martes, 31 de julio de 2007

Grandes Reportajes hoy GRACE®

Grandes Reportajes.




Buen día les habla Rachel Nexus-6, desde un lugar de la zona norte, mas precisamente en una lujosa casona de San Isidro, mientras disfrutamos de una expléndida vista del río. Desde acá se divisan los veleros y yates donde los garcas toman sol y pasean, obviamente esperando que su hora se acerque, dado que la cuenta regresiva para el reinado de Saruman en la CABA, es imposible de evitar, como esas cosas que tiene la vida, mas precisamente la muerte. De pronto vemos acercarse a GRACE®, con un trajecito "cancherísimo", al sentarse despide literalmente a su servidumbre (por medio de sendas cartas documento), y nos dice:

- Por ser hoy yo les serviré el té.
Luego de saborear el riquísimo té, paso a reportearla:


RN-6: -Oye voces dentro de su mente?
Todo el tiempo, me dicen que m…. .hacés laburando?por qué no agarraste viaje con el viejito ese que andaba en la Ferrari? Horribles!


RN-6. -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
No puedo decirlo porque sino dejaría de ser impune.


RN-6. -Que palabra odia?
Odio.


RN-6. -Lo/a emocionan los payasos tristes?
Seeeeeeeeeeee me hacen mal, buahhhhhhhhh!


RN-6. -A que le tiene miedo?
Tengo miedo a tener miedo así que supongo que al miedo.


RN-6. -Cual es su mas importante virtud?.
Tengo muchas así que será la modestia sin duda alguna.


RN-6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
No tengo canas todavía.


RN-6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
Mi ex marido era como un perro rabioso, si eso cuenta….


RN-6. -Habla cuando esta sola?
Cuando estoy sola y acompañada, me hablo siempre, soy la única que me escucha sin chistar.


RN-6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
Entraría a casas desconocidas a chusmear.


RN-6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
A la semana de empezado el blog.


RN-6. -Cree en la vida después de la muerte?
Nop.


RN-6. -Cual es la comida que mas le gusta?
Milanesa con ensalada de tomate y lechuga.


RN-6. -Cree en la vida antes de la muerte?
Se supone que antes de nacer estaba en los huoivos de mi viejo, así que sí, creo.


RN-6. -En su infancia se comió los mocos?
Jamás una lady se come los mocos sólo los inspira hacia el interior.


RN-6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
Rocky, me pone loca la cara Stallone.


RN-6. -Que libro cambio su vida?
Un librito de cowboys que leía mi padre, yo era pequeña, se lo tiré a la basura y me dio para que tenga y guarde, a partir de ese momento leo todo nunca tiro nada.


RN-6. -Cual es el pariente que mas odia?
Ya le dije que no odiooo!! ¿ no entiende usted?.


RN-6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
No recuerdo, hubo tantos cambios de moneda, fue en australes creo.


RN-6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
Siempre quise hacer ñoquis pero nunca me atreví. Los compro hechos.


RN-6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
No ha lugar a la pregunta


RN-6. -Chaplin o Buster Keaton?
Nunca me gustó Chaplin y al Keaton lo conozco de nombre nada más, asi que ninguno.


RN-6. -Platón o Aristóteles?
Platón.


RN-6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
Soy de zona norte, así que por zona sur no.


RN-6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
El domingo pasado, mirando una película.


RN-6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
De la Rúa pelotudo
Susana Gimenez pelotuda


RN-6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
No recuerdo haber visto ninguna, sorry


RN-6. -Su frase preferida?.
El sentido del humor es el patio de recreo de la inteligencia.


RN-6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
Un maniqui.


RN-6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
Las rodillas.


RN-6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
Me llevaría a George Clooney y no me digan que eso no es una “cosita preciosa”, y lo clásico: el make up y la planchita para el pelo.


RN-6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
He visto tantos “aparatos” que no, paso, no me atrae ninguno.


RN-6. -Se sintió cuidado durante el reportaje?
Si muy cuidada, y los desnudos fueron necesarios y profesionales.

Meno finalizado el reportaje nos despedimos con causa, y volvemos al ajetreado mundo real.

Rachel Nexus-6.

Etiquetas: