domingo, 2 de septiembre de 2007

Perfil de Babylonia


PERFIL DE BABYLONIA.

(Sí señoras y señores, después de hacerse rogar como una diva, (y que en realidad es), acá va el perfil que ingresa en "nuestra esquizofrenia organizada".
Con ustedes ....................... ¡¡ Babylonia !!!!!!!!!!

Edad:
la justa y necesaria.

Oupación: vivir sin que me cueste vida.

Sexo: femenino, femeNINO, FEMENINO (me encanta ser mujer...con música pedorra de fondo, y un espejo para escribir la frase con rouge), (no sé pero yo me la imagino haciendo eso pero en bolas).

Ubicación zodiacal: en el horóscopo peronista "Salame".

Estado civil: mmmmhmmmm, cómo lo explico???

Piedra preferida: No gracias, con mi madre tengo bastante.

Color: Violeta, ciclámen, verde.

Ubicación: Deambula por Gonnet (La Plata), Bloguetia, Tamaralandia ...en fin , deambula, (actualmente ha recibido un duplex en Bloguetia).

Historia:
Como siempre anduvo "en cosas raras" como dicen lo vecinos, entre sus tantas "ocupaciones pantalla" está la de maquilladora artística (y con poco laburo, je!) trabajó en Banco Nación pero tanta estrechez mental la superó y...se fué!, (antes tuvo el detalle de mandarlos a todos a la puta madre que los parió), después deambuló por una Agencia de Noticias en La Plata, luego de haber cubierto la guerra de Kosovo estuvo como asistente de Directorio en una Empresa dedicada exclusivamente a cosas raras y peligrosas pero como todas las cosas lindas y prohibidas de la vida, un día y gracias al Honorable Dr. De La Rúa (LA PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!) se quedó sin laburo, así que se dedicó a estudiar.

Actualmente junto al hecho de ser "Además de Mujer y Madre Argentina!! (de pie y se agradecen los aplausos... ), Insulinorrequirente (gracias al stress de la pérdida de trabajo), ahora gordita (6 kilitos de más y mal puestos), (eso es lo que ella dice obviamente desconoce los gustos de los hombres N.d.R.) a veces usa anteojos (no veo de lejos sic) a veces lentes de contacto, "aaaama el dulce de leche y el chocolate aunque se me vaya la vida por consumirlos, puedo entregar una mano por un Imperial Ruso, (otra víctima del imperialismo ruso y del paneslavismo), hace terapia ( y claro si está totalmente del tomate!!!!!!), aunque ella dice que tanta inteligencia hay que saber conducirla.

Música preferida: en realidad todo, salvo la cumbia villera, clásica: Bach, Chopin, Ginastera, Haydn, Rachmaninoff, Schubert (y varios más), la música disco y las baladas en fin como dije al principio, toda la música en general, ha estudiado piano pero como le gusta tocar el piano nada mas que desnuda, por eso ha tenido ciertos problemas en los círculos de la música clásica, aunque los que han tenido el honor de verla la han aplaudido y no precisamente por sus interpretaciones.

Lecturas: Leo de todo y todo lo que cae a mis manos o frente a mis ojos (inclusive las etiquetas de lo que sea), preferencias: Poe, Christie, Graver, Biografías, TODO.

Películas: Blade Runner ( sí y qué) y todas las de R. Scott (TODAS), (con esto ya se ganó la primera Pour Le Mèrite), 21 gramos (y las que incluyan a Sean Penn), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Ocaso de un amor (las de yyyyorar también) Seven, Macht Point, La mirada de los otros, Niños del hombre, Relaciones peligrossas, Vértigo, L´Ucello dalla piumi di cristalli, Fausto (Klaus Maria Brandauer ) y algunitas más...

Bueno querida Babylonia, como se que te gustan los gatos, (a quien no?), acá va un tema de Moby.

Y como te gusta tanto Blade Runner, (como buena ciudadana de Bloguetia), esto va dedicado a vos.



Baby, el día martes a las 11 hs. todos nosotros vamos a estar haciendo fuerza por vos, vas a ver que todo va a salir bien.

QUE LA FUERZA DE BLOGUETIA TE ACOMPAÑE !!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto y contá con nosotros.

Etiquetas: