sábado, 7 de julio de 2007

Reportaje a Gustavo

GRANDES REPORTAJES.


Hola amigos, les habla Rachel Nexus6, nos encontramos en un paquete hotel de la zona de Puerto Madero, hoy nos ha concedido unos minutos uno de los Padres Fundadores de Bloguetia el Embajador ante la República Federal de Alemania Ciudadano gustavo.

Oye voces dentro de su mente?
Como todo el mundo. O acaso no es normal eso?

A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
A Carlos Saúl, Videla y Astiz.

Cual es su mas importante virtud?.
La persistencia.

Habla cuando esta solo?
Sí, pero no me contesto.

Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
Trato de no recordar cuando caigo en las garras de un nuevo vicio.

Cual es la comida que mas le gusta?
Cazuela de mariscos.

Cree en la vida antes de la muerte?
Solo cuando gana Boca. Cuando no gana, es solo sobrevida.

Que libro cambio su vida?
Un libro de Life, que se llamaba Evolución. Ahí me empecé a enloquecer por la Biología.

Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
Vería por última vez a la gente que quiero, y escucharía un poco de
música (el concierto opus 7, número 6 de Albinoni, Goyeneche cantando
Garúa, algunas partes de El Mesías, Argentino Ledesma cantando Nada,
Charlie y Nito cantando el Fantasma de Canterville, etc). Me tomaría
una botella de Asti, y prendería una de mis pipas (los cigarrillos no están a la altura de una hecatombe planetaria).

Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
No sé, pero los vendería por separado, para hacer más guita.

Chaplin o Buster Keaton?
Vi solo un par de filmes de Buster Keaton, pero me gustaron más que
Chaplin.

A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que
nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
Mi ex mujer. Y aclaro que no era mala, era absoluta e irremediablemente pelotuda.

Su frase preferida?.
Si algo puede salir mal, saldrá mal (ley de Murphy).

Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
No, pero he empezado una tierna amistad con cierto componente erótico involucrado, con la nueva ultracentrífuga del laboratorio.

Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
Cuarenta años más de vida garantizados. Sano. Y con más tiempo libre para mí.

Que le gustaría que dijera su lápida.?
Nunca se dio por vencido.

Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
En una carga suicida, al frente de las huestes de Bloguetia, combatiendo a los sinneuronas.

Describa una noche perfecta?
Cena romántica con Asti, música clásica, y sexo, a la luz de las velas en una noche con nieve.

Cuando fue la última vez que robó y como fue?
Hace unos días, me llevé a casa 40 mililitros de ácido clorhídrico para disolver sarro. Normalmente no hago esas cosas.

Alguna vez prendió fuego a un linyera ?
No, cuando veo linyeras no tengo fósforos, y cuando me acuerdo de llevar fósforos no encuentro ningún linyera. Bueno, la intención es lo que cuenta.

Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
Parque Lezama, por la naturaleza, o la plaza del Rathaus de Lübeck, por la arquitectura.

Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
Hacete duro, pibe, que lo que viene no es fácil.
Se sintió cuidado durante el reportaje?
Sí, especialmente por estos dos gorilas de sobretodo y lentes negros que usted trajo como ayudantes (se refería a Mirko y su mosquito bailarín)



Etiquetas:

86 comentarios:

A las 7 de julio de 2007, 18:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buena gustavo, te queremos mucho y te extrañamos tambien, para nosotros sería un honor poder participar de esa epica carga suicida contra los sinneuronas!!!!!
¡BUENA CARAJO!

 
A las 7 de julio de 2007, 20:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gustavo, excelente reportaje, un placer haberte conocido mas en detalle.
(pd: Lamento que Mirko y Mosquito hayan estado un poco intimidantes, ya sabes cómo es Mantis de celoso.)

 
A las 7 de julio de 2007, 20:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

A propósito Mantis querido, gracias por subirme el reportaje de Gustavo. Entre tanto laburo y papeleo se me había perdido. ¿Viste que me porté bien con Gustavo, no? Ahora, ¿el proximo reportaje lo podré hacer a solas y sin la custodia personal que me mandaste, si, si?

 
A las 7 de julio de 2007, 20:30 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Meno pero lo mismo, de alguna forma voy a estar vigilándote. Vos seguí estudiando, dale que se te está terminando el tiempo.
PD: gustavo yo también me anoto como vluntario para participar de esa carga.

 
A las 8 de julio de 2007, 2:06 , Blogger JLO ha dicho...

Yo tmb prefiero a Keaton sobre Chaplin...

 
A las 8 de julio de 2007, 11:28 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo, me encanto el reportaje, se noto como Rachel sutilmente fue abriendo puertas en tu alma, para conerte un poquitin mas.
Buena elección de Sui Generis.

Ah! yo tb me engancho en el cambate a los sinneuronas ( aunque creo q en algunos instantes perteneci al grupete ese, lamento si eso sucedio)

Besote Gus y mis felicitaciones a Rachel Nexus6

 
A las 8 de julio de 2007, 12:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Anita, siempre es bueno tener aliados.
Jlo: usted si que reconoce lo bueno. Keaton es lo mejor. lo felicito.

 
A las 8 de julio de 2007, 22:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vamos Buster Keaton todavía, al final al único salame que no le gustaba era a Podeti.
To tambien me anoto en es carga, total cada vez son menos y mas pelotudos. A la cargaaaaaaa!!!!!

 
A las 8 de julio de 2007, 22:46 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita sos una genia sos capáz de sacar agua de las piedras, te felicito. Viste que bárbaro lo de BK que suerte que el 15/3 vos te creias que al unico que le gustaba era a mi, sino como cazzo me hubieras dado bola.

 
A las 9 de julio de 2007, 8:00 , Blogger Lilis ha dicho...

Buenas!
Que lindo reportaje! Me encanta conocer a los bloguetianos un poco más.
Para cuando el reportaje al mosquito bailarin???

 
A las 9 de julio de 2007, 10:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que lindo 10 comentarios eso si 7 son de ustedes.
lindo blog,feliz dia de la dependencia.

 
A las 9 de julio de 2007, 13:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

anonimo: entendelo nosotros respetamos el "cupo pelotudo", somos muy democráticos y amplios.

SEGUI PARTICIPANDO!!!!

 
A las 9 de julio de 2007, 13:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos feíz día de la independencia!!!, yo ahora me tengo que ir a una comida, espero hinchar las pelotas y arruinarles el almuerzo, ya que está en mi naturaleza.

 
A las 9 de julio de 2007, 15:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Feliz dia de la independencia! ¿vieron el aguanieve? ¡Que lindo dia para quedarse en casita al lado de la estufa!

Y viste Mantis... Si P. no te hubiera bardeado mal por preferir a BK yo seguro no hubiera entrado para decir que tambien me gustaba.
curiosidades de la vida, venir a conocernos gracias a BK y P.

anonimo: si por algo hicimos este blog es justamente para hacer lo que se nos de la gana sin tener que pedir permiso a nadie. Y mucho menos estar pendientes de la cantidad de comentarios. Eso se lo dejamos al que le interese llevar estadisticas, a nosotros nos interesa mas divertirnos.

 
A las 9 de julio de 2007, 18:49 , Blogger Anita ha dicho...

Me imagino q estaran todos haciendo muñecos de nieve,no????....con mi nena ya hicimos uno, pequeñito pero muñequito al fin.

 
A las 9 de julio de 2007, 18:51 , Blogger Anita ha dicho...

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!!!!!!

 
A las 9 de julio de 2007, 20:52 , Blogger Anita ha dicho...

esa!!!!!!!!al muñeco de nieve!!!!!!!!

 
A las 9 de julio de 2007, 21:49 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

¡Hola bloguetianos! Recien llegado a Bs.As., Bloguetia y me encuentro con una inusual nevada. ¡bueno! ¡no esperaba otro recibimiento despues de todo!

Espero que mañana deje de nevar, porque si no ni falta va a hacer que me ponga filtro solar, porque voy a salir emponchado hasta los colmillos. (siempre y cuando la damisela afortunada no me cancele la visita)

(Anita: no es por nada, pero imagino que no habrá salido así de despechugada a hacer su muñequito de nieve, ¿no?)

 
A las 9 de julio de 2007, 21:59 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Mosquito, espero que su salida a almorzar no lo haya dejado escarchado o congelado. Dejenos un zumbido para saber si sobrevivio a la nieve. Mire que si necesita sangre extra me puede acompañar a visitar a mi dama mañana. Total, ¡un pinchazo de mas no le va a hacer nada! Ud. avise nomás.

 
A las 9 de julio de 2007, 23:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estimado Deacon donde haya sangre ahi me va a encontrar, y si es de una dama mejor, y no es joda lo que digo mire que para mi ese "tema" es mi debilidad, mañana voy a estar ahi con gusto, le garantizo que no el va a quedar una gota de sangre.

 
A las 10 de julio de 2007, 1:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Todo OK, Roger.

 
A las 10 de julio de 2007, 8:21 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia!!! como amanecio la gente linda de Bloguetia???? todavia hay nieve, q locura!!!!!!!!!!!!!!
DearDFme gusta andar despechugadita por la vida, pero me tuve q emponchar un poquito,xq estoy con bronquitis, asi q me tengo q cuidar,sino no voy a poder salir mostrando mi escote.
Digame, dear DFud hizo algun muñequito???

 
A las 10 de julio de 2007, 11:26 , Anonymous eMe ha dicho...

Excelente reportaje!!! Cómo los trató el finde largo NEVADO???

 
A las 10 de julio de 2007, 11:48 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos helados días!!!
Muy bien por Gustavo y Rachel, lindo reportaje.
Que cuenta la buena gente?

 
A las 10 de julio de 2007, 13:14 , Blogger Don Cato ha dicho...

Finalmente pude leer tu reportaje gustavo, muy entretenido y lleno de información útil para el bolsillo del damo y la cartera de la caballera. Saludos a todos desde este fresquete!

 
A las 10 de julio de 2007, 13:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ju ju ju.
¡segui participando!,frase vieja,muy vieja,la uso sprite,la usa hoy marlboro,y por supuesto boca campeon muchas veces.
esta bueno ser ¿libres?,de hablar entre ustedes.
excelente el blog.

 
A las 10 de julio de 2007, 13:34 , Blogger Anita ha dicho...

Ignoremos al anónimo.
Alguien sabe q pasa en lo de TDT, q no actualiza????Che, MIrko, vos q sos "amigo" de la Editora, xq no actualiza, la srita esa????
Asi no da, NO DA!!!
Encima q hace reeeeeeeefrio ( no hay calefacción q aguante).
Bye.....

 
A las 10 de julio de 2007, 13:40 , Anonymous eMe ha dicho...

El editor, que en realidad es editora, debe estar congelado, tapado de nieve y por eso no labura.
Qué tal Anita??? Cómo están todos con el frío que trajo la independencia??? Fecha fácil de memorizar la última nevada, no???

 
A las 10 de julio de 2007, 15:11 , Blogger Moria ha dicho...

hola todos!!!para mí que con este frio a nuestra srta y profeta editora se le congelaron los dedos de las manos (seguramente también los de los pies) y no puede escribir.
que suerte tienen udes. de vivir en un lugar en donde al menos una vez cada ochenta años nieva... aca, en mi ciudad preferimos inundarnos una vez cada cuatro años.. es bárbaro...por suerte bloguetia esta a salvo de los fenomenos anomalos que nos presenta la naturaleza (salvo por los habitantes, claro..) Bueno, acurruquemonos!!!! saludos amigos!.-For ever teen, moria.-

 
A las 10 de julio de 2007, 15:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día amiguitos, que fresquete es cierto pero "nosimportas", hoy es un día HERMOSO a ver si le doy la entidad que merece el día de hoy, HER- .MO - SO.
Querría aclararles algo amiguitos, en el bolg de la Diosa Tamara cuando aparece algún pelotudo hace tiempo que soy de la política de ignorarlo, pero eso es en el blog de Tamara, no obstante acá también se respeta la libertad en grado absoluto, y dentro de esas libertades que disfrutamos todos los ciudadanos está la de fumigar a cuanto pelotudo se le ocurra romper las pelotas. Si ir mas lejos el caso de "anónimo". Por todo ello a continuación pasaré a borrar a este simpático amiguito. Dado que no voy a caer en la falsa disyuntiva de tener que soportar a un nabo por no querer violar supuestas libertades que gozamos, y como yo no soy escandinavo con toda alegría paso a borrarlo.
¡PIRULIN!!

PD: No se pero me pareció que ponerlo en color azul tenía mas "punch".

 
A las 10 de julio de 2007, 15:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Hola todos!
Tenes razón querida Moria, para anómalos ya estamos nosotros, jajaja!

¡Que bárbaro ver nieve en Bs.As.! A mi particularmente me encantan los días así... son tan únicos y especiales, no? Como inolvidables y mágicos.
Asi frios y con solcito, para estar acurrucadita en la cama comiendo chocolates...
mmmm! que rico! y ni hablar con besitos con gusto a chocolate, ¡glup!

 
A las 10 de julio de 2007, 15:46 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

GGRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Rachelita vení que tengo un Cabsha.

 
A las 10 de julio de 2007, 15:48 , Blogger Vontrier ha dicho...

El sr gustavo de Ulm me inhibe.

Muy buena la entrevista.

 
A las 10 de julio de 2007, 15:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Vontrier, vamos, anímese un poquito, mire que Gustavo es un caballero de primera.

Mantis querido! ¡vos sabras a que atenerte! ya sabes que los Cabsha me pueden más que el Tsing Tsao, sobre todo en dias frios y soleados como hoy.

 
A las 10 de julio de 2007, 15:54 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Meno

 
A las 10 de julio de 2007, 16:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno amorcito, entonces tené listos los chocolates que ya voy corriendo a darte muchos besitos ricos.

 
A las 10 de julio de 2007, 16:07 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No me equivoqué hoy evidentemente es mi día. ñam ñam ñam !!!

 
A las 10 de julio de 2007, 16:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo mas increíble de la nevada de ayer fue la cara de sorpresa con que me miraban los dos siberianos que tengo. Cambiando de tema yo creía que cuando uno estaba en el mar y se te acercaba un conocido y te salpicaba eso definía a esa persona como un salame. El problema es que ayer tuve un comportamiento tan abyecto como ese y fue el de tirar bolas de nieve a mis congéneres, eso me demostró lo falible que puede llegar a ser uno.

 
A las 10 de julio de 2007, 16:54 , Blogger Don Cato ha dicho...

Pucha que está filosófico Don Moskïten...

 
A las 10 de julio de 2007, 17:02 , Blogger Moria ha dicho...

qué suerte que pudieron disfrutar de la nieve, yo lo miraba por tv. con insana envidia.. en serio, yo me tuve que congelarme, así, gratis, ninguna nieve de premio, na-da..estoy in-dig-na-da..
con quien tendre que hablar para que me dejen de mandar inundaciones y me manden una nevadita???saludos..
ah! por lo menos me la pase mirando como nevaba en los lugares más inverosimiles mientras comia chocolate en la camita...mmmmmmmmm

 
A las 10 de julio de 2007, 17:22 , Blogger queti ha dicho...

Mató el comentario del anónimo, jaja, muy cierto. Mirko, no seas tan intolerante, y no inventen más personajes. No importa cuántos o quiénes comentan sino que el post esté bueno, y en este caso la entrevista es divertida, bah, todas son buenas, esas preguntas de Rachel inspiran á los entrevistados, son profundas y reflexivas. Saludos.

 
A las 10 de julio de 2007, 17:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias queti, para vos tambien hay cuando gustes.

 
A las 10 de julio de 2007, 19:34 , Blogger Anita ha dicho...

Como estuvieron en la tarde,che....
Como recien vuelvo a conectarme tendre q ponerme al dia con los comentarios q por lo visto ya actualizo, nose a que hora lo hizo, pero bueno, algo es algo.
Besotes y abrazos con calor humano.

 
A las 10 de julio de 2007, 19:35 , Blogger Anita ha dicho...

Alguien sabe si salio a pasear en la madrugada DF??? temo q se haya congelado en algun lugar.

 
A las 11 de julio de 2007, 11:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Holaaaaa, vengo por la Partulátex, hay alguien en casa? Ah, por si se están preguntando de que cornos hablo, me acabo de dar cuenta que lo subí en TDT y no actualizó todavía. Cuando vayan llegando avisen que yo voy entrando en calor y prendiendo las estufas del Salón Gran Mat.

 
A las 11 de julio de 2007, 11:26 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola Don Cato, buen día. Hoy hay solcito, a pesar del frío está lindo.
Qué me cuenta de TDT?

 
A las 11 de julio de 2007, 11:58 , Blogger Anita ha dicho...

ESTOY SUPER INDIGNADA, Y ENCIMA CELOSA, PORQUE NO ME SALUDO TAMARA, ES MAS, TENDRIA Q SALUDARNOS A TODOS UNO POR UNO, LOS Q SIEMPRE ESTAMOS CON ELLA, ESTO ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 12:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Sentimientos encontrados, mi querida Viviuska, sentimientos encontrados... Pero de corazón los felicito a los que han recibido su tan especial mención! Ya nos tocará al resto... Y ahora quiero leer los comments que van a subir, ya me veo a mucha gente indignada y celosa!

 
A las 11 de julio de 2007, 12:02 , Blogger Don Cato ha dicho...

WOW! Que conste en actas que cuando subí mi comentario el de anita no estaba... Las mismas palabras! Woooooowwww

 
A las 11 de julio de 2007, 12:06 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Y es así, Don Cato, no se puede conformar nunca a todos, pero se puede ser más amplio y diplomático.
En definitiva, ni chicha ni limonada.

 
A las 11 de julio de 2007, 12:12 , Blogger Anita ha dicho...

NO, YO QUIERO QUE NOS SALUDE A TODOS UNO POR UNO COMO LO HACE EL GRAN GILLESPIE EN EL ALMACEN. NO PIDO Q SEA TODOS LOS LUNES COMO LO HACE ÉL PERO UNA VEZ POR MES O CADA 15 DIAS, PORDRIA SALUDARNOS, TOTAL ELLA A VECES NO TIENE GANAS DE ESCRIBIR NADA, EN VEZ DE PONER BOLUDECES Q NOS SALUDE, NO????
ESTOY EQUIVOCADA???O ESTOY MUY ENOJADA???
TODO BIEN CON LOS Q TUVIERON LA GRACIA DE SER SALUDADOS, PERO Y NOSOTROS????Q SOMOS??????EEEEEHHHHHH????????

 
A las 11 de julio de 2007, 12:22 , Blogger Don Cato ha dicho...

A toda la ciudadanía, por medio de la presente cumplo en informarles, que al momento de actualizar comments en lo de Tamarenguis, lean con atención el despacho a Resolución redactado por su servidor, quien estará a la espera de su feedback (Tamarixit®) y votos.

 
A las 11 de julio de 2007, 12:37 , Blogger Anita ha dicho...

Ya tiene mi voto, querido Don Cato.


Quiero pedir disculpas por mi comportamiento impulsivo ( el cual me trajo mas de un dolor de cabeza).
Me alegro mucho q saludara a Mirko, Gustavo,Grace®( q se lo recontra merece)y Susana ( a esta no se si tanto).
Igualmente no creo q fue Tamara, fue la Editora quien saludo evidentemente, porque saluda primero a MIRKO es muy obvio, tanta alabanza en croata,servio o no se q idioma es....tuvo sus frutos estimado Mirko.
Bueno, me retiro unos momentos para meditar sobre mi actitud ( evidentemente sera tema de terapia)

 
A las 11 de julio de 2007, 13:23 , Blogger Anita ha dicho...

ya hice catarsis, pueden pasar por mi blog....espero les guste.BESOTES A TODOS

 
A las 11 de julio de 2007, 13:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Queridos amiguitos, me parece que en gran parte este quilombo se debe a mi idea de otorgar títulos cada vez que tanto la Diosa Tamara o el Angel Editora mencionaba a alguien, lo que si les puedo asegurar que recién ahora me doy cuenta de el dolor que esto puede causar en el resto de nosotros cuando no somos nombrados, lo único que se me ocurre es pedir un poquito de comprensión y la certeza de que finalmente todos pero todos vamos a ser nombrados tanto por la Divina Editora como por la Diosa Tamara. Aclaro que si yo no estuviera de este lado obviamente estaría re caliente por que no me nombran. Por todo eso les pido perdón si por mi accionar he causado o causo dolor en alguien, y además decirles que los quiero mucho y que mas de una vez en estos últimos meses si no hubiera sido pro este blog o me hubiera vuelto loco o ya me habría volado la cabeza. Son cada uno de ustedes una parte muy importante de mi vida y no solo virtual.

 
A las 11 de julio de 2007, 13:46 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mirko, no creo que eso de los titulos y las menciones tengan nada que ver, mucha más gente tiene la Pour le mérite (yo inclusive) y Anita el título de Lady. No se eche culpas que no le corresponden. Creo que todo Bloguetia felicita a los nombrados, porque somos todos parte de lo mismo, lo cuál no quita que a alguno le joda más y a otro le resulte indiferente.
Pero conclusión, ya que Ud. Mirko tiene influencias con la Editora, porque no le dice que edite temprano? porque con tanta espera uno se cansa y se pierde el ritmo, vio?

 
A las 11 de julio de 2007, 13:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Digo, entonces como tengo que reaccionar yo si a mi no me mencionaron ¿eh?.

 
A las 11 de julio de 2007, 13:59 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mosquito, Ud. ya tuvo su mención especial con el audio en otro post, no pique y vaya zumbando bajito.

 
A las 11 de julio de 2007, 14:00 , Blogger Anita ha dicho...

Tomodachi Mirko, GOMENNASAI.( AMIGO MIRKO, PERDÓN)
Exagerada....culpable
Calentona....culpable
Celosa.....solo con los amigos...culpable.

Ud no tiene nada q ver, me encanta q salude a los bloguetianos, eso significa q nos tiene en cuenta.Solo pido q salude a todos en general.
Con respecto a los titulos de Lady, Caballero, La Pour le Merité, esta bien, porque eso hace q nos esmeremos mucho mas en los comments, a mi me gusta eso....ta bien, xq yo lo tengo, pero me costo mucho llegar a tenerlo y me ENCANTAN!!!
Mirko, sus ultimas palabras han tocado mi corazon, porque siento lo mismo, todos uds tambien forman parte de mi vida, algunos mas q otros, pero estan no solo en mi vida virtual, tambien en la real.
..........pucha ya me pego lo sentimental y se me estan llenando los ojos de lagrima( soy llorona tb)...los queiro a todos y gracias por estar ahi.

 
A las 11 de julio de 2007, 14:01 , Blogger Anita ha dicho...

CHE NO SE OLVIDEN Q HOY JUEGA ARGENTINA, NUESTROS MUCHACHOS!!!!!!
AGUANTE ARGENTIAN!!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 14:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Anita: Sáqueme el mosquitero hinchapelotas que ya mismo voy a secar esas lagrimitas, me las voy a chupar todas.

 
A las 11 de julio de 2007, 14:18 , Blogger Anita ha dicho...

Tomodachi Mosquito( me acabo de dar cuenta q nose decir mosquito en japones, uffa)
gracias, ahora corro el mosquiteero de la ventana y entra un ratito...y no se pase, me llega a picar mucho y zzzzzzaaaassssss, ñacate, patapufete!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 15:07 , Blogger Vontrier ha dicho...

Considerenme una minoria religiosa dentro de Bloguetia, pero me parece que la Diosa estuvo un poco floja con esto de los saludos.
Cómo es la cosa? Hay favoritismos?
Qué tiene Mirko que no tenga Anita?
Anita, Danesia en su conjunto está contigo.
Ya elevé mi queja a la "diosa".
Vamos a ver qué sucede.

 
A las 11 de julio de 2007, 15:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

Querida V, Anita, concuidadanos con sentimientos desencontrados, no me dejen solo y votemos, y así ver realizados nuestro sueño más exquisito y esperado, Tamarulis en video saludándonos a todos y cada uno... He aquí la cuestión http://weblogs.clarin.com/tamaraditella/archives/2007/07/especial-mujeres-desde-texas-usa.html#comment-217469

 
A las 11 de julio de 2007, 15:39 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Don Cato, ya dejé mi voto en los comments. Muchas gracias.

 
A las 11 de julio de 2007, 16:06 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Che Vontrier gracias por el baldecito de nafta para apagar el incendio, porque no le decis al nabo de Salvador que se meta la spilas sino la Muv esa lo va a mandar al joraca.
No des manija, eso no va con el Dogma 95.

 
A las 11 de julio de 2007, 16:06 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias Viviuska! Creo que de esa manera resumiremos nuestro pedido de una forma muy formal heheheheh y si no cumple, ya veremos que medidas tomar. Yo por el día de hoy ya tomé demasiadas medidas con todos los bonetes y etcs. que les tuve que colocar a nuestros nuevos mártires... Pasen y vean, voten! Por un mundo mejor, con Tamara Di Tella, y sin Podeti, dictador!

 
A las 11 de julio de 2007, 16:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Analia Soledad, discúlpeme pero yo no hablé de picar, fíjese bien yo hablé de chupárselas.
PD: Las lágrimas, las lágrimas.

 
A las 11 de julio de 2007, 16:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

¿Quieren ver el flequillo de Tamarulis? ¿Quieren un videíto nuevo hecho a pedido? ¿Quieren el "Especial Bloguetia: I"? ¿Quieren escuchar sus nombres de los suaves labios de nuestra hermosa Diosa eterna? ¿Quieren terminar con el hambruna mundial? ¿Quieren que les deje de romper los kinotos? Vayan y Voten! http://weblogs.clarin.com/tamaraditella/archives/2007/07/especial-mujeres-desde-texas-usa.html#comment-217469
(Ya parezco político en campaña)

 
A las 11 de julio de 2007, 16:29 , Blogger Vontrier ha dicho...

Ah, nono. No Mirko, no.
Yo quiero RESPUESTAS! RESPUESTAS!
No acusaciones.

 
A las 11 de julio de 2007, 16:44 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Vamos Don Cato, que pasa acá???
Donde están Anita, eme, pepita, la gorda de aca a la vuelta, lilis, silvia, rachel, lindor covas, vontrier (vote y no pelee), steki, moria, y perdón si me olvido de alguien...
Mirko no se pelee, esto no es para dividir, sino para tratar de sumar a los saludos de hoy, nuevos saludos para todos.
No es para tanto!!!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 17:05 , Blogger Don Cato ha dicho...

No se, Viviuska, no se! Parece que no les importara un Tema de Estado volátil como el que estamos tratando... yo creo que en cuanto se den cuenta de lo mucho que está en juego, van a votar. De todas maneras no cesaré en mi campaña. Todos por el video nuevo!

 
A las 11 de julio de 2007, 17:30 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueno Don Cato, no importa, al menos lo intentó.
Tal vez nuestras solitarias voces tengan eco!!!! eco!!!! eco!!!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 18:03 , Blogger Anita ha dicho...

Llegeeeeeee........yo voto, voto por el videito

Gracias Vontrier.

 
A las 11 de julio de 2007, 18:39 , Blogger Anita ha dicho...

Viviuska, tuve q salir un par de horas y me perdi la actualizacion de TDT ( lastima). Con este retraso de actualización se esta perdiento el "taimin", hay q hacer algo no puede ser q suban los comments a las 3 de la tarde ( nose, calculo q fue esa hora).

NUevamente pido disculpas por mis celos, hace rato q no me daba un ataque asi ( debe ser xq deje la medicación).Grace® te lo recontra mereces el saludito, y Mirko y Gustavo tambien.
Gomnenasai....Gommenasai ( inclinandome levemente ante uds)

 
A las 11 de julio de 2007, 18:40 , Blogger Anita ha dicho...

Anónimo, te invito a la Hoguera q esta por realizar Mirko....nosé se la pescas,vio?

 
A las 11 de julio de 2007, 19:55 , Anonymous eMe ha dicho...

che... me parece una exageración ese salto Anita!!!
Si bien ya te retractaste ahora que logro pasar por acá... tarde pero seguro, opino.
Bueh... estoy tapada de laburo y extraño comentar más seguido
Saludos para todos y disfruten carancho!!!

Mirko, me mató eso de "en azul tenía más punch" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 11 de julio de 2007, 19:59 , Blogger Anita ha dicho...

EMEya se q exagere, y pido disculpas, es q yo soy asi, todo o nada, no tengo medias tintas, y eso me trae mas de un problema, en fin....pero reconosco cuando "salto" mal, asi q pido nuevamente DISCULPAS.

Eme, pasa por mi Especial Mujeres, decime si te gusta o no, recibo sugerencias.

 
A las 11 de julio de 2007, 19:59 , Anonymous eMe ha dicho...

Mosquito, avísele a Mirko que ando necesitando horóscopo amoroso SILVUPLÉ!!!

 
A las 11 de julio de 2007, 20:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimada eMe con todo gusto, lo único que le pido es si me puede repetir el dia y mes de su cumpleañitos.
PD: anónimo PIRULIN!!

 
A las 11 de julio de 2007, 20:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Paso y saludo para que sepan que sigo viva, aunque un tanto ausente...

Asi que, Mirko y Mosquito, les pido porfis si pueden actualicen post, porque a mi cerebrito no sé por qué pero no le llegan las ideas....
A Mantis no le pido que trabaje porque lo quiero para mi solita para que me diga cosas lindas al oido.

Saludos a todos!

 
A las 11 de julio de 2007, 21:00 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola Rachel, te extrañamos.
Volvé pronto!

 
A las 11 de julio de 2007, 21:05 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ya somos 4 Vivius...! eMe, Vontrier, Gimnasta, landing_ (ausente con aviso), Gordis de aca a la vuelta, RN6, Moskiten, moria, mantis, coca sarli, lilis, luca... seguimos esperando sus votos!

 
A las 11 de julio de 2007, 21:07 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Vamos Don Cato!!!!
Aunque me parece que estamos más solos que Bin Laden el día del amigo!

 
A las 11 de julio de 2007, 21:19 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Contá conmigo Don Cato lo único que te pido es que me digas que querés exactamente que haga.
PD: Rachelita te espero en la Torre Tyrell a la noche.

 
A las 11 de julio de 2007, 22:10 , Anonymous La Coca Sarli ha dicho...

Escuche mi nombre...alguien me llamo???
Ah, es ud Don Cato, necesita mi voto, bueno aqui lo tiene.
Le dejo un caluroso saludo.

Estuve perdida en la selva misionera, es por eso q no comentaba mas en el blog de Tamara

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal