viernes, 17 de agosto de 2007

Crisis en Bloguetia ?

Saliendo al cruce de persistentes y maliciosos rumores acerca de una crisis institucional en este blog, decidimos dar la cara y asegurar a nuestros conciudadanos que los fundadores estamos más unidos (y más locos) que nunca.
Máxime, luego de los recientes acontecimientos producto del efecto "Sabrina", donde ahora en realidad no estamos seguros de quién es quién, o si en realidad todos somos uno, o uno somos todos.
Pero creemos necesario hacer saber a la población, que, si bien las instituciones son estables y las fuerzas de defensa obedecen a sus mandos naturales, nuestra República atraviesa por dificultades financieras.
Asumimos como fundadores nuestra responsabilidad en el desequilibrio de las cuentas públicas, atribuido a nuestra inexperiencia en la administración de un blog, y ponemos en conocimiento de los ciudadanos las medidas tomadas para paliar la situación.

Hemos decidido despedir al asesor de imagen que habíamos contratado, por ser sus servicios excesivamente onerosos. Lamentablemente, no conseguimos el reembolso del dinero invertido en tratamientos de Botox para todos nosotros (salvo la hermosa Rachel, que no lo necesita), habida cuenta de que, de todos modos, nuestros rostros permanecen en el anonimato. Ahora comprendemos que el argumento de nuestro ex-asesor (“Si Cristina lo hace, por qué no van a hacerlo ustedes?“) carece de rigor.

Cancelamos el Congreso de Fundadores de Bloguetia que íbamos a realizar próximamente, durante un mes completo, en Dubai, en un hotel cinco estrellas, y lo reemplazaremos por un asado dominguero en el quincho del gremio de Luz y Fuerza, en Villa Ortúzar, o si tampoco da en la parrilla del fondo de la casa de Mirko en Quilmes.

Ante la baja persistente en las bolsas de todo el mundo, vendimos las acciones que habíamos comprado al fundar este blog de una mina de kurchatovio descubierta en la frontera entre Namibia y Guyana (un negocio que al mosquito siempre le pareció sospechoso, de todos modos).

Emitimos BOBLOs (bonos bloguetianos) para obtener financiamiento externo. Ante la falta de interés de los grandes bancos internacionales, conseguimos colocar los mismos entre miembros acreditados de la mafia rusa y los narcos colombianos.

Habida cuenta del aumento persistente del precio de los combustible, adaptamos a los vehículos de nuestra fuerza de defensa (nuestra escuadrilla de Fokkers y nuestra flamante tanqueta), para usar jugo de morrón como combustible alternativo.

Decidimos suspender todas las investigaciones que se estaban realizando con fondos del Ministerio de Educación, concentrándonos únicamente en nuestro proyecto científico más promisorio y ambicioso: el clonado del choripán.

Asimismo, en nuetro afán de reducir costos, desde hace un mes estamos posteando en blanco y negro. Para que nuestros ciudadanos no se vean perjudicados por esta situación, pintamos a mano cada post antes de publicarlo.

Cancelamos la orden de tres toneladas de pirotecnia para los festejos del próximo cumplemés, sustituyéndolos por una cajita de Chaski Búm.

Asimismo, suspendimos la compra de condones para la próxima partuza, considerándolos dispensables (a los condones, no a la partuza), para el caso que alguna ciudadana no acepte la práctica sin ellos, se deberán tomar caminos alternativos, para llegar a un felíz término, (ver post del día de hoy de la Diosa, Tamara Di Tella).

Así también queremos hacer público que el problemita sucitado, con esa bolsa conteniendo "blogomangos" y dólares en el baño del despacho de la irresistible Rachel Nexus-6, si bien eran de su pertenencia, los dólares eran para comprar otro pisito en las Torres Tyrell, y los blogomangos dado el poco valor de mercado son utilizados en todas las dependencias, como sustituto de papel higiénico.

Igualmente la investigación, ha caído en la órbita del Juez Federal Dr. Camestres el cual ha prometido llegar hasta las últimas consecuencias.

Esperamos que estas fuertes medidas de control del gasto público nos permitan superar la crisis a la mayor brevedad.

Etiquetas: