miércoles, 8 de agosto de 2007

"CARTA ABIERTA" DE DON CATO.



Hola amiguitos hoy nos visitó en la redacción del "Bloguetia Star", el Gran Hierofante Don Cato, o mejor dicho el ex Gran Hierofante, ya que como lo expresa en la "Carta abierta", que nos dejó en la redacción, ha decidido adoptar una vida de anacoreta, desprendiéndose como nos dijo "de manera definitiva las investiduras, méritos y condecoraciones que Vds. tan amablemente me concedieron y yo humildemente acepté, deshaciéndome así de toda individualización".
Ante mi asombro y mientras me preguntaba a qué se debía ese cambio, una vez mas me aclaró todas las dudas la hermosa Rachel Nexus-6, que dijo:

-Evidentemente, Don Cato alcanzó la iluminación y ya no pertenece al mundo de los mortales, ahora es un bodisatva bloguetiano, quien humildemente se hace llamar Don Cato.

Cuando le pregunté qué carajos era un bodisatva, si era alguna prenda de lencería erótica (cruza de body y bata), luego de abofetearme como suele hacer Rachel, me dijo:

-No tontito; un bodisatva es un ser que ha trascendido la existencia fenoménica y que sin embargo continua accesible a los seres para conducirles a la Libertad.

Lo que no entendí fue por que esa túnica color azafrán, y esa baranda imbancable a pachuli.

Bueno acá está el testamento político o mejor dicho la Carta Abierta:

A mi querida Ciudadanía de Bloguetia, esta carta abierta.

Tras los sucesos por todos conocidos, y gracias a la ayuda de la Divina Ángel Editora, nuestra Diosa de todo lo Bello y Sano Tamara Di Tella nos congració con el más alto honor que un ser humano puede recibir, el toque de ángel más puro y hermoso: su cariñosa, cálida y melodiosa voz saludándonos.

En lo personal, siento que he trascendido una frontera que jamás imaginé cruzaría: hice contacto directo con Ella, mi musa, con la sensación que flotaba y vivía en un cielo límpido, azul y brillante. A más que esto no puedo aspirar, a menos que haga realidad mi sueño de conocerla en persona, tras lo cual estoy convencido me transformaré en un ángel más de su bello entorno, respirando un aire de amor y bondad, fuente de toda vida.
Fue una satisfacción a nivel existencial, como si hubiese alcanzado el éxtasis absoluto en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.

Es por esto que he decidido, tras largos días de confinamiento en las montañas y largas horas de meditación y ayuno, rasgar de manera definitiva las investiduras, méritos y condecoraciones que Vds. tan amablemente me concedieron y yo humildemente acepté, deshaciéndome así de toda individualización, ya que somos todos, como lo dije en mi carta, “igualmente pequeños frente a los ojos de nuestra Guía y Musa Inspiradora”.

De aquí en más seré, tan solo, su humilde servidor,

Don Cato

Hubiese querido enviarles esta misma carta que manuscribí en piedra y con tinta de raíces de rosa mosqueta, la cual fue concebida en lo más profundo del refugio donde pasé la mayor parte de mi etapa como ermitaño de los Andes, pero el correo no acepta sobres de más de 3000 kg.

Bueno amiguitos, a modo de indemnización por mi gaffe, y mientras meditamos las palabras de Don Cato, veamos y disfrutemos de este hermoso tema de la película Blade Runner, "Memories of Green", dedicado a Rachel.


Y por último querría compartir estas fotos que hoy saque en la Ciudad Capital, que no logro interpretar, o fomentan el turismo gay o por el contrario, revisten una velada advertencia a los turistas desprevenidos.





Etiquetas: