lunes, 2 de julio de 2007

Son todos iguales

Te das cuenta? Tenías que ser vos! COR - NU -DO ! Patinaste mal, con ese video.



Que para ustedes las mujeres somos todas un cacho de carne, ya lo sabíamos. Que incluso somos mejores "muertas", así no hablamos. Pero ese asqueroso videíto casi no me deja dormir, el sábado cuando lo vi. Pensaba en cómo habrán reaccionado las otras chicas. Y no lograba entender exactamente qué era lo que me había perturbado tanto, hasta que se me aparecieron las Mujeres de Juárez.



Porque hasta más o menos la mitad, era de mal gusto y ya. En realidad, un chiste sobre lo imbéciles que son ustedes. Yo tengo más corridas que Leguizamo, así que a esta altura... lo puedo considerar trabajo de campo.



Pero la aparición de los palomos amigos y la propuesta de violación grupal es inadmisible, entendés? Ni en chiste. Porque de reírnos de eso pasamos a reforzar el concepto de la mujer como objeto, como cosa a ser usada. Y después las que mueren son mujeres. Mirá esto, COR - NU - DO / DES - CE - RE - BRA - DO!

(Bueno, acá iba un archivo en power point que no sé cómo subir, quizás después Rachel me explique. Pero ahora no pierdo un segundo más en vos. Hacete una búsqueda en Internet: "mujeres de Juárez", "muertas de Ciudad Juárez". Vas a ver qué bonito.)




Pero como no hay mal que por bien no venga (mi abuelita dixit), la furia asesina que me hiciste agarrar me dio el impulso para terminar la maldita tesis, durante el fin de semana, de una manera que les va a hacer volar la peluca a los de la mesa examinadora. (Ah, para Mantis que preguntaba qué doctorado, Doctorado en Antropología de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Título provisorio de la tesis: "El baile del caño como emergente simbólico de la cultura occidental tardocapitalista".)

70 comentarios:

A las 2 de julio de 2007, 12:57 , Anonymous eMe ha dicho...

mmmmmmmmmmm tengo cierta sensación de no estar entendiendo nada...

 
A las 2 de julio de 2007, 13:36 , Anonymous gustavo ha dicho...

Susanna: Camestres no quiso ponerte violenta, hermosa. Es un chiste sobre PALOMAS, entendés? Yo en lo personal, el día que encuentre una mujer mansa como una paloma, volveré a considerar el matrimoniuo como una opción interesante. Bueno, no lo tomes así, bajate del caño y vamos a hacer las paces...

 
A las 2 de julio de 2007, 13:41 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

palomas antropomorfizadas... a mí tampoco me resultó gracioso. más bien insultante.

 
A las 2 de julio de 2007, 13:51 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Paren la moto piantadas !!!!!Escuchame, piantada n 1º primero me entero por los diarios que estas embarazada del nabo de Mantis, y despues te rajás a Alemania con gustavo, y ahora me agredís, pensar que fuiste en un momento mi amor, Neruda tenía razón "es tan corto el amor y tan largo el ovido".
Piantada nº 2, vos calmate que para vos tambien hay.

 
A las 2 de julio de 2007, 13:52 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

me olvidaba.
Susanna: ¿te puedo pedir un favor muy grande ?

 
A las 2 de julio de 2007, 13:57 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Màs piantada serà tu abuela. Yo hago de mi vida lo que quiero, entendès?? LO QUE QUIERO.
Y en cuanto a pedir, vos podès "pedir" lo que se te ocurra. Andà, andà a buscar videìtos de hipopòtamos.

 
A las 2 de julio de 2007, 14:14 , Anonymous eMe ha dicho...

UUUuuuuuuhhhhhhh se armó!!!
Che, che... no quieren un tecito???
digo yo, no sé, me parece...

 
A las 2 de julio de 2007, 14:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno me quedo mas tranquilo por lo menos sos una mujer de calidad.

 
A las 2 de julio de 2007, 14:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

uhhhhhhh!!! ¿no sera mucho todo esto? confundir palomas con violaciones, me parece un poco exagerado.

¿que tal si se relajan un poco, no?
eMe: porfis, trae 2 litros de te de tilo. ¡urgent!

 
A las 2 de julio de 2007, 14:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

HAHAHAHAHAHHA, me puse al día de los comments del post anterior y este, muy divertido (para los lectores) verlo sacado al Dr. C... RN6, eMe, me sirven una tacita a mí por favor? El tilo es digestivo también, no? Estas almóndigasss....

 
A las 2 de julio de 2007, 15:08 , Anonymous eMe ha dicho...

Salen 3 termos de té de tilo para el posttttt!!!
Calma, calma... aaaauuuummmmmmmm pilatesssssss!!!
(dónde está Mirko y su mosquito bailarín para la relajación???
Don Cato, afloje con la "almóndigas" que nos tiene que representar con una buena imagen.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:11 , Blogger Vontrier ha dicho...

Mme tiene razón. Sí, señor.
Mucha razón.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Vos cortala enferma!!!!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 15:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Fáaaaaaa, me parece que en realidad estoy mejor comiéndome unas almóndigas che... y las como sin culpa porque estoy a full en lo físico, en mi mejor forma (y no es redonda)!

 
A las 2 de julio de 2007, 15:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Corrase Don Cato que nos estan cagando a pedos!!!!
Aunque en el fondo un poquito es lindo, no? eso que te hagan doler, que te humillen, no se, hay veces que es lindo.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:28 , Anonymous eMe ha dicho...

Mirko!!! enferma a quién??? se olvidó de cambiar algo tal vez??? ;) mirá la que se tuvo que armar para que Mirko admitiera que le gustan las nalgadas!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 15:29 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Con vos Mirko, todo bien. Al ùnico que quiero hacer doler (y espero que NO le guste) es a Camestres.
La idea es pensar un poquito màs allà de nuestras narices, nada màs.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:29 , Anonymous El gaucho Santillán ha dicho...

Pero que paso? se violaron una paloma?? Yo pensaba que pasaba con las ovejas, nomás!! Menos mal que no hablan. Mantis, mandáme las preguntas!!!!
Saludos a todos

 
A las 2 de julio de 2007, 15:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Pedón yo creia que era vox populi mi adiccion al S&M, y mi mosquito tiene un traje de latex enterito y muuuuy ajustadito.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:50 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Gaucho querido mandelos al joraca a esos negreros y vengase para la civilización no busque mas agua digales que no hay mas como el lago ese en Chile.

 
A las 2 de julio de 2007, 15:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Si che, el traje del Moskïten de látex ya es famoso en el ambiente "under"... córrome (en el sentido dicho por un no español) del medio.

 
A las 2 de julio de 2007, 16:01 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Te das cuenta piantada por unas palomas que son mas pelotudas que las palomas, me tiraste a la banquina toda la filosofía milernaria que compartí con ustedes, no hay caso siempre fuiste la misma no se que te pude haber visto, bueno si me acuerdo que te vi pero no justifica tanto dolor. INGRATA!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 16:23 , Blogger Vontrier ha dicho...

Enferma quién!

 
A las 2 de julio de 2007, 16:51 , Blogger Moria ha dicho...

che, alguien me puede decir que pito toca ese roby rotem, es medio mala onda o se hace el boludo para pasarla mejor todavia, insaciable no?

 
A las 2 de julio de 2007, 17:13 , Blogger Moria ha dicho...

Estimado Dr. Camestres, sin entrar al complicado análisis de los significados no tan subliminares del videito de las palomitas (inocentes ellas) querria manifestar un pensamiento que tuve cuando lei el título y luego vi el video: Borges se debe estar apretando los huevos con la tapa del ataud en este momento...usar ese título....todo estaba bien, hasta que incluyo el videito...pero bueno Camestres..todo bien, despues de todo es ud. un completo desconocido.

 
A las 2 de julio de 2007, 17:15 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola. Hoy estoy enojado y no voy nada al campo. Me tienen podrido. Asì que ando por acà, nomàs. Con la moto ando haciendo estragos, pero cuando voy a comer un asado, no la llevo. El otro dìa casi me caigo. Bueno, sigo. Tengo màs poemas pero no se si dàrselos a Rachel, o que hacer. Me voy a Tamaralandia jajajajajaja!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 17:36 , Blogger queti ha dicho...

No sé, yo el video no lo pude ver, pero me gustaría leer la tesis de Madame Susanna. Y propongo, para que reine la alegría en Bloguetia (vamos, el imperialismo los quiere dividir para someterlos) los invito a mi blog a cantar una linda canción.

 
A las 2 de julio de 2007, 17:36 , Blogger queti ha dicho...

No lo vi porque no puedo ver videos en la oficina...

 
A las 2 de julio de 2007, 17:43 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Justo hoy que puedo dar unas vueltas, no hay nadie!!!!!
Camestres no es un completo desconocido, mi querida Moria. Es un completo loco, nomàs!!!!

 
A las 2 de julio de 2007, 17:52 , Anonymous eMe ha dicho...

cómo arrancó julio eh???

 
A las 2 de julio de 2007, 17:58 , Blogger Lilis ha dicho...

A mi tampoco me gusto el video de las palomas... listo lo dije!
Pero sei là... he visto cosas peores.
Ahora una pregunta de blogonovela: Entre el Dr Camestres y Madamme Susana hubo fuego?

 
A las 2 de julio de 2007, 18:02 , Blogger queti ha dicho...

Evidentemente...

 
A las 2 de julio de 2007, 18:03 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Eso puedo contestarlo con toda justeza, mi querida lilis. Yo estuve desde el principio, y le aseguro que entre ellos hubo fuego, explosiones, hecatombes varias, una sucesiòn de hechos reñidos con la moral, juguetes eròticos y otras yerbas. Pero eso era solo una pantalla para tapar la verdadera naturaleza de su vìnculo: compartìan el video cable!!

 
A las 2 de julio de 2007, 18:57 , Blogger Anita ha dicho...

POR DIO`....ESTOY SIN PESTAÑAR, HACE MAS DE 5 MINUTOS!!!! Q JORACA PASO POR ACA???????
JUSTO HOY SE ARMO ESTO Q RECIEN A LAS 18:30 LLEGO A MI CASITA???

Don Cato ,ahora entiendo lo q me dijo hoy con respecto al blog, ahora me cae la ficha...ah! chicas,si,si, estuve con Don Cato , fueron solo 5 minutos, pero q 5 minutos!!!...en fin, es muchisimo mejor en persona.En otro momento les comento un poquito mas, tengo q terminar de ponerme al dia.
Besitos y tomense un tecito calentito

 
A las 2 de julio de 2007, 19:30 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Hola Gaucho! Justo que hoy anduviste mas seguido por acá hoy tuve un día complicado. Me encantaron los poemas que dejaste en lo de Tamaruchis. ¡porfis! mandame los tuyos y los subimos acá.
¡ojito! cuidado con la moto! Bueno Gaucho, ojalá sea cierto lo que decis y te veamos más seguido.
¡besos!

 
A las 2 de julio de 2007, 19:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Moria: ambas dos.

 
A las 2 de julio de 2007, 19:52 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mdme. Susanna. A vos si que te dan una mano y te tomas el codo. Andà, andá a ver Animal Planet y despues contanos si se estàn violando a alguien, así lo denunciamos. Ojo! mirá que hay animales muy promiscuos, eh! fijate bien, vos anotá todo, filma todo, despues hacemos un petitorio. Andá, que no se te escape detalle porfis.

 
A las 2 de julio de 2007, 21:07 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueno, voy a hacer mi comentario, tal vez me tomen por estupida, pero no me importa. Cuando ví ayer el video me dio congoja, porque pensé que era una paloma muerta que de a poco se acercaban las demás y trataban de reanimarla o de levantarla y llevarla entre todas (qué idiota pensarán), entendí el significado cuando leí el post de Mme. Susane. Mi humilde opinión: la violencia genera más violencia, si reaccionamos con violencia y calentura no llegamos a nada (y no voy a aceptar cuestionamientos feministas porque yo fuí una mujer golpeada y salí adelante con mucha dignidad, y no por eso odio a los hombres o vivo juzgándolos, y esto va muy en serio).
Conclusión: hoy mi Bloguetia no me gustó.

 
A las 2 de julio de 2007, 22:25 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

CARTA ABIERTA ATODAS LAS PERSONAS QUE SE VIERON AFECTADAS POR UN VIDEO PEDORRO
Yo estaba convencido que en este Blog como en el Blog de Tamara uno podía comportarse “animus jocandí”, es decir escribir bormeando, ahora he comprobado que no es así, me comprometo a partir de ahora intentar tener una postura políticamente correcta y así no afectar a nadie. Lo único que querría es que todo el resto de la gente se comporte también en forma consecuente. No me estoy refiriendo a gabrielaa la cual siempre ha tenido una conducta sin contradicciones. Perdón Viviushka Mamushka por su congoja, no fue mi intención, perdón Lilis tampoco quería haberla herido, nada mas le recuerdo que así como a usted no le gustó el tema de las palomas a mi me revientan que me pregunten si lo mío y M. Susanna es una blogonovela, es un tema entre ella y yo, no me gusta que tomen mis sentimientos en joda, y si hubo algo es un tema particular y a nadie le interesa. Moria usted no me conoce como yo tampoco a usted, lo que me afecta ahora a mi es que le falte el respeto al mejor escritor de todos los tiempos al haber hecho referencia a los genitales de JLB, eso me ofende como hombre y como amante de la literatura, hubiera hecho mención a otra cosa, si unas palomas son reflejo de los crímenes cometidos contra las mujeres de Juárez, para mi su referencia a los genitales de Borges me remontan a la época del proceso y de la tortura, y a mi me revienta. Insisto de ahora en mas a medirse, porque si dos palomas pueden hacer recordar a los crímenes que a diario se comenten con las mujeres de Juárez, el comentario de cualquier de nosotros puede herir algún sentimiento o dolor, seamos TODOS muy cuidados. Buenas noches.

 
A las 2 de julio de 2007, 22:52 , Blogger Anita ha dicho...

Que es lo que paso??? en que momento dejamos de perder nuestro sentido del humor.
Me duele como mujer q soy, lo de las mujeres de juares, pero de ahi a compararlas con la paloma muerta, hay un abismo.
A mi me parecio un poquito fuerte, pero no como para ofender mi orgullo de mujer.Lamento en lo mas profundo q se desvirtuara( lamento si no lo escribi bien)tanto una imagen....ahora entiendo de eso q una imagen vale mas q mil palabras, solo q eso depende de quien lo mire y desde q punto lo quiere ver.
Ojala q esto no sea una visagra en este blog y en esta linda"comunidad" q se ha logrado.
Amigas/os, éste no es un espacio de debate/polémica, es un lugar de recreación.
NO quiero extenderme mas, la verdad llegar a mi casa despues de haber hecho un monton de cosas y sentarme ansiosa y con alegria para leer Bloguetia y Tamara y me "desayuno" con todo esto.
Gente, los quiero a todos, de algun modo u otro forman parte de mi mundo, virtual o no, pero lo forman....No perdamos este lindo espacio, por favor!!!!!
Mejor no sigo, no quiero tirar mas leña al fuego.

 
A las 2 de julio de 2007, 23:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Para mi todo esto es un verdadero viaje iniciático, y en la primer curva nos fuimos todos al carajo.

 
A las 2 de julio de 2007, 23:35 , Blogger Vontrier ha dicho...

que conste que yo pensé que eran todos palomos. y que el palomo muerto, era en realidad, un travestido.

 
A las 2 de julio de 2007, 23:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

wow. supongo es en joda todo, y para no aburrirse, ya que los grupetes tienden a ir hacia eso.. Tengo que aportar aunque les importe on joraca que, aunque soy mina me cagué de risa con lo de las palomas, supongo que susanita o como se llame estará interpretando el personaje de moralista feminista o algo así, no? pero no habla en serio... Si no es así mas tolerancia.. Uds. mucha experiencia en foros no tienen y se nota.. Salu2.

 
A las 3 de julio de 2007, 0:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si tenes huevos u ovarios pone tu nombre.

 
A las 3 de julio de 2007, 7:35 , Anonymous gustavo ha dicho...

Justo cuando se armó este caos yo iba a postear un video de un tipo pisando un cucaracho, pero decidí posponerlo por temor a que alguna de las damas presentes pensara que era una cucaracha. Lo único que sé es que lo tengo a Jueves preparando té de tilo en una palangana. Para colmo, Susanna no quiere ir a trabajar hoy porque se puso muy mal. Precisamente hoy, que Conny viene a visitarme desde Augsburg. Tengo que inventar alguna excusa para desaparecer por esta noche. Suspendo el diálogo hasta que se me ocurra una aceptable.

 
A las 3 de julio de 2007, 9:08 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Doctor Camestres, yo no me sentí ofendida por el video de las palomas, mi comentario fue sobre la respuesta que generó su post.
Rachel, muchas gracias por tu comentario en mi espacio, realmente no voy a dejar de participar, salvo que me quiten mi ciudadanía sobre mi cadaver (que exagerada!!).

 
A las 3 de julio de 2007, 11:28 , Anonymous eMe ha dicho...

Creo, al igual que Mirko y su mosquito bailarín que "en la primer curva nos fuimos todos al carajo."
Si se fijan el primer post es mío y dice justamente "mmmmmmmmmmm tengo cierta sensación de no estar entendiendo nada..."
Mme Susanna tiene toda la libertad de pensar como se le cante y de contarlo, pero yo en particular no adhiero a su postura y menos a su manera de comunicarla, me pareció desmedida.
Reducir la violencia contra las mujeres a un video de mierda, donde un grupo de palomos pelotudos y chicatos se embambinan a una paloma muerta es... BIZARRO, por no decir indignante!!!
Cómo es posible??? Ya había visto ese video y la verdad es que vi cosas peores como para horrorizarme por un palomo distraido. Llevar eso al extremo de compararlo con la violencia sobre las mujeres es lo que me afecta y me hace sentir menospreciada y ninguneada, ya que la comparación es paloma muerta = mujeres como objeto “muerto”, mujeres como agujero cacho de carne. EEEhhhh??? Por dIOS, cómo rebajar así, a una paloma muerta, un tema tan grave como es la violencia a nivel mundial (no se olviden que hay lugares donde las mujeres valen menos que un camello!!!)
Para terminar y no seguir con este tema tan... colombófilo... creo que acá se jugó un tema personal que en lugar de ser tratado en privado, explotó en la cara de todos.
Ya está. Cada uno dijo lo que tenía que decir.
Ahora si me disculpan voy a seguir con uno de mis hobbies (se acuerdan??? Está en mi perfil) y me voy a entrenar a la plaza más cercana, que pisar palomas es un buen entrenamiento con vistas al próximo desafío Copa El Músculo Tiene Memoria.
Salú!!!

 
A las 3 de julio de 2007, 12:38 , Anonymous eMe ha dicho...

Me olvidaba: Anita, no te asustes, vos dijiste "Amigas/os, éste no es un espacio de debate/polémica, es un lugar de recreación."
Yo creo todo lo contrario, creo que tiene que poder ser las 3 cosas ya que hay momentos para delirar escribiendo perfiles totalmente inverosímiles y hay momentos para tomar partido por una u otra opinión o una tercera, sino estaríamos todo el tiempo muy en lo superficial y vos viste cómo es... cuando estás nadando a veces tenés que "involucrar la cabeza"... lo bueno es que se respete eso y se tenga claro que mientras se cuide el modo y se respeta la opinión de todos, todos podemos opinar desde un lugar "recreativo" o desde uno de "debate".
No sé, digo yo, me parece...

Ah... otra cosa... el ñocorpi negro viene más grandecito???

 
A las 3 de julio de 2007, 14:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mirko y su mosquito bailarín dijo...
Si tenes huevos u ovarios pone tu nombre.
Para qué? no me conoces y en que cambiaría la opinión. ah.. no soy hemafrodita.. por lo de huevos digo.. pd.. a leer bien antes de postear
pd1.. salu2 al mosquito que debe ser mas simpático.

 
A las 3 de julio de 2007, 14:09 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

no, Mirko es más simpático que el mosquito.

 
A las 3 de julio de 2007, 14:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por la forma de escribir hubiera jurado que eras nene estimado anónimo, pero bueno hay veces que uno se equivoca.
PD: el que te había escrito eso era el mosquito.

 
A las 3 de julio de 2007, 14:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola gaa, este mes se viene movidito, mejor así nos meneamos un poquito tanta quietud estaba haciendo esto un poco previsible.

 
A las 3 de julio de 2007, 15:00 , Blogger gabrielaa. ha dicho...

hola, Mirko... bienvenidas las curvas, entonces

 
A las 3 de julio de 2007, 15:02 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Seguro, siempre que no nos vayamos al carajo.

 
A las 3 de julio de 2007, 15:03 , Blogger Don Cato ha dicho...

Me encantan las curvas! Dónde firmo/filmo? A mi el Moskïten me cae bien, hasta que se pone a tomar como un condenado...

 
A las 3 de julio de 2007, 15:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Es que el pobre toma como un cosaco.

 
A las 3 de julio de 2007, 15:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Natalia Natalia: vos escribí bien antes de postear es hermafrodita no hemafrodita, dale se un buen pibe.

 
A las 3 de julio de 2007, 16:11 , Anonymous eMe ha dicho...

jui jui jui!!! Me causó gracia "Natalia Natalia", tan policías en acción!!!

 
A las 3 de julio de 2007, 16:20 , Blogger Lilis ha dicho...

Uy acabo de leer!
Bueno primero coincido plenamente con eMe en que todo esto fué de mas.
No voy a agregar mas nada salvo pedirle disculpas al Dr. Camestres si se sintio ofendido por meterme en algo que realmente no me correspondia. No fue mi intención tomar en joda los sentimientos de nadie sino que fué lo primero que se me ocurrio para desviar el tema y a veces no entiendo cual es el limite del chiste en Bloguetia. Igual creo que acá no lo entendio nadie. Bueno disculpas nuevamente.
Até logo.

 
A las 3 de julio de 2007, 22:07 , Anonymous luca ha dicho...

creo entender que mi ofensa fue hacia la señora analia soledad,mi bronca,y muy real en ese caso,fue mi telefono fijo sonando sin parar 10 dias de madrugada,aun entro en la categoria ser humano y tal vez me EQUIVOQUE con analia.el tema fue arreglado via mail y le di mi celular(agregue DISCULPAS)no solo en su blog,tambien en "experiencias".
pese a lo cual en bloguetia estimaron justo dejar todo lo que me dijeron,borrando lo mio,hoy mismo se me dice que escribi mamado o medicado.
no es lo mio la agresion,puede entenderse mal un chiste o ironia.
y despertar un efecto para nada deseado,como paso con el video de las palomas aqui.
lo que me sigue importando es que el blog de tamara ya no es (para mi) divertido,no fui el unico ahi en pedir calma,no fue posible,el resultado hoy es muy poco en tamara
cero comentario para analia,quien por lo que sea me dedico ¡pablito ruiz! cosa que me encanto.
y aqui en bloguetia no hay un clima justamente relajado.........

 
A las 3 de julio de 2007, 23:34 , Anonymous Anónima non heRmafroditen ha dicho...

mosquito bailarin.. espero tenga independencia.. a ver si nos sumergimos en esas curvas de la vida un dia de estos.. lo dije.. la cosa se pone aburrida si no se abren..
quien es analia?

 
A las 4 de julio de 2007, 1:03 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

LUCA:
1) Efectivamente, la ofensa fue hacia Analía Soledad, y si así es te equivocaste con Analía Soledad, ella escribió llorando y solicitando que te borráramos, cosa que con gusto hice.
2) Por lo incoherente de la redacción aventuré que la causa de ello se debía a que estabas mamado o medicado, máxime la hora en que lo subiste a este Blog,.
3) Si el clima para vos no está relajado, no te preocupes, pensá que es como la parábola de los melones en el carro, con el tiempo se va a ir acomodando, y además una sacudida no viene mal de vez en cuando.

 
A las 4 de julio de 2007, 8:24 , Blogger Anita ha dicho...

Anónima non Hermafroditem, Yo soy Analia Soledad....y ese tema YA FUE....y ya di vuelta la página y veo hacia adelante.
Luca(Marcelo) ya sabes, todo aclarado.
Dr Camestres,cada dia me siento mas atraida hacia su persona....un dia de estos muerdo esa manzana verde....mmmmmmmmm

 
A las 4 de julio de 2007, 11:48 , Anonymous eMe ha dicho...

Epppppaaaaaaa Anitaaa!! Cuidado no le vaya a morder la nariz!!! ;)

 
A las 4 de julio de 2007, 12:32 , Blogger Don Cato ha dicho...

"Melones en el carro" heheheheheh

 
A las 4 de julio de 2007, 16:37 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Aunque nos condenemos para toda la vida, Anita?

 
A las 4 de julio de 2007, 16:45 , Blogger Anita ha dicho...

ya estoy condenada hace rato,Doctor

 
A las 4 de julio de 2007, 22:58 , Anonymous Anónima ha dicho...

Anita dijo: Yo soy Analia Soledad....y ese tema YA FUE....y ya di vuelta la página y veo hacia adelante.
Perfecto, no lo sabía ni tenía por que saberlo, calculo. Entendí el comentario, supongo son un grupo cerrado y no les gustan los comentarios de extraños (o sea les cayó como el tujes). Salu2 y que esten bien.
ps. tercer intento (siempre es el vencido), tercer misma respuesta.
Les comento que pueden hacer el blog cerrado a otras personas y que solo posteen los que uds. digan, les aconsejo lo hagan, la forma en que tratan a los que no son del blog no es cortés, y parece estar muy lejos de lo que se leía en el blog de Tamara, lugar de donde los saqué, si no querían que nadie viniera, No hubieran puesto el link a este blog en cada post de los diferentes integrantes.

 
A las 5 de julio de 2007, 10:30 , Anonymous eMe ha dicho...

Anónima, tampoco es cortés entrar a un lugar de manera anónima.
Ponete las PILATES y dejá de dar consejos.
O entrás o salís, pero no te quedes teniendo la puerta que entra fresco!!!

 
A las 5 de julio de 2007, 22:40 , Anonymous Anónima ha dicho...

Anónima soy.. por que no ser un nick? Pero si, tenés razón, me pongo el Tangolates (nueva franquicia de su amiga Tamara.. ninguna p.. la mina.. está llena de guita..) y me tomo una garompa.
Yo salgo y cierro la puerta como educadita que soy.. Lo de consejos, es porque tengo larga data en esto de la interné, blogs, chats, foros. etc etc.. onda el libro gordo de petete y estas cosas las he pasado muuuchas veces. Uds me daban curiosidá, pero yastá (o alikal?)..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal