miércoles, 4 de julio de 2007

PERFIL de VONTRIER

Vontrier:


Edad: Aparenta mucho menos de la que tiene. Grave retraso madurativo emocional.
Ocupación: escritora, se dedica en su tiempo libre a la estadística.
Sexo: Femenino. (Tuvo que ir a revisar porque se había olvidado).

Ubicación Zodiacal: En el horóscopo peronista es Chorizo de Campo. Fecha de nacimiento: 25/02.

Estado civil: Soltera, sin apuro.

Piedra preferida: Pómez.

Color: Azul marino. Negro. En todas sus variantes. Cuando está como loca se viste de gris, (conociéndola para mi que siempre viste de gris).

Ubicación: Nómade. Se reparte entre la República de Barracas, la Asociación Podetistas de Base y visita con asiduidad Bloguetia.

Historia: Luego de ser abandonada por sus padres biológicos en un container de discos de pasta de Rafaela Carrá en González Catán, fue adoptada por el Gran Danés, quién le dio una buena, católica y rígida educación. Emancipada a temprana edad, tras enamorarse de un equilibrista chino, recaló en Buenos Aires, donde fue abandonada por una tintorera. Debido a su desengaño amoroso desarrolló un espíritu Joydivisioniano. Suele operar en las sombras o escondiendo la cara dentro del saco. De genio terrible, cuando se enoja congela la tierra con la mirada (don que ejercitó durante su estancia en Danesia, por supuesto, en invierno) Antipática por naturaleza, hizo un curso de ceremonial y protocolo. Lamentablemente no pudo recibirse dado que su mirada ácida cortaba la bayonesa.
Actualmente busca refugio lejos de la Capital Federal, asustada por la inminente victoria del Señor del Lado Oscuro, se le ha ofrecido y lo ha aceptado en Quilmes.
De vida disipada, se le desconoce una relación estable. Nunca se vinculó sentimentalmente a ningún ciudadano de Bloguetia o aledaños.

Música preferida: R.E.M. ; The Cure; Pulp; The Smiths; Morrissey; Travis, Blur, Keane y cuando le dan ganas de algo alegre: Coldplay.

Lecturas: Es una lectora compulsiva. Lee desde envases de desodorante de ambientes hasta clásicos griegos. Se aleja de todo aquello relacionado con números. No lee ni la interpretación de los sueños para la quiniela.

Películas: Contra viento y marea, Bailarina en la oscuridad, Los Excéntricos Tenembaun, Vida Acuática, Perdidos en Tokio.

Hobbies: Colecciona vasos de ginebra. Vacíos.

Etiquetas:

126 comentarios:

A las 4 de julio de 2007, 20:59 , Blogger Anita ha dicho...

Tomodachi Vontrier, que perfil interesante...asi q ahora esta por Quilmes, hermosa ciudad, somos casi vecinas.
Que lindo es conocer gente nueva!!!

UNa preguntita, quien se toma la ginebra??

 
A las 4 de julio de 2007, 21:05 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Anita ya le mande un mail.

 
A las 4 de julio de 2007, 21:27 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ah! Al fin una damisela oscura y con espiritu joydivisionano. Por mujeres asi vale la pena viajar hasta estas tierras lejanas y condenadas.

 
A las 4 de julio de 2007, 21:28 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bienvenida Vontrier, un perfil exótico, por lo visto la mayoría termina en zona sur. Yo viví en una época en Temperley, evidentemente todos los caminos conducen a Roma.

 
A las 4 de julio de 2007, 22:54 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimado Deacon Frost, bienvenido a estas tierras, espero que se sienta a gusto, evidentemente usted es una "criatura de la noche" yo conozco a una persona que desde hace unos meses tambien lo es, no solo eso sino que ya casi es un muerto vivo, un nosferatu, para afeitarse como no se refleja en un espejo se mira en una foto de cuando era todavia un ser humano, antes de que oyera "mal dia, tuve", usted como es de la misma confraternidad trate de hacer algo, sino va a esperar el amanecer con alegría.

 
A las 4 de julio de 2007, 23:07 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Estimado Mirko y mosquito, gracias por la bienvenida. Las criaturas de la noche somos sufridas por naturaleza, condenados y malditos, pero eso a mi no me preocupa. Es mas, ser nocturno tiene sus ventajas. Ademas, aparezco solo cuando tengo deseos de sangre, y me han comentado que acá hay mucha y de la buena.

 
A las 4 de julio de 2007, 23:46 , Blogger Don Cato ha dicho...

Sangre y carne hay, a rolete...

 
A las 5 de julio de 2007, 0:00 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Ah si, de eso tambien me hablaron. Pero se ve que se fueron todas las Trolas a dormir, o quizas es que le temen a los vampiros. En ese caso mañana tendré que comprarme litros de filtro solar pantalla total. Me las hacia mas trasnochadoras (¿o me habian dicho trasnochadas?)

 
A las 5 de julio de 2007, 0:08 , Blogger Anita ha dicho...

Güenas....quien es este Deacon Frost???ehm...bienvenido DF asi q le gusta la sangre....interesante.

DOn Cato, anduve jugando con el contro remoto nuevo, hay un canal muy interesante, todavia tengo muuuucho q aprender parece......bueh.....me retiro, en un par de horitas tengo q estar arriba, again

Dulces sueños

 
A las 5 de julio de 2007, 0:08 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Haber si entiendo mañana va a poder salir no era qeu no podia por el sol, usted mañana va a salir y encima temprano?

 
A las 5 de julio de 2007, 0:21 , Blogger Anita ha dicho...

MIrko, ya q estamos "solos", le comento q entre las TROLAS, nos esta irritando cada vez mas, su "dialogo" con la Angel Editora....le advierto q estamos debatiendo q hacer sobre el asunto.
Nada mas.
Bye

 
A las 5 de julio de 2007, 0:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

glup!

 
A las 5 de julio de 2007, 0:25 , Blogger Anita ha dicho...

si,si....glup...glup.....plaf,plaf, y ñac,ñac

 
A las 5 de julio de 2007, 0:26 , Blogger Anita ha dicho...

ah! y toing....toingg

 
A las 5 de julio de 2007, 0:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Aahh! ya veo como viene la mano acá. Disculpe que me meta Anita, por casualidad, ¿ud. que otras onomatopeyas conoce? Mire que yo soy nuevo por acá, y todavia no conozco mucho el idioma, o no me entienden, todavia no lo se.

 
A las 5 de julio de 2007, 0:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Deacon Frost no me conestó todavia, lo estoy esperando sea un buen vampirulo.

 
A las 5 de julio de 2007, 0:33 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Amigo Mirko, agradezco su hospitalidad. Mandeme el mail adonde quiere que le conteste que no lo tengo, asi si quiere le doy unas clases de rumano. Espero que Anita me de clases de onomatopeyas personalmente.

 
A las 5 de julio de 2007, 0:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

 
A las 5 de julio de 2007, 0:36 , Blogger Anita ha dicho...

Onomatopeyas????....puufffffff......un montonazo.....

Cuidese Mirko, mire q varias ya lo tenemos junado al mosquito y se lo raptamos...basta de servio/croata o checheno o nose q catso habla con la editora....ok???

sory, por el aprete, es q me termine la botellita de tinto solita, y medio q me pego mal...entre el alcohol, mi resfrio, el amoxidal duo, benadryl y nose q otra cosa mas toy tomando....ya no cooordino neurona.

 
A las 5 de julio de 2007, 0:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

y yo que creia que las geishas tomaban nada mas que Sake

 
A las 5 de julio de 2007, 0:39 , Blogger Anita ha dicho...

Ah! DF con gusto le dare las clases de onomatopeyas...pero estoy dudando ya q le gusta la sangre y la carne, y digamos q carne tengo y en ciertos lugares mas q en otros...

 
A las 5 de julio de 2007, 0:39 , Blogger Anita ha dicho...

Sake, si,si te voy a dar un sake si no dejas esas botellas, para mi sola....

 
A las 5 de julio de 2007, 0:40 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Faaaaa!!!! Al fin una de las Trolasss! Anita, a mi la sangre me gusta de todos lados, la que usted prefiera.

 
A las 5 de julio de 2007, 0:41 , Blogger Anita ha dicho...

que significa "al fin una de las trolas???.....ojo, q yo soy la capitana de TROLAS......ojo al piojo

 
A las 5 de julio de 2007, 0:43 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

eeesssaaaaa!!!!!

 
A las 5 de julio de 2007, 0:45 , Blogger Anita ha dicho...

DF gracias por visitar mi blog.

Ahora si, me retiro a mi tatami...me gusta dormir desnuda sobre el tatami, es lo mas sensual q pueda existir en el mundo....

oyasuminasai....

 
A las 5 de julio de 2007, 0:46 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

De nada Anita. Un placer. Avise cuando quiere que pase a visitarla. Mire que yo ando de recorrida toda la noche.

 
A las 5 de julio de 2007, 6:39 , Anonymous gustavo ha dicho...

Bienvenido, DF a nuestra floreciente República. Es un placer tener un auténtico vampiro entre nosotros. Y por el horario no se preocupe. Yo, sin ir más lejos, hace un par de días que casi no duermo ni de día ni de noche. En este momento, me acostaría donde sea: en un ataúd, en un sarcófago, en una cama de clavos. Si le piensa hincar los colmillos a alguna de nuestras conciudadanas, dele nomás, que las chicas, además de encantadoras, son todas de bajo contenido en colesterol.

 
A las 5 de julio de 2007, 8:12 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

SEÑORITA VONTREIR:excelente perfil,
me encanto su primer abandono en un disco de pasta de rafaela carra.
¿podria agregar? que cancion traia,
0303456,el burriquito,explota mi corazon,hay que venir al sur ,o la obra maestra de dicha cantautora,que es el tema "fiesta".
pd:de ser el disco que traia "lucas",ahi me veo mal ya que la carra me vio desde una ventana "con otro".
saludos.

 
A las 5 de julio de 2007, 9:17 , Blogger Weltklang ha dicho...

Epa! magnifico perfil. Yo quiero saber que pasó con el contenido de los vasos.

 
A las 5 de julio de 2007, 9:34 , Blogger Anita ha dicho...

los de anoche me los tome todo YO

 
A las 5 de julio de 2007, 9:45 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días a todos!!!!
Cómo estamos para el ataque de hoy?

 
A las 5 de julio de 2007, 10:21 , Anonymous eMe ha dicho...

Bienvenido Sr. DF: espero que ud. sea un vampiro educado y por lo menos antes de mordernos nos diga permisooooooooooo.
Puede pasar por el Blog de Anita y conocer nuestro equipete de fútbol, aquí puede conocer nuestros perfiles (a propósito, excelente el de Vontrier!!!)
Igual le voy avisando, las TROLAS somos gauchitas, gauchitas... dóciles, serviciales... hasta que nos agarra la sarasa y lo mandamos matar (tenemos contactos ;) así que tenga cuidado.
Ud. coma y deje comer y todos felices, ok?
Último aviso: no nos importa si ud. le agarra cariño, si lo conoce o lo que sea: EL MOSQUITO BAILARIN ES NUESTRO.

Niñas... vamos que hoy nos toca ensayo de cañolates y mañana volvemos a la tapile!!!

Sr. W., si insiste en acariciar el taco aguja me voy a poner... ud. me entiende.

 
A las 5 de julio de 2007, 10:22 , Anonymous eMe ha dicho...

Viviuska, ESTAMOS COMO QUEREMOS!!! JEJEJEJEJE

 
A las 5 de julio de 2007, 10:43 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola eme!!!
Perdón por no darle la bienvenida Sr. DF en tiempo y en forma. Welcome to Bloguetia!!!
Anita: si en vez de raptarlo al mosquito lo fumigamos con RAID????
Yo puedo preparar un vehículo especialmente amedrentador.

 
A las 5 de julio de 2007, 10:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

Güenas... muy bueno V tu perfil, coincido en que son peliculones, ese Wes Anderson es un capo. Te va su amigo de mismo apellido Paul T.?

 
A las 5 de julio de 2007, 11:04 , Blogger Weltklang ha dicho...

eme, su taco aguja es mi nuevo fetiche, pero bueno, ud sabe como recuperarlo.

 
A las 5 de julio de 2007, 11:15 , Anonymous eMe ha dicho...

Weltklang... lo único que espero es que no se arrepienta y que tenga aguante.
Voy a por el!!! BANZAIII!!!
(de paso le llevo el otro que recuperé de Lindor ;))

 
A las 5 de julio de 2007, 13:02 , Blogger Vontrier ha dicho...

Muchas gracias por las bienvenidas a todos.
Con respecto a la ginebra, bueno, para qué negarlo, me la he tomado yo para ahogar las penas de amor.
Con respecto al disco de Rafaela, era un grandes éxitos.
Tengo que hacer una corrección respecto a mi próxima residencia: la mudanza a Quilmes queda suspendida hasta la defincion de las próximas elecciones.
Dicho todo esto y emocionada hasta las lágrimas por la bienvenida, les saluda con el típico saludo princesa de la fiesta de la Vendimia,
V.

 
A las 5 de julio de 2007, 13:56 , Blogger queti ha dicho...

Bueno, tenemos a una niña azul aquí, muy buena la historia, a veces algo alegre "Coldplay", como yo, bien Blur y REM...

 
A las 5 de julio de 2007, 14:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Vontrier, excelente perfil el suyo, la felicito.

�Tenemos un nuevo visitante? Deacon Frost, sea ud. bienvenido, nunca esta de mas tener un vampiro que nos cuide en las noches.

 
A las 5 de julio de 2007, 16:16 , Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de julio de 2007, 16:49 , Blogger Anita ha dicho...

no se preocupen yo elimine mi comentario.

 
A las 5 de julio de 2007, 19:34 , Blogger Anita ha dicho...

Hola, no hay nadie por aca???
Ya salio a pasear DF??? o todavia esta guardadito

 
A las 5 de julio de 2007, 21:49 , Blogger Pepita ha dicho...

Holasss ya dejé mi perfil en el mail del blog!!! chaussss!!!

 
A las 5 de julio de 2007, 22:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¿Que pasó? poco movimiento hoy por acá... snif! extraño a mi amorcito...

¿se fueron todos a ver el partido?
¡hombres!
y bueh... me voy a leer un libro. uds. sigan con lo suyo.

 
A las 5 de julio de 2007, 22:08 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

A mi no me gusta el fútbol y lo sabes muy bien, si querés al libro lo leemos juntitos, mira si encima es Lovercraft.

 
A las 5 de julio de 2007, 22:15 , Blogger Pepita ha dicho...

te acompaño en el sentimiento Rachel... a mí tampoco me gusta el futbol...

 
A las 5 de julio de 2007, 23:13 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo estoy mirando el partido, con la laptop en la cama. Que nivel! Este laburo de manager me esta resultando beneficioso.

 
A las 5 de julio de 2007, 23:43 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Don Cato, estamos esperando sus detalles con respecto al contrato con la empresa de cubiertas.
O acaso usted piensa que tenemos tooodooo el tiempo del mundo?
Entre el cañolates, el pilates, la natación, los entrenamientos, de acá a que se digne contarnos ¿qué va a ser de nosotras?

 
A las 6 de julio de 2007, 0:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Amorcito! no sabía que ya habías llegado. Tuviste mucho trabajo hoy, no? Disculpá, me quedé dormida sobre Platón (el libro, se entiende, no?) bueno, dale, contame como es eso de leer juntitos Lovecraft...¿no me dara miedito, no?

 
A las 6 de julio de 2007, 1:02 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches...buenas madrugadas...como anda la gente linda de Bloguetia???

 
A las 6 de julio de 2007, 1:03 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buenas, buenas! ¿donde se fueron todos? Vamos chicas, no tengan miedo que ya cené.

 
A las 6 de julio de 2007, 1:03 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

capitana! ¡que linda coincidencia!

 
A las 6 de julio de 2007, 1:04 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No porque estas al lado mio, ademas eso no se denserio es de cuento.

 
A las 6 de julio de 2007, 1:05 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hoy estuve laburando lindo hice dos limpiezas.

 
A las 6 de julio de 2007, 1:06 , Blogger Anita ha dicho...

DF muy buenas noches, q ceno de rico?
Lo extrañe durante el dia

 
A las 6 de julio de 2007, 1:08 , Blogger Anita ha dicho...

DFLe gusta mi nueva foto? ahi se ve mejor el cuello, por si tiene ganas de morder

 
A las 6 de julio de 2007, 1:10 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola capitana! A ver... ¿que cene? ah, si... los dias que hay futbol tengo cena y postre. Las damitas se ponen mas ardientes que de costumbre y mientras los giles se reunen a ver los partidos yo me entretengo un rato. A veces se me va la mano y una termina siendo la cena, pero bueh! de algo hay que vivir.

 
A las 6 de julio de 2007, 1:11 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

¡¡¡no me diga que la fotita de primer plano es por mi!!! ¡que honor para un recien llegado! venga que le doy un mordisquito...

 
A las 6 de julio de 2007, 1:11 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

bueno yo me voy con Rachelita, adio

 
A las 6 de julio de 2007, 1:12 , Blogger Anita ha dicho...

ud me hizo aflorar mi lado oscuroDF...es por eso el cambio en mi foto

 
A las 6 de julio de 2007, 1:14 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Yo soy asi, por donde paso impongo moda darkosa. Debe ser por mi alma condenada y oscura

 
A las 6 de julio de 2007, 1:15 , Blogger Anita ha dicho...

ya estoy condenada hace rato....asi q solo faltaba el lado oscuro

 
A las 6 de julio de 2007, 1:18 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Capitana... ese medallon me esta volviendo loco. No se por qué pero no puedo parar de mirarlo. Le diria que me enloquece mas que su lindo cuellito

 
A las 6 de julio de 2007, 1:22 , Blogger Anita ha dicho...

mirelo mas de cerca, no me tenga miedo q yo no muerdo

 
A las 6 de julio de 2007, 2:04 , Blogger Vontrier ha dicho...

¿Dónde queda el living del amor en Bloguetia?

 
A las 6 de julio de 2007, 2:06 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno Capitana, gracias por el postrecito. Prometo pasar mas seguido a probar mas delicias, no se olvide de mandarme al resto del equipo de las Trolas. Mire que prometo volver cenadito todas las noches.

 
A las 6 de julio de 2007, 2:17 , Anonymous luca ha dicho...

entendido señorita vontrier,el grandes exitos es un buen sitio.
(mientras no traiga el tema)"lucas"
no me es facil contar el momento donde baje ese tema del ares,ya que no lo conocia y la carra me "atrolo" mal.
pd:¿hay alguien?,pucha me amagaron gustavo y "d f" con horarios de madrugadas........
saludos.

 
A las 6 de julio de 2007, 2:18 , Blogger Akasha ha dicho...

Hay alguien despierto?

 
A las 6 de julio de 2007, 2:24 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

¡Perra! ¿de todos los lugares del mundo, tenias que venir aca? ¿No te bastó con secar yugulares en medio planeta?

 
A las 6 de julio de 2007, 2:26 , Anonymous luca ha dicho...

yo no solo estoy despierto,es mas recien me levante.......

 
A las 6 de julio de 2007, 2:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Yo me voy, dejame algo vivo para mañana.

 
A las 6 de julio de 2007, 2:42 , Anonymous luca ha dicho...

esta ok dreacon,igual una pena a esta hora por tv estan todos los pastores,los "llame ya",y si gusta del futbol yo he visto(lo juro) cosas tales como qatar versus zambia y congo versus austria,y le digo(hagame caso)si tiene el canal 14 de cv,se llama "magazine" ¡warning!pasan a estas horas a lucho aviles y el teto medina.
¡se lo juro! por mis hijos(no cometa mi error),me paso anteayer.
buenas noches para todos.

 
A las 6 de julio de 2007, 3:43 , Blogger Anita ha dicho...

Alguien vivo???..........no puedo dormir!!!!!!!

 
A las 6 de julio de 2007, 3:50 , Blogger Anita ha dicho...

algun muerto???.......

ok...ok...ya entendi...
están en los cálidos brazos de Morfeo, mientras q a mi me dejó, me abandono.....q tristeza la mia en esta noche fria.....sin el calor de Morfeo.
Bienaventurados aquellos q saborean los sueños y son cobijados en el seno de la noche

 
A las 6 de julio de 2007, 4:01 , Anonymous luca ha dicho...

¡no puede ser!,hasta es injusto,pese a que no le importe a nadie(y lo entiendo) por el 18 dan chile versus CONGO.
intenten comprender este karma"congoleño".
pd:mil disculpas.
ANITAAAAAAAAAAAA SALVEMEEEEEEEE!
la vi por ahi,sin poder dormir.
ponga el 18 y hagame de abogada(sobre el tema)CONGO.(gracias).

 
A las 6 de julio de 2007, 4:27 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

¿como arreglaran? los novios maridos que entraron a un "cabarulo" de la calle viamonte a las 14 horas y vuelven(escrachados malpor tv) a sus hogares a las 5 am¡que momento!
ya esta me fui.............

 
A las 6 de julio de 2007, 10:20 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia! alguna novedad? algun chimentito nuevo? nada? todos laburando o se rajaron de finde largo??

 
A las 6 de julio de 2007, 10:49 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día Bloguetiaaaaaaaaaaaaaa, hoy me levanté de mil maravichiaaaaaas!

 
A las 6 de julio de 2007, 11:02 , Anonymous eMe ha dicho...

Buen díaaaaaaa!!! alguien tiene una taza de nescquick bien frío!!!???
Don Cato... novedades del sponsor???

 
A las 6 de julio de 2007, 11:04 , Blogger Weltklang ha dicho...

Bongiorno!
Don Cato ¿tuvo visitas anoche?
eMe, pase, pongase comoda que ya le traigo el desayuno. El zapatito no.

 
A las 6 de julio de 2007, 11:36 , Blogger Anita ha dicho...

Ohaio W como amanecio en este dia soleado?...yo todavia con sueñito

 
A las 6 de julio de 2007, 11:56 , Blogger Weltklang ha dicho...

Buen día Anita. Yo también tengo sueñito. ¿Me acompaña una siestita?

 
A las 6 de julio de 2007, 12:08 , Blogger Anita ha dicho...

si, q lindo la siestita....

 
A las 6 de julio de 2007, 12:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AVISO A TODA LA CIUDADANIA

Se comunica que por razones de fuerza mayor el Doctor Camestres, se ha ausentará por unas semanas de los lugares que solía frecuentar, dado que ha tenido que viajar al exterior para resolver temas personales.

 
A las 6 de julio de 2007, 12:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Mirko, espero que el Dr. Camestres no se tarde mucho, lo vamos a extrañar.

 
A las 6 de julio de 2007, 12:24 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola hermosa, te andaba buscando Mantis, estás estudiando?

 
A las 6 de julio de 2007, 12:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si, ahora tuve que salir y despues vuelvo a la tarde. ¿Mantis anda por ahi? Hoy salio temprano y no lo vi...

 
A las 6 de julio de 2007, 13:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Mirko, decile al Dr. C. que vamos a estar esperando con ansias su retorno, siempre y cundo traiga golosinas o regalitos para todos. Creo que no tengo que mencionar que esperaremos también algún relato cautivante de su expedición.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:08 , Blogger Vontrier ha dicho...

Voy a repetir mi pregunta:

El living del amor, por dónde queda?

Y agrego:
Se pueden importar caballeros de otros arrabales a Bloguetia?

Espero con ansiedad ambas respuestas.

Salú.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:14 , Blogger queti ha dicho...

IMPUNEMENTE HAGO PUBLICIDAD DE MI BLOG: LEAN EL CUENTITO QUE ME MANDÉ. GRACIAS.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:23 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Vontrier, nuestros hombres no son celosos, aparte de buen gusto los recibiremos. Ya habrás visto como se les dió la bienvenida a Weltklang y a Deacon frost.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:27 , Blogger Vontrier ha dicho...

He visto, Viviuska.
Pero yo hablaba de uno mio de mí.
Mi sex toy, mi sex delivery, mi touch and go, porque veo que acá, todas las componendas ya están arregladas y yo soy una chica tímida.
Camestres estaba libre?

 
A las 6 de julio de 2007, 14:39 , Anonymous eMe ha dicho...

Weltklang, gracias por el desayuno, como habrá notado me puse "tan" cómoda que me quedé!!! sobre el nesquick, me da otro???
Y el zapatito, no me lo piensa devolver nunca???
Vontrier, usted traiga toooodos los hombres que quiera, entre todas los llevaremos al living del amor (que yo tampoco sé dónde merda queda) y les daremos la correspondiente bienvenida (con ud. incluida, obbbvio!!!)
Camestres justo se nos fue de expedición, pero cuando vuelva le puede preguntar si anda libre o no.
Salú!!!

 
A las 6 de julio de 2007, 14:40 , Blogger Anita ha dicho...

El Doc es mio tb

 
A las 6 de julio de 2007, 14:46 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Vontrier, cómo verás acá compartimos. Hay excepciones, por supuesto, pero en general no hay problemas.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:49 , Blogger Anita ha dicho...

a mi me enseñarona compartir, soy buena compañerita y comparto todos mis juguetes, digo amigos.

 
A las 6 de julio de 2007, 14:52 , Anonymous eMe ha dicho...

Exacto Viviuska, compartir es lo importante

 
A las 6 de julio de 2007, 15:09 , Anonymous eMe ha dicho...

Mirko, por favor, reporte el estado de salud del mosquito que estamos todas preocupadas después de lo de ayer!!!

 
A las 6 de julio de 2007, 15:17 , Anonymous luca ha dicho...

señorita vontrier:"el living del amor" por ahora no es muy bello,vealo en el blog de tamara,tiene silloncito,almohadoncitos,y una "planta"pd:normalmente anda frida y su amiga haciendo extraños ejercicios por alli.

 
A las 6 de julio de 2007, 15:24 , Blogger Lilis ha dicho...

Hola chicas!! Como les va?? Que lindo que lindo compartir las componendas!!
Que le paso al mosquito de mirko??

 
A las 6 de julio de 2007, 15:29 , Blogger Anita ha dicho...

Ah no te enteraste??? anduvo haciendose el loco con unas chirusitas el mosquiten

 
A las 6 de julio de 2007, 15:35 , Blogger Lilis ha dicho...

Ah si??? Miralo vos con esa cara de mosquito muerto! ja

 
A las 6 de julio de 2007, 15:40 , Blogger Anita ha dicho...

hasta salio en la tele y toco, cubriendose la cabeza, pero nosotras sabemos q era él...y el satrapa de MIrko q lo lleva por mal camino al mosquito

 
A las 6 de julio de 2007, 15:48 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Lilis, ayer en pleno microcentro hubo una toma de rehenes en un edificio, justamente en una oficina que oficiaba de burdel, antro, prostíbulo, casa de masajes y/o spa. Todos los medios mostraron cuando los señores rehenes eran liberados y todo el episodio comenzó después del mediodía y terminó cerca de las 4:00 de la mañana.
Chicas, no nos olvidemos que lilis no está aca!!!

 
A las 6 de julio de 2007, 16:14 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A ver vamos por partes:
1) El living del amor está en el Gran Salón Mat, el cual en estos momentos se está reacondicionando dado el lastimoso estado en que quedó, todavía se está limpiando los restos de "cojedumbre"-
2) Ciudadana Vontrier usted puede importar y exportar lo que guste, lo único que le recuerdo a todos los ciudadanos es que naide es objeto de nadie, máxime si en esta semana se suscitó un problemita por los derechos de la mujer y el tema de no ser tratadas como objetos, nosotros lo hombrecitos tampoco somos objetos, aunque hay veces que me siento bastante "aparato".
3) El equívoco del día de ayer con las señoritas en la calle Montevideo, les pediría que lo olvidáramos fue un desliz y el mosquito no es un pobre angelito, es bastante turro, además de ser mayorcito él fue el que me invitó ya que es habitué de lugares como esos, tuvo la ventaja de no salir en las fotos porque ahí si se fue volando.

 
A las 6 de julio de 2007, 16:32 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mirko, no nos rete tanto, con las chicas hablabamos de compartir no de apropiarnos de naides.

 
A las 6 de julio de 2007, 16:39 , Blogger Vontrier ha dicho...

¿Hubo una "cojedumbre"?
¿por qué no avisaron?

Mirko:
Usté tiene el colesterol un poco alto o me parece a mí?
Tranquilino, viejo. Tranquilino.

 
A las 6 de julio de 2007, 16:41 , Blogger Pepita ha dicho...

cuando publican mi perfil??? snifff
buen finde, me voy a laburar un poco

 
A las 6 de julio de 2007, 17:05 , Anonymous eMe ha dicho...

Vontrier, tome nota así no se la pierde: la próxima es el 26 de julio.
Mirko, al igual que Viviuska le aclaro: nosotras hablamos de COM-PAR-TIR, no se apropiarnos.

 
A las 6 de julio de 2007, 17:06 , Blogger Vontrier ha dicho...

Gracias, eme.
Ya está agendado!

 
A las 6 de julio de 2007, 17:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vontrier e gusta la carne, no me mido el colesterol para no amargarme.

 
A las 6 de julio de 2007, 18:01 , Blogger Anita ha dicho...

Disculpen amiguis, tuve q retirarme a mi camita, porque me dolia muuchisimo la cabecita.Todavia no me recupero bien de la gripe....es q ando media despechugada por la vida y de andar de aca para alla, me transpiro toda y me quito la camperita y asi estoy....y bueh...
Vontrier la esperamos para la proxima celebracion de Bloguetia.

 
A las 6 de julio de 2007, 18:39 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora soy, Lady de la Orden de la Divina Editora y me han otorgado la Gran Cruz de la Orden de Tamara Pour Le M�rite.
Gracias a todos, los quiero mucho

 
A las 6 de julio de 2007, 19:12 , Blogger Lilis ha dicho...

Felicitaciones Anita!!
Gracias Viviuska por la aclaración!
Ya se retiraron todos??
Bueh... Feliz finde largo a todos!

 
A las 6 de julio de 2007, 20:18 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias Lilis, para vos tambien, feliz finde !!!!!

 
A las 6 de julio de 2007, 20:47 , Blogger Anita ha dicho...

alguien vio a DF?

 
A las 7 de julio de 2007, 1:43 , Blogger Akasha ha dicho...

estais todos durmiendo ????

 
A las 7 de julio de 2007, 7:18 , Anonymous luca ha dicho...

señorita vontrier:sepa disculpar mi terrible error-horror-ya que el "living del amor" era otro.
aclarado este punto les dejo un saludo.
pd:una pregunta:¿para que me invitaron?
una respuesta:entre de buena onda prefiero irme de la misma manera.
solo me canse de dar siempre explicaciones,y en el mejor de los casos lograr una absoluta indiferencia.
lo mejor para TODOS.

 
A las 7 de julio de 2007, 12:10 , Blogger Anita ha dicho...

que sabado feito, por favor!!!
esta para permanecer todo el dia en la cama mirando pelis y si tienen suerte de estar acompañados quizas pasarla mejor.
Bueno, les dejo un besote a todos

 
A las 7 de julio de 2007, 13:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos, Dobar Dan!!!!

 
A las 13 de julio de 2007, 11:48 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

ay... qué parecida soy a vontrier.
Es como una discípula en estado puro.

 
A las 13 de julio de 2007, 11:49 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

Al fin una damisela oscura y con espiritu joydivisionano... jajaja


joyceano, beckettiano, luciniano y perengano.

 
A las 13 de julio de 2007, 13:57 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

LAF, ahora vengo a descubrir que Ud. es darkie, también !?!?!
& the tap drips drips drips

 
A las 21 de julio de 2007, 15:11 , Blogger Premio consuelo para Lucía Folino ha dicho...

¿Y donde está mi perfil?

Lo había hecho el mosco y era muy gracioso.



(Yo soy todas las cosas, gabrielaaa porque soy una de los dioses).

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal