lunes, 2 de julio de 2007

FESTEJOS EN EL DIA DE BLOGUETIA.

SE CUMPLIERON DOS MESES DESDE LA FUNDACION DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA.

(Aclaración ante los últimos acontecimientos suscitados en este Blog, se pone en conocimiento que el siguiente post, tiene imágenes de desnudos explícitos, y repoducción de desfiles militares donde se observan armas reales, así como posibles referencias a determinado régimen político, por todo ello se pone sobre aviso a las personas que puedan verse afectadas o sensibilizadas, eviten verlo, y si lo hacen es bajo su entera y exclusiva responsabilidad).

Buen día amigos, Dobar dan!!

El 26 de junio por la mañana, comenzó con un guiño de nuestra bien amada Divina y Hermosa Angel Editora dedicando un saludo a todos los bloguetianos, y nos enterábamos alegremente que la Diosa Tamara desde Mar Del Plata, nos explicaba las bondades de los pescados, y también nos enseñaba la enorme tararira de su amigo Miguel, del cual según la Diosa “tiene manos firmes y agrietadas”, (glup!!), obviamente ella sabrá.

(Transmisión desde Canal 69 Tele Bloguetia). Buen Día, nos encontramos en la Plaza Azul Tamara, frente a la Avenida 29 de marzo, hoy es un día glorioso, se cumplen dos meses de la fundación de la República Libre y Autónoma de Bloguetia.





En el palco se encuentran el Caballero del a Orden de Tamara y Ministro de Educación de la República Lindor Covas, el Gran Hierofante de la Orden de la Divina Editora y Ministro del Interior Don Cato, Los Padres Fundadores de la República, la irresistible y hermosa Rachel Nexus6, Mantis Atea, el Gaucho Santillán, el Doctor Camestres, Madame Susanna, el Embajador ante la República Federal de Alemania gustavo, y los Grandes Maestres de la Orden de la Divina Editora Mirko y su mosquito bailarín, la Ministra de Salud Amalia Soledad (por lo saludable), la Ministra de Transporte Viviuska Mamushka, Ministra de Propaganda "Zahir" Grace®, La Gran Lady de la Orden de la Divina Editora Embajadora y Ministra de Relaciones Exteriores Lilis, Ministra de Educación eMe, Ministra de Salud Mental Lucía Angélica Folino, Ministra de Trabajo Ciudadana Ina, Ministra de Deportes gorda de acá a la vuelta, Ministra de Inteligencia del Estado (CHEKA) “La Pasionaria” Gabrielaa, Jefe de la Gendarmería Landing_card.

Primeramente se procede al izamiento de la bandera de Bloguetia, mientras se cantan la estrofas del la “Marcha Patriótica” compuesta por el Padre Fundador y embajador ante la República Federal de Alemania gustavo, obviamente todos en bolas como corresponde, terminan entonando el canto de guerra:

Rule, Bloguetia! Bloguetia, rule the webs.


Bloguetians never never never shall be slaves!!!


A continuación el Doctor Camestres procedió a dar lectura al correspondiente discurso:



“Hace un poco mas de dos meses, que un grupo de emigrados proveniente de un Blog donde imperaba la censura, y donde la prisión de los comentaristas era moneda corriente, como el claro ejemplo del mártir de Mantis Atea, nuevo Nelson Mandela (nada mas que no es negro y encima se rajó Juassssss®), el cual había sido condenado de por vida a quedar encerrado en prisión y no poder hacer nunca mas un comentario, víctima del horrible experimento “nazi” llamado eufemísticamente “evaporación”, ideado por la perversa mente de la Cruel Bruja Malvada de Kastrelli y el silencio cómplice de E. Podeti. Bueno es recordar que cuando sus compañeros creyeron que la evaporación de Mantis Atea significaba la muerte lisa y llana y pidieron su cuerpito para poder cumplir con su última voluntad, la cual era ser enterrado y envuelto en una hoja de Página 12, se enteraron que no había muerto, que el satánico plan era que viviera por siempre en prisión, ahí nació la idea de emigrar ¿pero a donde?. Gracias a la providencia un navegante llamado Gaucho Santillán comentó vía mail que existía un Blog donde recomendaban comer un bife de chorizo cortándolo con un tenedor, al oir este esperanzador comentario de la existencia de un Blog tan bizarro, este pequeño grupo compuesto por gustavo, El Doctor Camestres, El Gaucho Santillán, a cada vez mas linda Rachel Nexus6, Mirko y su mosquito bailarín, el Robot Pastenaca, y Madame Susana planearon la fuga de Mantis Atea de esa ergástula oscura, lográndolo no sin sacrificios y hedores ya que se rajó por la cloaca máxima. Fue así que a comienzos del mes de abril llegaron a estas costas de libertad absoluta, y sobre todo buen humor por parte de los habitantes de Tamaralandia. Pasó el tiempo y Mantis Atea encontró el refugio y la libertad, que siempre soñó tan es así que definía a estas tierras como "el Paraíso", siempre cobijado por la dulce Diosa Tamara ejemplo de todo lo que un comment siempre quiso, es decir libertad de expresión, buena onda, y cariños, al poco tiempo llego a su humilde vivienda su ser amado Rachel Nexus6, y ya todo estaba listo para que naciera al poco tiempo el 26 de abril, La República Libre y Autónoma de Bloguetia, la cual se fue agrandando poco a poco con nuevos ciudadanos que hoy la enriquecen, y con embajadas en todo el orbe. No debemos olvidar los intentos monárquicos, como también las luchas con los "sinneuronas", pero finalmente la República salió fortalecida. No queremos olvidar a la Divina Santa Editora, Angel que nos ilumina todos los días y nos llena de mimos, como ahora que nos recuerda el segundo cumplemés. Andeo: muchas gracias y si usted hablara en urdú no dude que nos la arreglaríamos para ir a Pakistán y así aprender su lengua, le estamos muy agradecidos por su buen humor y por su buena onda y paciencia, ¡muchas gracias!. Ciudadanos de Bloguetia, vamos al Gran Salón Mat a festejar como corresponde.!!! FELIZ DIA!!!!!”




Mientras se leía el discurso toda la ciudadanía de Bloguetia lo escuchaba con atención:














Posteriormente desfilaron las tropas de las 3 fuerzas armadas, comandadas respectivamente por los Caballeros Lindor Covas, Don Cato y Mantis Atea, prestas a fumigar y exterminar a cualquier atisbo de sinneuronismo, y tendencias monárquicas.

Después del desfile las irresitible Viviuska Mamushka, la hermosa y encantadora Rachel Nexus6, la Lady Embajadora Lilis, "Zahir" Grace®, Madame Susanna, la voluptuosa Anita, la inestable eMe la cual estaba detenida en el monasterio donde guarda clusura pero pudo fugarse, se preparan para el gran show de cañolates. Desgraciadamente se suscita un problema con GRACE®, que fue arrestada por la policía de Tamaralandia. Acto seguido, se organiza el rescate de GRACE® por parte de la voluptuosa Analía Soledad y Viviushka Mamushka (vestidas ambas de gatúbelas), que se dirigen en un Sacania y escoltadas por un pelotón de mercenarios chechenos a rescatarla, el plan consiste en encadenar las rejas de la ventana del calabozo y así liberarla. Mas tarde se subió también al tractor la gorda de acá a la vuelta. Afortunadamente gracias a los sobrados dotes de "Zahir” GRACE® y a su irrefrenable sensualidad finalmente es liberada por el comisario, según parece a cambio de bailar el 9 de julio en la comisaría, extrañamente también los hombres de azul requieren la presencia de Landing, Mirko y el Lindor Covas.
Finalizando este inconveniente todos los cuidadanos se dirigieron al Gran Salón Mat, el cual ya había sido ampliado, dado que el otro Gran Salón no era usado por nadie parece que todos querían el recogimiento o mejor dicho el recojimiento, todos, pero todos en bolas.
Y así finalmente todos terminaron, festejando nuestro día a la manera bloguetiana, primero show de cañolates, lucha en el barro, campeonato de camisas mojadas, (obvio ganó Analia Soledad, era número puesto) y cuando estaban todos motivados como corresponde, partuza “hasta que duela”, ese es el lema de la República.
















(a continuación señal de ajuste en el canal estatal)

Etiquetas:

108 comentarios:

A las 2 de julio de 2007, 23:02 , Blogger Anita ha dicho...

Bravo Mirko, Bravo....me pongo de pie y lo aplaudo.....muy buena descripcion de los festejos.Hasta lo perdono por haber fallado en una tecla,la M x la N( me puso aMalia, q horror!!)
Buenisimo todo, hay q superar los festejos para el mes próximo.

Obvio q siempre gano en las camisetas mojadas

 
A las 2 de julio de 2007, 23:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón Analia Soledad, discúlpeme, no se va a volver a repetir.
PD: La elección del desfile es del nostálgico mosquito que todavía es comunista, se ruega a los que se vean afectados por ello sirvanse amenazarlo a él solamente.

 
A las 3 de julio de 2007, 7:26 , Blogger Anita ha dicho...

Don Mirko, me recuerda quienes son las q estan demostrando sus habilidades en el caño??? no recuerdo si soy yo o algunas de mis amiguis....mucho morronshake® vio

 
A las 3 de julio de 2007, 8:58 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Muy, muy acogedor recordar los festejos de ese día!!!
Lo recuerdo y me emociono, qué momentos!!!
Excelente relato de los acontecimientos Don Mirko, no podía esperar menos de Ud.

 
A las 3 de julio de 2007, 9:16 , Blogger Lilis ha dicho...

Ah que melancolia! Que linda festichola! Pensar que faltan 28 días para la próxima...
Ahora Mirko no conto nada del baile de los Bloguetianos bañados en aceite chonson... que timido resulto eh? Si les salio tan lindo!!

 
A las 3 de julio de 2007, 11:03 , Anonymous eMe ha dicho...

JJJajajaja tremendo Mirko!!! Felicitaciones, la verdad que con festejos así no importan los moretones!!!
Beso para su mosquito bailarín y salú para todas las chichis (al fin de cuentas fuimos nosotras las que le sacamos lustre al cañolates!!!)

 
A las 3 de julio de 2007, 11:55 , Blogger Weltklang ha dicho...

Y yo estaba laburando como un gil. Que injusta es mi vida. Mecachendié!

 
A las 3 de julio de 2007, 13:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

A mi me queda la duda de quién aparece en 2do plano en la primera foto, la del cañolates. AHora pasado ese segundo de duda, les aclaro que mis pensamientos se han disipado tras observar detenidamente el retrato de tan digna y elocuente doncella, moviéndose al ritmo contagioso concebido por nuestra Diosa Tammuchiuski. Qué lustre le sacaste al ñoca!!

 
A las 3 de julio de 2007, 13:14 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Mirà vos lo del caño!! Pero no son lo mismo que Carmen Barbieri. Les falta matambre!!

 
A las 3 de julio de 2007, 13:19 , Anonymous Lindor Covas ha dicho...

Fue una tocante ceremonia, mucho mas tocante fue la partuza en el Gran Salón Mat. Inolvidable. Encontré un zapato izquierdo taco aguja en el auto, si alguien lo reclama lo guardé en la guantera.

 
A las 3 de julio de 2007, 13:21 , Anonymous eMe ha dicho...

Si es rojo pasión es mío!!! me lo guarda un poco Lindor???

 
A las 3 de julio de 2007, 13:33 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Weltklang!!! Que hace por acá, bienvenido!!!, nunca voy a olvidar su apoyo en momentos de detención en el blog macabro, sea usted bienvenido.

 
A las 3 de julio de 2007, 13:36 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Mirko, fijate que te parece la idea de armar un partido para las elecciones. Yo quiero ser diputado ( pero ñoqui)

 
A las 3 de julio de 2007, 14:08 , Blogger Weltklang ha dicho...

Gracias Mantis Atea. Me verá seguido por acá. Quiero que me pase algo que deje como consecuecia un zapato taco aguja en el auto.

 
A las 3 de julio de 2007, 14:41 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Sea bienvenido a el Blog de Tamara esta es la tierra de la libertad acá no hay una Bruja como la turra de Kastrelli, aca la editora es una Santa.

 
A las 3 de julio de 2007, 14:55 , Blogger Don Cato ha dicho...

Epa, bienvenido Welt! Espero que nuestro Salón sea de su agrado, las TROLAS siempre están dispuestas a hacerle un lugarcito a los recién llegados. Tenga, tómese un MorronShake bien frío y entonemos nuestra oración Auuuummmmmm Pilatesssss Auuummmmmmmm

 
A las 3 de julio de 2007, 15:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho te lo dijeron en Tamaralandia, acá hay partido único, y las elecciones simpre las ganamos, así que no se, si querés sos ñoqui o lo que vos quieras hemanito, vos lo pedis vos lo tenés.

 
A las 3 de julio de 2007, 15:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Lo bueno de la parición de la mujer de Podeti, es que una vez mas se repite la historia, en una de esas viene una nueva corriente migratoria que enriquecería a Bloguetia con la diversidad neuronal. Recordemos que todos venimos de los barcos.

 
A las 3 de julio de 2007, 16:03 , Anonymous eMe ha dicho...

Weltklang... Lindor tiene el zapato izquierdo, si quiere le presto el zapato del pie derecho así lo acaricia un poco.
Soy una tipa generosa, vio???

 
A las 3 de julio de 2007, 16:50 , Blogger queti ha dicho...

Sigan poniendo videitos y no entenderé ningún chiste ni peleas o comentarios... Gracias.
Y Mirko tiene razón, aunque no me respondió el mail, Todos están emigrando de Podetilandia hacia los blogs de sus comentaristas, hasta mi isla se ve beneficiada. De ser así que P siga ausente.
SALUD Y LARGA VIDA A BLOGUETIA!!!

 
A las 3 de julio de 2007, 16:56 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

claro que la diversidad neuronal tiene sus riesgos...

 
A las 3 de julio de 2007, 16:57 , Blogger queti ha dicho...

Qué hostilidad...

 
A las 3 de julio de 2007, 16:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hay que afrontar los riesgos.

 
A las 3 de julio de 2007, 17:02 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

sí, tequila en mano

 
A las 3 de julio de 2007, 17:08 , Blogger queti ha dicho...

Uh, noto mucha mala onda en el aire, al final no censuran pero echan gente, cosa que P no hace, y Castrelli, bueno, sí, lo échó a Mantis, por algo te echó a vos y a mí no. Listo.

 
A las 3 de julio de 2007, 17:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

Puedo cambiárselos por fernet?

 
A las 3 de julio de 2007, 17:21 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

fernet para Ud., Don Cato. pero las anchoas las podemos compartir.

 
A las 3 de julio de 2007, 17:22 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

ah, recién me doy cuenta, el niño pensó que me refería a él... cuánta megalomanía...

 
A las 3 de julio de 2007, 17:31 , Blogger queti ha dicho...

Vamos gabrielaa, somos pocos y nos conocemos mucho, ud nunca deja una oportunidad para vengarse de mis malos tratos hacia ud.

 
A las 3 de julio de 2007, 17:38 , Blogger Weltklang ha dicho...

Eme, si me lo dice así voy a probar el fetichismo con tu zapato. Suyo, W

Gabrielaa, parece que a la mascota no le daban dogui en otra parte y se escapó. Y por esas cosas del destinó apareció acá

 
A las 3 de julio de 2007, 17:42 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

qué se le va a hacer, Weltklang, la web es un pañuelo...

 
A las 3 de julio de 2007, 17:51 , Blogger queti ha dicho...

Weltklang, vine acá antes que vos, para tu info, aparte, por si no te diste cuenta, todos los blogs que recorremos son de comentaristas de Podeti, de hecho, somos bloggers comentaristas de Podeti, por eso todos caemos en el mismo lado, es evidente, no?

 
A las 3 de julio de 2007, 17:53 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

cuánta arrogancia

 
A las 3 de julio de 2007, 17:55 , Blogger queti ha dicho...

Claro, claro, eso tampoc fue para mí.

 
A las 3 de julio de 2007, 17:58 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

eso sí, tesoro, fue para vos: de dónde inferís esas cosas que decís? tu problema básico es la falta de savoir-faire

 
A las 3 de julio de 2007, 18:04 , Blogger queti ha dicho...

savoir-faire respecto a qué?
Y si te referís a dónde infiero eso de los bloggers-comentaristas de P, visite los blogs de cada comentarista de P y se dará cuenta.
De hecho: Yo, Pulgoso, Welt, Vontrier, Baterflai (aunque puede que lo hayan tenido de antes el blog, no sé, igual comentan en lo de P), Bloguetia, Polúnkzov, Calorina, LAF, Vengador Pitufante (entren a su blog y verán que todos son bloggers que comentan en lo de P, o lo hacían), el de peorestrabajar, etc.

 
A las 3 de julio de 2007, 18:14 , Blogger Weltklang ha dicho...

Caniche, sos tan limitado y tan basico que crees que solo leo los blogs de los comentaristas de P.
Error, pero si te explico, ni creo que entiendas. Andá a la cucha, que ya se te pegoteó el dogui.

Perdón, ciudadanos de Bloguetia por esta desprolijidad. No se volverá a repetir.

Gabrielaa, usted tiene tanta, tanta razón, que tiene las puertas de mi admiración abiertas de par en par

 
A las 3 de julio de 2007, 19:02 , Blogger queti ha dicho...

Buenísimo,la respuesta a la pregunta que nadie hizo y la explicación a algo que nadie dijo, excelente Welt, quién dijo que sólo entrabas en los blogs de los comentaristas de P., eso te pasa por metido, ahora vemos quién es el limitado, no?

 
A las 3 de julio de 2007, 20:55 , Blogger Anita ha dicho...

Che, yo nunca estuve en lo de Podeti, es mas, no lo soporto, pispie un par de veces, pero no me lo banco, como asi a muchos q comentan ahi.....menos mal q ahora estan aca, formando una nueva "comunidad"...en fin...

DR CAMESTRES!!! por favor receteme algo para este resfrio q no me soporto maaaaas!!! ( ya se q ud es abogado, pero es DOCTOR!!!)
AH, ahora recuerdo q Gustavo esta "fabricando" vacunas, q me mande alguna o me venga a vacunar él, q ya no me aguanto este estado.
Besotes♥♥♥

 
A las 3 de julio de 2007, 22:23 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Querido Weltklang, estos dos comments usted me los mandó cuando yo creía que nunca iba a ser libre nuevamente.

Me gustaría que los recuerde, ya que yo no los olvido, y si no se lo dije antes, muchas gracias.

Los cigarrillos para Mantis ¿se los entregamos a usted Castrelli?
Mantis, hace tiempo que ya casi terminamos el buraco bajo sierra chica

Publicado por: Weltklang | Marzo 30, 2007 3:20 PMcomment-106614


Mantis, aguantá un poco mas, porque el boquete nos llevó a la cloaca (no entiendo como, pero hay una rana haciendo equilibrio en una escobilla de baño) Bue, primero me saco esta baranda y despues vemos. ¿te llegaron los dos paquetes de jockey largos que te mandé?
Publicado por: Weltklang | Marzo 31, 2007 1:46 PMcomment-107152

En virtud de todo ello, le comunicamos que conforme lo resuelto por la Asamblea de la República Autónoma y Libre de Bloguetia se lo nombra Ciudadano de la República.

FELICITACIONES!!!!!!

 
A las 3 de julio de 2007, 23:22 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bienvenido Weltklang, yo nunca fuí comentarista de P, pero en Bloguetia encontré mi carcajada perdida.

 
A las 4 de julio de 2007, 0:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Viviushka Mamuska usted es una poeta la felicito me gustó mucho eso de la "carcajada perdida"

 
A las 4 de julio de 2007, 7:30 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, gente: llegué al laboratorio casi sin dormir. Mi walkyria vino desde Augsburg ayer. Obviamente, no dormí en casa (le dije a Susanna que una de las bacterias que uso en el laboratorio estaba muy enfermita, y que me iba a quedar a cuidarla toda la noche. Me creyó. La Biología no es su fuerte). Va una bienvenida para Weltklang de mi parte, también. Me parece que vamos a tener que agrandar el salón mat, si sigue llegando gente. Ah, y me prendo con lo del Gaucho de formar un partido. Ya lo había propuesto en lo de Podeti, pero el pibe no tiene vocación de liderazgo. No importa, nosotros podemos hacerlo solos.

 
A las 4 de julio de 2007, 7:49 , Blogger Anita ha dicho...

Güeeeeenaas.....aqui toy....un poquitinho melhor....ya no deliro tanto como ayer, gracias a los tecitos con grapa q me receto Viviuska.
Gustavo, q bueno "verlo".Parece q la paso bomba con su Walkyria, me alegro, UD se lo merece.

 
A las 4 de julio de 2007, 9:11 , Blogger Weltklang ha dicho...

Gracias, gracias a todos los integrantes de la asamblea por este honor. Es un poco temprano, pero voy a abrir un champán.

 
A las 4 de julio de 2007, 9:17 , Blogger Anita ha dicho...

Weltklang....no nos conocemos, me presento....soy Anita(Analia Soledad,antes)
Ya presentada, me acerco con mi copa, asi brindo con ud

 
A las 4 de julio de 2007, 10:16 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Gracias Mirko, anoche tenía una inspiración suprema. Suprema de pollo con fritas y vino blanco.

 
A las 4 de julio de 2007, 10:26 , Blogger Don Cato ha dicho...

Felicitaciones W en tu nueva carta de cuidadanía. Un consejo, guardala en un cajón con llave que hay varios que andan ofreciendo plata y favores carnales a cambio del carnés. Y para el amigo shampú, nunca una hora es inadecuada. Happy hump day a todos!

 
A las 4 de julio de 2007, 10:33 , Blogger Weltklang ha dicho...

Un gusto Anita, un placer conocerla. Venga, traiga su copa. Acerquense todos que tengo el botellón de Chandon que me afané del podio del TC2000

 
A las 4 de julio de 2007, 10:53 , Blogger Anita ha dicho...

W justo lo q me recomendo mi amiguis Viviuska, seguir escabiando para mejorar mi resfrio...

 
A las 4 de julio de 2007, 10:55 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Weltklang, buen día y felicitaciones, obviamente me sumo al brindis!

 
A las 4 de julio de 2007, 11:43 , Anonymous eMe ha dicho...

Weltklang, ud. use mi zapato para lo que quiera, yo ya se lo doné.
Puede tomar el champú en él, está bien limpito.
Bienvenido y disfrute su carta de ciudadanía.

 
A las 4 de julio de 2007, 12:01 , Blogger Weltklang ha dicho...

Don Cato, muchas gracias, acerque su copa.
Anita, Viviuska, eMe, que buen recibimiento! Que a gusto que me siento aca, rodeado de veleidades que me dan uvas en la boca, yo me quedo ad eternum

 
A las 4 de julio de 2007, 12:23 , Anonymous eMe ha dicho...

Sabe qué pasa Weltklang... acá todas tenemos un alter ego que tiende a ser servicial... gentil, complaciente... pero no se relaje tanto... en general es para conseguir algo a cambio.
Ud. igual disfrute tranquilo que llego a tiempo para la segunda eXXXhibición de cañolates.
En cuanto lleguen el resto de las chichis le mostramos todo lo que se puede aprender en una celda de castigo del Convento de las Santas Adoratrices del Divino Osho.
Salú!!!
(Anita, OJO, Sor Petera se arrepintió del canje y nos anda buscando a LAS DOS!!!)

 
A las 4 de julio de 2007, 12:37 , Blogger Anita ha dicho...

Eme, no me digas q no le alcanzo el baucher en el barcito de mala muerte, uffffa......y si le damos algo a cambio???vos q decis??? tengo un par de fotis guardaditas q la involucran con un tal Monseñor...q jugaban en los jardines del convento

 
A las 4 de julio de 2007, 12:49 , Anonymous eMe ha dicho...

Sor Petera no tiene límites, querida Anita, es insaciable la muy turra.
Yo creo que con esas fotitos más alguna ropa interior masculina que conserve el olor a MACHO CABRÍO agarra viaje.
Ahora hay que ver a quién le afanamos un calzón usado!!!???

 
A las 4 de julio de 2007, 12:51 , Blogger Anita ha dicho...

Uy, se me ocurre uno, pero es medio escrurridizo....jjajajajaja......x Dio`como vuela mi cabeza!!!!!!!

 
A las 4 de julio de 2007, 12:54 , Anonymous Asamblea de la República Autónoma y libre de Bloguetia ha dicho...

Estimado Ciudadano Weltklang: Para que vaya cumpliendo con las formas, lo pongo al tanto de lo que se viene.

1)comuníquese con mirkoysumosquitobailarin@gmail.com.ar ante cualquier duda.
2)Díganos su día y mes que cumple años y le publicaremos su horóscopo peronista.
3)Envie a la brevedad posible su perfil, trate que la historia no supere los 20 renglones, hágalo acorde a “nuestra esquizofrenia organizada”.
4)Deberá dar cumplimiento con el Manifiesto de Bloguetia, (lealo fue el primer pos), y verá que uno de las obligaciones es tratar de que Tamra figure siempre en Boomerang.
5)En caso de ser publicado usted en Boomerang, se le otorga la “Pour Le Mèrite”, también por haber participado en hechos notables para la República.
(se le esta gestionando una por su solidaridad con Mantis Atea)
6)Si la Diosa Tamara lo llega a nombrar o si le habla el Angel Editora se le otorga la Gran Cruz de la Orden de la Divina Editora o de la Diosa Tamara, y se lo nombra Caballero de la Orden
7)En el caso que la Editora dialogue varias veces con usted, ingresa en la Orden de la Divina Editora, (eso es cuando ya no le caben mas medallas), en estos momentos Don Cato es Gran Hierofante de la Orden, y Mirko y su mosquito son Grandes Maestres de la Orden.
8) Evite hablar con los aborrecidos seres de los sinneuronas del blog de Tamra, ya los va a conocer.
9)Acá todos adoramos a la Diosa Tamara, y a su Angel Editota, cada 26 se cumple el cumplemes de Bloguetia, el blog de Tamara es Tamaralandia, y bolguetia se encuentra dentro de esa isla.
10) Los dias 29 se conmemora la fecha en que Mantis Atea fue injustamente encarcelado por la turra de Kastrelli.
11)Acá todas las damas son muy voluntariosas.
12)Le recomiendo que con tiempo se instruya en la historia de este Blog leyéndolo.
13)No se le ocurra hacerse el pistola con Rachel Nexus6, porque se pudre todo.
14)Sea bien venido.

 
A las 4 de julio de 2007, 12:57 , Blogger Vontrier ha dicho...

Felicidades!
Cómo es el gentilicio de los habitantes de Bloguetia?
Bloguetianos? Bloguetinos? Bloguetienses?

Espero con ansiedad la aclaración, para enviar un arreglo floral.

Salú.

 
A las 4 de julio de 2007, 12:58 , Anonymous eMe ha dicho...

15) Si tiene un calzón usado, déjelo en la mesita de luz que lo necesitamos para Sor Petera.

 
A las 4 de julio de 2007, 13:00 , Blogger Anita ha dicho...

16)enviar foto frente/perfil, cuerpo entero aceitado con chonson.

 
A las 4 de julio de 2007, 13:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

17) Vacunarse contra el SACV y aprender la oración nuestra de cada día

 
A las 4 de julio de 2007, 13:15 , Blogger Weltklang ha dicho...

eme, tengo un boxer elastizado que quizá le sirva.

anita, tengo una embadurnado con chantillí ¿le gusta?

Don Cato, ya mismo corro a la veterinaria.

 
A las 4 de julio de 2007, 13:21 , Blogger Anita ha dicho...

ehm....crema chantilli, bueno podria ser, pero no le costaria nada sacarse otra fotis enceitadito,no???
Vera q vale la pena algunos sacrificios

 
A las 4 de julio de 2007, 14:04 , Blogger Vontrier ha dicho...

Ya tiene fecha el campeonato olimpico de revoleo de chancleta?
No dejen de avisarme, eh.
Quiero ser cronista de ese evento.

 
A las 4 de julio de 2007, 14:08 , Blogger Anita ha dicho...

Cronista o participante??Vontrier?

 
A las 4 de julio de 2007, 14:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Welt, sea bienvenido. Yo me sumo a los festejos y agasajos de las damas aqui presentes. Siempre estamos muy dispuestas a hacer sentir bien a nuestros hombres bloguetianos.

 
A las 4 de julio de 2007, 14:17 , Blogger Vontrier ha dicho...

Cronista, Anita, cronista.

 
A las 4 de julio de 2007, 14:59 , Blogger queti ha dicho...

Hola,los invito a participar de las encuestas de mi blog, ahí pueden aprovechar e insultarme. Dale, Welt, te invito, se ve que tenés problemitas y necesitás descargarte, aprovechá mi blog y haceló... Saludos.

 
A las 4 de julio de 2007, 15:03 , Blogger queti ha dicho...

Ah, si alguien me puede hacer el favor y decirme cómo hago para que mi blog aparezca en la búsqeuda de Google le agradecería mucho, de la forma que quiera, inclusive, gracias (y sí, soy re verde en esto, y?, sí, en todo, también, si quieren). Gracias.

 
A las 4 de julio de 2007, 16:20 , Blogger Weltklang ha dicho...

Anita, ¿si yo me embadurno y usted me fotografia?

 
A las 4 de julio de 2007, 16:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vontrier, poque no participa usted, en todo caso traigala a Muv asi deja al salame ese que no sirve para nada.

 
A las 4 de julio de 2007, 16:30 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vontrier me mandaría nuevamente su perfil que no puedo encontrarlo??????????????

 
A las 4 de julio de 2007, 16:33 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita que suerte que apareciste, tengo dolor de estómago, cuando se va a ir?

 
A las 4 de julio de 2007, 16:43 , Blogger Anita ha dicho...

W Me encanta sacar fotos, con todo gusto/placer

 
A las 4 de julio de 2007, 16:59 , Blogger Weltklang ha dicho...

Anita, ok, llevo el tripode y una botella de aceite chonson, y para la pausa entre foto y foto llevo cerezas.

 
A las 4 de julio de 2007, 17:03 , Blogger Anita ha dicho...

a que se refiere con "tripode"???
Que rica las cerezas traiga tambien alguna bebida espirituosa

 
A las 4 de julio de 2007, 17:05 , Blogger Lilis ha dicho...

hOLA!
Pasaba por aqui a saludar y veo que tenemos cada vez mas amiguitos!!
Che que era eso que nos tenia que contar Don Cato? Estoy curiosa!!
Bueno me voy a seguir trabajando que esta semana me toca...

 
A las 4 de julio de 2007, 17:06 , Blogger Anita ha dicho...

nose q sotto era la novedad de Don Cato, pero se esta haciendo rogar

 
A las 4 de julio de 2007, 17:08 , Blogger Lilis ha dicho...

Ah aclaro que me sumo para todo tipo de agasajos a quien sea... aca en Bloguetia somos todas gauchitas aunque como dijo eMe por algo a cambio...
Usted Vontrier como quiere ser agasajada? Quiere jugar en la primera de Trolas? Quiere que le prestemos a Meolans un ratito? Pida pida...

 
A las 4 de julio de 2007, 17:52 , Blogger Weltklang ha dicho...

Anita, use su imaginación. eso es un coso para que la camara no se mueva.
Tengo una botella de Absinthe, que es magico (y la magia se lleva bien con las cerezas)

 
A las 4 de julio de 2007, 17:53 , Blogger Vontrier ha dicho...

Mirko, va en un rato.

Lilis: Sí, lo de Meolans me hace ilusión. Pueden ser dos o tres ratos?

 
A las 4 de julio de 2007, 17:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Amorcito, doctora no soy, pero si queres te hago de enfermerita.

 
A las 4 de julio de 2007, 17:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Cuidado Weltklang! no le pida a Anita que use su imaginacion que nos va a infestar Bloguetia de ratones. Ud. no sabe. Esa mujer es insaciable.

 
A las 4 de julio de 2007, 17:56 , Blogger Anita ha dicho...

Rachel Amiguis, no me haga mala fama....q se entere solito

 
A las 4 de julio de 2007, 17:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Anita, me parece que ya se enteró...

 
A las 4 de julio de 2007, 17:58 , Blogger Anita ha dicho...

rachel, ud no se queda atras tampoco conlo de insaciable

 
A las 4 de julio de 2007, 18:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si, querida, pero yo le doy siempre al mismo

 
A las 4 de julio de 2007, 18:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno, salvo cuando me tocan los reportajes, pero ya dije que nos vamos a ir turnando

 
A las 4 de julio de 2007, 18:00 , Blogger Anita ha dicho...

Ah, me parece bien, sabes q pasa amiguita, q yo me aburro rapido.

 
A las 4 de julio de 2007, 18:01 , Blogger Anita ha dicho...

Rachelita,contame algo de W....ya se q salio del Blog de Podeti, pero q mas me podes contar??

 
A las 4 de julio de 2007, 18:07 , Blogger Anita ha dicho...

Rachel, me dice como hago para subir un youtube a mi blog??

 
A las 4 de julio de 2007, 18:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Anita, mientras esperamos que W. nos mande su perfil, le puedo adelantar que es todo un caballero y de lo mas valiente, y que ayudó a que mi amorcito saliera del calabozo de la malvada Kastrelli. Ya por eso solamente es un hombre de calidad. El resto me imagino que no tardará en descubrirlo ud. misma.

Con respecto al youtube, el Dr. Camestres me enseño, (que a su vez le enseño Vontrier) es así: cuando estas en youtube tenes que copiar todo lo que dice en "embed" y pegarlo en la entrada, en el codigo html.

 
A las 4 de julio de 2007, 18:32 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hola amorcito,como estas tenes algo para el dolor de estómago?

 
A las 4 de julio de 2007, 18:36 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Weltklang es un eximio saxofonista, ademas de ser una muy buena persona dado que mientras habia pelotudos que alababan a el salame de Podeti hubo unos pocos que demsotraron ser buenos compañeros.

 
A las 4 de julio de 2007, 18:51 , Blogger Weltklang ha dicho...

Mantis, hablando de aquel desafortunado suceso, aprovecho para preguntarle ¿recibió los cigarrillos que le envié?

 
A las 4 de julio de 2007, 18:56 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No fumo

 
A las 4 de julio de 2007, 18:56 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

tabaco

 
A las 4 de julio de 2007, 19:25 , Blogger Anita ha dicho...

Wq lindo saxofonista...interesante.

Dr Camestres me puede explicar como subir ujn youtube a mi blog???

 
A las 4 de julio de 2007, 19:34 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Consigo su dirección y se lo explico por mail

 
A las 4 de julio de 2007, 20:50 , Blogger Anita ha dicho...

Lo espero ansiosa, doctor.

 
A las 4 de julio de 2007, 20:57 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Ya se lo mandé linda.

 
A las 4 de julio de 2007, 21:00 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias divino ♥

 
A las 5 de julio de 2007, 10:27 , Anonymous eMe ha dicho...

W!!! Otro músico en la sala??? Mi cuñado toca el mismo instrumento que ud. (je... qué lindo sonó eso!!!) Y digo yo... eso de tocar el saxo, lo hizo hábil con las manitos???

 
A las 5 de julio de 2007, 11:40 , Blogger Weltklang ha dicho...

con las manos y la boca. Adelante, pruebeme.

 
A las 5 de julio de 2007, 12:03 , Anonymous eMe ha dicho...

Venga
(yo vendría a ser como una especie de catadora??? mmmmm suena interesante!!!)

 
A las 5 de julio de 2007, 13:14 , Blogger Anita ha dicho...

eeeeemmmmmmeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de julio de 2007, 15:03 , Anonymous eMe ha dicho...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal