martes, 30 de octubre de 2007

El bisnieto de Frankestein





La muerte del doctor Viktor Frankestein y su monstruo, terminó con un ambicioso intento de crear vida a partir de cadáveres. Eso, al menos, es lo que la versión oficial asegura. Lo cierto es que al linaje familiar no se extinguió con la muerte del brillante y extravagante Víctor, ya que dejó un hijo varón, que se dedicó a administrar las propiedades familiares y se mantuvo alejado de la ciencia experimental, temeroso de repetir el drama de su padre. Pero el talento científico, latente por generaciones, hizo eclosión en la persona de Manfred, bisnieto del insigne científico y heredero de su título nobiliario.
En efecto, ocurrió que por azar Manfred encontró las notas y memorias de su predecesor, el cual las había ocultado previsoramente en un muro hueco del castillo familiar, donde el joven barón las halló mientras planeaba una remodelación del vetusto edificio. Picado por la curiosidad, Manfred leyó con avidez los experimentos de su antepasado, y decidiose a reproducirlos. Montar un nuevo laboratorio fue tarea sencilla que requirió solo una ínfima fracción de la fortuna familiar, acrecentada durante generaciones. El suministro de cadáveres, en cambio, resultó un problema logístico mucho más complejo. El ingenioso Manfred lo resolvió apoyando financieramente movimientos insurgentes en una selvática nación del Tercer Mundo. Los combatientes caídos, ya fueran del bando rebelde o leal al gobierno, eran prontamente refrigerados, embalados y enviados por vía aérea al castillo familiar.

Así fue que Manfred comenzó con sus experimentos, a los que se dedicó con obsesiva energía. Superados los primeros e inevitables fracasos, los resultados alentadores se hicieron evidentes. A fin de tener suficiente material para realizar comparaciones estadísticas, decidió crear dar vida no a solo una, sino a seis criaturas. Alcanzado este objetivo, se impuso uno más ambicioso: educar a sus creaciones para investigar todo su potencial.

Pese a todos sus esfuerzos, el lenguaje de los seis era balbuceante, y abundante en sonidos guturales. A eso había que sumarle la poca inclinación por el aseo que tenían, y su apariencia, francamente repulsiva (Manfred había sido bastante torpe a la hora de cortar y pegar órganos y miembros, dejando visibles cicatrices en sus creaciones). Como ninguno de los cuatro demostrara capacidad alguna para la lógica, o las ciencias exactas, y siendo imposible hacerles retener nociones de cultura general debido a la escasa memoria que tenían, Manfred decidió explorar alguna posible veta artística de sus criaturas. La pintura resultó un fracaso, ya que solo eran capaces de cubrir el lienzo de manchas y garabatos. Tampoco la escultura dio resultados alentadores; todo lo que modelaban con arcilla, se parecía invariablemente a una informe bola de excremento. Desesperado, intentó interesarlos por la música. Los resultados fueron especialmente revulsivos: pese a que la música pareció distraerlos, todo lo que ejecutaban era una serie de chirridos y acordes desafinados acompañados de sonidos inarticulados. Tras varios días de soportar esta tortura auditiva, Manfred decidió, imprudentemente, quitarles los instrumentos. Las bestias reaccionaron violentamente, y lo mataron, huyendo del castillo mientras se llevaban consigo sus instrumentos musicales. Siendo Manfred un misántropo, nadie lo echó de menos ni advirtió su muerte.
Vagando varios días sin rumbo fijo, las seis espectrales apariciones entraron en una ciudad. Sucios y hambrientos, se sentaron en una plaza, y, como al descuido, comenzaron a ejecutar su horrible música. Quiso el azar que un promotor artístico en busca de talentos acertara a pasar por allí en ese preciso instante. Un segundo le bastó para asegurarse de que en ese horripilante sexteto había descubierto un diamante en bruto. Se apresuró a ofrecerles un suculento contrato, que las criaturas aceptaron, sin terminar de entender. Son en la actualidad el grupo de black metal más exitoso del planeta. Si Manfred viviera, se sentiría orgulloso de ellos.


Autor: Gustavo



Aqui están:




Y acá con escenas de The Ring:

Etiquetas: , ,

126 comentarios:

A las 30 de octubre de 2007, 1:33 , Blogger La Maga ha dicho...

PRI!! Gustavo, muy bueno! Músicos de black metal...
Le digo que hay muchos pintores, que hacen garabatos y venden obraspor millones... hace poco se encontró un cuadro en la basura y se vendía por no se cuánto. pobre el tipo que lo pintó! Eso si que es de terror!!!
Que estés bien, Gustavo!

Un saludo afectuoso!
La maga

 
A las 30 de octubre de 2007, 1:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Los videos de "The Ring".....mmmm, me dan cosita.... perdone que no los vea pero soy impresionable, fóbica, media loca, me baja presión, me agarran ataques y la lista sigue... y me parece que el serafin anda por aqui... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

TSCHÜSS. (ADIOS)

 
A las 30 de octubre de 2007, 1:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Maga!

Gustavo: ¡al fin se supo de donde provienen todas estas bandas de black metal, death metal, etc, etc, metal! Gracias por desasnarnos!!

che! que feita esa pelicula The Ring! cuando la vi en la tele, de noche, despues no me podia dormir!!! y me puteaba a mi misma por haberla visto. (milagrosamente, no soñe!)

 
A las 30 de octubre de 2007, 1:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches, Rachel!
Yo la vi y me puteé porque no podia dormir... me pareció horrible! Lo peor es que mi hermano me llamaba y me decía "seven dayssssssss". Lo queria matar!!!!! jajajajaaaaa.
Ahora ya sé que NO debo mirar pelis de terror, salvo el espacial de Halloween de Los Simpsons! jajajaja

besos y buenas noches!

Maguita.

 
A las 30 de octubre de 2007, 3:18 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos si quedo alguno,hice un comentario hace un ratito,pero quien sabe donde lo puse.estuve ausente porque me bajonie y cuando eso me pasa desaparesco.leia todos los comentarios pero no queria volcar mis pálidas a ustedes que siempre estan contentos.ahora me tome una pastillita y estoy esperando que me haga efecto.quiero dormir,dormir y dormir.muy buenos los cuentos,sobre todo el del angelito ese debe ser mi angel de la guarda,por eso todo me sale mal.en fin me voy a acostar.si no puedo dormir vuelvo.bay. pd:me perece que hay alguien que está calenchu con el gaucho o me parece? (no lo conosco pero lo preciento)...pobre bichita,le quieren serruchar el piso...esperemos que ella no sea celosa.

 
A las 30 de octubre de 2007, 7:57 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia!

Vamos Kiradakash! no se me ponga mal! La prox. acerquese al fogon, siempre hay alguien desvelado por Bloguetia. (hablando de eso, hace mucho que no aparece nuestro ministro de radiodifusion nocturna!) Ojalá estuvieramos siempre tan contentos como dice. ¡infamias!!! locos sí, contentos sólo cuando podemos!

pd: Se renota que el Gaucho está muerto por su bichita!! Asi que yo que la bichita no me preocuparia pero ni un segundo por serruchos de goma.

 
A las 30 de octubre de 2007, 8:55 , Blogger Steki ha dicho...

Hola buen día!
KIRADAKASH: nada más errado! O todavía no entendiste el sense of humor! Son las pequeñas joditas que nos hacemos. Es lo mismo que dijeras que CAMESTRES está calenchu conmigo o eMe con el MOSKITEN.
GAUCHO!!!!!! Me están acusando de caliente!!! Helpppppppp! Jajaja!
GUSTAVO: muy bueno el cuento pero... yo no veo los videos. Sorry! Me da como cosita!
BACI, STEKI.

 
A las 30 de octubre de 2007, 9:21 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días,

Mirá vos, si te ponés a mirarlos es verdad, parece que estuvieran cosidos y mal pegados, son horribles, jajaja! Muy bueno Gustavo.

Kiradakash, no te aisles, acá hacemos "terapia" de grupo, por lo menos te vas a distraer y reír un poco.

Hola Rachel, Isa!

 
A las 30 de octubre de 2007, 9:58 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola amigas,aqui estoy,steki el dr camestre no esta calenchu con vos? y eme con el moski?.es todo una joda?¡que pena! y yo que me hacía ilusiones que alguno de los muchachos me cortejara....ji ji ji.(que original mi risa no?). lo mio tambien fue un gaste por supuesto!!! quiciera ver las fotos,como puedo hacer?

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buen día para todos!!!

Maga, el cuadro no era ninguna baratija, era del mexicano Rufino Tamayo ("Tres personajes") y se lo habían robado a una pareja en EE.UU.

La enseñanza es que hay que mirar muy bien los posibles "lienzos" de la basura!!! jajajajaja a ver si nos topamos con unos cuantos dólares o euros o... patacones!!!

Kira, no se deprima, acérquese al fogón como le dice Rachel que siempre hay alguien dando vueltas por aquí (sino le da resultado, consulte directamente con el Dr. Curare, nuestro psiquiatra amigo). Dele, cambie la actitud que eso ayuda!!!

Bueno, teniendo en cuenta que me espera un día complicado, me voy a empezar a cumplir con mis obligaciones, o sea, voy a charlar con la mendocina acaparadora de hombre ;) !!! jajajajajja

Buen díiiiiiiaaaaa!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:02 , Blogger eMe ha dicho...

Kira, acá cerca de los 26 es todos contra todos, pero después vuelve la calma... si hasta hay celosos escondidos por ahí y todo!!!

(chiste, chiste!!! jijijijijiji)

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:17 , Blogger Steki ha dicho...

Hola todas!
eMe: me gustó eso de acaparadora de hombres. Vos porque lo querés a Ernestotitooooo! Cuánto me das por su msn? Jajaja! Pudiste entrar en PUNTO G?
Eso pasa porque los hombres de BLOGUETIA no dan la cara entonces, las niñas, se empezan a emocionar con los hombres que salen fotografiados en el blog vecino. Y, dicho sea de paso, no son nada despreciables!
GAUCHO: aguante la "bichita"!!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:19 , Anonymous kiradakash ha dicho...

muchas gracias por las palabras de aliento chicas,haber encontrado este lugar es maravilloso. acabo de ver el video es horrible como toda la peli,no mala sino terrorífica. EME el celoso escondido es su media naranja?,a veces es lindo que los maridos sean celosos, el mio nunca lo fue,y yo pienso que el que no cela no ama.y el tiempo me dió la razon.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:22 , Blogger Steki ha dicho...

DR CAMESTRES: necesito de su mediación. En este blog me estoy sintiendo discriminada porque no agregaron mi blog! ADALBERTO tiene banca? A él lo agregaron y a mí no. Todo bien con vos Adal, galán de multitudes, pero a mí no me pusieron!!! Snif, snif.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:25 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola STEKI come bay? anoche entre en tu blog,no pude leer todo,pero me gustó.en realidad buscaba las fotos del encuentro,quiero conocerlas porque yo no pude ir. como entro en el almacen? no entiendo mucho de compu he internet aún.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:29 , Anonymous kiradakash ha dicho...

quien es ADALBERTO, dale conta steky larga el rollo...debe valer la pena por que todas te piden su mail.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:36 , Blogger Steki ha dicho...

KIRA: jajaja! Se te está mezclando la hacienda!
Adal es nuestro galán, único en su género que nos acompañó en el encuentro del viernes y, del que quieren data es de Ernestotito, un galán menor del Almacén y allí podés entrar como entrás a TAMARA, en los blogs de Clarín.
Me alegra que te diviertas con nosotros.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:40 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, buen día, Steki, eMe, Kira,Vivius, Rachel, Maga. En eso tenés razón Steki, como los hombres de acá no se muestran, tenemos que emigrar a un blog amigo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 10:50 , Anonymous kiradakash ha dicho...

y bueno desembucha igual y actualisame sobre los dos.conta STEKY conta....

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:11 , Blogger eMe ha dicho...

Vos lo dijiste Steki, Adal tiene banca (de las chicas de Bloguetia!!!)

Por otro lado, acá la acaparadora sos vos, yo no puedo pretender a nadie que no conozco (bueno, a casi nadie ;)) jejejejeje

Kira, no tengo media naranja, el celoso es... bueno, alguien que no lo va a reconocer ni muerto!!! pero es divertido igual... además, era un chiste (a ver si se me ofende!!!)
Las fotos del nuestro encuentro con el galán Adal todavía no las subieron porque mamá Isa se olvidó el cable de la máquina, pero las del encuentro almacenero están en el blog de Gillespi, el Almacén justamente.

Hola Sil!!! Al próximo encuentro almacenero tenemos que ir, ahora, vos te fijaste que nosotras dijimos "bombón" y Steki dijo Ernestotito??? Llamativo no??? (Isa acaparadora de hombres!!! largá alguno!!! Por fin se sabe dónde están!!!)

gustavo: me mató lo de cortar y pegar!!! me lo imaginé con un ratón en la mano jajajja!!! Por otro lado, gracias por los videos, no existe película de terror que no ADORE ver (en general hacemos con amigos maratones de pelis de terror)

Lo felicito gustavo!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:13 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón, pero acabo de darme cuenta que Steki dice "un galán menor" del Almacén... creo que me retiro... para menores ya tengo un pedido de captura!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:23 , Anonymous Silvia ha dicho...

eMe, yo los prefiero más maduritos que Ernestotito, te lo dejo a vos, y así no hay peleas. Voy a empezar a comentar en el Almacén, así entramos por la puerta grande.

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:25 , Anonymous kiradakash ha dicho...

ya vi las fotos estan muy buenos pero ahí había alguien de ntro blog? me voy a hacer una diligencia y vuelvo rapiditoooo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:35 , Blogger eMe ha dicho...

Noooo!!! Sil, ya acabo de decir que tengo pedido de captura, si sumo otro no me saca ni el Dr. Camestres con el Mosquitommm y todo!!!

Andá Sil, te mandamos como embajadora a las tierras de Gillespie, seguro nos hacés quedar bien ;)

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:44 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenos días;
gustavo: un clásico del terror, todo un placer leerlo
eme: veo que la fe hace milagros, trate de no abusar de la oración
Steki: pasé ayer por el blog que me recomendo y está muy lindo, dejé saludos
Saludos a viviuska, kiradakash, y rachel.
Por lo demás, con las fotos a nosostros los hombres nos va a pasar lo mismo, si no se muestran vamos a terminar buscando a las chicas de almacen, que no están nada mal por cierto jejejeje

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:53 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola eme, sil, doctor, como los trata este día?

eMe, mirá con vos todo mal, recién leí en otro blog que me pusiste ¿hueca?, te via mata, te via! jaja!

Sil, dale nomás con el Almacén, yo comento cuando me pinta algo interesante, y no siempre me dan las neuronas.

Kira, que matete que te hiciste! Pero de a poco nos vas a ir distinguiendo, al principio siempre pasa.

Doctor, las fotos están pero falta el cable para bajarlas, no sea ansioso.

 
A las 30 de octubre de 2007, 11:57 , Blogger eMe ha dicho...

PIEDRA LIBREEEEEEEEEEEEEE!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:05 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius... no tenojésssss!!! Yo estoy haciéndote compañía en esa categoría mujer!!!

Hoy es un buen día para el Almacén, el post es genial!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Hoola amigas y amigos! Despacho Urgente:!!!!! Conozco personalmente a Ernesto!!!! síiii está fuertísimo...trabajaba con una amiga mía...pero tenía novia
:( no sé ahora, chicas...en LÑa Plata se cocinan bombones como ése...jejejeje!! Besos...vuielvo más tarde

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:11 , Blogger eMe ha dicho...

Buena día Baby!!!

No sé sí será el mismo Ernesto, pero acabás de incendiarlo a lo loco!!! jajajajajajajaaaaaaaa le destrozó las posibilidades al galán almacenero!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:13 , Blogger Steki ha dicho...

Hola, yo again.
DR CURARE: sí, lo vi, le di la bienvenida a PUNTO G. Ahora subieron otro post.
eMe: tampoco la pavada che! El chico tiene treinta y dos, creo. No es ningún bebé.
Llegó ANITA a mi casa!
Ci vediamo dopo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:17 , Anonymous Silvia ha dicho...

Steki, saludos a Anita. Baby cómo andás?

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes, a ver, Kiradakash yo le aclaro que en mi caso si estoy caliente con eMe, es mas leo sus comentarios y me toco.

gustavo muy bueno el relato ahora me aclara el panoraman de los músicos heavy.

kiradakash nuevamente si se siente mal acerquese como bien dijo Rachel, siempre hay alguien de guardia, y si no puede haga lo siguiente asómese a la ventana y tirele cosas a la gente va a ver que bien que se siente.

Maga tiene un mail.

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:24 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel me encantó tu comentario sobre que te puteabas a la noche por haber visto esa peli.

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby presa de los celos mas terribles te corrijo el término es fortísimo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:28 , Blogger eMe ha dicho...

UUUhhh Mosquitommmm yo no lo quería admitir...!!! ;)

 
A las 30 de octubre de 2007, 12:38 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno,ya volví,muchas gracias mosqui por su concejo.vivius aclarame el matete,porque pregunte si alguno de la foto del almacen era de aca? yo pense que steki hablaba de las fotos que se sacaron en la reunión de los 6 meses de bloguetia.seguire esperando que las publiquen acá.

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:11 , Blogger eMe ha dicho...

Me voy a almorzar con las 2 pirujas (Isa y Anita!!!)

Después les cuento!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:28 , Anonymous Silvia ha dicho...

Kira, te explico, hubo dos reuniones, una el viernes con Steki, Vivius, eMe, Adalberto y yo. Las fotos se subirán cuando llegue Steki a Mendoza porque no trajo el cable para bajarlas.
El sábado la gente del blog el almacén de Clarín también se reunió, ahí fue de la partida Steki, ella está en la foto que está publicada en el blog. Espero haber aclarado tus dudas, como siempre al servicio de Bloguetia.

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:29 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno ya llore un poco leyendo los mails que me manda una amiga,que son verdaderamente buenos.ahora me voy a dormir un ratito,ya que si se acuerdan anoche me quede aqui hasta tarde.y dormí 2 horitas nada mas.luego nos vemos,bayyy. pd:eme yo no voy a comer porque hago dieta.besos a todos.

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:44 , Anonymous kiradakash ha dicho...

de todas formas espero a verlas aca, porque no se cual es steki,ahora si me voy a dormir.

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:44 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Sil, gracias por aclararle a Kira.
Kira, espero que ahora te haya quedado un poquito más claro. Steki pertenece a ambos lugares: Bloguetia/Tamaralandia y El Almacén.

 
A las 30 de octubre de 2007, 13:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia para todos!
Kira, que pasa? todos tenemos esos dias, pero no se aisle. Acerquesé, leanos, comente... despejese un poco y va a ver como de a poco las cosas se acomodan...

Hola chicas/os...
Steki, te comento que si vas a un local de revelado KODAK en general te dan un cable y te podés bajar las fotos a un CD. Yo lo hice el sábado.

Eme, tiene razón, era un Rufino Tamayo. Ahora, hay que tirar un cuadro... tan feo era como para tirarlo...?

ME SACARON TODO EL VENDAJE!!! Ya parecía la momia...

Mosky, tiene mail.

Me voy a almorzar... Recien llego.

Vuelvo mas tarde.
La maga

 
A las 30 de octubre de 2007, 14:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón estoy un poco enquilombado con los archivos alguien me podría decir si a Curare y a Kiradakash le dimos la Ciudadanía????

Maga dice el mosquito que le contestó

 
A las 30 de octubre de 2007, 14:22 , Anonymous Silvia ha dicho...

Mirko, hola, como andás, a Kira me parece que sí, la pidió en Tamara, al Dr, no.

 
A las 30 de octubre de 2007, 14:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, buen dia, digale a su secuaz que le contesté.

 
A las 30 de octubre de 2007, 14:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gracias Silvia pasa que tengo un quilombo negro creo que o me organizo o estoy en el horno.

 
A las 30 de octubre de 2007, 14:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Maga le contestó el mosquito, y cortenlam cuidado a ver si se corre ahora la bola que ustedes están enamorados y empiezan las indirectas y los mensajes.

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:06 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko, contrate a Steki para que le ordene los papeles así la tenemos cerca!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Mirko, Ud. sabe que lo del mosquito y yo es platónico... Igual, le contesté... y ya con este mail, la corto... jejeje

Quiero poner un video que grabé en casa en mi blog y no puedo, alguien me asssshhhhhuuuda??

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:15 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

eMe, contá del miniaquelarre por favorrrrrr.

Mirko, Maga, buenas tardes.
Maga, me alegro que ya no parezcas "la momia", jajaja

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola vivi! No parezco la momia, pero me agarró este que te hace tronar los huesos (perdon, no sé como se dice) y me dejó con una tortícolis!!! QUE SEMANA DE TERROR!! JAJAJAJA...
Fush, fush, serafín, fuera!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Cuente, Eme, cuente!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:19 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, me quedé con anitas de ir el viernes... Alguien me cuenta brevemente que pasó? Aunque sea por mail! pliiiiiissssss?

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe no puedo soy tambien acosador.

Hola Viviushka como le baila.

Todo bien Maga

Camestres te está buscando el mosquito.

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:26 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, estuvo bueno!!!

Comimos como buenas mujeres (demasiado!!! pero Isa no tiene drama, es una espiga!!! la muy turra), nos sacamos 500 fotos (o sea, molestamos a toooodo el mundo), Marcelo no pudo llegar (estaba en el veterinario con su gatita) y Cato andaba lejos.

Maga: me alegro que no tengas más vendas. La reunión del viernes fue genial, estoy escribiendo la crónica pero me embalé a escribir algo copado y ahora no tengo tiempo para terminarlo!!! Prometo no demorar mucho más.

La de hoy fue igual de genial, pero sin Vivius, Silvia ni Adal o sea que los pudimos criticar a ellos!!! (jajaja risa de loca enchalecada, palabras que le robé a Vivius porque me encantaron!!!)

Che, a ver si vamos arreglando para diciembre, así todos nos apartamos un día con tiempo!!!

(tengo sueñooooooooooo!!!)

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:27 , Blogger eMe ha dicho...

Uhhh qué problemón Mirko... son todos acosadores y después lo acusan al pobre Mosquitommmmmm!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:31 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe si quiere cuando lo termine mandelo a la redacción.

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, que bueno, Eme! Diciembre? miren que tengo que tomar finales... tengo un par que se me están haciendo los bananas... los quiero ver en la mesa de exámen...

"Risa de loca enchalecada?", permiso, VIVI, te lo voy a usar! JUA!!

Muero por ver esas fotos. Muy buenas las del Almacen. Sobre todo, ERNESTO!!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:39 , Blogger Steki ha dicho...

KIRA: si te digo que los que pertenecemos a ambos blogs somos el GAUCHO y yo tengo miedo de que pienses mal. No quiero que la bichita se enoje.
Jajaja! A mi vieja le decían Vichita!!!!!
MIRKO: me parece que es usted el que anda necesitando secretaria!!!
MAGA: me alegra que te hayan desenvuelto y espero te sientas mejor.
Chicas: enseguida les paso por mail las fotos. ANITA me trajo su cable y funcionó! Pero, lamentablemente las de recién al almuerzo, no se las puedo pasar porque ANITA se fue a su casa. Igual ella tiene fotos en su cam.
De todas maneras le pasé una a MIRKO del viernes para que la suba él en BLOGUETIA o sea que MIRKO tienes un gmail.
REcién fuimos a comer pizza y las muy moderadas de eMe tomaron gaseosa y yo... una chevecha!!! Total, todavía estoy de vacaciones!
Bueno, ahí voy a pasar las fotos.

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Pizza con cerveza!! Y los consejos de Tamara donde quedaron???? jajajajajaja

FOOOOOOTO, FOTO, FOTO, FOTO!

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:47 , Blogger La Maga ha dicho...

AAAAHHH; steki, si tenés el número de ernestommmmmmm... pasalo también! jajajajaja

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:51 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Autorizo a que utilicen el termino de loca enchalecada o risa de loca enchalecada, sin problemas, luego les paso la factura.

Mirko, no baila, entra justita.

Isa, sin potoshop no permito ninguna publicación (jijiji).

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:55 , Blogger Steki ha dicho...

MAGA: qué dieta ni dieta! Yo? Ni en pedo.
Pobre ERNESTOTITO: lo invité a pasar pero se debe haber asustado con tanta bruja suelta! Yo lo cuido, pobeshito.

 
A las 30 de octubre de 2007, 15:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, plata no hay! jajajajajaja

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:01 , Anonymous Silvia ha dicho...

Yo ya me anoté para diciembre, eMe, lo podemos hacer con la gente del almacén, ejem, ejem.
Falta Susana acá, para que diga, y tengo fotos. Steki, por favor, sacame las arruguitas.
Maga, no acapares hombres, no seas como Steki, dejá alguno para las pobres que estamos solas en la vida.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

Che, che, cheeeeee!!!

Yo tomé agüita mineral!!! (pero igual me estoy durmiendoooo!!!)

Steki, ojito con las fotos!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Silvia, los Torinos me pueden! jajajaja...

Muy buena la foto, Steki.

Silvia, te imaginé tal cual!!!

Eme, te queremos ver!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:14 , Blogger La Maga ha dicho...

ADALBERTOOOOO!!! SOS UN GENIO TO-TAAALLL!
TE ADORO!!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:15 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Muy bueno el cuento, Gustavo. Siempre un gusto. Veo si entro después. Besos a todos, y especialmente a "ella".

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:15 , Blogger La Maga ha dicho...

69!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:27 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

No, Maga, me parece que el 69. fue el comentario donde Uds expresa su pasión desenfrenada por Don Adalberto. (digo, sin ofender) (jajajajajaj)

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:33 , Anonymous gustavo ha dicho...

Se comunica respetuosamente al Sr. Gaucho Santillás que su casilla de correo está llena hasta las pelotas.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:37 , Anonymous Silvia ha dicho...

Maga, no se si es bueno o malo que me hayas imaginado tal cual. Gustavo cómo andás? Excelente el relato del bisnieto.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:39 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, Silvia! Qué tal? Me alegra que te haya gustado. Estoy de post-operatorio. Me sacaron una muela (la primera), pero me la banco bastante bien.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Si gaucho, ya sé, pero lo grité con unas gaaaanaaaaaasss...
Silvia, es bueno. Claro que es bueno. Quiere decir que el golpe en la cabeza me potenció mis poderes mágicos!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, tanto como pasión desenfrenada....
Adalberto es un caballero, y debo decirle que lamentablemente es un especie en extinción.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Al resto de las niñas ya las conocía por fotos pero a usted no Silvia y le quiero decir que está muy guena.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:49 , Anonymous Silvia ha dicho...

Antinflamatorio y mucho hielo, Gustavo.
Concuerdo con vos Maga, Adalberto pertenece a una especie en extinción, muchachos, no se pongan celosos pero es así.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón si se fijan bien arriba del hombro derecho de Silvia verán que está posado el mosquito a mayor detalle se está agarrando sus partes nobles.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:51 , Anonymous Silvia ha dicho...

Gracias Mirko, le salió bien el photoshop a Steki.

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos! Hola Gaucho y Gustavo!!

Gustavo! ya me extrañaba que no aparecieras! Espero que te recuperes pronto de la extracción! pobre!!! y bueno, ¿que se podía esperar que pasara en la semana del terror si no es una extracción de muelas? Gus! inspiratre y mandanos un cuento acorde!!! jajaja! (onda: Maraton Man, se acuerdan ¿Maraton de la Muerte? donde un a Dustin Hoffman lo torturan con un torno en la muela! aarrrrgggghhhhh!! horrorrrrr! cada vez que voy al dentista me acuerdo de esa escena!)

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:53 , Anonymous Silvia ha dicho...

Mirko, quedamos en que no ibamos a decir nada con el mosquito. No sea buchón

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:53 , Blogger Anita ha dicho...

HOooooooooooola....ya toy en el negocio.
Eme....andas por ahi?? o te dormiste despues de chupetear en el almuerzo???

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:56 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Anita, cómo anda tu hija?

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:57 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia, q mina linda q sos, vi las fotos!!!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Rachel!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY, de solo pensar en la sensación del torno en mi dientito.... mmmmmmm, me duele!!! Rachel, la verdad que algunos hemos tenido una verdadera semana de TERROR!!

Hola, Anita! Tu hija? Todo bien?

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger Anita ha dicho...

Bien, gracias Silvia....
Silvia, enviame un mail, asi te agrego a mi listita y te envio las fotos de hoy con eme y steki en el almuerzo

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger Anita ha dicho...

Todo bien, Maga...rompe las bolas como siempre, asi q esta bien Mayu....gracias por preguntar

 
A las 30 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

SIIIIIIIIIIII Rachel te acordas lo que le decia el hijo de puta dle dentista que prefiere clavo (por anestecia) o torno? GLLLLLLL!!!!

Gaucho a mi tambien el correo me dice que tu casilla está hasta las bolas.

gustavo mi mas sentido dolor!!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Gustavo, que dolor! hacete gárgaras con Bicarbonato de sodio y agua tibia! Usted debe tener de eso en el laboratorio...

Cuidesé!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Anita, todo bien. Como no voy a preguntar?
Mandame algunas fotos a mi también!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Eso Gustavo, muchos cuidados, especialmente de tu walkiria! Eso alivia cualquier malestar!

Si, Mirko, Maga. ¡¡ya me acordè! Lawrence Olivier!!! esta memoria, y bueh! la edad no viene sola. El loco que lo tortura es Sir L. Olivier.

Hola Anita, Silvia! Anita, me alegro que andes bien. Silvia,chicas, Adalberto, muy linda foto.

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:09 , Anonymous gustavo ha dicho...

Rachel: mi walkyria tuvo que volver a Augsburg. Hasta el sábado, estoy huérfano, mecacho.

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:11 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Pero nooooo!!!! Gustavo!
Eso si que es mala suerte
¡¡Devolvele el Serafin al Gaucho!!!
Fush! Fush! Fush!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:14 , Blogger eMe ha dicho...

A mí me mata el dentista de La tiendita del horror!!! NO tiene igual!!! jajajajajaaaaaa (y el paciente masoquista -Bill Murray- ni hablar!!!)

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:16 , Blogger La Maga ha dicho...

"La tiendita del horror" es lo máximo!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:19 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Siii! el dentista sádico que llegaba en moto! jajajaja!!! es cierto! que buena peli!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:20 , Blogger eMe ha dicho...

Audrey, two!!! jajajajajajajajajajajajaja Audrey (la rubia) acariciando la tostadora en la canción... es lo más!!! jajajaja yo quiero los zapatos de esa turra!!! (y bueh... mi amiga Tica diría, qué molesta con los zapatos!!!)

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:21 , Blogger Anita ha dicho...

eme....loquita......ajajjajaja vos y tus avatars feitos.....metes miedo loca!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:22 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hablando de S&M: esta me la contó Mirko:

Dialogo entre un sádico y un masoquista:
masoquista: -pegame!
sádico: -NO

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:22 , Blogger Anita ha dicho...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH...........de q carajo estan hablando???? q no cazzo una

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

De dentistas malos de peliculas, Anita. En relacion con que a Gustavo hoy le extrajeron una muela :(

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Ah, nooo, el de los chistes no era Landing? jajajaja

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

You'll be a dentist
You have a talent for causin' things pain
Son, be a dentist
People will pay you to be inhumane
Your temperament's wrong for the priesthood
And teaching would suit you still less
Son, be a dentist
You'll be a success

TREMENDA PELI!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:42 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Jajaja! tal cual eMe. Steve Martin! buenisimo! no me acordaba del paciente Bill Murray! jajaja!
¿vieron que hay profesiones para sádicos? jajaja!

 
A las 30 de octubre de 2007, 17:45 , Blogger eMe ha dicho...

Aplaude el muy turro y dice "chocolatina, chocolatina!!!"

ME MATA ESA PELI!!! OTRA QUE ME SÉ DE MEMORIA!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 18:56 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, chicos, ya me voy, Mirko, el problema es que pusieron un filtro en la empresa, y algunos mails, YA NO PUEDEN ENTRAR!!!! voy a ver como lo arreglo.
Saludos a todos, y especialmente para mi "bichita mala"

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, gracias por tu mensaje en mi blog. Además te digo que me gustó mucho el cuento y lamento la suerte de Manfred, a veces los nietos no tienen mucha suerte imitando a sus abuelos. El video... mejor no lo hubiera visto, porque vivo a dos cuadras de un faro y ahora me va a parecer bastante nebroso. Adalberto Remo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hijos de remil putas esos patrones son unos negreros de mierda, que empresa es "La Forestal"?.
Quema todo Gaucho hay que ahorcar al último patrón con las tripas del último cura!!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ciudadano Adalberto como le va? Mirko esta esperando una respuesta.

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe: Veo que esto estaba muy concurrido. Siempre llego tarde, usted siempre recordando los buenos momentos que pasamos con Vivi, Steki y Silvia. Adalberto

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

ciudadano igrac komarac: voy a ver si tengo algún mensaje nuevo, pero ya le mandé los dos cuestionarios. Discúlpeme, si hay algo más que no contesté. Adalberto

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estimado Adalberto no me pida disculpas que me pone incómodo yo estoy para el cachetazo.

Mire yo estaba en la redacción y vi que Mirko le soliciaba algunos detalles mas sobre su perfil, lo vi de reojo porque yo me encontraba agarradito del techo.

 
A las 30 de octubre de 2007, 19:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto pasé por su blog. maravilloso post. Lo felicito.
Le dejé un poco de mi magia...

Afectuosamente

La Maga

 
A las 30 de octubre de 2007, 22:13 , Blogger eMe ha dicho...

noches buenas!!!

 
A las 30 de octubre de 2007, 22:15 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm... qué lindo dice: "agarradito del techo"...

 
A las 30 de octubre de 2007, 22:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Así es eMe y es mas puedo estar durante horas así agarradito del techo que no me caigo, una vez hasta me dormí una siestita.

 
A las 30 de octubre de 2007, 23:20 , Blogger Steki ha dicho...

Gwenasssssssss!
Acá toi. Hola chicas y chicos anche moskitos.
Bueno, ya me quedan pocas horas de estadía acá en Baires. Mañana parto a las 6 de la matina.
Ha sido un placer conocer a los que conocí y a los que no conocí también.
Seguiré un rato más por aquí. Todavía ni armo la valija. Por supuesto que me estoy preguntando para qué carancho traje tanta ropa "por las dudas".

 
A las 30 de octubre de 2007, 23:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, es una manía que tenemos las mujeres cuando viajamos. Uno no se lleva "ropa por las dudas" se lleva todo el ropero para tener para elegir!

 
A las 30 de octubre de 2007, 23:26 , Blogger Steki ha dicho...

Sí, MAGA, creo que tenés razón. É la veritá.

 
A las 30 de octubre de 2007, 23:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Lo importante, Steki, es la "valija" de recuerdos que te llevás en tu mente. Todos los buenos momentos que pasaste, a la gente que conociste... y cosas tuyas... Espero que esa "valija" sea enorme y esté repleta de buenos recuerdos y felicidad...

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:16 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola steki,no se porque voy a pensar mal de vos.si no dije nada malo,creo.aquí todos bromean,es mas no fuí yo quien te dijo acaparadora de hombres.TODO lo tome como joda,y pense que así se entendió.yo quiciera conocerlos a todos,por curiosa nada mas por eso preguntaba por las fotos,pensando que eran las del viernes y cuando vi las del almacen,pregunte si alguno pertenecía e este blog,y me dijeron que vos estabas tambien en el almacen.decidí esperar las fotos de ustedes que es a quien quiero conocer.ACLARADO???

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:24 , Blogger Steki ha dicho...

KIRA: creo que nuestros diálogos son un tanto confusos y ni vale la pena aclararlos. Seguramente oscurecerá. Está todo más que bien!
Si querés ver la foto del encuentro mandame un mail a: isabelquesada@gmail.com

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:27 , Blogger Steki ha dicho...

MIRKO, gracias!!!!!!!! Recién veo que me agregó.
Ay! Qué sería de mí sin mi DR CAMESTRES! Gracias a usted por interceder.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No hay de que STEKI y buen viaje!!!

Kiradakash, por favor le rogaría que se comunique conmigo al

mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

Tiene que llenar unas formas dada su condición de ciudadana.
Muchas gracias.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal