viernes, 29 de junio de 2007

La gorda de acá a la vuelta y Landing_Card

La gorda de acá a la vuelta:

Edad: indefinida,vio que a las gorditas no les nota la edad!
Sexo: Mujercita, al menos hasta que alguien diga lo contrario...
Ubicacion zodiacal:En el horoscopo peronista es Cuete( sin H)
Ocupación: trabaja como degustadora en una fabrica de condones saborizados, dado su extraordinaria habilidad para catar los sabores.
Piedra preferida: La que David le arrojo a Goliat( el moro de enfrente)
Color: Blanco, como la luna de Valencia donde se la suele ver.
Ubicacion: es oriunda de Lanus,actualmente reside en Bloguetia, aunque para extender las fronteras del reino suele viajar mucho.Ha sido nombrada recientemente embajadora de Bloguetia ante el Reino de españa.

Historia: La gorda de aca a la vuelta nace ante la necesidad de expresar el sentimiento comun del populacho interior.(?)Un dia explorando nuevas fronteras,( ya que es una exploradora nata, y gusta de la aventura y el turismo), cae en un territorio en pleno proceso de formacion, coincidiendo con un grupo de exiliados de otro blog, que se contemporizan materializandose en lo que hoy conocemos como "La Ilustre República de Bloguetia". Participa en numerosas expediciones, arriesgando la vida para ampliar los horizontes de la República. Ha cometido un homicidio al seguir los conejos de nuestra Deidad Tamara, intentando realizar el tornado con un compañero circunstancial, del cual todavia no se han encontrado sus restos mortales. Y desde entonces vive profuga de la justicia.


Landing_Card:


Edad: Contemporánea
Ocupación: A veces bastante, otras paveo… también bastante.
Sexo: En lo posible trato que sea lo mas frecuente que se pueda… pero no siempre colaboran.
Ubicación Zodiacal: Lejos de las muchedumbres.
Fecha de cumpleaños: 06/07.
Estado civil: Bastante confuso por ahora… veremos que se me ocurre en el futuro.
Piedra preferida: la que no me pegue.
Color: Si, pero siempre en gama.
Ubicación: Antes Lanús, alguna vez Flores, después Balvanera y finalmente Bloguetia, en el territorio de Tamaralandia.
Un avatar: Los de la vida.

Historia: Se han escrito muchos relatos respecto de la gran incógnita que representa la vida de Landing_card, muchos lo consideran un buscador de sueños, otros un voyerista no declarado, algunos mas sarcásticos lo consideran el ultimo pariente vivo de Alf,… por su gran afición nunca confirmada y jamás declarada a los gatos… Nadie esta seguro de su vida, muchos lo ven como un rostro conocido, otros un… tal vez… puede ser.
Un misterio sin develar, leyenda cuasi-urbana, muchos han declarado que su historia no puede ser conocida, esto tal vez sea un esbozo de una de las tantas versiones respecto de cual es su verdadera vida, que misterios rondan a este personaje ignoto… y misterioso.
Cuentan algunos que inicio su existencia una noche de invierno , pasada la medianoche; criado en el seno de una humilde familia del sur del GBA, algunos lo ubican por los pagos de Lanús, otros Avellaneda, quizás Lomas de Zamora pero son confusos los datos a la fecha obtenidos, los mas observadores han visto su alegría, esbozada en una mueca en sus labios ante los triunfos de los granates del sur pero hay algunos que han visto un extraño brillo en sus ojos ante diversos enfrentamientos con el taladro, los diablos y la academia… nadie esta seguro… nadie se atreve a preguntar.
Un alma sin culpas, inicio un largo viaje por las distintas vicisitudes de la vida (que buena frase… soy un capo!), presa del dolor, supo de épocas de gloria y siniestros momentos, los cuales recalaron profundo en su alma, llevado a recluirse en su monasterio privado, meditaba sobre las incógnitas femeninas, las experiencias vividas, los momentos nunca olvidados; hasta la llegada del día en que su existencia tubo un vuelco… cayo presa de su propio interés por los misterios y el querer saber de los denominados demonios femme… raptado y llevado desde las tierras del Sur de GBA hasta los parajes de Flores, peleo con valentía durante dos años, esquivo y evito caer en las redes de estos siniestros seres pero finalmente fue… CASADO. Sentenciado y forzado a la que parecía una vida fructífera, la misma se convirtió en su prisión, lucho gallardamente tratando de volver a su ideal primigenio pero… derrotado, humillado y vencido, finalmente logro escapar luego de transcurridos tres años.
Solo,… desposeído de todo sentimiento, tomo los despojos de sus sueños y busco un nuevo refugio del cual difícilmente sería privado… esta vez presentaría lucha con mayor ahínco, esta vez… no cejaría hasta perder la vida…
Entablado en la difícil lucha presentada por nuevos y mas hábiles demonios femme, cuentan algunos que actualmente esta trabado en una cruel batalla ante un nuevo desafío, ¡su castillo esta siendo asediado!, ¡sitiado cual vulgar delincuente!, sin embargo resiste,… resiste el asedio de este nuevo demonio femme, quien trata de seducirlo, de cautivarlo,… de encantarlo y así quitarle lo poco de sus sentimientos que aun atesora muy dentro en su ser.
Cansado de esta lucha busco refugio y descanso en la Web, entablar una nueva estrategia, buscando algún brebaje, una pócima que le permitiera resistir este tenaz asedio… así descubrió un mundo nuevo, una luz entre tantas sombras recalo ante si… y sin pensar más de un minuto se adentro en los secretos de Tamaralandia.
Ciudadano del mundo o personaje sin patria, mira con envidia las cartas de ciudadanía bloguetianas, pero ¡¡¡no las desea!!!… aunque en su interior las anhela… prefiere mantenerse entre las sombras, vagar sin rumbo por la Web, ¡¡¡webbear sin rumbo fijo!!! Sentirse Libre, ¡SER LIBRE!, vivir con la ilusión de no tener un dueño, un hogar informático, pero sentirse necesitado de volver a el… tantas veces como sienta que es necesario…

Esta es una de las tantas versiones que circulan en la Web de la extraña vida de este ser Misterioso… nadie sabe cuanto de esto es cierto, pero tampoco… nadie se atreve a cuestionarla…

Música preferida: Guns N’ Roses, Evanescence, Gorillaz, Clapton, ABBA (¡¡¡SI, ABBA y que!!!), Presley, Vangelis, Clásica, folklore y todo lo que le caiga bien.
Lecturas: Si, a veces, ahora no mucho pero creo que prontito vuelvo a darle a Asimos, Bradbury, Arthur Clarke y todo los policiales que se crucen dentro de la línea Agatha Cristhie (si escribí algo mal me la re-banco…).
Películas: “BLADE RUNNER” A FULL!!!, “El perfecto asesino”, “The Matrix”, todo lo que sea de ciencia ficción obviamente, con mucha sangre, muertes tiros y patadas!!!.
Hobbies: SIIIII!!!!, Aguante Tolkien, Carajo!!!, además verificar si las chicas con pantalones ajustados tienen celulitis… bah! Mirarles el or**

Etiquetas:

38 comentarios:

A las 29 de junio de 2007, 16:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Essssaaaa!

 
A las 29 de junio de 2007, 17:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

...(viene del anterior): queti, el sincejas está por tener otro sincejitas, asíque no está actualizando. Long Live Tornadoing! Un súperfinde para todos que despego! Brrrrrrrzzzzzzzzzummmmmmmm bbbbbbbrrrrrzzzzzzzzuuuummmmmmmmmm

 
A las 29 de junio de 2007, 17:08 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Igualmente Comodoro Don Cato.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:09 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

che, por lo visto no sólo el Sur también existe, sino que produce seres bastante dementes... serán los efluvios del Riachuelo?

 
A las 29 de junio de 2007, 17:12 , Blogger queti ha dicho...

Don Cato, a qué viene lo de que el sincejas no está actualizando? Ya lo sé.
Segundo, muyyyyy largo, es internesss muchachada, la gente no quiere leer tanto, va con onda, no es de mi agrado ganármelos como enemigos... pero el verbo tuvo va con "v", no con "b", si pueden arreglarlo, y el que escribió se olvidó que estos verbos como tomó, voló, escapó, van con acentos. Digo, está muy bueno todo, por lo cual no vendría mal corregirlo, cuidar un poquito las formas, ya que la gente que visita estos sitios son oficinistas pequeño-burgueses deboradores de formas y observan mucho la escribición, busacno errores. Gracias.
No sé, me dijo Mirko que pida mi solicitud aquí, para que hagan mi historia, me entrevisten, me den la doble ciudadanía, la carta, etc.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:18 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Landing, para policiales le recomiendo a Margaret Millar, por si no la conoce.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:21 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

La ciudadanìa?!?!? Hasta que no sepas quièn es el de la foto que usa Mantis, ni entrevista, querido.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:23 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

La verdad, con el perfil de Landing me quedé sin palabras (lo que más de uno quisiera: una mujer muda).
Gorda de acá a la vuelta, yo le ofrezco esconderla si anda por baires!!!
Queti, no me gustó eso de "oficinistas pequeños burgueses devoradores de formas", si es como vos decís debería muchos comentarios criticando la sintaxis o la ortografía ¿no te parece?

 
A las 29 de junio de 2007, 17:24 , Anonymous eMe ha dicho...

estemmmmmm... perdón, permiso queti, le voy a pasar por arriba (ojito, no vaya a pensar que es que no me interesa lo que escribió eh?) pero me voy a dirigir directamente al Sr. Landing...
A ver pichoncito... cuéntele a la tía eMe por qué tanto correr... quién lo acosa???
Cuente, cuente que si la agarramos entre las chichis la podemos lastimar un poquito y así seguramente ud. se sentirá mejor (esto está en su naturaleza felina, seguramente ;)
Landing... vuelva que necesito más chistes para mi ahijado!!!
Sra. Gorda de acá (allá) a la vuelta... mire que resultó vueltera!!! me hizo reír con su perfil, sobre todo la parte esa del homicidio no esclarecido. No lo ande contando tanto mujer!!!

Ahora sí, queti, puede seguir tranquilo, y de paso verifique que haya "hescrivido todo vien"!!!

 
A las 29 de junio de 2007, 17:43 , Blogger queti ha dicho...

Fue un comentario, viviuska, y no quise agredir a nadie, ni ofender, disculpe si se sintió ofendida, pero es joda (yo soy un oficinista). Yo digo, para mejorar la excelencia de este blog, yo me ofrezco como corregidor, porque que no haya gente que postee criticando no quiere decir que no la haya, sino, tómenlo como para el que los lee asiduamente no tenga que andar adivinado qué se quiso decir en tal cual parte. Aparte sería revisar (con el word encima) un toque antes de publicar, no es un sacrificio.
Son muy susceptibles acá, al final, creo que no ofendí a nadie para que me traten así (bueno, salvo a gabrielaa que si la ofendí aprovecho y le pido disculpas).
P.D.: Harrison Ford haciendo de Rick Deckard en Blade Runner.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:48 , Anonymous eMe ha dicho...

POR dIOSSSS QUETIIIII!!! SE PUEDE RELAJAR UN POCO!!!??? ES MUCHO PEDIR!!!????
Por otro lado, todavía no logró la ciudadanía y ya quiere el cargo de CORREGIDOR??? Ehhh???

 
A las 29 de junio de 2007, 17:49 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Probà de nuevo, chiquito.

 
A las 29 de junio de 2007, 17:52 , Blogger queti ha dicho...

No, eme, es un chiste, mirá si voy a andar corrigiendo, las cosas son de sus autores, ustedes se toman todo literalmente, y no juzgo a nadie (viene del anterior), sólo pregunté porque me dijeron eso y quería saber, la mejor forma de desmentir eso sería que comentaran todos juntos en el blog de P. (cuando vuelva).

 
A las 29 de junio de 2007, 17:58 , Blogger queti ha dicho...

No? Ah, yo sabía que el wikipedi no sirve pa' nada...

 
A las 29 de junio de 2007, 18:01 , Anonymous Silvia ha dicho...

Queti, querida, devorador va con ve corta, no corrija tanto que se va a equivocar. Landing, impecable lo suyo, Gorda de acá la vuelta, lo mismo para usted.

 
A las 29 de junio de 2007, 18:04 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Che queti vos fuiste el que me dijo que me habia copiado de Homero?

 
A las 29 de junio de 2007, 18:08 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

queti asi que hay un sistema de Blade Runner para ciegos

 
A las 29 de junio de 2007, 18:34 , Blogger Anita ha dicho...

Hola gente, siento algo de tensión , porque no nos relajamos un poquito, ya es viernes.....se viene el fernet o la cervecita, o el vinito, todo separado o todo junto....vamos amiguis, alegrense carajo ( ups, me fui a la mer*).
Che, justo q se fue Landing postean su perfil, tanto q él lo pidio, y recien ahora?...mmmm, bueh, seguramente hubo mucha burocrácia en el tema.
Gordis, my friend....no siga contando lo del muertito con el tornado, q se va a enterar todo el mundo.
Buen finde a todos!!!!!!!! y relajenseeeeeeeeeeeeee

 
A las 29 de junio de 2007, 18:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No se peleen dense un besito, feliz fin de semana, sobre todo para usted bella Anita.

 
A las 29 de junio de 2007, 18:53 , Blogger Anita ha dicho...

Doctor, q milagro, x donde andaba? quizas haciendo justicia por ahi??

 
A las 29 de junio de 2007, 19:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Anita, tengo entendito que Don Landing nos mandó el perfil hace muy poquito. Ademas, lo pusimos ahora asi no se lo extraña tanto. Estoy segura que va a estar contento igual.
Adhiero con vos, vayan descorchando el vinito que se viene el finde. besos a todos.

 
A las 29 de junio de 2007, 19:11 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias RN6, me lo imaginé.
Les comunico q ya empece el finde, con un vinito...uhm...q rico.Alguien mas se prende ???

 
A las 29 de junio de 2007, 19:47 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Anita, yo me prendo, ya tengo mi blanquito en hielito.
Excelente fin de semana para todos!

 
A las 29 de junio de 2007, 20:08 , Blogger Anita ha dicho...

Queridos/as amigos/as, hable con Steki, envia saludos a todos y gracias por el apoyo. Estan esperando los resultados.Cuando tenga mas info les aviso.
Besotes...

Vivius.....dale, no le hago asco a nada,le doy al blanquito.

 
A las 29 de junio de 2007, 20:43 , Anonymous eMe ha dicho...

La wiki sirve, estimado queti, el tema es saber buscar ;)
Dele, deje eso y siga para adelante sin muro de los lamentos, ok???

 
A las 29 de junio de 2007, 21:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No importa la distancia Landing_card seguro que se va a enterar y se va a comunicar con nosotros. Sin ir mas lejos yo estoy escribiendo desde el pabellón de reclusión perpetua de la Cárcel de Marcos Paz. Bueno corto por que hay requisa.

 
A las 29 de junio de 2007, 21:15 , Blogger Anita ha dicho...

Que le pasó MIrko???su mosquito tambien esta tras las rejas???Necesita q le lleve algo? nosé algo de comida, alguna bebida espirituosa, algun favorcito, cuente conmigo pa`lo q sea.

 
A las 29 de junio de 2007, 22:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno una visita higiénica no nos vendría mal.

 
A las 29 de junio de 2007, 22:56 , Blogger Anita ha dicho...

OK...pero con el mosquito NO...si quiere puede mirar

 
A las 30 de junio de 2007, 1:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

daria cualquier cosa por ver a un mosquito tocándose

 
A las 30 de junio de 2007, 10:32 , Blogger Anita ha dicho...

Ohaio gozaimasu....gud mornin amiguitos.....q fresquete,q lo parió...sali a la panaderia xq mi hija se le ocurrio desayunar con medialunas de manteca y sali asi nomàs, y me congeleeee.....Y si luego me tome un cafè con leche y 2 medialunas, espectacular!!!!
Bueno, les deseo a todos q pasen un lindio sàbado.

 
A las 30 de junio de 2007, 12:09 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buen día Anita, que es exatamente "salí asi nomás", le deseo a usted y a su honorable samurai un buen fin de semana, (haciendo una solemne reverencia)

 
A las 30 de junio de 2007, 16:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Que finde de locura... y recien van pocas horas, I'm Loving it (marca registrada de Mickey D's). Yo hasta ahora he cumplido todo lo prometido ayer. Ahora me toca descanso, visita guiada al Museo de Ciencias y Anatomia, parte 2, con cenita, y despues me voy de joda con algunas gentuzas que dicen conocerme (alla ellos). Muchos carinos a todos y aprovechen y disfruten que la vida es linda y facil, se deja sin mucho chamuyarle.

 
A las 30 de junio de 2007, 21:16 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Niños: Algún día se iban a enterar, así que lo confieso:

landing_card es Lucía Angélica Folino.
(me di cuenta porque la película que mejor le sienta es THE WALL, y porque entre sus grupos preferidos está Evanescente).

Otro día les cuento de qué cuadro de fútbol era de chiquita (nacida en Avellaneda, y ganadora de varias becas a la mejor alumna que otorgaba la institución a las niñas que serían monjitas de clausura).


¿TODOS SEREMOS L.A.F?


¿me das la ciudadanía ahora Rachel nexus no atea y sin top Mantis?

 
A las 1 de julio de 2007, 13:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo no soy laf ni jaf, a ver... no, nop, me mire en el espejo y no, confirmado.

 
A las 2 de julio de 2007, 10:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

LAF: Podés pasar a retirar tu carta de ciudadanía. Lo que sí fijate de pasar vos, y no todos los que supones que somos vos, o que somos otros, o uno solo, o que piensan que ya no sabemso quienes somos. ¿se entendio?

 
A las 2 de julio de 2007, 11:58 , Anonymous eMe ha dicho...

Cristalino, Rachel... Mejor que un dibujito de colores...

 
A las 24 de agosto de 2007, 14:19 , Blogger Landing_card ha dicho...

Llego tarde con el comentario pero al menos quiero dejar aclarado todo para la posteridad:
Punto 1.- escribo como sale, si me faltra una letra o esta mal escrito es porque lo hago en el laburo y a las apuradas, ya voy a tener mi Notebook y ahi SI!!!, no me para nadie.
2.- Agradezco el interes de las damas presentes y sepan que de mi parte... tambien puede haberlo solo se necesita... que tengan los atributos necesarios (el principal... que me den bola).
3.- No soy L.A.F. y doy gracias por no serlo. No es de mala onda pero asi como soy estoy contento a veces y otras no... pero soy yo.

Si no participo mucho en los blog no es por falta de interes sino por falta de tiempo...

Saludos gente y gracias por incluirme!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal