miércoles, 31 de octubre de 2007

El sueño de la bruja





(Nota: este sueño fue así, tal cual se los cuento, sin una coma de mas ni de menos. Aqui no hay ficción agregada. Además, tiene la particularidad que continuó aún despues de haberme despertado y vuelto a acostar. Con ningún otro sueño me pasó así. Rachel.)



1* PARTE:

Estoy caminando por unas calles, donde se ven casas muy grandes, chalets y casonas importantes. Parece un barrio muy caro y exclusivo. Es de noche. De pronto la calle se va angostando y me conduce directamente hacia el patio de entrada de una de estas casonas. Allí me recibe un hombre que custodia la entrada y me dice que se está celebrando una fiesta en honor a la bruja X (no recuerdo el nombre) y me señala una estatua de piedra que se ve antiquísima, como de unos 60 cm. de alto, que más bien parece un demonio huesudo, casi un esqueleto. Muy fea. Me produce un profundo desagrado. Entro a la casa como una invitada más. No recuerdo escenas, pero sí claramente la sensación de que era una fiesta muy perversa. Me siento mal e incómoda. Adentro, el lugar parece una antigua iglesia abandonada. De pronto el ambiente se vuelve hostil, amenazante. Siento miedo. Hay una mujer, de cabello oscuro y largo que parece ser la líder del grupo y les ordena que me atrapen. Corro, trato de huir, de salir de allí. ¡Pero entonces los muebles cobran vida!. Los antiguos bancos de madera de iglesia se levantan, retuercen y entrecruzan para bloquearme la salida. Apenas logro escapar, saltando y pasando entre ellos. Salgo corriendo por una puerta lateral. Fuera, en la calle enfrente mío, hay un grupo de niños, bebés, como si estuvieran dispuestos en un coro. Los niños abren la boca como para cantar, pero de sus bocas enormes salen chorros, manantiales de sangre. Es una visión horrible!. Salgo corriendo espantada por la calle hacia mi izquierda. Siento detrás de mí a la gente que me persigue con cuchillos y elementos punzantes. Son muchos, muchos, cada vez más. Finalmente me rodean y me atrapan. La mujer me dice que van a torturarme hasta que me desmaye, luego me reanimarán y seguirán torturándome.

(Despierto sobresaltada. Es muy temprano en la mañana. Me levanto, desayuno algo, pero como tengo muchísimo sueño a la media hora vuelvo a acostarme. Y sigo soñando…)


2* PARTE:

Estoy en un andén del subte que está atestado de gente. Yo estoy con un compañero. Sé que tenemos que salir de allí pero de pronto ¡somos caballos!. ¡No podremos salir! -le digo- ¡somos caballos! ¡La gente nos descubrirá y no nos dejará salir! “No te preocupes” me contesta mi compañero caballo, “no nos verán. Tú sígueme”. E increíblemente nos abrimos paso entre la multitud que colma el andén hacia las escaleras, y luego subiendo por ellas, sin que nadie nos moleste. Como si sólo fuésemos un bulto que molesta y se corren para dejarnos pasar, sin mirarnos siquiera. Pero no es seguro. El ambiente es muy tenso. Sentimos miedo. Debemos apurarnos, salir enseguida de allí. Finalmente llegamos a la salida, al exterior. Y nos dividimos, cada uno corre hacia lados opuestos de la calle, yo hacia la izquierda. Soy un caballo marrón. Corro, corro, galopo a toda velocidad y de repente descubro que tengo alas. Entonces sé que también puedo volar.

(Aquí termina esta parte del sueño. Luego salta, se hace confuso, hasta que llego a esta última parte, que recuerdo muy vívidamente, tal como estas 2 anteriores)


3* PARTE:

Soy periodista. Estoy trabajando en una investigación acerca de algo muy grave que ocurrió varios años atrás, en una mansión abandonada. Toco mi piel, me veo en el espejo. La mirada triste. Todavía conservo en la cara las cicatrices de las torturas, las marcas de las quemaduras sufridas. Recuerdo que momentos antes estuve en un cuartel, donde algunos policías me habían interrogado a mí y a una amiga mía sobre lo ocurrido aquella noche fatídica en ese lugar. Ahora, estoy otra vez en este espantoso lugar, junto a un pequeño grupo de 4 policías investigadores. Dentro de la mansión, la parte de la iglesia antigua está muy sucia y destruida, con los muebles y bancos de madera rotos y toda cubierta por gruesas capas de polvo, como si no hubiese sido abierta en años. Estos hombres investigan, buscan, observan todo minuciosamente. Yo estoy un poco apartada de ellos mirándolos trabajar. Pero de pronto comienzo a percibir que el Mal contenido en ese lugar está volviendo a despertar. Se siente en el aire. Y también puedo verlo. Cerca de mí, unos pequeños frascos de vidrio semienterrados en el piso comienzan a parpadear con una tenue luz amarillenta en su interior, que se va haciendo mas intensa a medida que estos frascos comienzan a temblar y tintinear. Siento miedo. Les digo a los hombres que hay que salir pero no me hacen caso. Los frascos se mueven, tintinean cada vez más fuerte. También escucho otros sonidos aquí, allá… ¡El lugar se está despertando! Trato de convencerlos una vez más de salir pero se niegan, como si ellos no sintieran nada. Finalmente, presa del miedo decido irme yo sola y salgo corriendo, otra vez (como años atrás) por la pequeña puerta lateral. Salgo a la calle, está oscureciendo. Estoy muy confundida y asustada, no sé para dónde ir. En eso, a mi derecha veo llegar un caballo marrón con alas. Me monto sobre él y salimos volando.

Autora (aunque mas bien soñante): Rachel Nexus-6



Y por ser Halloween, aqui van 2 videos del genial Tim Burton:




Marilyn Manson: "This is Halloween". Película: El extraño mundo de Jack.







Evanescence: "Whisper". Pelicula: El cadaver de la novia

Etiquetas: , ,

138 comentarios:

A las 31 de octubre de 2007, 0:20 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachel el primero es el mas inquietante, no se si envidiarte o ponerme contento de no soñar cosas así, yo ya te dije que no me acuerdo casi nunca de lo que sueño, pero es imprecionante la trama, si no aprovechas este don, sería una lástima. Podrías usarlo de fuente de inspiración tanto para la literatura como la pintura.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Mantis, estos sueños no se envidian! asi que ponete contento. Pero bueno, hace mucho que no sueño asi ¡por suerte! Por ahora viene tranqui la mano.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:42 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola rachel y mantis,voy a leer los cuentos.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:45 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Kiradakash, le acabo de dejar un mensaje en el post anterior, lealo plis.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Rachel hermosos y atemorizantes sueños es increible que una persona tan simpática y linda como usted tenga la mente tan podrida, los videitos han sido elegidos con muy buen gusto.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, el primer sueño me mató... se me puso la piel de gallina... Yo en una época tenía un sueño recurrente. Soñaba que estaba en una mansión totalmente vacía y sin muebles, una mansión enorme toda absolutamente blanca. Yo entraba y la puerta se cerraba detrás de mi. Entonces, yo caminaba como buscando alguna señal de vida, pero nunca aparecía nadie...muy a lo lejos alguien me llamaba... y yo iba hacia la llamada y como que la casa se iba agrandando. Entonces yo empezaba a gritar "quien me llama" y solo escuhcaba mi nombre... y luego, me despertaba...
Tuve ese sueño, durante años...

Muy bueno los videos. Me encantan ambas peliculas!!

Un beso, Rachel!

La Maga

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

volve chaboncete!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:54 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, yo le haría caso a Mantis. Yo pinto lo que veo en sueños... es muy terapéutico y una manera de expresarse casi inconciente.
Es muy relajante... un dia te maileo mis pinturas. Te asustarías de que yo pueda pintar eso, pro son mis fantasmas, que al elevarlos a creación (no digo "obra de arte" porque no es tal) es como que los exorcizás.

 
A las 31 de octubre de 2007, 0:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias por poner Evanescence!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Los invito a escuchar "ATMOSPHERE" de Joy Division. Para mi, un temazo, y el mejor video de toda la historia de la música.
Aunque lo queria pedir para mi repo, después de que pase esta semana de terror...
Y ahora que ya es 31, según los celtas se abrió la puerta que nos separa de los muertos... por alguna razón, me gusta este dia... creo que siempre me quedé con las ganas de volver a ver a mi abuelita...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:07 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Maga! A mi tambien me gustan algunos temas de Evanescence. Muy interesante tu sueño. Yo me olvidé muchos sueños por no escribirlos!. Pasame las fotos de tus cuadros! yo pintaba mas figurativo. Pero no se. Algo tengo que hacer, Mantis tiene razon.
Igual, este sueño vino a raiz de un dibujo que hice ¡en este caso fue al reves! jajaja!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:11 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola maga a mi tambien me gusta evanescence...Mirko,ya tengo su e-mail mañana me comunico con usted.
Rachel muy impresionantes sus sueños,yo no me acuerdo nunca de mis sueños,pero mejor así.buenas noches a todos,que duerman bien,pero traten de no soñar cosas feas.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Mañana saco fotos de mis cuadros y te mando por mail...
Siempre que sueño me levantó y anoto todo en un papel... a veces palabras sueltas, no todo el relato...
Ese sueño se me fué luego de la terapia...
Podemos hacer un espacio artistico en bloguetia y que cada uno muestre lo suyo... fotos, dibujos, pinturas... o poesias... algo lindo, no?

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Aaah, me olvidaba, cuando uno se despierta y tuvo un sueño, dicen que hay que quedar en la posición que quedaste cuando te despertaste y te vas a acordar, por lo menos parcialmente...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:17 , Anonymous Eros ha dicho...

Maga,te cuento a vos xq lei q te gusta este dia pero va para todos...¿sabes xq se "festeja" halloween?
Bue,a raiz de un accidente conocido como la tragedia del micro escolar de manhattan...en ese accidente un tren arrollo un bus escolar matando a mas de 20 niños un 31 de octubre...a partir de ahi cuenta una leyenda q las almas andan dando vueltas y a cambio de no hacer daño piden dulces...el hecho es q festejar esto es como festejar la muerte...de hecho para las sectas satanicas el 31 de octubre es el cumpleaños del diablo,algo asi como navidad para los creyentes...bue...espero haber creado conciencia jaja (no es un chiste)(pero me rio igual)

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:20 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias por su aporte Eros. Igual le comento que Maga tiene razón. Tambien existia una fiesta celta el 31 de octubre. Igual no se preocupe, que aca no festejamos Halloween ni andamos pidiendo dulces a la manera yanquee. Simplemente aprovechamos para mandar cosas de terror, o lo que se le parezca.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:22 , Blogger La Maga ha dicho...

estas equivocado, eros. Halloween era una tradición celta en la que ellos creian que este dia, que era fin de año para ellos, se abria una puerta por la que se comunicaban con sus muertos... NADA SATÁNICO, hasta ahi. Luego, cuando se evangelizó Irlanda (San patricio) la iglesia se horrorizó de esta práctica é ihnvenó el dia de todos los muertos o "all hollow´s eve". de ahi la tradición.
Aqui no hay nada de satánico ni nada parecido. Me parece que estás mal informado...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:23 , Blogger Steki ha dicho...

Sheet! RACHEL, qué impresionante tus sueños continuados! Además muy bien narrados. Como si los estuviera viendo!
Yo también soñé en dos etapas una vez... hace mucho tiempo... cuando todavía estaba casada. Pero, la verdad, ni me lo acuerdo.
Sabés cuándo me acuerdo de los sueños? A veces me despierto y después sigo durmiendo. En ese lapso sueño y es cuando me acuerdo de los sueños.
Me gusta Evanescence pero me cansa escuchar todo un cd, por ejemplo.
Les dejo un beso a todos.
Parto tempranito para Mendoza again.
See you soon.
Thanks a lot.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:24 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias Steki! que tengas buen viaje!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, BUEN VIAJE!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che eros eso que contas es un bolazo es pura fruta abrillantada, halloween se festeja desde antes que se inventaran los micros escolares.
No me digas que tambien te crees esa de pasar los discos al reves para escuchar mensajes satanicos.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:26 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Esa!!!! ¡¡llegamos al Halloween!!!!!!!!!!!

¿Pero como? ¡¡entonces hoy no van a adorar al Diablo!!!!!!

puta madre!!
bueh! entonces me voy a leer el post.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:27 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno Gente, será hasta mañana!
Que tengan hermosos y mágicos sueños!

Besos Mágicos
La maga

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:28 , Anonymous Eros ha dicho...

Mira vos...siempre se aprende algo nuevo...Gracias!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Te olvidaste decir eros que si festejas halloween viene los reyes magos y te cagan a palos!!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:29 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buenas noches Maga!
que sueñe conmigo!!!!!!
besos sangrientos!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:29 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Sonamos! Ya llegaron Mosquito y Deacon!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:29 , Blogger La Maga ha dicho...

uh, veo que ya se abrió el portal... hola deacon!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:29 , Blogger Steki ha dicho...

Gracias RACHEL, gracias MAGA!
Hola MOSKITEN, hola DEACON!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:30 , Blogger La Maga ha dicho...

seguro voy a soñar con usted...
después le cuento...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:30 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola linda!!!!!
No me iba a perder el 31, o a ud. que le parece?

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:31 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Jajajaja! bueeeno! Faltan eMe y Anita y estamos todos!!!
Yo mejor me voy que es retarde.
besos a todos!
sueñen bonito! jajajaja!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosquito, jajajajaaaaaa
bueno, mosqui, mire que me han dicho cosas peores... pero esto del micro no lo escuche nunca...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:32 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Hola Steki!
Rachel! que mala onda Ud.! claro! se hace la piola porque tiene al asesino perruno ese cuidandole las espaldas!
que quiere decir con "sonamos"???

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:32 , Anonymous kiradakash ha dicho...

buen viaje STEKI.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón en Halloween como es la onda eta dulces o te cojo?

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:35 , Blogger La Maga ha dicho...

mosquito, usted escoge...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:35 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Ve Deacon? ¡a esto me refiero! ¿ya van a empezar con el "chat de sexo"???
Mire que va a aparecer la Condesa Ninfomana!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:35 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno Rachel, haga una cosa. Ud. mire para otro lado y listo!!!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El día de Accion de Gracias era porque finalmente el micro escolar bajo el precio del boleto!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

No querido. Yo mejor me voy a dormir que es tarde.
Besos a todos!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No porfis que encima subimos fotos de gatos y la profecia del salame de Podeti se va a cumplir!!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:37 , Blogger Steki ha dicho...

Perdón EROS, no lo había visto. Hola!
La verdad es que siempre me pareció una pelotudez que en Argentina se festeje Halloween. Como dijo el MOSKITEN, hacemos la semana del terror. Si bien no es mi fuerte, me prendo.
Yo debería irme a dormir también. Tendré que levantarme a las 5! O sea... en tres horas y media!!! Carancho!
Los veré mañana, vino mendocino de por medio!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo me voy a picar algo por ahi, hasta mañana.

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:42 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Rachel, ya se fue????
ud. está muy mal Rachel! no puede soñar asi! Muy bueno y tenebroso. Digo, ud. sueña mucho con sangre, se dio cuenta??????????

Los videos estan bien, pero no es mi onda los muñequitos. Podrian haber puesto uno de vampiros, no??????. Igual, la mina de Evanescence me recalienta!!!!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:46 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Bueno. Que bien. Se fueron todos y me dejaron solo como siempre.
chau gente! yo tambien me voy!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:48 , Blogger La Maga ha dicho...

Gente me voy a dormir... Voy a soñar con micro escolar que maneja Otto, de los Simpsons.
Adieu!

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:49 , Anonymous Eros ha dicho...

Me gusta hablar al pedo jaja pero si queres saber la verdadera historia te cuento bien...
Hace alguno miles de años, los Celtas estaban en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre, o sea que empezaban con el asunto desde el 31 de octubre en la noche. Pero, cosa incomprensible, ¡no se emborrachaban! como es ahora costumbre (que desperdicio de ocasión...), sino que lo tomaban con mucha seriedad, y sus sacerdotes dedicaban la noche a Samhain, el caballero de la muerte.
Grandes fogatas se encendían; caballos y, algunas veces, hasta humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos; pues resulta que en la costumbre Celta los muertos volvían , en la noche de Samhain, a pedir alimentos a los asustados pueblerinos a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones...
y llegan los romanos, tomando los dominios Celtas. Pueblo poco intelectual pero muy pachanguero, que ya tenía ocupado los últimos días de octubre y principios de noviembre con festividades que llamaban "Las Fiestas de Pomona", dedicadas a la diosa de los árboles frutales (era algo así como la vendimia o celebración de la cosecha) y no podían permitir que este pueblo "bárbaro" las ignorara, por lo que se les ocurrió adaptar la costumbre de los dominados a las suyas, confundirlos y luego decir que ya ellos las tenían desde antes.
¡Se mezclaron frutas con brujas y malos espiritus!
Cuando A.C. se convirtió en D.C. y el cristianismo se propagó, los sacerdotes vieron con desagrado que todavía quedaban algunos testarudos que adoraban a Samhain o a Pomona, y eso no era correcto (para los cristianos, por supuesto). Pero, si se ponían intransigentes perdían clientes, perdón..., devotos.
Tenían que buscar una manera inteligente de darle gusto a todos; y así fue como se les ocurrió convertir la festividad en cristiana.
Ya de por sí traían un problemón con el calendario que les había sido insuficiente para darle un día a todos los santos; entonces, qué mejor que dedicarle un solo día a todos los santos menores (en categoría me supongo). Así pues se instituye el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, que en Inglaterra (donde existía el problema) se denominó (traduciendo literalmente) como "All Hallow Day", y a la noche anterior se le llamó "All Hallow Even".
Con las ya conocidas contracciones, tan acostumbradas en el Inglés, esto pasó a ser "All Hallow E'en" y, finalmente, "Halloween"...
Pero los reyes magos no aparecen en ningun lado...lamento desilusionarlo mosquito bailarin...pero siga esperando q ya van a venir...mientras tanto portense bien,no va a ser q le traigan un pedazo de carbon...jaja

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:51 , Anonymous Eros ha dicho...

Y hablando de sueños...tengo sueño asi q tambien me voy a dormir...saludos a todos y un gusto haberlos conocido...

 
A las 31 de octubre de 2007, 1:58 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Vio Eros? Eso estuvo muchiisiimo mejor y hasta con humor! Gracias por la data. Saludos y vuelva cuando guste.
(ahora si. Apago la luz!)

 
A las 31 de octubre de 2007, 6:04 , Anonymous gustavo ha dicho...

Rachel: tus sueños son apasionantes para leerlos, pero no para soñarlos. Yo, en cambio, estoy seguro de que tengo solo sueños pornográficos, y un censor en el hipotálamo, porque cuando me despierto no me acuerdo de nada.

 
A las 31 de octubre de 2007, 9:21 , Anonymous kiradakash ha dicho...

buen diiiaaaa!!!! como no encuentro a nadie por ahí,me voy a dar una vueltita por allá.
muy interesante el aporte de nuestro nuevo comentarista,EROS,bien venido y espero que nos siga visitando.

 
A las 31 de octubre de 2007, 9:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola amigos, los tengo un poco abandonados. Me gusta y mucho Evanescence...My Inmortal y Lithium...me encantan. The Bride´s Corps la tengo grabada y con las gordis la vemos seguido...Rachel, impresionantes relatos, e impresionantes sueños...yo suelo tener sueños de terror y sueños recurrentes y, en una época los escribía, que se yo, para exocizarlos tal vez!!
Steki genia: BUEN VIAJE!! medio tarde pero spero lo leas
Y para tooodas las chicas: conozco a Ernestito!! Lero Lero (gaucho dixit)
Maaaaagaaaa: comno estás??? nos leemos mas tarde sino va mail...sabés algo de Marce???
Moski...me tiene desmparada...
Kira: tenés mi dirección de e-mail?? podés escribirme y vamos nena, fuerza y tranqui...te aseguro que todo pasa!!!
Besos y hasta luego!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 9:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Rachel, el relato de tus sueños tienen una vivencia que te dan la sensación de estar metidos en ellos. Estos tienen, aunque parezca una contradicción, una "realidad" que
te angustia.
Adalberto.

 
A las 31 de octubre de 2007, 9:57 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días para todos!
Rachel, me gusta mucho el nivel de redacción que tenés, en cuanto a los sueños, es verdad, deberías aprovecharlos.

Interesante el comentario de eros.

Cómo andan Baby y Kira???

 
A las 31 de octubre de 2007, 9:57 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Hola Adalberto, buen día!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 10:37 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buen día!!!
Tras varios días de haberme vestido de fantasma, volví!!! Muaaa jajajajajaja
Japi Jalogüín!!!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 10:44 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel!!! Buenísimos relatos de esos sueños (a mí me gustaron todos pero a los frascos del último me pareció escucharlos y todo!!!)

Excelente elección de videos de excelentes pelis de excelente director!!! Estoy como el Sr. Burns!!! EXCELENTEEEEEE!!! jejejejeje

Buen díiiiiiiiiiaaaaaa!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 10:45 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Cato...!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 10:52 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

eMe de que te disfrazaste???
Buen día Don Cato!

 
A las 31 de octubre de 2007, 10:56 , Blogger Steki ha dicho...

Buenos días a todos!
Finalmente estoy en mi casa y... tomando mate! que lo extrañé tanto.
EROS: muy interesantes sus conocimientos!
Ci vediamo dopo.

 
A las 31 de octubre de 2007, 11:27 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, buen día. Rachel, estoy tratando de acordarme de algún sueño, bueno o malo, pero nada. Muy bueno lo suyo.

 
A las 31 de octubre de 2007, 11:38 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vivius, Steki, Silllllll!!!

Me disfracé de bruja mala (Ursula, la pulpa de La Sirenita!!! :)

 
A las 31 de octubre de 2007, 11:44 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola eMe, voy a tener que armar un perfil para poner fotito, siento una envidia sana por uds.

 
A las 31 de octubre de 2007, 11:56 , Blogger eMe ha dicho...

Dale Sillll, armate uno así te disfrazás vos también!!!

Alguien sabe si en gmail se pueden armar carpetas personales??? No sé cómo se hace!!! ggggrrrrrrr

 
A las 31 de octubre de 2007, 11:59 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Rachel:espeluznante su sueño, y más aun que se haya continuado a pesar de haber despertado en el medio. Saludos para toda la gente de bloguetia!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día a todos como llueve suerte que esto le hace bien al campo, lástima que no se ahogan todos los terratenientes pero todo no podemos pedir.

Baby yo nunca la abandono ni pienso abandonarla, no hay citronella, Raid, espiral (del que se quema), pastilla (que se enciende), que puede contra mi, yo siempre voy a estar a su lado, velando por usted, picandola un poquito.

eros: la verdad me quedo con la historia del micro escolar, era mas pochoclera.

PD: Baby ayer la corregí como un pelotudo, eran celos, al segundo me sentí mal por eso y la estuve esperando y no la vi, por eso que le pusimos en su post que tengo pendiente no decir tantas boludeces, le pido perdón.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola gustavo a mi me pasa lo mismo no me los acerdo y lo poco que recuerdo parecen clips de una porneta berreta y en blanco y negro, otras veces no me acuerdo de nada pero me doy cuenta que soñe porque me despierto "durito".

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que suerte!!! me tocó el 69 y yo justo "durito" !!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:18 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Alguien podrá explicarme como se usa el gmail? Abrí una cuenta de mail, pero no entiendo, no es como el hotmail!!!
Assshuuudaaaa, y para eMe también por favor!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que es lo que quiere saber Viviushka

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Ayuda a mí también, cómo carancho hago para pegar una foto, ya tengo el perfil

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Cómo saco el tachito de basura que sale abajo de mi comentario?

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:33 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Mosquiten, todo, absolutamente todo!

Sil, el tachito no se saca, sirve para que elimines tu comentario si te equivocaste o te arrepentiste.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen día Silvia el tachito es para si no le gusta lo que escribió va ahi y puede borrar lo escrito.
El resto pregúntele a los otros yo soy como un monito chip para esos temas.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:34 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, el tachito no lo podés sacar, eso es para que puedas borrar algún comentario tuyo en el caso de que te arrepientas.

Mosquitommm ayudenos a Vivius y a mí con el gmail!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No entiendo que es lo que quiere mi imprevisible eMe?
abre la cuenta y si quiere el chat usted ya lo tiene no entiendo que es lo que quiere de mi?

Imagine un mosquito en bolas en un catre en el fondo de un camión frigorífico y yo que le digo:

Que pretende de mi canalla!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:42 , Blogger Don Cato ha dicho...

SIl, el tachito es para... hehehe nah, ya te lo dijeron suficiente!
eMe, hola! No se ve tu disfraz, salvo que te hayas puesto una cruz roja en el ombligo...

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:42 , Blogger eMe ha dicho...

Eso mismo quiero Mosquitommmmm!!!

El catreeeeeeeeeee!!! jejejejeje

No, quiero saber si se pueden organizar los mails en carpetas, vio??? como hotmail o yahoo. No es tan complicado che... Media pila...

Si duermo en una cucheta ud. viene a dormir colgadito de la de arriba así yo lo miro???

Baby, leí tu post nuevo y en cuanto piense mis pendientes paso para dejarlo ahí!!! besooooo!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:43 , Blogger Don Cato ha dicho...

ah, el gmail es una cagada, es mi humilde opinión.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:43 , Blogger Anita ha dicho...

eme.....subi tu foto a mi blog!!!!!heheehehehehheheheeh

hola catito......se perdio el almuercete de ayer!!!! no le ardian las orejitas???hehehe

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:44 , Blogger eMe ha dicho...

Sí que se ve Catito!!! Abra los ojos hombre!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:45 , Blogger eMe ha dicho...

Uuuuuhhhhhhhhhhhhhh la de las partes Anita???

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SARUMAN !!!!

Que me dice? no le fue muy bien en Morodor.

Estaba pensando usted va a Punta del Este para ver a los "uruk hai"
no se si me entiende .........

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dele eMe usted me mira y yo la miro y cuando se duerme yo bajo ....

Le gusta que bajen no?

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:50 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Mosquitommmmmm, me gustan las dos cosas, a quién no???

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:51 , Blogger eMe ha dicho...

(eso sí, baje ANTES de que me duerma, porque después no creo que me entere!!!)

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se ve que nunca la picó justo ahi un mosquito.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:54 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
gracias por sus comentarios, tratare de ponerme media pila y escribir mas seguido.
eMe: la bruja de la sirenita?jajaja! Cato: se lo andaba extrañanado, ¿no sera que anduvo escondiendose como su avatar SAruman?
ahora voy a chusmear blogs.

 
A las 31 de octubre de 2007, 12:59 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola gente! No, me difracé del hombre invisible, por eso mi ausencia...
eMe, a Vd. y a anita no les veo la foto.
anita, como le dije anoche a isa, me ardián las orejas, y el viernes también! hehehe

 
A las 31 de octubre de 2007, 13:20 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Don Cato, me parece que le voy a dar la razón, el gmail no me gusta!
Si Ud. supiera las cosas que hemos dicho con las chicas sobre Ud.!
Fueron todo elogios, jajaja!

 
A las 31 de octubre de 2007, 13:31 , Blogger eMe ha dicho...

SShhhhhhhhh Vivius, eso NO se cuenta!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 13:34 , Blogger Silvia ha dicho...

gracias por el tachito, cómo pego la foto

 
A las 31 de octubre de 2007, 13:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno. Listo! Ya hice la limpieza. Besos. Vuelvo mas tarde.

 
A las 31 de octubre de 2007, 13:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Rachel, vos si que estás en todo!

eMe, no me censures, no dije nada malo!

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia a todos!!!

Eeeeeroooss, era una jodita para Tinelli??

Rachel, sigo insistiendo en que podés plasmar tus sueños en dibujos o pinturas...

Mosky, sabe toooda la lluvia que tiene que caer para que se ahoguen todos los terratenientes... es mas, parece que con la lluvia crecen y crecen... y nada los detiene...

Vivi, tu foto apeeeeenas se ve...

Baby, estoy bárbara, la vida me sonríe. Marce? Supongo que te escribirá. Después de comer algo, paso por tu blog.

Cato, tanto tiempo? Como anda?

Steki, tuviste buen viaje?

Kira, arriba ese ánimo!!!

ADALBERTO, Usted es un CABALLERO!

Silvia, como andás? Armate un blog y estamos todos colgados de la web!

bueno, (perdón por la extensión), me voy a almorzar y vuelvo!

besos

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Creo que lo conseguí, después mejoro la foto

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias eMe.

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:21 , Blogger Anita ha dicho...

Güeeeenas y santas....o eso se lo dejo pa el gaucho?, hablando de gaucho, anda por ahi???Gaucho, ayer le saque una foto de la Steki, de traste, pa mostrarle a ud su bombacha de gauchita y q en la remera tenia una guarda pampa...se imagina, 3 locas en la esquina de corrientes y san martin, Steki posando, yo sacando la foto y la eme cagandose de la risa y diciendo: no vez q esta pasando la prosecion de lujan!!! porque pasaba medio pueblo y no podia sacar la bendita foto pa ud.

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:49 , Anonymous Eros ha dicho...

Buenas paso rapidito xq el trabajo me tiene al trote...
Muy interesantes los sueños;en mi opinion mas q pinturas se podria hacer un largometraje de aquellos...quiza xq me gustan las peliculas de terror...
Bueno,saludos a todos;si despues puedo paso de nuevo...

 
A las 31 de octubre de 2007, 14:54 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Sil, muy bien por tu fotito, esa esta buena!

Maga, no se me ve????, es una hechicerita chiquitita, jajaja.

 
A las 31 de octubre de 2007, 15:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivius, no se si la foto está buena, el mérito me lo llevo por conseguir que la veas, a veces la tecnología me supera.

 
A las 31 de octubre de 2007, 15:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Silvia, apareciste! QUE LINDA FOTO? Moriría por tener ese traje de Gatúbela...

Hola, hechicerita, jejeje!

 
A las 31 de octubre de 2007, 15:43 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

CHE SE ACCIDENTÓ SOKOL DE LAS PELOTAS!!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 15:56 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Me gusta el personaje de Gatubela, y ese traje me encanta, pero moriría apretada ahí adentro!

 
A las 31 de octubre de 2007, 15:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicas, tienen mail. Vivius, por eso la puse a Michelle, yo parecería un matambre jajaja

 
A las 31 de octubre de 2007, 16:05 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJA, YO ENTRO O ENTRO! JAJAJAJAAAAAAA
Silvia, tiene mail!

 
A las 31 de octubre de 2007, 16:18 , Blogger La Maga ha dicho...

chiquis, fueron fotos mias...

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:03 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola maguita, como seguís?
Dr. C.: pasa que una patada ahí duele como la hostia, pobre Sokol!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:04 , Blogger Don Cato ha dicho...

Ahhhh, no fue que Sokol se accidentó en las pelotas, ahora me cierra, no entendía cómo podía saber tanto detalle nuestro estimado cuervo!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Cato, me imagino que su foto desaparece cuando termine la semana del terror. No sabe como me duele verlo así

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:09 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola a todos,

Don Cato, le conteste el saludo el lo de P., pero no me lo publican

Chicas: aparecerán alguna vez las preciadas fotos?

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Catito, ya me sacaron el vendaje, pero sino parecía la momia...
Ya estoy bien... bah, como antes...

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:11 , Blogger La Maga ha dicho...

Dr, mi foto está en mi blog...

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:12 , Blogger Don Cato ha dicho...

Claro que si Sil, pero no me va a decir que no estoy terrorífico! Especialmente hoy, Jalogüín!!! Muaaaa jajajajajajajaja
Qué tal tordo, no volví a entrar a lo de P. hoy, asíque no hay problema.
Yo sigo esperando los relatos de los encuentros varios(hoy me leí 3 posts y sus comments-Tamarixit®- pero no encontré nada todavía, mañana me pongo al día si puedo).
Muy buenas las historias en general che.

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:15 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Maga: vi esa foto ya, cuando su blog venía con banda de sonido (muy buena por cierto) pero se tapa la cara che!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:16 , Blogger Silvia ha dicho...

a

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:16 , Blogger eMe ha dicho...

Yo debo uno!!! Ya me voy a sentar a terminarlo Catito!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:19 , Blogger Silvia ha dicho...

estoy probando algo, no estoy loca, todavía

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Dr, vaya al final de todo que hay una foto mia en la costanera de Uruguay a colores y sin taparme la cara! Todas las fotos que hay en mi blog, ademas de ser mias, soy yo. (menos Barney).

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:38 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos, como están? Acá hace 42 grados, que lindo, ya bajé a 75 kilos de nuevo. Que cosa estos sueños de Rachel!! Nena, ya que soñás tanto, no me podés soñar un número para la vespertina???? jajajajajajaja!!!!
Que bueno Evanescense!!!! Después entro. Saludos a todos y besos y caricias osadas para "ella" jajajajajajaja!!!!
Como andás, Curare!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Sil, Maga, muy bonitas las fotos, yo les mando algunas esta noche desde casa.

Maga, mís rulos tienen vida propia!

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Dr, Curare, tiene mail.

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:42 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

¿Cómo andás gaucho?!!!

Maga: ahora sí, muy linda che, y encima me puso la música de nuevo, espectacular! :)

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, te envidio ese pelo! El mio es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio...
pero ahora me reviré y me lo corté...

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Jejeje, la habia apagado para escuchar Joy Division... Doc.

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Maga, pagaría por tener el pelo lacio, lo mío es planchita

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:49 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Ok, recibido 10 puntos. Yo ando entre tom waits y radiohead, aunque puse videos de jazz ahora

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Viste, Sil, las que tenemos pelo lacio queremos rulos, y las que tienen rulos quieren el pelo lacio... siempre se cumple!
Yo tengo la tijera para hacerme bucles... pero con mi cara y bucles, parezco una nenita....

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Buena elección doc, aunque entre ambos hay un abismo... Lo mio es ecléctico... Entre Led Zeppelin y Piazzola.

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:53 , Blogger La Maga ha dicho...

pero soy escencialmente, una chica gótica...

 
A las 31 de octubre de 2007, 17:56 , Blogger eMe ha dicho...

Viviusssss!!! Al gmail si podés porfis!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 18:14 , Blogger Steki ha dicho...

Holaaaaa!
Chica y chicos: agregué sus links en mi blog!

 
A las 31 de octubre de 2007, 18:41 , Blogger Steki ha dicho...

ANITA: ya arreglé el lío de los links. Por suerte fue más fácil de lo que yo esperaba.

Happy Halloween!

 
A las 31 de octubre de 2007, 18:42 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

gracias steki ya la agregué tb :)

 
A las 31 de octubre de 2007, 18:45 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo también soy fana de Led, Deep purple, Piazola, Yaco Monti, Altemar Dutra, Debussy, Los Palmeras y The police. Pero más que ecléctico, yo tengo la oreja atrofiada, creo. Si lo escucho un buen tiempo, me termina gustando lo que sea.
Bueno, chicos, ya me voy. Saludos a todos. Besos a ella. Patadas al mosquito jajajajajaja!!!!!
Mosqui, Rachel, mandé una cosa sobre el "pensamiento lateral". Vean si sirve, o lo cambiamos!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 18:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, me perdí con Yaco Monti, Altemar Dutra y Los Palmeras. Nunca los escuché ni nombrar...

 
A las 31 de octubre de 2007, 19:12 , Blogger Steki ha dicho...

GAUCHO!!!! Y dale con
Altemar Dutra! Había sido romanticón, mi amigo.
Che, ANITA me fotografió con mi look campero: bombachas de gaucho con guarda pampa en el bolsillo de la cola, remera con guarda pampa y cinturòn acorde al vestuario. Me faltaron las alpargatas. Estaban muy bigotudas para llevarlas a la capi! Seguro que vos sos un gaucho de ciudad!!!!!!!!
Todavía no puedo bajar las fotos porque sigo sin encontrar el puto cable. Estoy esperando a Sofía a ver si se acuerda dónde caranchos lo dejó! Grrrrrrrr!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal