miércoles, 26 de septiembre de 2007

PERFILES HOY LUCA.

And now ladies and gentelmans ........................... con ustedes:

LUCA ! ! ! ! ! !



Edad:
del pavo.

Ocupacion: tuve varias fui un alto empresario en la industria del calzado , vendedor de sandalias en villa Dalmine , solo para ver HERMOSOS pies ,mi 2 fetiche favorito el 1 esta en mi reportaje , tuve muchisimo éxito como organizador de fiesta (sociales no negras) , desde los 14 años toco una eléctrica Gibson llena de pedales con pésimos resultados:eso mas que ocuparme: ME PREOCUPA MUCHISIMO ,en mis ratos de ocio soy funebrero mato dia a dia mentalmente a miles de personajes.

Sexo: a los 16 años deje el sexo para dedicarme al placer, cada vez que me miro mi sexo ,entiendo mas porque Dios no existe.

Piedra preferida: todas las piedras preciosas y gemas , este amor a las piedras se corto un dia, cuando me agarro la cana choreando en una joyería.

Signo: en el horóscopo peronista es “Garnacha”.

Colores preferidos: negro y violeta.

Historia: la escribí 20 veces y siempre me sale distinta, en cuanto mande esta ya habrá cambiado, muto permanentemente de estados y personajes nací en el culo del mundo y, nací de culo: solo porque no hice ruido alguno durante 6 meses si no hoy seria un aborto. No me cierro a nada pruebo y veo todo para saber si me gusta, esto me trajo mas de un problema. Por probar con una brasilera hoy tengo 2 hijos mellizos que AMO, pese que hasta pasados mis 30 largos Herodes era un buen pibe al lado mío. si desean verme MUY alterado pueden llevarme a un campo donde supuestamente debo sentir paz, mas me altera ir a un lugar que esta masificado. sobre HISTORIA de otros: no se nada ni cuando nació San Martín , en mis días buenos se si estoy viviendo un miércoles o un viernes. me gustan mucho las mascotas exóticas ellas fueron una parte de mi historia destacare solo tres: una calabaza que alguien dejo en mi heladera a los meses le empezó a crecer como un pelo blanco , luego fue barba, festeje su cumple de un año, creo hasta hoy que hubiese hablado pero una señora que limpiaba por hora un dia me la tiro. la 2: una virgen que me afane del Hospital Italiano, paso por mi pelopincho, la use de porta inciensos, la puse al freezeer al horno, para ser breve le hice de todo me trajo mala vibra y tuvo un final trágico: la arroje abajo de un tren. 3 última y lejos mi mejor mascota: un día defeque una semilla , nunca dude en plantarla en una maceta con tierra, la cuide con cariño, nunca le hable, un dia ¡germino! , hasta hoy esta en mi balcón lo que yo llamo : UNA VERDADERA FLOR DE MI ORTO. No voy a morirme sin comprarme una muñeca inflable ya la probé en un sex shop hace años pero le "faltaba algo" supongo que hoy las mejoraron uno de estos días me compro una, MOROCHA ¡POR SUPUESTO! FIN. pese a partes 100 % reales en minutos ¡por suerte! "MI HISTORIA" SERA OTRA.......

Música favorita: toda, menos la cumbia (aunque el violero de sombras era un capo) . la opera y los hit del momento , puedo rescatar hasta de un folklore muy triste a un tipo que toca bien el piano.sin duda alguna la MUSICA ES GRAN PARTE DE MI VIDA.

Películas: aquí espero ,donde alguna llena cines ,se que a mi no me va a gustar, la última película que me atrapo fue "Jesús de Montreal" la vimos 148 personas. atenta mucho en mi que no se puede fumar en el cine, ver algo en video o dvd no es lo mismo. Me declaro ¡TOTALMENTE EN CONTRA! :DE LA GENTE QUE ANTE UNA PORNO DICE : "VES UNA Y VISTE TODAS" ¡NO SABEN NADA! DESDE LOS 14 VEO TODAS Y EN CADA UNO YO VEO COSAS NUEVAS.

Pasatiempos: tengo muchos: jugar a la oca, rascarme a 2 manos, visitar Fuerte Apache, espiar vecinas, incendiar lugares, ver cualquier cosa por teve, hay días que tengo mucha suerte logro que finalmente: ¡pasen pronto!.

Actividades: las que se me canten, soy de salir a la calle y ver que pasa, siempre algo sucede, de actividades físicas:hace 20 años intente trotar a la media cuadra eyecte por mi boca dos cartones de marlboros light (nunca volvi a cometer semejante estupidez).

Gustos: banana split chocolate con almendras y granizado de dulce de leche.

Etiquetas: