viernes, 27 de julio de 2007

3* Cumplemes de Bloguetia


Festejos por el 3º cumplemes de Bloguetia (26-07-07)

A continuacion transmite RLAB Radio Clandestinidad y Televisión de BLoguetia canal 69 (me gusto el número).


Les habla desde estudios centrales Rachel Nexus-6 y Mirko, y desde exteriores igrac komarac.


Buen día Ciudadanos de la República Libre y Autónoma de Bloguetia!!!!


Un día como hoy hace tres meses luego de reuniones en la clandestinidad por parte de Rachel Nexus-6, Madame Susanna et ses "oreillers parlants", El Dr. Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, El Gaucho Santillán, Gustavo, Mantis Atea, Mirko y su Mosquito bailarín, se resolvió publicar el manifiesto de Bloguetia dando nacimiento a esta República.




Y así desde Radio Clandestina se transmitió a el Blog de Tamara y al de Guillespi el Manifiesto, acto seguido desde la misma radio se reenviaba a todos los Padres Fundadores el siguiente mensaje:



Ya está salió a las 11.49 hs. como República Libre y Autónoma de Bloguetia, felicitaciones a todos los ciudadanos, me agarró un cagazo de haber llegado tarde !!!! Pero ahí fué me siento como los patriotas por los nervios VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! SALIO EN TAMARA Y GUILLESPI.




Bueno así fue como a las 11.49 la Diosa Tamara tomo conocimiento del nacimiento de esta República. Una vez mas gracias hermosa Diosa por habernos dado cobijo en tu Blog de libertad, luego de haber padecidó la persecución y la cárcel, en el ominoso Blog que actualmente maneja a su antojo la Cruel y Malvada Bruja de Kastrelli. Y como prueba de agradecimiento la invitamos a usted y su Divina Angel Editora a los festejos en el Gran Salón Mat. La calefacción ya esta prendida, y demás esta decir que lo que sobra es calor y cariño. Bueno no esperemos mas y vayamos todos jutitos a ponernos en bolas y a festejar hasta que duela. FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!!


Avistamos el sobrevuelo de la reciente adquirida escuadrilla de aviones fumigadores, al mando del Comodoro Don Cato y del novisimo tanque tripulado por el General Lindor Covas los cuales custodian los cielos y todo el territorio de Bloguetia de los ataques de los "sinneuronas".
A continuacion pasa a transmitir nuestra seductora Jefa de Exteriores Rachel Nexus-6:

Amigos, les habla Rachel Nexus-6. En esta oportunidad dejo de lado los reportajes para pasar a relatarles los festejos que se realizaron en Bloguetia con motivo del 3* mesiversario de su fundación.

Como estábamos todavía muy contentos por el saludo de nuestra diosa Tamara del día anterior, decidimos dejar por esta vez las formalidades y pasar sin demoras a los festejos propiamente dichos. (Dicho con otras palabras: estábamos todos en pedo mal y no nos acordábamos cómo diablos eran los ritos tamarisinos, así que decidimos empezar a bailar y listo.)

El Salón del Gran Mat estaba primorosamente ambientado para la ocasión, imitando el estilo del famoso Moulin Rouge. Mantis y Mirko cocinaron unas cuantas fuentes de exquisitos caussones y fueron mantenidos calentitos para que pudieran ser devorados a lo largo de la jornada (me refiero a los caussones).

Don Cato, muy solícito como siempre, fue el primero en asegurarse un lugar en el vestuario. Después llegamos las chichis, y obviamente, más ayudantes. En un momento allí dentro estábamos Lilis, Viviuska Mamuska, eMe, Anita, Mme. Susanna, yo, Don Cato, Tomas Münzer, el mosquito (el único que no ocupaba lugar), Mantis Atea, el Gaucho Santillán, Mirko y Gustavo.





¡Que decir que en medio de todo ese bolonqui de polleras, volados, corsés, ligas y tacos se cortó la luz! No sé cuanto tiempo estuvimos a oscuras pero se pueden imaginar el despelote que se armó. Al volver la luz, tuvimos que vestirnos rápidamente para dar comienzo al can-can, aunque algunas prendas sospechosamente se “extraviaron”.

A la hora del can-can, las chicas nos esmeramos por mostrar nuestras destrezas (y algo más, porque precisamente desaparecieron nuestras ropitas íntimas y bueno… tuvimos que bailar a lo tradicional como nos dijo Mantis).

A lo largo de la jornada, corrió el morronshake y el morronsake® a litros, así que seguimos y seguimos bailando. Y siguió llegando gente, más bailarinas como Babylonia y Steki y apuestos caballeros, y cuando la fiesta ya tomo carácter multitudinario llegó la hora de dejar el baile para pasar a los placeres carnales sobre el Gran Mat.

Entrada ya la noche, agotados de tanto can-can, bum-bum, caussones, morronshake, chocolates y demás placeres bloguetianos, parecía que la fiesta ya decaía y no había mucho más por hacer.

Hasta que una voz femenina (no voy a decir cuál) exclamó inocentemente: “¿Y si jugamos a la paloma muerta así no nos cansamos tanto?”
¡Para qué! A Mme. Susanna le agarró un ataque de nervios tan grande que tuvieron que sujetarla entre tres. Por suerte pudieron hacerle tomar un sedante y en cuanto surtió efecto fue despachada de inmediato a la casa de Gustavo (previo SMS a Gustavo para que despida urgente a su walkiria). Una lástima. Estuvo bueno lo de la paloma. Como detalle de color no faltó un sinneurona que nos acusara de "mofarnos de las palomas", con seguridad el verbo mofar fue la primera vez en su vida que lo utilizó, pero fue prontamente fumigado y expulsado. Sin lugar a dudas, lo más divertido fue jugar al tortugo topeteador ¡Juassssss®!

También tuvimos que avisarle a Deacon que lo de la paloma muerta era en chiste, porque estaba muy deseoso de dejar muertas a las señoritas, y no de placer precisamente. Pero por suerte nos entendió perfectamente y se contentó con tomar unos sorbitos (¡afortunadas! En cuanto Frost se me quiso acercar, Mantis lo agarró del cogote y casi lo mata, digo casi porque ya está muerto, ¡menos mal que no tenía una estaca a mano!).

Bueno, después ya no recuerdo más nada. Les dejo este videito a modo de regalo por nuestro 3* mesiversario de Bloguetia: El Can Can.





Etiquetas: