lunes, 22 de octubre de 2007

EFEMÉRIDES: EL ORGULLO DE ESPAÑA.

.......(La hermosísima Doña Gabriela Martínez Plaza)........


...........(Don Jose Augusto De La Fuente Villarreal)...........



...........(Panhard Levassor Modelo 1926)...............



EFEMÉRIDES

Se cumplen 80 años desde que el primer español entró al libro de records "Guinnes".

En el año 1927, el fuerte empresario teatral madrileño Don Jose Augusto De La Fuente Villarreal, entró en la historia, al haber sido reconocido como el primer hombre en dar la vuelta al mundo en automóvil, sin escalas, acompañado por una famosa artista de teatro, Doña Gabriela Martínez Plaza.
Al respecto, el autor, guionista y escritor, Enrique Jardiel Poncela, inmortalizó los pormenores de la azaña en su libro "Pero.....hubo, alguna vez, once mil vírgenes?". Según Jardiel Poncela, amigo íntimo de De La Fuente Villarreal, el maduro, pero apasionado empresario, cortejaba a la estrella del teatro madrileño de aquella época, Gabriela Martínez Plaza, una joven y bellísima primera actriz, centro de todas las reuniones de elite y celebrada por los medios periodísticos, la cual no le correspondía.
El empresario la cortejó durante meses, enviándole costosos obsequios, y haciéndola objeto de toda clase de finezas, pero no conseguía que ella tomara nota de su presencia. Desesperado, acudió a su amigo Jardiel Poncela, quien nos relata:

-"José Augusto me encareció que organizara una reunión en mi casa de campo, con el pretexto de leer una nueva obra, sin embargo, tenía en mente declarársele, habiendo encargado, a tal efecto, una carísima sortija de brillantes, con la cual, esperaba ablandar su corazón."

Todo transcurrió como estaba previsto, en un aparte, el maduro empresario pudo mirar a los ojos de su adorada, y con palabras ardientes e inflamadas le hizo entrega de la sortija, y su corazón. Mas, ay de él! Habiendo sido aceptado, tuvo ocasión de platicar con ella, y, para su sorpresa, se dio cuenta que la idea que se había forjado de aquel ángel, nada tenía que ver con la realidad!

En efecto, Don José Augusto De La Fuente Villarreal, había idealizado a la dama, viéndola interpretar a los clásicos, pero la persona en cuestión, era zafia, tonta, vana e interesada.

El empresario pasó, rapidamente, de la euforia, a la más absoluta desolación. Jardiel Poncela escribe:" Terminada la reunión, ella le pidió que la llevase hasta Madrid. José Augusto tenía un flamante Panhard Levassor, por lo que accedió, pero en un aparte, me confesó su terrible decepción, y su intención de, habiendo tomado la ruta de Almería, hacer 25 kilómetros, y luego, con algún pretexto, hacerle bajar del coche, tras lo cual, partiría raudamente, haciendole caminar los 25 kilómetros hasta Madrid, como escarmiento."

Pero para su infortunio, su promesa fue más allá :"y prometió firmemente - refiere Jardiel Poncela - que agregaría 5 kilómetros más, por cada sandez, o tontería que la señora Gabriela dijese durante el camino."

El resto es conocido. Don José Augusto De La Fuente Villarreal era famoso por mantener su palabra a cualquier costo. Y entró en el libro "Guinnes", al dar la vuelta al mundo sin escalas, en su flamante "Panhard Levassor"!!!!!


Autor. El Gaucho Santillán.



Y acá un video de la nieta y única descendiente de Don José Augusto De La Fuente Villarreal.

Etiquetas: ,

218 comentarios:

A las 23 de octubre de 2007, 0:06 , Blogger babylonia ha dicho...

PRIII!!! jeje

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:10 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno yo segunda!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:12 , Anonymous kiradakash ha dicho...

ahora si hola baby!!!! al fin alguien, porque estas ahí no?

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:12 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gaucho te superás día a día sigue así y cuando crezcas serás un hombre de bien sigue así.

Che el libro ese de las once mil vírgenes existe y es del Enrique Poncela ese !!!!!!!

Como diría la finadita JUASSSS®!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Poncela...antecesor del actor???

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Kira...estoy...

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:16 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Sipi Baby

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Y Don Augusto, hay gente que es mejor que no abra la boca...que se deje observar nada más...

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Poncela me calienta!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero Baby a ese le gusta que le carguen carne por popa !!!!

No entiendo a las minas que quieren siempre a toda costa rescatar a los putos del orto

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby le gustó el video de Bjork?

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:23 , Anonymous kiradakash ha dicho...

vieron el video? que demente!!! la historia del ricachon,muy buena.

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:25 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola mosqui,a mi no me saluda?

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...estoy de pié aplaudiéndolo...y sí, ya me imaginaba que Poncelito es Poncelita...en fin pero que se le va a hacer ,ese jueguito dual...tiene lo suyo...algunas veces el Poncelito parece bastante perversito y eso..en fin...usté ya sabe!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby yo no tengo problemas de hacerme el trolo si a usted la calienta, si quiere me hago la mosqutia muerta.

Hola Kiradakash!!! dígame que cazzo quiere decir???

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Bjork de cerca parece el hijo de Montaner con peluca!!! jajajauajajauajauajajajjj!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Me gusta sugerir con la mirada...que chaval!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:34 , Anonymous kiradakash ha dicho...

se fueron todos? que bajon!!! otra vez sola? bueno me voy a soñar con los angelitos entonces.bayyyyy

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

kiradakash la saludo y no me da bola !!!!

Le pregunté que cazzo quiere decir su nombre

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby andá a joaquin reyes testimonios en youtube y mira el de Bono y el de Madona

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:38 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola los encontre,kidarakash,es la princesa de atlántis,en la peli de disney.le gustan las princesas mosqui?

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:42 , Blogger La Maga ha dicho...

También, viene a enamorarse de una actriz y se enamoró del personaje...
Uh, si por cada pavada que me dice un hombre que llevo de copiloto, me voy a Marte ida, paseo, tomo solcito y vuelvo, y me sobra...
y no solo un chabón, mi mamá es de terror con eso de gritarte mientras manejás!! "frenáaa", "cuidado!" Encima te grita "frená" en medio de la Panamericana... un dia me cansó y la bajé del auto. Le mandé un remis a buscarla.

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vea yo soy republicano cuando se estaba por formar Bloguetia hubo un intento de un tal ghost de fundar una monarquia y le ganamos de mano, no solo soy republicano sino que además jacobino, las unicas princesas que me gustan son las que se eligen en los concursos de belleza.

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que carácter maga !!!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Pero, mosky, se supone que la mas linda de esos concursos, es la REINA!!! Sino para que le dan el primer puesto??

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Mi vieja me supera... me grita mientras manejo!!! Frenaaaa, y el auto mas cercano lo tengo a 20 km!
Es la única persona que me saca...

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No siempre esta mejor la otra la reina es la que eligieron con fraude.

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, pero también hay chicas lindas por la calle... porque buscar bellezas importadas cuando acá hay mujeres bonitas?
Sin ir mas lejos, las bloguetianas somos DIVINAS!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si maga yo no dije lo contrario ustedes son republicanas hermosas, dije que las unicas princesas que me banco son las que se eligen en concursos.

 
A las 23 de octubre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo soy anarquista, mosky. me quiere igual?

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:03 , Blogger La Maga ha dicho...

se desmayó el mosky!

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:05 , Anonymous kiradakash ha dicho...

mosqui,yo soy republicana tambien,me quiero quedar en bloguetia.de princesa me queda el nombre nada mas.puede ser?

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, gente linda! me voy enfilando para la cama. Mañana tengo un dia complicado de exámenes médicos...

Besos a todos!
Linda noche para sobrevolar la city....
Maguita

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:10 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno tengo que irme,les dejo un beso.mañana leo si me aceptan.besitos,que duerman bien.gaucho,creo que no le dije,USTED ES UN MAESTRO!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:12 , Blogger Steki ha dicho...

Besos para todos!
Me voy a terminar de hacer la valija y mañana parto rauda para vuestra city!!!!
See you soon.
STEKI.

PS: dejo mi cel: 0261-155-998855

BACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Kiradakash de por descontado que mañana el la primera reunión de la Asamblea sale la Carta de ciudadanía para usted.

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno me voy volando a la camita.

 
A las 23 de octubre de 2007, 1:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Hasta mañana!! sí Moski...los ví!! Dulces sueños pa´tuitos! Steki...te esperamos!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 3:52 , Blogger Anita ha dicho...

no quedo nadie, verdad?????
para variar, llego tarde......sotaré konnayarou :S

bueno, ahora me voy a dormir, me agotó los cambios q hice en mi blog, no fue nnaaaaaaaaada facil, pero lo logre ( tenia q aprovechar, ya q el sr telefonica parece q me da interness en horario nocturno)

 
A las 23 de octubre de 2007, 6:11 , Anonymous luca los guinnes salome y julio ha dicho...

suerte que el jose augusto no se enamoro de karina olga jelinek , fernada vives , la marengo mariana de melo o nazarena velez ..todavia estaria dando vueltas al mundo (y sus alrededores) en su panhard levassor.

gaucho : tireme una pista ¿quien es "la bichita"?.

mosquito : si usted es peronista , mal que le pese debe votar al F.R.E.J.U.L.I. si el general se levanta y ve a "tristan" y a la bipolar cristina de F. , los caga a trompadas con sus muñones (las manos se las chorearon).

hablando del libro guinnes , no es mi record , pero dormi desde ayer , en el medio de salome ¡hasta recien! (no sean mal pensados , juro que ni un ansiolitico me tome) , el guinnes igual es medio trucho , yo a los 14 no me bañe 8 meses , en el 87 el amado por ustedes Fito Paez si figuro (se masturbo 11 veces seguidas fijense que eso esta), el dueño de "platos retreats" se la hizo 16 veces seguidas y no esta.

bebe iraqui : temo rompere su corazon , salome es del año ¡80! no voy a ser malo y contarle el final ¡QUE NO!.(de ultima a partir de qui no lea).

¡bebe! no sea curiosa ¡no lea!. (ultima oportunidad).

Salome y Julio tendran muchas noches de amor , ella se entera que es casado , pese a desencuentros le seguiran dando duro parejo , pero SIEMPRE hay un pero : pasaran 20 años asi , habra un reencuento Julio sera ya un pobre viudo , y la Salome : una señora hecha y derecha.

the end.

bebe : no putee al vocero de radiodifusion nocturna (yo) , echele la culpa al apostol gugle , que acota que la version original de 1980 se llamaba : colorina , en el 93 la llamaron para argentina : apasionada .

elenco : susu pecoraro y dario "el tripode" grandinetti.

bebe : no desesperemos , la Salome y el Julio (en el 80 fue casi una revolucion) , hoy se revolcaran con mas pasion.....¡ULTIMO MOMENTO!....¡no pongas el you tube! esta : colorina......

me voy a tomar un cafe.

 
A las 23 de octubre de 2007, 6:39 , Anonymous luca ha dicho...

¡me olvide! el video de la tenista bion borj esta buenisimo.

la primera vez que la escuche ,pense que era la hijita no reconocida de yoko ono.

no se quejen de alak , el pobre hombre ni lleva 20 años de poder , ante eso ¿que le quedan? a los quindimil , cafiero , barrionuevo , moyano , los saa , y tantos mas.

mosquito : ¡lee la boleta del frente! , estuvieron a minutos de agrgarlo al "carlo" , yo de verdad estoy entre el partido obrero de Nestor Pitrola , pero casi seguro voto a vilma ripoll , para que logre una banca muy NECESARIA , para lo que se viene. con "isablita" viene la doble "a" (los fernandez) , censura , soberbia , intolerancia , gremialistas , paros ,el motonauta scioli gobernador con 125 listas solo en la provincia de BS.AS. (si leyeron bien) por suerte al "frente victorioso" los apoya: marcelo tinelli (el mismo que apoyo a mendez , y de la rua) , solo cobro 3 palos verdes , por un acto PAGO con invitacion , que ni se hizo , o sea juntaron lo PEOR del 73 al 76 para un grato año 2.008.......por supuesto "ellos" son de : centro izquierda ....ploppppppp.

¡AY!. ME DOLIO.

 
A las 23 de octubre de 2007, 9:30 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola chicas y muchachos,come bay?.hoy tengo una mañana movida,me voy al centro. gracias mosqui y comición x mi carta de ciudadanía.no se van a arrepentir.nos vemos mas tarde.

 
A las 23 de octubre de 2007, 9:55 , Blogger Anita ha dicho...

Hola !!!!Buen diiiia soleaaaaaados!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 10:14 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Estimada Kiradakash:
Para otorgarle la ciudadanía de la República de Bloguetia, la solicitud debe hacerse en un diario de difusión como por ejemplo Clarín, para darle publicidad al mismo y poder ser oponible ante terceros, por ello la invitamos a que efectúe la solicitud en el Blog de TDT esto es Tamaralandia.

 
A las 23 de octubre de 2007, 10:18 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, buen día Anita, cómo estás?
Muy buen relato Gaucho, hasta dónde llega la estupidez, qué bárbaro.
Anita, hacemos la lista para el viernes?

 
A las 23 de octubre de 2007, 10:47 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia, dale pasemos lista

Doña eMe: presente
Doña Viviuska: presente
Doña Maga: parece q presente
Doña Silvia: presente
Doña Anita: presente
Doña Steki: presente

Algun Don??? alguna doña mas????

Silvia al final donde es el encuentro???

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:04 , Anonymous Silvia ha dicho...

No sé si les parece ese lugar de Belgrano. Si les parece bien vamos ahí.

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:15 , Anonymous luca esta redactando su testamento y ha dicho...

GENTE : llega un momento donde uno no quiere luchar mas , he pasado mas de una tormenta.

hoy sin quererlo mi vida ya no tiene sentido.

no me pregunten porque "baje" de mi amado ares : FREACKSOFCOCK....

HOMBRES : ni lo intenten sentiran que "no somos nada".

SEÑORAS /ITAS: no lo vean , sus novios , amantes y maridos , seran echados de sus hogares.

he visto "cosas muy grandes" , lo que vi hoy no entra en el monitor.

"me dormi mirando salome al despertar , mi living se lleno de anacondas".

¡yo avise!.

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen Día!! Cómo va Sil, Anita...Marceee!!! adonde carajos estás!! quiero comentar Salomé!!!! Colorina??? Pordió!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce...no es por nada pero yo en casa tengo: UNA ANACONDA!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:17 , Anonymous luca ha dicho...

bebe : no te vi , mira Salome por mi......

GRACIAS.

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:18 , Blogger babylonia ha dicho...

vas a cambiar a Salomé por LA CHIQUI!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce...estas tristonio o me parece...??? :(

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:21 , Anonymous Silvia ha dicho...

Marce, hola, nos vas a hacer compañia el viernes? Hola Baby, cómo andás?

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Todo bien Sil..vos??

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:21 , Blogger babylonia ha dicho...

MARCEEEEE!!!!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:29 , Blogger Anita ha dicho...

Marce, papuchis!!!!!
Quien carajo es Salomé?????

Hola, Baby

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:29 , Anonymous Silvia ha dicho...

Todo bien, por suerte Baby.

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:30 , Anonymous Silvia ha dicho...

Te dejo el 69, con suerte en un ratito llegamos Baby

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:30 , Anonymous Silvia ha dicho...

Te dejo el 69, con suerte en un ratito llegamos Baby

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:31 , Anonymous Silvia ha dicho...

Si duplico los mensajes, qué boluda, llegamos más rápido

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:31 , Anonymous Silvia ha dicho...

Si duplico los mensajes, qué boluda, llegamos más rápido

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:32 , Blogger babylonia ha dicho...

gracias!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:32 , Blogger babylonia ha dicho...

ya estamos llegando!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:33 , Blogger babylonia ha dicho...

falta poco!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:33 , Anonymous Silvia ha dicho...

Dale que es tuyo el placer

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:33 , Blogger babylonia ha dicho...

va a ser mío!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:33 , Blogger babylonia ha dicho...

69!!! Grqacias SIl!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:34 , Anonymous Silvia ha dicho...

Vamos todavía, Baby, lo lograste

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:38 , Anonymous luca ha dicho...

bebe : no estoy tristonio , nadie me comprende , quise creer que era solo un truco ¡pero son de verdad!.

encima me hablas de la ¡CHIQUI" , falto que me menciones a "chiquititas".

nota : SE que TANNNNNNN grandota es un problema , pero ¡no es justo lo que estoy viendo!.

luca 1960 - 2.007 (prense que era inmortal , no creo pasar de hoy).

pd : lo voy a buscar a mi portero , ya elegi como morir , me voy a ahorcar con una manguera...

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:44 , Anonymous Silvia ha dicho...

Marce, la medida no importa tanto, no te hagas problema por eso.

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:47 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil...el anchor siiiii!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Amiguis, los dejo un rato...el deber me llama: tengo que cocinar!!! Marce a la tarde te envío un mail, si?

 
A las 23 de octubre de 2007, 11:54 , Blogger Anita ha dicho...

baby, venite pa casa y cocinas por mi.....

no vale chicas uds hicieron 69, pobre Catito

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:03 , Anonymous luca erudito en mediciones ha dicho...

Silvia : se que la medida no importa (pero agregas tanto) , voy a ser fino.

un metro es igual a 39 ,63 inches.

acabo de ver "una" de ¡28 inches!.

me conozco (soy muy curioso) en cualquier momento encuentro una de un metro.

¡que lo pario! , y uno pensaba que Dios no existia , ¡existe! pero es injusto......

y no me "HINCHEN". (por favor).

quiero una muerte digna.

a mi el 69 nunca me gusto , entre que pienso en lo que hago y le doy bola a que me hacen , me aburro y termino pensando en otra cosa.

entre el calor (lo ¡detesto! en la ciudad : pese a mi pelopincho y un aire acondicinioado siempre perendido) y los inchen , ¿que se yo?.

¡me deprimi!.

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:39 , Anonymous luca ha dicho...

un dia hay que hacer una lista de los "tamara dixits" hoy patento el "fash fuud".

la editora se durmio : dichas estas sabias palabras me voy a ver "estudio futbol".

 
A las 23 de octubre de 2007, 12:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Alguien tiene idea de por qué desaparecieron los mapitas aquí y en mi blog????? tendrán vida propia??? X FILES

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:00 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Papuchis, hable con Mamuchis Steki....esta de la cuñada.

Papu, arriba el animo!!!!!!
La internes funca hoy, pero el phone tiene un zumbido q no escucho nada y no me escuchan.

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:01 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Baby, i don`t know!!!!!!!!, viste mi blog, las cositas q le puse???

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:02 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola chicos, hoy tengo un poquito màs de tiempo. El libro "Pero hubo alguna vez, once mil vìrgenes?" existe y fue escrito por Enrique Jardiel Poncela. La efemèrides, no està, pero los personajes sì.
Luca, vos me preguntaste si yo habìa publicado alguna vez? la respuesta es sì. Pero me tildaron de antiguo y de la editorial me pedìan que cambie el estilo. Asì que entonces me hice "Asesino serial de Crìticos literarios" y no escribì màs.
Pd: La bichita mala es una señora que ocupa mis pensamientos màs nobles, (y cuando puede, mis "partes nobles" tambien! Desgenerada!!)

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:05 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Gauchome alegro q tenga una bichita q ocupe sus sentimientos.....q leeeendo q la gente se quieeeera!!!!! :))

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia, gente!! Como estamos hoy??

Hola, Sil!

Anita, yo, presente con celular prendido esperando el momento de nacimiento de mi sobrino.
Después paso por tu blog, ani, a ver que hiciste...

Marce, tiene que ser una soga, porque el nudo tiene que correr... y de un metro?? Nosotras no tenemos un metro de canal uterino, mesplico??

Baby! Hola! Los mapitas no se ven por un problema de la página de los mapitas... es un problema general... Igual, creo que si le das clik, vas a la página...

Bueno, hoy va a ser breve... me voy al médico dentro de un rato.

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola Gaucho!

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:18 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola chicas. Bueno, ya me dio hambre y noni. Voy a ver si como algo. Les dejo un abrazo. Saludos a todos, y especialmente a ....."ELLA". jajajajajajaja!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:23 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola chiquis,voy a tener que hacer mi pedido,la carta de ciudadanía en tamaralates entonces,así me incluyen,y listo!!!.luego vuelvo.señor gaucho,su bichita tendría que ser su paisanita o su chinita no? no les dicen así los gauchos a sus mujeres? bay.

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:33 , Blogger Anita ha dicho...

Kiridakash, a la mer`q nick trabalenguas, nena, aunque todavia no sos ciudadana te invito a la reunion del viernes, con las chicas, porque los NENES del blog han desaparecido...anyway....lugara confirmar y el horario es aprox 19hs, de este viernes 26, parece q va ser en Belgrano, por Cabildo.

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga hoy es un espléndido día para nacer!!! Tás enfermucha??
Anita, ya paso por tu blog, estoy haaarmoseando el mío!
Kira...pida su carta de ciudadanía por favor! y la espero en mi bahía kitsch
Marce...me gustan las "gorditas" ;))

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:47 , Blogger Anita ha dicho...

Baby sabes q mi marido esta ahora en el Jockey Club de La Plata, por un encuentro inter CAJ con sus alumnos, y me acaba de decir q estan pasando en pantalla gigante el cd con fotos y musiquita y chirimbolitos q le puse de sus alumnos....q puse renervios xq mucho no me gusto como quedo...aaaaahhhhhhhh!!!!! El samurai dice q ahi le vamos hacer la fiesta de 15 de la nena,ajjajaaj falta 8 años, q pesado q es!!!!!!!!....la verdad q no se xq cuento esto, ah!!!! porque estas cerquita de LP

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, no me tienen que reducir la medicación que tomo por los ataques de pánico... Y ya me está por agarrar uno!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:48 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenas tardes para todos!!!!
Bueno, niñas (porque los niños no aparecen), entonces cerremos el tema del lugar y listo así le avisamos a Steki.

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:50 , Blogger La Maga ha dicho...

No era en Big mamma? Al Lado del Museo sarmiento?? Juramento y Cuba

No, Sil?

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, gente, me llegó la hora! Ahi llegó papá, que me lleva al médico...

Besos, los leo después!

La Maga (aterrorizada)

 
A las 23 de octubre de 2007, 13:58 , Anonymous kiradakash ha dicho...

anita diganme kida que es mas facil.te agradezco de corazón la invitacion,pero vivo muyyyy lejos de baires.y no puedo viajar.

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:15 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

No creo que màs lejos que yo, doña Kida. Estoy en el toor del mundo,y un poco màs allà!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimada Kira, por favor solicite la ciudadanía en el Blog de Tamara, y despues comuníquese conmigo a:
mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

preciso el día y el mes de su nacimiento.

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho te gustó la foto habia un midelo del 26 viste????

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:16 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Jajajaja!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:16 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Cien!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:18 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Si che, muy linda !que bote!. Decime,quien es "Karen, la mosquita diferente"?????(hay fotos?)

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

100 yo reventé a la "mosquita"
joderse

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Sos un turro al final ligste el 100 lo mimso.
Quien va a ser Gaucho es el Mossad obviamente!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:24 , Anonymous luca ha dicho...

gracis gaucho me imaginaba que eras escritor (te felicito por "la bichita").

señora maga : no se si usted entendio , ya encontre una de 30 inch , le aseguro que alcanza para ahorcar de a dos , yo estoy viendo la peli y le aseguro que ¡no entran!.

anita : no anda el ¡telefono! a mi posible muerte en minutos se sumara la de mi madre ,propuse internarla en un locutorio.

BIG MAMMA : juramento 2156 , telefono : 4-781 0093 , mejor no miren el gugle , esta votado mitad y mitad , lo que si gana por afano es que los mozos te atienden como el tujes , chicas preparen las tarjetas porque barato no es.

yo ante "big mammas" pense en una dama de gomas muy grandes , pero no me den pelota ¡hoy estoy mal!.

nota : eramos pocos y pinto "karen la mosquita diferente" , para alegria del mosquito : ¡usen minis preservativos! que no queremos larvitas......

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:27 , Anonymous El Gaucho Santill�n ha dicho...

Bueno,melastomo.saludos y besos a todos y a la bichita!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:29 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

No,momento! "Karen,la mosquita diferente".....ES UN TRAVESAÑO! Como que le diste masa mosqui?

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita...que es interCAJ??? El jockey ya fué Anita...si querés te hago un relevamiento de casas de fiestas...en City bell hay un par muy lindas y en Gonnet también...son mas elegantes!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Maguita...yo también tuve panics atttacks y fobia! estuve mejor pero gracias a la maldita diabetes ahora me volvió la fobia a andar sola por la calle, en fin...

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:35 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No Gaucho es una campaña de desprestigio contra mi entrañable amigo el mosquito.

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Lucaaaaaaaaaa, no nos tires tantas pálidas juntas del lugar!!!!

Bueno, niñas, les aviso por las dudas, no tengo tarjeta (pero me ofrezco a lavar los platos), pero es fundamental que sepan que si me atienden mal me peleo con los mozos/mozas, es más fuerte que yo!!

Marcelo, en conclusión, vos vas a venir????

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:45 , Anonymous Silvia ha dicho...

Las veces que fui a Big Mamma no me pareció caro, depende que significa caro. Hola Vivius, Maga, Mirko, Gaucho, Kira. Marce, vení con nosotras así nos sale rebarato, jajajajaja

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho fue mail !

Hola Silvia como anda?

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:57 , Anonymous luca ha dicho...

vivi : lo mio quiso ser un servicio solo para dar la direccion , entre en el gugle y hay 32 votos de big mamma.

vivi lleva una ametralladora de 30
18 opinaron que te escupen el tostado , los otros 12 todavia estan puteando a los mozos.

si prometes un 100% lucha capaz me doy una vuelta , eso si lleven varios matafuegos (recuerden mi reportarje : si a mi me atienden como el orto) primero tengo paciencia pero si la cosa sigue mal ......¡ yo incendio el lugar!.

pd : big mamma no tiene mail , ni comida para celiacos , y aca ¡se me complico ir! no tiene : acceso para discapacitados , ¡ma si! yo me voy a la costanera a comer un chori.....

 
A las 23 de octubre de 2007, 14:59 , Anonymous luca ha dicho...

¡BEBE! : ¡EMPIEZA SALOME!.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita...ya terminé de acomodar mi blog...PASEN LOS QUE QUIERAN, SON BIENVENIDOS!! ahora voy al tuyo.
Marce estaba con mi blog...yastá...ahí voyy Julio José!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:05 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno ya cumplí con lo pedido por el mosqui,le puedo decir así cariñosamente,? he pedido mi carta de ciudadanía via tamarulis.espero respuesta...hasta luego a todos.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:07 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueno, entonces empecemos:
1) No voy a pedir tostado.
2) Seguramente adentro no se puede fumar, por lo cual te va a resultar más difícil encontrar una excusa para sacar el encendedor.
3) En el peor de los casos tiene que tener matafuegos, les revisamos las tarjetitas a ver el vencimiento, y si no los tienen, vos lo incendias y encimas los denunciamos!!!!!
4) 100% lucha no te prometo, lo mío es "más finoli", aunque si Anita me hace la gamba, por ahí algún que otro plato vuela.
5) Espero que te pinte y quieras a venir.

Igualmente tenemos un abogado en la República que seguramente nos va a ir a buscar de ser necesario (o al menos eso espero).

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:13 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Mirko, cómo anda? yo estos días con trabajo, pero siempre encuentro un hueco para estar acá.
Vivius, como buena fumadora busco lugares donde se pueda fumar, además si es una linda noche tiene mesitas en un jardincito.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:21 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bárbaro Silvia, porque yo también soy fumadora, y me parece que pinta para una linda noche!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SILVIA no me odie pero le cuento que fui uno de los coredactores de la ley 1700 y pico antitabaco de la CABA, JUASSSSSS®!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:32 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mirko, no me parece motivo para odiarlo.
Me atrevo a responderle ya que Ud. ultimamente no me dirije la palabra, que deberían hacer cumplir la ley respetando los espacios que nos corresponden a los fumadores y que cuando la redactaron sabían de antemano que hay determinados puntos imposibles de poner en práctica.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:32 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ESTIMADA KIRADAKASH TENEMOS EL HONOR DE COMUNICARLE QUE SE LE HA OTORGADO LA CIUDADANÍA DE BLOGUETIA.

FELICITACIONES !!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Se la dirijo Viviuska, el cumplimiento de la ley corre por cuenta de otros canales, yo propugnaba la prohibición total en los boliches bailables pero desgraciadamente no salió.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:38 , Blogger babylonia ha dicho...

felicitaciones kiradakash!!!
y pasá por mi blog cuando quieras, ahora somos conciudadanas...juuuaaasssssssss...
Vivius y Sil...fumar produce arrugitas en el labio superior y las patitas de gallo (porque el humo del cigarrilo suuube...se entiende??) dejen de fumar chicas...vamos que se puede se puede!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:39 , Anonymous Silvia ha dicho...

Qué tipo jodido resultó ser, Mirko, hay que vivir y dejar vivir.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Grande Mirko!! porpongo prohibir fumar en los domicilios privados ( mimedia naranja es una chimenea y lo mando a fumar al jardín, pero cuando no me doy cuenta se encienrra en mi : BAÑO!!! HORROR)

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:44 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Jodido no Silvia velo por su salud, yo quiero vivir y que usted tambien viva.

Baby tengo la fe de los conversos.

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:47 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes a todos!

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:52 , Anonymous luca ha dicho...

vivi :una a favor , tiene mesitas afuera para los que fumamos como cosacos (de paso se puede huir antes que llegue la cuenta)

pero (¡todo tiene un pero!).

¡BEBE! : nos re garcaron : ¡salome! empezo antes , por suerte llegue a ver a la "mone" haciendo la catarata humana , bebe ¿con que se endrogaron? los mensos . tienen ¡una curita en la frente! , que guacho el julio , la garco a rebecca y se va con la fernanda (que es la salome).

mi favorito es david , el que la empeda mal a caricia , ¿cuantos trabajan? hoy conte no menos de 100.

bebe : hoy no se me pierda ¡decisiones! el hijo se trinca a la mucama , la mama al jardinero , el padre a un trabuco y hasta se vio ¡una tierna abuelita! entre las sabanas.

¡que lo pario! , quien metio "mi dulce niña" a las 16 horas ,ese era el horario "del color del pecado" : que ganas de jodernos che.....

 
A las 23 de octubre de 2007, 15:54 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Rachel. Mirko agradezco su preocupación pero el cambio tiene que nacer de mí, y todavía no tomé conciencia. Esa es la verdad.

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:04 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo agradezco a Mirko y los demas que SÍ se hayan preocupado por la salud de todos los que no fumamos y que hasta hace poco sí o sí teníamos que bancarnos el humo del cigarrillo en la cara si queriamos comer o tomar un misero café en cualquier lugar público.

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:10 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Yo agradezco los consejos y las preocupaciones, pero no tengo intenciones por el momento de dejar de fumar, me gusta y lo disfruto. No niego que es malísimo pero...
Baby yo no tengo arruguitas en los labios (todavía) y apennniiiitas patas de gallo, porque uso AVON Solutions (que si no fuera una crema sería un milagro!) Jajaja!

Kiradarash bienvenidaaaaa!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:10 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueno, quise decir Kiradakash, perdón!

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:16 , Anonymous Silvia ha dicho...

No vamos a polemizar, pero, pero, me parece una ley discriminatoria, dónde empiezan mis derechos? lo que tendrían que haber permitido es bares, restaurantes y demás yerbas exclusivos para fumadores.

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:16 , Blogger babylonia ha dicho...

vivius...NO PODES!!! juajajauajajajajajaj!! Avon solutions!!juaajajajajajajajj!Me voy a buscar a la piojita al jardín y dopo...a pasear, está tan linda La Plata (PRO juaaa)

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:30 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Baby, sí tengo colecciones de cremas, de día, de noche, para los poros, para los párpados, para las ojeras, mascarilla para las manos (sí para las manos!) y la verdad es que no soy constante salvo para la antiage!

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SILVIA, te cuento que el tema se trató pero la joda es que el que evidentemente se jodia era el trabajador de esos lugares.

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:59 , Anonymous Silvia ha dicho...

Ah, pero tomás a gente fumadora y solucionás el problema.

 
A las 23 de octubre de 2007, 16:59 , Anonymous luca ha dicho...

me parece justo que los que fumamos , no jodamos a los que no.

cada año yo voy al neumonologo : aprovecho para avisar que cuando una radiografia de bronquios y pulmones te sale mal , anda buscando el cementerio mas cercano...

yo hace rato que no salgo de dia ni de tarde , tambien creo seria justo , que tanto los fumadores y los que no.

no nos "fumemos" los escapes de los bondis , camiones etc.

seria pedir demasiado , que esta amada patria , le brinde a la mitad de sus habitantes un baño digno , agua potable , que saquen los transformadores que traen cancer , no vivan sobre un "relleno de basura" del ceamse , parar las fabicras que tiran de todo en lagos y rios , y que el suelo no este contaminado , provocando cada dia enfermedades a gente que no tiene guita , para comprarse un paquete de puchos.....

dicho esto , me tomo mi segundo cafe doble acompañada por un tabaco mortal.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:03 , Anonymous Silvia ha dicho...

Sabés dónde se puede fumar y nadie te jode, en el Casino, en Palermo o Tigre, y si tenés suerte te venís con unos pesitos.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SILVIA Eso se planteó pero la joda es que ese tipo es el mas perjudicado porque en un bar solo para fumadores obvio que todos vana a estar fumando y ese tipo esta en un lugar donde todos fuman y el 8 horas. Lo que yo pregunto es si te bancas el viaje en subte o tren o avion sin fumar, pero mas cotidianamente en cualquier medio de transporte y no te moris por estar sin fumar porque no podes estar en un bar sin fumar?.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:15 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Sabés lo que pasa Silvia? El juego mueve demasiado dinero, entonces no importa la salud de los no fumadores, en todos los bingos de Capital federal se puede fumar y el sector no fumadores no tiene ningún tipo de división y la gente no se queja. Los amparos presentados por este tipo de lugares fueron aceptados, pero los presentados por confiterías, bares o restaurantes no. Además en los bingos no hay empleados que ven perjudicada su salud igual que en cualquier otro lugar????
Son un poco bastante contradictorias nuestras leyes/recursos y/o jueces.

Con esto no digo que no tenga que haber espacio para los no fumadores, creo que tienen todo el derecho de no contaminarse con mi vicio. Por eso es fundamental la conducta individual de cada uno, hay que aprender a respetar al no fumador y viceversa.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Yo deje el faso cuando quice prepara una demanda contra las tabacaleras y me puse a leer los libros de medicina sobre la EPOC, no era propaganda era un libro para estudiantes de medicina de como tratar le enfermedad pulmonar de obstruccion cronica, es como dice Luca, las zonas dañadas estan muertas no hay vuelta atras esas zonas del pulmon no se curan con el paso de los años las perdiste para siempre.

Y como dice M Susanna TENGO FOTOS!!!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si vieran como presionaban y tocaban a legisladores los de las tabacaleras era por demás llamativo, habia uno que hasta sostenia que no estaba demostrado que el tabaco perjudicara a la salud.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:25 , Anonymous silvia ha dicho...

Estamos de acuerdo, no me gusta joderle la vida a nadie, pienso en los demás, no fumo si a alguien le molesta y está cerca, y es verdad, es perjudicial para la salud, ya lo sé, pero me molesta la intolerancia que a veces tiene la gente, es como la ley del aborto, más de uno se rasga las vestiduras por su opinión.
Y YO TAMBIÉN TENGO FOTOS

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:34 , Blogger La Maga ha dicho...

CABLE DE ÚLIMO MOMENTO

CHICOS/AS, TENGO UNA NOTICIA PARA DARLES. COMO ES COSTUMBRE EN MI VIDA SIEMPRE ME PASAN COSAS POR DEMÁS INSOLITAS.
MI VIEJO Y YO VOLCAMOS CON EL AUTO. MI VIEJO ESTÁ BIEN, YO TENGO CUELLO ORTOPÉDICO (asi les va a ser mas facil reconocerme el viernes) y ESGUINCE DE RODILLA IZQUIERDA, PLUS 4 PUNTOS DE SUTURA EN MI VAPULEADO CRANEO...
EL AUTO, MURIÓ.
CONSEJO DEL MÉDICO, NO DUERMA!
CAMESTRES, NECESITO AYUDA LEGAL!
(todo por ir al psiquiatra)
Marce, vos decis que con el "instrumento" de ese tipo me puedo colgar? Pasame el teléfono, asi muero feliz!

La Maga

PERDON POR INTERRUMPIR.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

Yo soy fumadora, pero estoy de acuerdo con la ley antitabaco y con la restricción en bares, etc.

No me parece que nadie se tenga que fumar mi humo.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:36 , Blogger eMe ha dicho...

Hola para todos, pasé un ratito por algo de distracción.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:37 , Anonymous Silvia ha dicho...

Maga,la sacaron re barata me parece, por lo contás

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:37 , Blogger eMe ha dicho...

Maguita!!! Por favor, qué pasó???

Menos mal que si podés escribir significa que estás bien... NENA QUÉ SUSTO!!!

El viernes te firmamos el cuello como si fuera un yeso ;)

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:38 , Anonymous silvia ha dicho...

Hola eMe, se te extrañaba

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo fumaba desde los 13. A los 28, no podía correr un colectivo y decidí que era hora de parar... fumo muuuuy poco pero JAMÁS en lugares cerrados o donde haya gente que NO fume.
Sil, yo cuando voy al bingo de Pilar y estoy mas de 2 horas, vuelvo con la garganta colorada.
En el casino de Carlos Paz, no se puede fumar... no sabés que placer... querés fumar, tenés un bar re lindo para sentarte afuera, con vista al lago y fumás al aire libre.
Yo estoy de acuerdo con la ley, a pesar de fumar.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:42 , Blogger La Maga ha dicho...

Nos salió una piba por la derecha a toda velocidad y dio de lleno sobre el costado del auto y nos volcó...
Me duele todo, pero no me puedo dormir... asi que me meti a chatear...
Tengo un coso que me matiene inmovil la espalda. Ta bueno, asi aprendo a sentarme derecha y no parezco un dromedario... (me lo tomo con soda, que sino...)

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:44 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Maga, que susto!!!!!!! Lo importante es que haya sido "con suerte", y que estén dentro de todo bien.
Maga, no duermas, escribí, escribí, escribí!


eMe, estuviste perdida hoy, cómo estás???????????????

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Salir por el techo del auto era algo que me faltaba hacer en mi vida... Mi viejo, por suerte está bien... y la ambulancia vino enseguida...tengo unos cortecitos porque estallaron todos los vidrios... fue mas el susto.
Lo bueno es que no me agarró un ataque de pánico. Eso quiere decir que estoy mejorando...
MMMMM busquemoslé el lado positivo...

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Charlen, asi los leo y me engancho en los debates...

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:46 , Anonymous Silvia ha dicho...

Te dieron antinflamatorios? me imagino que sí

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, todo bien?

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:46 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Maga nos hablamos esta noche no te preocupes, el unico problema va a ser como gastar la guita redactame como fue la cosa despues nos vemos.
La pregunta del millón, estas asegurada? la mina tiene seguro?

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:48 , Blogger La Maga ha dicho...

No, no puedo tomar nada porque me hacen efecto rebote con lo que tomo por los ataques de pánico...
Y como no quieren que me duerma... tampoco puedo tomar Rivotril...
Osea, estoy alterada, pero me la tengo que bancar...

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Le piso disculpas por la frialdad de Camestres pasa que es abogado no humano.
Yo soy mosquito, y me algra que no le haya pasado nada grave.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:49 , Anonymous silvia ha dicho...

Maga, si seguimos así, llegás al 169, no es como el 69 puro, puro, pero es 69 al fin

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Sip, el seguro de la minita no era muy confiable... me parece que no tenia la transferencia hecha...
Con la guita, que mi viejo se compre otro auto que no VUELQUE!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:50 , Blogger La Maga ha dicho...

SI, UNA ALEGRIAAAAAAAAAAA

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:52 , Anonymous silvia ha dicho...

entonces te ayudo a llegar

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, mosky, quedé turuleca, pero a lo mejor el golpe me arregla...
Sabe que fue lo mas lindo de todo? Dos nenitos que vieron el accidente y me trajeron agua para tomar....
La bondad prevalece siempre por encima de todo.
No tengo palabras para esos dos nenitos.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Ayudame a llegar silvia... pero mirá que grito mucho... JAJAJAJAJAJA

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:53 , Anonymous Silvia ha dicho...

entonces no pudiste ir al médico

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:56 , Anonymous silvia ha dicho...

Tuyo Maga

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, quiere reirse? En todo el quilombo me probé mi sangre para comprobar si era dulce o no!!! Y resulta que siiiiiiiiii, es DULCE!!! Entonces le pregunté al médico de la ambulancia si era normal y se lo tomó como que lo mio era consecuencia del golpe!! jajajajajaja... mi viejo me decía "que carajo te pasa????" "que preguntás???"

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:57 , Blogger La Maga ha dicho...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
100 + 69!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, gracias!!!!!!!!!!
aaaaahhhhhh, aaaaaaaahhhhhhh, ahhhhhhhhhh...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:58 , Blogger La Maga ha dicho...

No... me toca mañana, si puedo caminar... la rodilla me jode.

 
A las 23 de octubre de 2007, 17:58 , Anonymous silvia ha dicho...

Felicitaciones Maga, y cuidate, nos leemos mañana

 
A las 23 de octubre de 2007, 18:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, perdonenme, no quise cortarles el debate. Pido perdón, enserio. Mirko, perdón que le corté el mambo...
Les queria contar, nomás.
Sigamos...

 
A las 23 de octubre de 2007, 18:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Silvia! ya nos vamos a conocer... espero que no salgas espantada...

 
A las 23 de octubre de 2007, 18:06 , Blogger La Maga ha dicho...

ya vuelvo
voy a mi blog

 
A las 23 de octubre de 2007, 18:49 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola che. Ya me voy. Mirá la Maga, casi se hace pelota. No importa Maga, "Casi" es igual a nada!!!
Pd:Así que vos tuviste que ver con lo de no poder fumar mosquito!.................................................(mosquito comilón)

 
A las 23 de octubre de 2007, 19:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Jajajajaja, Gracias, Gaucho... unos dias de dolor y después se pasa... lo importante es que nadie se hizo nada.

 
A las 23 de octubre de 2007, 19:53 , Blogger Steki ha dicho...

MAGAAAA: qué pachó? Justo que yo estoy en Baires y vos te me accidentás.
SÍÍÍÍÍ!
Acá estoy: 4311-8269
o mi cel: 0261-155-998855
Hola a todos, amigates! Hoy no hay joda? Quiero jodaaaaaaa!!!!!!!!!!!
MOSKITEN: alguna sugerencia para mí en estos días de lujuria?
Bueno, no me voy a poner a leer todo. Sólo quise leer lo de la Maga. Me alegra que estés, dentro de todo bien!
Seguiremos en contacto.
BACI PER TUTTI, STEKI. (En Baires)

 
A las 23 de octubre de 2007, 19:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Steki! Si Dios quiere, nos veremos el viernes!

Beso
Maguita magulladita

 
A las 23 de octubre de 2007, 21:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Maaaga...tratá de quedarte tranquilita...tomate un tecito, nosé ojalá pudiera ayudarte a pasar el mal trago!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 22:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida maga primero y principal NUNCA masdigas que fue un golpe y nada mas !!!!!

JAMAS!!!! Vos teneés secuelas, sufirste traumatismo de cráneo y eso va a traer una incapacidad de niveles insospechados. (me entendés???????)

 
A las 23 de octubre de 2007, 22:12 , Blogger eMe ha dicho...

jejejejejeee tenía que ser abogado!!!

Buenas noches para todos!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 22:52 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas noches eMe si sufrió la pobre Maga traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento puede alegarse que sufre el Síndrome de Pierre Marie, y ahi la levantamos con pala!!!!!!!!

 
A las 23 de octubre de 2007, 23:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches!!

Maga!!! pobre, que golpe!! espero que te repongas pronto!
te mando un gran abrazo.

 
A las 24 de octubre de 2007, 0:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahhh, chicos... a la tarde me tiré un ratito porque no aguanto el cuello... aqui estoy... tratando de no dormir...
Tiene razón Moski, la proxima digo que me aplastó el auto, total para exagerar...
Baby, mi tesoro... ya vamos a vernos... y nos vamos a reir de lo que me pasó... me tendría que sacar una foto y retocarla con photoshop...
Dr C., puedo alegar que se me agravó la ninfomanía del golpazo en la cabeza??
Rachelita, estoy bien. Es hasta que se me pase el susto... por suerte, nadie se rajó y nos dejaron tirados ni nada por el estilo. Fue todo, dentro de los nervios normales, un susto.

Besotes a todos!!
Maguita magulladita.

 
A las 24 de octubre de 2007, 0:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Hay alguien...?
MMMMMmmm, es medio tarde...
Bueno, paseo por los blogs.
Ya Vuelvo.
Maguita

 
A las 24 de octubre de 2007, 1:40 , Anonymous luca ha dicho...

¡felicidades!: pasaron los 10.000 comments (yo no fui ¿quien fue? el /la afortunada).

maga : ¡que lo pario! : te pasan todas , ¿estas despierta?.

pd : iba a contar la verdadera historia de mi madre con relacion a los autos , lo dejo para otra vez.

mosquito : yo menos en el cine (por eso no voy) fumo en todos lados , datos para enfermos del tabaco.

buquebus a uruguay : baño , si se toman el que va a colonia trae ¡terraza!.

aviones : idem baños es mas riesgoso pero ¡no te pueden echar! , lo digo con conocimiento de causa un dia viajamos a usa en una linea terrible (usaban aviones del año 60 de pan am) , hizo 18 escalas , al volver me canse y pese a que se podia fumar yo FUI POR MAS (que raro) me prendi un porro , juro que me leyeron mis derechos y segun la ley aeronautica ¡estaba preso en ecuador! (no paso un pomo , ¡bah! la gente se rio de pavadas y despues del hambre nos morfamos un par de azafatas).

mosquito : nuna te voy a perdonar que no me asesoraste (lesiones graves) , a mas de un año el buen pibe , puso un ejercito de abogados y "uso" a su hermano fiscal , ni permitio ser reconocido.......

yo ayudado con mis dotes de ACTOR , pese a que me destrozo "solo" el tobillo en tres partes , lo acusabamos con todo el codigo penal (si supieras cuanto pense y podria fundamentar (cosas reales y mentiras absolutas) desde aquel bello 23 de septiembre del 2.006).

¿MAGA ESTAS? .

 
A las 24 de octubre de 2007, 2:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Justo me fui a la 1:30am... llegó mi marido de su curso...
Te mandé un mail, marce.
Gracias...
Tengo que descansar un poco, nene.
Te leo mañana...
Besote...
maguita

 
A las 24 de octubre de 2007, 3:05 , Anonymous luca ha dicho...

todo bien maga , un beso.

 
A las 24 de octubre de 2007, 7:47 , Blogger Anita ha dicho...

Buen Dia
Maga recien me entero lo q te pasó, espero q te mejores de tus machucones....nena q susto!!!!

Les deseo un feliz miercoles para tooooodos.

 
A las 24 de octubre de 2007, 9:46 , Blogger eMe ha dicho...

Dr. Camestres: si necesita una bibliotecaria que le consigua jurisprudencia y doctrina cuente conmigo para levantarla en pala!!!

Buen díiiiiiiiiiiaaaaa!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:09 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, buen día, Maga, cómo estás?
eMe, espero que no estés tan perdida como ayer

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:38 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Silvia, estoy con mucho laburo y algo complicada.

Nos vemos el viernes no???

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:50 , Anonymous Silvia ha dicho...

Si querés ya que estás en Microcentro, nos encontramos y vamos juntas. Tu mail es el de tu blog? Te escribo ahí y te dejo mi teléfono para arreglar.

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:51 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buen día de Miércoles para todos!!!

eMe, se te extraña!
Hola Anita, Silvia!

No sé quien va confirmado, pero el viernes estoy ahí (donde sea) firme como rulo de estatua.

Maga, espero que hoy te sientas un poquito mejor! Besos!

 
A las 24 de octubre de 2007, 10:54 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Vivius, buen día. Entonces cerramos el viernes 19.30 en Juramento y Cuba? Si está todo OK, le avisamos a Isabel-Steki.

 
A las 24 de octubre de 2007, 11:12 , Blogger eMe ha dicho...

Dale Silvia, escribime así te paso mi celu.
Vivius, yo también los extraño!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 11:19 , Anonymous Silvia ha dicho...

eMe, mail enviado

 
A las 24 de octubre de 2007, 12:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día !!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 12:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

200 !!!!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal