viernes, 26 de octubre de 2007

Las ratas








Esa noche avanzaron en plena oscuridad, sólo los iluminaban a lo lejos el bombardeo de saturación de los cañones de 106, de pronto el sargento dio la orden de que se detuvieran, según él el lugar era propicio, mas precisamente dijo que el lugar “era aparente”.
Se detuvieron y el sargento dió la orden de que cavaran trincheras, sacaron sus palas y comenzaron a cavar, de pronto H como otros casi al mismo tiempo encontraron que a poco de palear chocaban con madera podrida, y mas abajo con huesos y cadáveres putrefactos, si estaban en lo que había sido un cementerio.
Lo peor de todo era la presencia de las ratas, de color gris oscuro, grandes como gatos, claro eran los seres vivos mejor alimentados en la región ya que alimento no les faltaba nunca.
Lo que les llamaba la atención era su comportamiento, era como si superan que el territorio les pertenecía, que eran las verdaderas dueñas del lugar, casi como que los ignoraban, H pensó, somos los encargados de proveerlas del sustento diario y al final de cuentas su alimento.
No tuvieron tiempo de protestar que ya el enemigo se estaba parapetando a unos cincuenta metros delante de ellos y comenzaba a efectuar movimientos, a alistarse, eso fue el acicate para que cavaran mas rápido, el olor era nauseabundo pero apuraron para poder protegerse del futuro fuego enemigo, había comenzado a llover.
H le hizo saber al sargento que se había equivocado en la elección del lugar que ese era un cementerio, lo miró y vio su mirada perdida, la mirada que llamaban la de “las cien yardas”, lo miró si mirarlo a los ojos, estaban como sin vida, hundidos en esa piel cetrina, y pensó con temor (yo también debo parecer así), el sargento le contestó que no importaba total antes del final del día todos estarían tan muertos como los cadáveres que los rodeaban.
Eso si le indico un gran árbol, mejor dicho lo que quedaba de un gran árbol que se encontraba atrás de lo que había sido el cementerio, le ordenó que se subiera ahí y que desde ahí avisara si veía movimientos del enemigo.
La orden alegró a H dado que no iba a tener que estar hundido en el barro pestilente con olor a carne en descomposición.
Subíó al árbol, era hueco, de unos seis metros de alto, estaba muerto como todo el lugar como iban a esta todos en una horas pensó, en la base se veía como las ratas entraban y salían, evidentemente habían anidado dentro del árbol.
Estaba amaneciendo H se ubicó los mas cómodo que pudo, metió las piernas en el hueco y se sentó en el borde, desde ahí podía ver las líneas enemigas y como al frente sobresalía una gruesa rama tenia la certeza que no lo podían ver.
Llegó el alba sus compañeros se encontraban agazapados en sus trincheras, en sus agujeros de zorro, de repente oyeron los silbatos del enemigo era la señal de ataque, en pocos segundos H vió como se les venían encima a la bayoneta líneas y líneas de infantes gritando el temido hurra y carajeando como se usa en esos momentos, para sacarse el terror y para infundirlo al enemigo.
En ese preciso momento el sargento se irguió e intentó dar una arenga y posteriormente dirigió su mirada hacia H e intentó gritarme algo pero fue interrumpido con un disparo certero que le voló la mandíbula, cayó y murió entre estertores, algunos gritaron el sálvese quien pueda, otros intentaron resistir, H se quedó paralizado observando el desbande, cuando quiso moverse sin darse cuenta resbaló y cayó dentro del tronco, en lo profundo del árbol, cayó, mejor dicho se deslizó unos metros hasta que quedó trabado con los brazos en alto en la oscuridad del árbol.
Ya pasaron varias horas y nadie ha oído sus quejidos, H está perdiendo las fuerzas, tiene una sed abrasadora, pero ha comprendido que no va a morir de hambre ni de sed, primero casi en forma casi imperceptible, luego en forma mas evidente son los chillidos de las ratas que han comenzado a roer sus botas, en minutos van a comenzar a devorar su cuerpo, pensó es solo cuestión de tiempo.
Autor: Mantis Atea










El ejército de las Tinieblas (Army of Darkness)



Etiquetas: , ,

220 comentarios:

A las 26 de octubre de 2007, 0:17 , Blogger babylonia ha dicho...

PRIII!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Sí es un cuento de terror!!! Detesto las ratas...y de sólo pensar en que podría morir devorada por esos animales inmundos...no quiero ni pensar!!!!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:27 , Blogger babylonia ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES!!!!!! ESTOY SOLITA?? ENTONCES SERÁ HASTA MAÑANA...MAGA TE DEJE UN COMMENT EN TU BLOG, MARCE TE ENVIÉ OOOOTRO MAIL Y TODAVÍA NO PASASTE POR MI BLOG, MOSKI CUIDADO CON LA FUMIGATA! BECHOS A TUITOS!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo que no me mata me fortalece, Baby.

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:39 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas noches y Feliz cumplemes!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:40 , Blogger Steki ha dicho...

BABY: Yo estoy también!
Entre el cuento de terror y el video tan triste no sé si es para sentirse de festejo o es para llorar.

FELIZ CUMPLE 6° MES, BLOGUETIA!
Felicidades a los genios que fundaron este blog, en serio. Son unos capos todos!

 
A las 26 de octubre de 2007, 0:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Feliz cumplemes!! Pucha, dejé un comment en todos los posts...
ODIO LAS RATAS!!! Asi que de solo leer el título, se me puso la piel de gallina!!!!

FELICIDADES A TODOS/AS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PEQUEÑO REFUGIO!!

Un beso grande!

PD: baby, ya contesté...

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, no llego a ver de qué estás disfrazada!
Mosky, ud es alien??

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Sipi Maga el octavo pasajero

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:07 , Blogger La Maga ha dicho...

QUE PELICULÓN!!!!!!!!!!!!!
La 1era parte... las demás no me gustaron tanto...
Ud, esta semana va a picar con esos dientitos?
Salgo con armadura a la calle, mejor.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Soy yo, o un comment mio desapareció? Mierda, pensé que estaba mejorando...

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya lo arreglé Maguita, y con estos dientitos no pico, muerdo.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, mosky, por limpiar mis "desastres"...
Va a salir a morder??? AAAHH, con esa carita...

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Es mucho pedir que saque lo de "salame" que puse?

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Maga!
Yo me disfracé de Morrigan, diosa celta de la muerte y la guerra.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:25 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Que hermosa Rachel !!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:30 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS, A VER QUE ME PUSIERON DE DISFRAZ!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:32 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A VER A MI DE QUE ME VESTISTE RACHELITA?

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo hubiera preferido que me vistieran de Hada Primavera !!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Que bueno, rachel!!!
Mirko es bela Lugosi?? jajaja. Muy bueno!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:36 , Blogger La Maga ha dicho...

es travesti, mosky?

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:37 , Blogger La Maga ha dicho...

pucha, ya tienen todos sus disfraces...
mosky, el de hada de la primavera se veria mejor en mi...

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Maga pero a mi por una vez me hubiera gustado ser una hada buena.
Así que el mamado de Mirko es Lugosi?.
Yo creia que era Carlos Gardel!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Moski, tenes el disfraz de Vlad Tepes, ese sí que era un chico bueno!

Y si no te disfrazás de florcita, como el mosquito de la propaganda de Raid ¿te acordas?

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Jajajaja, mosky, entonces intercambiemos roles!!

Yo ya me cambié!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Como olvidarlo fue unos de los primeros comentarios que me hiciste, me dijiste que te daba lástima el mosquito que moría, y yo te conteste que era una propaganda que no morían de verdad los mosquitos que estaba todo pautado.

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

usted es siouxie?

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:52 , Blogger La Maga ha dicho...

POR SUPUESTO!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Como me gusta como se maquilla....
De chica, me maquillaba como ella... es una ídola... que voz!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, chicos, un placer ser parte de Bloguetia. Como dije anteriormente dejé un comentario en "poemas" y en el post del "cumplemes".
Nos leemos mañana.
Y con las chicas, nos vemos mañana.

Mágicas noches!
La maga

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

A mi me recontracalentaba como se pintaba esa turra

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vaya maga vaya dulces sueños y apague la citronella.

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Meno yo tambien me voy a hacer noninoni

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:14 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Feliz 6* mes bloguetianos!!!!

aguante Bloguetia y la fiesta del terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maga, esta muy buena con ese disfraz!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 2:56 , Anonymous luca ha dicho...

¡felices 6 meses! , las ratitas lastrandose a el señor del arbol , me recordaron a la peli "tiburon" parte 2 cuando se lo comio de a poquito a un pobre hombre.

de ahi salte al selecciones del reader digest , con su seccion "dramas de la vida real" y titulos como : ¡devorado por pirañas!.

termine con Edgar Allan Poe "el padre de los cuentos del terror" : todavia leo sus geniales : "el corazon delator" y "el entierro prematuro" (entre otros) y me ahogo en vida.

NOTA : me dan asco y mucho miedo las ratas pero veo una cada tres años , he tenido un contacto mas cotidiano con alguna cucaracha de horror , lo solucione tras padecerlo 3 años impidiendoles que me asusten al vaciar mi pelopincho "extra large" , mediante un señor que alambro esa rejilla.

igual antes de dormirse , miren bien abajo de sus camas , se comenta que alli anidan muchisimas ratas asesinas , que aprovecharan sus dulces sueños : para comerselos lentamente vivos.

¡buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

 
A las 26 de octubre de 2007, 9:25 , Blogger eMe ha dicho...

Buenos díassss!!!

Excelente cuento Mantis... qué impresión morirse así!!!

Yo también ya me cambié, me dejé seducir por este peinado tan lindo!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buen día Mantis, feliz cumple mes a Blogetia. Comento: me parece de terror estar en ese árbol...el efecto lo lograste. Muy bueno. Adalberto.

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:12 , Blogger Steki ha dicho...

Buenos días por acá también!
Che, eso de andar dejando saludates en dos posts distintos es como que no sabés cuál es el que van a leer!
No importa, hoy escribiremos con saaaaangre por tooooooodos laaaaaaados!!!!!!
Besos tenebrosos para todos, STEKI.

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:24 , Blogger eMe ha dicho...

Steki, sería como escribir con eco o con el viejo papel carbónico!!!

Jajajaj qué antigüedad!!

Baby, gracias por tus palabras del otro post, para mí es igual.

Creo que esto funciona básicamente porque todos tenemos lo mismo (mucho buen humorrrr) y queremos lo mismo (rélaxxx y esta en el Gran Mat!!!)

Para aquellas que esten iniciándose en esto de los festejos... calllmmmaaa!!! Parecen descontroladas pero en realidad son como nuestras esquizofrenias... TOTALMENTE ORGANIZADAS!!!

(yo traje acetona por si alguna se olvidó de sacarse el esmalte de las uñas de los piecitos... vieron como se ponen nuestros muchachototes!!!)

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:32 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, buen día, feliz cumple mes Bloguetia, Mantis, conseguiste que mire para todos lados por si se cruza una ratita. Es el único animal que aborrezco con todas mis fuerzas. Dejé mis agradecimientos en el otro post y mis cariños para todos. Besos

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:44 , Blogger eMe ha dicho...

Eyyyy!!! ANOTEN (recién confirmé con Silvitaaaa!!!)

JURAMENTO Y CUBA (donde está el Museo Sarmiento) a las 19.15; 19.30) AQUELARRE TOTAL

Cualquier duda escriban aquí, o llamen al celu que tengan (no dejo el mío aquí por razones obvias, pero la mayoría lo tiene y al que lo quiera, me lo pide por mail y arreglamos!!!)

Qué momentooooo!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 10:59 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola chicos y chicas!!!! volví.... aqui estoy otra ves feliz de estar aquí con ustedes.FELIZ CUMPLEMES FUNDADORES DE BLOGUETIA!!!!!! hace horas que estoy leyendo,muuuuuyyyyy bueno toooodo lo que encontre de dos dias atras hasta ahora.los requetequiero!!!!! y gracias por alegrarme esta vida tan triste en la realidad y maravillosa cuando voy a bloguetia. maga que bueno que estes bien se me paralisó el corazón cuando leí de tu vuelco.yo choque un par de veces suave y casi morí d nervios no quiciera nunca estar en esa situación.y lo del abrazo me hizo lagrimiar,porque yo muchas veces necesito abrasos y me los dan mis hijos,y me renuevan,me dan fuersas para seguir en batalla.los quiero mucho a todos.

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kira!!! Bienvenida a la semana del terror!!!

(Anita, su amigo nos puede volver a proveer de profilácticos???)

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:19 , Anonymous kiradakash ha dicho...

chicas llegaron los garotos?

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:21 , Blogger eMe ha dicho...

QUÉ BUENA PREGUNTA KIRAAA!!!

Ciudadana Vivius, por favor informe dónde están los garotos prometidos!!!

Garoto SI, dieta NO!!! =))

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:22 , Anonymous kiradakash ha dicho...

me tengo que ir un rato,no se olviden que yo pedí uno he?.en todo caso me lo mandan en bondi,a la vuelta arreglamos,bayyyyy.

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Kiradakash, usté también tiene un lugar en mi corazón y Do Cato...perdón por el olvido.
Chicas suerte esta tarde/novhe!!! las llamo para saludar...Marce, tienes oootro e-mail!

 
A las 26 de octubre de 2007, 11:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia a todos!!!
Me cambie el disfraz, me estaba muriendo de calor con el otro.

Gracias por todos los saluditos que nos han dejado :)

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:15 , Blogger eMe ha dicho...

De nada Rachel...

(oiga, si tiene influencias, me presenta al tío Cosa??? ;)

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:16 , Blogger eMe ha dicho...

O a Dedos mejor!!! UUUhhhhhh

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muy buenas días de Semestrariooooo muaa jajajajajajajaaa muuuuuaaaa jajajajajajajajaa

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:20 , Blogger eMe ha dicho...

Catoooo!!! lo bien que estuvooooo!!!

Eso SI es de terrorrrr!!!

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:21 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola a todas y todos: los saludo y salgo rajando. Tengo mucho que hacer en el laboratorio. Les mando a todos un abrazo, y espero que se diviertan cuando se encuentren hoy. A esa hora, voy a brindar por ustedes. Buen finde para todos!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:24 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bueno, ya dejado mis saludos en el post anterior, paso a decirles que me dieron horribles e inmundos escalofríos al leer este cuento!
Esos bichos inmundos es a lo que más miedo, asco y terror me producen!
Confieso que lo leí rapidito porque me da mucha impresión!
Buhhhhhhhhhhhhhh

Que empiecen los festejos!

Kira, los garothinos ya van a llegar, chicas no sean impacientes!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:26 , Blogger Don Cato ha dicho...

CHicas, dónde merde se metieron=? Estoy en el Gran Mat esperandoooo! Muuaaa jajajajajajajajaj lo único problemático es que al vestirme de Saruman (Mirko dixit) me desvanecí por un momento, y al volver en si me di cuenta que había pintado todas las paredes de amarillo! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:27 , Blogger Don Cato ha dicho...

"volver en mí"
Muaaaa jajajajajajaja
Está bueno el Gran Mat!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buendía a todos vuelvo a preguntar HOY SE COJE O NO SE COJE?

Don Cato su disfraz de SARUMAN es en verdad el mas aterrador, ni en pedo despues del diciembre cruzo el Riachuelo. Gracias por su aporte.

Mantis Atea agradece los comentarios por su cuento.

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

SARUMAN Cojer es PRO!!!, y vos nos vas a cojer de parado a todos en linea.

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:34 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos y muchachas. Estoy muerto de laburo, y hoy viajo para Córdoba. Muy buen cuento Mantis, pero resulta que en el horóscopo chino.....yo soy rata!!!! (no podías poner otro bicho? que se yo, la chotacabra parda del Nueva Zelanda, o algo)
Bueno, les dejo un abrazo a todos, y un abrazo y un besote, a "ella".
Pd: mandé algo más Rachel, pero no recibo nada de Uds, solo de Gus.

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:46 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Juajajajajajaaa!!
Don CAto!!! me mató su disfraz! lo felicito!

Gaucho! ahora voy a chusmiar.

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe! mejor ni le cuento, el Tio Cosa y Dedos estan como locos esta semana! Si quiere le mando a Largo!

Lllamoooo ussteeeeeeeddd

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:48 , Blogger eMe ha dicho...

Ya le respondí Mosquitommmm...!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 12:49 , Blogger eMe ha dicho...

Okokokok Mande a Largo!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:06 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe, listo!
Llame al Moski!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

Muaaa jajajajaj moskï, yo también me pregunto, hay cojedura o no hay coge-dura?
Esto parece un simposio de onanistas sin las chicas...
Gracias Rayél, pensé en que era lo que más me asustaba por estos días, y lo encontré!
Muaa jajajajajaja

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:08 , Blogger Don Cato ha dicho...

66 mua jajajajaja

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia, gente!! Kira, gracias por tus palabras!
Catoooooooo, Pour le merite por su disfráz, el mas aterrador, lejoooosss!
Rachel, te cambiaste!
Mantis, todo bien, pero ni en pedo miro el video.
NO SÉ DONDE ESCRIBIR!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:18 , Blogger La Maga ha dicho...

68

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:19 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:19 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:19 , Blogger La Maga ha dicho...

69!!!!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:20 , Blogger La Maga ha dicho...

(bueno, che! del entusiasmo apreté tres veces...)

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:23 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Maga! le ganaste a Catito!
Si, me cambie, ¡tenia calor!
Mira el 2do video, es divertido!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:24 , Blogger Don Cato ha dicho...

Che Mirko, por qué se la agarró con vos el batata en o de la Diosa?

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:24 , Blogger La Maga ha dicho...

A ver...

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:28 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hehehehe esta semana a mi me interesa el 66!! Muaa jajajajajaja

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:28 , Blogger La Maga ha dicho...

No sé porque, pero me gustan los cementerios....

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La verdad lo ignoro es mas dudo que sea él ahora el tema ese de los nicks es tan pelotudo y pasado de moda como la verdad de los Reyes Magos.
Es mas para mi que es mi "pequeño pelotudo a cuerda adoptivo"

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Que pasó? Hay piña en TDT?

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:36 , Blogger eMe ha dicho...

Cómo la verdad de los Reyes Magos???

Qué verdad no sé de los Reyes Magos???

Ojo che... con los Reyes Magos no se jode!!! =(

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:37 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Rachelita estas hermosa me imagino encima con sandalias negras.
Te prometo que no va a haber dos sin tres.
El segundo videito es hermoso vos siempre con tan buen gusto para las elecciones.
Hablando de elecciones Alguien oyo eso que dijo Blumberg que si gana en la Provincia nos va a meter a todos en cana (aslvo la gente de los Countries y despues nos va a ir soltando de a tanditas.

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

El impio de mi hermano decia qeu a los 5 te dicen que los reyes no existen, a los 7 Papá Noel, y a los 12 Dios.

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:40 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buen día eMe le gustan mis benditas venditas??????

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:42 , Blogger eMe ha dicho...

Me encantan Dr., una se imagina muchas cosas...

Qué pasaría si se tira de la punta... me quedo con las venditas en la mano???

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Cuando era chiquita, y les dejaba pastito y agua a los camellos, y a la mañana siguiente los platitos estaban intactos, lloraba porque decia que los camellos no me querían... snif
Doc, parece de papel maché! jajajaja...

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:46 , Blogger eMe ha dicho...

Maga!!! Cómo nadie cuidaba esa magia!!!???

Es FUNDAMENTAL la puesta en escena!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:48 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Maga en cambio en casa nos decian que nos portaramos bien porque si no los reyes estos como eran medio turcos nos iban a degollar a todos e iba a prender fuego la casa.
A veces para darle mas realismo mis viejos llenaban todo el living de bosta para hacernos creer que los camellos habian andando por la casa, y la sierva se quejaba porque alguien con turbante se la garchaba todas las noches de reyes esa era una tradición familiar que primero la impuso mi viejo pero despues con mi hermano la seguimos haciedo perdurar.

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón pero en el videito ese del ejercito de las tiñieblas una mano se la mandan a las bolas no? y seguro que un dedo como minimo se lo pierden en el orto del pobre tipo.

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:53 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
AY, DOC, ME DUELE CUANDO ME RIO!!!
----------------------------
No, Eme, eran bastante descuidados... Un par de veces me levantaba para ir a la heladera a robarme un pedacito de queso y dulce... y mi viejo se tenia que meter en el baño con los regalos...
igual, fue una linda época...

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, que se puso???

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Doc, vio el mapita? Nos miran desde Turquía...

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy a almorzar...

 
A las 26 de octubre de 2007, 13:59 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Glup!! amigos turcos eso que me decian mis viejos yo no lo comparto.

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Maga si ahora me disfrazaron de largo, en otras palabras soy un mosquito laaaaargo.

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:12 , Blogger eMe ha dicho...

Oia...!!!

Largo era ud. Mosquitommmm???

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Arrugator, DOC!!! jajajaja
Un moskito largo??? Un cienmpies volador????

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:19 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No Maga diplomático diria usted.

PD: Me voy a tomar solcito a la terraza.

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:20 , Blogger La Maga ha dicho...

DOC; el traumatólogo me preguntó hoy si estaba loca??
Le puedo hacer juicio por daño a mi sensibilidad?

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Vendado? mmmmmmmm, va quedar blanquito....

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Si necesita quien le quite las vendas, aviseme...

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:21 , Blogger La Maga ha dicho...

100!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me voy a hacer un noni chiquito,y vuelvo,el calor me agovia.besos,bayyyy

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:27 , Anonymous kiradakash ha dicho...

me olvide de poner mi nombre ,no soy anónima.sorry

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:43 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola, Maga, como andamos hoy? yo ya estoy en remojo para la noche, anoté tu cel antes que lo borres, después te llamo.

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Sil, estoy dolorida. No creo que pueda ir. Después llamame, dale?

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:50 , Anonymous Silvia ha dicho...

Bueno, te llamo, cuidate

 
A las 26 de octubre de 2007, 14:52 , Blogger La Maga ha dicho...

THKS, estoy en eso, pero parece que va para largo...
Ya la llamé a Steki.

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Se fueron? desaparecieron? Como el sol... acá está feísimo...
Y la fiesta??
me voy a hacer un Nesquik...

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:15 , Blogger La Maga ha dicho...

Voy a pasar un chivo.

SUBI NUEVO POST A MI BLOG!!

Listo.THKS!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:33 , Anonymous Silvia ha dicho...

Muy bueno el nuevo post, Maga. No sé que pasa este 26, poca joda y poco garche, como dice el Moski

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:38 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Silvia!
Deben estar todos tomando sol, aunque no se cual, porque se nublo todo!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Viste Rachel, acá ya está lloviendo mal...

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Silvia. Fue contestación!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:42 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Rachel,cómo estás?

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:46 , Anonymous Silvia ha dicho...

Maga, es una lástima que no puedas ir hoy. Tengo que ver cómo hacer para reconocerlas, conozco a Steki y a Anita por fotos, nada más. Voy a hacer un cartel BLOGUETIA PRESENTE para que me reconozcan

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:52 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Acá en el sur Rachelita todavia hay sol y cuando vos apareces aunque este nublado tambien sale el sol.

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas tardes Silvia como le va? le gusta mi disfraz?

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Me di un golpazo, Silvia. El traumatólogo me preguntó si estaba loca?? (de verdad)
Los vas a reconocer por el cotorrerío!!! jejejejejeje

Que lindas cosas dice, Mantis. Rachel, Ud. es una mujer con suerte!

 
A las 26 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, me hace acordar al cantinero de Cheers.
Se acuerdan de esa serie??
Nooooooooormmmm!!!
Que bueno!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:00 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Moski, estaba releyendo todo lo que escribieron en el post anterior, ya agradecí ahi, pero de nuevo, gracias por el recibimiento.
Siempre me gustaron los Locos Adams, le queda divino el disfraz de Largo. Cúando empieza la joda?

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:01 , Blogger Steki ha dicho...

MIRKO: tienes un gmail.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maguita aca estan diciendo que en Pilar diluvia es eso cierto confírmemelo!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Se lo confirmo. DILUVIA!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, cuente como le fue en su almuerzo con Cato!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:08 , Anonymous representante y psiquiatra del señor luca de garnacha ha dicho...

en mi calidad de representante es mi deber anunciarles que :

el señor luca sufre hoy un cuadro lindero a la angustia , rozando por momentos una fobia grado tres.

pese a la medicacion se resiste firmemente a afeitarse , entre varios hemos logrado bañarlo y lavarle los dientes.

parte a menos de 3 horas del encuentro : en "grandes mamas" , ni el SABE lo que hara (¡que raro!).

conspiro muchisimo que sus hijos hoy no festejen ¡un pomo! : siendo que ellos viven en cabildo y virrey del pino , de no ser asi el hombre pasaria a besar a las damas , y a los caballeros.

cumplida mi mision de dar tan valiosa informacion , pasa a constar en actas.

por quejas y reclamos : 154-192 8586

el fijo no lo da aqui por razones obvias (su madre lo mataria).

pueden presentarse en anchorena 1736 1 "a" (ladrones abstenerse) con una ambulancia para el traslado.

dicho esto : mi represantado les dice de VERDAD : ¡pasenla muy bien! : Vivi - Anita -Isabel (ya anda mi fijo) - Silvia - Eme- y todos los que se reunan.

luca cree que no le faltara una oportunidad muy pronto : para conocerlos.

pd : yo aprovecho para felicitar a la Señora Rachel : me encanto que se disfrace de ¡MORTICIA! , tambien pienso que el Señor Don "MAURI 66" Cato , es el hombre que gano con ese temible disfraz.

dicho esto procedere a cambiarle el suero a mi represantado y paciente psiquiatrico a la vez : el guacho me hace laburar de 2 cosas y me paga solo por una....

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:09 , Anonymous Silvia ha dicho...

Stekiiiiiiiii, a que hora vas?

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:10 , Anonymous Silvia ha dicho...

Como te vi por fotos en el blog de Anita, te voy a reconocer

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Al sr. doctor de Luca:

Cuando termine con él, (cuidelo bien, por favor), apersonese en mi casa que necesito cierta medicación y no tengo receta.
Ah, venga con paraguas y botas para lluvia!

Atte.
La Maga

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:13 , Anonymous Silvia ha dicho...

Marce, espero que el cuadro no llegue a angustia y puedas venir.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Luca, cuidese de su cuadro de angustia.
Maga, mejor hace reposo, a ver si todavia te golpeas otra vez!
Ademas, si diluvia, no esta ni para ir a la esquina!
Por acá, se larga en cualquier momento!

Mantis, vos dejá ese zapatito que te vas a empachar!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:22 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Noooooooooo, acá no llueve todavía, pero si en Pilar diluvia, en 10 minutos tengo la tormenta encima!!!

No sé como voy a llegar, nadando unicamente! y no traje paraguas porque la lluvia era para el fin de semanaaaaaaaaa!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, vivo en un barrio privado pero con calles de tierra! CUAK!
Encima, no puedo acostarme porque me encorsetaron, asi que estoy sentadita derechita derechita, como decía mi abuelita.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:25 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, fue mail... Acá la tormenta fue de un momento a otro... llovía y si mirabas para el norte habia sol!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:27 , Blogger La Maga ha dicho...

En este momento, anuncio que dejó de llover...

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:32 , Blogger Steki ha dicho...

SILVIA: viene ANITA enseguida a buscarme e iremos a la hora convenida 19.15 creo.
Vos estás en el centro=

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, cuente como le fue con Cato, mandame un mail, aunque sea.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Mosky, le mandé un pequeño suspirito... fijesé

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:42 , Anonymous Silvia ha dicho...

Steki, yo estoy en microcentro, hablé con eMe para ir juntas pero salía más tarde de laburar. Si están a las 19.15 no hay problema, las reconozco por las fotos del blog de Anita. Nos vemos después

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:46 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Silvia, yo calculo que estoy a esa hora, si queres para reconocerme a mí, tengo el pelo largo con rulos y cara de loca mala, no loca mal, de loca maaalaaaaa!

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:47 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajajajajaaaaaaaa

Si es por eso, Vivius, somos todas gemelassss!!!

(a ver si se ve la fotito...)

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:50 , Anonymous Silvia ha dicho...

Yo estoy vestida de negro, tipo bruja, es fácil reconocerme.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

eMe, muy sangrienta foto ¡Carrie!
genial!

Me acabas de leer la mente eMe. Le acabo de hacer otro cambio de vestuario al Moski que le viene justo!
(pobre! lo estoy cambiando a cada rato! Moski: ya me voy! no te hincho mas!!! jajajaja!)

bueno chicas! pasenlo bien y brinden por nosotros!

despues vuelvo.
besos.

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:56 , Blogger La Maga ha dicho...

Eme, no te reconocí con tanto maquillaje!!! JAJAJAJAJA
Chicas, disfruten, pasenla bien!!!
Después cuenten como les fue y que onda el lugar, si da para otra salida. A la vuelta, sobre Cuba hay un montón de barcitos modernos y copados. Y sobre Vuelta de Obligado, pero cruzando, como yendo para la Panamericana, donde están los cines, también hay lindos bolichitos.

Que la pasen muy lindo, charlen mucho y espero fotos y chusmerios varios!

La Maga

 
A las 26 de octubre de 2007, 17:58 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, no me diga que el Mosqui es un tampón!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:03 , Blogger Steki ha dicho...

SILVIA: yo estoy en Esmeralda y Paraguay. Te viene bien?

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:03 , Blogger eMe ha dicho...

Maga, no se preocupe, tanto Anita como ud. recibirán en sus correos el DETALLE completo del aquelarre.

Cuidese y mejorese así en el próximo encuentro nos vemos (junto con Baby!!!)

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:05 , Anonymous psiquiatra de luca ha dicho...

Señora Magica : solo atiendo pacientes en capital , quedese usted tranquila tengo testaferro que cubren su zona las 24 horas.

tarifa : visita a domicilio 45 minutos con medicacion generica a voluntad : 120$ , medicacion de marca : 150 $ , ambulancia con chofer : 200$ , promocion enero : terapia y medicacian familiar ¡por l mismo precio! , no lo dude , en Psiquiatria ¡somos lo mejores! (si no queda satisfecha : le devolvemos su dinero).

NOTA : dejo constancia que mi paciente (hoy se me retobo el muy guacho) iba a ir en silla de ruedas pero tuvo que recurrir a ¡un andador! y una pata de plastico para asistir a otra reunion , doña steki aunque no fue ya que le quedaba lejos (estaba en mendoza) lo sabe.

con respecto a tema angustia : ¡siempre que llovio paro!.

¡uy! : ahi me salio un Psiquiatra barato de obra social : olviden ya esa frase hecha por favor......

pd : steki ni se te ocurra ir en ¡la motito de anita! , chicas/os pasenla muy bien.

saludos.

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:13 , Blogger La Maga ha dicho...

AJAJAJAJAJAAAAAAAA, DOC, NECESITO VISITA A DOMICILIO Y MEDICACIÓN DE MARCA... Mas, homeopatía para mi perra que tiene un embole porque su dueña no puede jugar con ella...
Me hace precio?

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Eme, pasenla lindo!! Y Cuenten, che! para la proxima, llevo las cartas!

Besos al Aquelarre!
Ah, cuando se pongan a bailar, invoquenme!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:16 , Blogger eMe ha dicho...

Si Maga!!! Cuando saquemos la cuchara de madera ahí estarás!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:17 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJA... CUIDADO CON LA TABLA OUIJA!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:23 , Blogger eMe ha dicho...

Voy a prender fuego el gmail (ahora que estoy de Carrie no me va a costar hacer "espotar" todo...)

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:28 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, chicos, ya estoy por subir al colectivo, rumbo a Córdoba. Les dejo un abrazo. Saludos a todos. En el finde voy a entrar, porque allá tengo maquina jajajajaja!!!!
Besos a la "Bichita mala"!!!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:31 , Blogger La Maga ha dicho...

BUEN VIAJE!! PASELA BIEN, GAUCHO!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ahora si va mas con mi personalidad y mis inclinaciones inconfesables.

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:35 , Blogger La Maga ha dicho...

MOSKY, se disfrazó de Torquemada???????????

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:36 , Blogger eMe ha dicho...

OOhhhh Draculllll!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:36 , Blogger La Maga ha dicho...

O ese es Maquiavelo????

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:47 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA DE BLOGUETIA QUE LUEGO DE UNA REUNION AD HOC SE HA RESUELTO OTORGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA A ADALBERTO REMO, Y COMO SE LE ES OTORGADA EN EL DIA DE LA PATRIA QUEDA EXCEPTUADO DEL SERVICIO MILITAR!!!!!
VA EL MOSQUITO RAUDAMENTE A OTORGARLE LA DOCUMENTACION PERTINENTE, FELICITACIONES!!!! .

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:48 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

No carajo! el mosquito ha sido disfrazado de Vlad Tepes

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Espero que no sea tarde...Suerte chicas en la blogueteada!!! Steki, te llamo para saludar!!Maga...portate bien y hacele caso a "TU" doctor (no al de Luca) que en la próxima reunioncilla nos tenenmos que encontrar (podría ser en La Plata, :))

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:55 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby!! como estás?? yo hago caso, pero mi cuerpo hace lo que quiere.

AGUANTE ADALBERTO!!!!!

Fundadores, no me digan "carajo", por favor... si no se ve un pomo. Recuerden que me golpeé la cabeza, che! Piedad!

Moski, es suyo el video de You tube que está en su página, en la parte de su perfil?

 
A las 26 de octubre de 2007, 18:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga, pasé por tu blog y te dejé comment!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 19:11 , Blogger La Maga ha dicho...

UPS, ya voy para allá... ESTOY A FULL CON EL TELÉFONO... SE ENTERO MI SUEGRAAAAAAAAAAAAAA (del choque)!!!!!! Estoy al borde de un ataque de nervios!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 19:18 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, fuimos separadas al nacer. Ya no tengo mas dudas!
Un besote enooooooooooorme y todo mi cariño y mis mejores deseos para que nos encontremos prontito!

La maga

 
A las 26 de octubre de 2007, 19:28 , Anonymous luca ahora si se quiere matar y ha dicho...

Señor Mosquito : ver su comment titulado : SE COJE O NO SE COJE , siendo las 19 y 12 pm , creo saber que van a grandes mamas ¡cuatro damas! , no se que piensa usted , mire si las chicas beben de mas y luego juegan a : "tortita tortita , tortita de mantecaaaaaaaaaa" y uno se quedo aca como un terrible jeropa......

Dios no permita mas que una simple charla , entre amigas.

quedo a la espera de novedades , no me veran tipear (ni siquiera lento) porque en minutos me enchalecan.

¡BB! : no me tire abajo el negocio , mis psiquiatras son de primer nivel , conmigo ¡fallaron! pero a veces son exitosos.....bebe te dejo un beso grande , gracias por tu mail , como dice don Julio Grondona "TODO PASA" (lo que si tranza porque yo lo mas lejos que llegue fue a avellaneda y por obligacion , la plata es casi otro pais para mi) , encima dicen que tien calle en ¿diagonales? y yo me pierdo si paso del obelisco......

 
A las 26 de octubre de 2007, 19:36 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJA, Somos iguales, Marce. Yo salgo a la esquina de casa y me pierdo... lo mas lejos que fui es a la cancha de Velez a ver a Nirvana....

 
A las 26 de octubre de 2007, 19:36 , Blogger La Maga ha dicho...

Che, me llamó Slvia que está sola....

 
A las 26 de octubre de 2007, 20:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Me voy al You Tube...

 
A las 26 de octubre de 2007, 21:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga, Marce Moski...estan las chicas reunidas...llamé a Steki y está ADALBERTO!!! Moski, usté está enojadillo conmigo??me habla poco :((Le envío un besito para que no se olvide de mi...

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:00 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Que bueno Baby! Gracias por avisar. ¡Que valiente Adalberto! jajaja!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:01 , Blogger babylonia ha dicho...

La Plata es más fácil que jugar a la mancha! las calles son numeradas y correlativas verbi gratia: casco urbano platense va de 32 a 70 y de 1 a 30 (por supuesto que después de 1 van de 115 a 120 y luego llega Berisso y Ensenada que no vienen al caso comentar, después de 32 van de 532 a 400 que es villa elisa pasando por tolosa, ringuelet, gonnet adonde yo vivo, city bell y otras más al oeste, despues de 30 están 131 hasta...150 y pico y otras localidades obviables por ahora y despues de 70 llegan hasta 90 y despues de 90,de 600 a 600 y pico) las diagonales se pueden obviar, no es taaan complicado, vengan y les hago un tour gratis si la Maga viene en auto jajajajajajajajjjj!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Rachel!!! como ves estoy de comentarista!! Sí, Adalberto me puede...es un genio!Muero por conocerlo, bueno en realidad a toda/os

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, las chicas están reunidas y con Adalberto??? MMMMM, que aquelarre! Quienes fueron?

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Adalberto es un tierno!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:08 , Blogger babylonia ha dicho...

steki, sil, y anita seguro no sé si está eMe pero Adalberto seguro: me envió un beso! es un genio...tan caballero!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:16 , Blogger babylonia ha dicho...

rectifico, no sé si está Anita, me faltó Vivius.
Marce, me "asesinaría" que no cuenten conmigo para escuchar (Leer) lo que sea, si me ofrezco es porque puedo y quiero, tenés (vos Maga también) una oreja (para contar lo que sea: LO QUE SEA!) un hombro ( para apoyarse si están muy cansados) y ojos (para leer lo que quieran escribir:LO QUE QUIERAN!!!)cuenten conmigo, insisto, tienen un lugar en mi corazón!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Estoy hablando con marce, manda saludos

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby, nosotros también te queremos. Vos sabés que yo ESTOY en las buenas y en las malas... SIEMPRE.
Vos sabés del aprecio que hay entre ambas y cuando nos vayamos a ver, NI TE CUENTO!!!
Vos sos mi gemela virtual!

Beso enooooooorme!
Maguita

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:52 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUUyyyyyy, que mensaje Maga! Será el cumplemes que nos tiene tan sensibles??? jajajajaj...yo también te quiero y a Marce y al Moski tambien!!!aunque el Moski ande medio desparecido y no me dé mucha bola últimamente! Malo Malo eres no se daña a quien te quiere!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 22:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce te manda un beso y que está ciego por la PC y no la piensa scribir mas y la La Plata no vamos ni en pedo (sic). Nos vemos en el obelisco con una bandera roja!!
(marcelo dixit)

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:11 , Blogger babylonia ha dicho...

jajajajaja! Me van a hacer viajar carajos!!Decíle a Marce que se compre lentes con vidrios antirreflex y aumento para ver de cerca...lo que tiene se llama: PRESBICIA y llega después de los cuarenta!!! que no se haga mas el pendex!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:16 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

FELIZ 6* MES BLOGUETIANOS!!!!!

Casi casi que no llego a dejar mi saludo a tiempo para el 26.
Bueno, primero la cosa sentimentaloide pero sincera:
Gracias a todos ustedes por hacerme un lugar en esta locura comunitaria a pesar que para mi todos los dias son de terror, JUAJUAJUAAAAAAAA!!!

y GRACIAS MUCHAS GRACIAS a las chicas por estar siempre tan bien dispuestas a que les muerda el cuellito y ser siempre tan atentas.

Y un saludo especial para el mosquito atorrante compañero de partuzalates.


Eso me hizo acordar a alguien que extrañe mucho el otro dia. Capitana, donde mierda se metio que no la veo???? tengo que ir a su blog a buscarla de los pelos?????????????

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Querida Baby como me dice esas cosas? usted tendría que saber muy bien todo lo que yo quiero, no se haga la salamina!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si amigo Deacon agarrela de los pelos pero de la la cachufla!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ah aprovecho para recordarle que estamos esperando su perfil querido Deacon.

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Aaaayyy Moski...necesitaba mimos!!!!no se me enoje...que yo también lo quiero mucho, esté lo sabe! bien, los dejo, me alquilé "Crimen Perfecto" con Anthony Hopkins (el vejete también me calienta...mmmmhmmm creo que la anestesia sí dejó estragos en mí!!!)

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:24 , Anonymous luca presbitero ha dicho...

¡presbicia! eso ¿con que se come? yo no fui a "grandes tetas" porque....

no me anime a usar una ¡PRESTOBARBA!.

bebe : deci que la maga censuro un 89,97% de nuestra charla .

¿PRESBICIA?.

¡ATREVIDA!

pd : prepare una bandera roja y alli la esperaramos la maga con su re-fashion cuellito ORTO pedico y yo que ahi soy limpiavidrios , y arrebatador de carteras de ancianas.......

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Para mimos cuente conmigo cuando sea y le aclaro que de tanto ir a La Plata yo no me pierdo mas, ya le conte que para mi como dijera Robert Duval el aire de La Palta huele a victoria !!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:26 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

JAJAJAJAJA!!! Mosquito, ahi si que viene seguro!!!!!
Anitaaaaa, a ud le hablo! no se haga rogar, perra sadica!!!!!

Espereme mosquito, no sea ansioso, ya le voy a terminar el perfil. Mandeme el reportaje y en una de esas me engancho mas y le mando todo junto.

Muy bueno lo suyo, el master Vlad.

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Delen reúnanse en el obelisco que yo desde el estudio los veo y les revoleo una botella de cerveza.

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:28 , Blogger La Maga ha dicho...

la palta??? jajajaja Otro par de antojos para el mosky!!!jajajaja

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso Deacon cojasela a la Anita, dele duro y parejo, y si hay que ayudarlo yo lo ayudo.

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:29 , Blogger La Maga ha dicho...

jajajajajjaaaaaaaa, que amistoso, lo suyo, mosky!!!JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

ME VOY A CENAR! ATREVIDOS!!!

Hola Deacon, Anita tiene la nena enferma...

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Obvio que yo no veo un carajo encima la mitad de los colores no los veo!!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce, Presbítero???? atrevido usté!!!jjajauajauajajajajauajajauajaja!!! Busque con el Gúgle, es una afección típica de las personas de más de 40, no pueden ver de cerca! En las farmacias venden unos anteojitos a 15 pesos (baratitos!) con diferentes graduaciones para solucionar el tema! Moski, gracias por el ofrecimiento :) Hasta mañana o hasta más tarde...me voy a ver la peli!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Como va a hacer para vernos desde su estudio??

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:31 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

calmese un poco Moskito, que vengo tranquilo! Que soy yo??? una maquina de cojer carajo??????

chicas, no le hagan caso. Yo SIEMPRE me porto bien!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

Mi marido reclama a su amada Sioxsie, asi que me voy a cenar...
Los leo mas tarde!

 
A las 26 de octubre de 2007, 23:32 , Blogger La Maga ha dicho...

200!!!!!!!!!!!

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal