miércoles, 18 de julio de 2007

DE TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO

EL SORBETE INCENDIARIO.

Hola amiguitos, les habla Mantis Atea, hoy les voy a enseñar a hacer un sorbete incendiario.

1)El sorbete-incendiario:
Vayamos por pasos, cuantas veces durante nuestra vida tenemos ganas de prender fuego algo, que no se sepa quien fue y que el incendio se produzca cuando ya no estamos, bueno esta es una receta casera muy sencilla de hacer.

Primero tenemos que conseguir: a) Permanganato de Potasio. b) Clorato de potasio. c) Glicerina. d) una jeringa descartable. e) Azufre. f) Poxilina y cinta adhesiva. (Todos estos productos se consiguen libremente en ferreterias y dorguerias)." Tomamos el sorbete y lo doblamos tratando que una parte del mismo sea mas larga que la otra y la sostenemos doblada con una cinta adhesiva.




Segundo: introducimos el Premanganato de Potasio en la parte del sorbete mas larga llenando unos 3 cm del sorbete (notarán que me resisto a decir paja).




Tercero: Mezcalmos dos partes de Clorato de Portasio y una de azufre en un plato, cuando ya está mezcladito lo introducimos por la parte mas larga del sorbete, donde antes habiamos introducido el Permanganato de Potasio, en este caso introducimos unos 8 cm. de la mezcla.


Cuarto: Introducimos con una jeringa la glicerina en la parte mas corta del sorbete y cerramos luego esa punta con una pelotita hecha de papel, y hacemos lo mismo de tapar la otra extremidad con poxilina.


Ahora viene lo mas divertido llevamos el sorbete a donde queremos producir el incendio, y lo dejamos, antes de irnos le sacamos la cinta adhesiva y veremos que poco a poco el sorbete tiende a volver a su posición erecta, al tiempo al volver a estar recto el sorbete entra en contacto los extremos que se encontraban pelgados y toma contacto la glicerina con el Permanganato de Potasio y se produce la combustión del Permanganato, y al tomar contacto con el Clorato de Potasio con el azufre se incendia el sorbete.






Como podemos apreciar esto nos da una infinidad de posibilidades, es decir podemos tener una lata de gaseosa con combustible y le introducimos el sorbete incediario y obtenemos un molotov, o cuanta posibilidad se nos ocurra.
Bueno amiguitos, la proxima vez aprenderemos a hacer un coche bomba que es mucho mas facil aún que el sorbete incendiario.


A modo de despedida veamos una de las escenas mas hermosas de la historia del cine, me refiero a las palabras finales del replicante Roy Batty en Blade Runner. Esto obviamente esta dedicado a mi hermosa Rachel Nexus6.



Etiquetas:

79 comentarios:

A las 18 de julio de 2007, 7:47 , Blogger Anita ha dicho...

Mantis, quien diga q ésto es apología del delito, q se vaya a otro lado( x no decir otra cosa).
Es muy tempranito para pensar a quién le podria hacer esta paja...digo sorbete, pero tengo un par de nombres.


*No es estoy para nada deacuerdo con ningun tipo de violencia.
*Ahora a prepararse, xq siempre hay alguno q va a dar su discurso.

 
A las 18 de julio de 2007, 9:19 , Anonymous gustavo ha dicho...

Muy bueno, Mantis. El efecto es mejor si mientras uno lo prepara escucha a The Doors interpretando Enciende mi Fuego. Para Molotov, el permanganato disuelto en ácido sulfúrico anda muy bien. Cuando se mezcla con nafta, arde espontáneamente. Ahora, si uno quiere solo humo en cantidad, partes iguales de clorato de potasio y lactosa son una buena opción. Espero que a tu hijo Mantis Jr. no le dé por probarlo en la casa del turco, o los muchachos del BKA (Bundeskriminalamt) me van a terminar haciendo una visita, y se van a llevar las plantitas que el pibe tiene en el balcón.

 
A las 18 de julio de 2007, 10:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Anita pienselo de esta forma esta puede ser una forma facil de comenzar un asado enre amigos, obvio que puede alguien interpretarlo para el joraca pero bueno eso es parte del costo de la divulgación científica.

 
A las 18 de julio de 2007, 10:24 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Querido te me adelantaste a los hechos esa es la proxima clase para el coche-bomba, el finde la publico. Mnadale saludos a Jr. y decile que se calme un poquito, y vos trata de cotenerlo lo que puedas.

 
A las 18 de julio de 2007, 10:28 , Blogger Don Cato ha dicho...

En este día de acogimiento nacional, tras 13 años del atentado contra la AMIA, los saludo y comento, por lo bajito, que ayer, tras varias duras horas de incertidumbre y un email a la dirección de Tammy increpando por la censura, finalmente logré continuar con el tema de la votación. Lilis, ya te actualizo tus condecoraciones, y sumo a Isa/Steki a la lista, y a quienes hayan aportado su voto. gustavo, votás desde Ulm, más allá de que ya te haya mencionado por escrito?

 
A las 18 de julio de 2007, 10:30 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, agrego que hoy no me parece el día más indicado para hacer chistes del estilo "explosiones y misceláneas/os". Gracias.

 
A las 18 de julio de 2007, 10:49 , Anonymous gustavo ha dicho...

Don Cato: acabo de votar. Se me pasó antes. Suele sucederme en los comicios eso de andar atrasado. En las últimas elecciones, voté la fórmula Tamborini-Mosca.

 
A las 18 de julio de 2007, 11:09 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Querido Mantis, vas a terminar convenciendo a todos de que estas loco en serio. No importa, por eso te quiero.
¡gracias por el video de BR! Desde que la vi en 1983 es mi escena favorita! aun viendola sin sonido(en este momento no tengo parlantes) es hermosa...

Gustavo: ¿como anda nuestro embajador en Alemania? Por favor tené vigilado a Mantis Agnostica, a ver si todavia sale mas pirado que el padre.

 
A las 18 de julio de 2007, 11:11 , Anonymous eMe ha dicho...

Coincido con Don Cato. Cuando leí su post me quedé pensando que si se hubiera publicado otro día, seguramente ya tendríamos infinidad de post con humoradas ocurrentes, incluidas las mías (o no!)
De todos modos, me parece perfecto que cada uno publique lo que quiera (por las dudas aclaro, vio???)
Por otro lado, Mantis, mi cuñado finalmente consiguió arenque. Lo tuvo que encargar por adelantado y se lo trajeron (o sea, funciona "a pedido").
Saludos para todos y nos leemos!!!

 
A las 18 de julio de 2007, 11:36 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel como te fue??
Don Cato, todo depende de como lo quieras mirar, si analizamos todo con sentido critico es verdad que se puede llegar a coincidir con tu punto de vista y no haber hablado de un sorbete que entra encombustion, con hechos acaecidos en esta ciudad y rememorando el affaire de las palomas si alguien pudo conectarlo con la violaciones den Ciudad Juarez, ahora conveni que tambien alguien por el solo hecho de armar quilombo podria haber hecho un comentario critico sobre los aparatos donde colagaban mujeres y relacionarlo con medias reces en la ganchera y que eso era reducir a la mujer a la mas baja expresion comparandola con un cacho de carne, pero bueno entiendo que es segun el estado animico o la intecionalidad tanto del emisor como del receptor, te lo digo como abogado, ya que dependiendo de quien me contrata de ahi va a depedner mi postura con respecto a la realidad. Si te sirve de algo mi intencion no era conectarla con la AMIA, no vi ningun hilo conductor entre un sorbete y la AMIA.

 
A las 18 de julio de 2007, 12:09 , Blogger Don Cato ha dicho...

Para aclarar, porque parece que siempre hay algún malentendido: sigo siendo de la opinión que todo es una cuestión de tacto. Vds. bien saben que soy de prenderme con cualquier joda, sólo que me sorprendió que justo hoy haya sido ese el post, y di mi parecer. Mantis, en ningún momento puse en duda tus intenciones, ya que mi idea no era dirigirme a nadie en particular, sino expresar mi opinión. (Valga la aclaración que afortunadamente no perdí a nadie conocido ni cercano en esa tragedia)

 
A las 18 de julio de 2007, 12:18 , Blogger Anita ha dicho...

Ufff, gente....uffff.....
Intentemos llevar el dia lo mejor q podamos,ok???
Mantis, si bien yo pense en eso q vos decis, lo de reces en la ganchera, lo tomé por otro lado, con humor, al igual q esto del sorbete.
Cada uno sabe con que ojos miremos las cosas.

Un besote a todos, nose si a la tarde podre conectarme...ufffa el cpu del negocio se jodio y los put*s de compumundo todavia no la entregan.

 
A las 18 de julio de 2007, 12:24 , Anonymous eMe ha dicho...

Mantis también tiene razón con lo de la mujeres, pero creo que justo queda en evidencia lo que decía antes, quizás otro día no hubieramos unido los temas.
Por otro lado, creo que todos tenemos claro cuál NO era tu intencionalidad, Mantis, yo no te conozco personalmente y a lo sumo cambié dos palabras con vos por aquí, pero eso igual me alcanza para descubrir la intencionalidad.
Digo yo, no sé, me parece...
(Igualmente, nada logrará superar el episodio de las palomas...)

 
A las 18 de julio de 2007, 12:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

A cada persona que me ofrece un sorbete con mi bebida, le contesto, "si, dame una pajita". Cuanto más tímida la persona, más graciosa la reacción a esa palabrota (?).

 
A las 18 de julio de 2007, 13:34 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

así es, Mantis. pero hay una diferencia fundamental: las que se cuelgan de esos aparatos lo hacen porque quieren (y cada unx de su culo, un pito). pero las personas violadas, justamente, NO han dado su consentimiento.

 
A las 18 de julio de 2007, 13:38 , Blogger Don Cato ha dicho...

violadas o asesinadas, gaa (by the way no tengo tu voto... te va?).

 
A las 18 de julio de 2007, 13:38 , Blogger Lilis ha dicho...

jaja dijo pajita

 
A las 18 de julio de 2007, 13:48 , Blogger Lilis ha dicho...

Che que susceptibles que somos... A mi me gusto la receta de la pajita (jaja) incendiaria. Si lo hubiera sabido en el laboratorio de quimica me hubiera divertido mas que con el licor de mandarina!

 
A las 18 de julio de 2007, 13:55 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

Don Cato, se ve que Ud. no me quiere más... hace días que le di en un comment mi voto de total confianza, snif.

 
A las 18 de julio de 2007, 14:05 , Blogger Don Cato ha dicho...

UY! Mi querida gaa! Vd. sabe cuánto la quiero y aprecio!! No tengo registrado su voto, sorrys miles! Ya la sumo al listado. (La quiero tanto que la puse en azulito Tamarulis vio?)

 
A las 18 de julio de 2007, 14:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguetes!!!! llegue de una larga expedición, primero quiero aclarar un detalle y obvio que estamos todos re buena onda y me doy cuenta pero ahondemos un poco nada mas que hinchar las pelotas.
Gabrielaa, la onda del sometimiento que representa el hecho de colgar minas si esta vez a vos no te afecta es un acontecimiento para festejar, ya que eso es todo un tema. yo he visto fotos de mujeres chinas en la ciudad de Nankin cuando la invasión japonesa, que estaban desnudas y atadas en el aire mas precisamente en un galpón y te juro que esas mujeres no estaban divirtiéndose, las caras no se les veía mucho pero por los restros de los soldados nipones que las rodeaban estoy seguro que amor no había, y me hizo recordar el paralelo entre esas fotos y las de las minas suspendidas, es mas la postura era bastante parecida como estaqueadas en el aire.
Hierofante Don Cato: te juro que después de subir el post le dije a Mantis "cagamos justo lo del desastre del TAM y vos subiendo esto para variar" te juro que no vi ni mamado ilación entre el sorebete incendiario y la AMIA.
Esto lo estoy firmando yo dado que Mantis Atea ha hecho un juramento de no hablar con mujeres salvo con Rachel, y aprovecho la oportunidad para ya que estamos hablando de atentados y crímenes contra la humanidad vean el ultimo racconto de atrocidades contra el pueblo palestino por parte del ejercito israelí, en mi blog.
PD: La próxima publicación va a ser una receta de cocina pero la siguiente es una receta para volar un tanque de nafta.
PD: Pregunto enserio el reproche es por la AMIA o por lo de San Pablo??

 
A las 18 de julio de 2007, 14:36 , Blogger Don Cato ha dicho...

Dear Moskïten, no era reproche! Era una opinión! Y ahora que lo mencionás, también podría verse a través de la lupa TAM, si se probase que fue un atentado. Aclaro nuevamente, tampoco tuve afortunadamente a nadie cercano ni conocido en el vuelo. Además, está la mención del coche bomba, no es que lo relacioné en mi cabecita loca nomás... Dígale por favor a Mantis, si lo ve por ahí, que fue un problema de timing, sólo eso...

 
A las 18 de julio de 2007, 14:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Lo que realmente me revienta de todo esto es porque cuando la mina que vende panchos en el kiosko de Lavalle que esta muy buena siempre mirandome fijo me pregunta ¿queres un sorbete?, digo porque directamente no me pregunta si quiero una paja y listo!!!!!

 
A las 18 de julio de 2007, 14:44 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

mosquito, leé bien, darling: la diferencia está en el consentimiento. que a mí me repugne particularmente la práctica del S/M y sucedáneos (como esos arneses) no me hace perder de vista este detallecito ético.

y sí, hace rato que abogo por una sección "Bloguetísima" con las recetas de Mirko!

salut!

 
A las 18 de julio de 2007, 15:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Meno esta bien pero te aclaro que los caussone fritos de la receta que voy a hacer el finde caen en aceite hirviendo como en la éopca de la Inquisición asi que por lo que mas quieran, no quiero oir referencias a si ese caussoncito sufrió o no en el aceite hirviendo, no tiene vida es mas los caussones no tienen sentimientos.
PD: Además volviendo a las palomas a mi me ha pasado de que me dijeran: "dale yo estaba muertitia y vos me la dabas", ahora tendría que ir a buscarla a esa degenerada y decirle en la cara que era una ¡necrófila!!!.

 
A las 18 de julio de 2007, 15:05 , Blogger queti ha dicho...

A mí no me gustó, pero los invito a ver el sketch de fútbol que no hizo P porque no le gusta dicho deporte.

 
A las 18 de julio de 2007, 15:16 , Anonymous Silvia ha dicho...

Al margen de todos los cuestionamientos sobre atentados o desastres, debo decir que me gustaron las manos que preparaban el sorbete incendiario, digo, cuando preparen el coche bomba, se va a ver de cuerpo entero? espero ansiosa el momento

 
A las 18 de julio de 2007, 15:21 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ufa, Mirko, va de nuevo: si la mina te pedía ese jueguito, cuestión de ella y tuya. dos personas adultas que se ponen de acuerdo para hacer algo. ADULT CONSENT, en inglés. el problema es la FALTA DE CONSENTIMIENTO, así a los gritos.

 
A las 18 de julio de 2007, 15:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Dale ahora no me vas a decir que nunca jugaste a "dale vos me hacias cosas pero era sin mi consentimiento", basta gabrielaa basta me queres volver loco y te lo digo asi a los gritos!!!!!

 
A las 18 de julio de 2007, 15:34 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

no, la verdad que a eso nunca jugué. será que no tengo fantasías de violación. sin embargo, he dado mi consentimiento para cosas bastante poco relatables.

 
A las 18 de julio de 2007, 15:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

gabrielaa: No ahora no podes dejarme asi no ves como estoy??? dale si nadie viene e este blog, dale contame que es eso de "poco relatable".
Silvia: Yo si salgo en la foto va a ser con la "kufiya" puesta, desgraciadamente estamos tratando de convencer a el mosquito bailarin para que salga en la foto del coche bomba pero se resite a estar adentro del atomovil, en el momento de la explosión.
Le aclaro que las manos que salen en las fotos pertenecen a una señorita de nombre Agustina.

 
A las 18 de julio de 2007, 15:56 , Anonymous eMe ha dicho...

A una señorita??? Mire ud...
Alguien pasa un mate???

 
A las 18 de julio de 2007, 17:04 , Anonymous Silvia ha dicho...

Cómo engañan las fotos, que lo parió, es lo único que puedo decir en este momento.

 
A las 18 de julio de 2007, 17:07 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola, me prendo con el mate. gaa, gracias por la aclaración en lo del sincejas, pero no te parece que se fue 1 poco de mambo conmigo? Mirko, en ese caso eras vos el necrófilo! Yo también me quedé a la espera de los "relatos poco relatables"...

 
A las 18 de julio de 2007, 17:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Me quedó colgado una consulta a Mantis, para qué hace falta la segunda jeringa de la receta? Algún detalle de festichola con estupefacientes postpajita? Ta mañana!

 
A las 18 de julio de 2007, 17:12 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

yep. como que se le fue la mano con el personaje. debe estar durmiendo poco y mal, anyway.

 
A las 18 de julio de 2007, 17:35 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Don Cato la verdad no entiendo la pregunta es uno solo el jeringazo de glicerina, ahora voy a releer mi "post maldito", lo único que me da risa de todo esto es que cada vez que alguno de nosotros se le ocurre salir de la inercia de los perfiles y los reportajes todo se convierte en un vertiginoso viaje iniciatico que irremediablemente a la primer curva me lleva al carajo.
Me duele tener que pensar que en un lugar virtual creado para joder un rato y distenderse de la tentación constante de estrangular a mi socio tenga que acá también prender el botón del "políticamente correcto automático".

 
A las 18 de julio de 2007, 17:39 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

la diversidad neuronal (así era, no?) :-)))

 
A las 18 de julio de 2007, 17:47 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Obvio gabrielaa es la diversidad neuronal!!!(*)

* Señal de botón políticamente correcto encendido

 
A las 18 de julio de 2007, 17:53 , Anonymous eMe ha dicho...

Mantis, téngale paciencia a Don Cato... la edad no viene sola y ya ve las cosas dobles.
Por otro lado creo que de ninguna manera esto debe ser "políticamente correcto automático", solo que otro día le hubieramos sacado provecho.
Ahora que lo pienso... mis clases de química en la secundaria no eran tan divertidas... siempre en la clase equivocada yo... qué lo parió!!!

 
A las 18 de julio de 2007, 17:59 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

"corrección política" es una tergiversación maliciosa de "consciencia política"

pero ya. hoy me voy a hacer justicia yo. besitos mil.

 
A las 18 de julio de 2007, 18:05 , Anonymous eMe ha dicho...

Nota desde la salida... yo pensé que solo en el laburo estaba rodeada de abogados... parece que voy perfeccionando mi imán!!!
Hasta mañana, saludos para todos.

 
A las 18 de julio de 2007, 18:19 , Blogger Vontrier ha dicho...

Iba a agregar algo, pero veo que los ánimos están caldeados, asi que... lo voy a decir igual, aunque en esto se me juegue la expulsión de la República para siempre.
Y por primera vez en millones de años de actividad virtual, voy a hablar en serio.
Soy de la idea de que uno es responsable por cada cosa que sube a internet. Hace unos días, en otro blog, encontré el detalle pormenorizado de la cantidad de porquerías que toma un muchacho para incrementar su masa muscular. No está ni bien ni mal que lo haga. Es su vida y es su cuerpo y cada uno elige la forma de matarse que más le gusta, peeeeeeero, peeeeeero, lo que me aterró fue que cada componenete medicinal y veterinario que este buen cristiano utiliza, venía acompañado de una explicación de para qué se usaba y estaba ahí, al alcance de cualquiera. Y cuando digo cualquiera, pienso, por ejemplo en un pibito de 16 años que está podrido de ser el esmirriado del grupo y que encuentra en ese blog, una solución supuestamente “mágica” para solucionar su problema.
Insisto: me importa bien poco lo que este pibe haga con su salud, con su vida y con su cuerpo, de verdad. Lo que me importa mucho es que ese contenido y muchos otros (podemos hablar de paidofilia, bulimia y anorexia, entre otros) esten al alcance de cualquiera. Por que lo mismo que hace que Internet sea el fenómeno mágico que es, lo condena.
Algo así me pasa con este post. Para ser más clara:
Nadie duda de la intención jocosa de Mantis al postear. Y todos los que leemos el post, somos ya mayores y sabemos que nos conviene hacer, pero, si este mismo post es encontrado por un adolescente que no se banca su colegio o con alguien que no está muy al tanto de que es en joda, esta misma información pierde toda su parte graciosa y se convierte, desde mi punto de vista, en información de cuidado.
Y no relaciono el post con el aniversario de la AMIA ni con el accidente/supuesto atentado de TAM. Creo que tanto un hecho como el otro, son lo suficientemente trágicos per sé, como para relacionarlos con un post fallido (que es lo que siento que fue este post)
Disculpen que el comentario sea tan largo. Desde hace unos días, a mí, particularmente, me ronda en la cabeza el tema de la responsabilidad de los contenidos subidos a Internet. Y ya sé que hay sitios con cosas mucho peores y que el que quiere encontrar como armar una bomba nuclear, sabe como hacerlo, pero no puedo dejar de pensar que cada uno es responsable por lo que escribe y por lo que sube a internet, así como por lo que dice.
Es una opinión y quizás sea un tema para reflexionar al respecto.
Espero no haber herido la susceptibilidad de nadie. Es, solamente, mi opinión, equivocada o no. Y puede ser que yo sea más sensible a ciertos temas que a otros, y es bastante probable, que este sea un post muy gracioso, pero como sabemos, no todos nos reimos de las mismas cosas.

Saludos.

 
A las 18 de julio de 2007, 18:42 , Anonymous eMe ha dicho...

Vontrier... lo que vos planteás es justamente la delgada línea que separa la anarquía de la censura (en ese caso autocensura sería) dentro de Internet.
A esta altura, la web es un "monstruo" incontrolable y como vos bien decís, TODO se puede encontrar por otro lado, el tema es que Internet lo hizo más rápido.
Laburo buscando info tooooodo el día así que puedo dar fe de lo que te digo y justamente tengo un laburo "peligroso" en manos de algunas mentes enfermas, sin embargo, me queda el consuelo de sentir que, por lo menos YO, lo hago responsablemente y sin restricciones.
YO, eMe, prefiero un comentario de más a uno borrado o restringido.
De todos modos te aclaro que tu planteo es un planteo corriente entre mis colegas, pero es como el huevo y la gallina... en fin...
De todos modos coincido con el tema de la responsabilidad, pero es taaaaaaaaaaaaaaan difícil....
Salú.

 
A las 18 de julio de 2007, 19:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ah! cuanto hace que no escuchaba un tema de Bauhaus!!!!!
en un minuto mas comento algo, en cuanto termine este temita en la radio :)

 
A las 18 de julio de 2007, 19:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno gente, ahora sí.
Vontrier, ¿cómo la vamos a expulsar? ¡por favor! Muchas gracias por su sincera opinión, lo mismo que al resto.

No sé que decirles, yo misma muchas veces no coincido con el especial sentido del humor de Mantis (¡si uds. supieran todas las respuestas que tuve que sacar del reportaje!). Bueno este es uno de esos casos, pero el video vale la pena (¡claro! del video nadie habló, tan lindo!)

Pero en fin, no creo que nadie vaya a salir armando una pajita incendiaria porque lo leyó de acá. Por si las moscas: ¡chicos, no hagan este experimento en sus casas!

Yo mas bien me preguntaría: ¡Mantis! ¿en serio la pusiste a Agus a armar esto???? ¡despues no te asustes si anda medio trastornadita! jajajaja!

 
A las 18 de julio de 2007, 19:45 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gabrielaa: ¡por favor! Si Mantis hubiese publicado ACÁ las fotos que subieron Don Cato y Anita, ¡bien que le hubieras hecho un flor de despelote!!!

Asi que no me vengas ahora con el argumento del consentimiento o del S&M. Con el tema de la "mujer objeto" imagino que tendrías mucha tela para cortar, y sin embargo te quedaste bien calladita.

Asi que si la onda es salir con los tapones de punta, te pido que por favor seas coherente, y si saltas por unas palomas de mierda, tambien lo hagas por unas minas colgadas en bolas. ¡Y si no chito!

(Perdon Don CAto y Anita, no tengo nada en contra de sus fotos, sino en contra de la gente que discute segun quien es el que las sube)

 
A las 18 de julio de 2007, 19:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vontrier, asumo la responsabilidad de esto como también que algún otro pibe lea nuestros razonamientos y también llegue a las peores teorías, o se termine suicidando por temor a llega a ser adulto como nosotros. Descuida no hay opinión tuya que te pueda costar "la expulsión de la República para siempre", es mas si insistís un poco, por mi parte te la regalo con moño incluido. Pensá que todo es tan relativo, todo varía según como lo mires, acá lo puede utilizar un pendejo para quemar su escuela, y en cambio en Palestina son ingredientes caseros que utiliza la población para defender su soberanía, me parece que mal no estaría que alguien lo guarde en la memoria, quien te dice si no lo tenemos que utilizar nosotros algún día con los mismos fines.

 
A las 18 de julio de 2007, 19:59 , Blogger Anita ha dicho...

HOla gente, estuve desaparecida, porque tuve un pequeño problemita.Paso a contar:
Sali mi sesion de depilación, y me voy al negocio ( donde se supone laburo), mi medio de transporte diario es mi motito divina q tengo desde hace un par de años ( no es una Harley, pero me traslada) en eso se cruza uno q estaba bastante apuradito y me lleva por delante,es decir, termine despatarrada en plena avenida ( por suerte no habia mucho transito).Resumiendo, termine en el hospital, 2 horas en observacion, algunos raspones y moretones, la peor parte se la llevo mi motito, en fin....
este es mi 5to accidente en la moto, asi q cuando se arregle mi moto, seguire como si nada.
Bueno, esta es la odisea del dia de hoy.
Besos, en un rato me pongo al dia con los comments de aqui,y TDT.

 
A las 18 de julio de 2007, 20:12 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Anita! ¡tene cuidado! menos mal que solo fueron moretones y raspones. Me alegro que no te hayas hecho daño.

¡Odio las motos! Es mas, le tengo miedo a conducir un auto, mucho menos podría una moto.

A propósito, ¿alguien sabe por donde anda el Gaucho Santillan motoquero?

 
A las 18 de julio de 2007, 20:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimada Anita me alegro que no le haya pasado nada pero no obstante ello la pregunta es tiene los datos del que la atropelló???
mire que peude logra $$$ como para varias Harleys

 
A las 18 de julio de 2007, 20:15 , Blogger Anita ha dicho...

LIsto, me puse al dia....cuantas cosas pasaron desde q comente a primera hora.
En fin, me consideron una persona super responsable y bastante coherente ( algunas veces patino, como todos)pero como bien dice el perfil de este blog" esquizofrenia organizada" me pongo en "onda" y leo todo con una mirada diferente.
Pero si yo no conociera a todos ud, y supiera la temñatica del blog, ufffffff.....pero la web es asi.Buscando cositas en internet, encontre cada cosa q a mis 33 años crei ver bastante, parece q NO, y por suerte poseo capacidad de asombro.Pero cada uno sabe q Leo y Qué toma de cada cosa q lee.
Bueno, mejor no sigo, ya me esta doliendo la cabeza.
See you tomorrow

 
A las 18 de julio de 2007, 20:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Rachelita viste que contesto gustavo?

 
A las 18 de julio de 2007, 20:18 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel recien ahora veo como me defendiste, te juro que me apabullas, sos una leona, no se que decir ni yo me defiendo asi.

 
A las 18 de julio de 2007, 20:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy bueno eso de los dolores pertinaces eso seria el Síndrome de Pierre Marie, para los casos de traumatismo de craneo sin perdida de conocimiento.

 
A las 18 de julio de 2007, 22:53 , Anonymous eMe ha dicho...

Anita, qué suerte que no fue nada grave. Cuidate!!!
Rachel, también tenés mucha razón en varias cosas que decís. Yo a veces no sé muy cómo son las relaciones aquí y me restrinjo bastante, (por lo menos lo hice con los palomos de mierda esos) pero esta vez creo que se diferencia de esa porque nadie saltó mal, solo opinamos.
En fin, ya fue esto. Seguiremos con la esquizofrenia (des)organizada.
Salú, me voy a poner hielo en la rodilla ya que si bien no fue algo como lo de Anita, me di un golpazo y ahora tengo.... 3!!!!!!!!!! una izquiera y dos derechas!!!
Hasta mañana!!!

 
A las 18 de julio de 2007, 23:19 , Anonymous eMe ha dicho...

Aclaración importante: 3 rodillas, ok???

 
A las 18 de julio de 2007, 23:41 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenas noches! Anita, por favor, cuidate (ya te lo puse en tu blog), eMe que día por Dio!!!!!!, vos también? Para mí que fuiste de nuevo a fumar a la escalerita y escuchaste algo no apropiado y zaz! Te ca****e de un golpe!
Mi opinión al respecto de este post: Creo lo hubieramos aprovechado mejor de no asociarlo con este lamentable día, cómo algunos dijeron es muy delgado el límite. Cada uno de nosotros tiene historias/historietas distintas en la vida, en la cabeza, en el cuerpo. A cada uno nos quedan huellas de lo que vamos viviendo, nos guste o no.
Rescato la no agresión, se puede opinar o no, cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Particularmente, iba a optar por el silencio, pero me resisto a autocensurarme.
Aunque pueda parecer contradictorio, adoro el humor negro y cínico, pero no fue el día apropiado. Me exaspera ver como hay gente que salta con comentarios que pareciera que saben todo lo que es correcto e incorrecto, que siempre quisieran tener la última palabra.
Esto es un blog que nació a raíz de la libertad en Tamaralandia y la censura en el ¿innombrable?, si me equivoco por favor, acepto correcciones. Quienes ingresamos aquí, sabemos de que se trata, quienes puedan ingresar (Vontrier coincido con vos, adolescentes, chicos), pasa por la responsabilidad de quien postea, pero también por la responsabilidad de quien o quienes no controlan o educan o limitan en cuanto a lo que son los contenidos de internet, precisamente, a mi entender, ahí está la diferencia. En nuestras casas podemos restringir de muchas maneras los contenidos a ser mostrados, y en los lugares públicos (cybers, etc), también deberían hacerlo por ley (nuevamente, si me equivoco, abogados on line, por favor, corregirme), pero no lo hacen, por conveniencia, por ignorancia, por falta de controles, por falta de legislación o jurisprudencia clara y no contradictoria... Si de hecho según un juez, violar los e-mails, no es como violar la correspondencia, porque no hay leyes al respecto...
Pero, como dijo eme, es taaaan difiicil.
Cómo puntos sobresalientes para mí:1) voy a ver Blade Runner (nunca la ví) y despues les cuento.
2) no hubo agresiones como la vez anterior, será que estamos madurando?

 
A las 19 de julio de 2007, 6:16 , Anonymous gustavo ha dicho...

Anita, eme: qué pasa, chicas? tienen que tener más cuidado, o vamos a tener que abrir una Obra Social para Bloguetianos, con Departamento de Traumatología y todo. Sobre todo vos, Anita, que ya la otra vez te caíste de la escalera. Estás ligando más que la Togresa Acuña cuando pelea.

 
A las 19 de julio de 2007, 7:48 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia, amiguis.....si,si todavia es un buen dia....ando toda adolorida q lo parió, q me duele un hombro q me duele la gamba ( todo del lado izquierdo) q ya comenzaron los colores verdosos y violáceos en esas zonas....auch!!!.
Gustavo, mandame un traumatólogo tipo como los muchachitos q postee en mi blog,ok??
Don Mirko,no vale la pena sacarle ni 2 mangos al flaco ese, me conformé con q me llevara al hospital, aunque yo no queria, no era pa tanto.
Rachel la senación del viento en mi cara y mis cabellos al viento, no se paga con nada ( ni con la mastercard)las motos me enloquecen y cuanto mas potentes MEJOR!!!Cuando vivia en Japón, el novio Brasilero de una de mis compañeras de laburo la fue a buscar a la salida del trabajo, pero como ella no tenia ganas de subirse a la moto se fue en la combi, yo le pregunte a Edson, no me levas a mi? no si imaginan, fue una locura total, a una velocidad q nunca habia andado, la sensación fue casi como un orgasmo, algo q ufffffff.....solo lo saben los q gustan de la velocidad en las motos.
Bueno, me voy a desayunar.Bye

 
A las 19 de julio de 2007, 9:46 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

Rachel, tu comentario dirigido a mí está tan plagado de falacias que ni me voy a molestar en contestarlas. sólo te advierto que a mí no me manda a hablar nadie, y mucho menos a callar.

 
A las 19 de julio de 2007, 11:27 , Anonymous eMe ha dicho...

Gabrielaa, acabás de contestar.

Buen día para todos!!! Mis 3 rodillas y yo estamos otra vez en el ruedo... menos mal que terminó el día de ayer!!!
Anita, cuidate y pasame la bolsa con hielo para la rodilla.
Merci!!!

 
A las 19 de julio de 2007, 12:19 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola eMe, así como le mandé un beso en los moretones a Anuchis, te mando uno a vos en tu rodilla. Se dice por ahí que mis besos tienen poderes curativos. Yo ante tales dichos me hago en tonto y almismo tiempo les guiño el ojo.
Gaa, viste que logré que el sincejas me reconozca?

 
A las 19 de julio de 2007, 12:23 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

es tan difícil entenderse con la gente, Don Cato... *sigh*
have a nice day

 
A las 19 de julio de 2007, 12:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

"Tan" difícil? Noooooooo HARTO difícil! Y no soy shileno pó. Thnx, u 2.

 
A las 19 de julio de 2007, 12:48 , Anonymous eMe ha dicho...

Gracias Don Cat... después le cuento si tiene o no tiene poder curativo

 
A las 19 de julio de 2007, 14:13 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buen día amiguetes!!, va buenas tardes pasa que estoy tratando de sacarme todo el laburo antes de las vacacioncetes. Ahora yendo al tema que nos compete aclaro que no voy a subir la receta para hacer que el tanque de combustible de un auto vuele por los aires, esta decisión la he tomado nada mas y nada menos que por pedido de Rachel Nexus6, a la que yo obedezco en foram absoluta. En todo caso los que esten interesados en el tema, favor de comunicarse con la página mail del Sr. Mirko mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

 
A las 19 de julio de 2007, 14:30 , Blogger Don Cato ha dicho...

Un auto que vuele? Sería la ruina de las autopistas y sus peajes! Bueníiiissssimo!

 
A las 19 de julio de 2007, 14:49 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno Don Cato en Irak parece que son moda pero, los perjudicados no son precisamente las autopistas

 
A las 19 de julio de 2007, 14:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Hola todos! ¡Muy buenas tardes!

Precisamente Don Cato, no se trata de autos tipo "volver al futuro", vio?

 
A las 19 de julio de 2007, 14:57 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimada Analía Soledad, ante todo nos alegramos tanto yo como mi mosquito porque no haya ocurrido una desgracia, yo en lo personal iba una vez de acompañante en moto y pasando entre varios autos en Leandro N Alem la moto siguio pero yo me quedé con la rodilla hecha percha en el asfalto porque no pase entre dos autos.
La pregunta es tiene seguro el que la atropelló? no importa que sea un chitrulo si tiene Compañía de Seguros, usted puede ser ampliamente reparada económicamente, y terminar tripulando una Harley Davidson, y nosotros otra.

 
A las 19 de julio de 2007, 15:00 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola Rachelita viste que no voy a publicar nada que vos no quieras?????. Rule Rachel, guiame que yo te seguiré!!!

 
A las 19 de julio de 2007, 15:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chaboncete veni que te quiero hablar.

 
A las 19 de julio de 2007, 15:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahhhh que vuelan de "esa" manera... veo veo. Winky wink. Winky, no whiskey che.

 
A las 19 de julio de 2007, 15:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Viviushka le advierto que despues de ver Blade Runner usted tambien va a llegar a la conclusión de que es la MEJOR PELICULA de todos los tiempos, yo le aseguro que la he visto mas de 50 veces y no me canso, es como leer a Borges yo lo releo cada tanto y no me cansa es un disfrute total, eso es lo que tienen las cosas hermosas de la vida que uno no se cansa nunca de repetirlas.

 
A las 19 de julio de 2007, 15:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Se pueden repetir indefinidamente, pero siempre con un descansito en el medio, sabio consejo Mirko San...

 
A las 19 de julio de 2007, 16:39 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sip depende de cual de las cosas hermosas de la vida estemos hablando.

 
A las 19 de julio de 2007, 16:44 , Blogger Anita ha dicho...

HOla gente linda......apareci....hace un rato q llege a casita, pero otra vez ando en la calle....no puedo quedarme mucho quietita.
Renga, con la rodilla adolorida, pero camino igual.....

Gracias por preocuparse por mi, son unos amiguis divinos...
Besitos

 
A las 21 de julio de 2007, 15:21 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Muy �til.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal