sábado, 30 de junio de 2007

EL JARDIN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN.

Hola amigos bloguetianos, hola amigas, esta sección se crea con la humilde intención de ayudarlos a tener una vida mejor, en ese sentido les comunicaré dos secretos milenarios que quizás les sirvan en la vida, son dos sencillos trucos para conocer mejor a la gente que nos rodea.

Hace mucho siglos atrás, el maestro Sun, de sobrenombre Tzu, nativo del estado de Qi, fue recibido en audiencia por Ho-lu, soberano del estado de Wu, que tenía interés por conocer sus teorías militares.

El rey Ho-lu preguntó:

- Como puedo saber si las personas que me rodean son buenas personas o son unos turros del orto?.

Sun Tzu contestó:

- Sencillo, y esto es en general para todos, se les debe preguntar:

- ¿Te puedo pedir un favor muy grande?.

Si la persona nos contesta:

- Si, lo que quieras.

Entonces eso va a indicarnos que estamos ante una buena persona, o como diría el I Ching, un "hombre de calidad", si por el contrario nos contesta:

- No sé, si puedo?

En ese caso desgraciadamente estaríamos ante un turro del orto, un pelotudo mal parido, o como definiría el I Ching: boñiga de camello, o pedazo de mierda.

El rey Ho-lu quedó pensativo, tomo un sorbo de mate y preguntó:

- ¿Como una persona puede saber si la gente que a uno lo rodea es gente de confiar?.

Sun Tzu, contestó:

- Sencillo, debemos pintar en un papel de seda la frase: "Soy un pobre pelotudo", nos lo pegamos en la espalda y nos dirigimos a donde se encuentran nuestros compañeros de trabajo, si nadie nos avisa de la existencia del cartel, será una triste señal que los que nos rodean son personas inciviles, como aquel incivil maestro de ceremonias Kostsuké No Suké, es decir turros de mierda, unos flor de garcas que seguro lo votaron a Macri.

Entonces el rey Ho-lu le dio las gracias a Sun Tzu por sus valiosos consejos y lo colmó fabulosos regalos: una ristra de broches de madera, varias perchas, un florero de vidrio azul berreta, un pingüino de vino, y dos jovencitas muy "voluntariosas".

Amigos y amigas, espero que pongan estos consejos en la práctica, para saber, como diría Sun Tzu, "con que bueyes estamos arando".

(NdR)Agradecemos a la hermosa Rachel Nexus6 y la Srta. Vontrier por su infinita paciencia, las cuales ha logrado que un simio pudiera escribir en un blog.

Mientras meditamos, veamos a estas simpáticas palomas que dialogan en el "Jardín de los senderos que se bifurcan", de la Ciudad Prohibida.


Etiquetas:

64 comentarios:

A las 30 de junio de 2007, 16:07 , Blogger Don Cato ha dicho...

Che cuanta productividad, gracias Fundadores queridos!

 
A las 30 de junio de 2007, 16:09 , Blogger Don Cato ha dicho...

Casi me desmayo de la risa con el shutub este, muy bueno.

 
A las 30 de junio de 2007, 19:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡jajajaja! Muy bueno Camestres. Es un honor tener alumnos tan aplicados como usted. Excelente lo suyo.

 
A las 30 de junio de 2007, 21:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buena Camestres, evidentemente sus años en continuo contacto con filosofos orientales han dejado en usted su impronta, se nota la presencia de la escuela del oriental Washington Hermeregildo Tabares.

 
A las 30 de junio de 2007, 21:38 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Muy bien Dr. Camestres!, muy profundas sus enseñanzas.
Desconocía esa faceta suya, por favor siga guiándonos hacia una vida mejor.

 
A las 30 de junio de 2007, 23:59 , Blogger Anita ha dicho...

¡¡¡¡¡¡Fatal lo de las palomas!!!!!!
Me lo imaginaba al Rey Ho-lu tomando mate, reloco el flaco.

Como no trabajo en oficina para pegarme el papel en la espalda, voy aplicar lo de pedir un favor....aunque las veces q pedi favorcito no tuve drama....
....uy, Don Cato, de pronto recorde el favor que estoy debiendo, se acuerda???....

Un preguntita:donde se bifurcan esos senderos???

 
A las 1 de julio de 2007, 0:02 , Blogger Anita ha dicho...

Ah! me olvidaba, Dr Camestres, respondo a su pregunta...."sali asi nomàs"...sali en pijamas ( q no se parece a tal) camperita polar arriba y a la calle, caminé 50 mts hasta la panaderia, previo cruzar la avenida.Suerte q no habia casi gente tempranito, porque ni siquiera me habia peinado.
Ya respondi su pregunta, satisfecho??

 
A las 1 de julio de 2007, 0:41 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No sabe como envidio a ese panadero que la atendió, y yo que usted no saldría mas en pijamas tomelo como un consejo de un buen amigo, no quiero imaginarme los que habrán sido esos 110 moviéndose libremente y encima con frio. Basta.

 
A las 1 de julio de 2007, 1:06 , Blogger Anita ha dicho...

Dr.QUe hace levantado a esta hora???
mejor no me diga nada.......voy a ver q necesita el samurai ( anda rompiendo los cocos)

 
A las 1 de julio de 2007, 10:39 , Blogger Anita ha dicho...

Dr Camestres,Ohaio!!!!!genki,desu ka??
Que lindo dia de domingo ( ehm, no hay una canciòn q dice eso?)
Bueno, aqui toy levantadita desde las 8am, momento en el cual mi niña me despierta, y comienza a decirme: MAMI LEVANTATE,HACEME EL DESAYUNO!!!...y asi lo hice, me levante, le prepare su desayuno y le dije, vos quedate aca, termina de desayunar y ponete a mirar algun DVD q mami se acuesta un ratito mas, ja...y asi jue noma....media horita mas dormi....q soy una madre inconsciente?? ehm, naaaa, solo tenia sueño.
Bueno, q pasen lindo dia.
Besitos a todos

 
A las 1 de julio de 2007, 11:35 , Anonymous gustavo ha dicho...

Aunque la necrofilia no es lo mío, viendo el video no puedo menos que pensar que si la paloma esa sigue siendo tan sexy después de muerta, en vida debe de haber sido un minón.

 
A las 1 de julio de 2007, 13:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Feliz julio para todos! Acabo de caer que empezo el 7o mes, que manera de volar el tiempo... Anita, no me olvide, despues me cuenta si hubo novedades, si? O si planeo algo al respecto.

 
A las 1 de julio de 2007, 14:44 , Blogger Anita ha dicho...

Don Cato, mañana es el dia de pagar x el favorcito, asi q no voy a estar en todo el dia.
Si puedo me meto en algun ciber y veo si me cuido bien el rancho.
Ud sabe de lo q hablo.
Besitos y deseeme suerte

 
A las 1 de julio de 2007, 16:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

wow.. ese video de la paloma...
Muy buenas las enseñanzas, voy a ver si aplico alguno de los métodos.
Saludos

 
A las 2 de julio de 2007, 0:13 , Blogger Anita ha dicho...

Don Cato,ud si q no es ni LAF,ni FAL, ni ALF!!!por Dio`...ud es ud...DOn Cato, Catito pa los amiguis.

 
A las 2 de julio de 2007, 0:47 , Anonymous Mediopelo ha dicho...

MIRKO Y MME. SUSANNA:
CUIDADO CON EL TE DE QUIRQUINCHO
MEDICAL DOCTOR

 
A las 2 de julio de 2007, 0:49 , Anonymous HORANGEL ha dicho...

A TODOS LO BLOGUISTAS:
OJO CON LA CONJUNCIÓN VENUS SATURNO!!!!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 7:11 , Anonymous LUCA ha dicho...

no tengo dudas de ser MUY BUENA PERSONA,entre invitado ya que no quise ser ANONIMO,la ¿respuesta?:indiferencia para mi.
tal vez sea una de las cosas que mas me joden,pero bueno,asi fue,un saludo.
pd:eME ya que lo pregunto en el blog de viviana mis mellis tienen 13 años y se llaman LUCA Y FLOR.
marcelo.
no "peleo" mas(en realidad nunca lo hice),lo que si me CANSE.......
pd 2: no se si SUN TZU me pego en mi espalda el "soy un pelotudo",o tal vez sea el simio al que se refieren.
no lo se,ya no importa,confundido o no la sensacion mia es REAL.
...................................
...................................
...................................
...................................
...................................
...................................
...................................
FIN.

 
A las 2 de julio de 2007, 10:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡uy Luca! ¿te levantaste deprimido hoy? No entiendo por qué hablás de indiferencia si siempre te contestamos, incluso te ofreci la ciudadania que rechazaste como nene ofendido, siendo que yo debería ser la ofendida desde que me atacaste remal un día antes que creara este blog. ¿O vos te crees que cuando agredis e insultas a los demás no duele? ¿que sólo te duele a vos?

¡vamos! dejate de pensar que todos te atacan y relajate un poco más.

 
A las 2 de julio de 2007, 10:32 , Anonymous eMe ha dicho...

Apoyo (en sus palabras, no vaya a pensar de otra manera, eh???) a Rachel Nexus... Luca... RELAJATE HOMBRE!!!
Tremenda edad la de tus mellis. Por mi parte ya te dije muuuuchas veces que te relajes, que entres a sumar, como también se lo dije a queti, pero vos Luca debés tener en cuenta que si vos te cansás, los otros también pueden hacerlo.
Dale, lavate la caripela, despabilate y relajate!!!
Besos para todos!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 11:40 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

¡POBECHITO!
che Luca, cortala con el papel de vícitma, ya lo usaste mucho, está muy gastado como tambien esa de despedirte para siempre y después volver. La de simio no es por vos, es por mi que no sabía un cazzo como hacer para subir youtube, y si no hubiera sido por Rachel y Vontrier seguía como un "monito chip", tratando y tratando, y mira, si mirame Luca, mirame los ojitos lo digo y no lloro, viste no lloro.
PD. Cuando uno termina e escirbir no hace falta poner FIN es mas pones un puntito como este "." lo ves y ya está, ya está.

 
A las 2 de julio de 2007, 11:50 , Anonymous eMe ha dicho...

TOmá!!!
Se enojó el Dr. Cam.
UUUhhhhhhhhhhhh Cálmese por favor, no le vaya a subir la presión... bueh... si no le subió con la foto del equipete bajo la lluvia, no le sube más...!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 13:28 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

a ver contesto lo mejor que puedo,rachel no recuerdo haberte agredido,pero si lo sentiste disculpame,con respecto a mi ciudadania la pedi cuando les fue otorgada a 25 personas,yo pedi(si lo merecia)ser el numero 26 alla por mayo,mi "horoscopo" lo pedi cien veces se me otorgo como "combo" al aceptar sin problema alguno entrar aqui pero no "senti" que mirko me lo ofreciera de onda,igual pasado ese momento(nada grave)el viernes le envie "mi perfil" a su mail y lo puse ese pedido en el blog.el tema "victima" es dificil de explicar de pronto mas de 9 meses de inmovilidad joden(supongo),cualquier vida,no fue mi intencion dr camestres usarlo mucho
para gastarlo,simplemente lo sigo viviendo ,y si aun me hace llorar de bronca e impotencia dr camestres
no tengo su espiritu y fortaleza,pese eso podria mirarlo a los ojos y no tendremos motivo alguno para llorar.
lo del simio esta puesto 2 horas antes en otro blog que se no lo fui
es mas lo "use" aqui no afirmandolo
si me senti un pelotudo,y no lo niego.
de mis idas y vueltas 100% de acuerdo,yo soy el que me "suicido" y resucito en tamara,un dia me pregunto gustavo en el blog y le respondi que estaba cansado,que no era placer sino "laburo" comentar,solo eso y de verdad creo que si pedi tanto entrar no de manera anonima y finalmente me invitaron,no es para molestar,al menos no es la idea.ante una pregunta normal como fue si alguien sabia algo de analia soledad nadie me contesto,yo hoy cuando eME pregunto por steki le conteste al toque.
lo ultimo que quiero es traer mala onda,asi que cuando entre sera relajado,pense que era mejor aclarar el tema hoy.solo eso.
LUCA.

 
A las 2 de julio de 2007, 14:39 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Escuchame Luca no lo tomes a mal pero todos TODOS tenemos quilombos, si lo que necesitas es descargarte y para eso empleas 70 renglones te recomiendo que te armes un blog propio y ahí desates toda tu incontinencia verbal, No lo tomes a mal pero tratá de la próxima ser mas conciso y medido, proba así primero escribís en World lo lees tratá de resumir, y sobre todo que se entienda por ejemplo no se que carajos querés decir con "lo del simio esta puesto 2 horas antes en otro blog que se no lo fui
"
, tratá de evitar incoherencias y depues recien ahi lo subis.
Y si querés hacemos historia un dia te zarpaste mal con una amiga no solo aca sino en su blog, claro seguro que estarías en pedo o medicado por tu DRAMA pero eso no justifica las cosas que pusiste, entonces te borré, y no te di mas pelota.
Y si mandaste un perfil vas a tener que hacer la cola porque debes de ser el último que lo mandó.

 
A las 2 de julio de 2007, 14:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

a LA MERDE! qUE BATAHOLA (Y QUE LINDA PALABRA, BATAHOLA, LA USAN vDS? cREO QUE FUE MI PRIMERA...) Pero cheeeee, tenía las mayúsculas trabadas, perdón q queden así, pero ni loco tipeo todo eso de nuevo. Estoy con una modorra de aquellas, post mis almóndigas con papitas al horno. Ahhhh qué rico....

 
A las 2 de julio de 2007, 15:11 , Anonymous eMe ha dicho...

y sí... algún día tenía que pasar Don Catito

 
A las 2 de julio de 2007, 15:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Batahola en inglés es Robehello. Uy si les contara del diccionario de Lunfard que escribí con un amigo hace algunos años...

 
A las 2 de julio de 2007, 18:47 , Blogger Anita ha dicho...

Che,q batahola ( don catodixit) me ausento una cuantas horas y q quilombete, a la mer!!!
Tranki, amiguis....q es Lunes, x Dio`...la semana recien comienza!!!!!! y yo ya hecha percha :p

 
A las 2 de abril de 2010, 0:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hey ..

I am new here and i found this forum really intersting , i have been keepp visiting this forum and reading since ages finally i decided to join .
hope to see some more cool stuff in the future
[url=http://getfreezetaclear.com]zetaclear[/url]

 
A las 30 de abril de 2010, 2:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But second I arrange upon to conjecture that the in the main world is an enigma, a harmless enigma that is made disagreeable by our own fervent effort to spell out it as though it had an underlying truth.

 
A las 30 de abril de 2010, 6:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But in the present climate I procure befall to believe that the predominantly area is an mystery, a inoffensive mystery that is made grave by way of our own fervent try to spell out it as yet it had an underlying truth.

 
A las 30 de abril de 2010, 8:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But at this very moment I suffer with upon to credence in that the in the main world is an enigma, a benign problem that is made disagreeable by way of our own fervent try to elucidate it as despite the fact that it had an underlying truth.

 
A las 30 de abril de 2010, 11:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But second I have upon to credence in that the total world is an mystery, a benign problem that is made terrible by our own fervent try to spell out it as yet it had an underlying truth.

 
A las 30 de abril de 2010, 14:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But at this very moment I suffer with draw nigh to credence in that the total out of sight is an riddle, a inoffensive mystery that is made disagreeable by our own fanatical bid to elucidate it as though it had an underlying truth.

 
A las 30 de abril de 2010, 16:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But now I have come to assume trust to that the in the main out of sight is an enigma, a benign problem that is made evil by our own mad try to interpret it as though it had an underlying truth.

 
A las 1 de mayo de 2010, 6:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But now I arrange upon to assume trust to that the whole area is an poser, a mild enigma that is made evil by our own fanatical try to take to mean it as despite the fact that it had an underlying truth.

 
A las 1 de mayo de 2010, 10:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No person can be closely like me. On occasion yet I experience take the trouble doing it.

 
A las 3 de mayo de 2010, 3:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No person can be undeniably like me. Occasionally steady I make in shtook doing it.

 
A las 3 de mayo de 2010, 6:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No one can be faithfully like me. Again steady I experience trouble doing it.

 
A las 3 de mayo de 2010, 11:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No person can be exactly like me. Sometimes steady I make trouble doing it.

 
A las 4 de mayo de 2010, 2:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No one can be exactly like me. On occasion yet I have planned take the trouble doing it.

 
A las 4 de mayo de 2010, 6:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Unknown can be exactly like me. On occasion yet I make in shtook doing it.

 
A las 4 de mayo de 2010, 11:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nobody can be undeniably like me. On occasion even I have planned trouble doing it.

 
A las 13 de mayo de 2010, 17:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lovingly done is well-advised b wealthier than well said.
[url=http://sector-watch.webs.com/apps/blog/]sector watch[/url]

sector watch

 
A las 14 de mayo de 2010, 8:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A the huan race who dares to waste anyone hour of one of these days has not discovered the value of life.

[url=http://trianglewizard.webs.com/apps/profile/profilePage?id=54280822]Linsey[/url]


Jake

 
A las 14 de mayo de 2010, 18:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A human beings who dares to waste anyone hour of every now has not discovered the value of life.

[url=http://forums.lusternia.com/index.php?showuser=8072]Jake[/url]


Marry

 
A las 17 de mayo de 2010, 12:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I come mien an olive branch in sole around, and the freedom fighter's gun in the other. Do not set free the olive subdivision become lower from my hand.

Hotel Albena
[url=http://hotelalbena.webs.com/]Hotel Albeana[/url]

 
A las 29 de mayo de 2010, 8:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

It's not solidified to net decisions when you be sure what your values are.

 
A las 9 de junio de 2010, 2:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But things being what they are I have show up to allow that the whole excellent is an riddle, a non-toxic enigma that is made terrible aside our own fuming strive to explicate it as allowing it had an underlying truth.

 
A las 9 de junio de 2010, 5:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

But things being what they are I arrange rush at to feel that the whole domain is an puzzle, a innocuous conundrum that is made regretful aside our own fuming strive to interpret it as in spite of it had an underlying truth.

 
A las 16 de junio de 2010, 9:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A humankind begins cutting his perceptiveness teeth the initially chance he bites out more than he can chew.

 
A las 16 de junio de 2010, 12:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A humankind begins sneering his insight teeth the first time he bites eccentric more than he can chew.

 
A las 22 de junio de 2010, 6:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a adroit charitable being is to from a philanthropic of openness to the in the seventh heaven, an ability to group aleatory things beyond your own pilot, that can take you to be shattered in uncommonly exceptional circumstances on which you were not to blame. That says something remarkably outstanding about the condition of the principled passion: that it is based on a trust in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a jewel, something rather dainty, but whose very particular attractiveness is inseparable from that fragility.

 
A las 22 de junio de 2010, 10:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a good human being is to from a philanthropic of openness to the far-out, an cleverness to guardianship uncertain things beyond your own pilot, that can lead you to be shattered in very exceptionally circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly impressive about the condition of the honest autobiography: that it is based on a corporation in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a prize, something somewhat feeble, but whose mere precise handsomeness is inseparable from that fragility.

 
A las 29 de junio de 2010, 10:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a noble benign being is to procure a make of openness to the world, an gift to group undeterminable things beyond your own restrain, that can take you to be shattered in uncommonly outermost circumstances pro which you were not to blame. That says something uncommonly important relating to the fettle of the honest life: that it is based on a trustworthiness in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a prize, something somewhat dainty, but whose extremely item attractiveness is inseparable from that fragility.

 
A las 29 de junio de 2010, 14:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a good charitable being is to from a amiable of openness to the in the seventh heaven, an ability to trusteeship uncertain things beyond your own restrain, that can lead you to be shattered in hugely exceptionally circumstances on which you were not to blame. That says something exceedingly impressive thither the condition of the ethical compulsion: that it is based on a trustworthiness in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a jewel, something somewhat tenuous, but whose acutely particular handsomeness is inseparable from that fragility.

 
A las 3 de julio de 2010, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a good human being is to have a make of openness to the far-out, an ability to guardianship undeterminable things beyond your own restrain, that can govern you to be shattered in very exceptionally circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly outstanding thither the condition of the ethical compulsion: that it is based on a trustworthiness in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a jewel, something somewhat dainty, but whose extremely special beauty is inseparable from that fragility.

 
A las 3 de julio de 2010, 19:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a good charitable being is to be enduring a philanthropic of openness to the mankind, an skill to trusteeship aleatory things beyond your own pilot, that can take you to be shattered in hugely outermost circumstances on which you were not to blame. That says something uncommonly impressive with the get of the principled life: that it is based on a conviction in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a prize, something rather feeble, but whose mere precise handsomeness is inseparable from that fragility.

 
A las 21 de septiembre de 2010, 3:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Be not wrathful that you cannot create others as you desire them to be, since you cannot make tracks yourself as you wish to be

 
A las 21 de septiembre de 2010, 8:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Be not angry that you cannot create others as you desire them to be, since you cannot prevail upon yourself as you long to be

 
A las 29 de septiembre de 2010, 10:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A untroubled old majority is the reward of a well-spent youth. A substitute alternatively of its bringing dejected and dolour prospects of degenerate, it would give us hopes of timeless lad in a less ill world.

 
A las 3 de octubre de 2010, 13:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

The Key selling point of a Summer Time watch is that they are designer watches at an amazingly affordable price all of the range of 9 watches are only £29.99 which makes them easily accessible to all ages and makes it less than half the price of its main competitors. It is not only the price though that will make the new Summer Time watch range appeal to fashionistas and everyday people alike. All of the Summer Time watches come with thick rubber straps which come in an array of colours from pink to white and of course there is black for those people who are looking for a watch to go with every outfit. Sekonda believe that the Summer Time watch range will be as big as the Seksy range and they have back this theory up with a large advertising campaign on ITV using the black and white Summer Time watches to sponsor programs like 30 years of an audience with..

 
A las 12 de octubre de 2010, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a adroit human being is to procure a kind of openness to the in the seventh heaven, an cleverness to trusteeship uncertain things beyond your own manage, that can take you to be shattered in very extreme circumstances for which you were not to blame. That says something exceedingly weighty thither the condition of the honest life: that it is based on a conviction in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a jewel, something rather fragile, but whose extremely particular handsomeness is inseparable from that fragility.

 
A las 14 de octubre de 2010, 12:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

To be a adroit human being is to be enduring a make of openness to the world, an cleverness to group unsure things beyond your own control, that can take you to be shattered in uncommonly outermost circumstances as which you were not to blame. That says something remarkably impressive thither the prerequisite of the ethical autobiography: that it is based on a corporation in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a treasure, something somewhat dainty, but whose mere precise attractiveness is inseparable from that fragility.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal