viernes, 19 de octubre de 2007

GRANDES REPORTAJES HOY LUCA

Hola amigos, les habla Rachel Nexus -6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en el Hotel Hilton , vemos que Luca desciende luciendo un look cancherísimo e informal, el mosquito y el Sr. Luca se confurnden en un abrazo, luego nos sentamos y mientras bebemos unas bebidas espirtituosas comenzamos el reportaje.

RN6- ¿Oye voces dentro de su mente?
Luca - No solo oigo voces, varios personajes toman forma ,y se quedan conmigo un rato.

RN6-¿a quien estrangularia si quedara impune?
Luca -Darme 1 sola opción, es de mala persona.

¡ RN6- ¿Lo emocionan los payasos tristes?
Luca -¡Ni en pedo entro en un circo!: con solo ver la carpa , y el tufo de los animales me deprimo mal.

RN6- Cual es su principal virtud?
Luca -Sincero al 100% , honesto, leal, digo las cosas cuando pasan ,se disculparme al toque cuando me equivoco, hace años doy la razon aunque a veces pienso que no la tengan, antes que discutir y perder tiempo por una boludez.

RN6- Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
Luca - La última vez que caií en cana: año 1.979 trincando en un peugeot 404 ¡naranja! con una chica de menor de edad, en realidad debí caer no menos de 58 veces mas pero aprendí a coimear para evitarlo.

RN6- ¿tuvo pensanientos impropios con una mascota?
Luca - No ,pero me calienta ver zoofilia, especialmente minas con caballos.

RN6- ¿habla cuando esta solo?:
Luca - Hablo solo desde siempre , y hara 20 años tambien lo hago estando en la calle, se me dio mas de una situacion hiper fellinesca muy copada por hacerlo.

RN6- Si pudiera ser invisible un dia que haría?
Luca - ¡ninguna duda!: praticaría sexo oral a hermosas mujeres durante 24 horas ,en principio esquivaria los golpes en minutos me dejarian hacerlo, o me aguanto golpes.

RN6- Recuerda cuando fue la primera vez que comentó en el Blog de Tamara?
Luca - Si fue en el "especial hombres 1" alla por marzo use nicks despues nacio "luca" en abril,porque en almacen me sacaron el marcelo, y el marcelo ini por un kilombo contra radio 10 dolina y gillespi, ahi me raje a tamara.(ni sabia que habian mas blogs en clarin).

RN6- ¿cree en la vida antes de la muerte?
Luca -Por momentos supe estar muy vivo, luego pase a sobrevivir unos cuantos años, hoy a veces creo que ya estoy muerto, pero aun no me di cuenta.

RN6- Se comió los mocos durante su infancia?
Luca -Si en mi infancia me comi los mocos: hasta hoy puedo paladear uno, pero jamás en publico.

RN6- Cual fe la película que mas odia?
Luca - Me alcanzó con ver la "promo" y nunca lo dude: "PAPA ES UN IDOLO" ,agrego todo enrique carreras y los 2 sofovich, a dia de hoy veo una pelicula y a los 5 m , es como que "ya la vi " se lo que va a suceder cosa que es un gran embole.

RN6- ¿que libro cambio mi vida?
Luca - Las aventuras de Tom Sawyer ,de Mark Twain, solo porque es el 1 libro que recuerdo haber leido y nunca pare de leer, meterme dentro de un libro me da PAZ.

RN6- Cual es el pariente que mas odia?
Luca - Por lejos a mi hermana del medio ,aunque solo la veo en mudanzas o si se muere alguno que conocimos los dos.

RN6- Si supiera que el mundo se acaba en 48 horas y 35m, que haría?
Luca - Estaria con mis hijos.


RN6- ¿que es lo que siempre quiso y nunca se atrevio a realizar?
Luca - Hice SIEMPRE ,todo lo que quise siendo esto algo posible.

RN6- Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
Luca - Largue hace 7 años la merca , cuando yo tomaba : no tenia ningún limite , hasta Charly García se dormia antes que yo ,el aguantaba 10 dias.

RN6- Chaplin o Buster Keaton?
Luca - ¡CHAPLIN!: solo porque nadie lo eligio.

RN6- Cual es para usted un sinonimo de pelotudo y pelutuda?
Luca - El hombre y la mujer argentina casi sin excepciones , tal vez mi rechazo ,ante tanta pelotudez sea mundial ,pero naci aca.


RN6-Cuando fue ultima vez que lloró?
Luca - Soy un llorón absoluto algunas veces por angustias, millones de veces por emocion, me alcanza escuchar MUSICA para lagrimear hermoso, o decirles a mis hijos cuanto los AMO.

RN6- Cual fue la pelicula de carceles de mujeres que mas le gusto ¿
Luca - ¡CORRECCIONAL DE MUJERES! ,la tengo en vhs y el polvo de edda bustamante con el "facha" Martel es real y pasando cuadro por cuadro se VE como se la mete . segunda viene ¡atrapadas! :con Mariquita Valenzuela en la ducha, polvos varios , tortas + la genial lluvia dorada de Camila Perisse a Leonor Benedetto (NdR. En ese momento el mosquito visiblemente emocionado se confundió en un abrazo con Luca).

RN6- Que tres cosas se llevaría a una isla desierta?
Luca -1: miles de mujeres 2:comida para todos. 3: toda la musica que me gusta.

RN6- Que electrodeméstico le causa atraccion ¿
Luca - Varias veces las tuve, a dia de hoy juego a cosas muy locas con un : KOH-I-NOOR .

RN6- Cual es su personaje de ficción que mas le gusta?
Luca - Batman! me encanta que su poder sea solo mental, todos los villanos de la serie + gatubela ¡wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!. perfecto en todo, ¡ojo! el Batman original de series viejas ,no la basura en que lo transformo el cine.

RN6- Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
Luca - 1: que nunca un HIJO MIO, se muera antes que yo 2 :tener antes de morirme un segundo AMOR 3:ante toda la plata que yo tenia y se perdio en horas , tener hoy un monoambiente para :¡VIVIR SOLO!.


RN6- Que le gustaria que diga su lápida?
Luca -"ni vengan a este lugar de mierda ,recuerdenme bien en sus mentes".

RN6- Que forma de suciidarse prefiere para cuando llegue el momento?
Luca -Veloz e indoloro ,escopetazo en la cabeza.

RN6- Describa una noche perfecta?
Luca -Una o mas AMIGAS, garantíaa de tenerlo todo, desde charlas profundas, risas lagrimas ,hasta muchisimo PLACER.

RN6- De que se arrepiente?
Luca -De tomarme una raya de cocaina ,un 24 de diciembre de 1.986 ,sabia que no debia la tuve servida desde el 81 y nunca la probe, me agarraron con la guardia muy baja, y perdi 14 años de mi vida ,con esa mierda.

RN6- Cuando fue la última vez que robó:?
Luca -Robo cosas pequeñas y no tanto por gusto , desde siempre amo esa adrenalina, jamas me atraparon :estudio muy bien el lugar antes de robar ,en otros me sale espontaneo al ver una leve distraccion, a veces son tan sencillos de robarlos que elijo no robarme nada.

RN6- Alguna vez prendió fuego a un linyera?
Luca -¡jamas! , pero amo incendiar lugares donde gasto muchisimo , y me tratan como el orto o carecen de seguridad ,incendie 2 veces el Sacoa del *************esto es 100 % real ,(le tuvieron que poner una salida de emergencia) prendi tambien fuego una sala del multicine ****** de pilar : siempre cuide, que no se muera ni se lastime nadie ante ese acto mio. lo mas loco de este tema es que me acusaron de un incendio: ¡que yo no hice! era una pavada de facil hacerlo pero no tenia ningun motivo ,encima sigo "pagando" por eso hasta hoy , creo que fue el precio que debi pagar por incendios reales mios ,no tengo otra explicacion.

RN6- Odia a los mimos?
Luca - ¡nunca los soporte,!: encima padeci por los 80 que un ex amigo mio estudie esa pelotudez absoluta ,y fui de compromiso a ver "la obra".

RN6- Cual fue el peor pedo de su vida?
Luca - No soy de beber no me gusta , pierdo (que raro) todo limite y razon, una noche bebi estando mis padres en casa , estaba con un trio femenino ,era un dia de enero , arrancamos en la pelopincho de mi patio y terminamos en pleno living, lo mas bizarro fue que: ¡mi viejo se prendio!, en esa "fiestita" mientras mi madre dormia a pocos metros.

RN6- De uno a diez cuan pelotudo es?
Luca - Cuan pelotudo soy? promedio un 3 ,pero por momentos supero un 10, por suerte se me pasa pronto.

RN6- Alguna vez pagó por sexo?
Luca - 2 veces la 1 en mi "debut" horrible en un kilombo de uruguay a los 13, la 2 pare ante una morocha hermosa , pensando solo en pagarle por un refugio ,estaba muy dado vuelta de todo ni veia y me mataba en ese coche, termine haciéndole de todo, por supuesto sin forro. me calentó poderme agarrar sida o que mi lengua se me caiga a los 4 dias.

RN6- Alguna vez pag´o para no tener sexo ¿
Luca - No tengo sexo hace mucho, yo busco desde mis 16 años el PLACER ,rechazo con respeto mas de lo que concreto,no es necesario pagar por eso, me incomodan mucho las minas que me quieren petear por ser musico o tener acceso a casi todos, en su momento cientos de ellas que me quisieron garchar por tener acceso a cien gramos gratis (salvo 5 o 6 veces) yo nunca las toque.

RN6- Recuerda el nombre de su primera novia?
Luca - A los 4 años ruthy,a los 8 una nena de mar del plata , el 1 chupon se lo di cagado a full a :alejandra a los 12 , desde mis 16 no uso tener "novias" no entra dentro de mi estilo de vida esa palabra,si tuve un AMOR :adriana, quien por supuesto me dejo al año sin anestcia ni aviso previo.me dejo el 2 de marzo del 86, la DEBACLE TOTAL MIA, LLEGO POCOS MESES DESPUES.

RN6- Cual es la comida que mas detesta?
Luca - Ni puedo ver el "cerdito con manzana en boca" nunca lo probe, postre :arroz con leche lo probe en joda ,hasta hoy me arrepiento de eso. nota :por adriana para conquistarla , me salio solo mirarla cuando se sento con su novio en mi misma mesa,solo dije "esto es por vos" me pedi mejillones y un panqueque con dulce de leche, me los comi mezclados sintiendolos un manjar, al minuto ella me beso.con "pink" tive 3 años donde sobrevivimos porque el destino lo quiso asi,no hubo limite ya en nada ,ella nunca se "asusto".con fabiana galtieri,si la hijastra rebelde de leopoldo encima en el 82, la vi y "amague" tirarme de un balcon de un pub, me agarro y la bese ¿si no me agarraba? ¡me tiraba! el tema es asi el juego es ese uno es esa persona no hay marcha atras,, final :veronica la conoci a mis 17 tiernos años ,en un polvo mas en el 92 le dije :"te hice mellizos" asi fue y nunca mas ni un beso le di hasta hoy.(me pintaron algunas historias pasadas por el recuerdo de MI AMOR: adriana y como la conoci).


RN6- A usted también le parece lo miran y se rien de usted cuando les da la espalda?
Luca - ¡claro que lo hacen!

RN6- Que mania tengo?
Luca - Sere muy breve: tengo transtorno bipolar,tres internaciones voluntarias ,y muchos psiquiatras no pueden estar equivocados.


RN6- Si fuera un pordiosero en que plaza la gustaria vivir?
Elijo la peor plaza ¡miserere!.

RN6- Como le hubiera gustado llamarse?
Luca -Marcelo esta bien ,me jode mas :como no me gustaria llamarme: logre tras años de burocracia quitarme mi 2 nombre nunca confesare cual fue.

RN6- Si se encontrara con usted a los 10 años que haría?
Luca -No me digo nada ,solo me observaria en total silencio.

RN6- Cual es su perversion sexual favorita?
Luca -Lejisimos ¡oler bombachas usadas! con delicioso olor ,hasta robe mas de una de minas que me re calentaban , tambien pedi a amigas mias que me consigan una muy deseada a la que no podia acceder, de mis pajas esa es lejos la mejor,me agarra taquicardia mientras vuelvo con tal trofeo. lo mataria al inventor de todos los "siempre libres" que las "perfuman mal " : jamas una bombacha menstruada ahi yo ¡paso!.

RN6- si pudiera matar a alguien a quien mataría?
Luca -ok acepto uno solo ¡CARLOS SAUL MENDEZ! lo mataria tan lento y le daria tanto dolor que el peor represor al lado mio seria una "barbie". me duraria "vivo" ¡meses!.

RN6- Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo sexo?
Luca -En un cementerio,y en un templo.
lugares como aviones,escaleras, pete en plena calle, ascensores , cines etc, fueron normales en cuota de adrenalina el cementerio fue ¡bizarro y terrorifico!.

RN6- Se sintió cuidado durante el reportaje?
Luca – Peramentemente.


Y ahora un tema de The Cure vean que jovencito que está Robert Smith.


Ahi va One a pedido de Luca.


Reportaje: Rachel Nexus-6.

Colaboraron: Mirko & mosquito bailarín, Mantis Atea.


Musicalización: igrac komarac

Etiquetas: