domingo, 30 de septiembre de 2007

Reportaje a Gorda de acá a la vuelta

GRANDES REPORTAJES GRANDES.

Hoy "gorda de acá a la vuelta".

Hola amigos, les habla una vez mas Rachel Nexus-6, nos encontramos en la residencia de la Embajada de Bloguetia ante el Reino de España, si es verdad nos encontramos en Valencia España, ya que tenemos el honor de poder entrevistar a la Sra. Ciudadana Embajadora ante el Reino de España la "Sra. Gorda de acá a la vuelta", a decir verdad no es gorda sino mas bien rellenita. Se nos aproxima luciendo un hermoso vestido color violeta con un escote extremadamente generoso, como si le dijera adiós a los últimos calores del verano, ya que hace pocas semanas hemos entrado en el otoño, la gorda nos saluda muy amigablemente y nos invita a sentarnos en unos confortables sillones del salón de recepción de la hermosa residencia donde se encuentra la embajada de Bloguetia.

Desgraciadamente el mosquito no tiene mejor idea que introducirse en el escote de la embajadora y se niega a salir de allí. pese a los ruegos de Mirko y Mantis Atea, finalmente la Guardia Civil intenta sacarlo pero solo logran agarrarle una goma a la Sra Embajadora, motivo por el cual se produe un pequeño conflicto internacional, el que se soluciona cuando por su propia voluntad se entrega el mosquito aduciendo tener inmunidad dipomática.
Una vez solucionada esta pequeña crisis internacional, procedemos a realizar el reportaje.


RN6 -Que personaje de ficción admira?
GdAalV -Mafalda vale?

RN6 -Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
GdAalV -JohnnyDeep x3.

(Interrupción, acá la que intenta estrangular a la embajadora es Rachel Nexus-6, pero es impedida por Mantis Atea, y se suscita una discución entre ambos, hasta que finalmente se calman y Rachel prosigue con el reportaje.)


RN6 -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
GdAalV -Que tenía que dejar de hacerme en algún momento??

RN6 -Que le gustaría que dijera su lápida?
GdAalV -Aqui yace una mujer que supo vivir pese al colesterol de las mollejitas.

RN6 -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?.
GdAalV -Con glamur obvio, nada de machucarse toda por ahi,que se yo, un venenito francés,aguantar sin respirar por unos 30 minutos o algo asi.

RN6 -Describa una noche perfecta?
GdAalV -Una luna gigante y hermosa como mi luna de Valencia,y un buen Sancocho.

RN6 -De que se arrepiente?
GdAalV -De haber hecho el tornado...

RN6 -Cuando fue la última vez que robó y como fue?.
GdAalV -La ultima vez que robé fue esta mañana en la verdulería, me comí una cereza y no la pagué...y usted como lo sabe me estaban filmando??

RN6 -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
GdAalV -No todavía no, pero una nunca sabe que le depara el porvenir

RN6 -Odia a los mimos?
GdAalV -Si, me parecen bastante estúpidos, sobre todo porque no les entiendo

RN6 -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.?
GdAalV -Fue uno de Gancia, terrible...termine sin zapatos en el cordón de la vereda, y aprovecho este medio para reclamarle mis zapatos a mi acompañante de turno, que me quedaban barbaros ni una ampolla me habían sacado!!!!

RN6 -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer?
GdAalV -Me encantaría hacer el tornado sin temer convertirme en una asesina en serie!!

RN6 -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda?
GdAalV -Preferiría ser coja, pero si no queda otra me conformo con sorda!!!

RN6 -De una o diez cuan pelotuda es?
GdAalV -Y yo le calculo un 7, no se si mi familia y amigos estaran de acuerdo

RN6 -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está estrangulando?
GdAalV -Si, me suele pasar muy a menudo, sobre todo con los empleados publicos

RN6 -Pagó alguna vez para tener sexo?
GdAalV -No por ahora me lo han brindado gratuitamente , será por eso la baja calidad???

RN6 -Pagó alguna vez para no tener sexo?


GdAalV -No, tampoco, el sexo es siempre bienvenido

RN6 -Cual es su bebida predilecta?
GdAalV -El morronshake

RN6 -Como se llamó su primer novio?
GdAalV -Gustavo

RN6 -Que comida detesta?
GdAalV -Ninguna, va en contra de mi religión detestar comidas!!

RN6 -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle?
GdAalV -Hara un mes mas o menos

RN6 -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales?
GdAalV -En el tanque de agua de mi edificio!!!

RN6 -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
GdAalV -La prefiero verde

RN6 -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas?
GdAalV -eh....ya les dije que tengo una buena coartada a los de la CIA!!!

RN6 -Cuando termina de tener sexo suele llorar?
GdAalV -A veces eh tenido que llorar, y otras me he reido mucho( por no llorar!!!)
Sobretodo cuando tomo el té con mis amigas y les cuento.

RN6 -A que es a lo que mas miedo le tiene?
GdAalV -A la hambruna

RN6 -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles?
GdAalV -Si, y tambien hago caras sexies, y caras graciosas,en fin soy una yosapa!!!

RN6 -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta.

GdAalV -Si

RN6 -Que manía tiene?
GdAalV -Tengo la manía de sacarme los zapatos cuando llego a casa, aunque hagan 2 grados bajo cero

RN6 -Que es lo peor que hizo en la vida?
GdAalV -Rachel!!!, que ganas de hacerme sentir mal...ya confesé...el tornado!

RN6 -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar?
GdAalV -En alguna de Europa, aca los pordioseros son pordioseros de lujo!!!

RN6 -Como le hubiera gustado llamarse.
GdAalV -Euladia, pero no se lo cuente a mi madre que se ofende.

RN6 -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido.
GdAalV -En la Republica Autonoma de Bloguetia!!!

RN6 -Cree en los espíritus?
GdAalV -Supongo que si

RN6 -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría?
GdAalV -No comas tanto boluda!!!
Y cuando te cruces con un tal Gustavo dale una piña y dejale un ojo morado de mi parte!!!

RN6 -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
GdAalV -Mi duende se llama Perestroika

RN6 -Cuales su perversión sexual mas habitual?
GdAalV -Lo más habitual es que sea una perversion tener sexo, igualmente como trabajo en una fabrica de preservativos tengo mucha bibliografia ilustrativa!!!

RN6 -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta?
GdAalV -La conferencia de la lora!!!

RN6 -Cual es su frase preferida?
GdAalV -A comer!!!!

RN6 -Si pudiera matar lentamente a alguien a quien elegiría?
GdAalV -A mas de un ex-presidente, si son de La Rioja mejor!!

RN6 -Se sintió cuidada durante el reportaje?
GdAalV -Si mucho, cuidada y sobre todo por el mosquito que se la paso manoseandome desde el comienzo del reportaje.



Reportaje: Rachel Nexus-6.

Ayudante: el mosquito bailarín.

Asistente: Mirko.

Iluminación: Mantis Atea

Etiquetas: