sábado, 14 de julio de 2007

¿Sueñan los androides...?

Muchos se han preguntado con qué soñamos los androides. Incluso han escrito un libro al respecto. Pues la respuesta, mal que les pese, no es con ovejas eléctricas. Soñamos igual que los humanos, a veces incluso mejor…

Hoy tengo deseos de compartir con uds. este sueño que tuve casi al despertar, la mañana del 1* de Enero de este año, 2007. Será porque curiosamente fue el primer sueño del año… (Aunque parece que fue hace siglos)



“Bron tenía el oído derecho y la boca de metal, ya que podía entender y hablar todas las lenguas del mundo. Era un famoso mago, que se enamoró de una hechicera, quien tenía la magia necesaria para curar a Bron, y el amor.
La hechicera no sabía su nombre, pues debía ser nombrada por Bron. Pero Bron no podía besar, ni mucho menos nombrarla. Para ello debía ser redimido por la hechicera.
Entonces ella lo acercó a su pecho desnudo, para que oyera los santos sonidos de la vida, la sangre y el aliento penetrando en los pulmones.
Y Bron pudo oír, y su oreja se hizo carne.
Y también pudo ver luz, una luz verde que brotaba del interior del pecho de su amada.
Entonces sus labios se hicieron carne para darle su nombre: Esmeralda.
Al oírlo Esmeralda se iluminó y repitió su nombre y el de Bron.
Y se entregó con profundo amor.
Hasta que de pronto sintió el puño de Bron atravesar como una lanza su pecho.
Sus ojos se dilataron de asombro y sorpresa. Sin pensarlo aferró fuertemente el brazo de Bron para no dejarlo ir, mientras todo su pecho se encendía de una intensa, brillante luz verde. Una luz que subía por el brazo de su amado y lo envolvía mientras el trataba inútilmente de zafarse.
Y a medida que la luz lo envolvía, algo nuevo tomaba forma en lo que antes fuera Bron.
Era inmenso, oscuro y de poderosas alas negras.
Finalmente, el dragón lanzó un bramido al cielo y liberando su garra de las manos de Esmeralda salió volando y escupiendo fuego verde, mientras Esmeralda se desvanecía.
Al despertar Bron estaba a su lado, observándola con ternura.
Él se inclinó hacia ella y la besó con sus nuevos labios, y ambos repitieron sus nombres.
- ¿Por qué?- dijo Esmeralda
- Era necesario – contestó Bron.”



.
"Creed - One Last Breath"

Etiquetas:

49 comentarios:

A las 14 de julio de 2007, 2:54 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Hermosa, si de algo tenes que estar segura es que no sos un androide, si soñas cosas tan poeticas y profundas.

 
A las 14 de julio de 2007, 9:36 , Blogger Anita ha dicho...

Hermosas metaforas, texto envolvente,y descripcion perfecta.Pude "ver y sentir" a Bron y Esmeralda.Me encanto este relato.
Que nos quiere decir este sueño? a mi modo de enteder,para recibir algo, siempre tendremos q entregar algo...es como un trueque...pero en el amor como en la guerra, vale todo.
Rachel,segui soñando....q según dicen, algunos sueños se hacen realidad.

Un beso para ti, reportera y escritora Rachel.

 
A las 14 de julio de 2007, 9:38 , Blogger Anita ha dicho...

Ah, me olvidaba.Excelente la elección del video.

 
A las 14 de julio de 2007, 12:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Mantis querido, voy a recordarlo cada vez que me venga a la mente aquel odioso test de Voight-Kampff.

Gracias Anita, esperemos entonces que sea como dicen.
pd: ese es uno de mis videos favoritos.

 
A las 14 de julio de 2007, 15:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachel, hermoso sueño, la verdad es envidiable que sueñes cosas así, yo nunca me recuerdo los sueños y cuando me acuerdo de alguno te juro que preferiría habermelo olvidado. Lo mas curioso es que el 1/1/07 yo había escorado tanto, que no se que soñe, pero seguro que me levanté con dolor de cabeza.

 
A las 14 de julio de 2007, 23:45 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Toda forma de vida sueña, lo recuerde o no, sea ¿real? o artificial, unos sueñan en colores, otros en blanco y negro, algunos sueñan gris mediocre. Algunos los recuerdan, otros no, algunos los olvidan, muchos ni siquiera saben que lo hacen, entonces, ¿porque no podría un androide soñar?, y en especial si es un "ejemplar" femenino.
Rachel, soñar dormido o despierto, es una forma de estar VIVO. El que nunca soñó está MUERTO y no le avisaron.

 
A las 15 de julio de 2007, 1:19 , Blogger Anita ha dicho...

Vivius, muy profundo tu mensaje:" soñar dormido o despierto, es una forma de estar VIVO."
Me alegro por eso, porque significa q aun estoy viva....gracias.

 
A las 15 de julio de 2007, 1:38 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la barca.

 
A las 15 de julio de 2007, 2:11 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Por momentos lo envidio a Bron quien no quisiera ser el Mago, en esa historia en ese sueño y que toda la vida fuera un sueño para no despertar nunca para no separarse jamás de Esmeralda.

 
A las 15 de julio de 2007, 2:24 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Estimado Mantis, no lo envidie a Bron, usted la tiene a Rachel, quien bien puede ser su Esmeralda.
Mantis, en sus sueños, puede ser Bron o quien quiera.

 
A las 15 de julio de 2007, 3:05 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Usted cada vez me resulta mas simpática viviuska mamuska, GRACIAS!!!

 
A las 15 de julio de 2007, 3:07 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Viniendo de usted, Mantis, es todo un alago.

 
A las 15 de julio de 2007, 3:25 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Que esta haciendo a esta hora no me diga que esta buscado un baranda volcable con tres ejes????

 
A las 15 de julio de 2007, 3:29 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

No estimado, de tres ejes pocos playos y varios furgones.
Controlo personalmente a mi ejército, y cómo hay varios varados en el Cristo Redentor, si no los tengo cortitos me arruinan el presupuesto.

 
A las 15 de julio de 2007, 3:39 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

En conclusión Mantis, duerma y sueñe que es Bron, y cuando despierte y recuerde su vida o su alma o tal vez su espíritu habrá cambiado.
Mis saludos a Rachel, excelente escritora.

 
A las 15 de julio de 2007, 3:44 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Usted es toda una poeta también, sus saludos serán transmitidos,ojalá se cumplieran sus deseos, el problema es que como mi nombre lo dice tengo mis dudas con respecto a mi alma.

 
A las 15 de julio de 2007, 4:02 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Cuando menciono la palabra "alma", quiero decir "estar totalmente vivo"; estar totalmente vivo no respecto a alguien o algo más, si no respecto a nosotros mismos. Estar totalmente vivo sin causas exteriores. Es cómo los sueños Mantis, si nunca soño está muerto.

 
A las 15 de julio de 2007, 4:15 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Una vez mas tiene toda la razón, si según su definición estoy por suerte totalmente vivo, y no tengo la suerte de Rachel que ella se acuerda de sus sueños y encima son lindos y con trama, yo por el contrario no me los acuerdo y si me acuerdo de alguno son cortos, berretas, condicionados y reiterativos, en definitiva una porquería.

 
A las 15 de julio de 2007, 10:19 , Blogger Anita ha dicho...

Lástima no estar en esa conversación tan interesante; mientras uds conversaban, yo estaba soñando, que cosa??? ni idea,soy como Mantis, cuando recuerdo mis sueños, son coritos, si nada relevante, en una palabra una cagada.

Gente hoy tenemos q alentar a los muchachos de Argentina.
VAMOS ARGENTINA

 
A las 15 de julio de 2007, 11:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos Días a todos!!!!!!!!
Mantis, gracias por el dato, era exactamente lo que estaba buscando.

 
A las 15 de julio de 2007, 15:52 , Blogger Caia ha dicho...

Hermoso relato, y muy buena la elección de video (me encanta ese tema de Creed). Espero sigas contando tus sueños, nuevamente te felicito por la narración, es muy bella.

 
A las 16 de julio de 2007, 8:15 , Blogger Anita ha dicho...

Buen Dia,gente linda de Bloguetia.Hoy es un dia con sabor agridulce.Los muchachos del seleccionado mayor otra vez perdieron contra Brasil.Ahora nos queda los pibes del sub 20, no nos olvidemos de Las Leonas ( Hockey s/c Femenino)aguantes las chicas, q ganaron 21 a 0 a las brasileras ( aunque no existen las brasileras en hockey, lo sé muy bien xq yo estoy pertenesco a la flia del Hockey).
Bueno amiguis, aguantar el malhumor de la mayoria de los HOmbres.
Y yo q pensaba q el samurai era un mala onda, tenia razon, q Argentina no iba a ganar, se la paso diciendo desde el 1er partido q no jugaban a nada, q todo el mundo se contantaba con ganarle a equipos q no existen, cuando hay q ganarle a un grande, jugan mal...en fin...q ganas de darle con el palo de escoba q tenia!!!!

 
A las 16 de julio de 2007, 10:30 , Anonymous eMe ha dicho...

Se solicita con urgencia conocer el paradero del blog de la diosa pagana azulblanca que por lo menos yo, hoy no encuentro en la página de clarín.
Saludos para todos, cómo pasaron el finde???

 
A las 16 de julio de 2007, 11:01 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

eMe, buendía, no sé que pasa, es cómo que falta del listado. Pero entra en cualquier blog y al costado a la derecha tienen los weblogs de clarín todos ordenaditos, ahí clickeas e ingresas.

 
A las 16 de julio de 2007, 11:06 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Perdón, quize decir cualquier blog de Clarín. Por las dudas, antes que me den con un palo!!!!

 
A las 16 de julio de 2007, 11:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre el sueño.

Hablando de futbol, lo bueno que no me guste el futbol es que me resulta indiferente que ganen o pierdan (bah! un poquito me pongo ansiosa en los mundiales, pero solo si jugamos ante Inglaterra).

 
A las 16 de julio de 2007, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien sabe que pasa? no encuentro el blog de nuestra diosa pagana Tamara!! pero tampoco puedo entrar a los otros blogs de Clarín!! o todavía sigo beoda?? (anoché me tomé todo el vino para olvidar las penas ya que la ale´gría sigue siendo Brasilera!!!)
Babylonia dixit

 
A las 16 de julio de 2007, 14:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bune dia amiguetes!!! hoy estoy desolado no encuntro mi norte mi lucero no se donde cazzo se metió mi Diosa Tamara esto no pasa en otras religiones, en otras uno sabe que Dios esta en el cielo pero aca no se donde se metió Tamara. No importa yo tengo fe que mi mesias Tamara nos va a venir a buscar a todos y llevarnos al paraiso.

 
A las 16 de julio de 2007, 15:13 , Blogger Anita ha dicho...

Les comunico q en mi blog, estan las fotos de las maquinas q el manager Don Cato vio para el entrenamiento de TROLAS.
Desde ya son como siempre muy bienvenidos.
Saluditos, y ya Tamuchis actualizo.

 
A las 16 de julio de 2007, 15:38 , Anonymous eMe ha dicho...

AAAhhhhhhhhhhhhh!!! gracias Viviuska!! me volvió el alma al cuerpo... ahora me voy a pispear las maquinalates que vio Don Catolates para las trolates.
Bye

 
A las 16 de julio de 2007, 16:25 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel me podes decir por favor cuanto te sacaste en el exámen plis?

 
A las 16 de julio de 2007, 16:55 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

NUEVE Mantis, un lindo 9!!!!

 
A las 16 de julio de 2007, 17:25 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

TE FELICITO TE LO MERECES ME SIENTO ORGULLOSO

 
A las 16 de julio de 2007, 17:52 , Anonymous eMe ha dicho...

Felicitaciones Rachel!!! Un 9 siempre es una excelente nota!!!

 
A las 16 de julio de 2007, 20:00 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Felicitacionesssssssss Rachel, estoy orgullosa de vos, vamos todavía! Porque solamente sentirnos orgullosos de Tamy?

 
A las 16 de julio de 2007, 21:14 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Chssst! gracias gente linda. me van a hacer sonrojar...

 
A las 17 de julio de 2007, 8:54 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia,amiguis....alguien sabe porque no esta el post de Tamara, el Double Cross Saw??

 
A las 17 de julio de 2007, 10:39 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día gente linda, este es el mensaje que ayer no me publicaron 2 veces en Tammyland, y otro más preguntando por qué no me publicaban. Hoy subí otro post más, tipo 10.30am, consultando de nuevo. Veremos que pasa.
"Ahora al tema que nos ocupa, la votación:Firma 1: Don Cato (Gran Hierofante de la Orden de la Divina Editora y de la Diosa Tamara)Firma 2: Viviuska mamuska (Doble Pour Le Mèrite)Firma 3: Anita (Lady de la Orden de Divina Editora)Firma 4: Roby Rotem (el mejor)Firma 5: la Coca Sarli (una bomba)Firma 6: lilis (seguro tiene algún Pour Le Mèrite y sino, se lo merece)*
Firma 7: Mantis Atea (desde el paraiso)*Firma 8: Igrac komarac (el mosquito bailarín)*Firma 9: Grace® (Madre Superiora del Salón del Gran Mat)
Firma 10: Pepita the gunner (ya se merece algo)Firma 11: eMe (algún Pour Le Mèrite supongo)
Firma 12: minie (bienvenida seas a nuestro paraíso)Firma 13: Silvia (la ofendí sin querer, perdón!)Firma 14: Rachel Nexus-6 (si, la famosa Fundadora)Firma 15: Babylonia (hola B!)Firma 16: Luisa Lane (bienvenida de nuevo)Firma 17: la gorda de acá a la vuelta (vamos gordis todavía!!!)Firma 18: Superman (tenías que encontrar acá a LL, Tammy es como el túnel del amor)Firma 19: landing_card (espero que ayer no te hayan jodido mucho allá en ese país)
Pendientes: Vontrier, Gimnasta con apoyo, moria, luca, el Gaucho Santillán (dejá de filtrar agua), Lindor Varios Covas, Dr. C. donde quiera que esté, Sweet Balls, gabrielaa, paulita (20 añitos), María Pía, Allyson, mamucha, Ina, y si me olvido de alguien sin querer, avisen por favor!!Para aquellos que no saben de qué se trata la votación, vean http://weblogs.clarin.com/tamaraditella/archives/2007/07/especial-mujeres-desde-texas-usa.html#comment-217469"

 
A las 17 de julio de 2007, 11:09 , Blogger Don Cato ha dicho...

Nunca me cayó muy bien Creed. Para mi salen de la siguiente ecuación: 1 mg. de Stone Temple Pilots + 2 mg. de dios= Creed

 
A las 17 de julio de 2007, 11:15 , Anonymous eMe ha dicho...

Oiga Don Cato, si me sigue corriendo en la tabla de votaciones me voy a terminar cayendo.
Para cuándo las novedades de las Trolas???

 
A las 17 de julio de 2007, 12:21 , Blogger Don Cato ha dicho...

Querida eMe, no vio la investigación de mercado que me mandé y publicó Anita? Todo sea por mis TROLAS! No consigo otras contrincantes por las patadas que les dieron a las últimas en el amistoso de hace una semana... quedaron llenas de moretones y ropas rasgadas las pobres! Uds. tonifiquen músculos que yo sigo laburando!

 
A las 17 de julio de 2007, 12:52 , Blogger Anita ha dicho...

Don Cato, esas P.U.T.A.S. no estaban a nuestra altura ( eran zopetis).
Tiene q buscar un equipete digno de ser nuestras contrincantes,vio?

 
A las 17 de julio de 2007, 13:06 , Anonymous eMe ha dicho...

Sí que la vi!! Es ud. el que no leyó las limitaciones que creo tener para hacer un buen uso de esa maquinaria feroz!!!
En fin... me voy a estirar el no sé qué... según Tamaralates...

 
A las 17 de julio de 2007, 14:30 , Blogger Anita ha dicho...

Don Cato, si nosotras tonificamos, elongamos y fortalecemos musculos, ud q nos da??

 
A las 17 de julio de 2007, 16:04 , Blogger Vontrier ha dicho...

Buenas tardes a todos.
Este mensaje es personalizado para don Cato:

Ya firmé. Borreme de la lista de morosos.


=)
Salú.

 
A las 17 de julio de 2007, 17:03 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gracias Vonnie!

 
A las 17 de julio de 2007, 17:21 , Blogger Lilis ha dicho...

Alô Alô! Como vão garotinhos!]
Yo por suerte en frias tierras y lejos de cualquier cargada en portugues, mismo que Embajadora nadie respeta mis nobles embestiduras (A Dios gracias!).
Paso a dejarles mis saludos y hasta pronto!

 
A las 17 de julio de 2007, 17:26 , Blogger Lilis ha dicho...

Don Cato solo para aclarar le cuento además de Embajadora, tengo un Pour le Merite y soy Lady de la Orden de Tamara, tomá!
Un dia me robe una condecoración pero el mosquito bailarin me hizo devolverla. Mosquito maldito!!
Ahora como es eso que la editora nos censura los comments de nuestra solicitaciòn??
Habrà que pedirselo en ruso??

 
A las 17 de julio de 2007, 17:35 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Vamos Don Cato, lo publicó, lo publicó, lo publicó!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal