miércoles, 12 de septiembre de 2007

Perfiles STEKI

Damas y caballeros desde las nieves eternas de la Cordillera de los Andes con ustedes (suspenso....)
STEKI !!!!:

Edad: Infinita.
Ocupación: Desasnadora
Sexo: Fuerte
Piedra preferida: Lapislázuli como la remera de la diosa Tamara.
Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista es "Merluza".
Color: blanco teta, o culo de monja.
Ubicación: Suele volar por los aires. Actualmente reside en la cordillera de los Andes. Tiene un Depto. En Bloguetia en el territorio de Tamaralandia.

Historia: Es la menor de 5 hermanos. De niña fue asquerosamente malcriada. De adolescente terriblemente rebelde. De un poco más grande, increíblemente romántica. Después de vieja… artista, quiere decir que si hacemos un raconto ahora se puede decir que es una asquerosa rebelde romántica malcriada. Luego de deambular por diversos lugares, no queremos ser demasiado específicos, y de hacer cosas, de todo tipo un día decidió hacer algo distinto, y por suerte lo hizo, después trabajó en diversos lugares, no al mismo tiempo, dedicó meses explorando las mas altas cmbres de la cordillera de los Andes, algunos dicen que fue en búsqueda del “abobinable hombre de las nieves”, y asi como una cosa llevó a la otra, y finalmente siguió entre bobinas pero de papel, estando en este tema terminó trabajando como correctora para un diario de Mendoza, actualmente trabaja como correctora de todo lo que se le cruza, le gusta el vino, y que le den “duro y parejo”, bucea entre el Tantra y el Vino, combinación felíz, madiraje que le dicen. Y así entre polvo y vaso de vino pasa el tiempo.

Música: PINK FLOYD. Vangelis, U2, Peter Gabriel, Yes, Sting, Jetro Thull, Diana Krall, Air Supply, Adrián Iaies, Aute, Serrat, Alanis Morisette, Bocelli, Piazzola, Baglieto, Vitale, Barbra Streissand, Bee Gees, Beatles, Barry Manilow, Ben Harper, Carpenters, Celine Dion, Josh Groban, Música Celta, Celia Cruz, Alberto Plaza, Damien Rice, Elton John, Emma Shapplin, Rolling Stones, Queen, Fleetwood Mac, Enya, Moya Brennan, Loreena McKenitt, Sara MacLachlan, Franco Devita, Eros Ramazotti, Jack Johnson, Joe Cocker, Steve Vai, Gershwin, Eva Cassidy, Frank Sinatra, Shirley Bassey, Ana Belén, La Ley, Jorge Drexler, Led Zeppelin, Kenny Rogers, Portishead, Michael Bolton, Neil Diamond, Niña Pastori, Paul Mac Cartney, John Lennon, Norah Jones, Genesis, Reo Speedwagon, Robbie Williams, Rod Stewart, Sheryl Crowe, Super Tramp, Whitney Houston, Zucchero, Radiohead, Sumo, Silvina Garré, Patricia Sosa, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Pedro y Pablo, Bersuit, Paul Weller, Madredeus, David Lebón, Charly García, Juan Luis Guerra, Liliana Herrero, Peteco Carabajal, Falú, Yupanqui, Bach, Beethoven, Mozart, Verdi, Strauss, Wagner, Jobim, Vinicius, Toquinho, Gal Costa, Caetano Veloso, Guns'n Roses, Julio Sosa, Adriana Varela, Gardel, Fabiana Cantilo, Sandra y Celeste, Ian Anderson, Ion Anderson, etc, etc.

Libros: Novelas, de historia, de espiritualidad, de yoga.

Pasatiempo: Internet, o como mierda se cree que nos encontró?.

Actividades: Practica yoga, tai-chi, va al gym todos los días. Ama cantar y bailar.

Gustos: Rinde culto al vino tinto (cabernet sauvignon, malbec, syrah, merlot) en copa de cristal y, si es con chimenea mediante, mejor. Todos los días se prepara un mix de semillas de sésamo, girasol, amapola, lino, chía, germen de trigo, de zapallo, nueces, almendras y pasas rubias con yogurt casero. Toma té verde. Consume aceite de oliva, frutas, verduras. También flan con dulce de leche.
Pasión: el chocolate y las papas fritas y el tantra. O sea que todo bien pero separado, es decir chocolate con papas fritas no.



Y ahora ahi va un temita de esos para cuando uno esta hecho percha (como hoy estoy) para terminar de hacerme pelota del todo.

Etiquetas:

42 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2007, 17:54 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Lafelicito STEKI Vino y Polvo eso si que es Madiraje.

 
A las 12 de septiembre de 2007, 17:55 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Creo que una mujer que guste del Cabernet, Led Zeppelin y el tantra, tiene asegurada mi estima, y mi admiración. Bravo! Steki, Ud es ahora mi ídola!!!

 
A las 12 de septiembre de 2007, 19:56 , Blogger Anita ha dicho...

Vieron q mi mamuchis es una idola total!!!!!

Isabel, sabes q te quiero un montonazo!!!!

 
A las 12 de septiembre de 2007, 22:32 , Blogger Anita ha dicho...

Hola...hola,q fresquete hace,no???
Esta lindo para tomarse una linda copa de vino, podria ser un Cabernet....lástima q no puedo tomar :(

 
A las 13 de septiembre de 2007, 9:26 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día para todos!!!

Gran perfil Steki, compartí un vinito!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 9:48 , Blogger Anita ha dicho...

Buen día eMe. Como anduvo la peli de anoche???
Tengo sueñito!
Que pasó con la lista de futuros procreadores de bloguetianos???

 
A las 13 de septiembre de 2007, 10:48 , Blogger eMe ha dicho...

Anita: la peli estuvo bien, yo también estoy muerta de sueño, me acosté tarde y me levanté muy tempranito.

Los procreadores se dieron a la fuga parece... a ver, a ver muchachototes y chichis... los quiero a todos en filita diciendome feliz díiiiiiiiiia!!! =)

Hay medialunas aquí, pasen por una!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 10:58 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días para todos!
Steki, me encanta cómo sos, es mi humilde comentario.

El tema me mató, vengo últimamente con días muy grises y este tema en particular me recuerda a alguien muy especial. O sea menos mal que no tengo audio en el laburo porque si lo escucho me pongo a llorar. La verdad que este tema es para hacerse percha, pelota, abrir la ventana y tirarse, etc, etc, etc. Obviamente que si me tiro por la ventana es para salir volando en mi escoba o que pensaron??????

Besos a todos, hoy trataré de entrar más seguido.
Sigan haciendo la lista de los sementales, chicas, yo me anoto para el jolgorio pero no para la reproducción.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 12:14 , Blogger Isabel ha dicho...

DOCTOR CAMESTRES: veo que sabe apreciar lo bueno! Perfecto maridaje, eso es.
GAUCHO SANTILLÁN: por fin!!!! Nunca me diste ni bola!!! Jajaja! SAbés que yo tengo parientes Santillán en Baires?
Me parece que podríamos formar el CLUB DEL VINO. Estoy segura de que nuestro amigo MIRKO también sería de la partida.
EME, VIVIUSKA Y ANITA: cuando quieran compartimos un vinito. Las espero!!!!
Bueno, no quiero discriminar a los hombres. También habrá para ustedes! Por lo menos vino y música seguro, tantra... no lo creo!
Me mató SILVIO RODRÍGUEZ. Me trajo a la memoria la primera vez que fui a ver en Obras Sanitarias a la Nueva Trova Cubana. Era su primera venida a la Argentina. Yo estaba con el padre de mis criaturas y unos amigos bastante formales, hace como... a ver, mi hija mayor nació en el 78 y esto habrá sido supongo que con el regreso de la democracia. Cuando me quise dar cuenta yo estaba parada arriba de una silla cantando como loca con RODRÍGUEZ Y MILANÉS.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 12:46 , Blogger Lilis ha dicho...

Saludos Bloguetians! He vuelto!
Steeeki! Pero como le va?? Que buen perfil!! Con lo único que la mire un poco raro fue con eso de Sandra y Celeste... pero bueno gustos son gustos...
Como anda su nene??

 
A las 13 de septiembre de 2007, 13:04 , Blogger eMe ha dicho...

Steki!!! Ahora que leo con detenimiento... Eva Cassidy y Niña Pastori!!!???
Yo creí que era la única "loca" a la que le gustaba esa combinación!!! Songbird!!! Cai!!! qué lindo!!!

Ahora decime que te gusta Ute Lemper y me voy a Mendoza a vivir con vos!!!

=)

 
A las 13 de septiembre de 2007, 13:36 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas! Como amanecieron?

 
A las 13 de septiembre de 2007, 14:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes hermosuras!!!!, cansado y hecho percha pero aca estoy, hermosas no pregunto cuantas son sino que vayan saliendo!!!!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 14:14 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón, si todavía estoy a tiempo quiero pertenecer a esa gloriosa partida de "garche-furioso".

 
A las 13 de septiembre de 2007, 14:56 , Blogger eMe ha dicho...

Camestres: lo de garche-furioso sigue en pie, pero esta vez estaban buscando "reproductores".

Ud. se anota??? No sé en verdad si el mundo toleraría dos Camestres!!!

Mosquitommmmmmmmmm: ud. me agita (tomá... se lo dije!!!)

Hola Catito, yo amanecí bien pero ahora estoy estropeada de sueño... en cualquier momento me abrazo a la compu y me duerrrrrrrrrrrrrmo!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 15:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMMMMMMMMe!!!!!
Que cosa yo también estoy hecho percha digo y si nos vamos juntos a la camita y hacemos cucharita, no se descansamos y en una de esas despues prcreamos mosquitos que toman Nesquik y tequila.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 15:40 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón eso de reproductores me suena a falta total de amor, yo siempre lo he hecho por amor, ahora no niego que me pueda enamorar en cualquier momnento.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 15:54 , Blogger eMe ha dicho...

Dele Mosquitommm, pero no pique que yo necesito dormirrrrr!!!

Me gustó eso de que tomen tequila y nesquick, puede ser una mezcla interesante!!!

Camestres... le sonó ferpecto: acá buscan al primer bloguetito/a puro puro, así que si no acepta ser tratado como un reproductor, no venga...

 
A las 13 de septiembre de 2007, 15:59 , Blogger eMe ha dicho...

Lean... no sé qué es peor... si la respuesta de Torcuato... o la de Tamaralates... Inimputables e inimputeables!!!

"Noticias: ¿No le trae inconvenientes su forma de decir las cosas caiga quien caiga?
Torcuato: Siempre tuve bastante de eso. La explicacion es que, como tengo una situacion economica solida, no me importa si por decir las cosas que digo, me quedo sin laburo.

Tamara: Tener 10 mil hectareas siempre ayuda. Yo tambien digo lo que pienso. Torcuato dice que no es que soy sincera. El dice que sencillamente soy una impertinente."

Será el sueño que me hace más intolerante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mosquitommmm, festéjeme el día como corresponde, carajo!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 16:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguetes, Babylonia me pidió que les mandara besos a todos (así que despues eMe arreglamos para dártelo), y me dijo que les dijera que para el martes o miércoles de la semana que viene ya va a estar junto al teclado o como ella dijo "al pie del obús".

 
A las 13 de septiembre de 2007, 16:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mire eMe yo no tendré 10.000 hectáreas pero tengo 10.000 besos para usted.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 16:45 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmm, cuándo hace entrega???

(ah... no??? no tiene hectáreas el Mosquitom bailarín??? pucha madre...)

Anita dónde te metiste??? Viviusssssssssssss!!!???

(besos para Baby!!!)

 
A las 13 de septiembre de 2007, 16:46 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Steki, no es que yo sea una persona fría (todo lo contrario), sino que por poner comentarios "zafaditos", la otra vez tuve bolonquis (fue mi culpa, me entregué solo) así que por eso no soy de entrar en las "calentadas de pavas" como el mosquito!jajajajajaja!!!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 16:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gaucho después no te quejes si te digo que me chupes un ....huevo!!
jajajajajajajaja!!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 17:02 , Blogger eMe ha dicho...

Gaucho, ud. porque no entiende de amores entre un mosquito y una mujer!!!

(podría responderle un laaargo comentario sobre "calentadas de pavas" con bonitos ejemplos de sus compañeros muchachototes, pero para qué??? ud. no entiende de amores entre mosquitos y mujeres... y además, las damas no tenemos memoria...)

 
A las 13 de septiembre de 2007, 17:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como una vez dije a una ciudadana, no crean que en Bloguetia todo es tan virtual.

Bueno nos vamos a hacer justicia que útlimamente solo hacemos injusticias.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 17:11 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto Mosquitommm, yo fui al cine con un post!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 17:52 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Vieron? Vieron? Ya me entregué de nuevo en Tamaralandia! Puse algo de las garotas y ahora seguro que voy a dar explicaciones!!! (me vigilan, me vigilan!)(voy a decir que ya prescribió, fue hace 22 años!!!)

 
A las 13 de septiembre de 2007, 17:56 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaja!!! Ojo Gaucho!!! entregó en el Almacén también!!!

Lo van a hacer arderrrrrr!!!

 
A las 13 de septiembre de 2007, 18:42 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Lo del Almacén, es estrategia pura jajajajaja (soy un Gaucho estratégico!) Además quería que todo el mundo viera el perfil de Steki. Bueno, me voy, Saludos a Todos.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 19:09 , Blogger Isabel ha dicho...

GAUCHO: el que se tome algo en serio en los blogs es que no está lo suficientemente pirado. Todo bien. Sigamos adelante con el vino, la música y el tantra!!!!
eMe: viste? Yo escucho de todo! SONGBIRD me fascinó. La saqué de una peli, creo que fue ACTUALLY LOVE y, NIÑA PASTORI me trae recuerdos del Mediterráneo, el año pasado cuando fui a visitar a mi hija a Tarragona. Como habrás visto escucho de todo menos cumbia villera y electrónica.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 19:24 , Blogger Isabel ha dicho...

Yo de nuevo.
GAUCHO GUACHO!!!!
No había entrado todavía en Gillespi! Pensándolo bien, está buena su estrategia. Jajaja! Pero... por qué quería que vieran mi perfil??? Y déjese de andar dando explicaciones! Usted ya es un hombre grande!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 19:59 , Anonymous luca ha dicho...

isa: a veces decir perdoname , ante la vista de todos no es suficiente.
pero hoy yo te ruego, que me disculpes.
aquel dia que te convide con :¡un anana fizz!.
pd1: si me disculpas pongo el "cucu" , a la hora que vos lo dejaste.
pd2:de lo contrario hoy pruebo de nuevo suicidarme , pasando de escuchar a sandra y celeste ,enganchado con steve vai.
mi ultimo intento de suicidio, fue meter el bocho en el KOH-I-NOOR a 2.800 r.p.m.
pero como bien decia tusam ¡puede fallar!.
"isabelita": un beso grande.
marce.
que aun espera ,por un amor "maduro".
si me rechazas , solo te pido.
¡entrega a tu hija morocha! ,es un bombonazo.
(-:

 
A las 13 de septiembre de 2007, 21:17 , Blogger Isabel ha dicho...

MARCE: no te suicidesssssss!!!!!!!! Porfa! Poné el cucú a las 12.26, como yo lo dejé. Estoy de acuerdo.
Ahora, a mi bebé... ni en pedo!!!! Es una criaturita!!!!
Beso, Isa.
STEKI.

 
A las 13 de septiembre de 2007, 23:04 , Anonymous luca no vivira para ver un 28 de octubre ha dicho...

señora esteki:una ¿criaturita? tiene 23 pirulos su hija, y usted sabe muy bien cual es mi limite.
de momento el cucu , esta como lo dejaron, clavado en las 8 y 25 pm.
para hoy intentare una muerte muy dolorosa, hare un furioso zapping entre tinelli y canal 9.
no creo poder sobrevivir a eso.

pd: ¡volvio duhalde! yupiiiiiiii
????????????????????????????????.

 
A las 14 de septiembre de 2007, 9:11 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiiia
Eme, Vivis...mis amiguitas fiesteras, ando como loca estos dias, por eso toy como media desaparecida, pero soy como el sol:aunque no lo veamos siempre esta!(jajajjjajaaa).
Solo tenemos 3 futuros procreadores nada más???
Camestres no es garche furioso, como bien dijo eMe.
Para los futuros procreadores:
el garche furioso es fundamental para la procreacion de 1er Bloguetiano puro,puro.
Creo q esto va a fallar eMe, tenemos machitos, pero no chichi q acepte ser Madre.Creo q mejor nos quedamos con el garche furioso, no te parece??
Güeeeeeeeno, me voy a vender ropita linda.

AH!!! se me ocurrio, para festejar el 5to mes de Bloguetia, hacerlo al aire libre, en alguna de las 10mil héctareas de Tamuchis....digo xq es primavera para esa fecha, y estaria bueno estar todos con las túnicas( sin nada abajo) las chicas con coronita de flores en la cabeza....
Bueno, esa es una idea.
Hasta lueguito

 
A las 14 de septiembre de 2007, 9:18 , Blogger eMe ha dicho...

Buen díiiiiiiiiiiiiaaaa!!!

Anita: está buena la idea, pero no correríamos riesgos de ser privados de nuestra libertad por nuestros amigos de azul???

Digo, tanta demostración pública... recuerde lo que son nuestros festejos Anita... demasiado...

 
A las 14 de septiembre de 2007, 12:02 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buen día. Me gusta la idea, los varones traemos las bebidas, birra y tetra, una pelota, y una guitarra, las nenas los sanguches de milanga, y las mantas para el atardecer, nosotros conseguimos algunos porros y algunos forros, por si todo viene bien. Asi rememoramos el día de la primavera, todos con túnicas y vinchas y eso si no nos tenemos que haber bañado por días y nos metemos mucho patchuoli.

 
A las 14 de septiembre de 2007, 12:41 , Anonymous gustavo ha dicho...

Muy buen perfil, Steki. Interesante de veras. Yo tampoco soporto la música electrónica, ni la cumbia villera. Sobre ese punto, no nos une el amor, sino el espanto.

 
A las 14 de septiembre de 2007, 12:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Agarrense que sube nuevo post!!!!!!

 
A las 14 de septiembre de 2007, 12:46 , Anonymous El Gauho Santillàn ha dicho...

Que bàrbaro, che. No saben lo que me pasò en una loalidad llamada "Machagai", camino a pampa del infierno. Me encontrè con el "Pombero"!, pero eso no es nada!,el pombero andaba a caballo de un Tiranosaurio Rex! y el tiranosaurio, echaba fuego por las narices!, y todavìa peor, andaba "en patines"!!!, pero lo MAS pior, fue cuando me dijo "Gauchoooo,Gauchooooo.....entregà el tetrabriiiiik !!!!!!!!!!
Menos mal que me despertè. El tetra no se mancha!!

 
A las 14 de septiembre de 2007, 16:09 , Blogger Isabel ha dicho...

GUSTAVO: coincidencia! Además vos y yo tenemos otra cosa en común: un LABORATORIO! No te olvides de que mi hija también es rata de laboratorio en Tarragona! Si seguimos así no me harán abuela.
Hablando de eso... chicas, me parece bárbaro el garche furioso pero sólo puedo ofrecerme para abuela. Gracias a Dios ya no corro riesgo de embarazo! Envidien!!!!! Garche furioso y libreeeeeeee!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal