lunes, 1 de octubre de 2007

LLEGO LA HORA DE JUGARNOS, CARAJO !!!!!!






Para que vean que no nos andamos con chiquitas, este es el primer post "jugado", si Bloguetia no esta para temas pasatistas, nos metemos en temas de política internacional y en la denuncia, y ahora una nota seria para ir preparándonos para los acontecimientos que se vienen. CARAJO !!!!!!



¡INVESTIGACIÓN GAUCHESCA, SOBRE LA INFLUENCIA YANQUEE EN EL MUNDO!

(¡Sì, somos unos giles!).





Es increíble, ( y muy poco casual ), pero, a lo largo de la historia, cada vez que Inglaterra (primero), o EE UU ( actualmente) han tenido conflictos comerciales, o de otro tipo, con algún país, aparecen “estudios científicos, que SIEMPRE avalan la posición de los anglosajones, en detrimento de los demás.

El primer caso documentado (y admitido), ocurrió en los años 30.
Tanto en Inglaterra, como en EE UU, diversas Universidades, llevaron a cabo investigaciones que “probaron”, sin lugar a dudas, que la aspirina producida por la empresa Alemana “Bayer”, ocasionaba……impotencia masculina!

De más está decir, que ambos países, buscaban cerrarle fuentes de ingreso a la Alemania Nazi, y se valieron de estos estudios “pseudos científicos para convencer a la gente que no compre aspirina. Lo mal que se pudiera sentir la gente por no tomar aspirina, no les importó nada.

A veces, sin embargo, puede ocurrir que el problema, sea una patente que expira. Entonces, ya no pueden cobrar “royalties”. Esto pasó con un edulcorante artificial pero de origen natural), llamado “Hexil ciclo sulfamato de sodio”, más conocido como “ciclamato”. Cuando en EE UU, a mediados de los 50, se descubrió (más bien se generalizó el uso de) la sacarina, inmediatamente aparecieron “investigadores serios” proclamando que el ciclamato… era cancerígeno! Incluso, se logró la prohibición de venta en varios países. De todas maneras, el gobierno estadounidense, siempre guardó silencio (hasta el día de hoy), con respecto a la fórmula de la Coca Cola, que, aunque Ud no lo crea………contiene ciclamato!!!!!

En los 80, le tocó el turno al Paracetamol, también conocido como “Dipirona”. Esta droga es muy efectiva para bajar la fiebre. (quién no tomó alguna vez “Multìn”?). Como esta droga ya era producida libremente alrededor del mundo, los norteamericanos, desarrollaron un sucedáneo, (de nombre “termofren”), y “casualmente”, encontraron que la dipirona…..era cancerígena también!!! Y por supuesto, lograron su prohibición en
varios mercados.

Otros casos flagrantes de “estudios científicos truchos”? Bueno, por si no se acuerdan, los video juegos de origen japonés, producian “epilepsia”. Los juguetes de origen asiático, usan pinturas venenosas. Los encendedores descartables ( un negocio multimillonario que tenían los chinos en EE UU ), están prohibidos en Yanquilandia, por ser…… potencialmente mortales!!!!!

En suma, el gobierno de EE UU tiene, a su disposición,. universidades, científicos “serios”, organizaciones “sin fines de lucro”, medios de difusión masivos, etc.
Y todo para qué? Para manejar a “la gilada”. O sea, Ud, y yo.

Y no entro con el tema de la ecología, para no ofender susceptibilidades. Pero, en verdad, no he visto jamás un proyecto yanquee, que haya sido entorpecido, (aunque sea en parte) por alguna “organización ecologista”. Y eso que EE UU no adhiere al tratado de Kyoto, y es uno de los principales contaminadores del planeta. Efecto “invernadero”??? …..SE LO
DEBEMOS A ELLOS!!!! Las emisiones que hoy nos preocupan, o sea los gases que producen el “calentamiento global”… fueron producidas por ellos!
Nosotros nunca tuvimos acceso a los estándares de vida que ellos sostenían!! (pero ellos cuidan el medioambiente , para que nosotros, no hagamos macanas, sí, claro!)

En fin, mi consejo es: Desconfie. No se deje manejar así nomás. No apoye causas de las que no tiene una visión imparcial.
Ahora parece que se va a armar con Irán. Y yo no conozco mucho de Irán.
Pero si sé una cosa. Si están en la mira de los Yanquees…..ALGO DE RAZÓN, DEBEN TENER!


Autor: Comandante Gaucho Santillán.

Y ahora dando una nota de color, oigamos al grupo punk libertario español SKA-P



Musicalización: igrac komarac (el mosquito bailarín)

Etiquetas: