lunes, 29 de octubre de 2007

El serafín torvo





En casi todo lugar, ocurren cosas extrañas. Pero el fenómeno, sobre el cual he de referirme, me es conocido a fondo, debido a que soy natural del lugar.
En la ciudad de Rosario, existe un barrio, en la zona sur, llamado “Tiro Suizo”, famoso por una característica esencial, (conocida o sospechada por todos sus habitantes), que dice que todo aquel que nazca en un radio de 500 metros de la parroquia “San Casimiro”, no sólo será buena persona, sino que JAMÀS enfermará de gripe.
A qué se debe esto? La explicación más aceptada, hace mención de un hombre santo, un cura sencillo y luminoso, quien estaba a cargo de la parroquia, a principios del siglo veinte.
Tenía por costumbre bautizar a los niños, nombrándoles un ángel de la guardia para su guía y protección. Tan fuerte era su devoción y creencia, que este “ángel” (más precisamente, un “serafín”, según Santo Tomás de Aquino) comenzaba realmente a existir, y acompañaba al pequeño por la vida, haciéndolo bueno, honesto y generoso.
(Justo es aclarar que, a pesar de la desaparición del párroco, esto sucede aún HOY en día, por lo que la “comisión de jubilados discutidores de política, boxeo, y sobornos en el fútbol”, sita en la peluquería del barrio, expidió un comunicado donde propone investigar la Pila Bautismal, que algo tendría que ver con el asunto).
Pero todo esto, no es más que una introducción. El tema central, tiene otro cariz. Se trata de la aparición en el barrio, de lo que es comúnmente llamado (en voz baja): “el serafín torvo”.
Se trata, según se cuenta, del ángel adjudicado a Julio Angaroni, nacido el 13 de Mayo de 19 34, quien murió a los 25 años, aquejado y vencido por la más cruel de las enfermedades: La mala suerte.
En realidad, nunca se probó si la infausta fortuna que perseguía al joven Angaroni, provenía de su ángel, o le pertenecía a él por completo. Pero lo acechaba todo el tiempo, sin darle tregua. Esto era tan así, que, ya en su infancia, pudo probarse, sin lugar a dudas, una serie de hechos que documento a continuación:

1) Al abrir un sobre de figuritas, estas siempre aparecían en blanco. (SIEMPRE.)
2) Sus zapatos, no se gastaban, ni se rompían. Igual que el guardapolvo. Por esta razón, nunca se vio al niño Angaroni, con zapatos nuevos.
3) De joven, todas sus amadas, enfermaban de tuberculosis, y se marchaban a vivir a Córdoba.
4) Perdió un billete de lotería, que a la postre resultó premiado. Pero, a pesar de sus esfuerzos por encontrarlo, solo apareció cuando el tiempo de cobro había expirado, en un saco que él mismo revisó unas veinte veces.

Éste último episodio resultó la causa fundamental de su desaparición, ya que Julio Angaroni, encontró la paz, debido a un ataque de apoplejía, a raíz de la impresión sufrida.
Su ángel de la guardia, desconsolado, encontró refugio en los caireles de la añosa lámpara central de la iglesia, donde fue visto durante el oficio fúnebre. Su gesto, entre hosco y atribulado, dio origen a su apelativo.
Y, quien sabe por qué, la araña majestuosa, de inconmovible dignidad, parpadeó unas cuantas veces, y luego se apagó para siempre, siendo incosteable su arreglo. Lo demás, es reciente.
El rumor de un serafín que atraía la mala suerte, corrió, y corrió. Algunas veces, era un pretexto para ocultar la torpeza propia, como las comadres, que, distraídas con su cháchara, rebalsaban el mate, quemándose la mano, y lo atribuían a aquel espíritu sombrío, haciendo cruces.
Pero hay HECHOS COMPROBADOS, recopilados por la “Comisión de avistamiento, seguimiento y control de las mujeres del barrio”, que funciona en la mesa de la ventana del bar “El Mariscal”, los que, sin lugar a dudas, demuestran que ALGO ocurre, a saber:

1) En el barrio, nadie (NADIE), puede ganar a la quiniela. Por lo tanto, el juego ha desaparecido desde hace años.
2) Cualquier estudiante del secundario parroquial, que se quede a solas con una compañera, en el baño del segundo piso, JAMAS aprobará geografía de cuarto año.
3) No se debe estacionar el auto delante de la parroquia. Las gomas aparecen indefectiblemente desinfladas.

Debe aclararse que el punto 3, está en seria discusión. Algunos estamentos del “Circulo para hablar mal del Intendente y de lo loca que es la de la esquina”, que funciona en el centro vecinal, sugieren que las gomas desinfladas, se deberían más a ciertos entes demoníacos, como el hijo del panadero, y el nieto de Doña Coca, que al “Serafín Torvo”.
Múltiples interpretaciones se han dado a la existencia del "Serafín Torvo", y se rumorea que el Vaticano está analizando el caso en todo detalle, y con la discreción que es característica habitual de la cancillería papal, cuando de espinosos asuntos relativos a la Fe se trata.
Algunos teólogos afirman que el serafín se encuentra aquejado de un celestial complejo de culpa, por no haber podido pese a sus buenos oficios, alejar la mala fortuna de la vida de su protegido. Se habría, pues, refugiado en lo alto de la lámpara a fin de evitar que le sea asignada la custodia de otro ser humano, por temor a volver a fracasar. Otros, más vinculados a los sectores más recalcitrantes del Santo Oficio, en cambio, consideran el malhumor del ente celestial como una crítica dirigida contra Dios mismo, por haberle encomendado una tarea superior a sus fuerzas al asignarle la custodia de Angaroni, un ser condenado de antemano a venir a la Tierra a sufrir.
Por último, para algunos doctos defensores de la vida monástica, el serafín sería un espíritu contemplativo que busca su purificación encaramado en la lámpara de la iglesia, al igual que San Simeón y otros estilistas, que permanecieron largos años en lo alto de una columna, buscando la paz y la iluminación. Afirman que, si la iglesia tuviera aunque fuera una sola columna, ese sería el lugar elegido por el serafín para aposentarse. Sea cual fuere la explicación correcta, lo cierto es que todavía hoy puede vérselo sentado en la añosa, pero inútil lámpara de la parroquia, mirando fijamente el “vía crucis”, con cara de sufrimiento. Pero esto solo ocurre durante las más calurosas horas de la siesta. Y nadie arriesga, ni tiene alguna idea, sobre como podría terminarse con su desconsuelo. Mientras tanto, el tiempo pasa.
El “Serafín Torvo”, una leyenda?, Una realidad estremecedora? Una víctima del destino?
El enigma persiste.


Autor: El Gaucho Santillán

Colaboración: Gustavo



Como a todos los fundadores nos gusta Lovecraft, aqui tienen...


Re-animator...






y Resonator (From Beyond)


Etiquetas: , ,

72 comentarios:

A las 29 de octubre de 2007, 13:20 , Blogger babylonia ha dicho...

PRRIIIII!!! ahora leo! ;))

 
A las 29 de octubre de 2007, 13:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Interesante relato, debo confesar que en los pagos de mis nonnos ( centro de la Pcia. de Bs.As.) también se tejen historias, a las que el ingenio popular agrega condimentos para "realzarlas". Felicitaciones al Gaucho y a Gustavo, como siempre!

 
A las 29 de octubre de 2007, 13:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Pobrecito el Serafín torvo! Pero algo hay de cierto, pareciera que hay gente que le pasa de todo, pero de todo en esta vida, como predestinada a sufrir, y de tanto pasarle cosas su vida pasa a ser como una tragicomedia.
Como siempre Gaucho y Gustavo los relatos son muy buenos!

 
A las 29 de octubre de 2007, 13:42 , Blogger Steki ha dicho...

Che, este pobre Angaroni no habrá leído Las leyes de Murphy? Le tocaron todas, por Dio!
Muy bueno el "serafín Torvo", jajaja!
Felicitaciones G & G!
Ahora, con los videos paso. Soy un poco impresionable.
BACI, STEKI.

 
A las 29 de octubre de 2007, 13:53 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajajajaaaaaa
“comisión de jubilados discutidores de política, boxeo, y sobornos en el fútbol" BUENIIISIMO!!!

Gaucho, gustavo, FELICITACIONES!!! me hicieron divertir!!!

(También felicitaciones por los videos, están geniales, con la cabeza en la mano!!!! jajajajajajajajaaa!!!)

 
A las 29 de octubre de 2007, 13:57 , Anonymous Silvia ha dicho...

Estoy pensando seriamente si a veces en mi vida no me adjudicaron al Serafín Torvo. Muy buen relato, felicitaciones.

 
A las 29 de octubre de 2007, 14:05 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 14:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil...creo que compartimos al Serafín Torvo....((
Alguien sabe algo de Anita?? le envié un par de msjs de txt desde ayer y no los respondió..la nena está bien??
OOOtra pregunta...Bettina y Jimena son la misma persona??? no entiendo nada ahora...se roban el nick??

 
A las 29 de octubre de 2007, 14:39 , Blogger eMe ha dicho...

Está todo bien Baby, Anita y Mayu están ok.

Con respecto a Bettina y Jimena, no tengo la menor idea!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 14:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes! Hola chicas!

Gaucho y Gus, ya se los dije antes, pero repito, muy bueno su relato.

Baby: Jimena y Bettina son 2 personas distintas. Bettina es copada, Jimena no. Pero mas alla de eso, el problema es que otra vez el Angel Editora estuvo mirando para otro lado y dejó que alguien se haga pasar por ellas y empiece a escribir boludeces. Me revienta que pasen estas cosas, porque no le hacen bien al blog de Tamara, y tampoco me gusta que piensen que fuimos nosotros, con intencion de hecharlas.
La verdad, cada vez estoy mas segura que a Tamara le importa un pito lo que pasa en su blog, de lo contrario creo que le pondría las pilas a la editora para que estas boludeces no pasen. En fin.

me voy a almorzar.
besos.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Recién llego amiguetesssss, muy bueno el post e inmejorable el video, el serafín ese da ganas de bajarlo de un cascotazo, me parece haberlo visto ayer en el "bunker" del ingeniero Blumberg.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel , gracias por tu respuesta...es que me pareció que estaba todo armado, digo el kilombo, parece ser la misma persona que se responde con otro nombre :0, nos están cascoteando el Blog de Tamara!
Hola Moski...tofdo bien?? sigue de festejo??

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:14 , Blogger Steki ha dicho...

Gwenas!!!!!!!!!
Hola chicas, eMe, Silvia, Baby, Vivius, Rachel y chico Moskiten.
Si alguno sabe de alguien que necesite una EFICIENTE ASISTENTE EJECUTIVA o CORRECTORA, le ruego... chiflen.
Estoy tratando de volver a radicarme en mi tierra y, pa eso, necesito trabajo aquí.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:23 , Blogger eMe ha dicho...

Steki, te chiflaremos!!!

Baby, me leés o finalmente logré escribir con tinta invisible???

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:28 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Muy bueno Gaucho! ahora entiendo lo de fito y "en esta puta ciudad", igual acá en echesortu tenemos nuestros angeles de la desgracia, hola eme!!! saludos para tutti!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Auch! Perdón eMe...sí te leí pero olvidé agradecerte! Gracias!!
Steki, anotá: Diario El Día: 0221-425-0101/ Diario Hoy: 0221-433-8900/Agencias de Noticias DIB (tienen varios diarios del int. de la Pcia. de Bs.As.) 0221-422-0054, tal vez te sirvan y de La Plata a Capiutal estmos en auto a 30 min de viaje y a 40 en micro...beso! Dr. Curare, como le va?, no crea que en La Plata estamos mejor!!!
Lo bueno es que parece que no hay mal que dure más de 16 años, jeje

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Todo bien Baby les cuento que acabamos de entregarle la Carta de Ciudadanía a "La chica de al lado" debido a que en el psot pasad lo habia solicitado.
Con respecto a bettina y Jimena son dos personas distintas es mas bettina tuvo un problema luego en el Blog de donde venía por defendernos en Tamaralandia, la verdad no entendí bien como viene la mano, con respecto a Jimena Mirko ha decidido adoptarla para sacar de ella una mujer de bien, algo asi como "Educando a Rita".

PD: STEKI sus datos ya ingresaron en la Bolsa de Trabajo de Bloguetia.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:37 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

buenassssss, Steki si te venis a baires nos vemos mas seguido!
Sil, no digas eso, porque el ángel torvo?, arriba el ánimo querida, que recién es lunes.
eMe, si conseguiste la tinta invisible, no me conseguis la fórmula para hacerme invisible? eMe hay una María que nos gasta en Tamarucha por pedir el Té con masas, yo ya respondí (hoy estoy peleadora).
Dr. y nos va a hacer descuento por terapia grupal?????

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:38 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mirko: de que blog viene Bettina?

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, en verdad las dos, tanto Bettina como Jimena me resultan antipáticas en intolerantes con el sentido del humor ajeno y como ROMPEBODAS (eufemismo), sinceramente creí que eran la misma que se contestaba junto con "maría" para armar kilombete

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:43 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias BABY y MOSKITEN.
El martes tuve una entrevista en nuestro diario amigo para asistir a los 3 gerentes que refieren a uno de los directores de peso: Rendo.
Sólo que son bastante pijoteros. Seguramente consideran que el placer lo tendría yo, de pertenecer.
Veremos qué onda.
BACI.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...no leo si le gustó mi disfraz alusivo a la semanita de terror. Steki...suerte!

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Nos leemos luego...me voy a pasear con las criaturas! Steki...si conseguís laburo...llevamo como tu secretaria!!! ;)

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:56 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Viviuska Mamuska estoy viendo la posibilidad de una terapia grupal nueva que es muy interesante, ya vamos a ver como la implementamos, saludos para babylonia, el mosquito, steki, rachel, gustavo y a todos los bloguetianos, perdón si se me escapa alguno, pero son muchos y no los conozco a todos.

 
A las 29 de octubre de 2007, 15:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Babylonia está espeluznante el tema es que no veia un joraca por lo chiquito.

Viviushka Bettina viene de ese Blog de Moreno y ella les dijo a sus conciudadanos que parecian la hogera de las vanidades y despues sus compañeritos le pasaron la factura es una lástima a mi me gustaba como era es decir el gesto que tuvo.

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:12 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Dr., vio que al final va a tener que implementar la terapia grupal con nosotros???

El tema es que conociendo los festejos que se desarrollan los días 26, los más probable es que le pidan que sea en bolas y en el gran salón Mat... ud. por las dudas prepárese.

Baby, hola!!! =)

Vivius, yo también le respondí!!! (y me levanté peleadora tambien!!! jijijiji me dura desde el viernes!!!)

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:13 , Blogger eMe ha dicho...

Steki, decile a Camestres que te tome él como asistente!!! (así te tenemos más cerca!!!)

Cómo te fue con el encuentro almacenero???

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Dr. Curare!!!!!

Una pregunta y disculpe el desorden pero le hemos otorgado la ciudadanía?, si no la solicitó lo invito a que la pida en el Blog de Tamara.

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:16 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Eme: me lo sacó de la boca

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:18 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Gracias por el dato Moskiten, veremos como se suceden los acontecimientos, no estoy de acuerdo con la usurpación de identidades que sufrió o sufrieron jimena y bettina.

Dr. gracias por tenernos en cuenta! A ver cuando da más detalles.

eMeeee, para cuando el relato del viernes???????

Baby, disfruta el solcito vos que podés!

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:19 , Blogger eMe ha dicho...

Qué raro Dr., hubiera jurado que nunca le puse nada...

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:20 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, tengo problemas!!! No estoy bien!!! (o sea, teneme pacienciaaaaa!!!) ;)

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:23 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

eMe, que te pasa????

Looooocaaaaaa!!! Te tengo paciencia, esta bien, te tengo paciencia.
Vos no te olvides que Viviuska te escucha, o te lee, como prefieras!

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

OHHHHHH ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NOS HAN LEIDO DESDE ISRAEL!!!!
Aprovecho al oportunidad ya que nos leen si pueden hacer el favor de devolver los territorios usurpados desde 1948, así pueden volver los pobres palestinos a lo que fueon sus hogares hecho que fue reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 1948 (Informe Bernadotte por el que la ONU adoptó la Resolución 194, párrafo 11), es un derecho instituido en el Derecho Internacional y acorde con las nociones de justicia universal.
Y ya que estamos porque no cumplen tambien con estas Resoluciones:
Resolución 181 de la Asamblea General, del 29 de noviembre de 1947 (plan de partición): “Se establecerán un estado árabe y otro judío independientes y un régimen internacional especial para la ciudad de Jerusalén.
Resolución 194 de la Asamblea General, del 11 de diciembre de 1948: “Se resuelve que los refugiados que deseen volver a sus casas y vivir en paz con sus vecinos, deben ser autorizados a hacerlo lo antes posible y se debe pagar una compensación a los que opten por no volver, así como a los que sufrieron daños y pérdidas de sus propiedades”.
Resolución 303 de la Asamblea General, del 9 de diciembre de 1949: “La ciudad de Jerusalén se establecerá como un corpus separatum bajo un régimen internacional especial y será administrada por las Naciones Unidas”.
Resolución 242 del Consejo de Seguridad, del 22 de noviembre de 1967, en la que “expresa su constante preocupación por la grave situación de Oriente Próximo, enfatiza la inadmisibilidad de la adquisición de territorio mediante la guerra y la necesidad de trabajar por una paz justa y duradera en la que cada estado de la zona pueda vivir con seguridad”.
Resolución 33/71 de la Asamblea General, del 14 de diciembre de 1978, que prohibe la cooperación militar con Israel. Concluye con la solicitud “a todos los estados, de acuerdo con el Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, de que se abstengan de suministrar armas, munición, equipos y vehículos militares o repuestos a Israel, sin ninguna excepción.
Resolución 446 del Consejo de Seguridad, del 22 de marzo de 1979 sobre los asentamientos: “Determina que la política y las actuaciones de Israel con el establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo para la consecución de una paz justa, global y duradera en Oriente Próximo”
Resolución 2443 de la Asamblea General, del 19 de diciembre de 1968, para establecer un comité de investigación de las actuaciones israelíes. En ella se recuerda a Israel que debe “desistir de la destrucción de las casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas” y “expresa su grave preocupación por la violación de los derechos humanos en los territorios árabes ocupados”.
Resolución 3379 de la Asamblea General, del 10 de noviembre de 1975, que califica al sionismo como una forma de racismo.
Resolución 471 del Consejo de Seguridad, del 5 de junio de 1980, “horrorizado por el intento de asesinato de los alcaldes de Nablús, Ramala y Al Bireh, gravemente preocupado porque se autoriza a los colonos judíos en los territorios árabes ocupados a portar armas, lo que les permite perpetrar crímenes contra la población civil árabe.
Resolución ES-7/9 de la Asamblea General, del 24 de septiembre de 1982, que condena la masacre de civiles palestinos en Beirut “recuerda las resoluciones del CS 508 del 5 de junio de 1982, 509 del 6 de junio de 1982, 513 del 4 de julio de 1982, 520 del 17 de septiembre de 1982 y 521 del 19 de septiembre de 1982, reafirma especialmente su resolución 194 (III) del 11 de diciembre de 1948 y condena la masacre criminal de palestinos y otros civiles en Beirut el 17 de septiembre de 1982”.
Resolución 904 del Consejo de Seguridad del 18 de marzo de 1994 respecto a la masacre de Hebrón.

Si quieren vayan cumpliéndolas de a uno pero hagano ya, porfis, muchas gracias

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:41 , Blogger Steki ha dicho...

DR CURARE: hola, gracias por su saludo.
Ahora bien, me acoplo a la terapia grupal. Es más, le diría que el viernes por la noche estuvimos practicando algo sólo que... con un Santa Julia malbec de por medio. O más bien de 2 Santa Julia malbec!
Ah, por las dudas, usted tiene quien lo asista? Soy muy eficiente!
DR CAMESTRES: me dice eMe que le pregunte si usted anda necesitando una eficaz asistente ejecutiva. Sé hacer de todo! Usted sabrá. Si quiere entrevistarme aproveche ahora. El miércoles estoy volando de vuelta a Mendoza. Pero vuelo sola. No vuelo en el vuelo del MOSKI.
Ci vediamo dopo.

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:47 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Mi querida STEKI desgraciadamente soy una persona de pocos recursos económicos recuerde que soy abogado, y no dispongo del dinero suficiente para afrontar el gasto que insumiría tenerla de secretaria, además seguro que querría acosarla sexualmente.

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:52 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajaaaaaaaaa Uf. es una persona con autocrítica Dr., tiene claras sus inclinaciones...

 
A las 29 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas tardes a todos!
Muy bueno el cuento! Creo que el serafín en cuestión debe haber atravesado mi barrio.
Gustavo, un saludo desde su patria, para la mia.

A todos, Estoy mejor. Mañana me sacan esta especie de corset. Y hoy me dieron bien las radiografía, sobre todo la de la cabeza.
Gracias los que sinceramente se preocuparon por mi.
Cuenten con mi magia para el próximo aquelarre.

La Maga

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:01 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

eMe en verdad usted ne asusta recuerdo qeu cuando era jovencito lei el Exorcista de un tirón me llevo un dia y por la noche cuando lo leia ma agarró un cagazo padre, mas adelante a medida que fui creciendo me di cuenta que en verdad no tenia que temer a ser poseido dado que ya estaba condenado desde hacia mucho.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:01 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos y muchachas! como no sé si entro de nuevo, voy por partes. El que usurpa los nicks de Jimena y Betina, es el de siempre: RR. También entra como nanni, bambi, y otros, (sweet balls).
El Serafín torvo EXISTE, o se dice que existe, (no se lo nombra así) y Julio Angaroni fue un compañero mío de escuela que se mató el día que cumplió 18 años, el padre le había regalado un chevrolet 400 Rally Sport, y se hizo pelota con tres amigos más. Tenía mala suerte!
Saludos a todos!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:04 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Eso hace mucho mas real la historia del Serafín !!!!

PD: Que suerte que este mejor Maguita.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:05 , Blogger Steki ha dicho...

Estimado doctor CAMESTRES: gracias igual, aunque no creo que quisiera acosarme. Yo soy una señora mayor, vio?

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

No se asuste Camestres... es solo ficción...

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:10 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gaucho el de las Dulces Bolas no es RR es otro pelotudo pero distinto como decirlo vendría a ser una versión con vidrios polarizados, ¿me entendés?

STEKI: soy acosador compulsivo.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:11 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Bueno me voy nuevamente a hacer tropelías jurídicas.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:12 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Gaucho, y como se lo nombra al serafín Torvo?

Maga, me alegro que estés mejor y que mañana te "descorseten", y de ahí en más andas con sumo cuidado hasta que nos juntemos de vuelta!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:16 , Blogger Steki ha dicho...

GAUCHO: en el Almacén subieron todas las fotos del encuentro del sábado. Hay más de las que yo te pasé.
Los demás también pueden pasar y ver. Y también pueden entrar en el blog de las chicas del Almacén que se llama PUNTO G.
MIRKO: saludos de Grace®. Puede verla en las fotos también.
BACI.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Viviuska! Muchas gracias, alejen de mi a ese Serafin, por las dudas... igual, auto no tengo, jajajaja.
Alli estaré, prometido. Tengo ganas de conocerlos/as.

Mosquito tiene mail.

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:29 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, muy lindas las fotos del encuentro Almacenero! Parece muy copado el lugar...

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:30 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. No se lo puede nombrar, porque entonces, te sigue a vos. Steki, muchas gracias por las fotos, y los conceptos, Mirko y yo te apreciamos, y siempre mencionamos tu dedicación a esto tan "virtual". Claro que en el caso de Mirko, podría no ser "tan" virtual (snif!) porque él no está tan lejos.
Besos a todos

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:31 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Saludos a mi bichita mala!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:33 , Blogger eMe ha dicho...

Steki, no encuentro el blog de las chicas almaceneras, me pasás la dire???

(hay un bombón en el almacén o me pareció a mí??? largaloooo Isa!!!)

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, el asunto es no nombrarlo?
Ups...!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, presentame a Ernestotito. Me pueden los hombres de ojos claros que manejan un torino!!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Las fotos del almacén están muy buenas!
eMe, vos ves bombones, garotos, por todos lados, jajaja!

Gaucho, entonces no se lo nombra y sanseacabó!

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:43 , Anonymous Silvia ha dicho...

Vivius,eMe, por las fotos que vi en el almacén fuimos tres bolus por no haber ido, te fue bien con la virgen de San Nicolás eMe? Steki,le tenemos que pedir a Tamara que nos publique las fotos de nuestro encuentro.
Maga, me alegro que estés mejor. Besos

 
A las 29 de octubre de 2007, 17:48 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola Sil, para mí no daba ir a un encuentro de un lugar que a veces leo pero no comento, es medio descolgado, y como en todos lados supongo que tienen sus códigos, se conocen virtualmente y aparte yo soy tímida y pudorosa.

 
A las 29 de octubre de 2007, 18:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Silvia, GRACIAS.
Un beso para vos.

La Maga

 
A las 29 de octubre de 2007, 18:07 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, no , el asunto es no nombrarlo. Aunque algunos, entre ellos el peluquero y los viejos que se reunían ahí, se hacían cruces cuando lo nombraban. Bueno, creo que ya me voy, les dejo un beso.

 
A las 29 de octubre de 2007, 18:08 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, la virgen no defrauda!!!

Vivius, vos tímida... andaaaaaaa!!!

 
A las 29 de octubre de 2007, 18:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Perdón por la interrupción.
Hoy en el diario Clarín, edición impresa, aparece el caso que yo contaba ayer en la escuela donde voté.
al que le interese:

http://www.clarin.com/diario/2007/10/29/elpais/p-04001.htm

La Maga

 
A las 29 de octubre de 2007, 19:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Holaaaa!! yegué! Ufff, acabo de pasar por TDT y sinceramente me cansa bastante ver tanto cascoteo, si no les gusta el blog, todo bien, es una cuestión de sense of humor, y al que no le interese este tipo de humor, no sé... yo no me flagelaría entrando a un blog o leyendo temas que me resultan tontos, recién leí que (ufa, bno recuerdo quién fué!) hablaba de Bloguetia comentando que acá criticamos a todos o algo así...sigo sin entender, insisto moski...parecen ser de una misma persona que se responde y gusta de armar kilombo...ojalá esté equivocada pero eso significaría que sí les usurparon sus nicks y quedamos nos como unos kilomberos...Hola Maguita, como est´s?' sabés algo de Marce??
Moski. gracias por sus mails...ya se los respondo!

 
A las 29 de octubre de 2007, 23:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola baby no se haga problemas, es cíclico o nos rompen las bolas los tradicionales sinneuronas, o vienen oleadas de comentaristas de otros blogs a romper las bolas.

 
A las 29 de octubre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, baby. Recién te leo! estoy mejor por suerte. mañana me sacan esta especie de encorsetado que me pusiern por las costillas y ya estaria... Hoy me sacaron radiografías de la cabeza y la rodilla y está todo ok.

Marce está medio tiradito, pero mas o menos bien.

Maguita

 
A las 29 de octubre de 2007, 23:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga tiene la respuesta a su mail.

 
A las 29 de octubre de 2007, 23:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, Gaucho Santillán, recién termino de leer el relato -un poco tarde- y el video de Lovecraft, todo excelente!

 
A las 29 de octubre de 2007, 23:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas noches a todos!
Ya la recibí, mosquito. Ahora la leeré.

La Maga

 
A las 30 de octubre de 2007, 0:29 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Me di una vuelta por acá antes de irme a la cama, para acostarme con mi confusión. Es que estuve viendo los comentarios y no me termina de cerrar que relación hay entre la gente de bloguetia, la de almacen, la de punto g, tamara, las fotos, las dos reuniones y el 25 aniversario de la virgen de san nicolás, pero seguro que algún sueño interesante voy a tener.

 
A las 30 de octubre de 2007, 0:40 , Blogger La Maga ha dicho...

69! Va respuesta mosquito... estaba cenando...

Buenas noches para todos!
La Maga

 
A las 30 de octubre de 2007, 0:59 , Blogger Steki ha dicho...

Hola! No queda nadie en los camarines? (Narciso Ibáñez Menta en el Fantasma de la Öpera). Qué antigüedad! Ve Dr. Camestres lo que le digo? Qué me va a venir a acosar a mí si soy una veterana. Además soy inofensiva. Más buena que Lassie.
GAUCHO: gracias por su concepto. Es usted un divino, aunque no lo conozco, lo percibo.
Chiquillas, todas muertas con el galán platense, eh? Cuánto quieren por su msn?
Si quieren entrar en PUNTO G tiene que entrar en mi blog, ver todo mi perfil y ahí sale el PUNTO G. Somos todas las mujeres del ALMACÉN. Todavía no sé si me voy a animar a escribir lo que aprendí de ese tema en Córdoba con mi amigo el del tantra. Veremos. Tal vez con unos vinos encima me anime.
Mañana entraré para despedirme. Parto el miércoles tempranito.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 30 de octubre de 2007, 1:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosquito tiene mail.

 
A las 30 de octubre de 2007, 2:43 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola hay alguien ahí? no aparecí antes por que estoy con un bajón importante.ahora no me podia dormir i me tome una pastillita de la felicidad.y hasta que me haga efecto me sente a leer,los extraño,cuando estoy aca me pregunto por que no entro mas seguido y quisas me serviria de terapia.muy bueno el cuento del angelito, debe ser mi angel de la guarda,porque no creo que haya nadie con mas mala suerte que yo. y encima en rosario.mi ciudad amada.la verdad que se estan esmerando con los cuentos y las historias tenebrosas,los admiro a todos los cerebros del grupo.les dejo un beso grande,los quiero mucho a todos.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal