sábado, 13 de octubre de 2007

CLIMATERIO. LA NÈMESIS DEL GALÀN MADURO

"CLIMATERIO. LA NÈMESIS DEL GALÀN MADURO" (PRIMERA PARTE)

(NdR. como es fama el Gaucho Santillán utiliza como marca de asesino serial sus famosos acentos afrancesados, esta vez para darle mas personalidad al post he decidido dejarlos por dos razones, la primera porque hacen a la escencia de mi amigo el Gaucho, y la segunda tenía fiaca de andar cambiándolos)

(PARTE 1)

Como presidente del "Cìrculo de Galanes Maduros: Sempre avanti!", me veo en la necesidad de referirme a este flagelo que tanto nos preocupa y es motivo de tantos sustos, calenturas y frustraciones.
(Hago la primera acotaciòn.El nombre "Sempre avanti", deviene del aquel axioma que rezaba:
"Cuando el vigore va bene,/avanti con el pene./Cuando el vigore mengua,/avanti con la lengua./Y cuando el vigore,
è nulo,/avanti con el.....vibrador!/Mà! avanti! SEMPRE AVANTI!)

Cuando uno era chico, solìa escuchar a las señoras, (mientras uno jugaba con los soldaditos) que hablaban sobre"los calores" que les agarraban, porque les habìa venido "el climaterio". A mì, eso del "climaterio", me daba un poco de temor. Como no lo entendìa, ( y nadie te lo explicaba), yo me habia hecho la idea de que el climaterio era.....UN DINOSAURIO!
(porque los dinosaurios se llamaban asì, "Megaterio",etc. Yo lo habìa leìdo en el "Anteojito"!)
Parece que era malo, y habìa que ir al Doctor. Yo le tenìa miedo, y por las dudas me callaba la boca.
¡ No fuera que los calores me agarraran a mì, y me metieran una inyecciòn, o algo!. Hacìa poco que me habian operado de amigdalas, y los doctores me aterraban!
Era premonitorio, yo era chico,pero ya tenìa en claro que, ese tipo de cosas de mujeres, te rompen, tarde o temprano, soberanamente los maritales!!
Màs adelante, entrando en la adoslescencia, empezaron otras complicaciones. Yo ya habìa descubierto al "bicho raro con faldas", y trataba de averiguar como venìa la cosa. Mi hermana mayor,que estaba "avivada",solìa Hablar bajito con sus amigas de cosas secretas, que yo consideraba curiosìsimas!! Asì que me escondìa para escuchar y tratar de pescar algo.
De esta manera fue como por primera vez, me enterè de la existencia del "asunto".
Lo peor del caso, es que yo escuchaba:"te vino?","no", "y a vos? te vino?"....Y pensaba que "el asunto"....te lo mandaban por correo!! Eran raras las mujeres!

Encima vos le preguntabas algo, y te sacaban a los gritos!( salì, tarado! ).
Pero perseverè, y, al final, tuve una idea màs o menos pràctica del "asunto", "Andrès", etc. como lo llamen.

Me quedò en claro que este tema femenil, era algo asì, como los polìticos. Se podìan equiparar. Mi viejo,(que siempre puteaba a los polìticos), solìa decìr :"Lo ùnico que hacen, es jodernos la vida. Pero TIENEN que estar. Porque cuando NO ESTÀN, ya sabemos QUIENES estàn!"
Bueno, con esta cosa inentendible de no poder comer limòn y otras yerbas, pasaba lo mismo. Si estaba, era una molestia. Pero si no estaba...ERA UNA HECATOMBE!!!!

(Antes de seguir, quiero hacer una pregunta, relacionada al caso. Porquè, cuando yo era chiquito, mi hermana me llevaba 5 años. y ahora, que tengo 46, soy YO, el que le lleva 5 años??? Como se burlan de la teorìa de la relatividad? Exijo una
explicaciòn!)

Entonces, YO YA ESTABA PREPARADO PARA LA VIDA! jajajajajajaja!! Sabìa todo, estaba "avivado". Claro, ahora habìa que "debutar", lo cual planteaba otros terribles interrogantes. Para eso, apelè a la experiencia de gente màs grande que yo.
Asì que debutè en un lupanar de la ciudad de Rosario, cuando tenìa 14 años. Me llevò un amigo,(màs grande) que tenìa 15.
Èl ya conocìa, y estaba canchero. El lugar se llamaba "Puente Gallegos", y era un bar nocturno, con habitaciones donde las "pupilas" atendìan a los parroquianos.Era un andurrial! Hoy dìa no entrarìa ni con la guardia de infanterìa.
Allì conocì a Rosa, mi primera experiencia sexual! Tenìa bigotes. En los brazos tenìa màs pelo que yo.
Claro que su recuerdo es imborrable . Incluso cuando quise probar con otra, (porque durante unos cinco meses, solo la veìa a ella), no fui màs al "Puente Gallegos"! me parecìa que la "estaba engañando"! Que cosa, esta Rosa.
Era rara, tambièn! En los pezones, tenìa pelos enrulados! (nunca màs vì algo asì).
Mi recuerdo, Rosa.

(Acà hago otra acotaciòn. Antes, las "profesionales" eran norteñas gauchitas, pero bastante fieritas!! Ahora no. Son lindas pibas, se arreglan bien. Es otra cosa. Exijo OTRA explicaciòn!)

Autor: Gaucho Santillán
********FIN DE LA PRIMERA PARTE************


Y ahora un tema acorde con la temática del presente post, y de paso regalito para Rachel Nexus-6 para que se babee con el enano de Johny Depp, y para Camestres que tiene debilidad por las tortitas.

Etiquetas: ,