sábado, 8 de septiembre de 2007

EL ANIVERSARIO DE LA SRTA. CASTRELLI.






Como leales rivales, festejamos hoy el natalicio de la temida Srta. Castrelli.

En efecto, el 8 de Septiembre pasado, era oficialmente presentada en el blog de Podeti. Puede decirse que en ese instante comenzó su vida a la vez que la nuestra cambió dramáticamente.

La Srta. Castrelli nació en circunstancias extraordinarias. En efecto, mientras todas las criaturas vienen al mundo, se dice, con un pan bajo el brazo, ella nació en Bielorrusia en la lejana Vieliki Luki portando un látigo o “knut”, indicando su recio carácter, es mas así le decían sus compañeritos de colegio, "knut".

Desde su más tierna infancia demostró sus inclinaciones por el más estricto orden y disciplina.

Cuando aprendió a leer, asombró a sus padres al escribir en su plato de sopa de letras una composición de, se dice 300 palabras, y una suma igual de asteriscos.

Tímida con los hombres, ocultó su inseguridad aprendiendo artes marciales. La estrategia no dio resultado. Los hombres, que antes no se le acercaban, pasaron a huir de su presencia.

Frustrada por no poder ejercer sus tendencias autoritarias, cayó en una profunda depresión que acentuó su paranoia.

Podeti, impresionado por sus impecables antecedentes, decidió confiarle la moderación de su blog y le asignó un generoso presupuesto para la construcción de calabozos y la adquisición de elementos de tortura, despues ya todo fue naufragio.

Ahí fue cuando la cruel bruja malvada encontró la razón de su existencia. Con mano firme y de hierro, transformó al blog, que amenazaba en salirse de cauce, en una sociedad orwelliana donde imperaba la obediencia más ciega.

Alejada de todo contacto humano e inmune a los requiebros de los comentaristas más galantes, comenzó un régimen de terror que la haría famosa, y temida entre los comentaristas.

Rechazó en esa época ofertas de diversos servicios de inteligencia, que quisieron reclutarla debido a su tendencia a ver mensajes crípticos en los comentarios más inocentes.

Y así fue como los asteriscos se enseñorearon en el Blog que pasó a ser conocido como "El Blog Macabro".

Solo encontró un rival de su talla cuando Mantis Atea enarboló la banderas de la libertad de expresión, y comenzó entonces una titánica lucha entre estos dos formidables rivales.

Contando con el beneficio de controlar en forma absoluta el aparato represivo, donde la tristemente Okrana de los zares era un simple “blinis”, comprado con su régimen de terror arbitrario la Srta. Kastrelli, obtuvo una ventaja que erróneamente juzgó decisiva, al decretar la prisión eterna y evaporación de Mantis Atea, el 29/3/2007. Posteriormente como es fama un grupo de amigos del prisionero lo liberó, y juntos decidieron emigrar a las tierras de "miel y leche" (descremada) de Tamara Di Tella o Tamaralandia, y posteriormente crear un estado independiente.

Como es sabido así y sin proponérselo, sus actos desencadenaron una serie de acontecimientos que culminaron en la fundación de Bloguetia.

Por todo ello le deseamos, a la distancia, (bien lejos) muchos éxitos en este, su aniversario.

Autor originario: gustavo.

Colaboró (indignadamente con todos los agregados injuriantes posibles), Mantis Atea.

Etiquetas: