martes, 12 de junio de 2007

Lindor Covas y Edna Sednitzer

Más esquizofrenias organizadas de nuestros ciudadanos:


Lindor Covas:

Edad: Como los perros, cada siete uno.
Ocupación: Observador de liendres, numismático,colombófilo y ex piromaníaco.
Sexo: En una época exuberante, hoy quizás lánguido.
Piedra preferida: Lapislázuli como la remera de ladiosa Tamara.
Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista es "Soquete" sin papa.
Color: negro culiaú.
Ubicación: Nómade su espíritu, su cuerpo fluctuaba entreel éter y la levedad del ser o sea antes un dos ambientes en Martínez, actualmente reside en Bloguetia, territorio de Tamarlandia.

Historia: Nacido en una familia gitana, en su infancia pasaron cosas raras: al entrar al cuarto (mejor dicho al carro) de sus padres dejaban de hablar y miraban al suelo, a veces sus parientes mencionaban a un hermano suyo como el "hijo único", al ir al pueblo mucha gente cuchicheaba y otros se arrodillaban a su paso. Además le pasaron cosas terribles que no cuenta si no le pagan. Se enamoró de la profesora de piano y se fugó de la casa (así cumplió con su sueño de la "toccata y fuga"). Conoció la urticaria, los colores y una canción procaz. contrabandeó armas a los rebeldes en la frontera entre Somalía y Etiopía, el problema es que a cambio de armas le pagaron con "kits de Sea Monkyes". Actualmente es un millonario excéntrico con ataques de pánico. Hizo cursos de cuatrerismo e hipnosis, su sueño era hipnotizar vacunos, está en eso.

Música: Cualquier cosa menos Cumbia.

Libros: Como hacer amigos por G. W. Bush, libros de autoayuda "Las 10 formas mas exitosas de suicidarse".

Pasatiempo: estar junto a mi chimenea, en mi sillón preferido, releyendo a Baudelaire, y a mis pies mi mastín.





Edna Sednitzer:

Edad: anda dando vueltas desde la "Guerra Fría"
Ocupación: Embajadora en Benelux, cultivadora empedernida de especies en peligro, gerente general de coffee shop en el Distrito Rojo de Amsterdam
Signo zodiacal: En el horóscopo peronista "Galleta"
Color: Rojo sangre
Ubicación: antes Berazategui, ahora Distrito Rojo de Amsterdam.

Historia: Durante la "Guerra Fría" Edna opero una estación de radio de onda corta clandestina, ubicada en las afueras de Berazategui (tipo Camino General Belgrano, cerca del hotel "El Vergel"), transmitiendo mensajes codificados hacia agentes ubicados en Europa del Este. Al término de la Guerra Fría, Edna se muda a Amsterdam, donde inicia un lucrativo negocio de cultivo y reventa de plantas. Además de ser la Gerente General de un coffee shop en el Distrito Rojo de Amsterdam.

Hobbies: En su tiempo libre, Edna estudia genética para lograr una nueva especie vegetal, resultado de la cruza de la Ilex paraguariensis (Yerba Mate) y Cannabis Sativa.

Gustos musicales: En su primera juventud, Edna fue fundadora del club de fans de Aldo y los Pasteles Verdes. Al cabo de un tiempo, desilusionada por la monotonía de la música de Aldo (ese pianito Hammond le ponía los nervios de punta), Edna decidió que solo escucharía opera China. Desde hace unos diez años (el tiempo que lleva viviendo en Amsterdam), Edna solo escucha música de acordeón a piano y canta canciones de Andre Hazes (http://www.youtube.com/watch?v=GjIZRMNE5pY )
y Frans Bauer. (http://www.youtube.com/watch?v )-

Etiquetas: