miércoles, 6 de junio de 2007

Viaje a Transilvania (2* parte)

Ante el pedido de Lulus y las decenas de mails que hemos recibido clamando por la continuación de las desventuras de Mantis Atea en la vampirosa Transilvania, tenemos el agrado de presentarles en exclusiva la segunda y última parte.

Para los que ya no se acuerdan cómo venía la historia, aquí va un pequeño resumen. La primera parte la pueden ver completa en : http://bloguetia.blogspot.com/2007/05/viaje-transilvania.html


Resumen: Mantis Atea, dolido por su última pelea con Rachel Nexus-6 decide recluirse en un monasterio. Cuando Rachel regresa de su viaje le escribe una carta perdonándolo y pidiéndole que regrese pronto. Mantis Atea deja el monasterio muy entusiasmado, pero termina en un castillo habitado por un Conde medio extraño y ciertas kamukas vampirulas, que retienen a Mantis Atea a fuerza de engaños y placeres carnales. Mientras, angustiado por la demora de Mantis Atea, su amigo Mirko manda en su búsqueda al Mosquito bailarín, quien en el camino se encuentra con el hijo de Mantis Atea, Mantis Agnóstica. Finalmente, tambien salen en misión de rescate gustavo, Mme. Susanna y Rachel Nexus-6. Ignorando que sus amigos ya están en camino, Mantis Atea decide salir a recorrer el interior del tenebroso castillo, donde hace un macabro descubrimiento. Una cosa monstruosa tipeando febrilmente en la computadora. Un traicionero golpe en la nuca desvanece a Mantis Atea, quien despierta luego en la celda de su anterior prision ¡horror! La bruja no tardará en llegar a renovar sus castigos. ¿Podran el mosquito y sus amigos salvar a Mantis Atea del salvaje y vengativo ataque de la bruja castradora?



(Diario de gustavo) Viernes 18: Partimos temprano, en dirección al castillo macabro, Rachel y M. Susanna me acompañan, estamos viajando en una diligencia ruinosa manejada por unos gitanos mamados, M. Susanna viaja junto al conductor y sus acompañantes cíngaros (me dijo que esta muy interesada en conocer sus costumbres sexuales). Rachel llora desconsoladamente teme que sea tarde.

(Diario de Mantis Atea) Viernes 18: Por la mirilla de la puerta de mi calabozo puedo ver claramente a la “cosa” además se que esta ahí por su inconfundible olor a almizcle, lo veo en su eterna labor escribiendo en su PC, y junto a él está la bruja malvada, que mientras lo azota ríe histéricamente mientras inventa en el momento directivas arbitrarias y asteriquea mensajes. A su lado la cosa sigue escribiendo, azuzada por los latigazos de la cruel bruja, que le dice con perverso placer, que sus lectores lo odian. Eso hace que la desdichada criatura se esfuerce hasta el límite de la extenuación, en busca de aprobación, ignorando que la infame bruja le niega el acceso a los comentarios laudatorios, y solo le muestra los negativos. (contrario a lo que le hacían a Don Hipólito Yrigoyen).

(diario del mosquito) Viernes 18: Llegamos al castillo mientras trepo por los muro lo dejo a Mantis Agnóstica al cuidado de los caballos, y veo como se entretiene pegándoles patadas y tirándoles piedras, le pido que se calme desde lo alto y veo como empieza a tirarme piedras también a mi. Una piedra rompe el cristal de la ventana, y aprovecho para colarme en la habitación. Entiendo que las piedras las arrojó para ayudarme a romper el cristal. Realmente, no me odia tanto.

(Diario gustavo) Viernes 18 Estamos llegando al paso del Borgo, tenemos que llegar antes que oscurezca al castillo, porque una vez de noche la fuerza que adquirirían los infames súcubos seria descomunal, Rachel llora desconsoladamente mientras oímos a los gitanos proferir palabras cariñosas en su gutural lengua cíngara evidentemente Susanna esta “haciendo de las suyas”. Estamos llegando al castillo lo primero que vemos es a Mantis Agnóstica que les está arrancando las alas a un par de murciélagos (dice que sí los convierte en lauchitas) que aprovechando el crepúsculo, salen torpemente del Castillo. Evidentemente este chico tiene problemas.

(Diario del mosquito) Viernes 18. Estoy recorriendo el castillo y cuando entro en una habitación oigo risas alienadas; son tres kamukas que se me acercan y mientras me miran fijamente se van sacando sus remeras azules mientras me dicen ”vos quedate quieto papito que nosotras te hacemos la fiesta”. No sé resistirme, o no quiero, o no puedo.

(Diario de gustavo) Viernes 18. Llegamos le disparamos a la cerradura y podemos abrir el portón. Nos enfrentamos a Igor Mesch o su máscara, que munido de un hacha, intenta cortarnos el paso. Le grito: "Te publicaron un Miravós!" La treta da resultado. La bestia comienza a babear y llorar de emoción, y aprovechamos su distracción para desarmarlo y con la misma hacha decapitarlo, ahí comprobamos que el rostro de Mesch es una máscara y que detrás ella se esconde el Conde, (JUASSSSSSSSSSS®, rima y todo). Continúo avanzando junto a Rachel y Susanna, Mantis Agnóstica ahora se esta desquitando con los muebles, grabando con su sevillana
"Aguante Nueva Chicago", y "Labame Susio" en un lujoso escritorio de roble. Recorremos el castillo, (es enorme), hasta que por fin llegamos a una alcoba donde vemos que el pobre del mosquito esta siendo mordido y chupado por las tres vampirulas en tarlepis, Rachel y Susanna se abalanzan sobre esos súcubos y les clavan las estacas que llevan, yo aprovecho y me ensarto a la tercera, con mi caño (el mío primero, el de pole dance después). El pobre mosquito se encuentra inconsciente tiene mordeduras y marcas en todo el cuerpito Rachel lo abraza, Susanna maldice, las calmo les recuerdo que para que muera es necesario que el monstruo se entretenga con una virgen casta y solo ella podrá matarlo. Nos dividimos Rachel se va junto con Mantis Agnóstica y yo con Susanna.

(Diario Rachel) encontramos en la cocina a la bruja malvada de Kastrelli cuando Mantis Agnóstica la reconoce se le abalanza y empieza a patearle la cabeza con sus borceguíes nuevos, la deja inconsciente y así le hace "morder el cordón(*)", mientras hace esto grita ¡Viejo, te he vengado!.
* Nota del autor: práctica que consiste en poner a la víctima boca abajo, abrirle la boca, y hacer que muerda el escalón de piedra con los dientes y luego se le propina un fuerte golpe con el borceguí en la nuca


(Diario de Mantis Atea) Viernes 18 por la noche. Logro correr del todo la piedra y nuevamente me escapo por las letrinas del castillo de ese “blog macabro”, todo me resulta familiar como si fuera un "dejà vu".

(Diario de gustavo) Viernes 18. Encontramos al torturado esclavo de Kastrelli escribiendo en su PC. Rachel no está, así que se acerca Susanna que no será virgen pero es muy voluntariosa, me pide que me vaya a buscarlo a Mantis Atea, mientras ella se encarga, valientemente me dice “total una clavada mas no va a hacer la diferencia

(Diario de gustavo) violento la puerta del calabozo y veo que no hay nadie, miro el balde que hace de WC, evidentemente Mantis Atea ha estado aquí y hace poco.

(Diario de M. Susanna.) Y bueno alguien tenía que hacer el trabajo sucio, y me dio no se que tener que verla a Rachel arrodillada haciendo estos menesteres, así que lo agarré al monstruo este y le empecé a hacer el trabajito, una hace de su oficio un culto así que recién una vez que terminamos le partí una silla en el marulo y la estaca me dió no se que clavársela en el pecho así que se la mandé a guardar por atrás, (a algunos clientes les gusta) total a gustavo le digo que se la di en el corazón.(*)
(*) Nota del Autor: Y así la maldición no sería extinguida y perduraría hasta nuestros días.


(Diario de gustavo) Hemos derrotado al mal en su misma guarida, la bruja quedó inutilizada. Nos abrazamos y vemos como entra exudando mefíticos miasmas nuestro amigo Mantis Atea, que se abraza con Mantis Agnóstica y luego de limpiarse con las cortinas se abraza con todo el resto. Mantis Agnóstica se niega a ducharse, como buen adolescente. Finalmente aparece Rachel cargando solícitamente en brazos al mosquito bailarín, lo deja en un sillón y se besa apasionadamente con Mantis Atea. El mosquito bailarín demasiado pálido para esta época del año con la mirada de las cien yardas nos mira y nos dice "cierren la habitación para la investigación oficial, y traigan mi caballo pronto, tengo mucho que hacer ahora.*" Mientras se oye un coro, se ve como se va alejando el mosquito bailarín en su caballo hacia las landas en dirección a Riga.

(*) Nota del Autor: Palabras textuales del fin de la película Nosferatu de Herzog ( hacía años que quería decirlo, gracias).


THE END

Etiquetas:

24 comentarios:

A las 6 de junio de 2007, 1:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Amigos y ciudadanos: Les informamos que Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) siguen atendiendo consultas y entregando horóscopos en la sección EL RINCÓN MÁGICO.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:17 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola estás ahi?

 
A las 6 de junio de 2007, 1:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Hola! ¿que haces acá? Oia! y con fotito. mmmmm!

 
A las 6 de junio de 2007, 1:20 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Por fin los dioses existen

 
A las 6 de junio de 2007, 1:22 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hermosa a que hora te encuentro en Tamaralandia, dale que cada vez hablo menos, y tengo ganas de verte.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ya te dije, dificil 14 a 16. Posbiblemente pasadas 19.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Quedó chica la foto. Está buena, pero quizás haya que cambiarla.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:26 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno voy estar a esas horas, decime para er cuando aparece un nuevo comentario tuyo tengo que salir y volver a entrar o aparece sin que tenga que salir?

 
A las 6 de junio de 2007, 1:27 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Vos sos la dueña de todo lo mio desde mi foto hasta de mi alma

 
A las 6 de junio de 2007, 1:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Con actualizar la página es suficiente. Hay una tecla en la barra del Explorer, unas flechitas que indican "refresh", clicqueando allí se actualiza.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno hermosa vamos a dormir trae la botella de Tsing Tsao.

 
A las 6 de junio de 2007, 1:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! asi sí.
Dale. apága la luz. listo.
¡click!

 
A las 6 de junio de 2007, 1:31 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Chuic!

 
A las 6 de junio de 2007, 9:17 , Blogger Lilis ha dicho...

Ahhh que lindo!!
Ahora en el trabajo no me puedo leer la novela pero mañana tengo feriado con lluvia asi que me viene barbaro!
Arriba el amor!!

 
A las 6 de junio de 2007, 10:04 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

GENIAL, BRAVO, BRAVO!!! OTRA....OTRA.....OTRA.....OTRA ( cerrados aplausos de pie, la gente esta como loca con la blogonovela).
Me encantó, por Diossssss.....me concentre tanto, tanto en el novela, q podia sentir q estaba ahi, sentir los olores,ver el castillo,ver a Mantis Agnostico tirarle piedras a Mosquito...no,gente, esto es ....no tengo palabras......DIOSSSSSSSSS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO.
Una cosita, Rachel nexus-6 y Mantis Atea, con el debido respeto q me merecen, se dieron cuenta q su conversación la "escuchamos" todos?
Cariños!!!!!!!!!!

 
A las 6 de junio de 2007, 11:41 , Blogger Don Cato ha dicho...

Estimados todos, estuve haciendo záping (que no es traducción de "comiendo pizza"), y ví que la nueva ciudadana Editor (que es Editora) hace mención mía, no tengo más que palabras de loha y estupor. Mi amor Tamaruliano crece minuto a minuto y no se empaña.
Gracias por ser como son y a Tamara por no cortarse el flequillo.

 
A las 6 de junio de 2007, 12:51 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Mirko y su mosquito bailarin ( con bonete y nose q mas era...) me haria el favor de enviarme el horóscopo a mi mail, porque no lo encuentro y lo queria postear en mi blog.Desde ya muchas gracias.
Ah! estoy tramitando los nombres de los Fundadores de Bloguetia en Katakana,es decir, en japones.cuando termine los envio al mail, del blog.
Besos

 
A las 6 de junio de 2007, 13:38 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buenísima la épica historia, sobre todo porque justamente stoy leyendo un librillo, cuyo relato ocurre en el mmento en que el viejo Yrigoyen asume la presidencia. Casualidad o causalidad? Hmmmmm..... Aummmmmmmmm......

 
A las 6 de junio de 2007, 15:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ciudadana Analía Soledad vió que usted y Don cato han sido condecorados con la Gran Cruz de la Orden de Tamara Pour Le Mérite ya que han sido nombrados por el ángel de Tamara felicitaciones!!!
Analía Soledad, hagamos mejor una cosa ya qu su horócopo fue el primero jutno al de Rachel déjeme que lo revea un cachito para hacerle las correciones de rigor.
Estimado Don Cato yo estuve leyendo los otros días y le paso undato interesante Yrigoyen subió gracias a la ley Saenz Peña pero la joda es que S Peña murió y el que la puso en rigor pese a que la gente de su partido se oponía a terminar con el fraude fue el Vice Victorino de la Plaza ese honró a su presidente, el tema es que V. de la Plaza sabia usted que vendia empanadas cuando era chiquito en la Plaza de Salta y en patas??? él era colla, busque en internet y va a encontrar sus datos.

 
A las 6 de junio de 2007, 15:53 , Blogger Don Cato ha dicho...

Mirá vos! Heh, chiste, chiste, no quiero contaminar el virtuoso e impoluto aire que se respira aquí!
Interesante lo del koya...
No estaba enterado de haber recibido la "Gran Cruz de la Orden de Tamara Pour Le Mérite"!! Qué honor de la hostia! Esta noche, en honor a las condecoraciones mencionadas, trataré de darle forma al mentado doble-tornado: después les cuento como se realiza, si es que sobrevivo.

 
A las 6 de junio de 2007, 16:22 , Blogger Lilis ha dicho...

Yo todavía no vi al angel editor/a hablando en celeste y ya hay ciudadanos con condecoraciones?

 
A las 6 de junio de 2007, 18:49 , Blogger Tiemi-Analia Soledad ha dicho...

Gracias, gracias, no sabia de tamaña condecoración y junto a Don Cato, con quien hemos entablado cierta amistad comercial.
Recibo la "Gran Cruz de la Orden de Tamara Pour Le Mérite" con mucho orgullo, quiero agradecer a los Fundadores de Bloguetia,y felicitar a mis compañeritos de terna, gracias a todos los q me conocen!!!!!!!!
Arigato Gozaimasu!!!!!

 
A las 6 de junio de 2007, 19:19 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Querida Lilis, andá a "Bando N* 2: Reapertura de fronteras" y vas a ver que fuiste una de las primeras condecoradas con la "Pour Le Mèrite" por haber participado en la expedición al Blog del amargo de Lalo Mir.
"La Gan Cruz de la Orden de Tamara Pour Le Mèrite" se otorga cuando Tamara o su Editora te nombra hay que tener paciencia.
PD: Pasate cuando quieras por el "refugio para el amor".

 
A las 8 de junio de 2007, 13:38 , Blogger lulus ha dicho...

Excelenteeeeeeeee

Mis felicitaciones al autor!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal