domingo, 26 de agosto de 2007

La Campaña de Tamaralandia



La libertad guiando al pueblo de Bloguetia al contraataque.

(Primera vez que se enarbola la bandera de Bloguetia)

Todo comenzó en la tarde del 21 de agosto, en el Blog de Tamara, cuando las dos cepas del temible retrovirus mutante SACV (Stupid and Agressive Comment Virus) las que denominaremos "SACV TM" y "SACV RR" comenzaron a amalgamarse. El primer aviso lo dio la Universidad de Ulm que nos alertó que había comenzado el asombroso ritual de "cortejo y apareamiento" entre estas dos cepas, y como es sabido que el período de gestación es excesivamente rápido, se llegó a la conclusión que al día siguiente se produciría el "desove" y que ambas cepas comenzarían a infectar a los "sinneuronas" rompiendo las bolas en Tamaralandia.



El Departamento de Epidemiología nos alertó que en la madrugada del 22 casi el 100% de los helados de cucurucho terminaba en la frente de los sinneuronas, señal que el virus se estaba reproduciendo nuevamente y en forma acelerada, afectando sus funciones cerebrales superiores a la par de su motricidad fina.

Ante el aviso por parte de los Fokkers de vigilancia que los infectados comenzaban a comportarse en forma agresiva y trataban de cruzar las fronteras de Bloguetia desde el territorio de Tamaralandia, se alertó inmediatamente a la ciudadanía subiendo el post "El día del Troll", y aprestando las fuerzas de defensa. Como dijo nostálgico mientras buscaba su sable Igrac Komarac: “Le jour de glorie est arrive".

Por la mañana no hubo señales de agresiones, pero por la tarde se hizo presente un ataque de los afectados por el virus "SACV TM" con un absurdo y ridículo planteo al Ángel Editora, pedido que solo obtuvo silencio, como era de esperar. Los sinneuronas luego de destruir las instalaciones sanitarias atacaron desorganizadamente gritando acusaciones absurdas. Esa fue la señal para el prolijamente planificado contraataque.


Las primeras escaramuzas del ataque la iniciaron tropas de Dragones de Mirko i to Igrac Komarac, Coraceros de Rachel Nexus-6 y Ulanos de Mantis Atea, posteriormente se les sumaron los Rifleros de eMe y los Granaderos de Analía Soledad. En un movimiento envolvente por los flancos, hubo una memorable carga de caballería de la Montonera del Gaucho Santillán (a lanza) quien enarbolaba su ya famoso y temido "látigo de carne". Desde la colina la hechicera Viviuska Mamuska profería conjuros de gran efectividad, todo bajo el ataque de artillería pesada del Fantasma de Canterville. Posteriormente en el "frente doméstico" Rachel Nexus-6 instaba a la ciudadanía a tomar las armas en defensa de la República. Se puede decir que a esta altura de los acontecimientos, lo que había comenzado como una batalla en regla se tornó en una virtual carnicería. Mantis Atea lo definió como "un paseo".








La disparidad de fuerzas, sumada a la eficiente y sincronizada labor de nuestros efectivos, contrastaba con el desordenado ataque de los sinneuronas, que obviamente desconocían los conceptos estratégicos de Von Clauzewitz, se herían entre ellos con los fusiles y no podían parar de tocarse mutuamente el orto.

La pobre Ángel Editora puede decirse que vivió su tarde más triste y complicada ya que tuvo que verse obligada a no publicar la mitad de los comments que se le enviaban. En ese momento la suerte ya estaba echada.

Es de destacar que en esta Campaña se enarboló por vez primera la bandera de Bloguetia, que fue creada por igrac komarac en un rapto de inspiración con los colores azul Tamara y las 4 estrellas una por cada uno de los Padres Fundadores de Bloguetia, lo primero que hizo, como no es ningún boludo fue darle la enseña patria a una ciudadana que se le veían las lolas, (el mosquito es el de la derecha con la pistola en la mano).

Fue tanta la carnicería, tanto el horror que inclusive en una misión de Paz desembarcó imprevistamente Podeti en su "podetimóvil”. Lamentablemente, debido al fragor de la batalla, no nos fue posible recibir a Podeti como correspondía y con la hospitalidad que nos caracteriza. Se le informó que no se iba a dar cuartel ni habría prisioneros, como era su deseo, pero que sí podía llevarse de regreso al caniche infectado, cosa que rehusó con vehemencia. Por tanto no se pudo llegar a un feliz entendimiento. Es de destacar el diálogo bizarro entre Podeti y Mantis Atea, los cuales no dialogaban desde el fallido intento de evaporación a este último por parte de la malvada bruja Kastrelli.

Al atardecer la caballería se dedicaba a cazar a los pobres sinneuronas al toque del tan temido "a degüello", los cuales huían en desbandada arrojando sus armas y corriendo en bolas por las colinas. No hubo prisioneros.

Llamó la atención de los especialistas, la no intervención de los sinneuronas afectados por la cepa "SACV RR", los cuales optaron por ocultarse en la foresta, mientras veían como se masacraba a sus congéneres. Hubo sí un solo intento al oscurecer, cuando estos pobres desgraciados creían que ya los regimientos habían vuelto a Bloguetia. Salieron de la foresta y comenzaron a proferir incoherencias y razonamientos por demás pelotudos, pero providencialmente fueron acallados y desbandados por el fuego de saturación de la artillería de Gustavo. Eso sí, inexplicablemente luego de la huída se encontraron en el campo innumerables disfraces de Superman.

Al día siguiente, bolsones menores de resistencia detectados en el territorio de Tamaralandia fueron arrasados por las fuerzas de Bloguetia, después de desbaratar un descabellado plan de ataque inspirado por la cepa "SACV RR" y los pocos sobrevivientes de la cepa "SACV TM".
Esta vez, los invasores, además de no lograr su cometido, cayeron en el más profundo descrédito. Entre las últimas cargas de lanceros se destacaron los ciudadanos Gustavo y Landing_card.

Mientras los sobrevivientes huían en bolas y a los gritos ocultándose en los infectos pantanos, nuestras tropas entonaban la MARCHA DE LA VICTORIA, compuesta por nuestro inspirado Comandante de la artillería, Gustavo.



Desfilan los guerreros bloguetianos
Triunfadores, con orgullo verdadero
Tras defender las fronteras de la Patria
Y poner en fuga a trolls rastreros.

El virus no cruzará la frontera
Que nuestros héroes defienden con bravura
Pues saben que para esa pestilencia
Aún la Ciencia no encontró la cura.

Diez, cien, mil veces si necesario fuera
Listos están a presentar batalla
Marchando, decididos, a la gloria
Pues no hay un enemigo de su talla.



Posteriormente les fue otrogada la Pour Le Mèrite a todos los que participaron en tan gloriosa gesta, al reverso de la condecoración se puede leer la siguiente inscripción "Gloria a los heroes de la Campaña de Tamaralandia 22/8/07", y así desde este día se celebrará todos los 22 de cada mes la presente gesta, asi como también el día de la bandera de Bloguetia.

Etiquetas: