡con eso no jodo!chau.

 
A las 10 de mayo de 2007, 16:00 , Anonymous Grace® ha dicho...

Muy lindo Bloguetia, eh?, sigo sin entender las relaciones carnales entre ustedes pero ya no me importa, se nota que son felices y totalmente locos. Qué leeeeeendo.

 
A las 10 de mayo de 2007, 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que hay q hacer para poder otrogarle la ciudadania a Roby? Si lo ayudo, se compromete mi ciudadania y mi consulado?
Analia Soledad

 
A las 19 de junio de 2007, 15:05 , Anonymous Ernesto-Esteban ha dicho...

Me siento identificado con Mantis, recuerdo que mi primera censura fue por preguntarle a la bruja si, debido a que ella me decía "muy bien perro, última advertencia", yo podía llamarla perra a ella. Luego pude evitar el castigo con distintos pseudónimos, cuando quise mostrar mi valentía y que se podía contra la tiranía Castrellista mis comentarios no fueron publicados y fue castigado una semana, ahí nació www.entucarapodeti.blogspot.com. Bueno, basta de cháchara, todoe sto, que es cierto, para decir que nquiero ser ciudadano de Bloguetia, cuánto hay que pagar????

 
A las 8 de agosto de 2007, 0:26 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahhhh que tiempos aquellos! Tan jovenes e indocumentados. Y pensar que tuve el primer comment ever... Carinos de la maquina del tiempo!

 
A las 11 de agosto de 2007, 9:57 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

don cato: No se trata de competir quien fue primero si el huevo o la gallina, pero llevo diez años de comentadora oficial en páginas, chats, foros y blogs. No sé tú (como diría Luismi).


Reconozco a un troll a 12OOO kms de distancia.
Tengo una idea: escribamos un libro y se lo hacemos firmar a Silvia Suller. ¿Ganaremos algún mango con eso?

 
A las 19 de agosto de 2007, 13:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aleluya a los fundadores, loas y gloria a su imaginación!! Larga vida a uds. Larga vida a Tamarulis y al licuado de morrón,(aunque me cayo mal porque lo combine con una morcilla vasca y unos manices...) Che.. donde hago los trámites de ciudadanía?? Hay que presentar examen??
La Chica de al Lado

 
A las 20 de septiembre de 2007, 9:23 , Anonymous Roxana ha dicho...

Gente, no puede ser... Ahora me entero que todos ustedes tenían un blog...Y eso que siempre leo a Podeti pero ni cuenta me había dado...
Bueno, pasearé de vez en cuando por este blog tambien...
Saludos

 
A las 25 de septiembre de 2007, 11:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Roxana sea bienvenida a Bloguetia, pase cuando guste.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal