miércoles, 3 de octubre de 2007

Reportaje a Babylonia

Queridos amigos hoy es una día de regocijo, ya que Babylonia se encuentra nuevamente con nosotros luego de la difícil prueba, la verdad no me sorprende su recuperación dado que a mi me salieron cuando tiré las runas "Urz", entienden de 25 runas justo sale "Urz"!!!!!, así que chau, los astros te sonrieron Babylonia y no se te cagaron de risa, así que para festejar tu retorno a Boguetia leamos el valiente reportaje efectuado por la irrestistible Rachel Nexus-6.
Grandes Reportajes, hoy Babylonia !!!!!!!!!!!!!


Hola amigos, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero, mas precisamente en el HILTON HOTEL, de pronto vemos que entra Babylonia en su flamante bicicleta holandesa, luciendo un loock cancherísimo, (si esta vez es en serio), y nos comenta que le esta dando a la bici como la holandesa del videito, ni bien escucha eso el mosquito se ofrece a llevarla en el “caño” de su bicicleta para que no se canse , cuando todos esperábamos el ya tradicional bolonqui previo al reportaje, vemos azorados que Babylonia acepta la invitación con una mirada cómplice, demás está decir que los guardias de seguridad del hotel, Prefectura y Greenpeace no saben que carajos hacer, fue entonces que el mosquito no tuvo mejor idea que mandar a todos los susodichos a la puta madre que los parió. Ante tamaña afrenta todos juntos se abalanzan sobre el pobre mosquito el que se escuda detrás de Babylonia. Luego de interceder todos nosotros por su integridad física los guardias finalmente se retiran.

RN6 - Oye voces dentro de su mente?
Baby - Cuando salgo a mirar vidrieras

RN6 - A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
Baby - A mis dos concuñadas (esposas de mis cuñados, obvio…)

RN6 - Que palabra odia?
Baby - Churrasco, inodoro, chancletas, corpiño y bombacha

RN6 - La emocionan los payasos tristes?
Baby - Me dan miedito

RN6 - A que le tiene miedo?
Baby - A los payasos tristes

RN6 - Cual es su mas importante virtud?.
Baby - Ser buena persona

RN6 - Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
Baby - Todavía me estoy salvando

RN6 - Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
Baby - Con mi gato Byron

RN6 - Habla cuando esta sola?
Baby - Obvio…Ud. No?

RN6 - Si pudiera ser invisible por un día que haría?
Baby - Atormentar a quienes me atormentan

RN6 - Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
Baby - Un día de marzo

RN6 - Cree en la vida después de la muerte?
Baby - Estoy completamente segura de que regresamos, por lo tanto: SI

RN6 - Cual es la comida que mas le gusta?
Baby - El sushi

RN6 - Cree en la vida antes de la muerte?
Baby - MMMMhhhhmmm….puedo pensarlo un ratito??

RN6 - En su infancia se comió los mocos?
Baby - Alguien va a leer esto? SI

RN6 - Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
Baby - Dulce Noviembre

RN6 - Que libro cambio su vida?
Baby - Mujercitas de L.M.Alcott (siempre quise ser Jo)

RN6 - Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
Baby - Me dedicaría a disfrutar lo que queda con mis hijas y me olvidaría de las personas que no quiero

RN6 - Cual es el pariente que mas odia?
Baby - Al primo de mi papá que se quiso propasar conmigo

RN6 - Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
Baby - No hay dinero que los puedan pagar, aunque si hablamos de 22 ceros, en fin…

RN6 - Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar?
Baby - Estudiar Chelo

RN6 - Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
Baby - Habitualmente, pero no los fines de semana

RN6 - Chaplin o Buster Keaton?
Baby - Keaton

RN6 - Platón o Aristóteles?
Baby - Platón

RN6 - Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
Baby - Sabe que sí?, En Gorina, cerca del exFrigorífico que lleva su nombre, y el plumero…ay por Dios …el plumero! Pero nunca supe cómo llegué allí…creo que fue una abducción, sí seguro fue una abducción

RN6 - Cuando fue la ultima vez que lloró?
Baby - Soy llorona por naturaleza, o sea, hoy

RN6 - A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda?
Baby - La lista es laaaarga

RN6 - Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
Baby - Argentina Atrapadas, obvio y una Norteamericana tipo Expreso de Medianoche

RN6 - Su frase preferida?.
Baby - Una de ellas: Vivir sólo cuesta vida!

RN6 - Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
Baby - Un lápiz labial

RN6 - Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
Baby - El rollito encima de las caderas que rodea además mi pcintura (El cinturón ecológico!)

RN6 - Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría?
Baby - Mis dos hijas y libros

RN6 - Se sintió atraída alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
Baby - La minipimer me puede

RN6 - Que personaje de ficción admira?
Baby - Gatúbela (pero la de la serie original…siempre quise ser como ella)

RN6 - Si pudiera pedir tres deseos que pediría?
Baby - Salud, Dinero y Amor …pero para mis hijas

RN6 - Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”?
Baby - Siempre, por supu

RN6 - Que le gustaría que dijera su lápida?
Baby - Amó demasiado

RN6 - Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
Baby - Como Marilyn Monroe, Con pastillas y en pedo, perdón…beoda

RN6 - Describa una noche perfecta?
Baby - Con un hombre: La clásica cena con velas, vino, violines y la luna sobre el mar caribe de St. Thomas
Con mi hijas: Cine, cena en Burguer o MacDonald y jugar a la guerra de almohadas antes de dormir

RN6 - De que se arrepiente?
Baby - De no defenderme.

RN6 - Cuando fue la última vez que robó y como fue?
Baby - Dos botellas de vino en Walt Mart.

RN6 - Alguna vez prendió fuego a un linyera?
Baby - Todavía no…

RN6 - Odia a los mimos ?
Baby - No

RN6 - Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?
Baby - El primero: 19 años, con cerveza (un horror!)llegué a mi casa y cuando me estaba quitando las botas me quedé con la cabeza apoyada en el piso y no sabía que era arriba o abajo

RN6 - Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer ?
Baby - Buscaría al amor de mi vida

RN6 - Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo ?
Baby - Sorda, escucho tantas huevadas diariamente!

RN6 - De una o diez cuan pelotuda es ?
Baby - Con cuánto se aprueba?

RN6 - Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
Baby - A la que quiero estrangular no le dirijo la palabra

RN6 - Pagó alguna vez para tener sexo ?
Baby - Cocinar es lo mismo que pagar en este caso?

RN6 - Pagó alguna vez para no tener sexo ?
Baby -Nunca pagué para no tener sexo...creo


RN6 - Cual es su bebida predilecta.
Baby - Champagne Veuve Cliquot (sólo etiqueta negra)

RN6 - Como se llamó su primer novio?
Baby - Marcos

RN6 - Que comida detesta?
Baby - El arroz solo y el asado

RN6 - Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle ?
Baby - Todavía no lo he experimentado

RN6 - Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales ?
Baby - El baño de un avión se considera bizarro??

RN6 - Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
Baby - Prefiero el glitter

RN6 - Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas ?
Baby - En la cama con mi pareja

RN6 - Cuando termina de tener sexo suele llorar ?
Baby - Hubo un tiempo en que sí

RN6 - A que es a lo que mas miedo le tiene ?
Baby - A la indiferencia

RN6 - Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles ?
Baby - Y cuando hay alguien también!

RN6 - A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se da vuelta ?
Baby - Obvio, Ud. no?

RN6 - Que manía tiene ?
Baby - Tendría que consultarlo con mi Psic.

RN6 - Que es lo peor que hizo en la vida ?
Baby - Enamorarme de la persona equivocada

RN6 - Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar ?
Baby - Trafalgar Square o Covent Garden

RN6 - Como le hubiera gustado llamarse ?
Baby - Penélope

RN6 - De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido ?
Baby - Tengo dos: Sint Marteen o Londres

RN6 - Cree en los espíritus ?
Baby - Y los veo!

RN6 - Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría ?
Baby - Que todo pasa

RN6 - Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie ?
Baby - Mis duendes son mis nonnos!

RN6 - Cuales su perversión sexual mas habitual ?
Baby - Morder

RN6 - Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta ?
Baby - Putear a mis concuñadas

RN6 - Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría ?
Baby - Espere que saco la lista…

RN6 - Se sintió cuidado durante el reportaje?
Baby - Muchísimo!!!!


Bueno a pedido de Babylonia subimos este lindo tema de ABBA (como me ratoneaba la morocha!) Pido disculpas pasa que no soy un buen "disc jockey", soy un mosquito.


Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Etiquetas: