miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reportaje a Tamara Di Tella



Hola amigos, si el día tan esperado ha llegado, luego de arduas negociaciones finalmente nos encontramos en la Mansión de la Diosa Tamara, el lugar donde se encuentra lo desconocemos, dado que una de las condiciones ha sido que nos venden los ojos, evidentemente los Mercedes Benz en los que nos llevan han dado vueltas por mas de tres horas hasta que llegamos a la Mansión Tamara.



El que se nota mas nervioso es el mosquito bailarín dado que si bien es Gran Maestre jamás ha estado tan cerca de la Diosa Tamara, a mi lado Mantis Atea es el encargado del sonido y la puesta en escena.


Llegamos y somos recibidos por el Angel Editora que ha sido la que intercedió por nosotros para la realización de tan esperado reportaje, cruzan unas palabras en serbocroata con Mirko y finalmente luego de unos minutos llega ella, la Diosa.


Vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo, viste una hermosa blusa y chaleco color salmón, pantalón color blanco y sandalias color salmón con taco aguja que hubieran sido la delicia de Doctor Camestres.


La Diosa Tamara mas deslumbrante que nunca está rodeada de dos grandes eunucos armados con cimitarras, nos invita a sentarnos pero inmediatamente se postran al suelo Mantis, Mirko y el mosquito (que ya estaba tirado desde hace rato), ella hace un gesto displicente para que se reincorporen, mientras nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros decidió hacernos un hueco, una excepción, en ese momento el mosquito hace un comentario desubicado con la palabra hueco y se abalanzan los dos eunucos sobre él, cuando ya lo estaban por decapitar se oyó una voz grave a unos 30 metros de distancia del gran salón dado por Don Torcuato Di Tella, gracias a su intervención ambos eunucos se retiran mansamente.


Terminado este contratiempo comenzamos con el reportaje:


RN6 -Oye voces dentro de su mente?
TDT -NO.

RN6 -¿A qué le tiene miedo?
TDT -A la muerte.

RN6 -¿Cuál es su más importante virtud?
TDT -Soy muy trabajadora.

RN6 -¿Habla cuando está sola?
TDT -No.

RN6 -Si pudiera ser invisible por un día, ¿qué haría?
TDT -Me encantaría meterme en las casas de gente que me intriga mucho, y ver como son en la intimidad. ¿Por ejemplo? Los reyes. ¿Cómo serán en la vida privada?

RN6 -¿Cree en la vida después de la muerte?
TDT -No. Me encantaría. Pero no.

RN6 -¿Cuál es la comida que más le gusta?
TDT -Todas las frutas y todos los pescados. También las pastas me gustan mucho.

RN6 -¿Cree en la vida antes de la muerte?
TDT -Sí, yo tengo una.

RN6 -¿Qué libro cambió su vida?
TDT -El Sistema Político Argentino y la Clase Obrera. Literalmente, me cambió la vida.

RN6 -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos, ¿qué haría?
TDT -Me acostaría a dormir para que me agarre durmiendo y no me dé cuenta de nada. Pero antes, comería todo lo que me gusta en compañía de mis hijos y mi marido. Todo lo demás, es muy divertido, pero es una estupidez.

RN6 -¿Por cuánto dinero vendería sus principios y su honra?
TDT -No lo haría por ningún dinero del mundo.

RN6 -¿Qué es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
TDT -Nada. No se me ocurre nada.

RN6 -¿Chaplin o Buster Keaton?
Buster Keaton.

RN6 -¿Platón o Aristóteles?
TDT -¡Aristóteles!

RN6 -¿Su frase preferida?
TDT -"Si es muy difícil, lo haremos enseguida. Ahora, si es imposible...nos llevará un poco más de tiempo".

RN6 -Si no fuera quien es, ¿qué objeto le gustaría ser?
TDT -Un árbol.

RN6 -¿Cuál es la parte de su cuerpo que más desprecia?
Mi pelo.

RN6 -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, ¿qué 3 cosas se llevaría?
TDT -Agua, comida y mucha fe para que alguien me rescate pronto.

RN6 -¿Qué personaje de ficción admira?
TDT -Superman.

RN6 -¿Cómo se llamó su primer novio?
Fernando.

RN6 -¿Qué comida detesta?
TDT -Ninguna. Me gustan todas.

RN6 -¿Dónde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas?
TDT -En Buenos Aires.

RN6 -¿Cómo le hubiera gustado llamarse?
TDT -¡Tamara! Me gusta mucho mi nombre. De chiquita me hacía sentir muy especial porque nadie se llamaba Tamara en esa época.

RN6 -De no haber nacido en su patria, ¿dónde le hubiera gustado haber nacido?
TDT -En Estados Unidos.

RN6 -¿Se sintió cuidada durante el reportaje?
TDT -Si.


Luego de despedirse de cada uno de nosotros la Diosa se retiró escoltada por los eunucos, mientras nos volvían a vendar los ojos y nos llevaron nuevamente hacia Bloguetia.


Rachel Nexus-6

Etiquetas:

134 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2007, 14:28 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buenísimooooo!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 14:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

Estoy muy orgulloso de nuestra Rayelita!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 14:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Totalmente de acuerdo Don Cato,
Muy bien Rachel, Felicitaciones!!!

Maga, mi mail es el del perfil: mahomavivi@hotmail.com

 
A las 19 de septiembre de 2007, 14:40 , Blogger Anita ha dicho...

GENIA.....GENIA....RACHEL ES UNA GENIA!!!!!!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 15:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivius, a esa dirección se lo mandé. No me digas que no te llegó??? Avisame, sino, va de nuevo!

Anita, le mandé lo que me pidió. Lo ULTIMO en zapatos, para su boutique. Disfrutelos!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 15:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, fue de nuevo!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 16:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos, que reportaje mi Dios, decime Don Cato vos como interpretás lo de usurpación de nombre que hace referecia Kastrelli sobre O Beilt, yo no entiendo que hizo realmente el nabo ese.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 16:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

El caso omarbeltiano da para una amplia y larga discusión, cuya conclusión da a lugar a una frase que se me ocurre en este momento: No tengo la más puta idea (si quieren me pueden citar, eh?).

Inicialmente pensé que era nuestro amigo TM, el cual ya era bien conocido en lo de P. bajo varios aliases (femeninos y masculinos), para luego imaginarme que quizás el también haya sido el OB en cuestión. Pero dado que en los últimos tiempos ha bajado los decibeles de sus agresiones (al menos en ese espacio), me lleva a pensar que no, se trata de dos entes distintas, pero igualmente molestas.

Y mi conclusión denserio es están todos infessstados con el SACV!. Rajémos!

Lo dije en negritas porque es una conclusión sombría y que da escalofríos.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 16:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

JAH! Quizás haya impostado a Mantis, y la innombrable haya utilizado el mismo método de evaporación, por ser OB tan nardo...

 
A las 19 de septiembre de 2007, 16:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Ahora decime no nos tendríamos que preparar por las dudas mira que en una de esas hace como TM y se nos viene con todo.

A propósito nadie vio a el pelotudo de Roby Rotem?, se la pasa jodiendo siempre y justo hoy que salió el reportaje que le hicimos no esta, seguro debe estar mordiéndose la lengua o apareciendo con otro nombre.


Si me estás leyendo, querido pelotudo, como seguro lo hacés te dedico de todo corazón esto:

CUAC !!!!!!!


Primero lo puse en celeste porque es el color del cielo de Bloguetia, y despues negro como el color de mis botas tejanas.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 16:45 , Blogger Don Cato ha dicho...

Dr. C., anda por ahí? Vio que justo ayer decía yo que Vd. era (es) un hombre de leyes y de fetiches? Ahora Tamechis sale con lo de los zapatos! Fue todo un guiño o todo un guiño?

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:17 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajajaaaaaaaaaa!!! TRE MEN DO!!! Felicitaciones para todos los que lo lograron!!!

Rayél... una reina... pero por favor, alguien que cuente cómo está la salud del Mosquitommmm!!!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:21 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Es cierto Don Cato yo lo interpreto como un gesto de domnatrix por parte de mi Diosa Tamara hacia mi. ella sabe muy bien como volverme loco, no sabe lo que daría por sentirla caminando con sus tacos aguja por sobre mi espalda.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:24 , Blogger Desbrujula ha dicho...

Jjajajajja, muy bueno.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:25 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Vea eMe el mosquito se fue al carajo con lo que creyó que era un chiste, y por un poco no lo decapitan los eunucos, para colmo estaba tan pero tan sacado que les decía a los eunucos que les faltaban huevos para decapitarlo, suerte que apareció Don Trocuato, sino usted vestía de luto.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:27 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Desbrújula usted es la de la foto en el diván?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:38 , Blogger eMe ha dicho...

ajajajajajajajajaaaaaaaaa!!! Pobre Mosquitommmmm!!!!

Igual... el negro de viuda no me queda mal...

Hola desbru... bienvenida a la República Libre y Autónoma de Bloguetia.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:41 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Digame querida eMe usted la conoce a desbrújula??????????

 
A las 19 de septiembre de 2007, 17:52 , Blogger Isabel ha dicho...

Hola a todos, amigos!
Buenísimo il reportaggio!
RACHEL o RAYEL para Tamara: qué profesionalismo! Te sentiste cuidada por Tamara vos también? Fue recíproco? Muy bueeeeeeenoooo!!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:02 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!!
¡que linda sorpresa, vieron!

¡Si! como decirlo! Una emocion inmensa reportear a nuestra Diosa!

Igualmente, no nos olvidemos que el merito corresponde a las fructíferas negociaciones que llevaron a cabo Mirko y El Mosquito Bailarin!!!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:04 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Camestres... la conozco

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

desbrujula, ¡bienvenida!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:32 , Blogger eMe ha dicho...

Rayél... qué tal si para el 21 de septiembre organizamos la elección de Miss y Mister Bloguetia???

Podemos votar desde ahora!!!

Digo yo, no sé, me parece...

 
A las 19 de septiembre de 2007, 18:40 , Blogger eMe ha dicho...

Desbru: de casualidad vi tu comment (Tamaralates dixit) en el post de mi perfil... yo me reí escribiéndolo!!!

Mandá el tuyo, a verrrr... dale capri... pregunten vos y la otra loca el horóscopo peronista y listo...

Me voy a flamencolates, sino la diosa que todo lo puede me reta porque no quemo las calorías que sumé cuando me comí 30 pochoclos en lugar de 15...

Anita, me pasás el mail de Babylonia porfis??? Merciiiii!!!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 21:53 , Blogger Anita ha dicho...

Eme, ahorita te lo envio x mail.
Asi q hay concurso para Miss & Mister Bloguetia??? es como un concurso de belleza, q tienen q desfilar en traje de baño, de gala y mostrar sus aptitudes fisico-intelectual-artisticas??? o mejor por quien es mas esquizofrénico o mas personalidades tiene???

 
A las 19 de septiembre de 2007, 22:11 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno entonces soy número puesto por eso no "concursamos".

 
A las 19 de septiembre de 2007, 22:11 , Blogger Anita ha dicho...

Eme chequea tus 2 casillas, q te envie lo q me pediste.

Una preguntita, habrá un cabinete de masajes??? xq necesito casi desesperadamente unos buenos masajes descontracturante!!!!!!

De tanto hablar de Bailys, abri la botella...que delicia x dio`!

 
A las 19 de septiembre de 2007, 22:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Anita, vio que rico el Baileys? La Maga sabe... jejeje (sonrisa pícara y pecosa).
Recibió el muestrario que le mandé por mail?

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:23 , Blogger Anita ha dicho...

HOla magita...si, recibi el muestrario, cuando tenga un par de neuronas en descanso armo un lindo post.

Alguien por ahi???? o ya tan haciendo noni???

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Estoy tratando de bajar unas fotos de mi máquina, pero no puedo...

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:34 , Blogger Anita ha dicho...

Maga, q te pasa???...contame asi veo si te puedo ayudar.

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Soy de las que sale con la cámara en la cartera a todas partes, porque uno nunca sabe cuando se le presenta la oportunidad de sacar una buena foto... El tema es que le subí la resolución y se me hicieron 10 MB de fotos, las zipeé pero no las puedo mandar todas juntas porque el archivo es muy pesado. Asi que decidí partir el archivo al medio y mandar dos mails, que se yo... mi marido está mirando el partido asi que está en otro planeta... ya lo reolveré...
Gracias, Anita! Vi que pasaste por mi blog... Después te respondo...

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:49 , Blogger Anita ha dicho...

A la perinola, veo q sacaste un par de fotos.....

 
A las 19 de septiembre de 2007, 23:53 , Blogger Ayelén ha dicho...

Hola a todos, adoré el reportaje!

saludos.

p.s.: eMe chequeá nuevo post Venlucia!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:02 , Blogger eMe ha dicho...

Buenaaasssssssssssss!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:06 , Blogger Anita ha dicho...

Hola eme!!!!!!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:26 , Blogger eMe ha dicho...

ey Anita!!! jelous...
estoy cansada...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:27 , Blogger Anita ha dicho...

eme!!!! q te paso hermana??? te caiste del msn'??? queres q te mande alguien para q te ayude???.......en realidad iba a decir otra palabrita.
Hasta mañaaaaaaaaana..........dulces sueños a todos.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 0:30 , Blogger eMe ha dicho...

No Anita, flamencolates... Estoy ahí!!! No me ves :S

 
A las 20 de septiembre de 2007, 10:20 , Blogger Ayelén ha dicho...

Buen día a esta República que cada día descubro un cachito mas!
saludos.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 11:12 , Blogger Anita ha dicho...

Ohaio Gozaimasu (Buenos dias)......paso un ratito a saludar a mis amiguis.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 12:38 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buenas buenas!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 13:41 , Blogger La Maga ha dicho...

... la felicidad dura un instante, pero el recuerdo queda para siempre en nuestras mentes...
Existe el amor después del amor?
El problema es que nunca es igual y el recuerdo es demasiado fuerte, quizá mas que el amor mismo...
Hoy no es mi dia, definitivamente...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 13:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ay maga, me hiciste acordar a pito fáez, que mal que me cae ese chabón (por ende las minúsculas)...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, ODIO a fito paez, es un IDIOTA (por ende con MAYÚSCULAS)... solo es un mal dia...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, sírvame un Johnny Walker, con touch de soda... ah, y déjeme la botella... thks

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Exacto me sumo a la cadena del odio por Fito Paez, encima nunca pude entender como un minón como Cecilia Roth le pudo dar pelota.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Por favor gente, llámenlo por su nombre correcto, pito fáez! Que tipo desagradable par dié...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

69!
(menos veinte)

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, paez (con minúsculisima) es una I-D-I-O-T-A (CON MAYÚSCULÍSIMA). El amor es algo que uno no comprende...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, deje de contar y deme mi johnny walker black label con soda, porfis!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:58 , Blogger Don Cato ha dicho...

Maga, solo tengo Blue Label, y ese no se debe rebajar con nada, en todo caso le sirvo el nacional y querido "Viejo Contrabandista".

Mirko, viste que la innombrable te contestó? Ya aclaró nuestras dudas (bah, algunas) http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/088968.php#comment-377505

 
A las 20 de septiembre de 2007, 14:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola, hola!
¿qué paso? ¿Hoy la onda es péguenle a Fito?
¡no sean malos che! Yo lo único que no puedo es verlo cuando canta, moverse todo asi como si tuviera un shock eléctrico. Por lo demas, no es mi favorito, tampoco me desagrada.

Ayelen y Desbrújula: las felicito por sus respectivos blogs!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Sírvame el Blue Label, sin rebajar... y deje la botella..
Rachelita, hice una referencia a una frase del NABO de paez... y le seguimos pegando para que tenga y guarde. Es un SALAME. Quiere imitar a charly y no le sale. Me desagrada, que le voy a hacer...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:07 , Blogger Isabel ha dicho...

Hola a todos!
Adhiero al odio a pito fáez. No lo puedo ni ver y ahora nos ataca por todos lados!!!!!!!!!!!!
Chicas y chicos... BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:15 , Blogger eMe ha dicho...

ió tampoco le quiero al pito fáez ese... encima es rosarino...

(recién llego al laburo, así queeeeeeeeeeeeeeee... buen díiiiaaaaaaaaaaaaa!!!)

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

Si todos lo odiamos, por qué sigue siendo popular y sacando pelis, haciendo (psuedo) música...?

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ah, no, eMe, así no funca la cosa... qué hicieron los cuervos sin Vd.?

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Porque habrá algunos que no lo odian, catín de bachín... Yo creo que ni pseudomúsica hace, intenta hacer algo de ruido molesto... Y ENCIMA LE SALE MAAAAAAAALLL!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

EmE, RECIÉN llega al trabajo?? Necesita alguna asistente que la ayude? Me ofrezco!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:25 , Blogger eMe ha dicho...

Cato... los cuervos se dedicaron a extrañarme irremediablemente... como corresponde ;)

Maga, véngase que algo vamos a encontrar para entretener a los cuervos.

Yo vi en el cine la cola de la peli nueva del fáez y casi vomito... yo creo que fue esa la bisagra... ;)

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:28 , Blogger eMe ha dicho...

Me cambié... hoy me levanté brujilda... jijijijijijijijijijijiji

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Le paso mis poderes, EME ... hoy estoy abatatada...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 15:56 , Blogger eMe ha dicho...

Maga!!! "Desabatatesé!!!"

(Cato, esté atento... 64 y contando...!!!)

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, y mi UISKEY???

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:03 , Blogger eMe ha dicho...

Cato esta distraíiiiiiiido!!! (con cantito...)

Cato esta distraíiiiiiiido!!!
Cato esta distraíiiiiiiido!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Encima detodo fito paez tiene apariencia de tipo sucio, como a ver ah ya se como Ch. Chaplin

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola eMe!!!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

69!!!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se si entendió la indirecta querida eMe.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:19 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmmmmmmmm....

Sus indirectas son clarísimas... pero ya le voy a explicar yo porqué no me desvela numerito.

Cómo va Mosquitommmm... Yo me acosté tarde por lo que ahora tengo muuuucho sueño y estoy cansada, pero mientras espero que me traigan unos libracos que pedí, me tomo un cafecito con crema y escribo...

Cato se va a enojar por haberle robado el número!!!

Está contento que ya viene el calorcito y aparece ud. y toda su flia. para molestar a las chicas que achican su ropa???

 
A las 20 de septiembre de 2007, 16:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mire yo nuca me canso de tomar sangre, como le diría a ver..... digamos que está en mi naturaleza.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 17:03 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Felicitaciones Rachel!! Qué bueno. Habría que ver si le podés hacer reportajes a otros, está Rebueno!!
Pd: mandé algo, pero tengo la casilla "reventada" y no entran las contestaciones.
Pd2: STEKI, no me mandes archivoa al mail, porque es chiquito (muy viejo) y no entra nada más, y quedo desconectado!!! Besos, negrita.
Pd3: Mosquito, acabo de ascenderte desde Kaiser carabela verde flúo, a "Rambler Cross Country con detalles de madera a los costados", los poemas estuvieron muy bien!!!!!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 17:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, me hizo recordar a una vieja coupé taunus dorada con dos rayas negras a los costados, con la que aprendí a manejar...
Hoy estoy nostálgica.
Los abandono (por hoy, creo) hasta que se me pase...

Hasta la vista, babies!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 18:12 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

FITO PAEZ: desde que aparecio como uno mas de la trova rosarina , hasta ser el tecladista de uno de los mejores grupos , de tantos que formo charly garcia
el toco en "piano bar".

arranco su carrera cono solista con "del 63" , vino un brillante ¡hey! , siguio con giros y cronica ambos con cosas muy buenas, y llego su OBRA : "ciudad de pobres corazones" a esto se le suma sin duda alguna el IMPRESIONANTE vinilo doble : "la la la " en dupla con EL MAESTRO : LUIS ALBERTO SPINETTA.

tras eso se aburgeso se arreglo los dientes y el pelo , olvido totalmente SU dock sur , y partio raudamente al exclusivo jose ignacio en punta del este , donde se engancho a la señora cecilia roth y dejo a faby cantilo.

creo "el amor despues del amor" que fue un 50 y 50 pero aun traia bastante cosas muy buenas ,tras eso casi nada de el es bueno ,su quiebre fue junto a sabina en el pesimo "enemigos intimos " , a dia de hoy con muchisima suerte logra meter un buen tema,

aunque lo ultimo que hizo solo con su voz y piano , no tiene nada.

pd: digo esto SABIENDO que fito paez , TRANZO TANTO que hasta permitio , que su pesimo tema "a rodar" sea usado, PARA LA PROPAGANDA DEL PAPEL HIGIENICO MARCA: HIGIENOL.

como MUSICO el dejo muchisimas cosas muy buenas , como cineasta , no supera al peor enrique carreras q.e.p.d.

a veces un MUSICO ,necesita de su furia , su discurso , toxicos momentos y muchisima rebelion , si despues el se TRAICIONA , cuando finalmente , logra llenar estadios de velez iluminados por una empresa , en la cual yo tuve un 10%.

si la fama lo marea y aburguesa , se puede rescatar siempre lo que fue y eso no se pierde nunca.

un gran : MUSICO.

no van a encontrarse con muchos SPINETTAS en esta argentina , hay 4 o 5 mas.(sumo, los redondos , la bersuit).

con ese criterio quien vea o pretenda escuchar HOY "algo" de CHARLY GARCIA , quien lo ultimo digno que hizo fue : "filosofia barata y zapatos de goma" hace 17 años.

pero hay que ser un sordo para no disfrutar : TODO LA MUSICA QUE EL TIPO DEJO,y aun hoy que vive pero esta muerto , es dentro del rock argentino el mejor tecladista por muy lejos (concertista de piano a los 5 años , oido absoluto).

mas normal es ser un "alejandro lerner" quien jamas hizo un buen tema , "asesino" a mirtha legrand en una cancion pedorrisima de hace 20 años , para luego almorzar , varias veces con ella como si nada.

la MUSICA se parece mucho a la politica , donde alguno arranca con ideales , pero le resulta muy dificil (casi imposible) , no convertirse luego en : UN CORRUPTO MAS.

pd2:entre con nombre blogger , no me da vista previa como LUCA.

pd3: por supuesto , este comentario es solo MI opinion , creo saber algo de MUSICA.

saludos.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 18:13 , Blogger eMe ha dicho...

Mañana hay o no hay picnic primaveral???

 
A las 20 de septiembre de 2007, 18:36 , Blogger Ayelén ha dicho...

Che acá no bajan nunca de 60 o más comments no???? mamita que furia este blogggg
Saludos.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 19:19 , Blogger Isabel ha dicho...

GAUCHO: mil disculpas pero no diga: no me entra más nada, queda feíto, vio?
Chicas: qué pasó con el picnic de mañana? Viene lenta la organización.
CATO: supongo que usted se hará cargo de la barra. Está listo mi Bailey's? Cómo me gustó!!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 19:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Negro, ODIO A FITO PAEZ CON TODA MI ALMA!
Es una cuestión de piel (?).
Nada personal.

Besos, Negro!

Maguita

 
A las 20 de septiembre de 2007, 19:46 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Luca, estoy de acuerdo. Yo lo conozco a Fito desde que tenìa 14 años, y tocaba en el grupo IRREAL, de Rosario. El cantante era Baglieto, eran buenìsimos. Filosofìa barata, sì, es lo ùltimo de Charly, pobre tipo!!!!
Steki, Ud no sabe las cosas que he pasado!!!! )èramos tan pobres!!!= Pero no se haga problema, siempre podemos hacer algo de lugar! jajajajajjaja!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 21:17 , Anonymous luca con sobredosis de teve... ha dicho...

hoy no es un dia bueno para la MUSICA :juro que esperaba un cerati a un 80%.

escucharlo "hablando" ya que cuando , quiso cantar le salieron muchos "gallos".

quedarse sin aire , pifiar muy feo acordes , encima en un lugar para 100 personas , todo MUSICO sabe que si no PUEDE , en un local cerrado con muy buen retorno.

ante 5 gallineros de 50.000 personas , lo mejor sera dejar que "el publico cante" (lo que el ya no puede).

por suerte se emociono muchisimo con este "retorno" , CATALINA DUGLI , mientras leia en un machete , para saber que carajo estaba presentando.

gaucho: uno tiene sus nostalgias , vi a soda con 40 personas en "la esquina del sol" , me gustaron y los contrate para que toquen por 1.000$ en una fiesta de amigos.

vivi todos sus obras sanitarias , que SIEMPRE fueron una fiesta.

se despidieron gratis en la 9 de julio , el famoso : ¡gracias totales!

usaron siempre las luces roboticas, que yo ponia en mis eventos.

hoy es un dia de PANICO MUSICAL , voy a soñar que uno de mis DIOSES JIMI HENDRIX.

no esta muerto , y es el violero del cd "patito feo".

maga: no lo tomo como "nada personal" , el problema va a ser cuando cerati : intente cantarlo en un river que lo admirara , nadaaa nadaaaa personallll ¡oh ! ¡oh! ¡OUCHHHH!.

final :catalina dugli definio el tema "la ciudad de la furia" como un "¿bock noseque?" dentro de la hitoria de soda , mientras relojeaba el machete.

entiendanme : es como que nustra DIOSA tamara , mañana hable en un congreso sobre filosofia y letras.

el "bebe" conteponi , no PUDO disimular lo que escucho.

con su permiso señorita eme (dixit) : asshudaa.


creo que soy el numero 81: si no me equivoco (puedo fallar) en la quiniela es la ¡mierda! perdon.

si me altere y mucho.

gracias (no totales por favor).

 
A las 20 de septiembre de 2007, 21:52 , Anonymous luca rompio otro televisor... ha dicho...

¡no es justo!: salir de esta pantalla y entrar a mi pieza y que mi teve (siempre prendida onta the wall) , este "clavada" en r.s.m.

donde esta fito paez (con minusculas).

hablando de su nuevo film.

¿de quien es el portaligas?.

si no me ven mas por un tiempo , es muy sencillo : me mori.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 22:07 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Amigos!! gracias por todo vuestro cariño...llegó a mi corazón!!!Me senté un ratito frente a la compu y me puse al día...que semanitas me perdí...porDió!!! Nos vemos prontito cuando pueda quedarme mas tiempo... por ahora será de a ratitos. Un beso enooooorme a todo Bloguetia!! :))

 
A las 20 de septiembre de 2007, 22:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Baby, qué alegría leerte!!!!!
Te esperamos pronto, terminá de recuperarte así podemos tenerte de nuevo con nosotros (aunque nunca dejaste de estarlo, porque siempre estás presente).
Un beso de corazón.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:02 , Blogger Isabel ha dicho...

BABYLONIA: qué gusto que hayas vuelto! Espero te recuperes muy pronto y portate bien!!!!
BACI FORTI, STEKI.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Babylonia!! Como estás??? Veo que te estás recuperando bien!!
Cuidesé BabY!
Abrazottototototte!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Negro, porque cree que le dije el "nada personal". Somos pocos y nos conocemos mucho... Escuchamos el mismo reportaje... Mi Diossss, ese es el mismo Cerati que me hizo llorar de emoción con "La Ciudad de la Furia"??? Ahora si que me hizo llorar, pero no de emoción... El tiempo pasa para todos...

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:18 , Blogger Ayelén ha dicho...

.Luca: no es tan grave lo que le sucede, se soluciona con un turn off de tv para luego escuchar y poner al palo el disco que mas le guste..se lo dice una adicta a la caja boba a punto de dejar las grandes ligas para retirarse a una isla a tocar el ukulele al mejor estilo Israel Kamakawiwo ( un genio Q.E.P.D.).
Saludos.

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:26 , Blogger La Maga ha dicho...

Negro, igual el Rock Nacional no es lo mio... Mi ranking no llega a 10...

1) SUMO (CON MAYÚSCULAS)
2) Don Cornelio (ud. se acordará)
3) Catupecu
4) Massacre (si, y qué!!)
5) Las Pelotas
6) Fricción
y ya tengo que hacer mucho esfuerzo... a ver, a ver...
7) Los Violadores (del comienzo)
8) Los Abuelos de la Nada (El carisma de Miguel Abuelo en vivo era increíble, tenía al público hipnotizado. Para mi fue un gran showman)
9) Charly hasta Piano Bar
10) se me agotaron...

Estoy de acuerdo en que algunos son buenos músicos, pero a mi la música me tiene que entrar por cada poro de mi piel, hacer que me crezcan alas y volar a lugares imaginarios. Si no me vuelvo loca, no me gusta. Cuestión de piel.

Besos!
Maguita Musical

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:33 , Blogger eMe ha dicho...

BA BY LO NIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!

Ey!!!!!!!!! qué bueno leerte... vos recuperate tranqui que acá estamos esperándote...

Para el picnic de mañana te damos permiso, pero para la próxima fiestalates NO!!!

Un gran, gran abraso Baby!!

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Que pasó con el piquiniqui de mañana. Miren que estoy con mi maquina de coser haciendome un vestido re hippie re copado, (y eso que soy darky)mmmmm, y si me lo hago de tul negro, corset, medias de red y botas altas de charol con medias de red, me aceptan igual...?

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:39 , Blogger eMe ha dicho...

Maga!!!

Esa segunda opción guárdela para el 26, para mañana el picnic es sesentoso, reWoodstock... ;)

Cómo anda???

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Ando suelta o en auto... caminar no es lo mio, aunque la bici es una gran opción...
Todo pasa, eMe, deje que sople un vientito lindo y las nubes se disiparán...
Entonces, mañana me disfrazo de Janis Joplin, que lo tiró... Me voy a preparar la tintura para el batik...
Donde están los hombres?

 
A las 20 de septiembre de 2007, 23:59 , Blogger eMe ha dicho...

Vaya uno a saber dónde andan nuestros muchachototes...!!!

(Abra la ventana así entra la brisa... ;))

 
A las 21 de septiembre de 2007, 0:07 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Babylonia!!!! ¡que bueno que ya estes mejorcita!
¡¡recuperate tranquila, acá te estaremos esperando!
¡te mando muchos besos!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola baby!!! Qué bueno que ya estés mejor y entrando acá!!!!! Anita nos mantuvo informados de vos, gracias aniuski...

Feliz 21/9 Bloguetia!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:18 , Anonymous luca no habla mas de MUSICA ha dicho...

señora "bebe iraqui" espero que todo le haya resultado ¡¡¡¡MUY BIEN !!!!.

negra: don cornelio y la zona , poner en un "top ten" que fueron 9 , a los abuelos de la nada , miguel abuelo y sus panderetas q.e.p.d , tenia menos carisma , que LEO MATIOLLI , lo que si un dia migel fue hipnitizado por TUSAM.

vealo en su terapia de hoy : ya que siendo una "cuestion de piel" usted elegio a : las pelotas , ficcion , y los ¡violadores! quienes me temo con su piel pecosa haran una terrible : MASSACRE.

¡negra! vos sabes que yo te TE QUIERO MUCHISIMO IGUAL.

despues de MI milagros venis vos al trote.

pd: entrar en el blog de la señorita ayelen y ver a ¡enrique iglesias! ,me saco años de vida.

pero tiene : unos pies HERMOSOS.

asi vale la pena morir.


un beso a todas/os.

¡sobrevivi!.

me voy a dormir.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:30 , Anonymous silvia ha dicho...

Chicos, feliz primavera para todos, Babylonia me alegro que estés recuperándote, y me sumo al picnic de hoy.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:35 , Blogger Don Cato ha dicho...

Comamos!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:35 , Blogger Don Cato ha dicho...

100! (y... ya que no pude con el 69...)

 
A las 21 de septiembre de 2007, 10:39 , Anonymous luca pidiendo perdon ha dicho...

ver en clarin que los soda no vuelven por guita , y leer que ¡nunca! se pelearon.

bueno solo cerati se quedo con la mina de charly alberti : nada grave entre AMIGOS.

por mucho menos que eso : se separaron los ¡beatles!.

me callo para siemte sobre esto (lo juro).

pd: clarin omitio referir (hicieron muy bien) a como sono soda ya no en estereo.

¡QUE LO PARIO!.

siento uno y me sopla en la nuca !!!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 11:08 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Feliz Primavera para todos!!!

Maga: Recibí todo lo que me mandaste, mil gracias! Todavía te debo una respuesta.

Steki: Sale mail para cerrar negociados, jaja!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:01 , Blogger Isabel ha dicho...

Muy Feliz Día de la Primavera y del Estudiante (para los que corresponda) para todos!
A dónde es el pic nic, eh?
Avisen, así les mando mi corazón para allá desde Mendoza!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:15 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos días para todos!!!

Hola Vivius, Steki, Maga, Cato, Silvia.

Que salga el sol, por favor!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:34 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:42 , Blogger La Maga ha dicho...

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!! (me libré de los vándalos por un dia, jajajaja)
Antes que nada, NEGRO, COR-TA-LA! Yo también te quiero, pero con la música, vamos maaaaaal.
Vivius, ya estaba por mandarte otro mail, porque no sabía si habias recibido los anteriores.
Cato, tiene listo el cargamento de Baileys?
Yo traje sandwichitos de salchichón primavera y fiambrin... Como? no les gustan? ufa...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:51 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Bueno, llegò la primavera!!! Saludos a todos. Yo tambièn tengo un "top Ten" de rock nacional:

1) El Reloj
2) Pescado Rabioso
3) Crucis (los delirios)
4) Spinetta solista (salvo Castillos de piedra)
5) Porsuigieco
6) Charly (el dìa que le peguen un tiro)
7) Arco Iris (cuando el tiro se lo den a Santaollalla!)
8) Yaco Monti
9) Nat King Cole

Bueno, ya està. Tengo gustos "eclècticos".(?)

 
A las 21 de septiembre de 2007, 12:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Guacho, mató su ranking! Debo decir que me quedo con Pescado, aunque tengan rabia...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:10 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
¡Feliz dia de la primavera para todos!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:15 , Anonymous El gaucho Santill�n ha dicho...

Bueno, puse mi nick en el goggle y sali� Un restor�n argentino en Alemania!!! La dir la puse en Tamara, ac� no puedo. El restor�n se llama el Gaucho, y el due�o, se llama Santill�n! HERMANO!
Pd: germanos no,,,,primos!!
Pd: no me llega nada a la casilla. Rachel, Mirko, Gus, lleg� el "cantar"?

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:16 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel... feliz primavera para vos también!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felíz día de la primavera amiguitos!!
Babylonia, que lindo regalo de primavera saber que estás mejor, es una alegría enorme.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:21 , Blogger eMe ha dicho...

21 de septiembre de 2007

Libro Libre Argentina convoca a la
3ra Gran liberación de libros


Festeja el día de la paz, de la primavera y el estudiante, dejando un libro en un espacio público (oficina, plaza, bar, transporte público, cabina telefónica, museo...).

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:29 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA RACHELITA!!!

@>->-----------

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:32 , Blogger Don Cato ha dicho...

Gaucho, vi a tu hermano alemán en lo de TDT, ahora queda que gus vaya (aunque quede lejos) y constate que es de tu sangrevía examen de ADN, ya que labura en un laboratorio.

Se agranda la familia!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:33 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueeenas,

Maga te quedó un sanguchito de fiambrin?

eMe, te traje las hormigas porque un picnic sin hormigas no es un picnic, para que te diviertas un rato!

Hola Rachel, ya te regaló flores Mantis?

Hola Isa!

Gaucho, no será algún negociado en Alemania con Gustavo ese restó????

Hola Don Cato, Moskiten, Silvia, Marce, alguien sabe de Anita????

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:38 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Luca muy buenos tus comentarios sobre fito paez salvo que te olvidaste de lo peor, y esta pregunta no iría par él sino para Cecilia Roth ¿que carajos le viste a ese pelotudo?!!!!!!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:41 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Bueno amiguitos, vamos organizándonos para el pic-nic de la primavera, el turro del mosquito ya tranzó con sus colegas y nos encontró una zona de exclusión donde no van a romper las bolas. Vamos yendo para el Rosedal.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:41 , Blogger eMe ha dicho...

Ey Vivius... bien ahí con las hormigas!!! jajajajaja

Recién en el laburo repartieron flores... lo parió... parece que el efecto +calor/-ropa aparece en todos!!!

Le mandé recién sms a Anitussss, para ver en qué anda...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:43 , Blogger eMe ha dicho...

Bien ahí el Mosquitommmm!!! Qué eficiente que es...

Ok, ok... me pongo la túnica y salgo.

Nos vemos allí chichis...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, El cargamento de Baileys está preparado?
Por mis pagos hay soooool!!
Vivius, llevo los sanguchitos de fiambrin con salchichón primavera?
Ahora, flores para las bloguetianas, no hay?

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

1)Sumo
2)Virus
3)Soda
4)Bersuit
5)Los Abuelos
6)Divididos
7)las Pelotas
8)Los Fabulosos
9)Decadentes

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vea eMe para usted no solo le reserve el mejor lugarcito sino que le estoy custodiando un botecito para pasarnos a la isla del medio. Yo ya me fui en una chapita de Coca Cola® para preparar el "lugar del crimen".

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:57 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmm, agarro el chaleco "salvaeMes" y me cruzo a buscarlo...

No me pique!!!

PIC NIC!!! PIC NIC!!! PIC NIC!!! PIC NIC!!! PIC NIC!!! PIC NIC!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:58 , Blogger eMe ha dicho...

Cato, ud. preparó su barra???

Mire que en un picnic uno siempre tiene sed... ud. atento!!!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 13:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Bien ahí moskï! Lo que no entiendo es por qué no fue volando(más allá de que es muy gracioso imaginármelo sobre la tapita)...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:00 , Blogger Don Cato ha dicho...

Yo estoy siempre listo para apoyarlas, ayudarlas, refrescarlas, alegrarlas y satisfacerlas.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Cato, lo suyo es un sacerdocio, pero sin el celibato...

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Don Cato debo revisar las aguas además no puede haber un dia de la Primavera sin botes y mamados y para mamado lo tengo al choborra de Mirko que será bosnio y musulmán pero para el alcohol se olvida de sus principios y de todo lo demás.
Traiga tequila limón y sal porfi.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:06 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Jaja Don Cato, también tiene el "efecto primavera".

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:13 , Blogger eMe ha dicho...

AJAJAJAJAJAJA Cato!!! Entonces, nos aprovecharemos de ud.!!!

Mosquitommmmmm

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:16 , Blogger Don Cato ha dicho...

Miren! http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Primicia%3A&linea2=TDT+212&linea3=Podeti+49&linea4=Bloguetia+7&Submit=Crea+tu+Placa%21

Ya lo agregué en la valija moskï, con lo etílico estamos cubiertos.

 
A las 21 de septiembre de 2007, 14:22 , Blogger Desbrujula ha dicho...

Hola de nuevo y gracias, hay tanta popularidad en estos comentarios que me perdi a mi misma.
Si soy la de la foto de diva? mm..no, pero estoy trasmutando para convertirme en algo parecido. Los psicologos lo llaman ciclotimia, yo prefiero decirte divismo post jogineta.
Besooos!

 
A las 21 de septiembre de 2007, 17:06 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

doctor camestres: el señor fito paez , ha "comido" de exquisitos lugres.

¿que le vio a fito? : eso mismo me pregunte yo cuando vi a romina riici un bombonazo ¡con el!.

pd: la dejo aca bien escondida.


¡ODIO EL DIA DE LA PRIMAVERA!.

250.000 pavotes en el rosedal , encima vienen dias de sol y calor que solo pueden vivirse en mares salados , mis madrugadas se acortan .

el 28 de octubre encima llegara EL" EFECTO K" . (KAGAMOS).

prender hoy la tv ver a movileros en el rosedal , haciendo preguntas pelotudas , contestadas por subnornales.

¡primavera! ver cronica con cartel de colores pedorros , el lago , los botes ,las bicicletas acuaticas a pedal , chorrea la ¡GRASA! de mi amada teve , mientras palito ortega canta binvenido bienvenido ammmmmooooooooooooorrrrrrrrrrrrr.

todos los dias "DE" me hacen daño.

despues de la calma llegaran dias del padre , la madre , del AMIGO , de la mujer , del niño , san valentin y halowin , el dia del limon , el dia de la virgen , el dia del maestro , el dia de la ¡patria! , el dia que me quieras , el dia del perdon , el dia de un zapato de gamuza.............

pd:¡gaucho! me mataste con YACO
MONTI , 10 ¿no puedo ser?.

GINO RENNI.



sera mi pc : entrar como luca es de a ratos imposible.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal