sábado, 22 de septiembre de 2007

Reportaje a Viviuska Mamuska

Grandes Reportajes: Hoy Viviuska Mamushka

Hola amigos, les habla una vez mas Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero, mas precisamente en el lobby del Hotel HILTON, vemos que desciende luciendo un lock cancherísimo Viviuska Mamuska la cual nos comenta que está muy apurada ya que iba a tomar sol un ratito completamente en bolas en el solarium, pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción, desafortunadamente el mosquito no tuvo mejor idea que ofrecerce para pasarle por todo su cuerpo el protector solar, parece que no cayó bien que pusiera énfasis en el término “todo”, a raíz de ello Viviuska se abalanzó sobre el desprevenido mosquito, y luego de un pequeño escandalete, donde intervino Greenpeace y Prefectura la situación volvió a la calma y procedí al tan esperado reportaje.


RN6 -Oye voces dentro de su mente?
VM -Siempre, porque? No es normal?

RN6 -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
VM -A una ex – jefa.


RN6 -Que palabra odia?
VM -Concubinos / Todos los mails que comienzan con “estimados”.

RN6 -Lo/a emocionan los payasos tristes?
VM -Los detesto y también a los mimos.

RN6 -A qué le tiene miedo?
VM -A mis impulsos de todo tipo y naturaleza.

RN6 -Cuál es su mas importante virtud?
VM -La memoria

RN6 -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
VM -Cuando el yerno de mi vecina (que es mi ex suegra) estacionó el colectivo en la puerta de mi casa por milésima vez y encima siendo domingo a las 7:00 AM, dejándolo en marcha. Cómo no puedo controlar mis impulsos me levanté y con la barreta le rompí todos los vidrios que pude. Mi abogado dice que fue “emoción violenta” agravada por los vínculos.

RN6 -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
VM -Sólo cuando compro el papel higiénico con dibujitos de perritos.

RN6 -Habla cuando está sola?
VM -Hablo frente al espejo, al monitor, al televisor, hablo hasta dormida.

RN6 -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
VM -Le pegaría en la oreja (en la parte de arriba) con el pulgar y el dedo medio a todos. Alguna lo vez lo experimentó? Es fascinante.

RN6 -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
VM -El 06/06/07.

RN6 -Cree en la vida después de la muerte?
VM -Creo en la vida y en la muerte, en los muertos vivos y en los vivos muertos.

RN6 -Cuál es la comida que mas le gusta?
VM -El asado a punto y las achuras.

RN6 -Cree en la vida antes de la muerte?
VM -Sí, por supuesto, sino ¿Qué es esto?, un simulacro?

RN6 -En su infancia se comió los mocos?
VM -En mi infancia, en mi adolescencia, en mi adultez…

RN6 -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?
VM -Como la primera vez con Adam Sandler.

RN6 -Que libro cambio su vida?
VM -Platero y Yo. Sobre todo esa frase que dice: Platero es pequeño, peludo, suave…

RN6 -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
VM -Diría todo lo que siento sin pensarlo, sin arrepentirme, tiraría todos los papeles y carpetas que hay sobre mi escritorio por la ventana. Después me dedicaría a hacer el amor, tomar champagne y esperaría los últimos minutos abrazada a mi hija y mis dos perros.

RN6 -Cual es el pariente que mas odia?
VM -Mi tío-padrino.

RN6 -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
VM -Qué es la honra? Mis principios no tienen precio.

RN6 -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
VM -Tocarle el trasero por la calle a algún señor.

RN6 -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
VM -Los fines de semana y en vacaciones.

RN6 -Chaplin o Buster Keaton?
VM -Chaplin.

RN6 -Platón o Aristóteles?
VM -Aristóteles Onassis.

RN6 -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
VM -Sin ropas sí, pero en zona norte y no era un descampado precisamente.

RN6 -Cuando fue la ultima vez que lloró?
VM -Cuándo no pude recordar donde había dejado estacionada la escoba.

RN6 -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda?
VM -Mi ex – suegra y mi ex – cuñado.

RN6 -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
VM -Sólo recuerdo Atrapadas.

RN6 -Su frase preferida?.
VM -No pongo las manos en el fuego por nadie.

RN6 -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
VM -Una estatua.

RN6 -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
VM -Despreciar lo que se dice despreciar, ninguna.

RN6 -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
VM -Un hombre a elección, champagne y cigarrillos.

RN6 -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
VM -Estoy fascinada por mi microondas.

RN6 -Que personaje de ficción admira.
VM -Penélope Glamour.

RN6 -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
VM -Amor, Salud y Dinero.

RN6 -Cuando fue la última vez que se hizo “la marmota”
VM -Hoy en el trabajo.

RN6 -Que le gustaría que dijera su lápida.
VM -No voy a tener lápida, quiero que me embalsamen.

RN6 -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
VM -De ninguna manera, me mandaría a matar.

RN6 -Describa una noche perfecta
VM -Buena música, buen vino y mejor compañía.

RN6 -De que se arrepiente?
VM -De nada.

RN6 -Odia a los mimos?
VM -Sí y a los payasos también.

RN6 -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.?
VM -Estando en Brasil perdí la cuenta de cuantas caipirinhas llevaba tomadas, estaba muy alegre, de todo me reía, el problema fue cuando empecé a ver pitufos (si pitufos), azules obviamente, pero que caminaban como si fueran figuras egipcias, o sea con el torso de frente pero las cabezas de perfil y los brazos de costado. Inclusive llamaron a un médico porque yo pedía que apaguen los televisores, no quería ver más a los pitufos. Aún hoy recuerdo esas imágenes con claridad, traté de repetir la experiencia estando en Buenos Aires, pero fue imposible, se lo atribuyo a la calidad de los limones caipiras. (Juro que esto fue verdad).

RN6 -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda?
VM -Muda, me hubiera evitado muchos problemas.

RN6 -De una o diez cuan pelotuda es
VM -Habitualmente cinco, aunque he tenido gloriosos días de diez.

RN6 -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
VM -En muchas ocasiones, y depende la persona también que la golpeo.

RN6 -Cual es su bebida predilecta.
VM -Champagne.

RN6 -Como se llamó su primer novio.
VM -Beto.

RN6 -Que comida detesta.
VM -El locro.

RN6 -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
VM -Una hechicera no corre en bolas, en todo caso vuela en escoba y pasa desapercibida.

RN6 -Cual fue el lugar más bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
VM -En el baño de un restaurante.

RN6 -Cuando termina de tener sexo suele llorar
VM -La vez que me pasó, me enamoré.

RN6 -A que es a lo que mas miedo le tiene
VM -A las ratas.

RN6 -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
VM -Hago caras, me rió, me tiro besos, saco la lengua…

RN6 -A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se
da vuelta?
VM -Que me mirán estoy segura, pero que se ríen? No, en absoluto, se asombran.

RN6 -Que manía tiene?
VM -Calentarme el trasero en la estufa.

RN6 -Que es lo peor que hizo en la vida
VM -Casarme.

RN6 -Como le hubiera gustado llamarse.
VM -Grace Kelly.

RN6 -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
VM -En Mónaco.

RN6 -Cree en los espíritus
VM -Totalmente.

RN6 -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
VM -Hace esto, aquello y lo otro. Conociéndome haría todo lo contrario.

RN6 -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
VM -Nunca se lo pregunte.

RN6 -Cuales su perversión sexual mas habitual
VM -Nada es perverso si es consentido.

RN6 -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
VM -La C de tu A

RN6 -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
VM -Depende el día.

RN6 -Se sintió cuidada durante el reportaje?
VM -Por supuesto, sobre todo cuando hicimos el video.


Rachel, por favor dígale al Mosquito que se deje de joder con mi escoba o le hecho Raid!!!!!!!!


Rachel Nexus-6

Etiquetas: