martes, 16 de octubre de 2007

Reportaje a eMe

Grandes Reportajes: Hoy, eMe ............

Hola amigos, les habla Rachel Nexus -6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en el Hotel Hilton , vemos que eMe desciende luciendo un look cancherísimo y sensual, el mosquito ni bien la ve le reclama una “botella de agua bendita” que ella le habia prometido, ahí mismo se produce un desgraciado cambio de palabras producto obviamente de un error de interpretación, el tema es que se agarran a los sopapos, y tiene que intervenir en este caso el pelotón de la Guardia Urbana que se encuentra al pedo como cenicero de moto. Cuando intentan detener al mosquito este comienza a gritarles que no van a durar lo que un pedo en un canasto, finalmente se llega a un acuerdo y podemos comenzar con el reportaje, antes eMe nos comenta que está muy apurada pero que para nosotros nos hizo un hueco, una excepción, al oir la palabra hueco todos nos abalanzamos sobre el mosquito y le tapamos la boca.

RN6 - Oye voces dentro de su mente?
eMe -Todo el tiempo, mi psiquiatra dice que si seguimos así va a tener que cobrarme por grupo familiar.

RN6 - A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
eMe - A mi psiquiatra precisamente. Por ambicioso.

RN6 - Que palabra odia?
eMe - Des-per-ta-te!!!

RN6 - La emocionan los payasos tristes?
eMe -Me despiertan mis más bajos instintos asesinos. Como dijo alguien: un retrato de uno de esos turros me cagó unas vacaciones!!!

RN6 - A que le tiene miedo?
eMe -A que algún día me alcance una babosa y a quedar gagá rápidamente.

RN6 - Cuál es su mas importante virtud?
eMe - No tener ninguna y matar cucarachas a los chancletazos.

RN6 - Cuándo fue la ultima vez que cayó en cana?
eMe -Nunca, papi tiene influencias.

RN6 - Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
eMe -Solo cuándo confundí a mi perro con un garoto en cuatro patas... fue en error involuntario, lo juro, una mala jugada de mi imaginación impura!!!

RN6 - Si pudiera ser invisible por un día que haría?
eMe -Manosearía a unos cuantos y haría todo tipo de maldades.

RN6 - Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
eMe - Creo que cuando nos mandó a comer pescado...!!! Con lo que odio al pescado la diosa me manda a ingerirlo y me pone en el brete de no poder negarme a su mandato... Tremendo... fue realmente angustiante y el inicio de la tortuosa relación con mi psiquiatra.

RN6 - Cree en la vida después de la muerte?
eMe Absolutamente. De hecho tengo el pasaporte al día y las maletas preparadas, por si me agarra de zopetón.

RN6 - Cual es la comida que mas le gusta?
eMe Las pastas que no son rellenas, con excepción de los ravioles de ricotta.

RN6 - Cree en la vida antes de la muerte?
eMe - Solo cuando me levanto optimista.

RN6 - En su infancia se comió los mocos?
eMe -Sí. Mi abuela me decía que me iban a quedar pegados en los dientes y que nadie me iba a querer dar besos por tener los dientes verdes.

RN6 - Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?
eMe - Ojos bien cerrados.

RN6 - Que libro cambio su vida?
eMe -El Kamasutra. Descubrí partes de mi anatomía que ni siquiera sabía que estaban ahí!!!

RN6 - Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
eMe - Revelaría todos los secretos y contratos de confidencialidad de mi laburo, correría desnuda por todas partes, me embarcaría en la más descarnada y absoluta maratón sexual. Los últimos 35 minutos serían para los últimos puchos con un tinto rico, y un llamado de larga distancia.

RN6 - Cual es el pariente que mas odia?
eMe -La tía R., porque no vive ni deja vivir la muy molesta.

RN6 - Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
eMe - Los principios los rematé en Sotheby’s para pagar una de las fianzas de papá (igual no me alcanzó)... la honra creo que la troqué por un turrón de maní y un vaso de agua (sin gas).

RN6 - Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar.
eMe -Colgarme de la campana de mi escuela. Cada vez que mi vieja me cuenta que sigue estando saldría corriendo a colgarme...

RN6 - Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
eMe -Habitualmente fumo todos los días. Soy una chica con rutinas.

RN6 - Chaplin o Buster Keaton?
eMe - Los dos (no elijo entre dos cosas cuando puedo tener ambas)

RN6 - Platón o Aristóteles?
eMe - Los dos (no elijo entre dos cosas cuando puedo tener ambas)

RN6 - Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
eMe - Mierrrrrrrrrrrda... hay fotos??? Además no era zona sur... era... dónde era??? Y tampoco era un plumero!!!

RN6 - Cuando fue la ultima vez que lloró?
eMe - Ayer... extrañaba "eso" que no era un plumero.

RN6 - A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda?
eMe - Pelotudo: el colectivero que me puteó porque no me enganchaba la monedita. Pelotuda: la idiota del primer asiento que le daba la razón!!!

RN6 - Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
eMe - MMMM no vi muchas, pero creo que estaba la gran Edda.

RN6 - Su frase preferida?
eMe - "I'm not bad... I'm just drawn that way"

RN6 - Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
eMe - "Eso" que no era un plumero.

RN6 - Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
V - Los pies!!!

RN6 - Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
eMe - El garoto que me va a mandar la ciudadana lilis con ayuda de la ciudadana Viviuska; vino tinto en barriles enormes y millones de chocolates Shot.

RN6 -Que personaje de ficción admira.
eMe A 3: The Donkey, Homero Jimeno Simpson y la Mujer Maravilla, todo el tiempo y sin parar.

RN6 -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
eMe 3 deseos más
que el genio se quede a vivir conmigo
1 cuenta cifrada en Suiza

RN6 -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
eMe - Yo no me hago, yo SOY.

RN6 -Que le gustaría que dijera su lápida.
eMe - “Bien merecido que se lo tenía” (Groucho Marx tiene la MEJOR inscripción que jamás hubiera imaginado pero me daría vergüenza copiarla. Dice “Disculpe que no me levante”)

RN6 -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
eMe - Rápidamente pero con glamooooouuuuuurrrrrrr!

RN6 -Describa una noche perfecta
eMe - No che, fue un poco... “salvaje”.

RN6 -De que se arrepiente
eMe - De nada (aunque la última vez que maté una cucaracha fue con una brutalidad que no era necesaria)

RN6 -Cuando fue la última vez que robó y como fue
eMe - Ayer, le puse el caño a la vista y le dije “dame todo!”

RN6 -Alguna vez prendió fuego a un linyera
eMe - No, pero acabás de darme una idea!

RN6 -Odia a los mimos?
eMe - CON TODO MI CORAZÓN!!! (puedo cambiar al linyera por un mimo???)

RN6 -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
eMe - No me puse en pedo nunca, pero sí tuve unos cuantos pedetes lúcidos (definición de mi amiga Tica) y uno de ellos fue memorable, una madrugada, chateando con mi amigo entrerriano vía icq (qué antigüedad!!!) y a la vez en la sala con inolvidables personajes... tanto enter, tanto enter, terminé inundando el teclado de tinto, sentándome sin notarlo arriba del gato, (pero con furia eh?) que casi muere bajo mi traste e incendiando el cesto de papeles, incendio que no podía apagar por el ataque de risa que me dio. Recuerdo que escribía: “boludo hay llamitas!!!” Tremendo por lo patético!!!

RN6 -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
eMe - Hacer algo, básicamente.

RN6 -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
. eMe - .................. muda.

RN6 -De una o diez cuan pelotudo/a es
eMe - 9,90 (nunca fui una chica 10)

RN6 -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está estrangulando?
eMe - No, suelo pensar que la estoy ignorando.

RN6 -Pagó alguna vez para tener sexo
eMe - Síiiiiiiiiiiiiiiiii, con salud mental!!!

RN6 -Pagó alguna vez para no tener sexo
eMe - No. Aún da resultado lo del dolor de cabeza.

RN6 -Cual es su bebida predilecta.
eMe - Depende: el vino tinto y/o el Nesquick.

RN6 -Como se llamó su primer novia/o.
eMe - Oscar el primero que me lo “preguntó”, a los 11.
Claudio el primero que “ejerció”, a los... bueno, no estaba en la pregunta.
De lo que no me acuerdo es de mi primer beso... ahí tenés... se me borró.

RN6 -Que comida detesta.
eMe - Todas las frutas, todas las verdudas, todos los pescados, todas las ensaladas.

RN6 -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
eMe - Hoy sin ir más lejos, corrí el 512 media cuadra y casi me muero. Tengo que dejar de fumar.

RN6 -Cual fue el lugar más bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
eMe - Ninguno en particular.

RN6 -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
eMe - Ninguna de las dos.

RN6 -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
eMe - En mi casa, buscando laburo en los clasificados.

RN6 -Cuando termina de tener sexo suele llorar
eMe - No, solo doy las gracias como una buena niña (lloro después de pagar).

RN6 -A que es a lo que mas miedo le tiene
eMe -A mí J

RN6 -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
eMe - Obbbbbviamente!

RN6 -A usted también le parece que todos lo/a miran y se ríen de usted cuando se da vuelta?
eMe - No me parece, estoy segura!

RN6 -Que manía tiene?
eMe - Todas las que te puedas imaginar, algunas muy graciosas.

RN6 -Que es lo peor que hizo en la vida
eMe - Un fueguito alimentado con benzina Zippo, una vez... (no es el del pedete lúcido eh?)

RN6 -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
eMe - En la que pernocto: Plaza Irlanda.

RN6 -Como le hubiera gustado llamarse.
eMe - Como elegí llamarme

RN6 -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
eMe - Kamchatka terminó por generarme curiosidad luego de tanto T.E.G.

RN6 -Cree en los espíritus
eMe - Claro que sí!!!

RN6 -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
eMe - Vas muy bien encaminada...!

RN6 -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
eMe - Cassiel, y aclaro que me habla cuando se le canta, haya o no, gente cerca (“no me abandona, siempre está a mi lado...”)

RN6 -Cuales su perversión sexual mas habitual
eMe - Más habitual o preferida??? Bueh... todas.

RN6 -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
eMe “Me cago en la reputisimamadrequeterecontramilparió, martillodelorrrrrrrrrrrto...” O en su defecto “la recalcadaconchademiputísimamadre” que es más como autoreferencial. En la primera, le endilgo la culpa al martillo ;)
De todos modos, mi preferida y la más habitual es “me cago en dIOS” que me parece tremendamente efectiva y contundente, a pesar de ser mucho menos elaborada (a mí humilde entender)

RN6 -Cual es su frase preferida
eMe - “El resto me amaba”

RN6 -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
eMe - No podría elegir a una sola persona.

RN6 - Se sintió atraída alguna vez por algún electrodoméstico de ser así, cual?
eMe - Siempre he mirado con ganas y cierto cariño al batidor... mmmm no sé... ese mango... esos alambrecitos cruzados... tiene un misterio especial.

RN6 -Se sintió cuidada durante el reportaje?
eMe -Sí, pero no entiendo mucho la necesidad de hacerme upita.


Y ahora un temita de regalo de parte de igrac komarac "in memoriam"

Etiquetas: