viernes, 26 de octubre de 2007

6* Cumplemes de Bloguetia!
























SEIS MESES!!!!

Si! Cumplimos un semestre! Esta vez, los festejos van a ser más moderados, como indica la etapa de madurez en la que estamos entrando. Aprovechando la paz reinante, vamos a suprimir el desfile de los efectivos de defensa. La característica festichola virtual no se suspende, porque es nuestra marca de fábrica. Pero aprovechamos para hacer algunas reflexiones.

Cuando empezamos este blog, fue por pura casualidad. El proyecto era crear una República virtual para nosotros cuatro e ir viajando por la blogosfera, pero al poco tiempo de desembarcar en el bizarro blog de Tamara, que fue bautizado por nosotros Tamaralandia, decidimos quedarnos. Un 26 de abril nació Bloguetia, primero en Tamaralandia, y muy pronto Rachel nos sorprendió con la creación de nuestro propio Blog.

Al poco tiempo empezaron las solicitudes para pertenecer a Bloguetia y así se fueron sumando junto a los padres fundadores, Viviuska Mamuska, Lilis, Landing_card, eMe, Mantis Agnóstico, Analía Soledad, Don Cato, El Robot Pastenaca, la gorda de acá a la vuelta, STEKI, Deacon Frost, Luca, y Babylonia, algunos se fueron aunque siempre estamos esperando su vuelta, como gabrielaa, GRACE® Edna Sednitzer, Vontrier y Angélica Folino que se fue el día que confirmó que nosotros éramos agentes de la SIDE y trabajábamos para Clarín. Por suerte también llegaron nuevas ciudadanos como Maga, Silvia, el Dr. Dardo Curare y Kiradakash. Son ciclos, todo se renueva.

Fue la época de las expediciones, y de los primeros ataques de los sinneuronas, el cierre de fronteras, los horóscopos peronistas, la adoración a nuestra Diosa Tamara y a su Angel Editora, después siguieron los reportajes, y los perfiles de los ciudadanos, la blogonovela en capítulos, y los festejos de los días 26 de cada mes, los toques del Angel, las Pour le Mèrite, Los guiños de la Diosa Tamara, La Campaña de Tamaralandia, conocimos a Torcuato haciendo cuernitos, a Mirco de la guanaca Azul, los beneficios del morrón, el mat, a Teresa, los viajes de Tamara, y sus consejos siempre tan útiles, y por supuesto, los inevitables comentarios pelotudos de las pirujas.

Y así llegamos hasta ahora (pese a las predicciones de Podeti que no ibamos a llegar al mes). Acá estamos y vamos a estar mientras nos sintamos cómodos y Bloguetia no sea una obligación sino un escape, una diversión que nos ayuda a rajarnos por unas horas del mundo real, y vivir en Bloguetia, junto a un montón de amiguitos virtuales.

No podemos decir con objetividad si es un blog bueno, o malo, pero sospechamos que no lo estamos haciendo tan mal. De lo que sí estamos seguros, es de que nos divertimos mucho haciéndolo, y ponemos entusiasmo cada vez que nos sentamos frente a la computadora. Lo más importante, es habernos conocido nosotros, por casualidad, y ahora, conocerlos a ustedes por este medio.

Cuando eramos chicos, todavía había clubes de barrio. Ahora, cada vez quedan menos, y si alguien vio Luna de Avellaneda sabe a qué nos referimos. En el barrio había un club, donde la gente se reunía a charlar con los vecinos, y a sacarse el stress (aunque todavía esa palabra no
estaba tan de moda). El club era la segunda casa. Para nosotros, este blog también es algo parecido, un lugar de reunión con gente con la cual nos sentimos bien. Y, así como un club no es solo un edificio, sino los socios que lo integran, un blog no se compone solamente de cuatro locos que escriben, sino de algunos locos más que lo leen, y a los que les agradecemos que se den una vueltita para charlar con nosotros.

Y ahora, para festejar, inauguramos la Semana del Terror, donde vamos a tratar de llenarlos de asombro, horror, espanto, julepe y chucho. Casi, casi como las estadísticas del INDEC...


Autores: gustavo, Rachel Nexus-6 & Mirko.

Etiquetas:

28 comentarios:

A las 26 de octubre de 2007, 0:44 , Blogger Steki ha dicho...

PRIIIIIIII

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Amigos co-fundadores! Gracias por estos 6 meses de Bloguetia!!! parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo desde aquel borrador del manifiesto que compartieron conmigo en abril!
Recuerdo cuando empece a armar el blog, "por las dudas" Juasssss®! ¡vaya si lo usamos!

¡¡¡ Y gracias a todos nuestros ciudadanos por aguantarnos todo este tiempo!!!

Ahora si, me voy a ver las ratassssss!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

FELICES 6 MESES!!
Gracias a los Fundadores por aceptarme casi sin conocerme. Les agradezco mucho que soporten mis pavadas y que escriba largo y tendido. Que les haya cortado el mambo el martes con lo del choque. Y gracias por haberme contactado con toda esta fauna llamada bloguetia.
A Gustavo: Nene, te envidio sanamente por estar en mi Patria, a la que amo a pesar de su pasado negro. Pero te digo que si se me llega a dar el viaje, nos vamos a juntar a charlar y a tomarnos un EissKaffe. Me vas a mostrar tu ciudad adoptiva y yo te muestro mi ciudad natal. Ojalá seas tan feliz allá como lo fui yo.
Un beso grande.
A los otros tres fundadores, GRACIAS, por aceptar a este bicho raro...

Un beso enorme
la Maga

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:57 , Blogger Steki ha dicho...

Bueno, ahora me toca a mí hablar en serio.
Si bien dejé mi felicitación a ustedes más arriba, en el cuento de las ratas, quiero agradecerles por contenernos siempre y permitirnos compartir nuestra propia locura con la de ustedes.
Felicitarlos además por su parte humana, su inteligencia, su cultura, su simpatía, su excelente humor inteligente, su don de gente, sus valores, su siempre estar y dedicar su tiempo con todas las actividades que cada uno tiene en forma particular y siempre hacerse el espacio para continuar brindándonos siempre el material tan magníficamente elaborado, con el tiempo que ello demanda.
Jamás me he sentido incómoda. Por el contrario. Siempre me he sentido contenida en todo momento. Hemos compartido momentos de alegría y de tristeza también y siempre con palabras justas y de apoyo.
En honor a ustedes nos juntaremos hoy, si Dios quiere, y estoy segura que recibirá, cada uno de ustedes, la energía que saldrá de nosotros hacia ustedes, cuando hagamos el brindis por el cumplemés.
Sé que a ustedes les gustaría conocernos personalmente pero también sé que su deseo es seguir en el anonimato y los comprendo.
Pero quiero que sepan que han logrado hacernos sentir como su familia, poniéndome yo el título de madre de todos ustedes por ser la más veterana.
Es muy loco sentir "amor" por gente que uno no le conoce las caras pero es lo que yo siento por todos.
Y si les digo que tengo lágrimas en mis ojos, me creen?
Gracias MIRKO, MOSKITEN, MANTIS, CAMESTRES, RACHEL, GUSTAVO, GAUCHO. Gracias por el tiempo dedicado y por el calor recibido.
Los quiero mucho a todos, STEKI.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:02 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Gracias STEKI, gracias por tus palabras, gracias por tu comprensión, es un honor contar con ciudadanos como vos.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:22 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita si no hubieramos "compartido" el borrador del Manifiesto con vos estaríamos en bolas y a los gritos, y yo posiblemente estaría compitiendo con el pelotudo de Roby Rotem a ver quien decía mas veces la palabra pedo y culo en el Blog de Tamara.

GRACIAS a vos Rachel por todo.

26 de octubre de 2007 1:21

 
A las 26 de octubre de 2007, 3:33 , Anonymous luca ha dicho...

¡oia! ahora vi este.

¡que lindo que salio el Gaucho! , Mantis cada dia se parece mas a Fito Paez de joven , rachel salio muy bien (aparte calza ¡35!) , el señor mosquito justo retratado antes de picar y NUESTRA DIOSA DE TODOS LOS UNIVERSOS : ¡TAMARA! de cuerpo entero como "invitandonos" a revolcarnos en ese blanco sillon y como "bonus track" : sus ¡PIES!.

pd : no me quedo en claro quien hace de : RE-ANIMATOR , me gusto mucho la parte de la peli , en que una cabeza le hacia sexo oral a una mina.

pd 2 : ¿nunca fumaran la pipa de la paz? con Roby , chicos pasan ¡tantas cosas! en 6 meses , muy jodidas de VERDAD , virtualmente YO creo que no vale la pena quedarse enojado ni con rencores hacia nadie.

 
A las 26 de octubre de 2007, 8:59 , Blogger Anita ha dicho...

La put@ madre....entre las palabras de Gustavo y Mirko,despues las de Steki y la Maga...me estan haciendo moquear desde temprano q los parió!!!!

Feliz 6 meses!!!!!

Creo q pertenezco a la primera oleada migratoria y en pedir ciudadania. Yo venia de pulular por la web, sin sentido...hasta q los encontré en Tamara. Si bien comenté en la 1ra semana del blog de tamara, no era lo q es hasta q uds entraron en él.
Enserio, les agradezco por esa esquizofrenia organizada de uds hayan hecho de esto, una linda comunidad de amigos.
Todos no nos conocemos personalmente, pero compartimos momentos alegres y tristes.
♥Gracias por levantar mi ánimo en momentos q no la estaba pasando bien.
♥Gracias por hacerme reir.
♥Gracias por hacerme llorar de risa
♥Gracias por brindarme amigos/as.
♥Gracias por mostrarme q hay otros mundos ( xq sí...yo vivia en mi burbuja)
♥Gracias por .....(mierd@ otra vez moqueando)
♥ Gracias a todos: Padres Fundadores, y conciudadanos: Cato,Steki,eMe,Landing(desaparecido pero presente),Vivis,Baby,Luca,Silvia,Maga,Gorda de aca la vuelta,Lilis...y otros q ya no están , pero han dejado un lindo recuerdo.
♥ ♥ ♥ Gracias... Totales!!!♥ ♥ ♥
Ahora si, a festejaaaaaaaaaar se ha dicho!!!!!!!!
pe pe pepe♪♪♪ pe pe pepe♪♪♪

 
A las 26 de octubre de 2007, 9:12 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno... pero parece que estamos todos sensibles!!!

Buenos días para todos... qué nerviosismo empezar la semana del terror!!!

Yo voy a sumarme a los agradecimientos porque la verdad es que se lo merecen: a los PADRES FUNDADORES gracias por darnos este cable a tierra diario, este espacio para venir a poner el cerebro en un balde y relajarnos de la "realidad real" un rato al menos.
Gracias por el humor que es sinónimo de inteligencia y gracias sobre todo, por ocuparse de que esto siga vivo.
Rachel, fue una gran idea y espero que esté bien orgullosa porque te merecés el mérito de haberlo ideado.
Me alegra haberme topado con esta República que no me hace sentir tan rara con mi esquizo organizada, me alegra haberme topado con los conciudadanos (todos) de esta República!!!

En fin... FELICITO NUEVAMENTE Y DE CORAZÓN A LOS SEÑORES PADRES FUNDADORES DE LA REPÚBLICA LIBRE Y AUTÓNOMA DE BLOGUETIA!!!

Y ahora síiiiii, cuándo empiezan los festejos sin ropa en el Gran Salón Mat??? ;)

 
A las 26 de octubre de 2007, 9:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Feliz cumplemes!!!!!Amigos...que más decir, repetir lo que ya escribiron Steki, LaMaga, Anita, eMe, sólo agradecerles, de tooodo corazón, por acompañarme durante los días feítos, alegrarme todoslos días y conocer gente linda como Uds.: mi sincero homenaje a Rachel, Moski, Mirko ,Mantis, Gustavo, Gaucho y Camestres " Padres Fundadors de La República Autónoma de BLOGUETIA" que junto a: Macerlo/Luca, LaMaga, Vivius, Steki, Anita, Sil, eMe son parte de mi vida...

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:08 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día a todos!
Anoche me pegó mal la melancolía. Parecía una boluda.
eMe: me podés decir a dónde es nuestra fiesta esta tarde?
RACHEL: cerebro mágico, felicidades!
Besos tenebrosos a todos, STEKI.

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:17 , Anonymous Silvia ha dicho...

Bueno, yo también me quiero sumar a los agradecimientos. Gracias a todos por aceptarme sin conocerme, yo entré acá timidamente, como buscando aprobación de todos y la verdad fueron mucho más de lo que pensé. Un beso enorme para Mirko y el Mosquito, Rachel, Gustavo, Mantis, Gaucho, realmente son unos genios, todos, y a los demás Dr. Camestres, Anita, Baby, Vivius, eMe, Maga, Marce, Don Cato, Steki, espero no olvidarme de nadie, un beso enorme. Y que empiecen los festejos.

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:26 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Felicidades a todos los que integran Bloguetia y a los socios fundadores. Ya dejé otro saludo a Mantis y comenté su cuento que es muy bueno. Al conocerlos a todos ustedes a través de los comentarios en el blog de Tamara, sin saber que era con un contenido tan afectivo y acogedor hacia quienes deseaban participar de los comentarios, les agradezco mucho los momentos que paso con ustedes.Reconozco que carezco de facilidad para expresar mis sentimientos, pero, realmente, los aprecio mucho a todos. Con afecto. Adalberto.

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:49 , Blogger Anita ha dicho...

Adalberto te quereeeeeeemos !!!!!.....tenés q pedir ciudadania,che...pedila en el blog de TAmuchis!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:54 , Blogger Steki ha dicho...

ADALBERTO!!!!!!!!!
Te esperamos en la cita de esta tarde! Pasá por el post de MANTIS que allí está la dirección.
No faltes!!!!!!!!!!!
Beso tenebroso, STEKI.

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:03 , Blogger eMe ha dicho...

Adalberto MIMOSÓN!!! JAJAJAJAJA

Pasé por su blog y le dejé el dato de hoy, vengase hombre!!!

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mirá el otro post que estamos con los preparativos para la fiesta de los 6 meses...

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:49 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!

Gracias a todos por sus lindos comentarios, ¡me van a hacer shoorar!

Luca! Mantis es El Perfecto Asesino, por Dio! no me lo vuelva a confundir con Fito!
¿y cómo no descubrio a Gustavo, nuestro científico loco?

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

EME: Hola! Ya leí la invitación para esta tarde a las 19 y 15 y allí estará como un solo hombre. Adalberto

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:15 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días, Feliz cumplemes Bloguetia!!!
Gracias a Rachel, Gustavo, El gaucho, Mirko, Mosquiten, Mantis y Dr. Camestres por esta locura diaria que nos permite lograr el objetivo de todos: desenchufarnos y sacar los pies de la tierra por un rato.

A mis conciudadanos y amigos virtuales: Anita, eMe, Steki, Baby, La maga, Silvia, Lilis, La gorda de acá a la vuelta, Kiradakash, Don Cato, Landing, Marce, Deacon, y a los que vendrán, Adalberto bienvenido.
A todos gracias, porque entre todos sobrevolamos esta loca república que nos hace tanto bien!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias a todos, me estan haciendo llorar y eso que los mosquitos no lloran. Solamete que queda una duda: ¿ACA SE COJE O NO SE COJE HOY?

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Felicitaciones a los ilustres habitantes de Bloguetia, les quiero agradecer la mención y, sobre todo, éste ida y vuelta que se da entre nosostros, realmente se disfruta che. Les dejo saludos y ojo con el alcohol ésta tarde. ¿Lo de usar globito no creo que haga falta, no? Digo, no habría para que, ¿no? ¿o si? tan locos no están ¿estan? bueno, Cuidensennnn che!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachel en realidad Luca no esta Ftito Paez es un vedadero asesino de la música.

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:45 , Blogger eMe ha dicho...

Afirmativo Mosquitommm.

Traiga ganas.

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:09 , Blogger Landing_card ha dicho...

FELIZZZZ CUMPLEMESSSSS BLOGUETIAAAAA!!!!, Gracias por brindar un lugar donde poder sentirse en casa en la Blogosfera Internetiana!!!!.
Un gran abrazo para todos mis cociudadanos y amigos de esta querida republica...

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Landing, pasese al otro post!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Landing!!!! ¡tanto tiempo sin verlo! Un abrazo para ud. tambien!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:54 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

GRACIAS TOTALESSSSS CIUDADANO LANDING CARD !!!!!!






-

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:09 , Blogger Steki ha dicho...

MOSKITEN: síiiiiiiiiiiii! Se cogeremos una curda linda, seguramente!
Dígale a su secuaz que tiene un gmail.
Beso tenebrooooooooso, STEKI.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal