martes, 19 de junio de 2007

Gabrielaa, Lilis y Viviuska Mamuska

Aquí van más perfiles de las ciudadanas de Bloguetia:


Gabrielaa :

Edad: suficiente
Ocupación:madre y argentina
Sexo:todo lo que se pueda
Ubicación Zodiacal:en el horóscopo peronista es Galleta. Fecha de cumpeaños: 26/10
Estado civil: incivilizado
Piedra preferida: el adoquín
Color: rojo y negro
Ubicación:San Telmo e Internet, actualmente Bloguetia en el Territorio de Tamaralandia.

Historia: gabrielaa como vive webeando, (aunque no es para nada una webona) cada tanto se encuentra con seres afines y se engancha en disímiles proyectos virtuales y de los otros. Es políglota de nacimiento tiene la virtud de cuando se enoja poder putearte hasta en sánscrito, (dice conocer mas de 798 formas de mandarte a la puta que te parió) aunque aclara que tiene cierta dificultad con el pashtún, ha viajado mucho, es una verdadera cosmopolita, una ciudadana del mundo, sus pasaportes los guarda en un estante de su amplia biblioteca, conoció a los Padres Fundadores de Bloguetia cuando todos se encontraban en el Blog Macabro, inclusive Mantis Atea fue sancionado por hablar con ella una vez, tenía cierta afinidad cuando vivía en el Deep South a subir al tren Roca incivilmente por la ventanilla, pero para los que hemos padecido de ese infernal medio de locomoción podemos llegar a disculparla, afortunadamente para todos nosotros en la actualidad ha recalado en Bloguetia, pero como es una viajera empedernida hoy la tenemos acá y mañana quizás no (igual que la suerte), está en todos nosotros retenerla, ya que personas así se ven pocas veces.

Música preferida: Bach - David Bowie.
Lecturas: Ciencia ficción - filosofía.
Películas: Blade Runner (eso demuestra los kilates de este ser maravilloso) - Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto - los Hermanos Marx y Búster Keaton (lo presentía).
Hobbies: solitario (Spider) - sacar yuyos en el jardín, y descular hormigas.


Lilis:

Edad: Del pavo.
Ocupación: Catadora de siris y Embajadora de Bloguetia en la Republica Federativa de Brasil.
Sexo: Femenino.
Piedra preferida: La de Tandil.
Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista es "Papagayo (el de vidrio)".
Color: Negro garoto.
Ubicación: Antes Ituzaingo, ahora Paraíso Tropical y Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Lilis nació en una típica familia peronista en el oeste del Gran Buenos Aires. Fue en el 2004 que ganó un concurso de deletrear palabras en esperanto y viajó a Paraíso Tropical en Brasil a disputar la gran final.
Allí se hizo de dos archienemigas: una niña finesa y otra niña austriaca, quienes ejecutaron un ardid en su contra y la dejaron en el tercer puesto. Lilis juró venganza y contacto una orixa para lanzarles una macumba.
Luego de regresar se dedico a catar siris en el río de Morón hasta que fue contratada por una empresa internacional de comercialización de siris en el medio oriente y por su buen desempeño la enviaron como Gerente de Networking a Brasil, con residencia en Paraíso Tropical.
Desde allí maneja una macro-red de catadores de siris mientras se dedica a navegar por internet. Fue buscando información sobre linguiça nordestina que encontró el blog de Tamara Di Tella y se hizo habitúe.
Lilis ya no habla más esperanto, quiere contraer matrimonio pero su garoto es menor de edad.
La niña finesa fue alcanzada por la maldición de Lilis y se encuentra recluida en su casa de Helsinki sin poder ver la luz del sol hasta la aurora boreal del 2014.
La niña austriaca fue secuestrada por una cafetona y todavía se la ve rondando en el Pelourinho.

Gustos Musicales: Pagode, Regatón, Viejas Locas y lentos americanos. Antes odiaba el tecno y la cumbia pero nunca me he negado a bailar nada.
Libros: Hasta 100 paginas de extensión la mayoría. De ahí en mas lo que el azar o la curiosidad me permitan. Mi clásico: Macedonio Fernandez.
Pasatiempo: Rodar la ruedita del Mouse y abrirme casillas de mail.
Películas: Todas las de Tom Hanks y Meg Ryan.



Viviuska mamuska:

Edad: La que aparenta.
Ocupación: Empresaria – Emprendedora (Emprende contra lo que se le interponga en su camino) – Rubro: Transporte (correte que te aplasto)
Sexo: Mujer – Mujer y MUJER.
Ubicación Zodiacal: En el horóscopo peronista es Cuete.
Fecha de cumpleaños: 06/06.
Estado civil: Algún día sabrán.
Piedra preferida: Ágata (pero no Christie).
Color:La gama de los lilas.
Ubicación: Antes Don Torcuato (sin saberlo algo la unía a la Diosa Tamara), ahora Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Érase una vez un alma errante que vagaba por su sexta reencarnación y decidió (luego de varios morronshakes) caer en Argentina, ya había pasado por Suecia y Alemania, anteriormente por Rusia y España, quería conocer lo que se sentía vivir en un cuerpo del tercer mundo. Viviuska nació un día de frío y lluvia, y cuando nació no lloró, eso cautivó al alma errante y decidió quedarse, (claro primero los médicos la declararon fiambre pero después se dieron cuenta que era una persona callada). Viviuska viajó por su país y el exterior (no mucho), cómo su carta es "Ansur" (la comunicación) se dedicó a la venta y/o comercialización (si habrá recorrido las calles de Once y Avenida Jujuy). Al principiar el 2006 patea el tablero y empieza de nuevo, se dedica al transporte, comenzó con un Fiat 600, hoy tiene una flota de 50 camiones, 10 chasis y 8 camionetas artilladas, y un pequeño ejército particular compuestos por mercenarios chechenos y argelinos. (algunos se lo atribuyen a un golpe de suerte otros a que lo que trasladaba era muy redituable, aunque en verdad la "trata de blancas", "especies en vías de extinción" drogas y armas no dejan lo que la gente se cree). Traslada mercaderías varias a todo el mundo, pronto va a realizar cargas al exterior, está en negociaciones con una República llamada Bloguetia y con Edna para poner una sucursal en Ámsterdam.

Música preferida: Pink Floyd, Kitaro (Kojiki), Serrat, Sabina, Soda, Patricia Sosa, Pablo Milanes, Silvio Rodríguez, Clásica (Mozart, Beethoven, Brams) cuando esta pirucha o sea la mayor parte del tiempo.
Lecturas: Borges (especialmente El Aleph), Cortazar, todo lo que llegue a sus manos de historia argentina, Dolina, Managment (Seis sombreros para pensar, Saberlo es negocio), algunos de autoayuda (Cómo cambiar un neumático a un remolque de tres ejes, Qué hacer en caso de piquetes con quema de neumáticos, Cómo tratar a los chóferes de camiones sin que irrumpa el Sindicato), Pócimas y otras yerbas.
Películas: El perfecto asesino (la vio como cinco veces, su personaje favorito es la planta), El hombre elefante (en blanco y negro), Cine de Kurosawa, Cine Francés y Cine Argentino de la época de Luppi, Graciela Borges, Ranni.
Hobbies: La pintura (desde una maceta hasta una habitación), los juegos de azar, lo impredecible (como esto).

Etiquetas:

154 comentarios:

A las 19 de junio de 2007, 11:14 , Blogger Lilis ha dicho...

Hola! Hola!
Hay alguien??

 
A las 19 de junio de 2007, 11:16 , Blogger Lilis ha dicho...

Ay gracias a Dios, gracias a Bloguetia! Necesitaba comentar lo necesitaba lo necesitaba!
Estaba enloqueciendo Tamara desde ayer que no actualiza comentarios y yo vine a trabajar y trabajeeee!
Ayudaaaa!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 11:17 , Blogger Lilis ha dicho...

Igual me calme un poco leyendo los perfiles de las demas ciudadanas... Evidentemente lo mio no es tan grave...

 
A las 19 de junio de 2007, 11:35 , Blogger Lilis ha dicho...

Che Viviuska transportas animales peligrosos?? Tengo un container de siris para mandar a Bolivia para mi nueva sucursal.

 
A las 19 de junio de 2007, 12:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Queridísima Embajadora ante la República Federativa del Brasil, Ciudadana Lilis, espero que nunca pase que los siris dominen la tierra, en ese caso serías juzgada por criminal de guerra, y tu futuro sería ir a parar a un olla, pero como afortunadamente eso no va a pasar nunca seguí en lo tuyo, y que los siris se jodan.

 
A las 19 de junio de 2007, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lilis, lilis!!! Holaaa!!! No se queje... por lo menos aquí está su perfil para entretenerse. Ojalá podamos ver los otros (incluido el mío) a la brevedad.
lilis... eso del garoto menor de edad... digo yo... se podrá conseguir importar uno??? ;)
eMe

 
A las 19 de junio de 2007, 12:53 , Blogger Lilis ha dicho...

Mas miedo tengo de que las babosas dominen la tierra. Con los siris puedo alegar que soy también una victima de la cadena alimenticia... pero a las babosas que les digo? Que les echaba sal y las miraba por necesidad?
Además se imaginan que asco todo tocado por babosas... agghhh.

 
A las 19 de junio de 2007, 12:59 , Blogger Lilis ha dicho...

eMe como embajadadora te digo que se puede arreglar.
Esta un poco dificil pasarlos desde que Bush controla la triple frontera pero si Viviuska tiene un contacto en el puerto los podemos burlar.
Con cuanto contas?

 
A las 19 de junio de 2007, 13:11 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ya vengo, me meto en la internés a gulear y veo que cornos son los siris. A ver.......Smithsonian Institution Research Information System no es...hmmmmm....siruis la radio digital del norte tampoco... aummmm siris del griego cadena, no me suena que sea......Sustainable Investment Research Institute menos.... el duo de músical internacional Siris tampoco.... I'm in the oven! Síndrome Coffin-Siris nop... Ayuda!

 
A las 19 de junio de 2007, 13:23 , Anonymous Viviuska mamuska ha dicho...

Lilis, transportamos lo que sea, si entra en el vehículo, viaja o viaja.
Abramos sucursales, expandamonos por el mundo, dominemos el planeta!! (esto último no sé si iba).

 
A las 19 de junio de 2007, 13:41 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

cangrejos, Don Cato!

 
A las 19 de junio de 2007, 14:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Asi se empieza necias, no se dan cuenta que primero se sirven de ustedes para que los transporten por todo el orbe, y cuando están desperdigados por todo el planeta a una sola señal se adueñan de todo y terminamos siendo como esclavos de los siris!!!!!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 14:23 , Anonymous Ernesto-Esteban ha dicho...

Mirko, leí tu comentario en mi blog, y cómo no tengo otra forma de comunicarme con su persona le digo/respondo: ah, yo soy una colonia de Podeti, entonces. Eso quiere decir que yo no inventé esto de hacer un blog por culpa de Castrelli, qué decepción, ya van varios y pensé que era el precursor, me amargaste la tarde compañero. Pero me interesa lo de declararle la guerra a Podeti, buajajaja. (Respuesta de mi blog)
Otra cosa: Vos eras Mantis Atea? Quién fue este personaje con el que me han comparado ciertos personajes indeseables del web de Podeti? Perdón el egocentrismo, la célebre frase fue para mí? Si es así, gracias. Bueno, escuchamos Pink Floyd, tenemos un blog gracias a la censura de Castrelli (es decir, compartimos las mismas prisiones) y compartimos las mismas ideas. Quisiera comunicarme con vos por mail y saber de estos oscuros personajes de Bloguetia, Tamara, Mantis y otros, qué posts tengo que leer para ello? Ah, te puse como link en mi blog, bueno, a vos no, a Bloguetia. Abrazo.

 
A las 19 de junio de 2007, 14:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gabirelaa, o me hablás o te juro que me pongo a llorar acá en público!!!!
INGRATA!!!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 14:35 , Blogger Lilis ha dicho...

Doña gabrielaa veo que realmente conoce de lenguas!!
Dejeme aclararle yo que estoy en este negocio hace años que el siri es parecido al cangrejo pero un poco mas azul y de carne un poco mas dulce. Solo comen cangrejos las personas deprimidas y con falta de motivación.

 
A las 19 de junio de 2007, 14:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimado compañero Ernesto:
Gracias por sus palabras, es verdad "No nos une el amor sino el espanto"; pronto llegará el dia que desembarcaremos todos los emigrados, los expulsados y liberemos ese Blog Macabro del despotismo de la Malvada Bruja de Castrelli.
Si quiere conocer sobre la vida del Ciudadano Mantis Atea "el incorruptible" puede leer en "nuestra esquizofrenia organizada", o le puede escribir acá y seguro que con gusto se comunicará con usted, otro compañero de infortunio es el Ciudadano Caballero de la Orden de Tamara Don Cato que también sufrió persecuciones. El tema de Mantis Atea es que el habla poco dado que ha hecho un juramento de no hablar con ninguna mujer salvo con su amada Rachel Nexus6, y como acá sobran las minas es medio lacónico el pobre.

 
A las 19 de junio de 2007, 14:41 , Blogger Lilis ha dicho...

Uh que miedito Mirko!! Si los siris llegan a dominar el mundo estoy frita o hecha casquinha!
De todas maneras le digo algo para que se quede mas tranquilo: Los siris tienen miedo de los gatos. Nunca olvide eso!

 
A las 19 de junio de 2007, 14:49 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

lilis, fue una burda simplificación, of course... pero me lo imaginaba al Don C. meta guglear y me conmoví

mirko, ya te dije, qué carácter! y no me llore, que para eso vamos a tener tiempo el domingo a la nochecita. a ver, de qué querés que hablemos, tesoro, ahora que tengo un recreíto?

 
A las 19 de junio de 2007, 15:00 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ves, ves, ves que son toooodoooos iguales??? ahora el que no me habla sos vos, snif

hasta te mandé los resultados del test de Analía Soledad!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno si me encarás así me ponés nervioso y no se que decirte, ahh ya se por que no me contestás los mails eh nenita?, se agarraron a trompadas las chiruzas rosarinas sin tu presencia, en el camino hubo una abducción por parte de extraterrestres. se te pasó la gripecita? Compraste ginebra que estaba de oferta, la mandas a Francisca o venias vos, que se yo que mas decirte lo de R. de Luxemburgo está todo jarashó.
No se hacé algo viste, podrías empezar contestando.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas! Gracias gaa y lilis, aclaradas mis ideas, paso a releer el perfil. Fufff que me mataba buscando en gúgl y no encontraba nada...

 
A las 19 de junio de 2007, 15:15 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ya te contesté los mails!!!

en Rosario quién sabe qué pasó, yo tuve un weekend bastante alocado en BiEi. claro que una lástima que me perdiera la abducción extraterrestre! creo que es mi fantasía número 1, que me lleven de este planeta

la gripe creo que sigue, porque me siento para el tujes y hoy mi día termina como a las onceeeeeeee

no sé si la Francisca o yo, pero me junto con ese DVD a la brevedad!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:17 , Anonymous eMe ha dicho...

D. Mirko... no le grite a la Srta. Gabrielaa o esta se verá en la obligación de aplicarle un correctivo.
lilis... para lo fines que estamos tratando cuento con todo lo que haga falta ;)
Viviuska mamuska... me gusta su actitud: Avanti con la !!!transportación"!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón gaa, pasa que no puedo estar en Tamralandia acá y en las diversas direcciones, me pasa como dice el dicho "No puedo estar en el campanario y sodomizando al monaguillo al mismo tiempo!!!"

 
A las 19 de junio de 2007, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe, quien le dijo que no me gustan los correctivos!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:37 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ha visto? eso por hacerse el multifacético omnipresente y banana ex-yugoeslavo.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si la mandás hoy esta noche estás disfrutando de un buen momento.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por momentos creo que soy BOG

 
A las 19 de junio de 2007, 15:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En yugoslavia no hay bananas salvo los cargadores banana de los AK-47, que siempre van a estar bien aceitados.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:41 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Perto che, acá no leen los comntarios en otros posts. Bueno, tomá, te la chanté, acá va de nuevo: Me siento identificado con Mantis, recuerdo que mi primera censura fue por preguntarle a la bruja si, debido a que ella me decía "muy bien perro, última advertencia", yo podía llamarla perra a ella. Luego pude evitar el castigo con distintos pseudónimos, cuando quise mostrar mi valentía y que se podía contra la tiranía Castrellista mis comentarios no fueron publicados y fue castigado una semana, ahí nació www.entucarapodeti.blogspot.com. Bueno, basta de cháchara, todoe sto, que es cierto, para decir que nquiero ser ciudadano de Bloguetia, cuánto hay que pagar????

 
A las 19 de junio de 2007, 15:43 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

nene, a vos para poder identificarte con Mantis Atea te hace falta tomar taaaaanta sopa...

 
A las 19 de junio de 2007, 15:46 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Depende cuál, si es de verdura sí, pero la de caldito de carne no, ésa me gusta.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

1) Debe ir al Blog de Tamara.
2) Solo tiene que solicitar la carta de Ciudadanía.
3) Como por lo visto no tiene el virus del "nabo loco", se le otroga la carta de ciudadanía.
4) Tiene qeu saber bien el Manifiesto de la República Libre y Autónoma de Bloguetia.
5) Si la Divina Editora o la Diosa Tamara le habla se le otroga la Gran Cruz de la Orden de Tamra Pour Le Mèrite.
(Mi mosquito y yo como tenemos llegada directa en serbio ya somos Grandes Maestres)
6) Si algún comentario suyo sube a Boomerang se le concede la Pour Le Mèrite.
7) Al primer síntoma de estar afectado por el virus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus) se le aplicará la Damnatio Memoriae, (la turra de Kastrelli va a ser feliz recuerdo comparado con esto).
8) Si se hace el pistola con Rachel Nexus6, idem art 7º.
9) Con la carta de ciudadaní ava un Horóscopo Peronista de regalo.

 
A las 19 de junio de 2007, 15:55 , Anonymous Viviuska mamuska ha dicho...

Don Mirko, no se queje, y no se olvide que "quien mucho abarca poco aprieta", y corre el riesgo que lo aprieten pero no como a Ud. le gustaría.
Mucha cháchara con la Editora, y los que no conocemos el idioma nos sentímos marginados!!!!
Le voy a enviar un pequeño souvenir con un mercenario checheno, a ver si nos traduce para todos, y de paso aprovecho ya que le gustan los correctivos, al mercenario que le mando le encanta darlos!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 15:55 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaa, será por eso que tanto te quiero??

 
A las 19 de junio de 2007, 16:00 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

mirko, sorry pero en este caso, el punto 3) no sólo no aplica, sino que está documentado lo contrario! eso porque no estás leyendo el blog de Podeti! ufa, tengo que estar en todo, yo?

 
A las 19 de junio de 2007, 16:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

DANGER - DANGER - DANGER -
Mr. Ernesto. El detector del virus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus), está siempre conectado y en los cielos de Bloguetia sobrevuela la avioneta fumigadora tripulada por Don Cato!!!!!.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:00 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

El Manifiesto lo leí, lo demás, sí. Ahora, cómo hago para ir al blog de Támara para hablar con ella.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:01 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

sí, Mantis, pero araca la cana

 
A las 19 de junio de 2007, 16:01 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

good for you, Mr. C.!

 
A las 19 de junio de 2007, 16:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Insisto no puedo estar en todos lados!!!.
Sr. Ernesto, se le comunica que usted se encuentra en cuarentena

 
A las 19 de junio de 2007, 16:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No solo los elegidos pueden hablar con esa "entidad" es una gracia una bendición que desciende del cielo, no es inflar y hacer botellias (si dije botellias).

 
A las 19 de junio de 2007, 16:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ahora para poner comments solo debe clickear con el botón izquierdo de su "ratoncito" sobre la carucha de la Diosa Tamara.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:08 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Eh, pero qué hice. No agredí a nadie, soy enemigo declarado de Gabrielaa, pero estoy dispuesto a dejar las diferencias de lado para ser ciudadano de ésta República soberana, si ella es ciudadana por algo será (acá la connotación de "por algo será" es positiva, no como en otros tiempos). En cambio, yo sí estoy recibiendo agresiones de la susodicha. Vamos señora/rita, deme una oportunidad, no albergue rencor en su seno.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La última palabra dicha lo aproxima mas al avión fumigador!!!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 16:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Fíjese tengo el de piloto puesto y se están clalentado los motoressssss!!!!!!

 
A las 19 de junio de 2007, 16:15 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

El que se mete con gabrielaa se mete conmigo.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:17 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas Tardes.
Yo propongo que le entreguemos la visa para poder estar en Bloguetia, y la primera zarpada, aplicamos la "Ley de Residencia".

 
A las 19 de junio de 2007, 16:20 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Me caigo y me levanto, no dije nada. Un avión y un asesino a sueldo, por dio'. Si le tengo que pedir disculpas lo hago, lo repito, dejo las diferencias de lado, y las agresiones en otras vidas, de otros blogs, etc. Sino, si ya estoy condenado, me despediré como un hombre, al grito de ¡Viva Perón!

 
A las 19 de junio de 2007, 16:20 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

gracias, qué caballeroso! pero recuerde que yo entro a los trenes por la ventanilla, así que relax

la verdad es que no me gustaría tener un casus belli acá en Bloguetia, pero al niño ese hace rato que le vienen haciendo falta unas nalgadas.

vaya a documentarse al post de P. sobre izquierda/derecha. spasiva.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:29 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

todo empezó acá
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/073249.php

et aprés, le deluge...

 
A las 19 de junio de 2007, 16:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ernesto ........ mire.
Venga mañana con la última de la noche y la primera de mañana, y después hablamos.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:37 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Ok Mirko. Lo de la Visa temporaria es buena idea. Y Gabrielaa, hasta se acuerda nuestro primer entredicho, veo que me tiene grabado en la mente. Ud es una digna rival, lo cual explica por qué se encuentra aquí, no sé por qué el destino nos hizo enemigos, pero creo que fue un mal entendido. Ah, no, fah, pero qué agresivo que era, sí ya recuerdo, ud me mandó a la Isla, ah, mirá vos. Todo por culpa de Borges, los postmodernos... bueno, como digo yo, todo es relativo.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ernesto ..... mire si a usted no le ENCANTA BORGES venga dentro de un mes y vemeos mientras lealo con detenimiento. Y si puede mire 50 veces Blade Runner. También a Buster Keaton.

 
A las 19 de junio de 2007, 16:53 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

Puedo decir que me gusta cómo está escrito "La fiesta del mosntruo" y me gustó lo de la historia del amigo de Martín Fierro, o ésas que cita a Hegel, pero ya lo dije (guau, me estoy volviendo autoreferente, eso no es bueno), literalmente es un genio, por ahí políticamente no me agrada. Y con Blade Runner no hay problema, la puedo ver.

 
A las 19 de junio de 2007, 17:21 , Anonymous eMe ha dicho...

Permisoooooooooo... Sr. Ernesto Esteban: le recomendaría que pare un poco y deje de aclarar que oscurece. Ud. debe saber que la Srta. Gabrielaa (como corresponde) tiene varios que le hacen el aguante.
Siga los consejos de Don Mirko y sobre todo los de su mosquito bailarín. Si quiere le podemos dar una mano con una primera lista de aproximación al viejo (entre Borges y yo existe esa confianza vio?) pero no me venga con inexactitudes porque nos hace perder el tiempo a todos.
D. Mirko, además de la última de la noche y la primera de la mañana no le parece agregar el últimpo pap???
Para estar seguros, vio???

Gabrielaa, ud. no claudique!!!

Salú

 
A las 19 de junio de 2007, 17:26 , Anonymous ernesto-esteban ha dicho...

De todos modos, nunca aceptaría entrar a un lugar en la que admiten como miembros a personas como yo.
Además, yo en el horóscopo peronista soy parqué, y me salió que no me rebaje en ningún lado, como buen peronista. Mucha cháchara, yo quería entrar, pero la burocracia me mata. Se perdieron un ciudadano más, indisciplinado e impertinente sí, pero con sangre fresca y leal.

 
A las 19 de junio de 2007, 17:32 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

eme querida, una de mis frases favoritas es "no gastar pólvora en chimangos".

el comentarista de marras se ha dedicado al insulto al boleo desde que apareció por el blog de Podeti, y eso me resulta intolerable. tengo edad y experiencia suficientes como para ser su mamá, su comisaria política y su profesora de literatura (así en combo), pero no pienso gastar un segundo de mi vida en avivar giles.

si el señorito quiere seguir por acá, no seré yo quien se lo impida. pero esperate que la pifie mínimamente: ahí estará Mantis El Exterminador...

 
A las 19 de junio de 2007, 19:24 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

roger
pero me voy a la asamblea, despuès te cuento

 
A las 19 de junio de 2007, 19:34 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Holaaaaaaaa, digo....me parece, pero xq no chatean por el msn?Al final casi nadie comento sobre los perfiles del dia de hoy ( yo tampoco lo haré)
Les quiero comentar, que en el dia de la fecha, me reuní con Steki y Landing_card. Un almuerzo relindo, la verdad q me alegro muchisimo de conocerlos personalmente.
Despues posteo la fotito q nos sacamos en el restó.
La verdad lei todo lo de Tamara,y me gusto todo los comments.
Dr Camestres, no me dijo los resultados del test? Como anda el nivel de cordura de nuestros ciudadanos???
Besitos dulces a todos
Dr Camestres, cuando me va a invitar a almorzar?

 
A las 19 de junio de 2007, 21:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! Bueno, para variar yo comentando cuando ya pasó la acción. Muy buenos los perfiles (Analía, no seas agreta, ¿que problema hay que la gente charle?) Lilis: ¡con razòn! te fui a criticar una de tus pelis favoritas! sorry! (igual, sigue sin gustarme, jejeje!) Bueno, ¿al final, tenemos nuevo ciudadano o claudicó antes de ingresar? En fin... hay para todo (menos para la agresión, acá eso no se tolera). Bueno, nada, mucha bronca porque me perdí de entrar a la tarde. Y bueh!
Ah! Me olvidaba: ¿Gabriela? ¿con quien hablas? ¿Otra vez hablando sola? ¿Quien es Roger?

(Pd: Dr. Camestres, te reclaman, no hagas esperar a la señorita, eh?)

 
A las 19 de junio de 2007, 22:48 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita mi amorcito "Roger" en la jerga de los marines (que obviamente gabrielaa detesta con todas sus fuerzas es "recibido"), los que hemos pasado horas en el "counter stirke", lo recordamos con melancolía.
Con respecto a lo otro hay veces que la esquizofrenia es contraproducente.

 
A las 20 de junio de 2007, 0:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

O muy conveniente. Gracias por desasnarme por lo de Roger.

 
A las 20 de junio de 2007, 0:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Por favor Dr. Camestres, corrija sus estadísticas. La de 356 fue Analía Soledad.

 
A las 20 de junio de 2007, 0:37 , Blogger Caia ha dicho...

wow.. en serio se conocen personalmente? a la gran Tamara tambien?? mm espero no almuerzen con ella.. ni una muela se van a llenar.

 
A las 20 de junio de 2007, 1:15 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

INDICE DE INMORALIDAD
Al 20/06/07

gabrielaa $ 641
gustavo $ 346
Don cato $ 596
Mirko & smb $ 666
Analía Soledad $ 356

 
A las 20 de junio de 2007, 7:48 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Gustavo, vamos a tener q hacer algo para subir nuestro puntaje, estamos muy atrás...o será q alguno mintio??? Espero q no.
Dr Camestres, y ud? cuanto es su indice de inmoralidad??? Tengo mucha curiosidad

 
A las 20 de junio de 2007, 8:01 , Blogger Lilis ha dicho...

Good Morning!
Me agrego a la lista:

Lilis $ 556

 
A las 20 de junio de 2007, 8:03 , Blogger Lilis ha dicho...

Hola Analia Soledad veo que no soy la unica que madrugo!
Cuando vas a poner las fotos de ayer?? Estoy curiosa!

 
A las 20 de junio de 2007, 8:08 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Lilis, ya subi las fotos

 
A las 20 de junio de 2007, 8:10 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Ah! bueeeeeno, vos tambien Lilis, pasaste los 500 puntos.....q lo parió......ya me estoy sintiendo mal, o soy demasiado moralista o uds demasiados inmorales.........q lo parió

 
A las 20 de junio de 2007, 8:25 , Blogger Lilis ha dicho...

Uy me colgue en su blog.
Analia Soledad dele, no se le estará escapando alguna cosilla???
Yo también a veces me quiero olvidar de cosas pero no sirve de nada mentirme a uno mismo sabe?

 
A las 20 de junio de 2007, 8:31 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Que lilis???si se me escapo algo???Lamentablemente....nop...snif...snif....snifff

 
A las 20 de junio de 2007, 8:45 , Blogger Lilis ha dicho...

Bueno no se preocupe A.S.!
También usted en un país tan conservador como Japon!
Le recomiendo darse una vueltita por aquí por Paraiso Tropical en Febrero, época de carnaval, y unos 100 pesos mínimo sube se lo aseguro!

 
A las 20 de junio de 2007, 8:51 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Lilis, gracias por entrar al blog, te escribi algo, ahi.
Mirá q allá( Japón) solo estuve 4 años.....todavia sigo en Baires....Pero voy a seguir tu consejito, me voy a dar una vueltita en el verano y te visito, ovbiamente me vas a tener q presentar algun garoto

 
A las 20 de junio de 2007, 10:54 , Anonymous Viviuska mamuska ha dicho...

Doctor Camestres, incluya mi índice en su lista por favor.
Ni más ni menos que 576 (pudo haber sido peor).

 
A las 20 de junio de 2007, 11:32 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

la que no me creo es la de gustavo... 346 ??? antes de Ulm, estabas en un monasterio trapense ?!?

 
A las 20 de junio de 2007, 12:23 , Blogger Don Cato ha dicho...

Uf, ya me puse al día en estos comments (Tamarixit®): rescato el "multifacético omnipresente y banana ex-yugoeslavo" y enclaustrado en un "monasterio trapense"... por lo que mi estimada Gaa se lleva el premio del día!
Un MorrónSake® bastante cargadito, como aperitivo a su cena del día de la fecha.

 
A las 20 de junio de 2007, 13:11 , Blogger Don Cato ha dicho...

Brrrrzzzzzzuuuuummmmmmmmmm Brrrrrzzzzzuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm
(sobrevolando las zonas afectadas y con targets bastante definidos)

 
A las 20 de junio de 2007, 13:20 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Sobrevuele Don Cato sobevuele que los cielos de bloguetia deben estar protegidos.
Rule, Bloguetia! Bloguetia, rule the webs.


Bloguetians never never never shall be slaves!!!

 
A las 20 de junio de 2007, 13:44 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

gracias, Don C.! primero un morrónsake, y después el margarita de rigor. porque vengo de una semana agitada, y para esta noche me prometí Mexican.

 
A las 20 de junio de 2007, 13:52 , Blogger Landing_card ha dicho...

Holiiiisssss, que cuenta la genteeeee, veo que les llego el test de Analia, jajajajaja anotenme con 511, pero despues lo hice con una mano en el corazon y llegue a los 666, mmmmm... voy a tener que reveer ciertas cosas... ademas de la ciudadania... ¿se puede ser asilado apolitico?

 
A las 20 de junio de 2007, 13:58 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

es que hay una pregunta que te sube el pinet de golpe, je

 
A las 20 de junio de 2007, 14:16 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

cual sera ese puntaje, Gaby???
Don Cato me esta tirando un par de ideas para subir mi puntaje, el finde las voy a poner en practica

 
A las 20 de junio de 2007, 14:33 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

mayday mayday mayday
(no sé hacer las negritas)
http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/076597.php#comments

 
A las 20 de junio de 2007, 14:37 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

gaa. andá a tu mail que te lo explico

 
A las 20 de junio de 2007, 14:43 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

cómo "andá a tu mail" !?!?
*estoy* en mi mail

over

 
A las 20 de junio de 2007, 14:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Ya te lo mandó tu amiguito Mirko

 
A las 20 de junio de 2007, 14:53 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No gaa vos ahora estás en Bloguetia no en tu mail o eso es algo mas que yo tambien desconozco?

 
A las 20 de junio de 2007, 14:55 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

yo voy y vengo, Mantis.
voy y vengo.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola gente linda! ¿ya se fueron o todavia sigue alguien por aqui? Hoy llueve, y lloverá toda el día porque entré a comentar temprano. jejeje

 
A las 20 de junio de 2007, 15:23 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

hola Rachel! tengo que laburar y no quieroooooooo
y no me sale la letra en bold, el blogger tiene el tupé de decirme que lo mío es *inaceptable*!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Gaby! ¡ni idea de como se pone bold! ¿quien le dice inaceptable a ud? ¡Por favor! digame que lo fumigamos ¡es inaceptable que le digan inaceptable!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:26 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

lo mismo digo yo... pero ya lo voy a domesticar. habráse visto!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:31 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola hermosa por fin te dignás a descender al mundo de los mortales!!!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Sino le preguntamos a Don Cato, que tambien la tiene clara con las letritas... ¿Don Cato? ¿andas por ahi? help! help!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:32 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

gabrielaa el tema es que te comiste la / que iba entre la < y la b al final de la negrita
es así < / b > pero juntito
Anda a tu mail

 
A las 20 de junio de 2007, 15:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Hola lindo! Y viste... soy como la lluvia, nunca se sabe cuando va a aparecer, jejeje (ah! y tambien soy asi de molesta)

 
A las 20 de junio de 2007, 15:33 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Escuchame HERMOSA y vos quien cazzo te crees que fue el que le explicó a Don Cato?!?!?!?!?!?

 
A las 20 de junio de 2007, 15:34 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Sos como la lluvia que da la vida y sin ella todo sería un páramo desierto y sin vida.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:36 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No no me digas que de nuevo te fuiste al Youtube y el pingüinito!!!!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:38 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

la / me la comí yo, ahora??? o Teclado Veloz Mirko???

 
A las 20 de junio de 2007, 15:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajajaja! Bueno, Mantis, no te me sulfures amorcito! Ya vi en lo de Tamaruchis que tenes varios talentos. ¡que rica se ve esa comidita que mandaste! Lástima que a mi no me guste cocinar, me lleva mucho tiempo.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:39 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

a ver probando, maldición

 
A las 20 de junio de 2007, 15:40 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

linda andá a TU MAIL que te lo explique recién te olvidaste la / entre < y b del final
< / b > pero todo juntito

 
A las 20 de junio de 2007, 15:41 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Para eso estamos los hombres para servir a las mujeres, (dicho mientras hago una reverencia como en el Ultimo Emperador o sea arrastrándome)

 
A las 20 de junio de 2007, 15:42 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Muy bien graa asi me gusta pequeña saltamontes

 
A las 20 de junio de 2007, 15:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡bien Gabrielaa, salio en negrita!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:44 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo escribo en negrita y a mi no me decís nada???

 
A las 20 de junio de 2007, 15:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mantis, decile a Mirko que deje de chatear con el Angel Editora de Tamaruchis, que ya hace rato que no actualiza los comments.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:44 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo nací sabiendo! Hehehehe Doy fe, fue M.A. quien puso todo en blanco y negro (por las negritas).
Fácil:
< b > esto aparecería en negritas< /b > ; < i > esto en itálicas< /i > ; < s >esto subrayado< /s > ; < a >y esto en azul < /a > . A lo que está entre <> no le pongas los espacios, lo mío fue a modo de ejemplo nomás. Espero que haya sido claro, y sino, echale morronshake.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:44 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

A ver ahora en cursiva

 
A las 20 de junio de 2007, 15:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

El azul Tamaruliano es refashion, no?

 
A las 20 de junio de 2007, 15:46 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buena Don Cato desconocía lo de subrayado y azul hay otros colores?????????

 
A las 20 de junio de 2007, 15:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡bien Mantis, salio en negrita! Ah claro, yo que aprendí recien de verlos a uds. nada, no, claro, ni mail ni nada y aprendí, pero claro, eso no sirve, bueh! (Che, este post vamos a tener que renombrarlo y ponerle: aprendiendo a usar negritas con Mantis Atea, aunque pensandolo bien suena medio raro, bueno, no sé...)

 
A las 20 de junio de 2007, 15:47 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

HOLA RACHEL NEXUS6

 
A las 20 de junio de 2007, 15:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Buenas Don Cato! Ahora tenemos que seguir renombrando entonces, sugieran titulo señores...

 
A las 20 de junio de 2007, 15:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

Al azul lo probé porque abajo de esta ventanita decía que se puede usar código como el < a > y loprbé y salió azul suéter. Se podríaprobar otras letras no? A ver...? No funcan r (rojo) ni g (verde) ni m, sigo en otro mensaje.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Mantis Atea, que lindo, a mi me encanta el azul ultramar

 
A las 20 de junio de 2007, 15:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No va a parecer el diario íntimo de un propietario de una platación de algodón en Alabama
Rachel no seas injusta hace mas de un mes que te escribí y te conté como era el de las negritas y cursivas, claro seguro que era en la época que me ingnorabas mas que ahora

 
A las 20 de junio de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Es Azul Suéter, por favor.

 
A las 20 de junio de 2007, 15:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Oia! ¡es cierto Don CAto! aquí abajo justito de la ventanita de comentarios dice los códigos! jejeje! y yo que lo creía Maestre de los códigos Html! A ver si se me cae un ídolo. Vamos! encuentre otro colorete!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:53 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Podríamos escribir siempre así a Tamara cuando nos dirigimos a ella, por el azul Tamara. Rachelita te mandé un mail si querés contestámelo viste

 
A las 20 de junio de 2007, 15:53 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ya la cacé
ya la cacé
ya la cacé

thanks, Mr.C.!

pero el de subrayado me lo rebota

 
A las 20 de junio de 2007, 15:54 , Blogger Don Cato ha dicho...

No andan: q, u, w, e, t, y, u, o, p... sigo probando! De nada!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahora que loienso, usé el subrayado en otro blog, no se cual, quizás el de tiemi-a.s....

 
A las 20 de junio de 2007, 15:56 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

claro yo te enseño y pasa un carro no gaa???

 
A las 20 de junio de 2007, 15:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno amiguitos, ya es hora de irme. Mantis queridito, hoy te contesté uno de los mails, el otro lamentablemente no pude porque me quede sin internet durante 20' y tuve que salir de raje. Y ahora me tengo que ir tambien. Despues veo de actualizar Bloguetia a la noche, (como siempre, bah!) Ahora vuelvo al ataud! chau lindos!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

Chau, RN6!

 
A las 20 de junio de 2007, 15:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

snif!

 
A las 20 de junio de 2007, 16:01 , Blogger Don Cato ha dicho...

No andan: s, d, f, j, k, l, ñ, z, x, c, v, n, o m. Y bue, ya probé con todas. No pasa más la hora, quiero que sean YA las 21.45.
Un "carro" hehehehehe...

 
A las 20 de junio de 2007, 16:03 , Anonymous eMe ha dicho...

Perdón... hoy estoy un poco dormida dónde calculo qué tan inmoral soy??? (confieso que me da un poco de miedito...
Con la negrita y los colores ni lo intento porque soy de corcho en estoy menesteres...
Saludos para todos,

(Analía, estuve viendo en tu blog tu post sobre el almuerzo y te comenté algo allí)

 
A las 20 de junio de 2007, 16:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe después va curso.

 
A las 20 de junio de 2007, 16:08 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

Mantis, te noto demasiado sensible... te estará pegando el humo del avión? please chequeá que esté bien sellado el canister. over.

 
A las 20 de junio de 2007, 16:18 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

perdón pero recién me avivo: qué pasa hoy a las 21:45 ???

 
A las 20 de junio de 2007, 16:19 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

que quiere decir demasiado sensible

 
A las 20 de junio de 2007, 16:27 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Debe ser la hora que lo medican.

 
A las 20 de junio de 2007, 16:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hehehehe no, hay deportes por TV a esa hora.

 
A las 20 de junio de 2007, 17:00 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

bueno, como diría el Dr. Camestres, me voy a hacer justicia. será hasta mañana, supongo. pásenla bien.

 
A las 20 de junio de 2007, 17:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Che soy el único acá? Y que encima está aburrido?

 
A las 20 de junio de 2007, 17:12 , Anonymous Viviuska mamuska ha dicho...

Hola don cato, Ud. sabe porque caranchos la editora no actualiza?

 
A las 20 de junio de 2007, 17:16 , Anonymous eMe ha dicho...

Don Cato, ud. es bostero??? mañana estará contento entonces no???
Gracias Mirko y su mosquito bailarín por el curso prometido.
(el azul Tamara queda divino justo hoy, día de la bandera!!! qué adelantada la diosa pagana, ella sabía que esto iba a ocurrir!!!)

 
A las 20 de junio de 2007, 17:29 , Anonymous ernesto ha dicho...

Qué pasa acá, sólo comentan los ciudadanos de Bloguetia, es una charla de bloguetianos esto, después uno quiere entrar y le ponen mil trabas burocráticas, al final parece una secta.

 
A las 20 de junio de 2007, 17:42 , Anonymous eMe ha dicho...

Ernesto, Ernesto... mantenga la compostura y sobre todo el respeto.
No lo vayan a plumerear y sonamos!!!

 
A las 20 de junio de 2007, 18:10 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

eh, veo que los bloguetianos somos azul Tamara y oro, que alegria sentirme en comunion con mis conciudadanos!!!!Y Aguante boquita todavia!!!( Esto es para el que dijo que a las mujeres no nos gusta el futbol, y que no sabemos mirar partidos, yo hice un curso en la university college football soccer, y me recibi de watching-match para que sepan!!!!)

 
A las 20 de junio de 2007, 20:06 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Querida Gorda ese Azul Celeste es como el color de Racing, no es por nada, pero no le veo mucho azul de boca, no se me enoje si??Solo es un comment.
Si,si de ahora en mas comentemos en Azul en lo de Tamy, se va a volver loca la Editora.
Eme, gracias por entrar a mi blog

 
A las 20 de junio de 2007, 20:50 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Uy, creo q toy mas sola q kung-fu, sera q son todos bosteros?? Lilis sera bosteria tb??pobre ella q ta en Brasil, q mal la debe pasar con el garotinho...Lilis, enviame fotito,si???
Petons

 
A las 20 de junio de 2007, 22:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ernesto: Acà puede comentar todo el que quiera y cuando quiera. Lo único objetable es el "como quiera" es decir, sin agresiones vio? Fuera de eso no hay ningun problema. ¡no sea tan susceptible hombre! que para susceptibles ya estamos Mantis y yo.

 
A las 20 de junio de 2007, 22:41 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Analía Soledad: ya te dejé un comentario en tu blog. Muy lindas las fotos y la nota. los felicito por la reunión.
pd: ¿el samurai no mira el partido?

 
A las 20 de junio de 2007, 22:45 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Rachel Nexus-6 el samurai miro un rato el partido, el pobre estuvo luchando mucho hoy, asi q ahora esta haciendo un baño de ofuro, luego dormira. Con mi nena estamos mirando el partido.

 
A las 20 de junio de 2007, 22:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! no te hacia futbolera! jejeje.

 
A las 21 de junio de 2007, 11:54 , Anonymous eMe ha dicho...

Bueno, debo aclarar que yo tampoco soy bostera, pero mi ahijado con su pasión de 8 años ayer me contagió es energía que solo se tiene a esa edad y bueh... aquí me tienen con los coletazos del festejo...
Para que vayan juntando chistes, soy gallina... quevacerle...

 
A las 21 de junio de 2007, 11:55 , Anonymous eMe ha dicho...

lilis!!! tenés blog??? y dónde está???

 
A las 21 de junio de 2007, 13:13 , Anonymous ernesto ha dicho...

Tiemi Analía Soledad, no está sola: Aguante Racing!!! Vamo' la acadé!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal