viernes, 5 de octubre de 2007

SOBRE EL ASADO

Recordando que nuestro primer comentarista, mi gran amigo transandino Carlos Baeza Alarcón, nos preguntó hace ya algunos meses cómo se hace un buen asado, paso a explicarlo con lujo de detalles, especialmente teniendo en cuenta que en Chile, como en la Antártida, no hay vacas (realmente, el Gaucho Santillán sería más apropiado para esta tarea, pero está muy ocupado buscando agua, o sacando petróleo, eso no lo tengo muy claro).

Deben saber los lectores que un buen asado argentino, se hace con carne de vaca. Toda una serie de razones históricas sustentan este punto. En efecto, en la remota antigüedad, los paisanos se alimentaban con milanesas de soja, excepto los mazorqueros de Rosas, que, como es lógico, comían choclos. Esta dieta inapropiada para las tareas rurales obligó a buscar alimentos más sustanciosos, acordes con la difícil vida del gaucho. Como dijo un general de la guerra de la Triple Alianza: “ Si hubiéramos comido unos churrascos antes de la batalla, no habríamos perdido en Curupaytí“.

Los primeros asados experimentales se prepararon con carne de cuis, o de quirquincho, pero debido al escaso porte de estas bestias, el gobierno llamó a varios naturalistas a proponer un animal sustituto. Estos sabios, educados en la escuela de Cuvier, recomendaron el elefante, el hipopótamo o el rinoceronte. Solo cuando el Perito Moreno volvió de su viaje de exploración en la Patagonia con la infausta noticia de que ninguna de esas criaturas habitaba el territorio nacional, el gobierno decidió adoptar a la vaca como animal asable

De modo que, si Ud., estimado lector, desea hacer un asado, tiene primero que conseguirse una vaca. Puede comprarla, cazarla o robarla, que no vamos a andarnos con melindres a la hora de procurarnos el alimento. Si se decide a cazarla, le recordamos que la vaca, para ser tal, debe tener ubres. Si carece de ellas, pero tiene otra única particularidad anatómica colgando de su bajo vientre, es un novillo, y es también apropiado. Pero si el chizito del animal se encuentra asociado a dos formaciones ovoideas de considerables dimensiones, se trata de un toro. Aléjese con discreción, y, sobre todo, no se agache frente a la bestia.

Una vez en posesión de su vaca, se sugiere dejar reposar la carne. Animales sacrificados en condiciones de stress no son ideales para la ingesta, debido a la dureza de su carne. Recomendamos, por lo tanto, que lleve a la vaca a su casa por unos días, para que se relaje (la vaca, no usted). Si el animal sigue nervioso, antes de sacrificarla, emborráchela, o hágale fumar un porro. Mate a la vaca del modo más humano e incruento posible, pero no de hambre, porque la carne sale muy magra. Si la idea del crimen hace titubear su resolución, contrate un asesino a sueldo, o convenza a la vaca de que se suicide.

Una vez muerto el animal, proceda a faenarlo, usando las herramientas apropiadas (escalpelo, hacha y taladro neumático). Si sus conocimientos anatómicos son limitados, guíese por el Atlas de Anatomía Humana de Testut y Latarget. Recuerde que todos los cuadrúpedos tienen una similar disposición anatómica, a excepción de la presencia de una cola (los únicos mamíferos que la poseen son la vaca y la yarará). Para asar la carne, use leña o carbón, y evite el agregado de combustibles tales como fuego griego, napalm o nitroglicerina, que arrebatan la carne estropeando el sabor. Esperando que estos consejos les hayan sido útiles, me despido hasta la próxima.

Autor: Gustavo


(Nota: el autor agradece la ayuda, para la redacción de este artículo, de los gauchos Baruch Finkelstein, Thomas Mc Cormack y Vincenzo Di Nardi).

Etiquetas:

61 comentarios:

A las 5 de octubre de 2007, 0:22 , Blogger La Maga ha dicho...

Yo prefiero obviar el tema de robar la vaca, serenarla para que no se ponga nerviosa, matarla lo mas humanamente posible (Gustavo dixit), y faenarla, lo cual, supongo, me daría un poco de impresión... Eso se lo dejo a los muchachos... Yo me voy al jumbo, y listo.
Besos.

 
A las 5 de octubre de 2007, 0:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Tal cual Maga.
Yo si llego a ver cómo faenan una vaca, no vuelvo a probar carne en mi vida!
un churrasquito se ve mas bonito.

 
A las 5 de octubre de 2007, 0:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, yo VI como faenaban una vaca! NUNCA MAS! Mis tios son Gauchos gauchos y un dia fuimos de reunión familiar y mataron al "Pancho" que era mi novillito... Lo vi ahi, colgadito del árbol... y comí solo ensalada.
Yo prefiero NO ENTERARME de dónde sale mi peceto... mejor asi...

Mensajito de Steki en el otro post!

Besos, Rachel! (soy la única que tiene franco mañana?)

Buenas Noches Mágicas!

 
A las 5 de octubre de 2007, 4:08 , Anonymous luca ha dicho...

muy bueno el post : a mi en la secundaria me llevaron a mataderos , por ver la parte donde mataban vacas lograron que sea ¡un año vegetariano!

me negue y me banque con mucho gusto el 0 en tercer año por no disecar a una rana , me la lleve y la tire al agua del botanico.

una vaca sale 800 $ , y menos un par de partes(lengua y morcilla) yo me la como entera , para que tenga una muerte digna no le salgan nervios , ni durezas , yo la hago matar por ALAN ¡FAENA!.

creo que mi vaquita lo ve vestido de blanco con sus pelotudos sombreros y se muere tranquila.

la lavo en mi pelopincho , la incendio usando diarios viejos + algunas cajas de "GRAN FRAGATA" y ¡a comer! , hablando de GRAN FRAGATA , yo los conte y no traen 400 fosforos , los "TRES PATITOS" ¡tampoco traian 222! , si yo los ¡conte!.

no me gusta que me garquen , quien haya comido una DELICIOSA Y RELLENA VAQUITA DE LA "MARTONA" : nunca se comera una ¡VAUQUITA! re trucha , anorexica y mas aspera que lengua de gato

nota casi vergonzosa : ALAN FAENA ¡es pariente mio! , su "romance" con LETICIA BREDICE , puede compararse con los "tres hijos" que tiene el cantautor español "el niño" RAPHAEL , ALAN gusta mucho de cantar "el bala perdida" de JOSESITO VELEZ.....

 
A las 5 de octubre de 2007, 9:31 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia.
Gustavo, ud sabe q conosco al Tano Di Nardi, es más, un primo de él se caso con una de mis amigas.El samurai era vecino del Tano e iban al mismo club de HOckey (CUQ).....ahora me pongo a pensar, será q hablamos del mismo tano, el de Ranelagh???Y al Mc Comark lo conosco de la Asociación Argentina de Hockey s/c.

Les comento q de niña cuando iba a la chacra de mis abuelos en Misiones, se juntaban todos mis tios y primos mayores, para faenar alguna vaquita, por suerte(?) nunca vi como lo hacian.

 
A las 5 de octubre de 2007, 9:32 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Gustavo, excelente lo de la vaca!
Alguien puede tener consideración conmigo y explicarme como puedo hacer un buen fuego sin agregados de combustible o cosas raras????
Quiero comer un asadito y unas achuritas: pero no sé prender el fuego!

Buenos días para todos! Por fin llegó el viernes!

 
A las 5 de octubre de 2007, 10:30 , Blogger Anita ha dicho...

Vivi, te cuento q estando en el Country de Estudiantes de La Plata, un "vivo" estaba preparando el fueguito para el asado y no tuvo mejor idea q tirarle un chorro de alcohol,no esta de más contarte q el energúmeno estaba en cuero ( encima repeludo) y SE QUEMO LA ZAPAN !!! Y HASTA EL POBRE PERRITO COKER SE CHAMUSQUEO!!!vino la ambulancia y fue un domingo para olvidar.

Cualquier dia, te venis pa casa y te enseño personalmente a prender el fueguito.

 
A las 5 de octubre de 2007, 10:37 , Blogger eMe ha dicho...

Excelente post Gustavo, pero adhiero a la Maga... yo encaro para el Sr. Carrefour que me tiene la vaquita faenada y limpita, limpita...

Como no ingiero ni frutas ni verduras, si veo faenar a una vaquita muero de inanición!!!

Vivius, es más fácil de lo que una cree (cuando por fin aprendí no podría creer que hubiera tardado tanto en prestar atención!!!) solo hay que animarse.

Buen díiiiiiiiiiiaaa para todos!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 10:46 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Eme....q contusi???

 
A las 5 de octubre de 2007, 10:51 , Anonymous Silvia ha dicho...

Buen día para todos, gracias a Dios es viernes. Yo también prefiero ir al carnicero y comprar la carne lista para cocinar, me moriría de hambre si tuviera que matar cualquier animal. Vivius, indudablemente así como hay muchos asadores, hay distintas técnicas de encender el fuego. Yo lo enciendo con maderitas, bollos de papel de diario, y el carbón encima. Si no prende, un toque de ventilador, y listo el fuego.

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:02 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia, buen dia....mi técnica es muy parecida a la tuya, no uso el ventilador, tengo como un abanico.

Porque no nos juntamos las chicas y hacemos un rico asadito!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Buen día amiguis!!! Después de leer este post...veo una vaca y lloro!!! Yo a la parrilla tiro: berenjenas, choclos, papas, batatas, cebollas, pimientos envueltos en rollito ben! Ni en p..o entro a una carnicería (el olor me da nauseas y ni hablar si estaba embarazada!!) aunque debo confesar que unas costillitas, un solomillo, algun jamoncito de cerdo no me impresionan, la carne es diferente a la de vaca incluso el sabor, así que si me invitan a un asado...les salgo muy cara ( por las verduras y hortalizas!!ja)
y si viene a mi casa...se ca...n de hambre! no chiste, en casa mi media naranja hace muuuy buuuenos asados (por lo menos los invitados no se quejan y halagan!!)

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:04 , Blogger babylonia ha dicho...

No me están publicando en TDT...será por el reto que le dejé a laurita??? :((

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:07 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Bien chicas! Gracias Sil! Al final hay muchas mujeres bloguetianas que saben prender el fuego, mirá vos, que tul?

A ver, y cuando se pone el carbón debajo de la parrilla, cuando esta tipo coloradito el carbón?

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:18 , Anonymous Silvia ha dicho...

Hola Anita, la verdad que podemos organizar un asadito o una salida adonde quieran, yo soy materia dispuesta. Y es verdad Vivius, ya no tendrían que llamarnos sexo débil.

 
A las 5 de octubre de 2007, 11:55 , Blogger eMe ha dicho...

Hola para todas!!!


Vivius, cuando se hace brasa lo "abrís".

Sil... te imaginás terminar prescindiendo de los hombres para hacer un asado!!!???

Jajajajaj se mueren!!! Mejor que lo hagan ellos ;)

 
A las 5 de octubre de 2007, 12:11 , Anonymous Silvia ha dicho...

Yo estoy acostumbrada, eMe, mi ex en su vida hizo un asado, siempre lo hacía yo, pero si hay un voluntario, mucho mejor.

 
A las 5 de octubre de 2007, 12:19 , Blogger Anita ha dicho...

Baby, vamos a las huertas q hay en pereyra, q salen un poco mas baratas las verduras y hortalizas, y son mas sanitas, y despues nos hacemos el asadito con tutti....carnecita, berenjenas, pimientos, con el correspondiente vinito tinto.....glup! tengo hambre!!!!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 12:20 , Blogger Anita ha dicho...

ajjajaj.....hasta ahora el único hombre q ha comentado es Luca...Marce!!! bendito tu eres entre todas las mujeres, ajjajaja....será q tenés q prender el fueguito vos???

 
A las 5 de octubre de 2007, 12:51 , Blogger Don Cato ha dicho...

Buenas tardes!
Luca, gracia spor las indicaciones, después te cuento como me fue.
Cuando tengan la nerca a punto me avisan si? Gracias...

 
A las 5 de octubre de 2007, 12:51 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Buen dia!!!
Yo no tengo ni la mas pálida idea de cómo se hace un asado.

Recuerdo una vez en una reunion en la casa de unos amigos, que de todos los hombres presentes, el único que sabia hacer el asado (y que lo hizo y muy rico) fue ¡un chino!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:05 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen dia a todos!
Les cuento que mi marido vivió toda la vida en depto. y yo en casa. Cuando nos mudamos para acá y mandamos a hacer la parrillita, yo sabia hacer el fuego pero el asado me salia medio quemadito, porque no me gusta la carne que todavia sangra. Pero a mi marido, si. Entonces, yharto de comer mi asado, se fijó en internet (!!!!) como se hacía el fuego y lo empezó a hacer él... y yo lo dejé, porsu... me salvé de seguir haciendo asados y los demás de comérselo!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:27 , Blogger Anita ha dicho...

Bueno chicas, entonces, pa cuando el asadito?????

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:36 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Eso, vamos asado bloguetiano y femenino!

Don Cato, Ud. lo minimo que puede hacer es servirnos las bebidas mientras preparamos la carne.

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:40 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

¡Don Cato!
Si nosotras hacemos el asado, a ud. le toca la ensalada!

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:41 , Blogger eMe ha dicho...

"mientras preparamos la carne"

...

mmmmmmmmmmmmmmmmm

!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 13:42 , Anonymous Silvia ha dicho...

Cuando quieran. Hay que organizarlo, nada más.

 
A las 5 de octubre de 2007, 14:18 , Blogger Don Cato ha dicho...

La ensalada, las bebidas, qué más?

 
A las 5 de octubre de 2007, 14:42 , Blogger eMe ha dicho...

El postre!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 15:46 , Blogger Isabel ha dicho...

Querido Gustavo:
Todo bien. Una narración bien completa. Pero... la embarraste al decir que un buen asado se hace con leña o carbón!!! Un buen asado se hace only con leña, como lo hago yo. Y, más rico aún, es darle un touch de jarilla antes de sacarlo de la parrilla.
VIVIUS: es fácil, yo te puedo enseñar. Si no tenés un brasero en la parrilla (léase lugar en donde se colocan los leños un poco más alto para que caigan las brasas), podés formar una pira, como las que hacían los indios y, en el medio, ponés leña chica, finita, maderitas o sarmientos de la vid, cosa que prenden bien rápido y ayudan a que los leños se vayan encendiendo. Cuando ya hay bastantes brasas procedés a traspasar las brasas, con una pala, debajo de la parrilla previamente recalentada para que chorree la grasa del asado anterior.
Y, como dijo ANITA también se pueden asar las verduras. Las papas, batatas y cebollas se tiran directamente en las brasas. Los pimientos se abren y se asan sobre la parrilla y ni les cuento si, además, le tiran un huevo adentro!
No se olviden que yo llego a Baires el 23 y me quedo hasta el 31, así que bien podríamos irnos de picnic!!!!
El sábado 27 tendré el encuentro Almacenero así que los demás días podríamos organizar algo, si les parece.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 5 de octubre de 2007, 15:46 , Anonymous LUCA GARNACHA Y HEREJE ha dicho...

yo la unica vez que intente hacer un asado , terminamos llamando a un delivery de pizzas.

don cato : te va a ir muy bien con ese ares.

pd : no quiero generar una polemica , comente por 1 vez en mi vida en podeti , solo porque vi un video ¿musical? para mi gusto muy feo .

me dijo HEREJE y que se ####### en el BLUES .

creo que no recibi "el toque del angel" , eso solo me pasa los 19 de julio.

¡brase visto!.

de madrugada intente ser entre otros : el "cardenal samore" , para mediar una lucha cuerpo a cuerpo entre el Gaucho , y Roby , parace que decidieron hacer lo que les puse al final : ma si ¡MATENSENN!

el blog PATITO FEO Y CUESTION DE PESO , no acepta hermosos comentarios mios.

hasta luego.

 
A las 5 de octubre de 2007, 15:55 , Anonymous Silvia ha dicho...

Steki, si no es asado será un vino, pero anotame con un presente. Viernes 26 estaría bueno, ah y festejamos el cumple mes de Bloguetia

 
A las 5 de octubre de 2007, 17:26 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, me cuesta entrar el coment. Les dejo saludos a todos. Muy bueno lo suyo Gus. Faltó agregar que para encender, lo mejor es bosta de vaca seca.
Buen finde para todos!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 17:40 , Blogger Viviuska Mamuska ha dicho...

Buenas tardes para todos!
Steki, me tendras que hacer un dibujito porque soy media "durazna".
eMe: sí dije "mientras preparamos la carne", así que bien está el mmmmmmmmmm!

Y Silvia,el 26 estaría muy bueno, si Steki puede y alguien más se prende espectaculllllllllaaaaarrr!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 17:44 , Blogger eMe ha dicho...

Yo también puedo!!!

 
A las 5 de octubre de 2007, 18:28 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, muchachos. Ya me voy. Maga, la otra vez le pregunté (no sé si me respondió) si su nick es por "Rayuela". Es así?
Besos a todos

 
A las 5 de octubre de 2007, 18:43 , Blogger La Maga ha dicho...

Si, Don Gaucho, le respondí pero creo que se habia ido ya...
Si, mi nick es por el personaje de Rayuela. Me siento identificada. Prefiero ser creación de un genio que creación divina... Viene de largo, mis amigos me dicen "Maga" nadie me llama por mi nombre...

 
A las 5 de octubre de 2007, 19:53 , Blogger Isabel ha dicho...

VIVIUSKA: es lo que yo había propuesto ya no sé cuándo ni dónde pero, la idea era aprovechar el cumple del 7° mes de BLOGUETIA y nos hacemos la bandera!!!!!
Vamos chicuelas, ponganse las pilas que el encuentro almacenero está más avanzado que éste!!!!
Buen finde para todos! Aunque, a juzgar por los noticieros, están pasados por agua!!!
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 5 de octubre de 2007, 20:44 , Anonymous luca se enojo y ha dicho...

¡asi no se puede!: estoy "pegado" a la pc. por otros temas , pero veo en "encuestate" ¿porque pensas que hay tantos divorcios?....respuesta breve y muy sencilla : ¡porque la gente aun se casa!.

en 24 horas logre NO salir en : patito feo , cuestion de peso , encuestate , encima no me aceptan para TVR que antonio cafiero es igualito al papa.

la editora de tamara hace rato no me censura , fui un comentarista "commodore" 64 de daniel hadad ¡algo estoy haciendo muy mal!.

digo mientras me como , unos chinchulines frios de ayer.

nota : anita el apuro no es bueno ya festejo por adelantado un triunfo de la ¿academia? en vano , ahora me trata de ¿hombre? : yo soy el pibe que filmo garbellano , en el prostibulo gay "spartacus" leyendo el libro gordo de petete , con el juez NORBERTO OYARBIDE..

diga que no ando por su zona , (soy un tanto ansioso a veces) le agregue ¡nafta! de un bidon al carbon , como dije llego al toque un buen delivery de pizzas , minutos antes los bomberos voluntarios de tortuguitas.

el asado "fallo" , pero : ¡que hermoso incendio provoque!.

un bestia se lastro un chorizo y un pedazo de lomo , todavia debe estar corriendo por la panamericana.....

 
A las 5 de octubre de 2007, 21:39 , Blogger Isabel ha dicho...

MARCE: andá aprontando el cu-cú y que no lo toque nadie!!!
BACI, STEKI.

 
A las 6 de octubre de 2007, 0:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Hoy hablaba con alguien sobre la teoría del caos y surgió además el tema del efecto mariposa...dos películas para recomendar para un finde que se asoma húmedo y frío: "El efecto mariposa" con Ashton Krutcher (sí ya sé que es medio nabo pero en acá peli trabaja muy bien y realmente la peli está muy bien lograda), otra: "Descarrilados" con mi amor Clive Owen y la bobita de Jennifer Aniston, otra historia que se las trae, espero que si no las vieron puedan hacerlos y las disfruten como yo...y si quieren después las comentamos...con asado y mate de por medio...NO MENTIRA!!! juaaaaassss

 
A las 6 de octubre de 2007, 0:43 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Baby: yo agregaría que "El efecto mariposa" es una buena pelicula, pero UN TREMENDO DRAMÓN!!
No sé, yo la verdad me arrepentí de haberla visto. Me hizo pelota.

 
A las 6 de octubre de 2007, 8:47 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola! yo volví a ver "sexto sentido", y me volvió a gustar. Casi más que "Rambito y Rambón". Que cosa! lo que he visto unas 42 veces, es "Casablanca", pero yo quiero que maten al negro!!

 
A las 6 de octubre de 2007, 9:50 , Blogger Anita ha dicho...

Bueeeeen Diiiiia, salio el solcito!!!!
Estaba durmiendo plácidamente, hasta q sonó el phone, para colmo el inalámbrico estaba en el living, asi q bajé la escalera semidormida para QUÉ???,si cortó y despues no volvio a llamar!!!!!Como odio esa gente q llama y luego no lo vuelve hacer.....grrrrrrrrrrgggggggggrrrrrrrrrrrrrr.
BUeno, pero ya q toy levantada, prendi la compu.
Besitos a todos y lindo sábado pa todos!!!!!

 
A las 6 de octubre de 2007, 14:54 , Anonymous luca ha dicho...

disculpeme analia , a veces uno la llama para solo escucharla.

veale la parte buena , vio el solcito y prendio la pc.

pd: a mi me gustaba mucho mas el " BRUCE WILLIS" , cuando lo veia por la tele en esa pelis onda "duro de martar" : de entrada nomas le tiraban una granada , ya en el medio paraba "de pechito un avion" ,se tiraba de una torre en llamas era arrolladom por un tren y el hombre ¡casi no se despeinaba!.

+ lo odio al WILLIS , por tener el HONOR de pasar sus noches con la mejor version de !DEMI MORE! (aunque lo haya dejado por un niño , y como la peor silvia suller
dijo que tenia "un chizito").

¿que me perdi? para pasar de un asado , sin anestecia a la zaga de : ¡RAMBITO Y RAMBON! dirigidas por enrique carreras Q.E.P.D.

¡ya entendi! salio tema "filmes" , yo soporte por el canal volver : "flores robadas de los jardines de quilmes" del genial libro del TURCO ASIS , solo para ver a alicia zanca ¡en pelotas! , hoy ella trabaja de "mujer barbuda" en un circo de gonzalez catan....

 
A las 6 de octubre de 2007, 15:05 , Anonymous luca ha dicho...

¡suerte que edite! :" MARTAR Y ARROLLADOM " : suena a una pelicula , con piramides y miles de extras griegos azotados.

¡no me afanen la idea! el guion de : MARTAR Y ARROLLADOM , esta tomando forma en mi mente.

¡puede fallar!.

¡buenos dias!

 
A las 6 de octubre de 2007, 16:22 , Anonymous luca con chayanne de luto antes de irse para lujan ha dicho...

¡vamos todavia! : MI peli va queriendo.

ELENCO.

MARTAR: margarito terere.

ARROLLADOM: la gorda matosas.


AMBIENTACION.

cambie las piramides ,por el obelisco , los miles de extras griegos son cartoneros , por un tema de presupuesto.

le agrego una parte para "llorar" una escena de "amor" , y la estreno hoy mismo en el cine TOOCADERO.

pd : me olvide que comente ante el triunfo PUMA VS FRANCIA les recorde a los ALL BLACKS ,y les dije que yo apoyaba a la seleccion femenina de fobal , que habia perdido 13 a 0 con las alemanas (todavia estan buscando las manos de nuestra arquera) , resultado que es un RECORD mundial , hoy lei creo que no les cai muy simpatico ¡pero son muy educados esos muchachos!.

espero que mañana "NUESTRO PUMAS" les ganen a los polacos , o a etiopia , yo quiero ver los PUMAS VS ALL BLACKS (se me hizo una OBSESION con eso).

la pelicula hace 4 minutos ¡ me fallo! : segun el INDEC ¡no hay cartoneros en argentina!.

nota y me despido : lo acepto , tengo "cuiqui" a menos de un dia de BOCA vs. los innombrables , ayer lleno chayanne el gallinero , ¡dios existio! (lo lamento por su padre) pero 50.000 SORDOS se mojaron al pedo.....un dia un avion de linea , hara justicia estrellandose contra el "monumental" , nos vengaremos de la "puerta 12".

llegaron mis hijos , se acabo este monologo.

¡POR FAVOR BOQUITA! SOLO GANALES A "ELLOS" , DESPUES ¡ES IGUAL! SI PERDES TODOS LOS DEMAS.

me voy caminando a lujan , ¡miles de jovenes! , esta mañana eran solo 38 no pueden estar tan equivocados , alli voy cardenal VERGOGLIO , hare como que me OLVIDE de tu paricipacion en 1.976 , en el secuestro de dos misioneros jesuitas....

¡AMEN!.

 
A las 6 de octubre de 2007, 16:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Marcee!! jajajajajajajj "VERGOGLIO???!!!" por favor!!! juaaassssss!!!!!!no puedo parar de reírme!! Rachel... y sí es un dramón, pero tiene que terminar asi...es "EL EFECTO MARIPOSA"!!! no puede ser de otra manera...yo detesto DYLCE NOVIEMBRE...otro dramón! Viste "Descarrilados"??? A pesar de la bobita de J. Anniston está muy muy buena, te la recomiento y de paso engolosinas la vista con MI AMOR Clive Owen.
Marce debo confesar que yo también tengo "miedito", en casa me van a regastar si no les ganamos a los plumíferos, Ruso le habrá pagado a Chayenne para convocar a 50.000 y después mandarse la Gran De La Rúa??? juaaasssss....
Que disfruten todos esta tarde maravillosamente primaveral!

 
A las 6 de octubre de 2007, 16:37 , Blogger Isabel ha dicho...

Hola a todos! Seré la única que está laburando?
Bueno, les cuento que vengo de una degustación y lunch que nos ofrecieron a las mujeres del diario en el mes del 124 aniversario, en la bodega Catena Zapata. Si algún día andan por Mendoza, se las recomiendo.
La bodega está construida como si fuera una pirámide maya. Mucha piedra, muchas escaleras, muchas barricas de roble! Pueden entrar en la página para ver.
Comenzamos degustando un Angélica Catena, chardonnay cosecha 2003. Una delicia! Y, después vino lo mejor, un Saint Felicien malbec cosecha 2005 y el último tinto Angélica Catena que ni sé de qué cosecha era ni qué varietal estaba tomando!!! Impresionante! Y, ahora, pretendo corregir el diario. En fin, ésta es la vida del laburante.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 6 de octubre de 2007, 18:09 , Anonymous luca ha dicho...

aprovecho un minuto de salida de mis hijos.

¡DON CATO! : ese ares baja hasta ¡100 cosas juntas! : yo como maximo lo habia puesto en 30.

BEBE IRAQUI : este "miedito" me esta haciendo sudar muy feo.

de momento espero que gane el "negro" HAMILTON el gran premio de china , no soportaria otra vez al "beto" ALONSO campeon de F1.

si pierde ¡BOQUITA! : mi tv se clavara en "UTILISIMA" no menos de 4 DIAS.

steki : el cucu sigue en las 10 y 10 pm , usted elija en que hora lo desea , me redimire de aquel "anana fizz"
¿esta bien con una sidra? : no te recomiendo para tu paladar , los tintos que se toma mi madre(en ayunas).

 
A las 6 de octubre de 2007, 18:18 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Baby: voy a tratar de ver "descarrilados" con tu amorcito Clive Owen (lo viste en El jardinero? esta buenisima).
Luca: me gustó tu guión, pero a esta altura, lo del Indec mas que realidad es Ciencia Ficcion!!!
Ah, y cambiá de obsesión: ya no hay posibilidad de ver a los Pumas vs. All Blacks!

 
A las 6 de octubre de 2007, 18:37 , Blogger Isabel ha dicho...

Hola BABY, hola LUCA, hola RACHEL!
Aguanten los tintos, aguante Clive Owen (divain!) y aguanten los Pumas!
Y yo, sigo laburando!
BACI, STEKI.

 
A las 6 de octubre de 2007, 18:45 , Blogger Anita ha dicho...

Mamuhis Steki estas bien con tanto vinito???? pobre el q lea el diario mañana, me parece q va a encontrar un par de errores, jajajjajajajaj...te quiero!!!!!!!

No te puedo creer q los franchutes le ganaran a los todo negro!!!!!

 
A las 6 de octubre de 2007, 19:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Amigos...noticia de ultimísimo momento!!!!: Zapingeando paso por Cosmo y adivinen quén estaba???!!! SSïiiii nuestra Diosa Tamara simpatiquísima y conSU REMETITA AZUUUUL!!!!! wwwwaaaaauuuuu!!!!
Steki: la primera vea que fuí al Casino flotante a cenar pedímos un tintillo Catena Zapata que costaba $140...y reconozco equilibrio precio calidad ( fué hace 5 años!)...en fin tendré que darme una vueltita por la bodega en Mza.!
Besos

 
A las 6 de octubre de 2007, 20:33 , Blogger Isabel ha dicho...

BABY: síiiiiiiiiii! Nos chupamos unos cuantos cientos de pesos! Buenísimo!!!!!!!1
ANUCHI: hola, cómo estás? Vas preparando el picnic del 26?
Che, pónganse las pilas para organizar la juntada. Miren que en el Alamcén ya está todo casi arreglado!
Qué pasó con los hombres de este rancho, eh? Se fueron todos?
Bueno, sigo laburando.
Besuchos.

 
A las 6 de octubre de 2007, 20:34 , Blogger Isabel ha dicho...

Perdón, me olvidé.
Pasen y vean dónde estuve hoy.
www.catenazapata.com

 
A las 6 de octubre de 2007, 21:10 , Anonymous luca ha dicho...

¡que año malo! : ya me perdi argentina vs congo por el sub 20 y ahora no vere a MIS all blacks!contra nuestros PUMAS.

RACHEL : si ¡no me avisas! ¿como queres que me entere?.

ya te iba a contestar : "aunque sea en la final tendran que jugar" .

vamos ¡mongolia! (o quien sea) mañana , estoy HARTO , que griten ¡GOLLLLL! UN TRY.

¡QUE LOS PARIO!.

ojala nunca nos destaquemos en WATER POLO , O "ESO" SERA LA: ¡TAPA DE TODOS LOS DIARIOS!.

 
A las 6 de octubre de 2007, 21:23 , Anonymous luca ha dicho...

me ¡acosan mis hijos! (con la pc)
tamara el sabado pasado estuvo en el programa "con estilo" NUESTRA DIOSA ¡esta gastando mucha platita!
en "reportajes" pagos por tv y radio.
babylonia :en serio lo tuyo me preocupa : no comes asado , ves salome , escuchas el paz martinez , y hoy le agregas la señal "cosmo" soy tv adictoy no se en que canal es.

babylonia una preguntita : ¿vos estas bien? , de ultima llamamos al anestecista , ya debiera haber pasado el efecto.

bebe iraqui : ¡es chiste! ¿eh? , despues miro en trasnoche si alguien me informa , contra quien juegan los PUMAS.

hamilton : "pole position! , quieren que gane un mulato ya "bombearon" muy mal a su favor 2 carreras.

¿como salio cambaceres? , solo por decir algo (pavote).

 
A las 6 de octubre de 2007, 23:57 , Blogger Anita ha dicho...

AGUANTE BOCA Y LOS PUMAS, MAÑANA!!!!!

QUIERO VER MUCHOS GOLES BOSTEROS Y TRYS PUMAS !!!!!!

 
A las 7 de octubre de 2007, 6:47 , Blogger "fiel gibson negra" ha dicho...

lo pongo aca para no joder el post nuevo : ¿para que lei los? ¡comentarios! del blog "boca" y river" si solo queria saber como formaba : MI BOQUITA.

TODAVIA TENGO UN ESPEJO EN MI MANO , PARA MIRARME Y GRITARME.

¡PELOTUDO!.

ME VOY A COMPRAR EL DIARIO PERFIL.

PD : LA COMANDANTE FOLINO ¡TENA TODA LA RAZON ! COBRAN 17, 50 $ PARA VER LA EDICION IMPRESA DE UN DIARIO QUE ES SOLO LEER : "LO QUE ESCUCHASTE EN LOS NOTICIEROS DE AYER".

LOS PUMAS JUEGAN : ¡CON ESCOCIA! , SI LOS PIBES JUEGAN EN KILT -(SUS POLLERAS)- MUY MAMADOS DEL MEJOR WHISKY Y TOCANDO MUSICA BRETONA CON GAITAS EN MANO : ¡LES PODEMOS GANAR! ESPERO QUE LOS ESCOCECES SE PONGAN "ZOLCILLONCAS" O AL MENOS ALGUNA "CHABOMBA" , SINO LAS DAMAS DESEARAN VER SOLO MUCHISIMOS "SCRUM"......DE TAN APASIONANTE EVENTO.

CHE : LEI ALGUN OTRO QUE TIENE EL MISMO ,PROBLEMA , A VECES NO ESTA "FACIL" PARA COMENTAR.

USE NOMBRE "GUGLE BLUBER" (UN NUEVO CHICLE).

GANO KIMI "RAICONEN" , HAMILTON SE QUEDO SIN NAFTA , YA ME PARECIA QUE NO SE LA IBAN A HACER "TAN FACIL" A : ¡UN NEGRO!.

¡QUE LO PARIO!.

LUCA GARNACHA SIN BOMBACHA.

 
A las 9 de octubre de 2007, 10:34 , Blogger BELMAR ha dicho...

;)

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal