jueves, 19 de julio de 2007

El anciano del fuerte o ¿existe la suerte?

Hola amigos, siguiendo la veta oriental, y mucho mas allá de la Banda Oriental, charlando con mi entrañable amiguito gustavo, uno de los Padres Fundadores de Bloguetia, entre vahos alcoholicos, él con su entrañable Cuba Libre y yo nuevamente Mantis Atea con mi querido Tequila, llegamos a escorar presas de esos mágicos momentos etílicos-metafísicos, y fue asi que le pregunté:
-¿gustavo, existe la suerte?
Y él entre eructos me contestó:
-Muchas veces nos preguntamos si la buena o mala fortuna existen, que es otro modo de plantearnos si realmente hay un destino inescrutable e inamovible que rige nuestras vidas.
(Yo desgraciadamente a partir de ese momento cai en un profundo sopor y también al suelo, no obstante ello mi amigo gustavo sacó mi cabeza del charco por mi producido y prosiguió)
-Esto me hace recordar a un antiguo cuento de la literatura china, que leí hace mucho tiempo citado por Lin Yutang en "La importancia de vivir".
El relato se llama: El anciano del fuerte, y dice más o menos lo siguiente:
Vivía en la antigüedad un anciano con su único hijo, junto con otras familias, en un fuerte que custodiaba la frontera de China de las invasiones de los bárbaros del Norte.
Como eran pobres, solo tenían un caballo para ayudarlos a trabajar la tierra.
Un día, el caballo se escapó, haciendo mas difícil y fatigosa la vida del viejo y su hijo.
Sus vecinos fueron a decirle que lamentaban la desgracia que les había ocurrido, y el anciano se limitó a contestarles:
-Cómo sabéis que es mala suerte?
Algunas semanas después, el caballo volvió, trayendo consigo una manada de caballos salvajes, que el viejo y su hijo se apresuraron a encerrar en su corral.
El anciano se convirtió en un hombre rico, a los ojos de sus vecinos, que le felicitaron por ello, pero él solo les respondió:
-Cómo sabéis que es buena suerte?
Con tantos caballos salvajes disponibles, el hijo del viejo se abocó a domarlos, hasta que uno de ellos lo arrojó al suelo, fracturándole la pierna. El hueso soldó mal, y el muchacho quedó cojo.
Al saberlo los vecinos del viejo, decidieron expresarle su pesar, y el anciano les dijo:
-Cómo sabéis que es mala suerte?
Tiempo después, los bárbaros cruzaron la frontera, y hubo guerra en la región.
Todos los jóvenes del fuerte murieron en la guerra, salvo el hijo del anciano, que, por ser lisiado, no fue enviado a combatir.

Finalmente gustavo terminó confesando "En lo personal, soy un fatalista, y, como tal, supongo que el Destino existe, y que muchas cosas de nuestra vida están de antemano prefijadas, pero, como no podemos saber lo que nos espera, tenemos que luchar como si todo, absolutamente todo, dependiera solo de nosotros".





(Quiero manifestar, que en el presente relato no se ejerció ningún tipo de violencia en la tropilla de caballos, como que tampoco es el día de hoy el aniversario de la masacre de Tiananmen, ya que esta ocurrió un 4 de junio de 1989, ni tampoco del raid del chino piromaníaco de las mueblerías, ya que esto ocurrió en el lapso de agosto a septiembre del 2005, chicos no lo imiten!!!!).





Ahora y como sello propio les mando un simpático videito de dos tortugas que me consta son pareja desde hace muchos años, se quieren bien y sobre todas las cosas hay "turtle's adult consent", no se alarmen este es uno de los casos en los que uno dice que no pero es si. ¡CUAC!!!!



Etiquetas:

59 comentarios:

A las 19 de julio de 2007, 23:50 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Excelente reflexión Gustavo y Mantis. Me alegro que el alcohol los ponga filosóficos de vez en cuando.

Muy bueno el video, ¡me rei mucho con los topetazos!

 
A las 20 de julio de 2007, 0:18 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gracias en lo que me respecta, vos sos mi inspiración mi musa mi "grande de muzza".

 
A las 20 de julio de 2007, 6:19 , Anonymous Mantis Agnóstico ha dicho...

Hola, viejo, estás ahí? Leí que arrugaste y no vas a explicar como volar el tanque de nafta de un auto. Está bien, no sea que la yuta te guarde. Pero por lo menos, decime como se puede dejar el tanque intacto, pero haciendo de goma el resto del auto.

 
A las 20 de julio de 2007, 8:18 , Blogger Anita ha dicho...

AJJAAJAJA.........TA LOCA LA TORUGA ESA, q mala onda, porque la otra se queria ir,le daba topetazos, pero al final la agarro igual....nosé estoy me recordo algo....uhmm.....igualmente me gusto el videito (aclaro, no me gustan esos bichos,puaj!)

En este dia especial, quiero saludar a todos, si si, a toooodos.
FELIZ DIA DEL AMIGO
Los considero mis amigos/as,los quiero a todos ( aunque alguno mas q otro-jaja-pero quien no?).
Besitos a todos
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 
A las 20 de julio de 2007, 11:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola a todos/as! Les quería dejar un saludo enorme y muchas FELICIDADES! Que disfruten este hermos día soleado con gente querida.

 
A las 20 de julio de 2007, 11:19 , Anonymous eMe ha dicho...

jajaj!!! BRILLANTE LA ACLARACIÓN SOBRE LOS CABALLOS!!!
Con respecto al video, no lo puedo ver porque estoy en el laburo, por lo que no puedo saber si es el que yo vi, "doblado" por un pendejo que sube unos videos tremendos en youtube. Si es ese: AGUANTE RODOLFO!!! Es mi ídolo el gran Rodolfo topeteador!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 11:37 , Blogger Don Cato ha dicho...

Tengo que decir que me asusté un poco, porque justo hace 1 semana que empecé a leer....... La importancia de Vivir! Ayyyy no estaremos todos conectados de alguna manera no? (y no me refiero a inetrnés!)

 
A las 20 de julio de 2007, 11:51 , Anonymous Silvia ha dicho...

Insistidor el tortugo, muy lindo el relato y muy cierto, feliz día para todos.

 
A las 20 de julio de 2007, 11:51 , Anonymous gustavo ha dicho...

Aprovecho para saludar a todos en el Día del Amigo, esperando que lo pasen bien. Y vos, Mantis Atea, fijate si podés consolar a tu colega, Boogie el aceitoso, que estoy seguro que se le debe haber piantado un lagrimón.

 
A las 20 de julio de 2007, 12:14 , Anonymous eMe ha dicho...

Como a casi todos, Gustavo
Qué lo parió, Mendieta

 
A las 20 de julio de 2007, 12:18 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días, FELIZ DÍA GENTE LINDA!
Muy acertado el cuento, todo depende de que óptica se mire.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, no?

 
A las 20 de julio de 2007, 13:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

QUERIDOS AMIGUITOS DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO REALMENTE ES POCO, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE GRACIAS A HABER CAIDO EN EL BLOG DE MI AMIGO PODETI, FINALMENTE CONOCI GENTE MARAVILLOSA COMO TODOS UNSTEDES, LOS QUIERO MUCHO A TODOS. ¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 13:36 , Anonymous eMe ha dicho...

Mirko y su mosquito bailarín!!!
Igualmente para los dos!!! Yo no pasé por el blog de Podeti (nunca me gustaron sus dibujos y eso limitó que no me ocupara de leerlo mucho) pero igual "trompezé" con la diosa tamaralates y aquí estoy.
En fin... no me hagan llorar, no me hagan......

 
A las 20 de julio de 2007, 13:43 , Blogger Don Cato ha dicho...

eMe! Cómo anda esa rodillita?

 
A las 20 de julio de 2007, 13:52 , Anonymous eMe ha dicho...

ENORME y tornando a un violeta amarillito muy interesante :( ayer el señor doctor me retó, porque fui igual a mi clase de flamencolates y terminé de hacermela pelota...
En fin... vio que me habló el Angel editor que en realidad es editora???!!!!!!!!!!

jijijijiji

 
A las 20 de julio de 2007, 14:59 , Blogger Anita ha dicho...

eMe vamos a tener q juntar nuestras rodillas, la mia tiene un color violeta verdoso y hace un pequeño ruidito, como un cric clic chic ñic.
Mirko y mosquitën dejense de joer q me estan haciendo moquear, y yo pa moquear soy mandada hacer.

....q lo parió!!! :( ♥

 
A las 20 de julio de 2007, 15:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

En serio Anita, yo que lo puteaba a Podeti ahora me doy cuenta que si no hubiera sido por él no los hubiera conocido a ustedes, esto se entronca con el tema de este post, yo tendría que haber dicho como el viejo ¿Como sabeís que es mala suerte que la turra de Kastrelli sancione a Mantis Atea?, ya que gracias a ella nos rajamos todos a Tamralandia.
Vos tambien tendrías que pensar que quizás el accidente en moto no ha sido mala suerte, esperá y en una de esas averiguás el porque del accidente.

 
A las 20 de julio de 2007, 15:34 , Anonymous eMe (Lady de la Orden de la Divina Editora) ha dicho...

Juntemos Anita... así cubrimos toda la gama de los violetas!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 15:40 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Lady eMe a que se debió su accidente???

 
A las 20 de julio de 2007, 15:54 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko, sabe q tiene razón...ahora q lo pienso bien, no fue mala suerte, lástima q no puedo hacer público la buena suerte q me trajo el accidente....pero ahora q ud me ha quitado la benda de mis ojos, lo veo muuuuy claro.
Gracias

 
A las 20 de julio de 2007, 15:55 , Blogger Anita ha dicho...

Lady eMe mis felicitaciones, por su condecoración.

 
A las 20 de julio de 2007, 16:00 , Anonymous eMe (Lady de la Orden de la Divina Editora) ha dicho...

Estimado Mirko: mi accidente se debió a la torpeza motriz que me acompaña desde el día que nací.
Como me dijeron en el laburo "lástima que no podemos demandar a nadie más que a vos!!!" jejejeje
Me levanté medio dormida pero apurada porque sonaba el celu y me llevé puesto el "radiador", lo tumbé con la rodilla; rodilla a la que instantáneamente le “creció” una gemela y se tiñó de violeta-verdoso, llegando al día de la fecha en un lindo? violeta-amarillito.
Hielo, nada de clases y antiinflamatorios post placas, etc.
En fin... los que saben: saben, los que no: son jefes y los torpes moriremos con moretones!!!
Salú!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 16:01 , Anonymous eMe (Lady de la Orden de la Divina Editora) ha dicho...

Gracias Lady Anita!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 16:07 , Blogger Anita ha dicho...

si ahora somos Ladys, q eramos antes????
....mmmm......tengo miedito de saberlo.

 
A las 20 de julio de 2007, 16:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡hola todos!

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS LOS QUERIDOS BLOGUETIANOS.

Y MUY ESPECIALMENTE PARA MIS MUY QUERIDOS AMIGOS FUNDADORES, SIN LOS CUALES BLOGUETIA NUNCA HABRIA EXISTIDO.

Los quiero mucho.

Rachel.

 
A las 20 de julio de 2007, 16:42 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz día a todos. Que buenas reflexiones. Pero Mirko, porqué me dejaron afuera? (de la libación, digo) bueno, como ya habrán sospechado, sigo "interdicto", pero ya pasará. Otra cosa, se puede explicar como fabricar una bomba que detone al arrancar el auto? yo lo sé hacer, y sueño con hacer sonar un político garca! si no, puedo enseñar como hacer Anfo, que sirve para derrumbar casas. Podría servir. Digo, nomás.
Pd: ahora voy a abrir el mail Mirko!!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 16:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hoy tambien quiero agregar que estoy triste porque se nos ha ido un grande.

:( .... que lo parió

 
A las 20 de julio de 2007, 17:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe que lastima que nadie pueda demandar.
Gaucho no se pueden pasar recetas de explosivos!!!!!!!
Mandame plis la receta del ANFO a mi dirección.
Gracias Rachelita Mantis la andaba buscando si no me equivoco.

 
A las 20 de julio de 2007, 17:14 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

En serio no? es de FACIL! jajajajajajaja!!!!! Bueno, yo te mando y vos filtrá!
Pd: el diseño de la bomba atomíca tampoco? si uranio o plutonio no se consigue! (por eso yo no tengo una!)Pd: tengo el diseño de una cocina solar, también.
Pd3: y el de un vibrador a querosén? (en el campo no hay electricidad, che!) jajajaja!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 17:24 , Blogger Anita ha dicho...

Gaucho me interesa el vibrador a querosene, me lo explica, plis???

 
A las 20 de julio de 2007, 17:35 , Blogger Anita ha dicho...

Bueeeeeeno, parece q me quede solita y encima mi juguete no funca...........

 
A las 20 de julio de 2007, 19:08 , Anonymous la gorda de aca a la vuelta ha dicho...

Feliz dia a todos los bloguetianos amigos!!!!Y que suerte que a ustedes el escavio les provoca lapsus de filosofia,que derivan en anectotas con moraleja y todo, a mi me agarran ataques de bataclaneria, y bailo arriba de la mesa revoleando la chabomba como el poncho de la Sole!!!Se imaginaran que tengo prohibido el alcohol por prescrispcion medica, la ultima vez que revolee la chabomba en la costa provoque un Tsunami!!!!!
Saludates a todos!!!

 
A las 20 de julio de 2007, 19:39 , Blogger Anita ha dicho...

asi q fuiste vos la q provoco semejante revuelo, q lo tiró che!!!!
Cuando se producen Tsunamis en Japon, es xq mi cuñadita anda revoleando la tanga pa los ponjas.
Bye gente, me voy a chupar unos vinitos por ahi......saben q me pega de lo lindo eso.....asi q seguramente entrare a chusmear por bloguetia de madrugada.....espero encontrarme con D F lo ando necesitando pa q me chupe un poco de sangre.

 
A las 21 de julio de 2007, 1:18 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Cuando quiera Anita. Mire que ando especialmente sediento de sangre, y si contiene un poco de alcohol, mucho mejor. Eso sí, le advierto que en estas ocasiones me pongo bastante sádico y cruel. Espero que no le moleste.

 
A las 21 de julio de 2007, 5:36 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola sers de la noche. Si, les escribo a Vds., porque estoy seguro que nadie anda por aca. Que noche par die! En resumen, aparecio el Gaucho, nos dejo un grande, y por fin voy a poder ver el videito que antes no pude. Aaaaleluya! Aaaaaleluya!

 
A las 21 de julio de 2007, 5:37 , Blogger Don Cato ha dicho...

Querida eMe, aplico el unguento made in DC que le recete? Asi no se nos va acurar mas! Que lindo es el fin de semana, no?

 
A las 21 de julio de 2007, 15:04 , Blogger Anita ha dicho...

Vieron q tamara habrio el kiosquito el sábado???' y ya tiene 9 comentarios...ajajjaja

Esos licuaditos dan asquete...puaj!!!

 
A las 21 de julio de 2007, 15:07 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Sí, y vi el link de Podeti que me arrastró hasta Bloguetia.ç
Que la pasen bien.

 
A las 21 de julio de 2007, 15:54 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

http://www.mogulus.com/

Rachel: ¿vos sos la del programa?

Avisame y hacemos un programa juntitas.

 
A las 21 de julio de 2007, 17:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Lucía, tanto tiempo!
NO! no soy yo la del programa. ¡ni siquiera tengo un programa de radio!

 
A las 22 de julio de 2007, 13:33 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buen día amiguitos, QUE DOMINGO MAS PEDORRO!!!!!
Espero que la semana se mas linda, no me banco los días asi, me hacen mal, y si son domingos y nublados peor. Suerte que tire al joraca Adagio for Strings de Barber. Para tratar de pasarla un poquito mejor esoy leyendo Calígula de Albert Camus, y encontre un frase que me encantó y me llenó de fuerzas: "Las cosas no se consiguen porque nunca se las sostiene hasta el fin. Y yo quiero la Luna."
Bueno sera cuestión de tener paciencia y constancia. Espero que la sangre vasca me acompañe. Hasta tener la luna no paro.

 
A las 22 de julio de 2007, 22:46 , Blogger Anita ha dicho...

Hola, q tul????
les cuento la ultima q me mande....es decir, mi ultima torpeza.
Ayer estaba con frio, asi q me arrime al calefactor, apra sentir ese calorcito mas de cerca, como me tenia q cambiar de ropa, empece a quitarme mi pantalon, solo q olvide q estaba demasiado cerca y queme mis pompis con el calefactor, pero solo senti un poquito de calor.Cuando le comento al samurai y le muestro con cara de "no lo puedo creer"!!!, me dice, tenes las marquitas del calefactor en el traste, me mire en el espejo y tengo un lindo enrejadito marcado en glúteo derecho,q me arde q ni les cuento.
Bueno eso es mi linda nota de color del finde.

 
A las 22 de julio de 2007, 22:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que notable, eso en cocina se llama grille, cuando la carne se la cocina primero de frente y despues se la pone de costado para que quede a propósito con un enrejadito. Y bueno el Samurai disfrutará de "Pompis Grillé", y si se aburre peude jugar a un ta te ti.

 
A las 23 de julio de 2007, 1:19 , Blogger Isabel ha dicho...

Hola a todos! Hoy se me dio por entrar un ratito y veo que somos varias las torpes!
ANITA: tiene razón MIRKO, te quedó la cola grillé!!! Jajaja!
EME: tu torpeza me suena familiar. Soy de terror!!!! Mi primer ex-marido decía que no me podía sacar a dar una vuelta a la manzana sin tropezarme! Serás acuariana como yo?
MANTIS: para vos va esta frase: Cuando el cielo esté gris,
Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Y, al igual que MIRKO, les quiero decir que, aunque entre poco en este lugar, de todas maneras me sirve para sentir la satisfacción plena de haber generado ese sentimiento de amor de amigos. Y, aunque tarde, espero hayan pasado un Día del Amigo espectacular y que los hayan llenado de besos y abrazos.
A las heridas, les deseo que se repongan prontito y, al resto, EL SOL SIEMPRE ESTÁ, todo es cuestión de una buena imaginación!!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 23 de julio de 2007, 10:30 , Anonymous eMe ha dicho...

Hola Isabel!!! tanto tiempo, todo bien???
Te cuento que no soy acuariana, pero estoy cerca ya que soy capricorniada... y mono en el chino.
Será por la cercanía horoscopera que somos tan torpes??? Cómo sea, mi rodilla ya está violeta más claro con toques verdes y amarillos, re chic. (?)
Besos para todos y buen inicio de semana.

 
A las 23 de julio de 2007, 11:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Babylonia, felicidades hoy!!! Y un rebuen día a todos/as!

 
A las 23 de julio de 2007, 11:42 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buen día para todos! Gracias Don Cato por recordarlo: Feliz cumpleaños Babylonia!

 
A las 23 de julio de 2007, 14:17 , Blogger Isabel ha dicho...

Bonggiorno para todos!
MIRKO: qué nos dice el horóscopo acerca de este frío de mierda que no nos quiere abandonar, eh? Me tiene r-e-p-o-d-r-i-d-a!!!!!!!!!!
Bueno, a las que quieran lecciones de sexo tántrico, por favor pasar por lo de ANITA.
Que tengan todos un buen comienzo de semana y, a los que tienen la dicha de tener vacaciones de invierno (MIRKO) que las aprovechen y, a los que se vengan a Mendoza, avisen!!!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 23 de julio de 2007, 14:51 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola, estuve tratando de comentar, pero no entra. Pruebo otra vez. Quiero que sepan que me interesa mucho la señora"Anita". Yo salì hace años con una chica que era tantra, y alguna tècnica que me enseño, todavìa la uso hoy. Asì que, por las dudas, yo llevo el vibrador a kerosene, Anita, y armamos un despiole.
Pd: saludos a Todos, todos.

 
A las 23 de julio de 2007, 15:07 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Babylonia: ¡feliz cumpleaños!
Anita: En todo caso, hoy que hace frío apoyá la otra pompis así quedan parejitas!
Gaucho: Me alegro que tengas mas tiempo para pasar a visitarnos por Bloguetia, asi no te extrañamos tanto.
Mantis: Coincido. Cayo siempre tuvo razón, su problema fue ser un adelantado a su época.
A todas las heridas y lesionadas: besitos y que se mejoren pronto.

 
A las 23 de julio de 2007, 16:27 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Entré DENUEVO!!! che, porqué hay tanta gente lesionada? Yo ando lesionado de los biceps crurales, (la parte de atrás de los muslos) pero se debe al sexo salvaje (hay posiciones que te acalambran) así que no me quejo.
Mirko, abrí el mail!!!

 
A las 23 de julio de 2007, 17:13 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola a todos, lñes quería avisar que acabo de enviar, en Tamarulislandia, el pedido formal del saludo + video. Mañana vemos si subió, y no descansaré hasta lograrlo. Gaucho querido, vi tu mensaje, pero decime, no sería lindo escuchar que LA Diosa nos salude? Cariños a todos/as y hasta mañana!

 
A las 23 de julio de 2007, 21:20 , Blogger Isabel ha dicho...

Che, esto es preocupante. Le mandé un sms a ANITA y... mutis por el foro.
GAUCHO: por qué vibrador a kerosene? Me da como cosita! No es mejor utilizar algo propio? Usá tu imaginación!!!!! Yo estuve practicando la semana pasada en Córdoba y no sabés las cosas que aprendí!!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 23 de julio de 2007, 21:42 , Blogger Anita ha dicho...

Hola gente linda.Aqui estoy sanita, hoy sin caida, ni golpes y recuperandome de los otros.El samurai saco una foto de mi gluteo grillé y esta feito, espero q no deje marcas, sino lo tapo con algun tatoo.Me da cosita subir la foto de mi colita grillada en mi blog, asi q usen la imaginación.
Steki, mamita, recibi tu sms, solo q me quede sin credito.
Cato, q onda? hoy te envie un sms ( antes q se me terminara el credito) y ni me respondiste, MALO!!!
Bueno, me voy a dar una duchita toy recansada, hoy saque a pasear y hacer choping a mi santa madre y estoy de cama.

 
A las 23 de julio de 2007, 23:03 , Blogger Isabel ha dicho...

Ah, bueno nenita, y yo avisando por todos lados que ya estabas bien. WEBONA!!!!!!!! Jajaja! Te queremos, ANITA, para que veas cómo nos tenés a todos.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 23 de julio de 2007, 23:32 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Steki, esperamos detalles, no te olvides.

 
A las 24 de julio de 2007, 10:18 , Anonymous eMe ha dicho...

Y si los detalles vienen con fotos explicativas mejor... ;)

 
A las 25 de julio de 2007, 18:35 , Blogger Vontrier ha dicho...

Tras unos días de ausencia, vengo a felicitar a Don Cato por haber conseguido finalmente, que Tamara Di Tella saludara a sus comentaristas.
También a felicitar al Sr Gaucho Santillan por su entrevista
Y a mandarles saludos a todos.
Salú.

 
A las 1 de agosto de 2007, 23:53 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

vontrier te iba a dejar un comentario sobre el cuento de la chica de tacos y medias de red pero no me permitieron la entrada porque no pertenezco al equipo.

Conseguime un puestito en el diario (acepto cualquier cargo excepto lavar copas de borrachos).


Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal