martes, 9 de octubre de 2007

Perfiles, Silvia.

Damas y caballeros, con ustedes .............................. Silvia !!!!!!!!!


Edad: más de 30, menos de 60

Estado Civil: Felizmente divorciada.

Ocupación: Se ocupa de la casa, de los hijos, del trabajo, de los amigos, y sobre todo andar en “cosas raras”, si son pesadas mejor.

Sexo: Femenino sin lugar a dudas.

Piedra preferida: Cualquier piedra preciosa, pero que sea cara, muy cara.

Ubicación Zodiacal: Capricornio , en el peronista Soquete, 6 de enero es la fecha de nacimiento.

Ubicación: Villa Urquiza-Microcentro, desde hace un tiempo incursiona en Bloguetia renovando su aire, actualmente tiene una casa quinta en las afueras de la capital de Bloguetia.

Historia: Silvia desde muy niña jugaba al Estanciero, al Monopolio y de ahí su afición a manejar guita, así fue que al crecer estuvo vinculada a la Patria Financiera, cuando una vez le preguntaron porque laburaba en bancos contestó como dijera Billy Sutton muchos años atrás “ porque ahí está la plata”, actualmente se ha diversificado, no solo se dedica al lavado de dinero para el Cartel de Juárez, sino que gracias a una pequeña imprenta en el sótano de su casa imprime moneda extranjera, eso sí ella para no ensuciarse con la tinta emplea a los dos o tres tipos que tiene secuestrados regularmente, y si como ella también dice con un sueldo no alcanza, así que por lo visto tiene varias ocupaciones, en el verano suele viajar a Siri Lanka para venderles armas a los rebeldes Tamil y de paso vuelve bronceadita y con vento, (perdón no es que vuelva al convento, quise decir que vuelve con $$$$$$$$.

Música: Barbra Streisand, Sinatra, Carpenters, Queen, Pink Floyd, Vinicius, Gal Costa, María Creuza, Montaner, Luismi, y toda música tranquila y romántica. Gracias a su hijo, escucha, y no le queda más remedio, a la Nueva Luna y otros conjuntos cumbieros. Ser madre no es nada fácil.

Libros y películas: Suspenso, mucho suspenso.

Gustos: Ama los animales, sobre todo a los gatos, por lo tanto tiene cuatro, (que coincidencia a mi también me encantan los gatos pero nunca me pude bancar a cuatro). Pinta, según el ánimo, paredes o artesanías, cose, (reitero dijo cose NdR), teje, borda y sabe abrir la puerta para ir a jugar.



Etiquetas: