miércoles, 29 de agosto de 2007

SE CONMEMORARON LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE LA FUNDACION DE BLOGUETIA.

FESTEJOS DEL CUARTO CUMPLEMES DE LA FUNDACION DE BLOGUETIA.

El 26 se cumplieron cuatro meses de la fundación de nuestra amada República, como los festejos caían un día domingo la Asamblea decidió, que los mismos se extenderían los días domingo 26 y lunes 27.


Esta vez los festejos incluyeron un desfile con la flamante bandera de Bloguetia, la cual fue saludada fervorosamente por la población, otra caracterísitica de los festejos es que incluyeron un baile de disfraces, con la consabida partuza de 48 horas.

(Momento en que pasa la Bandera de Ceremonia frente al Palco oficial)

La transmisión estuvo a cargo del canal estatal canal 69, la mañana era lluviosa pero el clima no amilanó a los ciudadanos que siguieron al desfile y el discurso con alegría y patriotismo.

En el palco oficial ubicado frente en la Avenida 29 de marzo se encontraban presentes el Caballero de la Orden de Tamara y Ministro de Educación de la República Lindor Covas, el Ciudadano anacoreta Don Cato, Los Padres Fundadores de la República, la irresistible y cada día mas bonita Rachel Nexus-6, Mantis Atea, el Gaucho Santillán, el Doctor Camestres, el Embajador ante la República Federal de Alemania gustavo, Madame Susanna, y los Grandes Maestres de la Orden de la Divina Editora Mirko e igrac komarac, la Ministra de Salud y Gran Lady de la orden de la Divina Editora Analia Soledad (por lo saludable), la Ministra de Transporte Gran Lady de la Orden del Blog Macabro y Hechicera Viviuska Mamushka, Ministra de Propaganda "Zahir" y "Madre Superiora del Salón del Gran Mat" Grace®, La Gran Lady de la Orden de la Divina Editora Embajadora y Ministra de Relaciones Exteriores Lilis, Ministra de Educación y Gran Lady de la Orden de la Divina Editora y de la Orden del Blog Macabro eMe, Ministra de Salud Mental Gran Lady "Bipolar" Lucía Angélica Folino, Ministra de Trabajo Ciudadana Ina, Ministra de Deportes gorda de acá a la vuelta, Jefe de la Gendarmería y "Soberano Pontífice de la Guanaca Azul" Landing_card, Ministra de Transporte en Bicicleta Placentera Babylonia , Ministro de Radiodifusión Nocturna Luca, Ministra de Tinto y Tantra Ciudadana STEKI.


Igrac komarac procedió a izar la bandera de Bloguetia en el Monumento a la Bandera que se inauguraba en ese mismo momento.

Mientras la banda tocaba los sones de "Rule Bloguetia".
(MONUMENTO A LA BANDERA DE BLOGUETIA)

Posteriormente se pocedió a leer el discurso alusivo.


Al finalizar el mismo comenzó la tan esperada partuza, (por razones obvias se ha decidido no publicar fotos del empome colectivo, sólo nos haremos eco de las precisas palabras del Dr. Camestres, quien al finalizar los mismos volvió a repetir consternado: "Evidentemente acá se ha garchado y mucho".

Entre los asistentes pudimos identificar a los ciudadanas, Viviushka Mamuska, con disfraz de "Matilda" y luego como "Supergirl", eMe como "Mujer Maravilla", la seductora Rachel Nexus-6 como"Trinity", y posteriormente como Gatúbela, M. Susanna como "Trola", Analía Soledad como la vigorosa "Sheena", y la nueva ciudadana La Maga como un "Animé", es de destacar que Babylonia eligió el disfraz de "Mujer invisible", que si bien no fue vista muchos la sintieron con intensidad.
Entre la ciudadnaía masculina pudimos ver a Mantis Atea como "Roy Batty", Mirko como "Nosferatu", igrac komarac como el "Incorruptible Robespierre", el Doctor Camestres con una original máscara veneciana, Don Cato como un "burro negro", y finalmente Deacon Frost como un "Lobo Feroz" , los ciudadanos Gaucho Santillán, gustavo y Landing _Card, si bien asistieron al evento y le dieron duro y parejo, supieron apartarse de las cámaras para no ser vistos, el Gaucho Santillán hizo uso y abuso de su ya famoso "Látigo de Carne".

La partuza estuvo amenizada con una vasta bateria del "cotillón de implementos amatorios" aportados por el Porno Shop "El Empome Felíz", demás esta decir que como era de esperar gran parte de estos utensilios fueron "choreados" por la ciudadanía.


El úncio hecho de lamentar fue que manos anónimas el día 27 se limpiaron el tujes con una bandera de ceremonia, hecho que indignó de sobre manera al ciudadano Don Cato, el cual pedía una investigación oficial con análisis de ADN para asi poder identificar al responsable de tal abominabe hecho, pero después se descartó el solicitado análisis dado que el resultado incluiría obviamente no solo al responsable sino tambien a gran parte de la ciudadanía.

(Nota por error durante los festejos se transcribió en repetidas oportunidades por parte del bosnio pelotudo de Mirko que Bloguetia cumplía 5 meses, cuando en realidad eran 4 meses, sepan disculpar el yerro, pasa que estamos locos esperando los 6 meses para tirar la casa por la ventana)

CONMEMORACION DEL FALLIDO INTENTO DE EVAPORACION DE MANTIS ATEA.

Hoy 29 de agosto se conmemora el fallido intento por parte de la cruel y malvada bruja de Kastrelli, de evaporar a Mantis Atea, el que luego de una épica fuga y luego de innumerabes peripecias pudo recalar en el Blog de la Hermosa Diosa Tamara.

Como recordatorio de aquellos aciagos días de encierro que conmovieron al mundo transcribiremos en forma exclusiva una de las tantas cartas que dignatarios de todo el mundo dirigieron al incivil Podeti, que fueron publicadas en su Blog Macabro, solicitando la inmediata libertad de Mantis Atea. Demás está decir que haciendo una vez mas gala de su infinita crueldad el mismo hizo caso omiso a dichos ruegos.

En mi nombre y apelando a todo el carisma y simpatía que caracteriza a mi persona, vengo a rogar por la pronta libertad del "prisionero político" Mantis Atea, el que si bien por su nombre parece no ser "del palo" no por ello voy a dejar de conmoverme por su frágil persona, que el día de mañana puede llegar a ser otra ovejita de mi rebaño. Entiendo que el prisionero se encuentra bajo condiciones inhumanas, (aunque me consta que no es humano), ruego por su salud física y espiritual. Tengan en cuenta que Mantis Atea es una personita joven y yo me pregunto ¿quien no ha cometido alguna que otra trapisonda en su juventud?, contestar mal, faltar el respeto, afiliarse a las Hitlerjugend es cosa que todos hemos hecho.
Publicado por: Mi Santidad Benedicto XVI(Abril 4, 2007 1:13 PM comment-108990)



Etiquetas: