miércoles, 24 de octubre de 2007

LOS POEMAS TENEBROSOS

Como anticipo a la inminente Semana del Terror que comenzará el viernes 26, en concordancia con los festejos del 6* cumplemes de nuestra amada República, les ofrecemos esta nueva entrega de poemas del Gaucho Santillán:



POEMAS TENEBROSOS


I

Los errores que hube cometido,
Lo indigno de mis vidas pasadas,
Con creces, en esta vida que vivo,
Lo habrè de pagar, sin faltar nada.

II

Sonrisas, escasas para mì, han sido.
Errante ola, temblorosa barca,
Ansiedad loca, inexplicable sino.
Tan solo sonreir, antes de la parca.


III

Amantes amigos, a mì me han faltado,
Y no los añoro, ni los hecho en falta..
Solo deseo, poder estar callado.

IV
Hermosos sentimientos, o vileza llana.
No los recuerdo, los he olvidado;
Solo deseo, silencio en el alma.


-------------------------------------------------------------------------------------


I

No quiero vanas promesas que resuenen,
En mis oìdos, como dulces melodías;
Quiero verdades, verdades que atruenen;
Es con sinsabores, que lleno mis dìas.


II
No busco sonrisas, ni futuro cierto,
Ni calma inocencia, esperando el mañana.
Yo quiero la rabia, el odio despiertos,
Porque no es mi vida, la vida soñada.


III
Soy prisionero, del mundo y sus leyes,
Y cuando me acuesto, buscando la calma,
Me ataca el recuerdo, que duele, que duele.

IV
Màs cuando yo muera, y ante Dios, mi alma,
A esta pena y tormento tan crueles,
No habrà explicaciones….aùn, he de darlas!




-------------------------------------------------------------------------------------


I
Lejana. Siniestra. La aurora asomaba.
En la vieja plaza, de la vieja aldea,
Erguìa su horrible pavura esquelètica,
El tosco patíbulo, de fresca madera.

II
Fue en ese momento, de vida perdida,
Que buscò en la sombra, oscura y cerrada,
Aquellos recuerdo, de horas compartidas,
Con gràcil figura, de mujer, su amada.

III
Bebièndose el tiempo, en espera sombrìa;
Con hiel en la boca, con rabiosa furia,
Prometiò a la amada, el volver a verla.

IV
Y negando las luces, que ya entreveìa;
Esperò en el cuarto, de paredes desnudas.
La aurora asomaba. Lejana. Siniestra.


Autor: El Gaucho Santillán

Etiquetas: ,

234 comentarios:

A las 24 de octubre de 2007, 13:29 , Blogger eMe ha dicho...

Buuuhhhhhh!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, que bonitos!!! Aunque los dos primeros me resultaron tristes... Me gustaron mucho!!!
Felicitaciones!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:35 , Anonymous Silvia ha dicho...

Gaucho, muy buenos, pero tristonios.
Maguita, que macana que no puedas tomar nada para el dolor.

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Gaucho, que espantooooo!!! (que no quiere decir espantoso, ojo!)

Me gustó mucho el segundo poema.

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

GUAUUUUUUUUUUUUUU Gaucho usted es en verdad una alma atormentada.

Don Cato si me estas leyendo, porfi mandame por mail las fotos de los piecitos de Tamara en la redacción estan todos como locos!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Gaucho, le noto influencias de Cesar Vallejo.

Sil, mejor asi. Ya tomo suficientes cosas...

Hola Eme, Vivius!

Vivius, ahora si que no te subís a mi auto! JAJAJAJAJAJAJAJA

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:47 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Mosky!

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Amigos!!!! y Amigas!!!!! Coincido con Vivius...me gusta el segundo...yo tambi�n soy melanc�lica (triste b�h!)Maga!!! como va??? Pudiste dormir alguito??

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola maguita como anda?
Vio lo de Tamara esa mujer no tiene nombre, ¿viste que hermosas patas que tiene? y esos piecitos y esos deditos calculo que mi amigo Luca tambien debe estar alzadito.

Tamara si esas son las vías como será la estación !!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:56 , Blogger La Maga ha dicho...

No, baby, casi ni dormí, pero bien. Reponiendome, pero firrrme para el viernes...

 
A las 24 de octubre de 2007, 13:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Patas?? Las voy a ver...
Yo tengo patita chica. Calzo 36.

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:03 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahhhhh, que zapatitos.....
Pero los de tango son en general negros o, negros o rojos, como los míos...

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:06 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes acaloradas!!!!!

Gaucho, lo suyo es sublime...coincido con el 2do poema.
Las chicas Bloguetianas somos algo melancolicas/tristonas, parece.

Maguita, como stas???? mejorcito?? reponiendote???

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:11 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Maga, no me da miedo en absoluto. Soy una convencida de que todo tiene un porque. Locos sueltos hay en todos lados, así que adelante!
Igualmente no creo que puedas manejar con cuello ortopédico!

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Mido 1,70 y calzo 37 desde hace 4 años, y cada vez que me compro zapatos a los vendedores les llama la atención "la poca base" que tengo...juaaaaasssssss

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Los hombres quedaron desmayados del placer de verle los pies y piernas a Tamara??? porque no aparecen...

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustan pasar por mi blog? subí post

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Aniuska, estoy bien, superando el susto, mas que nada, pero bien.

Vivius, he manejado hasta con un ojo emparchado... Igual, ayer manejaba papá y la culpa no fue de él... Fué solo una circunstancia.

Babyuska, medimos lo mismo, pero calzo un número menos... como le digo a mi marido, camino sobre muñones!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:17 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahí voy, baby!

 
A las 24 de octubre de 2007, 14:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce...estás viendo Salomé??? creo que descubrí el tema de la droga + la curita: es LSD ;P

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:34 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas tardes!
Gaucho! muy lindos tus poemas tenebrosos! los adelantamos para ir entrando en clima, buuuuhhh!

Maga: ¿andas mejorcita? ¿cómo pasaste la noche? ¿jugaron al TEG? (¡si me habré quedado despierta hasta el amanecer en eternas partidas de TEG!!)

chicas, si de piecitos hablamos, yo calzo 35! gané!! juejeue!
¿Asi que hoy se armó fiesta fetichista en TAmaralandia? ¡los muchachos estan como loooocos!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:42 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Rachel, no aparece ninguno, Marce me parece que se desmayó, el Dr. ni te cuento, el mosquito está que arde, en fin. El tema pasa porque no nos conocen.

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:43 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel!!! Piecito de princesa de cuento!!!

Sí Silvia, están todos desmayados!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Si... ya veo!
¿Y nuestra Angel Editora salió volando espantada que no actualiza desde el mediodia?

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, que piecito!!
Dormir, lo que se dice dormir no dormi casi nada... encontramos algo mas interesante que hacer, a pesar del dolor de cabeza...

Silvia, tenemos que poner orden. podemos sacarnos fotos de nuestros piecitos y mandarlos a la redacción, para que vean que nosotras tambien somos divas.

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:56 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

mmm! Cuidado Maga, a ver si todavía se lastima mas!

Si, chicas, ¡tanto lio por unos piecitos! (son lindos, eso si)
Aunque si mandan fotos, lo mas seguro es que Camestres y el mosquito las acaparen y no las larguen!!!

¿A ustedes les parece? Yo acá solita actualizando el blog y ellos baboseandose en Tamaralandia.

(subí cartel por la Semana del Terror, les gusta?)

 
A las 24 de octubre de 2007, 15:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, los hombres son asi... con tal de no laburar... jejejejejeje
Me gusta el cartel!!!! Ta bueno!!!
Che, realmente me asusta no saber a quien votar...

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:02 , Anonymous Silvia ha dicho...

Muy bueno Rachel el cartel, por eso es la semana del terror, por la votación , Maga. Me imagino que los disfraces para el 26 serán alusivos al tema en cuestión, yo el disfraz de bruja lo tengo incorporado siempre, no necesito disfraz, jajaja

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:06 , Blogger eMe ha dicho...

Rachel, excelente cartel!!!

Yo que vos hago un piquete para que vuelvan los babosos de Tamaralandia y se pongan a laburar!!!!!! jajajajaja

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:07 , Blogger La Maga ha dicho...

Por eso lo decía, Silvia! Me parece que me voy para Uruguay... Además, voto Gobernador!!
Si por disfraces de terror, tenemos tantos como candidatos haya para estas elecciones...
Mirá , Sil, si hablamos de brujas, vos sabés que ayer sabía que algo nos esperaba... y nos esperó un 147 blanco!!
Si puedo encontrarlas, el viernes les tiro las cartas (no por la cabeza), a ver que les depara el destino...
mmmmmmmmm, soy media brujita y media maga...

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:13 , Blogger eMe ha dicho...

Chicas, tendríamos que ponernos los tacos ahora!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:14 , Blogger La Maga ha dicho...

MMMmmm, buena idea, Eme!
Me voy a cambiar!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:16 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Eso chicas, vamos a tener que hacer magia para elegir bien!

Me alegro que les haya gustado el cartelito. Me lo pasó Mirko.
(Mirko: agradecele al diseñador, quedó buenísimo!)

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:17 , Blogger babylonia ha dicho...

ya que se viene la semana del terror yo me disfrazo de: Kristina!!!
Chicas me voy con mis niñas a pasear otra vez (se nota que me saqué la faja? juuaasss) estoy libre. soooy libreee como el viento!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Yo tambien salgo a tomar solcito ¡hasta luego!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo tengo que descansar un rato... pero dejo mis piecitos "en alto".

Los leo después!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:36 , Blogger eMe ha dicho...

MMmm no consigo una foto decente de tacos... :( en esta mucho no se ven pero me gustó!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:42 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Rachel, bárbaro el cartel!!!! Me gusta mucho!

Chicas, que lindos zapatitos! Ya me busco los míos y me cambio.

Maga, yo me anoto con lo de las cartas, me gusta lo esotérico.

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:47 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Como andamos. Acá está haciendo un calor de espanto. En realidad estos poemas (creo) no pegaban con nada, así que fueron de "aperitivo" de la semana del terror jajajajajaja!!!!!
Después entro un ratito
Saludos a todos y a "ella" jajajajajajaj!!!!!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:51 , Anonymous Silvia ha dicho...

Yo también me anoto con las cartas, Maga, ya veo que nos rajan del boliche por el Aquelarre.

 
A las 24 de octubre de 2007, 16:59 , Blogger Anita ha dicho...

hola chicas....q buen cartel Rachel

oia, la onda es andar de tacos, estoy con sandalias chatitas...y bueh.

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Me pongo a buscar las cartas, entonces...

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:24 , Blogger eMe ha dicho...

Anitaaaaaaa!!!!!!

Estoy empantanada con el blog, ashuuuda, ashuuuuda!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:31 , Blogger Anita ha dicho...

empantanada????? en que blog????

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:32 , Blogger Anita ha dicho...

che..eme.......a vos no se te hace tarde para ir a flamencolates????

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

En el que intento que sea mío :(

Nnnnooooo... flamencolates es más tarde... me falta bastante aún.

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Silvia, por las dudas busquemos un lugar alternativo por si nos rajan! Yo creo que entre las risas, el cotorrerio (porque mudas no somos) y las cartas, podemos terminar sentadas en el pasto en Barrancas, seguro que de ahí no nos echan!

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:35 , Blogger eMe ha dicho...

(Anitus, leíste el mail?)

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:36 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, lo bueno del pasto es que si sumamos mis runas y mis ángeles hacemos unos manguitos!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:36 , Blogger Anita ha dicho...

al gmail, me mandaste eme????
alla voooooyy

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:39 , Blogger Anita ha dicho...

EME jajajajajajjajaja............
LOCA..........MAMA MIA!!!!AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA...........ya lei el mail

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:42 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Pero espectacular eMe!!!
Trae las runas nomás y los ángeles, yo llevo mis velas y los aceites aromáticos.
Aparte todas vamos con nuestros duendes que nos hablan!
Va a estar para alquilar balcones!

 
A las 24 de octubre de 2007, 17:51 , Blogger eMe ha dicho...

Y bueno Anita... no hablábamos de las manías!!!???

:)

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Por Dios no puede ser las patas que tiene esa mina!!!!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:29 , Blogger eMe ha dicho...

Claro que puede ser!!! Es la diosa Tamaralates de la que hablamos!!! Ella todo lo puede!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Acaba de ser designada Parimonio Universal del Cyberespacio, es el blog con las mejores gambas de Clarin, no hbalo de Cardozo ni Podeti pero que Kastrelli seguro.

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:47 , Blogger Anita ha dicho...

eme.........xq cazzo no me respondes el gmail??????? eh?? q tengo piojos???? eh????

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:48 , Anonymous luca hoy tipea con sus pies y ha dicho...

a mi me gustaron mucho los poemas , no me parecen para nada tristes , creo expresan distintas vivencias , con mucha sensibilidad.

lo que me parecio muy impactante , es el cartel de las " 6 historias del terror".

¿me parece a mi? o lo "pinto" un señor de este blog : con su coleccion de tampones sangrantes.

nota : he visto los pies de tamara , dudo que don torcuato sepa apreciarlos y usarlos como corresponde.

hace rato estoy pidiendo en tamaralandia un : "especial chabombas usadas"

reconozco que no fui fino , estoy intentando ser sutil ante ese pedido (cosa muy dificil para mi) ,vere si lo logro.

pd : señora steki yo no estaba durmiendo , me extraña que no sepa aun que mi madre , prefiere matar antes que ¡entregar el fijo!.

me voy a ver : feet adoration , creampie feets , a la "chachi" telesco : que se dejo las medias puestas y eso ¡tambien! me calienta muy mal y otras cositas lindas.

despues me interno en un hospital de RAFAEL CALZADA.

¡siempre quise ser un humilde zapatero!.

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:48 , Blogger eMe ha dicho...

Ahí estoyyyyyyyyy!!!

Estaba distraida en el celu con San Nicolás de los Arroyos!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 18:52 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajaja Mosquitommm, tendría que colgarle un cuadrito acá, en la República!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 19:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe estoy en eso, estoy en eso.

Luca afirmativo con la colección de tampones.

Luca 2: no se me ocurre como pedir especial chabombas, ni mucho menos tampones.

Luca3: Yo laburé 4 meses en una zapatería de minas a $ 600 por mes hasta que se me terminó la plata.

 
A las 24 de octubre de 2007, 19:36 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Papuchis!!!!!! donde estabas q todos te aclamaban????
Asi q te gustaron los piecitos de nuestra diosa???

 
A las 24 de octubre de 2007, 19:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Anita si se refiere a mi esta noche voy a tener que salir de cacería porque me gaste todo haciéndome la marmota.

 
A las 24 de octubre de 2007, 19:51 , Blogger Anita ha dicho...

Mosquito, andan todos como locos con los pies
encima con este calor salieron todos sus parientes a picotear

 
A las 24 de octubre de 2007, 19:59 , Anonymous luca pregunta pero no quiere saber la respuesta ha dicho...

señor mosquito : cuando usted se disfraza de mujer , ¿con que se pinta los labios? ¡no me lo conteste por favor!.

la editora quedo en las 17 30 pm , tal vez salga mas tarde : mi suplica.

si nuestra DIOSA hace un post comprando bombachas , pese a que ningun comment mio saldra sepan solo una cosa.

¡yo ese dia sere feliz!.

si quiere que la agregue a teresa , frida , greta y la editora : en ese tema yo casi no discrimino.......

anita : de su blog no me gusto que se pinte las uñas de los pies ¡eso es un pecado! , diga que yo tengo litros de acetona , no quiero manos , boquitas ni pies pintados , no acepto perfumes ,"care frees" tohallitas , odio los aros ,las bombachas ¡rojas! : en dias de gloria , tengo una amiguis (anita dixit) que viene derechito del gimnasio a mi dulce hogar , con tanguita blanca y muy suavecita por supuesto(si se ducha la mato y ella lo sabe muy bien).

¡uy! : me estoy poniendo cachondo.

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:30 , Blogger Anita ha dicho...

HOla

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:30 , Blogger Anita ha dicho...

aca toy

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:31 , Blogger Anita ha dicho...

esperando el numero sagrado ;)

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:31 , Blogger Anita ha dicho...

siiiii, siiiiii, siiiii
69

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:31 , Blogger Anita ha dicho...

aaaaaaaaayyyyyyyyyyssssssssss..........q liiiiiiindo
ahora si, me voy a cocinar pa el samuari

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho Santillán: es un buen anticipo el de hoy para la semana del terror. Este es el primer comentario que hago en este blog y me gustó más el tercero. Adalberto

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola! Adal, Merce, Mosky, Anita!

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, no "merce....

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis!!!Marce debo confesar que mi interés por Salomé ha decaído!! Usté no tiene la culpa, es que soy ciclotímica con las novelas (pedorras) y alguito infiel...de todas maneras creo que está por terminar, y a la noche miro a veces los 4400...una preguntita muuy íntima: también le gusta romper bombachas?? es una duda que me ha quedado!

 
A las 24 de octubre de 2007, 20:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindos piecitos Maga.

Luca no se pero me parece que fuimos a la misma escuela es verdat, es un pecado las uñitas de los pies pintadas, como máximo brillo usted es un gourmet!!!

PD: Todavía no eso no, lo que mi otro nombre es Barbarroja.

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Le gustan, mosky?
Como todos admiraban los de TDT... de celosa me desnudé y me dejé los zapatos puestos...

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:10 , Blogger La Maga ha dicho...

se fueron todos??
Y... la que cena a las 12 de la noche soy yo...
Bueno, me voy a leer por ahi...

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Abríguese Maga, abríguese.

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:23 , Blogger La Maga ha dicho...

Ahora me voy a buscar un chalcito...

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che alguien oyo esa que prometió Blumberg de que si es elegido gobernador de la Pcia de Buenos Aires nos mete a todos en cana y despues nos va soltando de a tanditas?

Así asegura que se van a terminar los delitos.

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga en serio está en bolas?

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:32 , Blogger La Maga ha dicho...

me estoy vistiendo...

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:45 , Blogger Anita ha dicho...

Hola maga........mosquito.....alguien mas queda por ahi????

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:45 , Anonymous luca ha dicho...

mosquito es NUESTRO deber enseñarle que nos gusta a las damas , solo ¡paso! del mal alento (eso se soluciona facil).

pd : me lleve a marzo el tema "barbarroja" , en esos dias solo practico un mete saca , porque las chiquis ahi estan que explotan.

bebe : voy a ser breve aunque daria para explayarme muuuucho su pregunta : me he comido mas de una bombachita en el momento exacto , soy de los que acompaño a la dama a comprarlas , es MUY importante la textura , tamaño y el color.

no me haga recordar a una DESUBICADA , que usaba una bombacha color blanca ¿combinada? con marron (parecia la camiseta de platense) ,por supuesto de solo ver eso , me enoje.

¡a ustedes les digo! : NO a colores pedorros , tampoco osen usar tanguitas que vengan con "corazoncitos" , un dibujito animado , la cara del che guevara , o un muy sutil "ingrese por aqui" ¡yo lo vi! , una dama que compra tres por 10$ en el once : merece morirse virgen.

de mi parte las pocas veces que me paso las arroje por el balcon (sin paracaidas)..... muchas gracias.

NOTA : no me calientan los zapatos , ni las medias de red , si es por mi vengan descalzas.......

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Si vamos descalzas se nos ensucian los pies....

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, y los culottes?

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:54 , Anonymous luca ha dicho...

¡uy! me acorde que una "pelo" un pie como el de frida y patora juntas , talle 41 , a mi me puede hasta un 38 y ¡mato! por un 35/36.

me fui (no sean mal pensadas).

es casi el cumple de mis HIJOS.

¡atrevidas!

mierda ahora quedo en mi mente "la bombacha de platense".

je me salio en versito.......

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:55 , Blogger eMe ha dicho...

Debo decir que adhiero a CASI TODO lo escrito...

Y yo pensé que era la única rara...

(Mosquitommm yo lo que escuché fue lo del banco de esperma obligatorio de Macri... y creí que me desmayaba del odio!!!)

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:56 , Blogger Anita ha dicho...

Yo uso culottes de encaje......me encantan..... oia , creo q me meti en una conversación a la q no me invitaron....masi!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:57 , Blogger Anita ha dicho...

eme, volviste!!!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 21:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Saludos a los melli!!
Que la pases lindo con tus hijos, marce!

Maguita

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:03 , Blogger eMe ha dicho...

Llegué recién, sudada como un obrero!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:04 , Blogger eMe ha dicho...

Anitus, vos me llamaste 8 menos 10???

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:05 , Blogger eMe ha dicho...

Feliz cumple para Luca y Flor, Marcelo. Y para ud. también que se recibió de papá.

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:08 , Blogger Anita ha dicho...

no eme, hoy si q no te llamé...si te envie un sms...

Marce, mañana es el cumple de los mellis,no??? q lo pasen lindo....14 años de ser padre.....q se siente???

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:10 , Blogger eMe ha dicho...

de donde es la característica 0220???

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:13 , Anonymous luca ha dicho...

Señora Eme : gracias ya me voy para alla.
le cuento que con su comment de las 22: 03.

¡ME MORI! : mientame que hay un PRIVILEGIADO ahora con usted TODA transpirada.

pagaria por solo leer ese "g mail" , sobre sus deliciosas manias..

hasta la madrugada.

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:16 , Anonymous luca ha dicho...

¡perdon! los comment + mi lento tipeo hacen que pase esto , ¡gracias! : maga anita , por los buenos deseos.

besos.

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:21 , Blogger eMe ha dicho...

No Marcelo, no hay nadie conmigo sudada y el gmail se lo puedo reenviar...

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buenas Noches.
¡Bienvenido Adalberto! Gracias por su comentario. Espero le guste su estadía en Bloguetia. Disculpe pero con el tema de los piecitos de Tamara hoy están todos como locos!
(bueh!, en realidad, mas locos que de costumbre, nada mas)

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:28 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Rachel!!! Guarda con sus piecitos de princesa que Luca está como loco y ud. calza justo lo que más le gusta!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:36 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias por avisar eMe! ¡no lo había visto!
Yo mejor vuelvo mas tarde.
¡besitos!

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:38 , Anonymous luca ha dicho...

Señora Eme : sea buena yo lo leere de madrugada.

nota : ¿porque? : ese "casi todo" de acuerdo , si en una parte tema pies estamos totalmente hermanados (pese a que los mios : dicen no son feos , no me gusta que me los toquen).

me encanta tambien si la chica se deja puestas las medias : ver los videitos de la "chachi telesco" , que nunca se saco unas medias grandotas (y lo bien que la paso esa mujer).

 
A las 24 de octubre de 2007, 22:41 , Blogger Anita ha dicho...

eme...andas por ahi?????
chifla!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 23:00 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Buenas noches, les doy las gracias a todos los que se procuparon por mi estado de salud, por suerte ya estoy repuesto.

El mosquito me vino a buscar a la Clínica y ahora está preparándome un tecito, dijo que seguro me va a reponer.

 
A las 24 de octubre de 2007, 23:04 , Blogger La Maga ha dicho...

Menos mal, Doc... en un momento pensé que lo perdíamos...

 
A las 24 de octubre de 2007, 23:08 , Blogger Anita ha dicho...

Doc, q alegria tener noticias suyas......estabamos todas preocupadas.....no nos haga esto, la proxima avise donde esta internado y lo vamos a visitar

 
A las 24 de octubre de 2007, 23:37 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE BOLUDO NO TE DISTE CUENTA QUE EL "TECITO" DEL MOSQUITO ES UN TAMPON PEDAZO DE FORRO!!!!!

 
A las 24 de octubre de 2007, 23:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Tómese esa bebida con gusanitos... eso lo va a revivir!

 
A las 25 de octubre de 2007, 0:10 , Blogger Anita ha dicho...

Susanna.....porque tanta agresion????

 
A las 25 de octubre de 2007, 0:24 , Blogger Anita ha dicho...

a la pucha.....quede solari

 
A las 25 de octubre de 2007, 8:26 , Blogger Anita ha dicho...

Tamara posteo un video de Palito Ortega!!! La Felicidad
hay q cantar hoy ♪ ♪ ♪ ♪ la felicidad, la ra la la....♪ ♪ ♪ ♪ ...
no me se la letra la ra la laaa ♪ ♪ ♪ ♪ ♪

Buen diiiiia a todos!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 9:22 , Blogger eMe ha dicho...

Y finalmente Tamaralates enloqueció...

Amén...

Buen díiiiiiiiiaaaaa!!!

(Dr. Camestres, me alegro que ya este repuesto)

 
A las 25 de octubre de 2007, 9:46 , Anonymous luca ha dicho...

Señora EmE : haga memoria yo postee a Ramon "palito" Ortega y puse ese videito , una tal Señora viviuska me dijo ¡no conocerlo! , ante mi sorpresa le pregute si era argentina .

lo mas loco (bueo por algo eso era y es un manicomio) , es que me dijo que si.

NOTA : yo le podria decir entera , la elaborada y profunda letra de ese tema , pero con usted yo estoy : ¡muy ofendido!.

 
A las 25 de octubre de 2007, 9:48 , Blogger eMe ha dicho...

Yo jamás pude encontrar el video de esa Chachi...

Ufa...

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:29 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día, amigates!!!!!
Cómo andan?
Ya estoy repodrida de esta humedad!!!!
Pero, está linda Buenos Aires, che.
Al final hoy no me voy a San Nicolás. Almorzaré con mi hijo y después me voy a ver a una amiga.
Y mañana almuerzo con DON CATO. Tal vez te puedas prender ANITA así después venimos a jugar con la compu. Jajaja!
Bueno, me voy a bañar.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen día!!! Tenemos en La Plata una temperatura de 25º con la humedás subiendo y un sol haaarmoso...y Tamara posteó UN VIDEO DE PALITO ORTEGA!!! Marce...vos sos un adelantado!!y decíme: quién coños es Chachi Telesco??
Hoy mirá Salomé y después me contás, tengo la fiestita del día de familia...en fin

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:31 , Blogger Steki ha dicho...

Che, me olvidé de lo más importante!
GAUCHO: a mí me gustan siempre sus poesías. Tienen un aire de nostalgia. Pero la más linda es la que me escribió a mí.
Besos gauchescos. STEKI.

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:33 , Blogger eMe ha dicho...

Steki!!!

(lo bueno de no ir a San Nicolás, es que San Nicolás viene a una!!! ;))

Mañana nos vemos!!! (no te quejes tanto que esto no es nada de humedad, si venías hace unas semanitas te morías!!!)

Buen día para todos!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:36 , Anonymous luca ha dicho...

ponga el ares o el "gugle" y baje : chachi telesco parte 1 y 2 , ahi la vera en tiernos videos que subio su primito a la internet , pero usted le prestara (supongo) mucha mas atencion al novio , el muy ¡NABO! (suele suceder en hombres bien dotados) , no sabe hacer ¡NADA! solo se quedo acostado : y la chachi esta "para enseñarle" muuuuuuuuchas cosas , es una chica que ¿cantaba? en "high school musical " , la rajaron por esos videos , hoy sera una chica Sofovich , hara lo mismo peo ganar mas dinero.

pd : cuando la editora de tamara se despabile aparecera la ¿letra? de "la felicidad" y algun detallecito mas......apotado por mi.....

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:41 , Blogger babylonia ha dicho...

chachi telesco es: GABRIELA?? la ídola de mis hijitas adoradas??? es actriz porno???como dijo Ricardo García el "marido" de Adriana Aguirre: "como esta el mundo...COOOMO ESTA EL MUNDO!!!!!!!!!"

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Marce, te envié un mail pero tu casilla me lo rebotó :(( trataré de reenviarlo...

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Estoy leyendo lo que escribí..pordió, que naba que soy...es de H.S.Musical Argentina! que bolú!que bolú!que bolú!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:43 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola chicos, buen día. eMe,Baby, Anita, Marce, Steki, cómo andan?
Vecina eMe, después hablamos por fono. Besos para todos

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:45 , Blogger eMe ha dicho...

No está por ningún lado... me lo perdí... siempre llego tarde a los "buenos" videos!!!

Silvia, vecinaaaaa!!! te llamo después de las 15 puede ser??? (antes de me complica hablar desde acá...)

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:46 , Anonymous luca ha dicho...

¡Doña SSSSSteki! : que manera de bañarse ¿eh? (me hizo recordar un llamado desde un baño).

¡no sean mal pensados! : estaba en mendoza.

(-:

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Sil, subí nuevo post, los invito a que pasen...Anita no te ví por ahí :(

 
A las 25 de octubre de 2007, 10:49 , Anonymous Silvia ha dicho...

Ningún problema, vecina, Baby, vuelo para tu blog.

 
A las 25 de octubre de 2007, 11:00 , Anonymous luca ha dicho...

Bebe : ¡no es actriz porno! la boluda se filmo con su novio , le presto la casa una semana a su primo , el muy guacho reviso algunos dvd y la "subio" a la internes (para ¡FELICIDAD! de muchos , me incluyo).

NOTA : ¡no soporto! "la calor" si no estoy en un mar , me voy a tirar en mi pelopincho y despues me encierro en mi pieza con aire acondicionado puesto en frio maximo.....

encima van a hacer 30 grados ¡que lo re mil pario! .

pd : ¿vieron la nueva propaganda de la Kristina? (la de los nenitos toooooodos lindos y muuyyyyyyy blanquitos) , por suerte el "nestor" recibio a los pumas y bajo el precio de las papas y la calabaza , cosa fundametal ya que se viene "halowin"........

 
A las 25 de octubre de 2007, 11:06 , Blogger babylonia ha dicho...

MArce...te envié oootro mail, y anoche alguien vió A dos voces en TN...estaban caasi toodos, "la "Kristina no fué dió la entrevista en "su"despacho con el forro de A.Fernández cuidandole la "retaguardia"semana del terror...HALLOOOOOWEEEENNNNNN!!!!!
Freddy Kruegger VOLVEEEEE te perdonamos, hacé justiciaaaaa

 
A las 25 de octubre de 2007, 11:32 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenos días para todos!!!! Tamara derrapó y me encantó!
Chichis estoy con muchas ganas de conocerlaaaaaaaasssss!
Marce, yo te dije que no conocía a Palito Ortega????? Lo que sí no conocía era ese video! Te juro que recuerdo tu post de Palito, pero sí te escribí eso estaba mamada!

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:34 , Anonymous gustavo ha dicho...

Hola, gente! Me alegro que lo tuyo solo haya sido un susto, Maga. Pero entre eso, la operación de Babylonia, y las posaderas grillé de Anita, me parece que sería bueno que vayamos pensando en abrir una Obra Social. Yo sugiero un nombrte tipo OSIBLO (Obra Social Integral de Bloguetia).
Dr. Camestres: qué tendríamos que hacer para darle personería jurídica?

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:41 , Blogger eMe ha dicho...

Excelente idea gustavo!!!

Por favor no olvidarse de algún traumatólogo para la rodilla de Cato y la mía.

Gracias!!!

(con bono o sin bono???)

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:44 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Yo me adhiero. Me puedo agrandar las lolas, Gus?

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:46 , Anonymous gustavo ha dicho...

Más todavía? Me querés ahogar, loca?

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:47 , Anonymous Mantis Agnóstico ha dicho...

Se podría conseguir porros baratos? Para mí, son un medicamento, fiera.

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:47 , Anonymous gustavo ha dicho...

Este pibe nos va a mandar a todos en cana...

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:49 , Anonymous gustavo ha dicho...

eMe: no se preocupe. De su rodillita me encargo yo. De la suya no, Don Cato.

 
A las 25 de octubre de 2007, 12:50 , Anonymous luca ha dicho...

vivi : creo que se mamo ese dia pero : ¿quien no lo hizo? , igual te acepto que no conocias el video del hermoso tema "la felicidad" y si a palito ortega.

Señora EmE : "baje al planeta tierra" (solo un ratito porque es muy divertido como usted vive en su propio mundo ) puse en el google : chachi telesco y casi ¡estalla! tiene los videos de la Señorita telesco , por todos lados.

¡por favor! : no los mire en su lugar de trabajo , todos dejaran de cumplir sus tareas y su empleo pendera de un hilo.

Bebe : gracias por tu mail , no te prometo ver a la Salome (vi minutos de "a dos voces" me dio muchisima bronca y verguenza).

estamos (perdon) en el CULO del mundo , en todos los sentidos , en un pais de primer mundo ni un presidente puede usar un celular para hacer un llamado personal , aca se reconoce "como si nada" que toda la campaña de la Kristina , viajes , hoteles de super lujo , helicopteros de 250.000 dolares mensuales(eso si "ELLA" nunca se baja hasta que no se apague el rotor : seria muy FEO que se despeine) , publicidad , el uso de canal 7 , los PAGAMOS TODOS nosotros , tampoco esta permitido hacer actos por inaugurar nada ni rcibir dadivas , mientras nos muestran "las manos limpias" y 1.000 palitos verdes que nunca volvieron a santa cruz y tanto mas .

seremos el 1 pais de toda la historia , donde el marido le otorgue la presidencia estando en vida , a su señora esposa....¡basta! me hace mal (de verdad).

me vuelvo a mi pieza con la gatita mili , desde hoy mi teve solo estara en la señal encuentros o cartoon network (segun mi humor) que viene ¡pesimo!.

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:24 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueeeenaaaaass, paisanaje! Aqui está lloviendo!
Me prendo a la obra social, Gustavo!
Ya mismo me voy a ver un video de esa "chachi", para ver quién coño es!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:26 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias gustavo.

Luca, solo aparece uno, los otros son otras cosas con ese nombre o ya fueron retirados :(

(obviamente no lo vía completo, solo me fijé si era... si necesito un abogado lo llamo a Camestres... habría que abrir el "consultorio" legal también...)

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:30 , Blogger La Maga ha dicho...

AAAaaahh, pero esa Chachi habia salido creo que en TVR!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:35 , Blogger La Maga ha dicho...

Marce, estás por ahi?
Como la pasaste ayer con los melli?
Espero que la hayas pasado lindo!
Besitos!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:42 , Blogger Anita ha dicho...

FELIZ CUMPLE PARA FLOR Y LUCA!!!! y muchas felicidades a Marcelo ya hace 14 años q sos padre!!

Felicidades....

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:42 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenas tardes, acá está diluviando!

Gustavo, me adhiero a la Obra Social, por favor que cubra tratamiento siquiatrico, terapias alternativas y una lipoaspiración!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:44 , Blogger La Maga ha dicho...

Gustavo, podemos sumar puntos, como la tarjeta jumbo... A ver si me cubro el pasaje a Alemania!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:45 , Blogger La Maga ha dicho...

Por fin se ve el mapita... tenemos visitantes de Israel??
Shalom!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:46 , Blogger La Maga ha dicho...

Chicuelinas, que hacemos si mañana llueve?

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:48 , Blogger Steki ha dicho...

MAGA: cómo estás? Te duele todo todavía?
LUCA: no ande contando intimidades, por Dio!
GUSTAVO: al final, yo soy la más vieja y la más sana y enterita! Aunque no me vendrían mal también un par de lolas! Jajaja.
Ci vediamo dopo.
BACI, STEKI.

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:50 , Anonymous gustavo ha dicho...

Buena idea lo de los puntos, Maga. Avisame cuando tengas pensado viajar, y a ver si te pegás una vueltita por Ulm.

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:51 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Maga, si mañana llueve llevamos paraguas!!!! Jiji!

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Gustavo, voy para ese lado... Heidelberg está cerca.

 
A las 25 de octubre de 2007, 13:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, me duele todo menos el pelo, pero fue una desgracia con suerte... el golpe en la cabeza, capaz y me arregla!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:03 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Bueenas!
¡ya se largó el diluvio! Que dia por Dios, pensar que temprano había un solcito relindo!

Gustavo: apoyo la idea de la obra social.

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:06 , Blogger Steki ha dicho...

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...
Me puse romanticona. Lástima que estoy solita!
Jajaja!
MAÑANA NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!
BACI, STEKI.

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Después les paso mi celular!!, Perdón, pero acá está granizando....

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:16 , Blogger La Maga ha dicho...

Steki, sé que dejaste unos números para ubicarte pero no los encuentro...
Maileame, o sino tenés drama, pasamelos por acá, ok?

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:26 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola chicos cómo andan. Yo me asocio, espero que las cirugías estéticas las cubra esta obra social.
Steki, tenés todos los datos para mañana? lugar y hora.
Maga, andás mejor?

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:32 , Anonymous luca ha dicho...

gente : los que pueden pongan a la "chiqui" legrand , invito a danielito scioli ¿adivina adivinador? quien le cortara la comidita......

mañana intentare ir , si no termino muy tarde con mis hijos , Doña Steki prenda su celular , asi le pregunto si todavia estan.

acepte (si quiere) mis disculpas , no lo hago mas , usted sabe que soy un buen pibe , aparte le deje de herencia mi cucu.

propongo a quienes lo quieran soplen bien fuerte , el incendio en california ya esta a pocos metros de una base naval (eso si ya hablan de atentados)....

gracias por los saludos a mis HIJOS.

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:37 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, Silvia, por suerte. Se me fueron las alucinaciones, jejejeje.
Lo malo es que me volvió el hambre!

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de octubre de 2007, 14:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Si podés, vení Marce!

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:17 , Blogger Steki ha dicho...

MAGA: ahí te mandé un sms!
MARCE: mi celular al igual que mi pc están on line, always!!!! Al final sorprendiste a tus hijos anoche? Ah no, cierto que ya sabían que ibas.
Bueno amigates, ci vediamo domani.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Los veo mas tarde!

Maguita

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Lo recibí, Steki. Ya te agendé.
THKS!

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:33 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola muchachada! Estoy haciend otodo lo posible para ponerme al día, pero la Repúbilca está a mil! Paso a relatar algunas cosillas:

1-Mirko, lo suyo ha sido enviado "a pie".
2-maga: me acabo de enterar! GUAU! Me alegro mucho que haya sido lo que fue, y nada más. Todo lo mejor de mi parte, en medio de mi esquizofrenia completamente desorganizada y enquilombada.
3-watson se la come.
4-el negrito de la foto, es chino? Pobre, le tocaro todas. (chiste che, no se enojen!)(xchiste de humor... negro HAHAHAH!)(otro chiste)(puta, que están susceptibles)
5-efemérides está reguaaana.
6-gaucho, chapeau chapeau, como siempre. Aunque todavía estoy un poco preocupado porque tus acentos se enderezaron en TdT, me alegra que tngas a tu "bichita" y me causa mucha gracia leerte así hehehehe tomate un fernet por mí (o fernet un tomate por mí, lo que te parezca)
7-maga, back to yous: cuando leí lo que contaste de los nenitos acercándoles agua se me llenaron los ojos de lágrimas, que emoción CARAJO! Ese tipo de cosas te hace querer volver a creer (si, querer volver a creer) en el ser humano.
8-luca, tu experimento Ares funca de mil maravillas y baja a kilómetros por hora, mi discografía ha revivido gracias a tu ayuda.
9-el culo te llueve.
10-años que se retiró el Diego.
11-no hay.
12-tampoco.
13-no es yeta!
Ah! Historia no muy interesante, el VW que aca se llama Bora, en USA se llama Jetta, pronunciado como yeta! Calculo que con ese nombre no hubiesen vendido ni 2...
8-

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:40 , Blogger La Maga ha dicho...

Don Cato, muchas Gracias por sus palabras... Le comento que en Alemania El Mitsubishi que acá se llama Montero, allá se llama "PAJERO".

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:56 , Blogger Don Cato ha dicho...

si, en Brasil también! hahahahah

 
A las 25 de octubre de 2007, 15:57 , Blogger Don Cato ha dicho...

ciento 69!

 
A las 25 de octubre de 2007, 16:01 , Anonymous Silvia ha dicho...

Bien Don Cato, le volvió a sus manos.

 
A las 25 de octubre de 2007, 16:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Gente, los leo mas tarde.
Cato, un beso grande por tus palabras.
Steki, yo no explico bien?
Marce, venite un ratito aunque sea. Yo te alcanzo con el auto, jejejeje

Me toca reposar patas arriba... sino mañana voy a parecer Cuasimodo!!!

Alles Gute!!!
Maguita

 
A las 25 de octubre de 2007, 16:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

DON CATO Gracias totalesssssss!!!!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 16:46 , Blogger Steki ha dicho...

MAGA: don't undestand, qué caranchos no explicás bien? Jajaja!

 
A las 25 de octubre de 2007, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Alguien que me ayude...

"Soy como un lamento,
Lamento boliviano"

quién cantaba este engendro???

(me pegó esta canción inmunda mi joven compañerito laborl... ;))

Anita no te rrriiiiaaassss!!!

MALA!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:01 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Y yo estoy aquí borracho y loco,/
y mi corazón idiota siempre brillaraaaaaaa!!!!!


Los enanitos verdes

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:07 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijij Gracias Vivius... ;)

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:15 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Creo que sigue así:

Y sho te amaré / te amaré por siempre / nena no te peines en la cama / que los viajantes se van a .... (no me acuerdo más)!

Besitos!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eMe aca lo tiene

http://www.youtube.com/watch?v=pkuLh4u0H8E

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me quieren agitar
me insitan a gritar
soy como una roca palabras no me tocan
adentro hay un volcan
que pronto va a estallar
yo quiero estar tranquilo...

Es mi situación una desolación
soy como un lamento, lamento boliviano
que un día empezo y no va a terminar
y a nadie hace daño...

Y yo estoy aquí
borracho y loco
y mi corazón idiota
siempre brillará
y yo te amaré
te amaré por siempre
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar...

Ooo
Y yo estoy aqui
borracho y loco
y mi corazon idiota
siempre brillará
y yo te amaré
te amaré por siempre
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar

Y yo estoy aqui
borracho y locoy mi corazon idiota
siempre brillará
y yo te amaré
te amaré por siempre
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Evidentemente la chica en cuestión comerciaba con su cuerpo

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:39 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola chicos. Mosqui encima que hiciste la ley para que no te dejen fumar, andás poniendo esas cosas!!!!
Cato, lo que pasa es que entro de cualquier máquina, hasta de lugares que se llaman "Ita Ibaté" y cosas por el estilo. Es una suerte que tengan acentos!!! Nunca del mismo ciber, o la empresa, o donde esté.
Bueno, saludos a todos, incluso el comilón del mosquito, que lo quiero mucho.
Pd: Y vamos la "bichita mala!!!" jajajajajajajajaja!!!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:45 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga!! como estás hoy??? en Urugual también se llama PAJERO! Moski lo de no peinarse en la cama para que no se atrasen los viajantes es un dicho boliviano !!! Mañana no voy por que como ya expliqué, con esto de la DBT maldita se me baja el azúcar en cualquier lado y por ahora me da miedito viajar sola por situación ídem no conduzco...veremos la próx. por ahora me quedo con la imagen que tengo en mi mente de cada una/o de Uds. (aunque a LaMaga ya la conozco, y a Steki y Anita también porque Anita posteó una foto de ellas y L.Card!!!)Marce...NO VISTE SALOME??? quiero saber que pasóoooo! aunque me lo imagino...seguro se cayó el avión u no pudo reencontrase con su vieja amiga.
Marce...con chiquita (creo que el lunes),estuvo el PELOTUDISIMO (sí, con tooodas las letras) de ALAK y el muy nabo no hablaba según me contaron...acá lo reputea todo el mundo!!!pero seguro que lo eligen igual :(
Está shoviendo con tutti en La Plata y ha bajado la temperatura con aumento de la humedás, para Alak que hoy cierra su ¿"campaña?" en Plaza Moreno con el"Chaqueño Palavecino"!!!!
Perdón por la graforragia.

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Escuchame guauchito vos te las dará de poeta pero eso te da un bill de indemnidad. Yo que vos me cuido.

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Escuchame guauchito vos te las dará de poeta pero eso te da un bill de indemnidad. Yo que vos me cuido.

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:47 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo...muy buena su idea de crear nuestra Obra Social, podemos agregar a nuestros concubinos??? y adhiero al pedido general (del lado femenino) de Cirugías Estéticas a cargo de la O.S. ;))

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:52 , Blogger eMe ha dicho...

Y se lo dijo dos veces, se lo dijo!!!

Ojo gauchoooo!!!

(Gracias Mosquitommmm por lo de la canción pedorra)

 
A las 25 de octubre de 2007, 17:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!

Mosqui! porfis, revisa el gugl.
¡besos! a la noche vuelvo!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:38 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me voy. Saludos a todos.
Pero primero, una cancioncita

ESTE MOSQUI BOTÓN!
ESTE MOSQUI BOTON!
ME GARCÓ EL CIGARRILLO,
LA TABACALERA QUE LO FUMOOOOOO!!!!

Pd: Juira bicho canasto!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:41 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Gente!
mosky, que amenaza!!
Baby, ya nos vamos a conocer, cuando mi marido largue MI auto, me voy pa tu casa... por ahi arriba quedó mi celular. Anotatelo.
Steki, le pregunto si no explico bien lo de los blogs!
Eme, que canción pedorra!!! A mi en una época se me habia pegado la de "EUROPE" I´ts the final countdowwwwwnnn tarararaaaaaaaaaa tarararaaaaaaa Que maaaaaaaaaall!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:42 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAAJAJAJAJA
GAUCHOOOOO! BICHO CANASTO???!!
JAJAAAAAAAAA
Usté sin dudas, es un poeta!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Maga!! como éstás?? Peor mni media naranja que desde que vió la película de Luis aguilé ( sí, creélo...la bajó con el Ares porque se la recomendó un amigo por lo bizarra!!!!) se la pasa cantando: ven a mi caaasa esta navidaaaaad!!!! puajjjj!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:50 , Blogger babylonia ha dicho...

Mañana te llamo cuando estén reunidos (a que hora?) para saludarlos a tuitos!!!y de paso para que te quede mi numero!

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:50 , Blogger La Maga ha dicho...

Baby. "yo soy tu aventura"????
Como me reiiiiiii! Muy buena

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:51 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Maga??? Este pibito no tiene perdón!!!

(en realidad no sé cuál es peor... el otro canta "una casheee me separaaaaaaaaaa!!!" Madre santa... me van a dejar sorrrrda estos dos!!!)

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:52 , Blogger La Maga ha dicho...

dale, llamame cuando lo necesites. Soy buena oreja.
Ups, no sé a que hora es lo de mañana! OUCH! (homero dixit)
Creo que 19:30hs.

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:53 , Blogger La Maga ha dicho...

EME, mandalo abajo de la lluvia, a ver si se calma...

 
A las 25 de octubre de 2007, 18:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Estaba pensando...no? digo...mmmme parece.... y ahora que lo pienso...
Yo mandé mi celular muy alegramente sin pensar que hay gente que leo esto y que tambien pasan por mi blog...
MMMMMMMMmmmmmmmmmmm
Como hago para borrarlo????
Fundadores!!!!!!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 19:01 , Blogger eMe ha dicho...

Maga... a mí me pareció que habías tirado muy suelta de cuerpo el celu...!!! jajajaja

Fijate que tus mensajes tienen que tener abajo a la izq. un tachito de basura, click ahí!!!

 
A las 25 de octubre de 2007, 19:02 , Blogger eMe ha dicho...

Uuuuyyyyyyyyyy

 
A las 25 de octubre de 2007, 19:02 , Blogger eMe ha dicho...

200... cómo factura esta República... lo parió...

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal