miércoles, 16 de mayo de 2007

Viaje a Transilvania (1* parte)

Resumen:
Mantis Atea, dolido por su última pelea con Rachel Nexus-6 decide recluirse en un monasterio. Cuando Rachel regresa de su viaje se entera por su amigo en común, Gustavo, que Mantis Atea se ha ido, y le escribe una carta perdonándolo y pidiéndole que regrese pronto a sus brazos. Mantis Atea deja el monasterio muy entusiasmado, pero…


(Diario de Mantis Atea) He roto el voto de silencio y los he mandado a todos los monjes juntos al cazzo, estoy preparando mi bolsito, si puedo me choreo las ocho velas que les quedan a esto salames, (parece que tenía que alcanzarles hasta fin de año), fui al comedor y les escribí en la pared “Un hombre sin Dios es como un pez sin bicicleta”. Ni bien termine la carrera de babosas que se está desarrollando desde el amanecer, me rajo por una cuerda, que até a los barrotes de la ventana. Gustavo te informaron mal el monasterio se encuentra en los Cárpatos transilvanos, los monjes son ortodoxos, eso si se la pasan comiendo morrón licuado dado que son de la secta de los ortoréxicos. Me voy a parlar a unos gitanos para que me lleven al Paso del Borgo, desde ahí pienso hacer dedo o en una de esas paso la noche en un castillo que se ve en el horizonte. Decile a Rachel que voy para allá con sorpresas. Un abrazo Mantis Atea.


(Diario de Mantis Atea) : Día Viernes 11. Los gitanos me han dejado en el Paso del Borgo, hace frío la extraño a Rachel, caminé hasta llegar al Castillo, en la entrada me recibe el Conde me explica que el Castillo es un tiempo compartido que tiene con una Srta. de nombre Kastrelli, gracias a Dios ella no está.


(Diario de Mantis Atea) Sábado 12. El Conde me dice que tiene ganas de tener una vida social más intensa, porque su castillo es un poco aislado. Me pregunta si puede hacerse ciudadano de Bloguetia para conocer gente. Le digo que yo solo no puedo decidir. Ceno tarde (el que sirve la mesa se llama Igor Mesch) por suerte hay Riguazú Borí, Soó Apuá, Payaguá Mascada, huevos fritos corazoncito, y de tomar morrónshake, (él no come) la joda es que cuando quise cortar un brownie con el cuchillo me corté un dedo y el Conde se me tiró encima para chupármelo (el dedo). Se oyen aullidos (el Conde me dijo que eran criaturas de la noche y que para él los aullidos eran música para sus oídos). Se me ocurre que debe gustarle el Heavy Metal, pero decido no preguntarle. Malas noticias me dijo que pronto viene Kastrelli.


(Diario de Mantis Atea) Domingo 13. Despierto cansado el Conde se rajó y Igor Mesch no lavó los platos, (soñé con Rachel, la extraño mucho). Esto es un embole (parece un reality), era mas divertido el Monasterio, trato de rajarme, pero las puertas están con llave. El Conde me choreó los documentos, la tarjeta de débito y una foto de Rachel en portaligas.
.
.
(Diario del mosquito) Domingo 13. Estoy recorriendo los Cárpatos en busca de Mantis. Ahora que me perdonó, no lo puedo dejar perdido en esta tierra lúgubre. Ya cruzé el paso del Borgo. Como no tenía la documentación en regla, les pagué unos mangos a unos mexicanos para que me ayuden a atravesar la frontera. Estoy muerto de hambre. Parece que la gente de acá sufre de anemia, porque para sacar una gotita de sangre hay que chupar como loco.

(Diario de Mantis Atea) Domingo 13. Llamo por mi teléfono celular a Rachel Nexus-6, nos arreglamos, le prometo que nunca mas voy a hablar con ninguna blogger, que nunca mas me va a ver REENTUSIASMADO, salvo con su flequillito y sus replicantes ojitos, me dice que va a venir a buscarme, (va a pedir unos días en la Tyrell Corporation). Estoy tan contento que para festejar empiezo a revolear cosas por la ventana de la torre, encontré una botella de Tsing Tsao, la tomo mientras ojeo la colección de revistas de vampirulas en tarlepis, me estoy durmiendo.


(Diario de Mantis Atea) Lunes 14. Despierto sobresaltado: ¡Chau! aparecen tres Kamucas (están mejor que Teresa), con el desayuno (morrónshake, huevos fritos corazón y Qui Bebé) con una salsita roja que me dicen que es una especialidad local. Las tres usan remerita azul, (me acuerdo de Tamara y me emociono). Se están sacando las remeras, (me emociono mas), se están poniendo contentonas, se ve que hacen Pilates. (¡Glup!). “¡Qué viva Transilvania, Chipi Chape y Yumbo!”.
.
.
(Diario de Mantis Atea) Martes 15. Me despierto al mediodia, no recuerdo nada de lo ocurrido. No recuerdo lo que pasó (estrategia Bill Clinton), me siento débil, no se si lo de las kamukas fue una pesadilla o fue realidad, recorro el castillo y trato de encontrar al Incivil Maestro e Ceremonias Igor Mesch, al entrar en su oscura y macabra habitación descubro una máscara con la fisonomía de Igor Mesch, ahora me doy cuenta Mesch no existe, pero entonces ¿quien se hace pasar por Mesch?.

(Diario del mosquito) Miércoles 16. Paro en una infecta posada "La Guanaca Verde", para tomar unos moscatos, y veo llegar un carruaje. De él se apea la Malvada Bruja de Kastrelli, vestida de dómina; botas con taco aguja, y con un látigo de nueve colas en la mano. No me reconoce, porque oculto mi rostro bajo el ala de mi sombrero Stetson. La escucho hablar con su cochero. Van al castillo del Conde. Decido jugarme el todo por el todo, y saliendo subrepticiamente me escondo en el techo del carruaje.


(Diario de Mantis Agnóstico) Miércoles 16. Me voy de Ulm, a buscar a mi viejo. Le tomé prestado al padrino el MP3 para escuchar Heavy Metal y a Marilyn Manson en el camino. Mis amigos de la Hermandad de la Pureza Aria me llevan hasta la frontera. Además, me consiguieron un par de borceguíes nuevos, una petaca de aguardiente, y una sevillana. Me enteré de que Kastrelli va al Castillo donde lo tienen guardado al viejo. Voy a arreglar cuentas con esa bruja. La odio. La culpa es de Podeti, por darle tanto poder. Lo odio. Y después le voy y exigir a mi viejo que me reconozca. Lo odio. La largó a mi vieja por esa chirusa de Rachel. La odio. Pensándolo bien, me parece que odio a todo el mundo. Otro día la sigo. Odio escribir demasiado.


(Diario del mosquito) Miércoles 16. Escondido en el techo del carruaje, viajo día y noche atravesando bosques, desfiladeros y traicioneros arroyos atravesados por precarios puentes. A lo lejos se divisan los picos, envueltos en la bruma de los Montes Kiriatos. De solo observar la cantidad y calidad de los instrumentos de tortura que Kastrelli lleva consigo, se me hiela la sangre. Los más desconcertantes son unos gigantescos supositorios plásticos, a batería, cuyo uso desconozco. Sé que M. Susanne coleccionaba cosas similares, pero desconozco su utilidad. Qué puede ocurrir con Mantis Atea, si Kastrelli lo reconoce?


(Diario de Mantis Atea) Miércoles 16 Desciendo por la pequeña escalera caracol mientras oigo un coro de elogios desmedidos, llego a una serie interminable de bóvedas, el lugar me resulta familiar debe ser la humedad esa maldita humedad que se filtra, me embarga preventivamente una sensación de opresión, y finalmente lo veo, ahí está él o mejor dicho esa cosa, ese nauseabundo monstruo primigenio, seguramente creado en la noche de los tiempos, digno engendro de Ubbo-Sathla y Dholes, su sola vista me produce nauseas y un terror infinito una sensación de espanto que hace nacer en mi los horror que habrán sentido los seres ancestrales ante la visión de los dioses arquetípicos, ahí está esa “cosa” que con torpes movimientos se aboca a su macabra tarea. lo miro espantado cuando recibo un golpe en la cabeza que me hace perder el conocimiento.


(Diario de Mantis Atea) Miécoles 16 tarde. Despierto en la oscuridad el piso es húmedo y casi no hay aire para respirar, oigo el murmullo de aguas que corren por el techo, me doy cuenta que el lugar donde me encuentro esta bajo un río, a lo lejos oigo la risa macabra de la malvada bruja Kastrelli, sí es ella, ahí comprendo horrorizado que estoy nuevamente en las mazmorras del “Blog macabro” otra vez en el mismo lugar donde todo empezó. Un rayo de luz de luna ilumina mi calabozo y puedo ver claramente que en el piso de piedra han grabado a modo de epitafio mi nombre y la frase del Dante: “MANTIS ATEA, LASCIATE OGNI SPERANZA VOI CHE ENTRATE" (suerte que si bien estoy engrillado todavía conservo mi diario y mi lapicera, de lo contrario no estaría escribiendo, claro)


(diario de Mantis Atea) Jueves 17. Con mi pluma dibujo una llave y con esta logro liberarme de mis grilletes, recorro el calabozo donde he pasado anteriores encierros, y descubro que una de las piedras esta floja, claro es la misma que mi amigo el Robot Pastenaca había aflojado cuando vino a liberarme hace tiempo, poco a poco con mi lapicera la voy moviendo.


(Diario de Gustavo): Jueves 17. Llego junto a Rachel y M. Susanna a la “Guanaca Azul”, la dueña la Sra. Moskin nos cuenta que hace poco estuvo el mosquito bailarín y que se dirigió al castillo que se encuentra mas allá de los montes Kiriatos, en el paso del Borgo, ella nos recomienda que no vayamos de noche pero Rachel Nexus-6, se desespera por Mantis Atea, la calmo y decidimos pasar la noche, para ahorrar Madame Susanna se queda con los cíngaros en la caballeriza sobre una pila de heno, mañana cambiamos los caballos, compramos unas estacas y unos vampiritos de vidrio que indican la humedad con la leyenda "RECUERDO DE TRANSILVANIA", y seguiremos raudamente, con los gitanos choborras.


(Diario del mosquito con suplemento Heavy Metal). Jueves 17. Me bajo del carruaje tratando que la malvada bruja no me vea cuando estamos llegando al del Borgo (esto ya se parece a la rotonda de Alpargatas) y ahí lo encuentro a Mantis Agnóstico que se está ensañando con su propia sombra, me dirijo junto con él a caballo velozmente, el sol se esta poniendo en una horas será de noche, ya se divisan las torres del castillo, podríamos ir mas rápido si no fuera porque Mantis Agnóstico (que odia a todos) se la pasa pegándole trompadas a su caballo y culatazos en la cabeza; decidimos pasar la noche. Mañana es el día.

Etiquetas:

20 comentarios:

A las 16 de mayo de 2007, 10:39 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo siempre me pregunté que pito tocaba (evitar chistes generados por SACV) Mirko y el Moskiten. Ahí está el kit de la cuestión! Me extraña que no haya nadie que me apoye en una nueva expedición. Nomporta, yo me voy este viernes a visitar al blog del Vengador Pitufante, tipo mediodía digamos, llevo productos enlatados y morrones varios (y licuadora, obvio). De última propicio la creación de un Ministerio de Turismo, Recreación e Intercambios ante el Comité o Asamblea y me autopostulo. Salú!

 
A las 16 de mayo de 2007, 17:02 , Blogger Don Cato ha dicho...

Me refería al pito tocado en el contexto de la historia relatada, obviamente...

 
A las 16 de mayo de 2007, 19:09 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Cierto Cato, ademàs el pitufante fue el primero que puso a Tamara en boomerang. Làstima que yo no puedo, pero es por una buena causa. Ya tendrè tiempo otra vez! Saludos

 
A las 16 de mayo de 2007, 20:18 , Anonymous Mantis Atea ha dicho...

Don Cato y Gaucho. El tema es que la Pour Le Mèrite se otroga si sos ciudadano, y la ciudadanía si se solicita. Si querés vamos como visita dipomática reconocemos su blog él que reconozca el nuestro, y firmamos acuerdos y convenios.
Obviamente espero el visto bueno de gustavo y de Rachel Nexus6.

 
A las 16 de mayo de 2007, 22:48 , Blogger Don Cato ha dicho...

Dear Mantis, de acuerdo con su 2da y 3ra oracion, pero no entendi la primera (sin contar el Don...): Yo solo propuse un viaje de intercambio de costumbres y placeres... los meritos en esta utopia no son lo vital, mientras se respire este aire libre de vicios y perras castradorellis innombrables, yo soy feliz. Aunque esa de ayer fue la ultima prescripcion (perdon por la falta de acentos, teclado foraneo). PD: me dijeron que anduvo Dios por lo del sincejas, voy a ver que wave.

 
A las 17 de mayo de 2007, 12:01 , Blogger El Vengador Pitufante ha dicho...

Estimados,

nosotros, los habitantes de Dibujando la Vida, estaremos encantandos de recibir a la delegación de este lejano y misterioso país.

No tenemos demasiado para ofrecerles, sólo una de las especialidades de nuestra pequeña comunidad, la "Royal Sponge Cake".

Confiamos en que esta confitura será del agrado de sus virtuales paladares.

Pásense el viernes que serán bienvenidos por nuestra comunidad.

Ah y una cosa más, el "Vengador" que puso a Tammy en boomerang no fui yo, ése no es pitufante...

¡Saludos!

 
A las 17 de mayo de 2007, 12:13 , Blogger El Vengador Pitufante ha dicho...

Oh no... la tan odiada moderación de comentarios... y bueh, a darle al F5 nomás...

 
A las 17 de mayo de 2007, 12:57 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Mantis Atea dijo...
Estimados habitantes de Dibujando la Vida:
En nombre de Bloguetia le doy las gracias por la bienvenida, la misión diplomática arribará, el día viernes próximo.
Es necesario aclarar que desgraciadamente, hemos tenido que recurrir a la moderación de comentarios -momentáneamente-, dado que recién estamos saliendo de una epidemia. Como sabrá en lo personal he sido condenado a reclusión perpetua en el Blog de Podeti, de ahí mi aversión a la censura, y mi asilo político en el Blog de Tamara. El tema es que Bloguetia linda con Tamaralandia, y este la semana pasada sufrió un azote del temible retrovirus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus), ante ese hecho se procedió al cierre de fronteras, a la moderación de comentarios pendientes, y al estudio caso por caso (ante la posibilidad de contagio), de la entrega de cartas de ciudadanía, debido a que nuestras elevadas consideraciones de respeto a la vida humana nos impiden la utilización del llamado "rifle sanitario" para los infectados.
Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Mantis Atea.
integrante del Comité de Seguridad Pública.17 de mayo de 2007 12:54

 
A las 17 de mayo de 2007, 15:52 , Anonymous Lindor Covas ha dicho...

Deshidratado por las lágrimas vertidas leyendo el diario de Viaje a Transilvania, tomo jugo de carotenos y Viejo Tomba en damajuana. Estoy muy triste, no es justo lo que está sufriendo Mantis Atea, esto no es vida, mamá ya me había avisado. Propongo fundar un Ministerio de Sufrimiento en nuestra amada patria Bloguetia. Esto no puede seguir así.

 
A las 17 de mayo de 2007, 17:41 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

che, hay cada nabo en el blog ese de hoy, también...

 
A las 17 de mayo de 2007, 17:42 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Les dejo un abrazo. Me voy otra vez para el campo.

 
A las 18 de mayo de 2007, 0:33 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Aún la Peste Negra un día se fue como vino.
gabrielaa, lindor covas (cimarrón), mañana vamos de visista al blog de El Vengador Pitufante a eso del mediodía se quieren prender?

 
A las 18 de mayo de 2007, 9:49 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Che como llegué hasta acá??Debe haber sido la palabra excursión que me hace contemporizarme.Ufff...que viaje por la bloggósfera!Bueno, pero ya llegué...¿A donde vamos de excursión?Ya saben que, menos a hacer el tornado, yo me prendo en todas!Y prometo no manducarme los víveres antes de tiempo.Palabra de Gorda.

 
A las 18 de mayo de 2007, 10:13 , Anonymous Rachel Nexus-6 ha dicho...

jajaja! Gordis, vos sí que sos simpática! Apenas dijimos bien bajito "excursio..." ¡y vos ya te materializaste! (debes tener un sexto sentido, no?) Es sólo una misión diplomática. Pero bueno, si prometés portarte bien y no levantar la perdiz con tus compañeritos tamarilenses, quizas mis compañeritos fundadores te digan adonde nos vamos. Besos.

 
A las 18 de mayo de 2007, 10:51 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

el blog de VP está bueno... son todxs un poco jóvenes para mí, pero con la mejor onda

 
A las 18 de mayo de 2007, 11:37 , Anonymous Analia Soledad ha dicho...

y yo???? puedo ir???puedo,puedo,puedo,puedo???

 
A las 18 de mayo de 2007, 11:46 , Anonymous gustavo ha dicho...

Sí, Analía Soledad. Está todo bien con vos.

 
A las 18 de mayo de 2007, 11:49 , Blogger vero ha dicho...

Gaby, ahí te contesté en Dibujando... Ahora ya no somos nabos, sino inmaduros... mucho mejor jajaja (es con onda, vos sabés) :P
Los esperamos para comer la sponge royal cake que preparó la esposa de VP.

 
A las 18 de mayo de 2007, 12:27 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

repítote, vero querida, lo de "nabo" fue por un fundamentalista del blog de Cardoso de ayer jueves, no por DLV!!!
creo que lo que más me sacó fue lo de "pseudo", je je

 
A las 18 de mayo de 2007, 13:30 , Anonymous Lindor Covas ha dicho...

Debo contarles una intimidad. Soy un multimillonario excéntrico que me meto en una oficina de lunes a viernes por prescripción psicológica ya que en mi palacete los días hábiles me dan ataques de pánico. No me cuenten para invasiones los fines de semana. Cuenten completamente para cualquier tropelía los días de trabajo.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal