jueves, 21 de junio de 2007

Reportaje a Mantis Atea

Luego del brillante reportaje del Dr. Camestres, Rachel Nexus-6 decidió ir carpetita en mano a reportear a todos sus amigos de Bloguetia. Una noche de lluvia, de esas noches lindas, lindas para hacer cualquier otra cosa menos jugar a los reporteros, Rachel finalmente convenció a su querido Mantis Atea a que jugaran al reportaje un ratito:


Rachel: ¿Oye voces dentro de su mente?
Mantis Atea: Si generalmente se están riendo y me obligan a hacer cosas inconfesables.
¿A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
George W. Bush, E. Olmert, son tantos ......
¿Que palabra odia?
Las frases que incluyen la conjunción "pero" cuando estoy oyendo o leyendo algo la espero con temor, también odio "excelencia".
¿Lo emocionan los payasos tristes?
Los payasos me deprimen, y me resultan siniestros. Además odio a los mimos. Los detesto. Son como los payasos, pero más callados.
¿A que le tiene miedo?
A muchas cosas, a los títeres de trapo, a las cucarachas, los timbres
¿Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
Cuando era adolescente en una protesta, ahora no me agarran mas.
¿Cuando fue la última vez que robó y cómo fue?
Hace unas horas robé en COTO unas nueces peladas, lleve la caja de plástico a la sección galletitas y con una mano la abrí y me las guardé todas en el bolsillo de la campera
¿Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
Bueno si, en realidad fue una carassius que tenía en una pecera, la muy turra me miraba y estaba en bolas y una tarde me fui de mambo, ......... pero enseguida cambié el agua de la pecera.
¿Si pudiera ser invisible por un día que haría?
Iría a las duchas de las minas del club GEBA.
¿Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
Si fue los primeros días de abril llegue porque la hija de remil putas de Kastrelli me expulsó del Blog del salame de Podeti.
¿Cree en la vida después de la muerte?
Por supuesto mi conducta me deparará el infierno, mi carne puede tener miedo yo no.
¿Cree en la vida antes de la muerte?
No, es un mito.
¿Cual es la comida que mas le gusta?
La comida alemana, y las costillas de cerdo con puré de manzanas
¿En su infancia se comió los mocos?
Una vez y no me gustaron los probé porque estaba de moda comérselos en el grado, mi tía decía que si uno se los comía le iban a crecer arañas en el estómago, así que lo dejé, lo mismo creo que tengo arañas en el estómago.
¿Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
"Nada por Perder" de O. Sabatini cada vez que la dan la veo porque la odio.
¿Que libro cambio su vida?
Un anuario de Play Boy no recuerdo el año, (no recordarlo deben ser parte de las secuelas)
¿Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
Me desesperaría mas de lo común, vaciaría toda la oficina tirándola por la ventana con todos los archivos a la 9 de Julio, putearía por teléfono a toda la gente que conozco, volvería a fumar me gastaría la guita con Silvia Süller y después me pondría en pedo con tequila y mezcal.
¿Cual es el pariente que mas odia?
Casi todos, a ver creo que a mi concuñado o mi hermano.
¿Cual es su bebida predilecta?
El Tequila.
¿Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
Hacer paracaidismo, ser felíz, estrangular a mi socio.
¿Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
Soy metódico solo me drogo de lunes a viernes.
¿Chaplin o Buster Keaton?
Búster Keaton, Chaplin siempre me pareció un "sucio miserable".
¿Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
A ver zona sur no, una vez me pasó algo similar en Carapachay pero eso es zona norte.
¿Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
Correccional de Mujeres con Eda Bustamente.
¿Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
Un soutien o corpiño.
¿Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría?
Gente, autos, y casas.
¿Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
Si, tuve algo con una aspiradora YELMO pero fue hace mucho, no terminó bien fue una relación dolorosa.
¿Que le gustaría que dijera su lápida?
Prohibido orinar sobre esta lápida
¿Alguna vez prendió fuego a un linyera?
Lo intenté pero no pude yo estaba muy borracho y de la risa no le embocaba con los fósforos.
¿Como fue la peor borrachera que se agarró en su vida?
Luego de un revés amoroso en mi adolescencia vomite una botella de vodka desde un piso 12.
¿Que manía tiene?
Odio que alguien me pise la punta de las botas, los mataría si piedad.
¿Que es lo peor que hizo en la vida?
Todavía no terminé de vivir así que siempre puede ser peor.
¿En qué piensa habitualmente cuando habla con la gente?
Cuando hablo con hombres imagino que los estrangulo. Cuando hablo con mujeres me imagino que las violo.
¿Pagó alguna vez para tener sexo?
Siempre de alguna forma estamos pagando.
¿Pagó alguna vez para no tener sexo?
No en esos casos dije que me dolía la cabeza, o te juro que es la primera vez que me pasa.
¿Cuando termina de tener sexo suele llorar?
Antes si, ahora me desmayo
¿Cuál es su perversión sexual mas habitual?
Depende, fetichismo, sexo violento.
¿Cual es su frase preferida?
Nunca se le ocurra llevar a la cama a alguien mas loco que usted.
¿Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
Mis manos por las cosas que han hecho.
¿Se sintió cuidado durante este reportaje?
Cuidado no, yo diría mimado.


Una vez obtenida tan valiosa información, Rachelita, como buena reportera, se dispuso valientemente a verificar la veracidad de algunos de los dichos de su asesino favorito. Por supuesto evitó las respuestas referidas a la muerte (porque es apasionada pero no suicida) y se dedicó con gran esmero a aquellas últimas que mas llamaron su atención. Y sí, ya saben cuáles.

Etiquetas:

156 comentarios:

A las 21 de junio de 2007, 7:41 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Rachel q envida!!! Tengo curiosidad si verificaste bien todo lo dicho por Mantis....
Con todo respeto q Ud se merece, mi geisha se siente atraida por algunos rasgos de su personalidad.


Omedetou Boca!!!!!!
Gambate kudasai BOCA

 
A las 21 de junio de 2007, 8:14 , Anonymous Lilis ha dicho...

Bom dia Bom dia!
A mi tambien me dieron ganas de jugar a los reporteros pero ahora no tengo con quien... Mi garoto no me habla desde que le dije que Boquita me da los mayores placeres! Porra!
Por lo menos me queda la alegria de ser bostera en Brasil!

 
A las 21 de junio de 2007, 9:24 , Blogger Landing_card ha dicho...

Juassssss®!, que buen reportaje Rachael!!!, cada dia me convenzo mas que no estoy tan pirado como yo creía!!!

Gracias Boquita por la Posibilidad del Repechaje!!!
AGUANTE EL GRANA!!!

 
A las 21 de junio de 2007, 11:51 , Anonymous eMe ha dicho...

Mantis excelentes respuestas!!!
Rachel, espero que haya verificado, y verificado y vuelto a verificar, no sea cosa que se haya mentido!!!
Los felicito

 
A las 21 de junio de 2007, 12:03 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

Nunca se le ocurra llevar a la cama a alguien mas loco que usted.
a veces no te enterás hasta que es demasiado tarde...

 
A las 21 de junio de 2007, 12:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Repito lo dicho:OTRA, OTRA VUELTA BOCA!

 
A las 21 de junio de 2007, 12:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

A las gashinas le dicen Blumberg porque no tiene títulos hehehehehehe Hoy no me importa nada más!

 
A las 21 de junio de 2007, 14:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mantis¡geniales respuestas!,yo tambien de ser invible me mando al club a ver las minas(le recomiendo bajar del ares)hidden cams,fijese son camaritas ocultas en baños,ya se no es lo mismo,es solo lo"posible".me he comido mas moco que usted,y disfrute de hacerlos "bolita"y arrojarselos a un pelado.sin dudas de ser impune asesinaria a muchos mas.fui metodico con la droga de lunes a lunes.no solo los payasos me deprimen,me alcanza ver una triste carpa de circo,mi pelicula mas odiada,pese a que no la vi es "papa es un idolo".hoy me duele el retorno de soda stereo y the police.asesinaria a todos los ¿musicos? de "pasion tropical".lo veo en el infierno.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:34 , Anonymous ernesto ha dicho...

No quiero convertirme en "esos" que quieren amargar a los bloggers diciendo "eso ya lo escribió otro", "dejá de robar" y todo eso, porque la verdad es que hay que padecerlos, pero lo del miedo a los títeres de trapo es de Homero Simpsons, yo pondría, por lo menos, mi miedo es el de Homero, los títeres de trapo.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:35 , Anonymous ernesto ha dicho...

discupen mi ignorancia, pero cómo hago para que mi nombre sea un link de mi blog, sí eso, que aparezca celestito.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:38 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Ernesto, para ser celestito, tenes q tener un perfil en blogger.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:41 , Blogger queti ha dicho...

Ah, no, disculpen, ya sé.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:43 , Blogger queti ha dicho...

Soy Ernesto-Esteban.

 
A las 21 de junio de 2007, 14:44 , Blogger queti ha dicho...

Y el que tiene o tuvo un "temita" con su suegra puede visitar mi blog...

 
A las 21 de junio de 2007, 15:13 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos! Saludos a todos los felices boquenses por el triunfo de Boquita!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Fue un homenaje a Los Simpsons, no una copia si se detien verá que muchas veces Mantis Atea hace citas de JL Borges y no es que lo copia lo homenajea

 
A las 21 de junio de 2007, 15:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

claro lo nombre a Borges, espero no tener que explicar quien fue.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:17 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola hermosa me enquilombe con lo de lso nombres y tuve que pegar una frenada de putamadre!!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:18 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel estas ahi o ya te fuiste?????

 
A las 21 de junio de 2007, 15:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Analía Soledad, ud. ya sabe que a Mantis yo no lo comparto, a no ser en los festejos bloguetianos en el Salón del Gran Mat. Hasta entonces, le sugiero que le pregunte al Dr. Camestres que es gran amigo de Mantis. Aproveche que desde que se puso la manzanita está mas simpático que nunca.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No lindo, estoy acá. ¿Que pasó, recién llegás y ya me estas retando, che?

 
A las 21 de junio de 2007, 15:24 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Si,si, Rachel yo sé q no lo comparte.Solo es q a mi geisha le dio curiosidad, nada mas.
Sepa disculparme, no lo nombreré de aqui en adelante.
El Dr Camestres donde anda???

 
A las 21 de junio de 2007, 15:26 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Todo bien Analia, disculpame, soy demasiado susceptible, todo bien, ¡no es innombrable, che, que no soy una bruja!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:27 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Perdoname pasa que estaba como extrañándote viste para variar.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:28 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bruja no hechicera si, y de las efectivas!!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! menos mal amorcito, me preocupaste! Aqui estoy, les contaba a las chicas que esto de ser reportera es un trabajo agotador pero altamente gratificante.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:29 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita muy bueno tu reportaje, me sacaste todo.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Lo que si lo hicite muy optimista y me gusta

 
A las 21 de junio de 2007, 15:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo siempre soy optimista, bueno, ahora tengo que irme. besos.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:34 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

oia....q lindo q la gente se quiera!!!!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:35 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

che,ernesto no puedo entrar a tu blog...why???doshite???

 
A las 21 de junio de 2007, 15:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Besos y mas besos!!!

 
A las 21 de junio de 2007, 15:40 , Anonymous el cartero que no llama ni una vez ha dicho...

Sr. Mantis Atea, por favor, revise su correo.

 
A las 21 de junio de 2007, 15:41 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

ayssssss como me gusta esa peli del Perfecto Asesino........aysssss

 
A las 21 de junio de 2007, 16:01 , Blogger queti ha dicho...

Hola, le estoy declarando la guerra a Podeti por censurarme un chiste insignificante, sólo aviso, pues sé que es el deseo de algunos, como Mirko y, supongo, Mantis.
No sé qué pasa que no se puede entrar, bueno mi blog, ya dije, es www.entucarapodeti.blogspot.com

 
A las 21 de junio de 2007, 16:21 , Blogger queti ha dicho...

Ahí está, ahora sí se puede entrar, creo.

 
A las 21 de junio de 2007, 16:54 , Anonymous La editora ha dicho...

Es cierto Mirko. Ella, una Oriana Falacci. Él, ¿una cruza de Julian Barnes, Podeti y Edward Said?

 
A las 21 de junio de 2007, 17:18 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

editora, disculpe el atrevimiento, pero le anduvo entrando al morrónshake ?!?!?

 
A las 21 de junio de 2007, 17:36 , Blogger queti ha dicho...

No es justo, me castigaron de nuevo, solicito la ayuda de la República Libre y Autónoma de Bloguetia, soy una pequeña isla bloqueada por el Imperio del Grupo Clarín, libérenme, el muy turro de Podeti me castigó por criticarlo, fíjense, pidan mi liberación, hagan campaña por todo su blog, y tendrán un fiel súbdito.

 
A las 21 de junio de 2007, 17:39 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

en las repúblicas no hay súbditos, nene

 
A las 21 de junio de 2007, 18:02 , Anonymous eMe ha dicho...

Uhhh Mantis, me dio miedito... yo digo exactamente eso que ud. escribió: "bruja no, hechicera y de las buenas".
Rachel, le juro y le perjuro que es casualidad absoluta!!!
Y eso de "Aqui estoy, les contaba a las chicas que esto de ser reportera es un trabajo agotador pero altamente gratificante." tiene que ser testeado por todas las chicas (con otro entrevistado, obviamente!!!)
Gabrielaa: lapidaria!!! jejejejeje
Salú!

 
A las 21 de junio de 2007, 19:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Nos visito nuestra Amada Angel Editora? Despiertenme por favor que esto es un sueno!!!!

 
A las 21 de junio de 2007, 21:21 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Alguien por ahi??Toy aburrida y sola....ufffa,bueno tendre q buscar algo para hacer, otra no me queda

 
A las 21 de junio de 2007, 21:31 , Anonymous Anita(A.S.) ha dicho...

Don Cato, termino el archivo de Historia? yo no le di mas bola a eso, q flojo lo mio,no?
Cato, toy con saudade de vc....

 
A las 21 de junio de 2007, 22:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Si Don Cato! Nuestra Angel Editora se ha hecho presente en Bloguetia ¡Gracias Angel Editora! ¿y ahora que hacemos? ¿nos ponemos medallas todos? ¿Le hacemos una estatua? ¡Ya se! Es hora de una proxima ceremonia bloguetiana (y de paso desempolvamos el Gran Mat que hace tiempo que no lo usamos ;-)
Asi que ya saben, bloguetianos, manden ideas y la mejor ceremonia se publica. ¡Hay que agasajar a nuestra Angel Editora como se merece!

PD: ¿Alguien le avisó a Mirko que su amada Angel Editora vino a verlo?

 
A las 21 de junio de 2007, 22:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tiene razón querida eMe, los reportajes son un placer que es necesario compartir. Me parece que lo mejor y mas divertido será que vayamos turnándonos, obvio, siempre nene con nena. Ahora le toca el turno a Mantis de hacerle un reportaje a una señorita. Veremos a quien elige.

 
A las 21 de junio de 2007, 23:48 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Mantis Atea solo habla con Rachel Nexus6 y eso va a ser hasta el fin de los tiempos.
Aviso: Hoy a la noche es el solsticio de invierno Yule la noche mas larga del año.

 
A las 22 de junio de 2007, 0:08 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Hola muy lindo todo

 
A las 22 de junio de 2007, 1:01 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno amorcito, era una idea nada más. Disculpá si no te consulté.

Dale, trae el Tsing Tsao que hay que aprovechar que la noche es larga.

 
A las 22 de junio de 2007, 1:12 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo no dije nada, sobre que me queres consultar linda???

 
A las 22 de junio de 2007, 8:01 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Luca,perdón por la colgada q soy,pero no entiendo tu msj, de las 2:05am, a quien le hiciste o te hicieron sexo oral? Peña?? Pachu Peña??he???????

 
A las 22 de junio de 2007, 9:20 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días a todos!!!!! Rachel/Mantis: Excelente el reportaje!!!!
Vamos por más!!!

 
A las 22 de junio de 2007, 9:21 , Anonymous stalker ha dicho...

Creo haber escrito algo ayer aquí y hoy no está... FREEDOM...
En blogger hay una forma en la que solo puedan hacer comentarios los miembros del blog, por que no lo habilitan? Queda mejor a que anden borrando los comments. Por mi parte me retiro for ever, pensé que tenían otra onda (ernesto.. eso de andar rogando no da... ). Saludos.

 
A las 22 de junio de 2007, 10:09 , Blogger Lilis ha dicho...

Bom dia!!
Asi que vamos a tener una nueva ceremonia para agasajar al angel editora que nos vino a saludar???
Y para que nos publique los "comments" que le tenemos que hacer???

 
A las 22 de junio de 2007, 10:13 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bom día!!! liilis, por fin alguien me sentía muy sola.
Estamos de acuerdo, tendría que tener más agilidad en la actualización, es como que le corta el ritmo.

 
A las 22 de junio de 2007, 10:30 , Blogger Don Cato ha dicho...

Waaaaaaaaa que sueñito.... Acá ando yo también, desperezándome recién. Cuando me sonó el despertador escuché la lluviecita en el techo, lo que induce a 1 de 2 cosas (o 1 después de la otra): tornado y descanso. Lástima, no pude ni uno ni el otro. Cómo andan Vds?

 
A las 22 de junio de 2007, 10:31 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, y stalker, acá no se elimina a nadie ni a sus ideas!

 
A las 22 de junio de 2007, 10:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Don Cato, el comentario anoche estaba, yo lo leí tipo 11:30/11:45 pm, decía algo así como que eramos elitistas (creo que hacía mención al tema de ernesto) y que en poco tiempo ibamos a terminar aburriendonos por ser siempre los mismos.

 
A las 22 de junio de 2007, 11:07 , Blogger Lilis ha dicho...

Don Cato usted hace el tornado?? Faaa! Yo no puedo hacer ni un Double Long Spine sin chambergo!

 
A las 22 de junio de 2007, 11:10 , Blogger Lilis ha dicho...

Paren paren, Stalker = Ernesto = Queti??

 
A las 22 de junio de 2007, 11:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

lilis, no tengo ni idea, podría ser, tal vez hasta el mismo lo haya borrado (desconozco si se puede), para buscar algun motivo de discusión. Pero bueno, no le daré importancia.

 
A las 22 de junio de 2007, 11:40 , Anonymous stalker ha dicho...

no soy Ernesto, y respondiendo a tu pregunta, mamiuska, no.. si los comentarios son anonimos, o como en este caso colocando un nick que no corresponde a usuario de blogger no puede ser eliminado. Solo podes eliminar si estas log on en blogger cuando comentas, es decir, si clickeaste la opcion Google/Blogger y colocaste tu user/pwd en donde dice usuario/contraseña.
De otro modo, solo los dueños del blog pueden eliminar comentarios.
Al parecer no todos los miembros son tan democraticos. (sorry por los acentos, tengo hambre).

 
A las 22 de junio de 2007, 12:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias por la aclaración stalker, pero no creo que algunos de los Fundadores haya hecho esto, es toda gente variada y por sobre todo, confiable y que se banca comentarios raros. No quería ser yo quien lo mencionase, pero no soy digno de un Gran Maestre? Vaaamoooo'... Bueno, bueno, ta bien, humildemente me retiro a mi morada (pinté de borravino a la oficina) a meditar que no debo manguear... Auuummmmmmmm Pilatessss Aummmmmmmmmmm....

 
A las 22 de junio de 2007, 12:22 , Anonymous eMe ha dicho...

Stalker... mmmmmmm no creo... acá lo único que se pide es que se cuide el MODO (cosa por demás razonable...)
Y respondiendo a un mensaje de Rachel de muuucho más arriba, sea quien sea el próximo reportero, yo me ofrezco si necesitan una fémina... mi papá me enseñó a ser agradeciiiiiiiiiiiiiida!!!
jejejejeje

 
A las 22 de junio de 2007, 12:23 , Blogger Lilis ha dicho...

Es cierto Don Cato! Sino hubieran borrado esos comentarios interminables de la Folino hablando sobre vaya uno a saber que??
Hablando de eso donde anda la LAF??

 
A las 22 de junio de 2007, 12:31 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ay que miedo, no la llamen!

 
A las 22 de junio de 2007, 12:41 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

atacó con toda la furia en el blog de P.
qué plomo, la tipa

en fin, besos (vieron qué día espléndido?)

 
A las 22 de junio de 2007, 12:41 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Lilis, shhhhhhhhhhhhh.......shhhhhhhhhh, hablen bajito, a ver si todavia aparece

 
A las 22 de junio de 2007, 13:07 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Ay cada vez que paso por acà entiendo menos. No sè si es la hora o el agotamiento del caño. Asì la tesis la voy a terminar cuando me jubile.

 
A las 22 de junio de 2007, 13:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! Susanna, ¿como anda ese caño?

Stalker, no te enojes porfi. De seguro fue un malentendido. Por supuesto que nos gusta y mucho que entre gente nueva.

 
A las 22 de junio de 2007, 14:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola Mme. Su, hacía rato no te aparecías. Le vas sacando buen lustre al ñoca ya? Espero te rinda sus frutos con nuestro Fundador y Embajador en Doichland (pero bien escrito).

 
A las 22 de junio de 2007, 14:19 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Felicitaciones Don Cato lo suyo es meteórico (por lo rápido).
Hola Rachelita!!
Buen día M. Susanna sobre que trata la tesis??? EDUQUEME!!!

 
A las 22 de junio de 2007, 14:22 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita viste que hoy dieron El Perfecto Asesino, en I-SAT, yo prendí la tele para desenchufarme un poco y mirá vos justo la estaban dando, para colmo era la versión larga esa que dan poco en la tele, que se ve que Matilda lo ayuda a Leon a "limpiar" a varios. Matilda estaba mas linda que nunca.

 
A las 22 de junio de 2007, 15:20 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

No me digas Mantis q estan dando la peli esa.Sabe ud q si no me permitian anotar a mi hija con el nombre q habia elegido ( Mayumi)le iba a poner Matilda, por la niña de la peli,vio.
Bueh, me voy a descansar unos minutos junto a mi bebota, q esta durmiendo taaaan placidamente, q me enternece, lastima cuando despierta q tengo ganas de achurarla, pero eso es harina de otro costal.
Petons....Minna Aishiteru!!!!

 
A las 22 de junio de 2007, 15:22 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias estimado Mantis, aunque yo pensaba que era porque manejo el Max 5 como la mona... JAH!

 
A las 22 de junio de 2007, 15:38 , Blogger Don Cato ha dicho...

Fuf, fuf, fuf, fuf, vengo corrien...fuf...do... en lo de fufff Tamurris... Gaucho.... fufff... vive.... moto....fuff raro... accidente... díganle... fuff... casco...

 
A las 22 de junio de 2007, 15:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Don Cato, que no panda el cúnico. Lo que pasa es que al Gaucho tanto sexo lo está volviendo más loco que de costumbre. ¡Hay que rogarle que no se pierda entre los placeres carnales y la velocidad vertiginosa de la motos! ¡¡¡¡Gaucho!!! ¡¡Cuidate! Te queremos vivo!!

 
A las 22 de junio de 2007, 16:17 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola che!!! pero todo bien!!! no me voy a hacer pelota (aunque tengo miedo de manejar "alegre" y caerme) Que bueno el reportaje!! las cosas que me estoy perdiendo!! Bueno, Rachel, tengo que dejar, pero alguna vez mandame las preguntas al mail, y cuando pueda te las devuelvo. También tengo un montón de poemas, pero todos sin terminar. Bueno, les dejo un beso a todos.
Pd: Como "el salame de Podeti"? jajajajajajaja!!!!!

 
A las 22 de junio de 2007, 17:05 , Blogger queti ha dicho...

En mi blog Lucía no escribió ni un renglón, envidia, no? Dónde anda Mirko? Gabrielaa, ya sé que en una república libre y autonoma no puede haber súbditos, era una joda, deje sus diferenias de lado conmigo, sé que lo hecho, hecho está, pero si usted está tan loca como para estar acá, eso habla bien de ud. Yo creo estar igual de loco. Cuando vi que comentaban en serio en lo de la diosa Tamara no lo podia creer, dije, estos tipos están locos... que bien. Creo que se debe querer matar cuando ve tantos comentarios que hablan de cualquier cosa. Bueno, ya comenté en su blog, pero no me contestó, espero el reportaje de la inmoralidad.

 
A las 22 de junio de 2007, 17:06 , Blogger queti ha dicho...

o sea, lucía escribió, pero no llegó al renglón...

 
A las 22 de junio de 2007, 17:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ernesto, quedesè, lo queremos. Considerese Ciudadano de Bloguetia. Pase a retirar su Carta de Ciudadanía cuando guste. No se preocupe, ya le haremos llegar el reportaje, ¡no se salvaran de mi! JAJAJAJAJAJAJAJA (risa psycho!)

pd: No se confié con LAF, ella sieeempre aparece, sieeeempre.

 
A las 22 de junio de 2007, 17:20 , Anonymous eMe ha dicho...

Ernesto, si busca en el blog de la diosa azulina Tamagochi, verá que no solo existe sino que además, le dedicó directamente un audio al mosquito del Sr. Mirko (aunque se enredó un poco en la dedicatoria...)
vaya, vaya... mire...

 
A las 22 de junio de 2007, 17:23 , Anonymous eMe ha dicho...

LAF me hace acordar a una vieja compañera de chat... cuyo nick empezaba con "moi..." aunque por los poemas también la podríamos asociar a una tal Anny que te escribía poemas de todo!!! veía una mosca: zas! un poema
Se babeaba, zas! otro poema... en fin... si encuentro el blog de los poemas se los copio... imperdibles... notables... majestuosos... estemmmmmm... se me hace tarde...

 
A las 22 de junio de 2007, 17:45 , Anonymous marcelo ha dicho...

RACHEL:gracias por dejarme ingresar,de verdad si salio como xxx,pero nunca agresivo,siempre escribo solo lo que siento y una cosa me lleva a la otra,reitero que me parece excelente tu reportaje(y sus respuestas),te dejo un saludo,y un gracias ya que nunca me banque ser "anonimo".
a partir de hoy tal vez mi cabeza "montaña rusa" vuele segun mi estado,y si me voy de mambo,acepto que me saquen de una.
me llamo marcelo,"luca"es mi hijo mellizo de flor,un beso.

 
A las 22 de junio de 2007, 17:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Un placer Marcelo. Quedamos así. Comentá cuando quieras, y si se te olvida la medicación y tu comentario sale mas crazy que de costumbre lo borramos y listo ;-) .besitos.

 
A las 22 de junio de 2007, 17:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! me olvidaba. Marcelo: decile a Luca (va para vos tambien) que si desea puede considerarse Ciudadano de Bloguetia. Pueden pasar a buscar su Carta de Ciudadanía cuando gusten.

 
A las 22 de junio de 2007, 18:54 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Bienvenido a la Republica Marcelo(Luca).Me alegro mucho.
Queti, donde andas??no me respondiste el ultimo mail!!!!!

 
A las 22 de junio de 2007, 19:05 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Gente, que hacemos para el nuevo cumplemes de la República??? sigo, habria q ir pensando,no??
No se olviden q es el 26,si???
Bueno,sigo dando vueltas por aqui.

 
A las 22 de junio de 2007, 19:13 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Analía, ¿estás por ahí? Que les parece si aprovechamos el cumplemes para darle la bienvenida al Editor (que en realidad es Editora), como dijo Rachel aprovechamos para la ceremonia.

 
A las 22 de junio de 2007, 19:19 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Viviuka, q onda? q bajon, parece q tamos solitas....

 
A las 22 de junio de 2007, 19:23 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Ya nos pusimos túnicas y las desgarramos en el 1er cumple mes.Creo q ahora vendria bien algun sacrificio, ojo, sin sangre,che ( no me impresiona,pero quizas algun compeñerito/a si)
Sacrificio tipo Mirko y Mantis sobre el altar, mostrando sus atributos....digo x atributos los de ser los fundadores de bloguetia,ojo, q la Rachel me salta encima con las garras.
Seguire pensando.

 
A las 22 de junio de 2007, 19:32 , Blogger Don Cato ha dicho...

Llegue!

 
A las 22 de junio de 2007, 19:36 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Hey!!! Cato!!! de donde llego??

 
A las 22 de junio de 2007, 19:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón quiero hacer una aclaración el tema de las tunicas desagarradas era de las adoradoras del enano de Johny Depp

 
A las 22 de junio de 2007, 19:46 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Si,ya se Don MIrko, pero ahora queremos ver sus túnicas

 
A las 22 de junio de 2007, 19:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que increible este es un momento mistico estoy escribiendo y en frente de la compu, en la pared hay un mosquito

 
A las 22 de junio de 2007, 20:37 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Mate al mosquito, q le chupa toda la sangre y le deja una roncha de aquellas!!!! Son mosquitos mutantes.

 
A las 22 de junio de 2007, 20:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No puedo Analía Soledad, es mas fuerte que yo, me da cosita.

 
A las 22 de junio de 2007, 20:51 , Anonymous eMe ha dicho...

mmmmmmmmmmmmmmmm 26!!! qué lindo número!!!
Rachel, me gusta su actitud... "si se olvida la medicación, se lo borramos" jajajajaja EXCELENTE!!
Che, niñas, si hay que desgarrarse túnicas nuevamente yo me compro una y me la desgarro eh??? Cuenten conmigo... (también podrían los varones bailar desnudos alrededor del fuego???)
Otra cosa, alguien que le avise a los mosquitos que hace frio!!! (en mi casa también hay!!!)

 
A las 22 de junio de 2007, 21:42 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Esa,si, me prendo yo tambien eMe, desgarro de túnicas YA!!!Se puede hacer en el Gran Salon, Don MIrko?

 
A las 22 de junio de 2007, 22:04 , Anonymous stalker ha dicho...

Rachel, ud. sería como la anfitriona de la Republica? Un gusto leerla..
Marcelo, ud. es al que algunos aconsejaron se agache?

 
A las 23 de junio de 2007, 0:06 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Ernesto (queti), Marcelo/Luca, Bienvenidos a Bloguetia. Me adhiero a los comentarios de Rachel.
Stalker sigo dudando que no seas Ernesto / Queti, de todos modos gracias por tu aclaración sobre como se borran o no los comentarios.

 
A las 23 de junio de 2007, 0:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Analia Soledad tengo entendido que están remodelando el Gran Salón Mat, la verdad parece que van a agradarlo volteando la pared que lo separaba del oto Salón que como ahí no había joda no iba ni el loro. Lo que sí podríamos organizar para le jueves que viene ir de excursión a algún Blog vecino podríamos hacer un raid (con perdón de la palabra mosquito) pro varios arreglamos la hora y primero nos caemos en lo de nuestro amigo Cardoso y después nos vamos a otro, las nenas traen la comida y nosotros las bebidas y la pelota, algunas mantitas y algún faso, espero que Edna se prenda así tenemos hasta para hacer dulce. Propongan a que Blog vamos podríamos ir a Management & Negocios que debe de ser rrrreeee-divertido.
Bienvenidos a todos los nuevos ciudadanos, se les recomienda la aplicación preventiva de la vacuna para combatir el SACV (Stupid and Agressive Comment Virus).
Srtas. Viviuska Mamuska, eMe y Analía Soledad si gustan pónganse los uniformes de enfermeras que Analía Soledad compró en Quilmes y procedan a aplicar las vacunas del caso.

 
A las 23 de junio de 2007, 0:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, no se che, estar en bolainas cerca del fuego me da cosa, sobre todo si estamos bailamos desenfrenadamente mientras tomamos un Jagermeister y cerveza... Pero bue, si hay que embolarse (de ponerse en bolas), me embolo! Feliz guiken a todos!

 
A las 23 de junio de 2007, 0:48 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Listo, ya me cambie,estoy hecha una enferma de lujo...a quien hay q vacunar?
Mirko,creo q ud conoce el lugar ese en Quilmes,no¿?? uhmmm....

 
A las 23 de junio de 2007, 2:09 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Si, Mirko, cuenten conmigo yo vacuno contra el SACV (aunque el comienzo de la sigla me recuerda a Sueldo Anual Complementario, no? ya estamos en Junio) junto a mis compañeritas. Todo sea por Tamarusky y Bloguetia.

 
A las 23 de junio de 2007, 2:26 , Anonymous nobody.. or somebody? ha dicho...

el autor calcula que it's wasted time saludos bloguetia..

 
A las 23 de junio de 2007, 2:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

do u know who i'm?..

 
A las 23 de junio de 2007, 5:23 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡buenas noches!:luego de la invitacion me retire a dormir,cosa que hice como un bebe hasta las 3 y 12 am,hora en la que arranco con un cafe express bien fuerte y despues se ve que pasa,volvere supongo,3 y 57 am ante idas y vueltas borre lo escrito porque las cosas cambiaron¡oh no!,no soy una persona que "ve cosas" ante mi pescado rabioso 2 se ¡levanto mi madre!a quien hoy llamaremos "el resplandor",shhhhhhhhhhhhhh,en voz baja ahora hay 2 opciones,o se chupa un vino berreta o vuelve a dormir 4:02 no creo en dios ya no suena pescado rabioso,compas de espera..."MOMENTO TENSO DENSO"....shhhhhhhhhhhhhh,4:04 y no es un peugeot viejo mi madre opto por opcion numero 1(la peor)chupar vino barato y luego hablarme de cualquier cosa hasta que le llega "el rencor" y como puede se retira a dormir,mis madrugadas normalmente no son interrumpidas hoy toco que si(la pc esta en el living)en mi bunker o habitacion no entra nadie sin mi autorizacion.4y 24 nada cambio,aprovecho para la ingesta de tafiroles(dos),eapepe es 23 de junio!,hoy cumplo 9 meses de silla rodante que por suerte esta mutando a una bota "plastica" que me permite ¿caminar? o algo parecido,espero tengan un HUMOR ¡hiper dark! ante mi discapacidad temporaria,intento la regla numero 45 que consiste en enchufar un yamaha psr-37 olvidado hace unos meses aqui por una chica,de no surtir el"efecto deseado",pasare a la regla NUMERO 1 del manual de convivencia,abrirle sutilmente la ventana,no hay mosquitos pero mamita sufre el frio,acotacion:NO SOY MALO,pero me es muy molesto que me jodan de madrugada,en eso no distingo parentescos,menos mis hijos"cualquiera" a esta hora de no ser INVITADA ,simplemente molesta............................
casi 5 am se retiro mama(sin rencores),yo me servi un cointrau que me encanta,y se me ocurre tras tomarme todo el aire de la noche buscar velas y poner una musica nueva,estoy entre genesis,marillion,o un jeff beck.bueno hora de "irme",a ver en principio agradezco pero si me permiten esperare(no por desprecio) si soy ciudadano o no,saben que yo ingrese en perfiles alla por ¿abril? o mayo,lo que si ojala un dia sin apuro se me otorgue respetando que soy nuevo un reportaje que me encantaria contestar.aprovechare para modificar mi"perfil" de blogger pese a no poseer blog y me retiro a tiempo.un saludo a todos.luca/marcelo/fiel gibson negra.
pd:asumo mi xxx de ayer es que lo arranque de madrugada esperando un amor juvenil a la que le di y me dio placer y el relato"se me chispoteo",solo eso.
hora de cenar:pollo con pure frio.no hay microondas y no tengo paciencia para "hornear".....¡me fui!.

 
A las 23 de junio de 2007, 11:09 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Ohaio gozaimasu....Bom dia...Buen Dia amiguitos/as...si,si, la única chiflada levantada soy yo....si les digo a que hora me levante, la gran mayoria de uds se estaban acostando, y bueh, q le voy hacer,che.
Les deseo un lindo dia sábado, esta precioso el dia, fresquito pero lindo, por lo menos hay sol.

 
A las 23 de junio de 2007, 11:15 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Lilis, mue nome na ilha de Siris é:
Molusca Maluca Linda Qualquer Coisa
Hasta en la Isla soy loquita, ese es mi Karma!

 
A las 23 de junio de 2007, 11:31 , Blogger Anita ha dicho...

Miren esto por Dio´!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QFVoLz88hiU&mode=related&search=

Espero lo puedan ver,sino...entre de Podeti q esta el link.

si,si.....sigo webeando.

 
A las 23 de junio de 2007, 13:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimado Luca pensando en lo que dijiste ayer y ahora que sos un ciudadano mas de la República Libre y Autónoma de Bloguetia, tanto yo como mi mosquito te damos la bienvenida, contentos porque ahora el que caíste sos vos, si "el último soldado" como ayer te definiste no?, sabiamente y seguro que con palabras meditadas vos mismo lo expresaste: "algunos cayeron a fuerza de horóscopos y palabras serbias", en tu caso es casi lo mismo. Bienvenido a la primera "A", ahora Luca no vas a jugar mas por el pancho y la coca, no vas a tener que defender lo indefendible como tambien ayer mencionaste, espero que ahora defiendas la República con la misma fuerza y fervor, si querés no tengo ningún problema en ”seducirte” también a vos Luca el "último soldado", alegrate mirá no tuviste ni que resistir. ¿Como querés que te seduzca a vos Luca, con horóscopo, con palabras serbias, con un perfil o un reportaje?

 
A las 23 de junio de 2007, 14:51 , Anonymous luca ha dicho...

MIRKO:era previsible,yo ya lo dije
me gustaron los perfiles y hoy el reportaje,horoscopos y palabras servias me cansaron.igualmente esta puesto en el blog cuando"intente" al ver dos bandos pedir paz,"el ultimo soldado",solo refiere a personajes que extraño,no acepte de momento ser ciudadano,tan solo no quise ser "anonimo",y mantengo que me encanto el reportaje(cosa tambien puesta en el blog),para terminar vos mas que nadie sabes que en su momento pedi mi horoscopo,me lo ofreces hoy cuando no me interesa.si fue un "chiste"esta logrado,es mas y te lo digo me parecio bueno y me puso BIEN no ser "eliminado",y si agrego FELICIDAD lo puse en blogs de otras personas de tamara,que finalmente logre entrar.no es casual que entre a mirar que onda.
si mi entrada es molesta esta bien,es su blog,lo seguire leyendo como a muchos y cada tanto encuentro algo bueno,ya te dije lo encontrado aca(y noes poco).un saludo.pd:desde ya me encantaria ser "reporteado" en algun momento,ahi si me sedujeron,es mas de ser que me "comi" un amague,igual entrare a leer los demas reportajes.me fui esperando poder seguir entrando(eso no lo decido yo).¡ah perdon!esto es por las dudas,cuando yo mande ese comentario al que no le cambio una letra,no vi o aun no estaba actualizado la invitacion de rachel.

 
A las 23 de junio de 2007, 15:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Luca pasa que el horóscopo solo se le hace a los que ya son ciudadanos, va en el combo, si no lo sos no tenés horóscopo, como te darás cuenta es una forma de seducción, tu entrada no puede ser molesta siempre y cuando te ahorres comentarios de lo que le vas a hacer a tu chica, entendé que todos hacemos cosas pero no es de buen gusto estar contándolo, tratá de evitar la incontinencia escrita, es solo un consejo.

 
A las 23 de junio de 2007, 17:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

A.La Legio está lista esperamos órdenes, mande.

 
A las 23 de junio de 2007, 17:44 , Anonymous Calígula ha dicho...

jajaja! No, Centurión, aquí no la necesitamos. Vamos, traiga la legión de regreso. Es otro el trabajo que debo encargarle.

 
A las 23 de junio de 2007, 17:46 , Anonymous la gorda de aca ala vuelta ha dicho...

Hola chicos,nada, solo queria desearles a todos un buen finde!!!Y hasta el lunes!!!!

 
A las 23 de junio de 2007, 19:42 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hic est!!!

 
A las 23 de junio de 2007, 21:28 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Mirà quien habla de incontinencias escritas.

 
A las 23 de junio de 2007, 21:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Esuchame pibita, lo mio es trabajo arduo que espero a partir de la semana que viene, alguien me haga la gamba. Y mirá que para vos también hay.

 
A las 23 de junio de 2007, 21:46 , Blogger Anita ha dicho...

Que es lo que hay,DOn Mirko?? Si es bueno, yo tambien quiero.
Anita ( A.S.)

 
A las 23 de junio de 2007, 22:29 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Que se diviertan esta semana.

Lu

 
A las 23 de junio de 2007, 23:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Usted es insaciable Anita. Como le fue con los "aparatitos""?.

 
A las 23 de junio de 2007, 23:09 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola a todos!!! Para mí tambien hay????

 
A las 23 de junio de 2007, 23:10 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mirko: please, actualicemé el horoscopo, se me rebeló el ejercito!!!!

 
A las 23 de junio de 2007, 23:19 , Anonymous luca ha dicho...

¡hola!...¿hay alguien? 23y 18pm si existe morir de embole,me quedan minutos de vida.

 
A las 24 de junio de 2007, 0:06 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko, estoy feliz, pude "vacunar" al samurai, se resistio un poco, pero lo logré!!!!

 
A las 24 de junio de 2007, 0:14 , Blogger Anita ha dicho...

Ups es la primera vez q me autocensuro....
Nadie para acompañarme a terminar de bajarme el Merlot ( mucho no me gusta) q me regalaron???

 
A las 24 de junio de 2007, 0:24 , Blogger Anita ha dicho...

BUEH....como no hay nadie me termino de poner contenta/melancolina solita, total, toy sola en casa, no molesto a nadie y puedo quedarme dormida tirada en la alfombra del living,sin q nadie me joda....
Marcelo, espero puedas hacer el test, te lo envie otra vez.
Me gusta tar sola, pero no tanto....aunque me acompaña Don Merlot....es medio secote, pero no se queja y eso es bueno.
Si,si....mejor me pego una duchita....
Feliz Domingo para toooodooooosssss!!!!!!

 
A las 24 de junio de 2007, 0:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Anita mire que hay toda una mística con los samurais y usted lo sabe muy bien el tema del lustre de la katana, y el código Bushido, acláreme un poquito que es vacunar no me diga que le dio con los chiches?!?!?!?!?!?
Viviuska mamuska de que ejército me habla? de los aborrecidos seres de "Tráfico"? digame siguen con las cartas de porte?

 
A las 24 de junio de 2007, 1:21 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¿alguien sabe que le paso a analia?
estaba lo mas bien y tuvo que salir de apuro,espero no sea nada denso.

 
A las 24 de junio de 2007, 1:26 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

bueno,si alguien esta aburrido en i sat estan dando estados alterados
empezo a las 0y35 por el canal 27...es lo que hay.hasta otro dia.

 
A las 24 de junio de 2007, 1:50 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Ayyy Mirko, se me rebelaron los chechenios, los argelinos no pueden con ellos. En este momento tengo un piquete en la puerta, y para colmo como clausuraron los negocios de la calle Florida no puedo transportar más las especies en vía de extinción!!!! Que tragedia!!!!! Lo peor es que me observan todas las cartas de porte y nunca me devuelven los pallets, no me dan los stocks, y ultimamente mis camionetas artilladas no llegan a horario. Esto es un Kaos, usted no conoce al superagente 86, tal vez el me pueda ayudar y yo ser su 69, perdón digo 99.

 
A las 24 de junio de 2007, 2:57 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¡y yo mirando volver al futuro!
¿me dejan ser el?
"CHAVO DEL 8"¡BAH "EL NABO DEL 8"
le voy a hacer un piquete,con la chilindrina,quico,don ramon,el profesor jirafales,doña florinda,la bruja del 71,ñoño y yo sere EL SEÑOR BARRIGA........

 
A las 24 de junio de 2007, 15:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

Finalmente me encuentro aquì en Bloguetia, previa siesta al solcito de la tarde, y postñoquis. Mamma! Si me viera Tamarulis... Por otro lado, lamento haberme enterado hoy del merlot, que si bien noes de mis preferidos, hubieses servido como entrada a otros manjares y placeres. Les dejo mis cariños y me tiro un ratito, adìo!

 
A las 24 de junio de 2007, 18:21 , Anonymous LUCA ha dicho...

gano MAURI:lo primero michetti ¡devolve la bolsa!,total es un vuelto 300.000dolares,lo importante
aqui en palermo"ferstejan"(mucho)
¿el rifle SANITARIO?ustedes lo prestan.solo eso.

 
A las 24 de junio de 2007, 20:59 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Por razones de público conocimiento se hace saber que durante todo el día de mañana la bandera de la República Libre y Autónoma de Bloguetia, va a ser izada a media asta. Asimismo los espectáculos públicos sérán suspendidos. En definitiva será un día de recogimiento.

 
A las 24 de junio de 2007, 23:32 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

61...39















pd:
Si alguien quiere ganar las elecciones de Octubre no tiene más que contratar mis servicios mágicos.

 
A las 25 de junio de 2007, 1:00 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo mañana no voy a la Ciudad Autómata de Buenos Aires, tengo miedo que en el puente Pueyrredón me pidan pasaporte "post".

 
A las 25 de junio de 2007, 3:17 , Anonymous luca ha dicho...

creo que se estan excediendo,yo vi PUEBLO en el festejo,chicas de castings a babuchas cantando temas de "attaque 77" que el movilero siempre remarco que era el tema de "gilda"(dato real),la MUSICA siguio en un salon de puerto madero
y los PROpoleos bailaron desaforados haciendo una "rondita" que era muy propicia para hacerla con un tema de SAN MUSIKER.conocimos a "maria" si la de 97 años,no fue "manolo" el de 107,la nenita "negrita"del video no la vimos.por surte vimos a MIGUEL ANGEL TOMA quien nos demuestra que PRO sera todo.quiero rescatar "el momento"(hubo varios)
en el "carismarico" FILMUS sin duda "el cortejo funebre" de losers cuando hablo,en la fiestita
de mauricio me quedo cuano mauri le dijo a michetti que le mando"mensajitos de texto"(no aclaro nunca si le ponia )GABY ESCONDE LA BOLSA KE KAE LA YUTA!
en cuanto al "WOMENTO TELEVISIVO"no tengo duda alguna,CANAL 7 a las 18 horas pasando el mundial 78(si se VIO a videla-massera y agosti)pd:hoy comprendi el espantoso pantaloncito AMARILLO de boca en la final.buenas noches(hoy me levante 40 minutos antes) onda 2y 20"mala señal.pd2.sam musiker:MUSICO de freilaj,polkas y el baile de la TIJERA(no confundir a la bandana con raftas y el toga abey diaz"pelendo" por una)en fin..¡ANIMO GENTE!.o ¿acaso querian VER a los FERNANDEZ en estado de extasis,encima si se hacia esa fiestita no contraban un "dj",cantaban la parodi,leon gieco y leonardo favio.me tengo que ir quede a las 4y 30 en el planetario con CHERASNY nos fumamos algo y buscamos unos trabucos en el rosedal...¡que lo pario!.

 
A las 25 de junio de 2007, 9:21 , Blogger Lilis ha dicho...

Bom dia Bom dia!
Que quilombo el finde!! No entendi nada...
Al final que hacemos para el aniversario de Bloguetia?? Delen delen hagamos festichola!!

 
A las 25 de junio de 2007, 9:54 , Blogger Anita ha dicho...

QUE PASA CON LA CELEBRACION DEL MES ANIVERSARIO???
NOS PONEMOS TUNICAS O QUE??? ALGUNA DANZA EN ESPECIAL??? QUIZAS LA DEL CAÑO??
BUEH....ESPERE LAS ORDENES.

 
A las 25 de junio de 2007, 11:23 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente, buen (?) día. Aquí medio depre, más allá de razones políticas y que quiera decirle BASTA LAF DE POLÍTICA!!!, les cuento que me bajoneé porque pensaba que este finde que se nos viene era el largo. Y esta mañana caái que no. Ayyyy que malll, voy a tener que hacer algo para levantar mis ánimos y estar a la altura de los acontecimientos mañana!

 
A las 25 de junio de 2007, 13:23 , Blogger Don Cato ha dicho...

Che está bien que sigamos de luto, pero dónde están todos?!

 
A las 25 de junio de 2007, 13:25 , Blogger Anita ha dicho...

HOla DOn Cato

 
A las 25 de junio de 2007, 13:37 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

vieron la contratapa de Página/12?
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-87144-2007-06-25.html
lo pego acá abajo pero seguro sale todo descuajeringado
besos
-----

Malos Aires
Por Juan Sasturain
in memoriam J.L.B.

Ya pasó. La ciudad es como un plano
de nuestras decepciones y fracasos.
Muertos de frío, duchos en ocasos,
hasta el final, aguardamos en vano.
Fue lo que quiso ser, no fue distinto
de lo que han querido en otros casos
estos mismos porteños cuyos pasos
parecen elegir el laberinto.
Aquí, la gente temerosa espera
que un zorro, de la noche a la mañana
le cuide y limpie el gallinero. Vana
ilusión, que los junta a la ligera.
No los une el amor sino el espanto.
Será por eso que les temo tanto.

 
A las 25 de junio de 2007, 13:55 , Blogger Anita ha dicho...

Che, vamos levanten el ánimo, por dio!!!
Aqui en el consulado de Begui, ya esta la bandera a media asta.

 
A las 25 de junio de 2007, 14:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gaa, buenísimo aunque mejor sería decir malísismo.
Tenés razón anita me voy a levantar el ánimo (me pego un tiro en las terlipes y vuelvo).
Che decir que este gobierno va a andar sobre ruedas queda mal no?.
Don Cato ya le dije hoy es un día de recogimiento.
(post)

 
A las 25 de junio de 2007, 14:41 , Blogger Anita ha dicho...

no MIrko, no haga eso ( lo del tiro)
venga para mi consulado q hacemos juntos el recogimiento......ojo en el buen sentido de la palabra

 
A las 25 de junio de 2007, 14:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias por su hospitalidad Anita pero pasa que hoy "le juro que es la primera vez ue me pasa"

 
A las 25 de junio de 2007, 15:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gabrielaa, te diste cuenta que Sandra Russo me plagió el otro día y ahora también Sasturain????
y vos enojada conmigo.

 
A las 25 de junio de 2007, 15:14 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

no estoy enojada con nadie más que con los recontrarremilpelotudos conciudadanos que se han mostrado tan fachos e ignorantes como realmente son

hoy más espanto que amor

 
A las 25 de junio de 2007, 15:23 , Blogger Anita ha dicho...

Uy gente mis condolencias, la verdad si q los veo mal.....creo q empezare hacer fogata en la parrilla con todo lo de color amarillo.
Ahora pensandolo bien, creo q el cambio de pataloncitos de boca, ese amarillo chillon, era un mensaje subliminal para q los ciudadanos de Baires lo votaran.
Fuerza hermanos bloguetianos, ya pasara esto, vamos arriba el animo.

 
A las 25 de junio de 2007, 15:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! Gabrielaa, muy bueno el poema que pegaste. Viene justo! Adhiero con la bandera a media asta y el recogimiento.

 
A las 28 de junio de 2007, 8:02 , Anonymous Flaquita ha dicho...

Hola ciudadanos! Felicitaciones por el cumplemes, por lo divertidos que son y hasta por... parecer buena gente. Logran entretenerme y hago de correveydile¿saben por dónde? por las rutas del Gaucho Santillán.Les manda saludos a todos, los recuerda siempre y ME COMENTA EL AFECTO QUE SIENTE POR UDS.,gracias Gustavo y Mirko por tenerlo presente, es un tipazo!.
Suerte con la continuidad de este blog, no tienen nada que envidiar a los profesionales de la cosa.
Cariños

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal