lunes, 26 de noviembre de 2007

7* Cumplemes de Bloguetia

Bueno! Aqui estamos, cumplimos otro mes y ya van SIETE!

Lo cual nos alegra, nos pone muy contentos, muy piripipi, alegres, divertidos. En fin, mas del tomate que otros días, se nos chifla el moño, nos ponemos mas chapitas que de costumbre, se nos piantan mas jugadores, se nos salen mas patitos de la fila, etc. (sigan ustedes)

Por eso, el tema de esta fiesta son los dibujitos animados.

Bueno, el resto de la historia de Bloguetia ya la conocen, asi que nada mas. A seguir festejando.

Aqui van algunos videos divertidos.


Un oso al que le sale todo mal:




Una alienígena:



Y unos dinosaurios:




Firmado: Fundadores de Bloguetia.

Etiquetas:

175 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2007, 13:38 , Blogger eMe ha dicho...

Nos sube menos agua al tanque... nos faltan más caramelos en la caramelera... jajajajajaja en fin...

El Alien es TREMENDO!!!

Muy buenos videos y a festejar!!! Felicitaciones padres fundadores!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:44 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Gracias eME!
bueno, ya me tengo que ir corriendo!

bipbip! bipbip!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:46 , Blogger La Maga ha dicho...

ME MUERO CON EL OSITOO!!!
FELICITACIONES, CONGRATULATIONS, ETC

MGAGUITA

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:46 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

TE JURO QUE SI TE AGARRO SOS BOLETA!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BUENO,EL ALIEN!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

bip bip!!!!! bip bip!!!!
Para eso a tener que gastar todo el presupuesto de Bloguetia en productos ACME, Mantis!!!!

Bueno gente, despues vuelvo.

bip bip!!!! bip bip!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:48 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Maga... vos viste la cara de ese oso cuando mira "a cámara"???

Es excelente la animación!!! Pobrecitoooo!!!

Coyote, nunca vas a agarrar al Correcaminos!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:50 , Blogger eMe ha dicho...

Cierto Mosquitommmmm!!! hoy es 26, otro todos contra todos!!!

UUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Todavia no vi los videos...Felicidades, muchachos..que sigan firmes los Bloguetianos!! Saludetes

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:51 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Yo me tengo fe eMe.

Y mejor cuidate de Silvestre que esta medio alzadito.

Maga que linda panterita que sos!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:51 , Blogger La Maga ha dicho...

HOLA EME, está re bien hecho... me matóoooo!!! jaaaaa

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:52 , Blogger La Maga ha dicho...

Gracias, Mantis, que honor!!! Pensé que ud, le hablaba solo a Rachel...
Ud, está en el horno con esa pistola en la cabeza...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenísimo los videitos, aunque los miro rapidito y de reojo.

Y sí, estamos de la gorra, de la nuca, de la cabeza, que se le va a hacer!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:55 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

IRENE si queres la ciudadania de Bloguetia solamente tenes que pedirla en Tamaralandia, no hay cuota de ingreso ni revisacion aunque si queres ponerte en bolas nosotros no nos oponemos.

eMe veni que tengo este "paquetito" para vos.

Y ademas traje enjuague bucal.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, Hola!!! Sos "Pepe Le pú" (no sé como se escribe) que zorrino acosador!! me encantaba la gata que se le queria escapar, la cara de desesperaciónnnnnnnnnn!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Es cierto es cierto he cometido el peor de lo pecados.

Bueno espero que el correcaminos me disculpe pasa que hoy es feriado.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 13:59 , Blogger La Maga ha dicho...

jjaaaaaaaa, no era una pistola, disculpeme, Mantis.....

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola maga, en realidad quería la fotito de la gatita q se escapaba y no la encuentro a ella sola.
La gatita se llama Penélope y siempre me encantó Pepe Le Pew.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

Camestres... enjuague bucal... que buen gesto ha tenido!!!

Veo que en cualquier momento empieza el descontrol... estemmmmmmm

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:11 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius, copiá este link!!! :)

http://img7.imageshack.us/img7/4356/gata0gj.jpg

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Vivi, si la encuentro te marco el link.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:12 , Blogger La Maga ha dicho...

Bueno, eme la encontró, jajajaja

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:14 , Blogger eMe ha dicho...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/7f/Penelope3.jpg/200px-Penelope3.jpg

O en esta!!! :)

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Maguita, me cambi� de pilchita para estar a tono con los festejos

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:22 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Silvia!!!! Tanto tiempo! O debería decir, Campanita!?

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahora síiiiii! Gracias, eMe, de aMorosa.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 14:37 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

bip! bip! cambié video!

(algunas ya lo vieron cuando lo puse en TDT, pero como esta bueno lo subi acá)

besos!

bip! bip!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 15:04 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos. Gracias por los saludos. Es un orgullo ver lo lindo ( a mí, me parece lindo!!) que está este blog. Tanto por lo que escribe Gustavo, como por las sutilezas de Rachel . ( El mosqui no, hace macanas jajajajajaja!!!!)
Por lo demás, volví al Chaco, y otra vez el calor que te derrite.
Con respecto al mapa, en uno aparece Resistencia (soy yo), pero en el otro no. Porqué será?
Bueno, besos a todos y a "ella".
Y Mirko y Rachel, y mosqui y Camestres, y Gustavo, FELICITACIONES!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 15:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho querido!! yo mirando el mapita te creia en el centro de Australia, en Alice Spring !!!!

Parecés el animador de un casamiento dando las gracias, falta que alguien cante "Sunshine Regae".

 
A las 26 de noviembre de 2007, 15:40 , Blogger eMe ha dicho...

JJaaaaajajajaj Vivius!!! Esa cara de desesperacion es de antología!!!

Cómo me gusta esa gatita, es tan expresiva!!! El finde por fin me reúno nuevamente con mis felinos!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 15:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vamos Carajo, canejo y cangrejo!!!

Sí a mi me encantaba q ella corría cientos de kilómetros y el zoguinitoo llegaba saltando lo más campante y le decía ohhh, ven aquí zoguinitaaaaa...
Tenía una remera de Robinson con la imágen de Pepe Le Pew que la usaba para dormir... (que recuerdos!)

 
A las 26 de noviembre de 2007, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

DOCTOR CAMESTRES..O SEA..UD ME DICE QUE LA CIUDADANIA LA TENGO Q PEDIR EN LA SEDE TAMARA. MUY BIEN, AHI IRE CON MI DOCUMENTACION. YA MISMITO. Y ESPERO QUE ME DEN LA VISA. YO CREO QUE HE CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS: LEALTAD A LA PATRIA, VISITAS HIGIENICAS PERMANENTES, SIN ANTECEDENTES POLICIALES, MI UNICA DROGA ES EL NESQUIK HELADO.
GRACIAS DR CAMESTRES!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 16:33 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Ciudadana IRENE asi va a salir publicado en el blog de Tamara que como pertenece a un diario de mayor difusión eso le da la publicidad necesaria al acto.

LUEGO DE UNA REUNION AD HOC Y EN VIRTUD DEL PEDIDO DE CIUDADANIA SE EL INFORMA A LA SRTA. IRENE QUE SE LA NOMBRA CIUDADANA DE BLOGUETIA, FELICITACIONES!!!, VA PARA ALLA EL MOSQUITO RAUDAMENTE PARA ENTREGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA.

Por ser fecha patria queda exceptuada del servicio militar.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

SRES DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA REPUBLICA AUTONOMA Y LIBRE DE BLOGUETIA.
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE EL NOMBRAMIENTO DE MI PERSONA COMO CIUDADANA DE BLOGUETIA.
ESPERO SER UNA HONORABLE CONCIUDADANA PARA VOSOTROS. LLEVARE CON HONOR LA BANDERA DE LA REPUBLICA.
ATTE.
IRENE GARCIA VAZQUEZ

 
A las 26 de noviembre de 2007, 16:52 , Blogger Don Cato ha dicho...

Hola Irene, bienvenila a la República, que en un día como hoy se transforma en una Repúbica! Qué onda, hay alguien en bolas o nadie? Escucho mi voz hacer ecos en el Salón...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:05 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS DON CATO POR SU BIENVENIDA.
LO DE ESTAR EN BOLAS, COMO DIJO CAMESTRES, DEJEME UN TIEMPITO Y NO ME PARA NADIE, LE JURO. BESOS!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:21 , Blogger Sers ha dicho...

felicitaciones por el aniversario, el 7 es un buen número :p
Saludos

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:38 , Blogger La Maga ha dicho...

FELICITACIONES, Irene!!

Me fui a cambiar de pilcha...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:42 , Blogger La Maga ha dicho...

a ver ahora?

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:53 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola a todos,feliz cumplemeses!!!!
Felicito a los creadores de este MARAVILLOSO blog.Gracias a todos por tantos momentos de cultura,poesia,diversion y humor,etc.
muy lindos los videitos,muy gracioso el osito,la alien,tiene una voz prodigiosa lastima que la aplastaron,y los dinosaurios magistral,al fin sabemos por que se extinguieron ja ja ja ...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:55 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS MAGA Y A TODOS LOS QUE ME FELICITARON POR MI NUEVA CIUDADANIA BLOGUETIANA.!!!

ME DIO PENA EL PRIMER VIDEO, POBECHITO!!!!

BESITOS!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 17:57 , Anonymous kiradakash ha dicho...

me fui a preparar un nesquik y SE LO TOMARON TODO!!!!!! NOOOOO!!!!!!
soy capaz de matar al que se tomo todo el chocolate.
hay cosa con las cuales no tranzo,el helado y el nesquik.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:00 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola Irene,te felicito por tu ciudadania en Bloguetia,bien venida,es el mejor lugar para vacacionar.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:01 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno me voy a comprar chocolate,bay.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:08 , Blogger Clara y Pepe (los Chuquis) ha dicho...

Felicitaciones para ustedes y también para Irene!!... habrá alguna fiesta??, avisen con anticipación, que vivo medio lejos

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:19 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Tardes, como va la fiesta???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:25 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Que cara de enojada,Anita que te pasa a vos tambien te tomaron todo el nesquik?.
hola!!! ya estoy mas contenta porque compre otro y me tome de un saque medio litro mas o menos.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:27 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya me voy. Los quiero a todos. Saludos a la gente nueva y a los veteranos. Besos a todos, y a "ella". Chau

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:28 , Anonymous kiradakash ha dicho...

bueno me tengo que ir,surgio un imprevisto.mas tarde los leo,besos,besitos y besotes.
organicen una fiestita para esta noche,que hay mucho para festejar.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:30 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Kiradakash, no estoy enojada, yo soy asi nomás. Mi alegria va por dentro.
Me gustaron los disfraces que vi.
Me voy a repartir unas tarjetas para el cumple de mi hija, a la noche regreso para ver como van los festejos.

Kampai!!! Kampai!!!Kampai!!!( por cien años mas!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:56 , Anonymous kiradakash ha dicho...

hola solucionado el imprevisto volvi hay alguien???,aunque sea un perro que me me mueva la cola???.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:58 , Anonymous kiradakash ha dicho...

alguien me podria explicar como se hace para poner un dibujito en mi nombre???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 18:59 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola todos!
Irene, felicitaciones! Ya te inclui en nuestra lista!
Clara y Pepe, bienvenidos!

Kira, aqui estoy yo! no soy perro pero solo por hoy correcaminos.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:00 , Anonymous kiradakash ha dicho...

no me dejen sola...los necesito,me tomo otro nesquik y vuelvo.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola a todos, me volví a cambiar... soy muuuuuy indecisa...
Clara y Pepe, que lindo blog tienen! Bienvenidos!
Hola Kira!! no soy perro, pero... soy la pantera rosa, (por hoy).

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola a todos, me volví a cambiar... soy muuuuuy indecisa...
Clara y Pepe, que lindo blog tienen! Bienvenidos!
Hola Kira!! no soy perro, pero... soy la pantera rosa, (por hoy).

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:01 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola Rachel,como te vayyyy?

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:01 , Blogger La Maga ha dicho...

y porqué sali dos veces??
EXHIBICIONISTAAAAA!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:01 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola Rachel!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:08 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola Chicas.
Clara y Pepe. La fiesta es "virtual", asi que no hace falta ir a ningun lado, mas que al Salon del Gran Mat. (hoy adornado con posters de nuestros bidujos favoritos).
Yo amaba las desventuras del oso hormiguero y la hormiga! Pensar que siempre los vi en blanco y negro. Menuda sorpresa me llevé cuando vi que el oso era azul!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:08 , Blogger La Maga ha dicho...

Chicuelos y chicuelas, paso de nuevo a la noche!

Besos!
Maguita

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Rachel, jajajajajaaaaaaaa, me pasó lo mismooooooo! pobre oso!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:09 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Hola Maguita!!! en mi compu no sale tu dibu de pantera rosa.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:11 , Blogger eMe ha dicho...

Clara y Pepe, acá los 26 siempre hay fiesta en el Salón Gran Mat, el tema para que vayan sabiendo, es que suelen terminar... como decirlo... un poco descontroladas: todo el mundo en bolas, con muuuchas botellas vacías por todos lados, los chichitos desparramados por ahí y sin mucha memoria... es que son comunes los todos contra todos en los mesarios de la república

Bienvenidos... vayan cambiándose o pueden desnudarse ya... (hoy la temática es dibujitos animados!!!)

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:13 , Anonymous kiradakash ha dicho...

ya se arreglo,no entiendo mucho esta maquina de mer...estas muy linda panterita.
me gustaria saber como puedo hacer para poner un dibu en mi comentario,alguien con mucha paciencia y alma de doscente,mu lo puede explicar????

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:16 , Anonymous kiradakash ha dicho...

mu lo puede explicar noooo ja ja ja ... ME LO PUEDEN EXPLICAR??? ahora si.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:17 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Kira: tenes que sacar una cuenta de correo en gmail. Despues vas a blogger.com, accedes con tu cuenta y pones crear un blog. Completas toda la primera pantalla, despues cancelas (no hace falta seguir el resto). Con eso ya tenes armado tu perfil. Para la foto, editas perfil y le agregas el vinculo url de la fotito que hayas elegido.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:18 , Anonymous kiradakash ha dicho...

maga por eso yo no voy al gimnacio porque me pasaria lo mismo que al oso,ja ja ja,y lo peor que no bajaria ni un gramo.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:20 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, no me ves?
Yo si corro el colectivo, me pongo como el oso!!!! y ya van 6 años que dejé de fumar!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:20 , Anonymous kiradakash ha dicho...

GRACIAS RACHEL,MUY BUENA TU EXPLICACION,VOY A VER SI ALGUNO DE MIS NIÑOS ME AYUDA UN POQUITO Y LO HAGO.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:22 , Blogger La Maga ha dicho...

OIAAAAA, 69!!! sin buscarlo...
a disfrutar....
CHICOS/AS, VUELVO A LA NOCHE!

Maguita (hoy panterita)

PD: Nos leen de España!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:23 , Anonymous kiradakash ha dicho...

Ahora si te veo no se lo que le paso a mi compu que se habia puesto caprichosa,pero ya llegamos a un acuerdo.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:25 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Dale Kira. Cualquier cosa chiflanos.
Maga, es cierto, tu foto a veces entra y a veces no.
eMe: muy buena tu síntesis de los festejos. Ahora, Clara y Pepe se prenderán o salieron corriendo?

Bueno chicos, despues vuelvo.
besos!
bipbip!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:27 , Blogger eMe ha dicho...

Si salen corriendo se lo pierden!!! ;)

Hola para todas!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:52 , Blogger Steki ha dicho...

Hola a todossssssssss!
Había saludado en el otro post así que acá vengo con mi disfraz.

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE 7° MES FUNDADORES DE BLOGUETIA!!!

MIRKO, MOSKITEN, MANTIS, DR CAMESTRES, RACHEL, GAUCHO Y GUSTAVO

Saludos también a todos los conciudadanos y avisen de la partusa!

BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:54 , Blogger eMe ha dicho...

Otra pantera rosa!!! Hola Isa!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 19:57 , Blogger kiradakash ha dicho...

ya hice todo...estoy probando...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:04 , Blogger kiradakash ha dicho...

lo logre!!!!!!! tengo dibujito!!!!jajajaja gracias rachel!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:21 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL NEXUS!!! GRACIAS POR INCLUIRME!!! YA SOY CIUDADANA!!!!.
BESOS A TODOSSS!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:22 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLASS KIRA!!!!!! GRACIAS A VOS TBBB!!! Y DEFENDE TU NESQUIK!!!. SI NO TE VENIS A CASA QUE YO TENGO SIEMPRE!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:40 , Blogger IRENE ha dicho...

LA MAGA A VECES APARECES Y OTRAS NO, PQ ES ESO: UNA MAGA...UNA COPPERFIELD BLOGUETIANA!! JAJAA!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:44 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

Felicitaciones a los queridos bloguetianos!!!

Ando bastante ocupado, pero no queria dejar de pasar a saludar en este momento histórico, por lo demás, me estoy derritiendo y mi niño aparentemente tiene varicela.

Saludos para todos

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:46 , Blogger Landing_card ha dicho...

HOOOOOLLLLAAAAA!!!! Conciudadanossssss, tanto tiempo sin leerlos y parace que fue ayer que llegue aca. No podia faltar en este cumplemes y menos en el N° 7 que es mi numero favoritoooooo, jejejejeje, por varias razones... Espero que la esten pasando muy bien y pronto volvere, no sere millones pero ser el mejor de todos, ne voy a dar una vueltita por la Republica a ves todo lo nuevo que hay.
Saludos Genteeeeee!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Pucha Curare!!! ojala que tu niño se mejore. En estas epocas es casi normal te diria que tenga varicela y esas cosas eruptivas, a no amargarse. Y q no tome sol. Besos y paciencia!!!!!!!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 20:54 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...la verdad es que no tengo mucha idea de esto...pero...inicie mi propio rincon...y estoy visitando algunos blogs para que me ayuden a ver como es esto...por otra parte...no saben como me alegra su cumple mes...estoy demasiado feliz...no se imaginan...estem...bueno...espero que alguien me conteste...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola vegetal, hola landinggg qué milagro!!! :)

Cuál es la pregunta, exactamente, vegetal???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:12 , Blogger Landing_card ha dicho...

Hola eMe, tiempo sin verte, Te mando besos...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:24 , Blogger vegetal ha dicho...

hola eme...te convenia recibirme...ya que soy el principe de los sayajins...tengo varias preguntas...la verdad es que no se por donde empezar...emm...por ejemplo...¿por que este blog es tan diferente a los demas que visite?...no entiendo...si sigue tan bueno los voy a tener que eliminar a todos...y demostrarles que yo soy mejor...ja, ja...ja...porque les explico...mi afan es ser el amo del universo...y por sobre todas las cosas eliminar a un sujeto que se llama Kakarotto...si lo llegan a ver...diganle que lo estoy buscando para eliminarlo...por cierto...tengo otra pregunta...¿de que se trata eso de ser "ciudadano" o algo asi...?

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

BIENVENIDOS Y A PONERSE EN BOLAS QUE HOY SE COJE ES UN MANDATO !!!!LANDING_CARD QUERIDO AUNQUE SEA APARECE A LA TARDE PERO NO TE VAYAS TE QUEREMOS LANDING TE QUEREMOS!!!!
CLARA Y PEPE VAYAN PONIENDOSE EN BOLAS POR FAVOR.
VEGETAL VENGA QUE LO REGAMOS.
IRENE SOLO TE FALTA UN PASITO AHORA TENES QUE COMUNICARTE URGENTE CON:
mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

Vas a tener que llenar unas formas, y el mosquito te va a revisar.


Lo puse en celeste porque es el color de la remera eterna de Tamara y el color de nuestra amada bandera.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola EME...Hola Landing!!! como va???

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:32 , Blogger IRENE ha dicho...

Recien veo la nota de Mirko..ya te escribo...beso

 
A las 26 de noviembre de 2007, 21:56 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Buenasssss Nochesssssss!!!!!!
FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIANOS!!!!

Saludos a todos los que conozco y tambien a la gente nueva.


Vegetal: no se haga el piola, que acá el que viene haciendo el laburo para conquistar el universo soy YO!!!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:16 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimado vegetal:
¿por que este blog es tan diferente a los demas que visitaste?

Respuesta: no se cuales habras visitado, quizas lo diferente radique en que fue creado por varias personas y colaboran mas es decir no es unipersonal.

No tenes que eliminarnos para demostrar que sos el mejor.

Si queres podes ser el amo del universo, nosotros somos los amos de Bloguetia.

Si queres eliminalo a Kakrotto, si lo vemos le vamos a decir que lo andas buscano.

Ser ciudadano es eso pertenecer a Bloguetia, sin embargo podés entrar a este blog libremente eso si hay pautas como en todos lados.

Si querés enterarte de como es esto leenos y te vas a ir dando cuenta.

Bienvenido.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:20 , Blogger Sers ha dicho...

Muy buenos los videos, ya me bajo el del oso, la escena de la cinta me trajo recuerdos.. glup..
Felicitaciones a Irene.
un saludo.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:38 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, buenas Noches!
Sers, yo también tengo malos recuerdos de una maldita cinta de correr... me agarró los cordones... fué muy gracioso, sabés que cuando me caigo, me tiento mallllll. (ni hablar cuando OTRO se cae)
Hola a todos. Landing, no tengo el placer, pero que lindo gatito, jejejejeje.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:39 , Blogger La Maga ha dicho...

Kira, habemus foto!!!!
FELICITACIONES!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:40 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches....todo en orden??? Uy gente nuevaBienvenidos Vegetal, Clara y Pedro.
Landing, sweet heart, tanto tiempo!!!
Cariños a todos.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:45 , Blogger Dr. Dardo Curare ha dicho...

¿Donde esta Luca?

Dios! otra víctima de la intoxicación alcoholica!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

HOLA A TODOS! FELICITACIONES A IRENE NUESTRA NUEVA CONCIUDADANA!
Un abrazo fraternal en este nuevo mes aniversario!
Adalberto.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:56 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

100 !!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Me primereaste, mirko....

 
A las 26 de noviembre de 2007, 22:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Curare yo hoy soy Lucas pero Luca creo que esta preparando una critica de una pelicula porno, en serio es tan bueno en la descripción de los relatos que si se dedicara se llena de guita, es un nicho aun no desarrollado.

Adalberto muchísimas gracias por su regalo le aclaro que le voy a hacer una copia para mi hermanito.

Muchas gracias nuevamente !!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Maguita y eso que andas un una motoneta!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:02 , Blogger La Maga ha dicho...

Sip, paré para arreglarme la bufandita y se me adelantó usté... con esa pose de Napoleon... jejejejejeee

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Hoy, cuando buscaba mi disfraz, encontré unos dibujitos japoneses, MUY interesantes... se los tendría que pasar al crítico de pelis porno...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mándele maguita, cuidado con la bufandita no sea cosa que termine como Isadora Duncan que se le enredó la boa en el eje trasero del auto convertible y se desnucó, eso si que parece sacado del horóscopo peronista.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:14 , Blogger La Maga ha dicho...

Pero la bufandita es cortita... me preocupa mas mi colita enroscadita...

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CUAC !!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CUIDE SU COLITA MAGA CUIDELA QUE NO ES DE GOMA

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:20 , Blogger La Maga ha dicho...

JAJAJAJJAJAJAJAJA
jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajaja
ESO SI DOLERÍA MAS QUE LO DE LA BUFANDA.....

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:34 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, al mexicano que nos está leyendo!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola México!!!!
Vamos chicos saludenlo no sean pinches mojones!!!!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:40 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm necesito que me diga si los astros peronistas me van a seguir tratando como hoy hasta fin de año o si tengo chances de seguir viva!!!!


Ggggr qué lo parió!!

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:53 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola!
Landing! que lindo que hayas pasado a saludarnos!!!!!! ¡tanto tiempo!
¿Pasó gente nueva? Saludos y sean bienvenidos!
Kira, te felicito por la fotito y tu nuevo blog.

 
A las 26 de noviembre de 2007, 23:53 , Blogger La Maga ha dicho...

Gente, me voy a comer!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:02 , Blogger eMe ha dicho...

Uuuhhhhhh tooodooo blancoooo!!! Se publicarán o no los comments??? (Tamaralates dixit!!!)

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:09 , Blogger Deacon Frost ha dicho...

Que le paso eMe?? adonde ve todo blanco???? Ya se puso en pedo???

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:28 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAAAA..GRACIAS POR LA CIUDADANIAA!! HOLA ADAL!!!
HOLA MIRKO, MOSKI, EME, LANDING, KIRA, MAGA...DEACON...RACHEL,.ANITA, KOMARAC, CURARE!!!!!!!!!!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Se han ido a comer??? o dormir???.
vuelvo en un ratito a ver quien anda
.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:42 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola IRENE yo sigo laburando y mirando Bloguetia.

Deacon me llego tu perfilito pibe vos si que estas del tomate.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Mirko..que le sea leve su trabajo y q pueda descansar algo.
Hola Deacon..como va??

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:49 , Blogger La Maga ha dicho...

Buenas, gente!
Hola, deacon...Irene, Mirko...
Muero por ver el perfil de Deacon!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:50 , Blogger vegetal ha dicho...

mmm...yo no duermo...asique cuidate irene...porque quedamos nosotros solos...pero...no te preocupes porque nunca me rebajaria a involucrarme con una terricola comun y corriente como vos...hhmmm...y aun no entiendo porque les doy el privilegio de leer las palabras del principe de los sayajins...y por otra parte...sr. "mirko"...a mi nadie me riega...es mas...no me provoque...porque no quiero rebajarme a eliminar un terricola...que encima tiene como mascota a un mosquito...que ademas ¿¿¿baila???...ja...me gustaria ver eso...en fin...tengo asuntos mas importantes que atender...adios...

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:56 , Blogger Brynhild ha dicho...

Vegetal.. conocés los paramecios? van con vos.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:57 , Blogger La Maga ha dicho...

Un saludo a la persona de Costa Rica que nos est� leyendo!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:58 , Blogger La Maga ha dicho...

Brynhild, usted es nibelunga?

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Vegetal, odiar un poco esta bien, pero..tanto?..no t pongas asi...calmate o t saltaran las raices.
Deacon hola...
Maguita, holaaa!!!!!!!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

holas brynhild!! no t vi!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:00 , Blogger La Maga ha dicho...

Hola, Ire! Tenia calor y me cambié...

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:06 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...les explico (por unica vez ...vegetal es obviamente un personaje ficticio...y no busco faltarle el respeto a nadie...lo que pasa es que vegetal es un tipo sumamente orgulloso, de si mismo y de que es el principe de los sayajins...tambien es muy egoista, egocentrico, etc...en definitiva...odia todo y a todos, y lo unico que le importa es el mismo...jaja...y su afan es ser el mejor del universo...jaja...mañana pongo la biografia de vegetal en el rincon de vegetal...(por si les interesa...)...jajaja un saludo a todos...me gustaria que me sigan la corriente para pasar un buen rato...jaja chau a todos!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Maga deci que estan terminando los festejos y yo ya garche de lo lindo pero con esas patas, Madre si asi son las vias como sera la estación terminal!!!!

Vegetal no hay problema, yo por mi parte le voy a seguir la corriente, espero que no me de una patada.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Eso si el tema ese de los principes aca mucho no pega dado que somos muy republicanos, es mas yo en lo personal soy jacobino.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:14 , Blogger La Maga ha dicho...

jajajaja, diga que está dsfrazadito de patito bebé... y yo me cambié....

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:15 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...pero mas le vale que no intente decapitarme como hicieron en francia...porque lo voy a decapitar yo a usted...y a todos los que se me crucen mientras lo hago...solamente por diversion...

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo personalmente, no soy monarquica. Detesto a la manga de vagos con guita como los reyes, pero bueno..si hay un principe lo saludo igual, claro. Vegetal, ud no se impaciente que aca paciencia sobra y somos todos sociables..Eso si, no me pida que lo riegue seguido

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Epa Maga..y esa foto?? un comic no es seguro y el Pato Donald tampoco jajajajja

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:21 , Blogger La Maga ha dicho...

Me cambié, Ire, a ver si todavía me enganchaba la colita en la rueda de la moto!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah ok Maga..y tene cuidado pq se levanto vientito y te va a tomar el pechito..jajajjaa..Aparte a estas horas te agarran los bloguetianos insomnes y perdes como en la guerra

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:30 , Blogger La Maga ha dicho...

Jajajaaaaaaaaaa, Ire, creo que se fueron todos...
Y yo tambiénnnnnnnn....
Me voy a la ca-mi-ta!

Buenas Noches a todos!
maguita

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No maga el tema es que me estab tocando mientras miraba que linda que está.

IRENE yo tampoco me banco a esa manga de zanganos como el salame ese de Juan Carlos "El inútil", ese gonca que nunca se atrevió a decirle Por que no te callas al pelotudo de Bush.

Yo en lo personal lo único que me gusta de la monarquia es la Reina del Salame de Tandil porque lo bueno que tiene es que la elige la gente y dura un año nada mas, ah y el postre Imperial Ruso.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Igrac..Tiene razon y encima que les crece la prole como locos..cada vez son mas los reyecitos de España. todos lindos con cara de burgueses que solo morfan y le gastan la guita a los que laburan.
Lo del Salame lo comparto pq el salame me gusta en sanguche.
Y el Imperial ruso, no es demasiado dulce?? O me estoy confundiendo con el postre Balcarce??. Besos muchos

 
A las 27 de noviembre de 2007, 1:56 , Blogger vegetal ha dicho...

bueno...no me importa que odien a la monarquia...como dije...los odio y no espero que me quieran...yo soy principe y punto...adios...

 
A las 27 de noviembre de 2007, 2:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Komarac, Moski, Mirko y todos los q paseen por ahi, buenas noches, y hasta mañana!!!!!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 8:57 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENN DIAAAAAAAA!!!

BESOS Y TA LUEGOOOOO!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 9:21 , Blogger eMe ha dicho...

Buen día!!!

Vegetal, creo que vas a encontrar mucha gente que te siga la corriente, pero si ves que yo no arranco, empezá sin mí!!! ;)

Alguien por ahí???

 
A las 27 de noviembre de 2007, 10:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia EMee!!!

Vegetal me parece q no vas a encontrar muchos botanicos interesados en tu especie...jajaja.

Besitosss !!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 10:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día, cómo andan? eMe, cómo te va?

 
A las 27 de noviembre de 2007, 10:43 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Irene, Hola Silllll!!! Volvisteeee!!! Cómo la pasaste???

(Aviso parroquial, alguna "modista" en la sala???)

 
A las 27 de noviembre de 2007, 11:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, desde hoy bien tempra estoy dejando mensajes en lo de Tamara la diosa...y quedo estancada la salida de mensajitos. O sea: cuando entre habia 3...y luego de 2 horas..tb 3. Se desmayo el moderador?????

 
A las 27 de noviembre de 2007, 11:20 , Blogger Silvia ha dicho...

La pasé bien, me cansé bastante porque hice de niñera. Me tocó cuidar a mi nieta algunos días, divina la pendeja, pero me dejó de cama.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 11:25 , Blogger eMe ha dicho...

A mí me pasa cuando cuido a mi ahijado, encima es varón así que mucho juego tranqui no hay... el otro día nos entretuvimos bastante porque yo me empeñé en aprender a hacer jueguitos con la pelota y él me decía: "tía, es inútil, lo tuyo no es la pelota" Pobre!!! jajajajajaja!!!

La venganza fue jugando al Uno, jejeje no me puede ganar!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 12:19 , Blogger Steki ha dicho...

Buen día! Eme, Irene, Silvia,´cómo están?
Pueden creer que hace 12 días que estoy sin teléfono y me dijeron que me falta otro tanto más para que me lo arreglen? Grrrrrrrrrrr!
Y encima no hay otra compañía para cambiarse!
Por eso no paso tan seguido.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 13:09 , Blogger La Maga ha dicho...

Buen diaaaaaaaaa!
Ire, envidio que puedas quedarte hasta tarde levantada y después levantarte tan temprano... A mi me despiertan a garrotazos!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 13:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Steki!!! ojala pase prontito esta racha!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 14:19 , Blogger Sers ha dicho...

buenas tardes, tenía un poco de calor así que me cambié de ropa, espero no les moleste.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 14:32 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajajaj Sers, no creo que a las chichis les moleste, ahora... a los chicos mejor no les pregunte ;)

 
A las 27 de noviembre de 2007, 14:50 , Blogger vegetal ha dicho...

emm...irene...yo me llamo vegetal...y soy de especie sayajin...y a los botanicos se los puede meter en ya sabe donde...a mi no me importa lo que hagan...

 
A las 27 de noviembre de 2007, 14:59 , Blogger La Maga ha dicho...

Sers, que buen cambio de look!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 15:06 , Blogger La Maga ha dicho...

Los leo mas tarde!

Bye!
Maguita

 
A las 27 de noviembre de 2007, 15:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Güenas y santas, aparceros...como anda la pionada??..bueno, espero q esten bien...pase para saludar pero veo andan con la modorra aun jajaja...ta luegoooo!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:03 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola muchachos. Que calor. No se aguanta. Ese tema de Vegetal, es medio raro. Porque el verdadero nombre era "Vegueta". Y "Vegetal" es una cargada que le hicieron a la tira "Dragon Ball" mucho después.
Pd: de todas maneras, usaba arito!!!!!
Bueno, me voy, saludos a todos y a mi medio kinoto.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:04 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola amiguitos vengo de una expedición a los indios Ranqueles, tuve que secuestrar una historia clinica y me llevó nada mas que 4 horas en San Miguel y depues tuve que ir a los Polvorines es increible allá tambien hablan en castallano!!!!.

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:08 , Anonymous luca ha dicho...

Igrac ¿vio usted lo que es esa maga alada? MIERDA yo le tire que la queria onda "hermanita" , y ahora aca me ve arrepentido y tocandome a 4 manos (pedi ayuda no soy deforme).

¡que lo pario , no pego una!....

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:09 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya tengo que irme. Ahora voy a ver como es eso de poner un dibujito. Pero yo estoy buscando a Martín Fierro en bolas!!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:27 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Gaucho no te va inodoro Pereyra??????

 
A las 27 de noviembre de 2007, 16:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola a todos los hombres de Bloguetia, cómo andan? estaban desaparecidos

 
A las 27 de noviembre de 2007, 17:03 , Blogger eMe ha dicho...

Buenas tardessss!! Volví :)

 
A las 27 de noviembre de 2007, 17:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Maga..no creas jajaja..yo me levanto tempra, pero luego...aghh me quiero morir jajajaja

 
A las 27 de noviembre de 2007, 19:03 , Anonymous El Gaucho Santillán ha dicho...

Podría ser Inodoro Pereyra. Hay algún dibujo de Inodoro Pereyra en bolas?
Bueno, ya me voy. Saludos a todos.
Mirko, escribime si te llegó el Gran neoliberal
Chau besos y abrazos y un saludo a mi cuchi cuchi

 
A las 27 de noviembre de 2007, 19:03 , Blogger La Maga ha dicho...

CAMESTRES! Yo vivo cerquita de Los Polvorines!!!!

jajaja, Ireeeeeeeee, yo me levanto temprano, pero me duermo ua siestita, vio? aaahhhhhhhh, la vejezzzzzzz.....

 
A las 27 de noviembre de 2007, 21:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Cheeee q la maga vive por los polvorines!!!! no hablen mal!!! jajajaaa

 
A las 27 de noviembre de 2007, 21:53 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhh...me chafaron el 170..q cagada!!

 
A las 27 de noviembre de 2007, 22:21 , Blogger IRENE ha dicho...

DR. CAMESTRES. Recibi su correo. A la brevedad tendra en sus manos, o en su pc, mejor dicho, todas las respuestas sobre mi persona.
Gracias por su confianza. me esforzare por seguir siendo merecedora de ello.

 
A las 28 de noviembre de 2007, 10:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Holasss Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

 
A las 30 de noviembre de 2007, 8:00 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO..CHICA DE AL LADO T ANDA BUSCANDO DESDE BLOG DE TAMARA, ANDA ALLI!! PASO MENSAJE PQ ELLA TIENE TODO MAL EN LA PC..BESO

 

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal