miércoles, 31 de octubre de 2007

La Chica del Cementerio








Leyendas urbanas hoy. “La chica del cementerio”.



La historia que voy a contar es cierta porque le ocurrió a un amigo mío, y es una persona digna de confianza, el tema es así, no voy a decir quien es dado que es una persona reputeada, cuando me la contó me dijo que de solo recordarlo le daban unos terribles escalofríos, luego de insistir al final comenzó el relato.

Mi amigo me contó que allá por el año 86 iba a bailar a un boliche que quedaba por Ezeiza, el relato sigue así:

“... era una noche fría y ahí al poco de haber entrado me encontré con una chica muy linda creo que lo que mas me llamo la atención fue su blanca palidez, y el contraste con su pelo negro con su pantalón y remera negra, tenía muy lindo cuerpo, buenas tetas y mejor orto, en resumen parecía una chica muy simpática, ni bien llegue ya me estaba mirando, asi que fue fácil, me acerqué y la invité a bailar, aceptó enseguida bailamos un rato y después nos fuimos a tomar algo, la cosa fue que nos sentamos y empezamos a hablar me contó que se llamaba Paula y que vivía con la mamá por la zona sur, mas precisamente en Ezpeleta.

Al rato ya nos estábamos besando y cuando le mandé una mano por abajo me paro en seco y me dijo que mejor no que ya era tarde, que si quería nos podíamos ver sábado siguiente, me dió su teléfono y me dijo que tenía frío que si le podía prestar la campera de cuero negra, se la puse sobre los hombros y bueno me ofrecí para llevarla a su casa.

Durante el viaje seguimos charlando hasta que llegué me acuerdo a la Avenida Mitre en Ezpeleta y me fue guiando hasta que llegamos al portón del cementerio, ahí me sorprendió porque me dijo que parara el auto que se quería bajar ahí mismo.

Paré el auto, estaba bastante oscuro y no había nadie por la calle, le pregunté si estaba segura que quería que al dejara ahí y me dijo que si que vivía cerca de ahí pero que no quería que los vecinos la vieran bajar de un auto a esa hora, me convenció y me dijo que no fuera tontito y me dio un beso, cuando se bajó me di cuenta que se llevaba mi campera, le iba a decir que me la devolviera ya que adentro tenía plata y el encendedor de oro pero pensé mejor así la tengo que ver si o si el sábado que viene, total antes de bajarse me mostró la casa donde vivía, la vi doblar la esquina y me fui.

Al sábado siguiente fui a la casa a buscarla ya que había estado llamado y no me había contestado nadie el teléfono, cuando llegue me atendió una señora y cuando pregunte por Paula la señora me miró aterrada y me dijo que ella no tenia ninguna hija que se llamara así pero que no era la primera vez que pasaba eso. Me contó que había una mina en el barrio que se dedicaba a chorearle camperas a los pelotudos como yo y que ese sábado ya habían venido mas o menos unos cuatro nabos que también les había afanado las camperas. Me preguntó si tenía los documentos en la campera y le dije que no salvo plata y el encendedor, entonces me dijo que bueno que al final de cuentas solo había perdido una campera de mierda y me cerró la puerta en la cara.

Le pregunté angustiado que podía hacer yo ahora y ella me contestó del otro lado de la puerta:

-Y yo que mierda se, no se pibe inventate una de fantasmas, pelotudo!!!!!.”

Y ese es el final del relato.

Cuando le pregunté por qué le daba escalofríos recordar esa anécdota, ya que no tenía nada de sobrenatural me contestó mirándome muy fijo a los ojos:

- Porque hace frío y ya no tengo la campera de cuero negra con corderito!.



Autor: Mirko y su mosquito bailarín.


Etiquetas: , ,

115 comentarios:

A las 31 de octubre de 2007, 20:01 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Pri!

Jajajaja! Mirko, estaba esperando el típico final de la muerta y la campera en el cajón, y me jodiste.
Muy bueno.

 
A las 31 de octubre de 2007, 20:01 , Blogger La Maga ha dicho...

No podéeeeeesss!! Si, la verdat que la campera de corderito es de terrrrrrooooorrrr!!
Menos mal que no te robó los jeans nevados! jajajajajajajajajjajaja

 
A las 31 de octubre de 2007, 20:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy a ver el especial de Halloween de Los Simpsons!!

Los Leo luego!

 
A las 31 de octubre de 2007, 21:40 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola a todos,muy bueno el relato;pense que la chica estaba muerta y encontraría su campera en el cementerio.ja ja... muy astuto Mirko. Aprovecho para decirle que ya le deje mensaje en su gmail.

 
A las 31 de octubre de 2007, 21:57 , Blogger eMe ha dicho...

Muy bueno Mirko!!! me imaginé la cara del pobre boludo y me causó más gracia aún!!!

(Maga, los palmeras son los que cantan "El bomón asesino")

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:15 , Blogger Steki ha dicho...

Jajaja! Muuuuuuuuuuy bueno! Qué boludo!
Hola chicas! Hola MIRKO!
Chicas, vayan a mi blog. Puse los links y hoy tuve una visita inesperada! Es cosa 'e mandinga, che! Hago un post con el origen de mi nombre y... quién se creen que apareció hoy por el msn? El que me bautizó! Así que le dije que pase por mi blog.
Ay! Me dieron saudades!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:19 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

jajajajajajajaja!!!
ahora se entiende porque inventaron la de fantasmas!

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:20 , Blogger eMe ha dicho...

Mirko felicitaciones!!! Finalmente domesticó a Jimenita!!!

Ahora hay que hacerla amiga ;)

Hola Steki, hola Dr.

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:24 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola chicas!! es católica Steki?

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:26 , Blogger eMe ha dicho...

Dr., si puede me responde lo que le pregunté hoy a la tarde que me dijo que sí y al final no!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:27 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Steki, no me conteste, metí la pata, asociación libre, sorry! ahora entiendo

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:28 , Blogger eMe ha dicho...

Steki... qué lindo lo que le dijo eh???

MMmmmmm acaparadoraaaa!!! :)

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, un final imprevisto se llevó el amigo, pensé que le iban a echar encima a la mina muerta. Está muy bueno.

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!!
Tal cual, a mi me pasó lo mismo! me quedé esperando la historia del fantasma y la chica muerta! Mirko: nos embromaste a todos! jajaja!


pd: despues vuelvo. Estoy viendo Drácula por vigesima vez creo :)

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Steki, qué mensaje no, para renovar el blog! Cómo está eMe. Dr. Curare, soy nuevo en esto, pero lo leo hace tiempo, en el blog de Tamara.

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:52 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Hola adalberto! yo tambien soy nuevo por aca

 
A las 31 de octubre de 2007, 22:52 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Adalberto Caballero Andanteeeee!!!!!!!!!!!!

Rayél, la de Cóppola??? qué pelicula mamma mía!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Como están todos? Estoy usando una compu prestada porque un "fantasma" descompuso la mía, así que estoy como zapallo en carro,con este aparato, pero vi que estaban todos y quería saludarlos.

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:07 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaja zapallo en carrooooo!!!
jajajaja ME HAGO PISSS!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:10 , Blogger eMe ha dicho...

dónde está la que tiene risa de loca enchalecada??? ;)

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:13 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Acá estoy eMe, buenas noches a todos!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe no diga que se hace pis que me da cosita, no sabe como me pone la lluvia.

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:16 , Blogger eMe ha dicho...

Y bueno... es que Adal me hizo reír como loca!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muchas gracias a todos por la crítica, me alegra que les haya gustado.

Ciudadana Kiradakash, le he enviado un mail.

Rachelita la estoy viendo, la escena de las tres vampirulas es la mejor de la película, sabias que una de ellas es Mónica Belluci?

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:31 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas Noches a todos/as!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:33 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

FAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
VIERON 21 POSTS EN UN MES, QUE TALCO????????????
BLOGUETIA SE VA PARA ARRIBA!!!!


Rule, Bloguetia! Bloguetia, rule the web!

Blogetians never, never, never shall be slaves!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Tranquilo doc, a ver si todavia se tropieza con las vendas...

Muy buenos todos los videos de Los Ramones!!!

 
A las 31 de octubre de 2007, 23:50 , Blogger Steki ha dicho...

Che, alguien me explica? De qué hablan de mí? Estoy tan cansada que no entiendo ni jota.
DR CURARE: a qué se refiere??? Dormí 3 horas anoche así que estoy más boba que de costumbre. Usted sabrá qué aconsejarme.
Hola DR CAMESTRES, cómo anda? Impresionante los posts del mes!!!
Ya arreglé los links de ustedes en mi blog. Es la inexperiencia de principiante!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 0:33 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Bueno. la peli ya terminó (sí, era la de Coppola!) pero estoy muuy cansada. Asi que me voy directo a dormir! buenas noches y besos!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La estan dando de vuelta en el canal 32

 
A las 1 de noviembre de 2007, 0:56 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno amiguitus,me voy a dormir besos a todos,Mirko mañana le contesto porque esta noche ya estoy out.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 8:59 , Anonymous kiradakash ha dicho...

parece que todos duermen,o se levantaron justo para ir a trabajar.
bueno me voy a dar una vueltita por ah�.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 9:40 , Blogger eMe ha dicho...

Buen diiiiiiaaaaa para todos!!!

Anita, fijate en Tamaralandia hoy y saquemos de nuevo a la cancha a las T.R.O.L.A.S.!!! (buscá las fotitos que son un éxito!!! jejejej)

 
A las 1 de noviembre de 2007, 9:43 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buen día gente!!!!!!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 9:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, como me jodió con el final Mirko, pero igual está muy bueno.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 10:20 , Blogger Anita ha dicho...

Mirko!!!!!! el cementerio de Ezpeleta es feito y mas de noche...pero se cuentan varias Historias de ese tipo de ahi.
La verdad q nose como la gente puede vivir cerca de ahi....cuando paso con el bondi, ya me da cosita.
Aunque la parte de las bovedas esta interesante por la arquitectura y la arboleda, pero despues...gggggggrrrrrrrr, esos 2 edificios, ggggggrrrrrrrr, sumado al tufito q sale de ahi....puaj!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 10:31 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos mis bellos durmientes.
Anita hay que tenerle miedo a los vivos no a los muertos.
como estan? yo muy bien, se nota????.con un poquito de sueño nada mas.este relato me hizo acordar a un amigo que disfrutaba paseando de noche por el cementerio, pobre alfredo termino en un siquiatrico.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 11:01 , Anonymous gustavo ha dicho...

Buenísimo, Mirko y Mosqui. Es una demostración más de que lo supuestamente sobrenatural muchas veces tiene una explicación mucho más prosaica. Digno de los cuentos del Padre Brown, de Chesterton!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 11:04 , Anonymous gustavo ha dicho...

Anita: yo laburé en el Laboratorio del Hospital de Quilmes mucho tiempo, asi que no critiques al cementerio de Ezpeleta, please. Nos trataban rebien, porque éramos proveedores!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 12:33 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas!!! No es tiempo de sacarnoslos disfraces? Ya medio que están oliendo.... y jalogüín fue anoche...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 12:48 , Blogger eMe ha dicho...

Yo ya me cambié Catito.

Cómo le va???

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola amigas y amigos..yo también volví a mi estado natural!! Mirko: pobre su amigo...que se le va a hacer! el amor es así...ahora pregunto: para "parecer una chica muy simpática", hay que tener buenas tetas y mejor orto???Empiezo el gimnasio yá!! para no quedarme antipática!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Baby, cuando abran la obra social en Bloguetia sacamos turno para el cirujano plástico. Don Cato, hola, por favor, sáquese ese disfraz, que huele mal desde el primer día.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:28 , Anonymous gustavo ha dicho...

Baby: yo tengo todavía menos criterio que el protagonista del cuento. Todas las mujeres con buenas tetas y buen orto, hasta me parecen deslumbrantemente inteligentes...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:31 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaj Hola gustavo... estuviste bien y gracioso, hay que reconocerlo...!!!

La Obra Social es fundamental para el equipete de fútbol femenino.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:32 , Blogger Steki ha dicho...

Hola, buen día!
Yo también me saqué el disfraz.
Esa cara hasta me daba miedito! Veo que todos estamos volviendo al look habitual.
SILVIA, gracias por pasar por mi blog. Viste quién me contestó?
eMe: justo estoy viendo que vos también estás pasando, qué bueno!
GAUCHO: qué tal la GAUCHA STEKI, eh? Jeje!
Chicas, después se las paso.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo...ya tengo los horarios del gym...no tengo otra solución, por lo menos para ser simpática e inteligente.. UUUYYYY!! cómo estamos hoy!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Steki...todo bien por tus pagos??? veníte a La Plata, ypo te busco casita y no te cobro comisión!! enviame las fotos que quiero conocerlas!!! Maga que bueno que ya te quitaron el corset!me voy a tu blog!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 13:51 , Anonymous El Gaucho Santillàn ha dicho...

Hola muchachos. Todo bien por acà, se lloviò todo en el Chaco.
Steki : en el trabajo pusieron un filtro que descarta cualquier mail que no sea de los contactos de la empresa, asì que solo pude elegir a Mirko y Rachel como "mìos", y no tengo tiempo para meterme en un ciber. No me llega nada. Que voy a hacer.
Bueno, muy bueno el cuento Mirko, sobre todo el giro del final.
Saludos a todos, y especialmente a mi "cuchi cuchi"

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:23 , Anonymous la bichita mala ha dicho...

señora steki,le deje un comentario en su blog.
atte la bichita mala.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:25 , Anonymous gustavo ha dicho...

Gaucho: haciendo honor a tu condición de hombre de tierra adentro, y teniendo en cuenta tus problemas con el mail, te voy a enviar mis mensajes atados a la pata de un chimango, canejo!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:38 , Blogger La Maga ha dicho...

HERMOSO DIA PARA TODOS!!!!!!!
Gaucho, espero que no se le haya volado el rancho!!! Me comentaron que fue un tormentón!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
CARAMBA... QUE CHISPA TIENE HOY, HERR GUSTAVO!!!
Asi que para ser inteligente, linda , simpática y que se yo que mas, hay que tener buen lomo y mejor "orto"???
Osea, si no tiene dientes, tiene pelos en el sobaco, no se depila las piernas, tiene juanetes, es bizca, pero tiene buenas gomas y mejor culo, le dan igual...???

No comprendo a los hombres...

Fraülein Maga

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:40 , Blogger La Maga ha dicho...

babyyyyyyyyy!!!!
TQM!!!
Fue contestación!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Bien, comienza la secció intitulada "SALIENDO DEL TUPPER":

Gustavo, que es un chimango?

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:50 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola recien llego con los pies hinchados y doloridos.
como estan? para cuando las fotos chicas? como hay que hacer para verlas? porque ustedes comentan que te las mande, que te parecieron? y yo no las encuentro en el blog de ninguna.
maga te conoci por foto entre a tu blog y me encanto.tambien entre en el de anita creo que alli vi a steki y a anita.y la foto de eme que es tal como me la imagine.jajeji...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 14:53 , Blogger Steki ha dicho...

GAUCHO: sí, lo supuse pero con las chicas quisimos hacerle una jodita con la Gauchita Steki.
BICHITA MALA: sí, lo vi y se lo contesté.
Me apena que no te tomes las cosas con humor dado que éste es un blog de humor! O acaso me equivoqué? A mí me resultaba divertido el chichoneo entre todos pero... tal vez no sea así.
Pido disculpas GUACHO si mi chichoneo se prestó a malas interpretaciones. Para mí no pasa más allá de ser un juego.
Prometo solemnemente no joder más (por lo menos en este espacio) y portarme como una señora mayor.
Espero DR CAMESTRES que usted no haya tomado a mal mis jueguitos.
Me voy a la pelopincho.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:01 , Blogger Steki ha dicho...

eMe: ojo! No vayan a creer que te estás regalando al MOSKITEN!
ANITA: ojo vos también! No sea cosa que crean que andás regalando tus 110 al primer postor!
Chicas, seamos recatadas!!!!!!!!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:10 , Blogger Don Cato ha dicho...

Volvíiiiii

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:11 , Blogger eMe ha dicho...

Steki: lo mío con el Mosquitommm es 100% sexual, así que si piensan que estoy regalada con él hacen muy bien!!!

El sabe que mi cuerpo le pertenece a él y a ningún HOMBRE!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:12 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Catooo!!! Volvió la fumata blanca a Bloguetia!!! jajajajaaa

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:14 , Blogger La Maga ha dicho...

HABEMUS CATO!! JEJEJE

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:15 , Anonymous kiradakash ha dicho...

EPA ME PERD� ALGO???? QUE LES PASA CHE???STEKI TE NOTO UN POCO MOLESTA.QUE PASOOOOO????
Y YO COMO SIEMPRE EN LA LUNA.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:17 , Blogger Don Cato ha dicho...

Isuski, vení hacete amiga, probá un poco que me la vendió un insecto volador al que no quiero revelar como mi dealer... es de la buena!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Tras un infructuosos intento de ponerme al día con lso post y comments (Tamarixit®), decidí leer el del día de la fecha y proceder a hacerme el desentendido, y si me perdí de algo, bueno, ya lo leeré en otro momento.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga...fué mail!!! Don Cato...hasta acá llega el perfume de su ¿"cigarro?" lindo pa´l solcito!!! eMe...creo que te gané en dos dedos tengo: seis anillos!! y llegué a tener 9!!! jajajajaja...
Kira...está mejorcita??' mire que hay un solcito muuuy lindo para disfrutar!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Comentario para los hombres del blog: Rod Stewart también me calienta...creo que es mi Electra no superado.... :(

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:28 , Blogger Don Cato ha dicho...

baby no nos digas eso, es como jugar con fuego!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

y...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

69!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:29 , Blogger Don Cato ha dicho...

Listo, ya me quedo más tranquilo, un lindo 69 post jalogüín no me vino nada mal...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:36 , Blogger babylonia ha dicho...

DOn Cato...jajajajaja, el comment anterior fué coo pensar en voz alta!! entré al blog de Steki y tiene la letra de una canción de R.Stewart...y recordé una conversación con el Moski, Deacon y demases...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, fue mail!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger Steki ha dicho...

BABY: a mí también me gusta Rod Stewart! Oíste el tema que puse en mi blog o sólo leíste la letra?
BICHITA MALA: le contesto por acá. Lo de regalada y poco inteligente le salió de las entrañas y no precisamente por celos, porque sé muy bien que usted es un personaje.
Lo más triste es que, creyendo saber de quién viene, tenga ese concepto de mí.
KIRA: el otro día te dejé mi mail para que me escribieras y te pasara algunas fotos!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:51 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenommmmm..... me perdí el hilo de la conversación...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:53 , Blogger Steki ha dicho...

MAGA: no perdiste el hilo, no te preocupes. Sólo estoy contestando algo que dejaron en mi blog y no tengo ganas de contestarlo por allá. Sólo eso.
Beso.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 15:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Steki...amo a R.Stewart...y conozco casi tooodas sus canciones (escuchaste Your Song de:E.J. interpretada por R:S: aaahhhh!! porfavvooooorrr!!!) y (para los hombres del blog) tambien me calieeentaaaa!! jajajajaja
Me podés decir quien es la "bichita mala"???sé que yo no! :D

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga...recibí tu mail! TE QUIEEEROOO!! y me puse sentimental, chicas...que suerte que las conozco, creo que los sentimientos llegan con las palabras y como siempre digo...no hay casualidades hay causalidades...ustedes llegaron (todas, las que están ahora en el blog y las que no están!! TODAS!)a mi vida en un momento en que necesitaba amigas para reír, para intercambiar historias, para CONECTARME !!!! por eso gracias por ser mis Amigas...

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:02 , Blogger Steki ha dicho...

Es una bichita del GAUCHO.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:02 , Blogger eMe ha dicho...

BABYYY!!!!!!!!!!!!

Es mutuo!!!

Steki, no dé bola (ñam ñam ñam quién serááaaaaaaaaaa!!!???)

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola gente, Steki, tranquila, Baby, fue mail, Maga, cómo andamos, eMe, qué lindo anillo, Cato, gracia a Dio que sacó la fotito

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby! Gracias! Nada sucede en la vida de casualidad... El destino interviene mas de lo que nosotros percibimos...

Te mando un besote enorme!
Maguita.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Silvia, me bombardean a mails... Bien, por suerte, descorsetada, asi que sueltita...

Eme, yo no salgo a la calle SIN mis anillos!!! Tengo uno para cada dedo y dos en los pies!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:27 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón ante el intereseante giro que está dando este intercambio de palabras lindas, besos, y arrumacos entre las ciudadanas les pediría si puedo participar aunque sea tan solo para ver, juro que no es mi intención participar, como máximo pediría permiso para oler.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes eMe gracias por su descarnada franqueza, pero piense que primero puede ser nada mas que sexo, y depues con el tiempo van naciendo las perversiones.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger eMe ha dicho...

Mientras que nunca nazca el amor Mosquitommm, está todo más que bien.

Dr., ud. puede mirar y comer pochoclo, yo cobro las entradas.

Al que le interesen los problemas lógicos matemáticos (esos que hacen rabiarrrr!!!) tengo uno que es TREMENDO!!! (pero lo saquéee!!! jejejejeje risa de loca enchalecada -Viviuslates dixit)

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Dr:!!!!! se contagió de Marcelo????
Puaaaajjjajajajajajaj!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Paso solo a dejar mis saludos. Despues vuelvo a la noche.
Mosqui! me olvidé de cambiarte el disfraz!!
¿no te molesta seguir con Vlad unas horitas mas, no? Ahora me tengo que ir volando!
bueno, despues los veo.
besos a todos!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Dr, oler??? MMMMM, ASQUITO....

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Rachelita con tal que me vistas y me desvistas yo me quedo quietito como un buen mosquito.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil...fué mail!!!
Moski...usté es como Plaza Italia (tanto porteña como platense)!!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 16:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si se refiere a que cualquier bondi me deja bien está muy equivocada, yo soy una persona muy dada que es distito, además no me hable de los bondis de La Plata que ni los canas saben cual va a que lado.

Además si se refiere a Rachelita yo no la trararía de bondi, ella es transporte exclusivo de Mantis.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:09 , Blogger La Maga ha dicho...

BUEEEENOOOO, me retiro a mis aposentos internetianos... y además, me voy a comer un alfajor...
A LOS QUE JODÍ CON LAS CONVERSACIONES POR MAIL, ES VERDAD, SON INSOPORTABLES, PERO MAS BARATAS QUE HABLAR LARGA DISTANCIA POR TELÉFONO .

SALUDOS DE MARCELO/ LUCA!

YO POR MI PARTE, ME VOY A ESCRIBIR... PERO ESTA VEZ EN PRIVADO.

BESOS

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:13 , Blogger babylonia ha dicho...

jajajajajaja!! Moski...no podés!!!!jajajajaja, "persona muy dada""" ajajajaja... los bondis de La Plata tienen vida propia!!! y los conducen Zombies ciberdirigidos por la mente satánica de Alak (el último pasajero)por lo tanto a partir del 10 de diciembre no se como carajos la gente se transportará en esta ciudad, tal vez Bruera (el "elegido")tenga la solución y rueden por las calles de la ciudad "colectivos" de todas maneras Moski, siviene a La Plata...yo lo llevo a upita! ;

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:27 , Blogger eMe ha dicho...

Muy bien Baby, hay que ser solidaria!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Te juro Baby que cada vez que le he preguntado a Laplatoniano por algún colectivo no saben a donde mierda va ni de donde viene, es mas los cyborgs que los conducen tampoco lo saben, viste que en Quilmes cayó Villordo y sube ahora Gutierrez? ahora todo va a cambiar es una luz al fonde del túnel.

Espero que no sea la luz del tren que se nos viene encima.

Le tomo la palabra quiero ver como hace para llevarme a upita, fijese que le contesté a su amable mail.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:31 , Blogger Anita ha dicho...

Los bondis de La Plata osn un desartre, la ultima vez, termine sobre el chofer, xq pego una frenada de aqeullas...me lastime toda la espalda y encima tuve q pagar el boleto.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:33 , Blogger Anita ha dicho...

ajajjaj.....cayo el cara de galleta de Villordo...nosotros en Bera seguimos con el Ladri del Doctor Mussi....q mala pata, che y eso q me afane un par de ciento de boletas, no hubo caso, gano por afano, casi el 60%

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:38 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Perdón no será que a usted la surte el samurai, y de ahi el tema de los gospes?.
Pero si es cierto Anita el boleto es la prueba del contrato de transporte celebrado entre usted y la empresa y una de las condiciones del contrato es llevarla a destino y sin que se golpee por eso si sufrió un accidente, hagame un favor remítame fotos suyas de la zona afectada, si es en los pechos o en la cadera o pubis de no ser así o vale la pena no demandamos un carajo.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:39 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Ah ves gente como vos hace el caldo gordo a los periodistas antidemocráticos que acusaban al oficialismo de afanar boletas!!!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:40 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

100 !!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:50 , Blogger eMe ha dicho...

jajajajaj engranó Camestressss!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 17:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dice Camestres que está indignadísimo, y que nos vamos todos juntos a hacer injusticias.
Despues nos vemos.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 18:32 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, ya me estoy por ir. Chicos, chequeé lo de "Bichita mala", y no es ella. Así que no vale la pena que se calienten, digo.
Ahora me tomo un vinito, y mañana será otro día!!!jajajajajajaja!!!!
Saludos a todos, y a mi cuchi cuchi!!!!

 
A las 1 de noviembre de 2007, 19:05 , Blogger Anita ha dicho...

Gaucho: el daño ya esta hecho.Lamentablemente ya quedaron huellas.

Dr Camestres: mi intencion era hacer la denuncia, pero la tinta de la maquina era muy clarita y a duras penas se entendia el nro del interno. Le digo la verdad, me quedaron moretones en el gluteo izq y espalda, me dolio por varios dias.NO VIAJO MAS EN BONDI EN LP, ME VOY CAMINANDO desde la estacion, me llevo las zapatillas, y cuando estoy cerca de mi destino, me pongo mis lindos zapatitos.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 22:07 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Buenas noches para todos, alquien sabe que corno le pasa a Steki?

 
A las 1 de noviembre de 2007, 22:22 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

ah ok ya me lo explicó, no era conmigo, les dejo un beso a todos

 
A las 1 de noviembre de 2007, 23:14 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola a todos,tengo un ratito de compu y aprovecho para saludarlos,hoy tuve muchas idas y venidas.a todos los que se preocuparon por mi les digo que estoy muy bien,gracias por ser parte de mi vida.ahora me voy a dormir,AGUANTE STEKY!!!! mañana entro en tu blog y te dejo mi e-mail.besos y abrazos,bayyyy.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 23:53 , Blogger Steki ha dicho...

Hola a todos:
Les agradezco a todos los que se solidarizaron conmigo ante unas palabras injustas que recibí en mi blog.
Todo pasa y mañana será otro día y saldrá el sol, como siempre después de una tormenta.
Quien haya sido sabrá que me lastimó injustamente. Seguramente no midió las consecuencias de sus palabras.
Tal vez también me quiso hacer una jodita como la que yo le quise hacer al Gaucho con la Gauchita Steki. Sólo que la mía era mucho más inocente. Sorry Gaucho si te molestó.
Perdonen Fundadores de Bloguetia por haber usado este blog con toda esta cháchara pero, la "bichita mala" salió de este blog.
Aquí no ha pasado nada.
Buenas noches a todos y...
GOOD SHOW!
STEKI.

 
A las 1 de noviembre de 2007, 23:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

STEKI le contesté

 
A las 2 de noviembre de 2007, 0:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

STEKI se lo dije por mail y se lo digo ahora aca en mi blog, yo no tuve un carajo que ver con la boludez esa de bichita mala, le feo yo a los anónimos los borro y a los que usurpan tambien, por eso nunca haria algo como eso, no le contesto en nombre de los fundadores porque usted se dirigió a mi, es una lástima evdentemente se equivocó.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 0:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Steki. La verdad que estoy con los huevos al plato de la hipersensibilidad en la red. Me da por las bolas que hables de palabras injustas y que necesites que se solidaricen con vos y que me pongan que "el daño ya esta hecho", porque alguien te dijo dos boludeces en tu blog. Me parece que por lo menos, no estas siendo pareja a la hora de medir el humor del que habla. Si vos consideraste que fue gracioso e inofensivo hablar de tu poema y de que mandabas al Gaucho fotos de tu traste (todo esto publicado aca en Bloguetia), sin pensar si a otra persona le podia joder o no, pienso que ahora tendrias que tomarte con el mismo humor las reacciones a esos comentarios. Espero que la proxima vez te banques los rebotes de tus bromas sin hacer tanto melodramas y antes de imputar hechos averigues un poco quien pudo ser.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 0:57 , Blogger Steki ha dicho...

MIRKO, está bien. Ya le pedí disculpas en forma personal y ahora lo hago públicamente.
Odio los conventillos. Odio pelear. Odio que la gente que no me conoce se meta en mi vida.
Estas cosas me superan.
Pido disculpas a todos los que se sintieron incomodados con todo esto.
Quién es bichita mala no lo sé ni lo sabré. Ya no me interesa.
Haya paz, por favor. Terminemos con esto.
Un saludo a todos y disculpen las molestias ocasionadas.
Les aseguro que, de mi parte, no volverá a ocurrir.
BACI, STEKI.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 8:04 , Anonymous luca se mete donde no lo laman y ha dicho...

Doña Steki : le dije que estaba seguro que no fue don Mirko , solo por leerlo desde mayo y cambiar algun mail con el alcanza y sobra para saber eso.

aprovecho para decir que Isabel : no la va nunca de "victima" , se que aunque pueda sonar muy suceptible tanto lio por 2 comments le jodieron de verdad , yo tuve broncas muy bravas con ella publicas y privadas (no importa quien tuvo la razon) y ella siempre busco paz , que yo acepte sin dudarlo , mis "calenturas" virtuales duran muyyyyyyyyyy poquito.

suscribo no "con que tengo los huevos al plato" ante las victimizaciones en un sitio no indicado como este y cualquier blog as si despues NO se bancan una , mis huevos y los tengo bien grandes en compensacion a que ligue solo 16 centimentros penosos , hace rato que agarro aceite hirviendo y los !meto en una sarten!.

pd : hablando de victimizaciones (¡uy!) ahora recorde algo similar que paso hace ¿4 meses? y varias veces mas.....

decia sobre victimizaciones : yo hace una semana no salgo por fobia de mi bello hogar , solo hice una excepcion para cortale las uñas a mi gatita "mili" o la rajaban , creo firmemente que si se lo digo a todas/os simplemente debo SABER dos cosas.

1 : no busco un tristrisimo : "pobeshito marce" , "ya se te va a pasar bebe" , "mañana brillara el sol para ti" , o un enfatico (mientras se lastran un sanguche de motadela : ¡fuerza marce carajo! ¡tu puedes! (aqui me ayuda tusam padre Q.E.P.D. y su hijito bobo).

sonare un tanto duro : pero he dicho mas de una vez que en caso de victimas , que para mi es gente que esta MUERTA (se que tiene otras acepciones dicha palabra) , no seria de muy buen gusto que ponga una compu sobre el "jonca" y le enchufe al "fiambre" un cable en su orto a ver si funciona esa conexion caserita para que "haiga" internet en el alegre velorio.

nota : hace 7 dias que casi ni me baño , lo hare en cuanto pueda , no sea cosa que mate de verdad a alguien con mis olores (ahi ni el mismisimo doctor camestres) un SABIO compañero "olfateador" como yo : ¡se animaria a oler!.

Señora maga : ¡a vos te lo digo! (intentando no "herir" y menos molestar" a nadie con esto) Anita (sabes que yo te quiero igual por las dudas no leas esto)

Eme por favor : ¡adheri! a ese pedido , o no reenvien mails "para todos" que YO NO PEDI y luego te caen muy mal , agregue 6 fotos y no de mi mano , por SUERTE LES PEDI "QUE ME TOMEN CON HUMOR" y me carguen mal : cosa que no logro desde abril , ( en su defecto solo ¡presionen! : un SIMPLE ELIMINAR).

Señora maga y sus verborragias : ¡espereme sentada! para el nacimiento por venir (solo asisti al nacimiento de MIS hijos).

¡ATREVIDA! : igual te mande un mail repleto de opciones para ir a dicho evento , no aceptaste mi ultima "oferta" (ser lamido por tu perro para ir casi limpito) te mande un combo de pies a cabeza con mas opciones.

Luca : una verdadera ¡VICTIMA! (aun sin enterrar) : ¡me abandono hace rato el rexina!.

aca no solo lloran por supuestas "usurpaciones" , me distraje unos segundos y me : ¡chorearon a MI boxitracio!.

¡ma si!

¿que va a suceder el dia que?: PASE ALGO FEO PERO DE VERDAD......

¡BUEN DIA VIVI! (TE VI JUSTITO).

hasta otro dia.

 
A las 2 de noviembre de 2007, 8:06 , Anonymous luca es un ciego y ha dicho...

UY : VIVI ERA LA PRIMERA VI MAL ¡BUEN DIA PARA TODAS/OS.....

 
A las 2 de noviembre de 2007, 9:06 , Anonymous gustavo ha dicho...

No los puedo dejar solos, que me arman un bolonqui? Qué pasa, conciudadanos? Espero que se vayan calmando los ánimos. Lamento el despelote que se armó, pero seguramente no fue ninguno de nosotros. Ahora, si la bichita mala se brotó, hay que culpar al encanto personal del Gaucho, que genera pasiones desatadas e irreprimibles. Ah, varón!
Para La Maga: un chimango es un ave de carroña, una especie de halcón tercermundista, un águila devaluada, que come lo que encuentra. Es el recolector de residuos de la pampa. Para más datos, cuando canta es tan desafinado como yo.

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal